hablemos de lo que queramos (#45)

17, 8, 9, 10, 11
shadow land escribió:
halo 3 no es uan obra maestra ni de lejos. Lo que llevo jugado tiene una muy buena narración, y una buena puesta en escena, pero luego tiene fallos a mi modo de ver relativamente graves.

Para darle un 10, aunque sea lo "mejor en ese momento" en dicha plataforma, tiene que haber... como decirlo... coherencia en el conjunto, y halo 3 tiene falta de coherencia en muchos puntos.
.

Vale, pero en cuanto a la coherencia ?¿ me parece el juego mejor compensado y homogeneo que ha salido en bastante tiempo

Graficos que aguantan aunque no son los mejores por que se compensan con muchas unidades y detalles ademas de escenarios gigantescos, no se van mucho tampoco del online (online impresionate) diifcultades ajustadas buenisima IA BSO sublime e interactiva rejugable para logros muchoo, cooperativo a 4 (nuevo standar)

En fin un juego perfecto en algunas cosas buenisimo en otras que lo dejan como excelente y como ningun juego sera jamas perfecto pues el 10 AAA y obra mestra por todo su conjunto esta maaaas que merecido......
Chukill tio, incluso tus primeras impresiones fueron las de alguien que se queda frio... XD decias que estaba bien y punto...

No puedes decir ahora, porque le den dieces que es la panacea...
lYahikol escribió:
Eso, pillate la limitada, ya verás que guapo te llega teniendo en cuenta que en casi todas van los discos sueltos, y aquí llegan rayados. El viaje desde Hong Kong seguro que les sienta de puta madre [plas]

El disco me la pela, ya tengo la legendaria, lo que quiero es el librico.
HunterZero escribió:Chukill tio, si tus primeras impresiones fueron las de alguien que se queda frio... XD decias que estaba bien y punto...

Tio de medio nivel de la selva no me compares¡¡ lo tengo pasado en heroico y nivel 8 en online ademas de partidas abiertas en coop 4 en legendaria, forges, etc.....

Ahora si puedo hablar del juego.....
Unreal Tournament 3 no contará con juego cruzado de lanzamiento...

En sus propias palabras, "No habrá juego cruzado entre plataformas de lanzamiento, pero esto no nos impide trabajar en ello posteriormente". Según apunta Rein, la decisión de no incluir este sistema multijugador se ha debido a la dificultad de lanzar parches de forma simultánea en ambas plataformas, pues los contenidos descargables han de ser aprobados y certificados por las compañías de videoconsolas y este período requiere tiempo. Por tanto, la edición para PC tendría que retrasar sus actualizaciones para adaptarse al ritmo impuesto en las plataformas de sobremesa. "Los jugadores de PC son muy importante para nosotros. Son nuestro pan de cada día, no podemos comprometer su experiencia de juego para lograr el juego cruzado", asegura Rein.
HunterZero escribió:Chukill tio, incluso tus primeras impresiones fueron las de alguien que se queda frio... XD decias que estaba bien y punto...

A mí me ha parecido una chusta, no se si será por el CRT.

Ahora le daré otro nuevo chance, pero en cooperativo con mi señora, a ver que tal...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
o MS ha soltado pelas a saco... pero halo 3 lleva muchos dieces ya... :S

bueno, eso es bastante plausible, esta todo muy mediatizado. El problema es que seguramente habra notas bien puestas, algunas financiadas, y otras reviews hechas por fans de la saga.
lherre escribió:
Más claro agua.

No, yo puedo ser mas claro ( o mas animal, tal vez): Al menos hasta la 5º pantalla, se acerca mas a un chusto que a una obra maestra....Solo le salvan algunos momentos de acción sublimes, y una banda sonora espectacular.....

Si un 10 a bioshock era algo exagerado, un 10 a halo3, es una autentica abominacion, por apartado grafico, por duración y por un monton mas de cosas...
Repito, solo su sublime sonido y los momentos halo3 de acción, le alejan a mi entender del notable bajo tirando a bien.

PD: y ahora me vuelvo a jugar con el, jejeje..
A ver si el lunes pudo ya volver a este rincón con asiduidad, que estoy liadao hasta entonces.
Chukill escribió:
Vale, pero en cuanto a la coherencia ?¿ me parece el juego mejor compensado y hiomogeneo que ha salido en bastante tiempo

Graficos que aguantan aunque no son los mejores por que se compensan con muchas unidades y detalles ademas de escenarios gigantescos, no se van mucho tampoco del online (online impresionate) diifcultades ajustadas buenisima IA BSO sublime e interactiva rejugable para logros muchoo, cooperativo a 4 (nuevo standar)

En fin un juego perfecto en algunas cosas buenisimo en otras que lo dejan como excelente y como ningun juego sera jamas perfecto pues el 10 AAA y obra mestra por todo su conjunto esta maaaas que merecido......

la dificultad respecto a anteriores entregas es de chiste, y la IA enemiga, al menos hasta mitad del juego, no es precisamente mejor, me he inchado a matarlos a culatazos y granadas de plasma, cosa que rara vez podía en los anteriores salvo zonas estrechas o sin vias de escape.

Técnicamente, la luz y el efecto HDR es sublime, pero ya está. Las exlposiones dan auténtica grima cuando se trata de fuego, todo lo contrario con las de plasma. Las físicas no son mejores que las de halo 2. El sistema de colisiones esta al mismo nivel que halo 2, objetos y armas que atraviesan paredes, vehiculos y enemigos (cosa que ya NO debería pasar), personajes que se atraviesan entre sí, sensación de ir flotando en el aire para los marines en algunas zonas... y algúnas texturas que las han puesto directamente desde halo 2 sin apenas retoques (pelicanos, por ejemplo).

El modelado de personajes fuera del "dimon" y el inquisidor, es realmente PA TE TI CO. Es como si de nuevo, hubiesen cogido el trabajo de halo 2, le hubiesen puesto 4 polígonos más por redondearlo un poco... y fiesta.

Técnicamente, halo 3 es un juego simplemente bueno.

Jugablemente, es un halo, y no hay duda algúna. Pero falla en muchas cosas que NO debería de fallar, y más teniendo en cuenta algúnos de los ejemplos que ya han salido o estan a semanas de salir).

Las batallas brutales no lo son todo.

Y la atmosfera, por cierto, es muy mejorable. Has visto algúna vez una zona catastrófica sin polvo ni un ambiente grisaceo? Bienvenido a halo 3, donde despues de arrasar una ciudad entera, todo esta limpio y bonito, más incluso que el garaje de mi casa.
deathkiller escribió:Si los dialogos estan doblados (en japo claro, en ingles no van a estar), yo puedo hacer una traduccion aproximada si a alguien le interesa.

Se agradece. Pero subtitulado no te vale? :P

satellite escribió:
respecto a las notas.. ufff 5, 4, 3, 2... antes de que alguien diga que MS las ha pagado XD

Vamos, más o menos el tiempo que has tardado tú en el hilo de "mass media" en dar por hecho que la noticia de los problemas en la salida de Halo 3 la ha pagado Sony [reojillo]
shadow land escribió:...todo esta limpio y bonito, más incluso que el garaje de mi casa...

Que os quede claro que el garaje de shadow land está limpio y bonito [sonrisa]
AsKaRy escribió:Yahiko cerdi , estas hecho un spammer xD , acabo de poner el trailer de beowulf 2 o 3 paginas atras . You fail [Ooooo] X-D

¿Pero es que tus posts hay que leerlos? Solo hay que ver el caso que te hicieron [poraki]

P.D. House 4x01 mola XD
ohhhh acaba de salir Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer [plas] [plas]
Vicioooo [angelito]
HunterZero escribió:

Que os quede claro que el garaje de shadow land está limpio y bonito [sonrisa]

es que acaban de limpiarlo... (y cualquier lo diría, por que hay más polvo en el suelo que antes XD)
Parece que el hilo de notas de la edge va a ser muy divertido... XD

EDIT: si si si shadow land... [qmparto]
Ya me he comprado 300 en caja metálica.

Decir para el que no lo sepa, que el doblador del capitán es Alfonso Vallés(Solid Snake en el MGS1)
HunterZero escribió:Parece que el hilo de notas de la edge va a ser muy divertido... XD

y tanto X-D
HunterZero escribió:
EDIT: si si si shadow land... [qmparto]

antes de ayer eso parecia la boca del lobo... (es un garaje comunitario, a ver que vas a pensar...)
Chester escribió:Se agradece. Pero subtitulado no te vale? :P

¿A que te refieres?
Yo me refiero a que cuando salga la demo me la bajare la jugare y pondre un texto con la traduccion de lo que dicen si alguien me lo pide.

Si tu lo quieres grabar en video para que yo le meta subtitulos con el substation pues vale pero yo no lo voy a grabar [chulito] (si se pudiera hackear hasta podria intentar meter la traduccion en la demo y podria traducir todo aunque fuera tirando de la ayuda de traductores automaticos y diccionarios para lo que no entendiera pero claro es un juego de PS3).
Coño filete !!! el desaparecido !!!!

No se, yo ya lo dije hace tiempo y coincidís, creo que entonces no me metí mucho con halo 3 en mi papel de sonyer recalcitrante.
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User eoluser already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

El 7 del metroid mató a EOL :Ð
deathkiller escribió:¿A que te refieres?
Yo me refiero a que cuando salga la demo me la bajare la jugare y pondre un texto con la traduccion de lo que dicen si alguien me lo pide.

Si tu lo quieres grabar en video para que yo le meta subtitulos con el substation pues vale pero yo no lo voy a grabar [chulito] (si se pudiera hackear hasta podria intentar meter la traduccion en la demo y podria traducir todo aunque fuera tirando de la ayuda de traductores automaticos y diccionarios para lo que no entendiera pero claro es un juego de PS3).

No, no, es que como hablabas de "doblado" en lugar de "traducido" pensaba que sólo pillabas el japo si era hablado, no leido. Cualquier tipo de tradu será bienvenida ;)

Un saludo
Chester escribió:No, no, es que como hablabas de "doblado" en lugar de "traducido" pensaba que sólo pillabas el japo si era hablado, no leido. Cualquier tipo de tradu será bienvenida ;)

Un saludo

La putada es que muchos juegos no doblan las conversaciones, solo ponen kanjis. Si no hay doblaje pues se vuelve casi imposible, puesto que deathkiller solo se sabe unos pocos kanjis de memoria (pero con doblaje entiende entre el 70 y el 80%)
Scatsy escribió:
El disco me la pela, ya tengo la legendaria, lo que quiero es el librico.

Lo mismo que he hecho yo. Ya tengo pedida mi limitada en Play-Asia. Si el disco llega mínimamente bien se lo regalaré a un amigo y fuera.

PD: Posteando desde el insti [looco] God Bless clase de AutoCAD XD.
das autocad en el instituto ? sera algun modulo o fp no ? porque cuando yo estaba en el instituto , en secundaria en las clases de informatica eran excel , frontpage y algo de access como muuucho.

saludos
Ya sabía yo que el hilo de notas iba a gustar XD XD

Ya soy xboxer chukill !!!!!
Ese hilo de notas promete mucho [360º]
AsKaRy escribió:das autocad en el instituto ? sera algun modulo o fp no ? porque cuando yo estaba en el instituto , en secundaria en las clases de informatica eran excel , frontpage y algo de access como muuucho.

saludos

Hago Bachiller Tecnológico, y el Dibujo Técnico tiene una parte de AutoCAD.
Chester escribió:No, no, es que como hablabas de "doblado" en lugar de "traducido" pensaba que sólo pillabas el japo si era hablado, no leido. Cualquier tipo de tradu será bienvenida ;)

Un saludo

Ah es que no entendi lo de "subtitulado solo" con que la conversacion fuera solo de texto. Pasa lo que tu dices que yo hablado entiendo casi todo facil pero de texto no. Alguna vez he intentado traducir texto puro pero es un coñazo. Yo doy por hecho de que al menos en los dialogos las tias tendran voz, a veces el prota no tiene voz en este tipo de juegos. Y las descripciones casi siempre son puro texto.

Si eso enviame un PM cuando salga y despues de jugarlo ya te cuento que saco en claro.
Pfs, el uTorrent me está empezando a fallar.

Kyle XY no pasa del 25% (Y tengo acceso a un 99% del archivo entre todos los "peers").
La demo de Jericho ya está disponible en el bazar.
lYahikol escribió:La demo de Jericho ya está disponible en el bazar.

Lo han dicho algunas páginas atrás ... si es que no leemos
lherre escribió:
Lo han dicho algunas páginas atrás ... si es que no leemos

No, es peor. Es que leo las cosas y después no me acuerdo. Y no es coña.
RuneSworD escribió:Buen artículo de hoy en el Pais sobre Halo 3

Interesante... :)

Os dais cuenta de que los medios de información general parecen cada vez mejor informados sobre el sector? Será que estamos viviendo un cambio generacional en lo que a la prensa y sus redactores se refiere unido a la normalización del sector. En todo caso es una muy buena noticia.

Un saludo
RuneSworD escribió:Buen artículo de hoy en el Pais sobre Halo 3

Interesante... :)

Comprada, vamos está claro claro XD XD (sobre todo porque se meten con ps3 ...) [looco] [looco]

Chester preséntaselo al "doctor" a ver que opina sobre ese texto.
lherre escribió:
Comprada, vamos está claro claro XD XD (sobre todo porque se meten con ps3 ...) [looco] [looco]

XDXDXD

No digo náh... [qmparto]
Nintendo conference on October 10th looks to be confirmed

While I wouldn’t call it a 100% confirmation, it is just about as good as one. Reader Fathrim found a Japanese article that mentions the rumored conference that we heard would take place on the 10th. The article doesn’t state it as rumor though, it says it as a fact. You never know with Nintendo, but I’d wager that this event will indeed happen

WiiFit atacara de nuevo XD.........espero que dejen de lado la bascula y muestren cosas en condiciones.
En el hilo del usuario de Xbox 360 que se retira (Vaya tontería, un hilo para eso) hay cada perla...

hombre si te kieres divertir no te compres la Nds k es mazo aburrida , para eso pillate o la psp o en todo caso la wii, k es como la ds pero con buenos juegos. un saludo y suerte en tu nueva aventura

"píllate la Wii que es como la DS pero con buenos juegos"

[buaaj]
lherre escribió:

Pues si. Pero es que considero que todas las cartas están sobre la mesa en el otro hilo. Y si aun así hay quien sigue viendo una mano negra ya nada, ni nadie, le va a hacer cambiar de opinión.

Un saludo
Chester escribió:Pues si. Pero es que considero que todas las cartas están sobre la mesa en el otro hilo. Y si aun así hay quien sigue viendo una mano negra ya nada, ni nadie, le va a hacer cambiar de opinión.

Un saludo

Na ya lo he hecho yo, es que me aburro mucho (aunque tenga cosas que hacer en el curro XD XD).
Edge no puntúa basándose únicamente en el apartado técnico.

Y siendo tan estrictos como son con la cuestión de "no aporta nada nuevo" cuando puntúan secuelas, mucho me parece a mi que el 10 va a venir por el online.

Qué ganas de leer el artículo!!!
triki1 escribió:Nintendo conference on October 10th looks to be confirmed

While I wouldn’t call it a 100% confirmation, it is just about as good as one. Reader Fathrim found a Japanese article that mentions the rumored conference that we heard would take place on the 10th. The article doesn’t state it as rumor though, it says it as a fact. You never know with Nintendo, but I’d wager that this event will indeed happen

WiiFit atacara de nuevo XD.........espero que dejen de lado la bascula y muestren cosas en condiciones.

solo se me ocurren dos posibilidades:

anuncio del retraso de un titulo gordo en europa (mario galaxy? )

anuncio de algo nuevo poco/nada importante.
ertitoagus escribió:
solo se me ocurren dos posibilidades:

anuncio del retraso de un titulo gordo en europa (mario galaxy? )

anuncio de algo nuevo poco/nada importante.

Es que el retraso de mario galaxy ya lo he puesto en el hilo oficial ...
Halo 3, He leido algunos comentarios que...

Sólo decir que yo no soy seguidor de la saga Halo... pero creo que alguna gente necesita ponerse el modo theatre y ver TODOS los detalles que tiene el juego ANTES de decir que el juego no está a la altura técnicamente.

Después de hacerlo (y posiblemente quedaros boqueabiertos ya que NUNCA habéis visto un combate de ESA manera), buscad tiempo para editar vuestros comentarios...

... Ahora entiendo perfectamente porque hicieron el anuncio del diorama.

Nota: No os toméis el mi comentario de manera ofensiva, puede que algo chulesco... pero nada más. No es mi intención empezar una Flamewar.
On the one hand, Nintendo Co. does not exhibit in game Shaw, announces the future strategy on next month 10th. Riding the accessory like the weight meter, sells the new work of the yoga and it can enjoy walking motion, the schedule where “Wii fitting” etc within year. In industry “Wii even in the end of year trade war probably is dominant”, (entering blurring in) with the viewpoint is strong.

efectivamente , sera sobre el wiifit o alguna mierda de esas
AsKaRy escribió:On the one hand, Nintendo Co. does not exhibit in game Shaw, announces the future strategy on next month 10th. Riding the accessory like the weight meter, sells the new work of the yoga and it can enjoy walking motion, the schedule where “Wii fitting” etc within year. In industry “Wii even in the end of year trade war probably is dominant”, (entering blurring in) with the viewpoint is strong.

interesante la estrategia de nintendo cara al futuro [mad] [mad]
lherre escribió:
Es que el retraso de mario galaxy ya lo he puesto en el hilo oficial ...

jeje pues eso que lo he dicho sin saberlo.....
Sabeis si la edicios US del heavenly trae doblaje en castellano?
AsKaRy escribió:On the one hand, Nintendo Co. does not exhibit in game Shaw, announces the future strategy on next month 10th. Riding the accessory like the weight meter, sells the new work of the yoga and it can enjoy walking motion, the schedule where “Wii fitting” etc within year. In industry “Wii even in the end of year trade war probably is dominant”, (entering blurring in) with the viewpoint is strong.

efectivamente , sera sobre el wiifit o alguna mierda de esas

Quien ha dicho eso??
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11