Ruby Gloom escribió:En Freehand cuando usas muchos vectores, se va a tomar por culo siempre, pero eso es por los inútiles de Macromedia
; lo de colgarse, nunca, la única vez que se me jodió fué porque estuve trasteando
, pero si que se cuelga, aunque no tanto como las peceras; y lo de diseño, aún no he visto ni un PC bonito
no te preocupes el freehand esta acabado te pasas al indesing( como leches se llame ) y ya esta
sobre estetica fijo que alguna caja te iba a gustar
y ya te digo que a mi se me ha llegado a bloquear totalmente la maquina ( g5 dual ) y tener q tirar por reset para volver a iniciar que llevaba 5 minutos muerto ( no fue la unica vez ).
Falkiño
He visto la serie g5 por dentro, los nuevos tb y si, estan bien organizados salvo el tema de la memoria ram para mi gusto que tengas q desmontar los hd es una jodienda, aparte del calor que debe de soltar eso, pero es normal que lo hagan asi, tan ordenadito tienen para variar 6 componentes? siete? hace nada estube mirando el dual quad ( 8 cores ) de estacion de trabajo y al final deseche apple y adquiriendo los componentes yo mismo, simplemente por el precio , ofrecia mucho menos , mas caro y como comprenderas el osx a mi me da igual , ni tengo problemas con el windows ( de verdad que no aun que parezca mentira ) , de cuelges y demas ni nada por el estilo , ( bueno algun cierre de aplicacion y tal pero mas deribados por mi trabajo temas de render y memoria kaput , ya sea windows , linnuxxx ,osx o su tia )
Con lo de sencillo de acuerdo osx es mas sencillo, pero vamos como a mi esa cuestion me es indiferente personalmente estoy muy aconstubramdo a windows , osx lo que quieras
hasta iris