hablemos de lo que queramos (#45)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo estoy de acuerdo con Ruby; de todas maneras juegos para Mac hay; al menos al WoW que es al que juego, me sirve porque los CDs del juego son híbridos Mac/Windows y todo bien. Y otros, como Caballeros de la Antigua República, el Jedi Academy y el Neverwinter Nights me los jugué en su versión maquera.

No obstante, para mí el ordenador es algo secundario a la hora de jugar, para eso están las consolas ^^

Salu2!!
Falkiño escribió:Yo estoy de acuerdo con Ruby; de todas maneras juegos para Mac hay; al menos al WoW que es al que juego, me sirve porque los CDs del juego son híbridos Mac/Windows y todo bien. Y otros, como Caballeros de la Antigua República, el Jedi Academy y el Neverwinter Nights me los jugué en su versión maquera.

No obstante, para mí el ordenador es algo secundario a la hora de jugar, para eso están las consolas ^^

Salu2!!

q tendra q ver eso con q apple vende caro y no precisamente el tope de la gama?
ElChabaldelPc escribió:peor combustion y lightwave si tiran, fijate tu q cosas

lightwave tira hasta en un pentium II :-p

el mac es una opcion si tienes la aplicacion , eco plugins etc.. que usas si no , todo pa ellos. pero vamos como ya no se vasan en g45678 si no intel , luego es un pc con un os aparte [qmparto] en la vida me he arrepentido mas de comprarme un g5 dual, aparte del precio :P
ElChabaldelPc escribió:nos emos picado?
pues no porq sabes q ese progtrama solo se fabrica para mac OS

peor combustion y lightwave si tiran, fijate tu q cosas

A ver, no me he picado, tu me has preguntado que si reproduce HD, y yo te he contestado que no lo he probado, pero que si rula ese programa, se supone que si; y si quieres te pongo otro ejemplo de duración, los iMac de primera generación que tenemos en mi uni, que tienen casi 10 años, y ahi funcionan con el SO nuevo.

Edit: Apple vende diseñoe e imagen aparte de un ordenador, si para empezar, no te das cuenta de eso, mal vas; y aparte, busca PCs, similares de marca, a ver si son mucho más baratos; o simplemente, encuentra alguna pecera que se parezca a un iMac.
Apple es curiosamente la empresa vendedora de hardware con más satisfacción del cliente ¿no importa eso?
¿Has visto un Mac por dentro y lo has comparado con los "súper potentes clónicos"? Miras a mi Mac y no ves por dentro un solo cable; refrigeración perfecta; fiabilidad total (nada roto, nada funciona mal en más de 4 años y medio de uso continuo), OS cada vez mejor y más rápido (Windows Vista se queda en un mero intento de llegar al tobillo de Mac OSX) y, lo más importante, que consume los mismos recursos (no cada vez más RAM como otros) en cada versión .... por no mencionar que no tengo cosas raras. Todos mis colegas tienen cosas raras: uno que siempre le sale por la cara un cartel de error seguido de un núnero larguísimo sin saber el porqué; otro que no puede apagar el ordenador sino a la brava, porque si le da a "apagar" en el menú inicio no se le apaga nunca; otro al que se le rompió la RAM de manera inexplicable; otro al que los gigas del HDD le aparecen y desaparecen de forma mágica (miras y te dice 5 GB libres, sales vuelves a mirar y te dice 3 GB libres, haces lo mismo y te dice que está lleno, lo vuelves a hacer y te dice que 7 GB libres ..)

Todo eso hace que un ordenador no funciones correctamente ¿y qué es un ordenador que no funciona correctamente? una cosa inútil. Yo quiero una máquina que haga todo lo que se supone debe hacer con normalidad; es como si de repente no pudieras elegir el Canal Mii en la Wii por ejemplo. Y una máquina que no hace todo lo que se supone debe hacer es una máquina ineficaz; y una máquina ineficaz no la compro.

Apple es mucho más que diseño bonito y OS de la ostia.

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:
A ver, no me he picado, tu me has preguntado que si reproduce HD, y yo te he contestado que no lo he probado, pero que si rula ese programa, se supone que si; y si quieres te pongo otro ejemplo de duración, los iMac de primera generación que tenemos en mi uni, que tienen casi 10 años, y ahi funcionan con el SO nuevo.

u.. ahora q lo pienso... la serie emac no tiene solo 5 años? O_o

¿Has visto un Mac por dentro y lo has comparado con los "súper potentes clónicos"? Miras a mi Mac y no ves por dentro un solo cable; refrigeración perfecta; fiabilidad total (nada roto, nada funciona mal en más de 4 años y medio de uso continuo), OS cada vez mejor y más rápido (Windows Vista se queda en un mero intento de llegar al tobillo de Mac OSX) y, lo más importante, que consume los mismos recursos (no cada vez más RAM como otros) en cada versión .... por no mencionar que no tengo cosas raras. Todos mis colegas tienen cosas raras: uno que siempre le sale por la cara un cartel de error seguido de un núnero larguísimo sin saber el porqué; otro que no puede apagar el ordenador sino a la brava, porque si le da a "apagar" en el menú inicio no se le apaga nunca; otro al que se le rompió la RAM de manera inexplicable; otro al que los gigas del HDD le aparecen y desaparecen de forma mágica (miras y te dice 5 GB libres, sales vuelves a mirar y te dice 3 GB libres, haces lo mismo y te dice que está lleno, lo vuelves a hacer y te dice que 7 GB libres ..)

es facil q tengan mas clientes satisfechos tienendo tan pocas ventas en comparacion con las ventas de pcs
si existen casos raros, como aquellos primeros macbook basados en intel q se sobrecalentaban inexplicablemente

y tus amigos son unso paquetes informaticos [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:u.. ahora q lo pienso... la serie emac no tiene solo 5 años? O_o

5 para 6.

Edit: El único defecto que le veo al iMac nuevo, es que no puedes cambiar la gráfica como en el anterior.
ElChabaldelPc escribió:u.. ahora q lo pienso... la serie emac no tiene solo 5 años? O_o

Los iMac los inventó Jobs tras su regreso a Apple para solucionar la crisis de la empresa en 1996 y se lanzaron en 1997/98 junto al nuevo diseño de PowerMac G3.

Salu2!!

EDIT: Pensaba que te referías a iMac no a eMac.
escribis demasiado rapido
no me dio tiempo ni a editar como dios manda [looco]
Falkiño escribió:Apple es curiosamente la empresa vendedora de hardware con más satisfacción del cliente ¿no importa eso?
¿Para mí? No. Sólo hay que ver lo talibanizados que están la mayoría de sus usuarios. Como los de iPhone: hay que ser insensato (por usar un eufemismo) para comprarse semejante cacharro con las limitaciones y ataduras que incorpora a todos los niveles, incluidos contratos de permanencia abusivos, y a ese precio.

Antes que el iPhone me compro un HTC Touch, que es libre y le puedo meter lo que me de la gana. O un Symbian de gama alta, aunque esos no me hacen tanta gracia como un Smartphone.
ElChabaldelPc escribió:escribis demasiado rapido
no me dio tiempo ni a editar como dios manda [looco]

XD
Mis amigos pueden serunos paquetes, pero no son sólo los míos. Dos de los amigos de mi hermano mayor, uno de los cuales además es dueño de una de las tiendas de la franquicia PC Box y esttudió Informática como él (como mi hermano, se entiende) hace un mes que ya le tocaron las pelotas los PCs y se compró un MacBook Pro y está flipándolo. No creo que sea casualidad.

¿Apple es caro? No realmente; lo que ocurre es que la mayoría se compra PCs con componentes hechos en China por el esclavo de turno que cobra 20 céntimos y claro, te venden una súper placa madre por 20 euros y te la compras. Pero si buscas algo fiable y te mueves por placas madre de marca buenas, verás que las hay de 120, 180 etc.
Todo el que conozco hace eso, va a la tienda de Magnacomputer o similar, y les pide presupuesto del ordenador más potente pero más barato con piezas a elegir. Te lo montan, te ponen el Windows pirata y ¡oohh!¡Apple tima! .... hasta que usas un Apple con asiduidad y ves que no hay color.

Salu2!!
Diskun escribió:¿Para mí? No. Sólo hay que ver lo talibanizados que están la mayoría de sus usuarios.

Tu te crees que todos los que tienen mac son fanboys de apple? Juas!

Tres de mis amigos, y yo tenemos mac y creeme somos lo mas normal del mundo, creo que solo he entrado una vez en un foro de mac.
Falkiño tus amigos torturan al pc o asi? por que vaya tela :-P al hablar de clonicos existen varios caminos ....existen alcampo media market etc.. y existen a la carta con algo de experiencia ,tienes muy buenas maquinas, y con diseño tambien si quieres , es mas ,muchismas mas opciones de lo te puede ofrecer mac , dell y muchas otras marcas.

Y encima mas barato :D

ahora no me digais que el osx no se pencha por que lo hace , y cierre de aplicaciones al tuntun de golpe tambien ,asi que en todas las casas ,caen piedras.
Falkiño escribió:
XD
Mis amigos pueden serunos paquetes, pero no son sólo los míos. Dos de los amigos de mi hermano mayor, uno de los cuales además es dueño de una de las tiendas de la franquicia PC Box y esttudió Informática como él (como mi hermano, se entiende) hace un mes que ya le tocaron las pelotas los PCs y se compró un MacBook Pro y está flipándolo. No creo que sea casualidad.

¿Apple es caro? No realmente; lo que ocurre es que la mayoría se compra PCs con componentes hechos en China por el esclavo de turno que cobra 20 céntimos y claro, te venden una súper placa madre por 20 euros y te la compras. Pero si buscas algo fiable y te mueves por placas madre de marca buenas, verás que las hay de 120, 180 etc.
Todo el que conozco hace eso, va a la tienda de Magnacomputer o similar, y les pide presupuesto del ordenador más potente pero más barato con piezas a elegir. Te lo montan, te ponen el Windows pirata y ¡oohh!¡Apple tima! .... hasta que usas un Apple con asiduidad y ves que no hay color.

no hace flata q nos vallamso a clonicos montados con lo mas cutre para q salga mas barato el equipo, hace mas de un año monte los equipos de saman valves (una empresa de valvuleria) y, tirando para componenetes q yo se q son buenos, les salio mas rentable q comprarse unos imac

y estan encantados con el equipo, tanto q me contrataron por un tiempo como servicio tecnico para chuminadas estilo "no se conectar la impresora sin q la fotocopiadora me diga q no tiene coenxion con el pc" [carcajad]
No lo torturan, pero son unos mierdas eligiendo componentes ¿te crees qye se puede montar un híper PC por 200 euros? ellos sí XD
Sobre el Mac, claro que a veces se cierran aplicaciones al tuntún, joer como todo. Pero no pasa ni de lejos el número de veces que pasa en Windows; y sólo UNA vez me salió un mensaje que me decía que apagara el ordenador y volviera a encenderlo para recuperar el sistema. El Windows se me ha bloqueado más de una vez; se bloquea una aplicación y se acaba bloqueando el sistema completo. Puede deberse a la mala gestión de memoria del SO o yo que sé XD

Y ojo, yo tampoco estoy "talibanizado" por Apple ... simplemente creo que en cuestiones fiabilidad y calidad constructiva no hay color; si ves un Mac por dentro lo entenderás.
Aparte de que su uso es para lerdos: el 99% de las veces todo se hace con arrastrar y soltar y los menús son sencillos y directos. En el Windows Vista, que no XP, eso es una mierda; está todo de una manera que te pierdes; abro varias ventanas y no sé cuál está activa porque todas son del mismo color en el mismo plano y es bastante confuso el entorno. Espero que eso se mejore.

Ahora que lo pienso, Nintendero y Maquero .... debo de ser el paria de EOL, el ser que todo el mundo odia xDDDD

Salu2!!
Darkbatman escribió:Falkiño tus amigos torturan al pc o asi? por que vaya tela :-P al hablar de clonicos existen varios caminos ....existen alcampo media market etc.. y existen a la carta con algo de experiencia ,tienes muy buenas maquinas, y con diseño tambien si quieres , es mas ,muchismas mas opciones de lo te puede ofrecer mac , dell y muchas otras marcas.

Y encima mas barato :D

ahora no me digais que el osx no se pencha por que lo hace , y cierre de aplicaciones al tuntun de golpe tambien ,asi que en todas las casas ,caen piedras.

En Freehand cuando usas muchos vectores, se va a tomar por culo siempre, pero eso es por los inútiles de Macromedia XD; lo de colgarse, nunca, la única vez que se me jodió fué porque estuve trasteando XD, pero si que se cuelga, aunque no tanto como las peceras; y lo de diseño, aún no he visto ni un PC bonito XD
Ostias, que bueno, el Record of The Agarest War (SRPG con pinta cutre, vamos, como el Disgaea de PS3 xD) transcurre durante 5 generaciones de guerreros. Es decir que empiezas con un prota, y sigues con tus hijos, y luegos los hijos de los hijos... Lo cachondo es que las habilidades de cada nueva generación dependen diréctamente de a quien te hayas pinchado en la anterior xDD

Algunas candidatas:

Imagen

Imagen

Imagen

Probáblemente y visto el planteamiento sea una mezcla de "date sim" y srpg. Lástima que no vaya a llegar semejante frikada a occidente, porque le daría una oportunidad. Aunque bueno, al parecer habrá demo la semana que viene en el store jap. Pero sin entender los diálogos no mola... :/

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
En Freehand cuando usas muchos vectores, se va a tomar por culo siempre, pero eso es por los inútiles de Macromedia XD; lo de colgarse, nunca, la única vez que se me jodió fué porque estuve trasteando XD, pero si que se cuelga, aunque no tanto como las peceras; y lo de diseño, aún no he visto ni un PC bonito XD

no te preocupes el freehand esta acabado te pasas al indesing( como leches se llame ) y ya esta XD sobre estetica fijo que alguna caja te iba a gustar :Ð y ya te digo que a mi se me ha llegado a bloquear totalmente la maquina ( g5 dual ) y tener q tirar por reset para volver a iniciar que llevaba 5 minutos muerto ( no fue la unica vez ).

Falkiño

He visto la serie g5 por dentro, los nuevos tb y si, estan bien organizados salvo el tema de la memoria ram para mi gusto que tengas q desmontar los hd es una jodienda, aparte del calor que debe de soltar eso, pero es normal que lo hagan asi, tan ordenadito tienen para variar 6 componentes? siete? hace nada estube mirando el dual quad ( 8 cores ) de estacion de trabajo y al final deseche apple y adquiriendo los componentes yo mismo, simplemente por el precio , ofrecia mucho menos , mas caro y como comprenderas el osx a mi me da igual , ni tengo problemas con el windows ( de verdad que no aun que parezca mentira ) , de cuelges y demas ni nada por el estilo , ( bueno algun cierre de aplicacion y tal pero mas deribados por mi trabajo temas de render y memoria kaput , ya sea windows , linnuxxx ,osx o su tia )

Con lo de sencillo de acuerdo osx es mas sencillo, pero vamos como a mi esa cuestion me es indiferente personalmente estoy muy aconstubramdo a windows , osx lo que quieras :Ð hasta iris
Como todo, irá en función de los gustos y necesidades de cada uno ^^
Si no necesitas un Mac, no lo compres XD
Por cierto y al loro con todo esto ¿desde cuándo está la publicidad de Apple en el banner de arriba de EOL? Llevo viéndolo todo el día, me extraña que Apple se publicite aquí.

Salu2!!
Falkiño escribió:Como todo, irá en función de los gustos y necesidades de cada uno ^^
Si no necesitas un Mac, no lo compres XD
Por cierto y al loro con todo esto ¿desde cuándo está la publicidad de Apple en el banner de arriba de EOL? Llevo viéndolo todo el día, me extraña que Apple se publicite aquí.

Salu2!!

Simplemente en mi caso es rentabilidad y sacar con el mismo coste mejor maquina y en mi caso asi ha sido :P

Lo de la publicidad tambien me llamo la atencion que nivel en el otrolado XD
No sé si los fans Eolianos de Orson Scott Card lo sabrán ya, pero la película de El Juego de Ender está en pre-producción, con un guión escrito por el propio autor (bien!) pero por desgracia dirigida por Wolfgang Petersen (¡ARGH!). ¿Cómo? ¿Que qué pasa con Petersen? ¿Poseidon, Troya, La tormenta perfecta? Para matarlo xD

La película parece que estará basada en una mezcla de El Juego de Ender y la Sombra de Ender y puede ser curiosa, ya que recordemos que la acción transcurre en la Escuela de Batalla cuando son niños ¿Qué dirán los telediarios si finalmente se ruedan y proyectan escenas de violencia infantil extrema como esa en la que...
...Ender mata a Bonzo en las duchas?
A todo esto... Halo 3 se convierte en una puta maravilla a partir de la tercera misión.

Y yo me voy a la cama, que tengo pendiente de empezar el segundo libro de Ender [ginyo]

Un saludo, a ver si mañana nos vemos en el Live.
A mi "La tormenta perfecta" me gustó... me parece una buena película, bastante buena...

Lo de la ps3... si, es viejo, y además es una asquerosa propaganda... esa es la técnica que usa KillZone 2... a costa de comerse la mayoría de efectos de shaders y usar postprocesos de otros tipos. Ventajas y desventajas... lo de siempre.

Ruby Gloom escribió:

freehand? FREEHAND?

ESO ES PARA NENAZAS!!!!

Nunca comprenderé por que se sigue usando FreeHand en el mundo, cuando es un programa muerto desde hace más de 2 años... no lo entiendo... no me cabe en la cabeza, no le encuentro sentido...

Y los macs se cuelgan, y MUCHO.

Si un PC lo usas igual que un MAC, y lo configuras con materiales de la misma calidad, funcionan igual de bien, o de mal. Personalmente, no echo nada en falta los mac despues de trabajar con ellos durante un año, tanto en casa como en el curro.

Y si, a mi Vista me va de cojones, y la version de 64bits, también.
Diskun escribió:No sé si los fans Eolianos de Orson Scott Card lo sabrán ya, pero la película de El Juego de Ender está en pre-producción, con un guión escrito por el propio autor (bien!) pero por desgracia dirigida por Wolfgang Petersen (¡ARGH!). ¿Cómo? ¿Que qué pasa con Petersen? ¿Poseidon, Troya, La tormenta perfecta? Para matarlo xD

La película parece que estará basada en una mezcla de El Juego de Ender y la Sombra de Ender y puede ser curiosa, ya que recordemos que la acción transcurre en la Escuela de Batalla cuando son niños ¿Qué dirán los telediarios si finalmente se ruedan y proyectan escenas de violencia infantil extrema como esa en la que...
...Ender mata a Bonzo en las duchas?
A todo esto... Halo 3 se convierte en una puta maravilla a partir de la tercera misión.

Y yo me voy a la cama, que tengo pendiente de empezar el segundo libro de Ender [ginyo]

Un saludo, a ver si mañana nos vemos en el Live.

Desde que me enteré de que estaban haciendo una película de Ender llevo temiendo que puedan "suavizar" ciertas escenas para hacerlas "políticamente correctas" y cargarse algunos de los mejores momentos de la novela. Pero bueno, siempre hay esperanzas de que salga algo decente.
Soys unos spamer brutales, cómo 12 páginas desde ayer tarde noche hasta ahora.

Por cierto brutal el capítulo de Heroes :)
Joder como está el patio, ya no sabes que hilo abrir. En uno dicen que hermes no tiene ni idea, en el otro que kameo no se que, en el otro que si sony es máximo accionista del 20 minutos ...

PD: buenos días
Yo mismo estaba pensando como seria una pelicula de El Juego de Ender, pero si no la haces bastante larga no sé yo como quedará...todo lo que vive Ender sirve un propósito y no puedes ir cortando cosas así como así.
lherre escribió:Joder como está el patio, ya no sabes que hilo abrir. En uno dicen que hermes no tiene ni idea, en el otro que kameo no se que, en el otro que si sony es máximo accionista del 20 minutos ...

PD: buenos días

Es el entropismo....
shadow land escribió:Y si, a mi Vista me va de cojones, y la version de 64bits, también.

El problema principal del Vista eran los drivers, que iban como el culo en la epoca del RC1, ahora ya van mejor. Y meterlo en red y configurar shares y demas es un INFIERNO. Segun la info que dispongo en la SP1 van a renovar completamente toda la parte de redes, porque tiene fallos graves ya documentados y muchisima gente se a quejado (de echo, MS ha sacado un disco rollback para volver a XP los ordenadores preinstalados con Vista, debido a problemas para integrarlos en empresas)

Pero amos, yo uso Vista en mi pc personal, y bien, no tengo pegas (para ser un Windows claro :P )
EOL cada día esta peor. Demasiado Gilipollas suelto (lo siento, pero no me sale un adjetivo más... realista)

Vorador escribió:
El problema principal del Vista eran los drivers, que iban como el culo en la epoca del RC1, ahora ya van mejor. Y meterlo en red y configurar shares y demas es un INFIERNO. Segun la info que dispongo en la SP1 van a renovar completamente toda la parte de redes, porque tiene fallos graves ya documentados y muchisima gente se a quejado (de echo, MS ha sacado un disco rollback para volver a XP los ordenadores preinstalados con Vista, debido a problemas para integrarlos en empresas)

Pero amos, yo uso Vista en mi pc personal, y bien, no tengo pegas (para ser un Windows claro :P )

lo de las redes es un churro, sip. Tenemos un portatil LG en el curro recien comprado, que la WiFi se cuelga cada hora y media. Con drivers oficiales certificados.
Pero la peli de "El juego de Ender" no lleva como 4 años en "pre-producción". Porque así la he visto yo anunciada la tira de tiempo xD

shadow land escribió:Lo de la ps3... si, es viejo, y además es una asquerosa propaganda... esa es la técnica que usa KillZone 2... a costa de comerse la mayoría de efectos de shaders y usar postprocesos de otros tipos. Ventajas y desventajas... lo de siempre.

Gracias. Si la liberación de este uso del CELL para desarrolladores significan más títulos del nivel de Killzone 2 y/o GT5 me doy con un canto en los dientes.

Un saludo
shadow land escribió: freehand? FREEHAND?

ESO ES PARA NENAZAS!!!!

Nunca comprenderé por que se sigue usando FreeHand en el mundo, cuando es un programa muerto desde hace más de 2 años... no lo entiendo... no me cabe en la cabeza, no le encuentro sentido...

Poder usar más de una página, por ejemplo, cosa que se supone que van a implementar en Illustrator un día de estos.
Por cierto, he explotado en el hilo de "expertos" de hardware de xbox360 y ps3.

Lo siento pero es que me toca la moral ver gente que va de sabelotodo y cuando se le contrastan los datos se dedican a menospreciar al contrario (que si sabe de lo que habla, en lugar de repetir como un cuco sin entenderlo lo que ha leido por ahi)
Vorador escribió:Por cierto, he explotado en el hilo de "expertos" de hardware de xbox360 y ps3.

Lo siento pero es que me toca la moral ver gente que va de sabelotodo y cuando se le contrastan los datos se dedican a menospreciar al contrario (que si sabe de lo que habla, en lugar de repetir como un cuco sin entenderlo lo que ha leido por ahi)

Yo paso de todos eso hilos, está por ahí uno que dice que la Wii no se que, porque tal juego no tiene sombras... Despues salta uno diciendo que la sombre del bioshock no se que y bla bla bla.

Paso, porque me irrito, q pasa? no se puede disfrutar de un juego?

Extrapolando lo que dicen, puedo decir que la 360 es una chufa porque el EDF no tiene sombras... (me quedan 5 pantallas en infierno solamente :))
La Legendaria del Halo 3 es un poco meh ¿no?, para 120 eurazos, la cabeza no está muy allá; lo que más gracia me ha hecho es la decoración del interior de la funda XD; bueno, me voy a dormir [maszz]
Vorador escribió:Por cierto, he explotado en el hilo de "expertos" de hardware de xbox360 y ps3.

Es que ... algunos, aunque se lo rebatan con datos nada de nada. Me gustaría verlos en B3D y sitios así.
lherre escribió:
Es que ... algunos, aunque se lo rebatan con datos nada de nada. Me gustaría verlos en B3D y sitios así.

Déjalos, a lo mejor son ingeneros, como aquel que estaba por el foro de Wii [flipa]
Ruby Gloom escribió:
Déjalos, a lo mejor son ingeneros, como aquel que estaba por el foro de Wii [flipa]

Yo soy ingeniero y fijate pa lo que me ha valido XD XD, estar por aqui pululando. [qmparto]
lherre escribió:
Yo soy ingeniero y fijate pa lo que me ha valido XD XD, estar por aqui pululando. [qmparto]

Joder, pues a mí si me valió para algo :)

De todos modos, algunos dicen que son, y el habito no hace al monje.
Ruby, a que te refieres exactamente con "paginas"? A mi me ha dicho más de un "crack" de la industria de diseño que Illustrator se medio-mea en FH... yo nunca me creo esas cosas a pies juntillas, pero si adobe lo retiro en favor de illustrator, cuando pudieron hacer lo mismo con Dreamweaver y no lo hicieron... será por algo, no?

Pregunto desde el "desconocimiento". Pero no me entra en al cabeza por que seguir usando un programa desfasado, sin soporte, con bugs a tutiplen y que lleva 4 años muerto, cuando hay alternativas totalmente validas (la mencionada de adobe, o Corel Draw por ejemplo).

Y pregunto, pro que conozco unos cuantos gráfistas, y son las personas más perras a la hora de cambiar de programa, salvo que les amenaces con cortarles las pelotas, no hacen el más minimo esfuerzo "pro que es lo que conocen"

lherre escribió:

jeje.

Y más de uno que se dedica a los videojuegos profesionalmente, seguro que sigue siendo igualmente un patán ;)
Pues yo estoy en proceso de técnico para ser ingeniero...

Suerte que me convalidan casi todo primero de carrera. Asi que me quedan unos 3 o 4 años que seran 5 de seguir estudiando
Chester escribió:Probáblemente y visto el planteamiento sea una mezcla de "date sim" y srpg. Lástima que no vaya a llegar semejante frikada a occidente, porque le daría una oportunidad. Aunque bueno, al parecer habrá demo la semana que viene en el store jap. Pero sin entender los diálogos no mola... :/

Si los dialogos estan doblados (en japo claro, en ingles no van a estar), yo puedo hacer una traduccion aproximada si a alguien le interesa.

Eso me recuerda el subtitulaje parodia del trailer del Crisis Core, a mi no me hacia apenas gracia por que entendia todo lo que decian.
shadow land escribió:Ruby, a que te refieres exactamente con "paginas"? A mi me ha dicho más de un "crack" de la industria de diseño que Illustrator se medio-mea en FH... yo nunca me creo esas cosas a pies juntillas, pero si adobe lo retiro en favor de illustrator, cuando pudieron hacer lo mismo con Dreamweaver y no lo hicieron... será por algo, no?

Pregunto desde el "desconocimiento". Pero no me entra en al cabeza por que seguir usando un programa desfasado, sin soporte, con bugs a tutiplen y que lleva 4 años muerto, cuando hay alternativas totalmente validas (la mencionada de adobe, o Corel Draw por ejemplo).

Y pregunto, pro que conozco unos cuantos gráfistas, y son las personas más perras a la hora de cambiar de programa, salvo que les amenaces con cortarles las pelotas, no hacen el más minimo esfuerzo "pro que es lo que conocen"

Ves, por eso no me quiero pasar a Illustrator, XD; lo de las páginas, en Illustrator sólo puedes hacer un documento, en Freehand dentro de ese documento, puedes hacer páginas diferentes.

PD: Corel es una chusta
Ruby Gloom escribió:
Ves, por eso no me quiero pasar a Illustrator, XD; lo de las páginas, en Illustrator sólo puedes hacer un documento, en Freehand dentro de ese documento, puedes hacer páginas diferentes.

PD: Corel es una chusta

pues la "chusta" es estandar en latinoamerica.

y... para que quieres varios "documentos" metidos en uno?
http://www.goear.com/listen.php?v=680ca65

(hype previo a que me llegue mi halo 3 usa :D )

Buenos días...

la capacidad de reproducirse de este hilo no deja de asombrarme...

Mmmm, soy el único al que no le parece que el Freehand esté tan mal?...el ilustrator mola, pero el freehand también....depende para que lo queráis usar, pero bueno, está bien, es bastante potente...

Y si, el corel draw es medio chusta, si...
shadow land escribió:
pues la "chusta" es estandar en latinoamerica.

y... para que quieres varios "documentos" metidos en uno?

Para hacer cosas de varias páginas; y me parece que voy a jugar al halo 3, prque resulta que hoy han empezado con las obras de la escalera, y lo de dormir lo tengo jodido.
ya, bueno, varias paginas.

Yo prefiero introducir el diseño en un soft de mquetación y que se jodan y trabajen los de la imprenta (basantes problemas tengo ya con los colores que me clavan los chinos, que les dices un pantone rojo y te clavan un naranja butano)
joder con el Conan, pensaba que era una chusta pero he visto este video y me ha gustado, aunque "tufa" a God of War que no veas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mr. LE escribió:Que va, tiene toda la lógica del mundo, debe encenderla 5 minutos cada mes

que mamon XD

No la enciendo mucho, la verdad..... desde que agote el live la enciendo para bajar algunas demos. Antes le daba al VT3......Ademas como no tiene wifi y tengo que desconectar el wifi ethernet del pc para conectarla online, pues por eso nunca me ves Zorronoxo XD

Que wapo pinta el White Knight ese .... han actualizado ya la store usa y europea del PSN?

notas de Edge escribió:Halo 3 - 10
Metroid Prime 3 - 7
PGR4 9
Quake Wars - 8
Sega Rally - 7
Lair - 3
Stranglehold - 7
skate - 8
Persona 3 - 7
SingStar - 8
Two Worlds - 4
GriGrimoire - 7