Chukill escribió:
Vale, pero en cuanto a la coherencia ?¿ me parece el juego mejor compensado y hiomogeneo que ha salido en bastante tiempo
Graficos que aguantan aunque no son los mejores por que se compensan con muchas unidades y detalles ademas de escenarios gigantescos, no se van mucho tampoco del online (online impresionate) diifcultades ajustadas buenisima IA BSO sublime e interactiva rejugable para logros muchoo, cooperativo a 4 (nuevo standar)
En fin un juego perfecto en algunas cosas buenisimo en otras que lo dejan como excelente y como ningun juego sera jamas perfecto pues el 10 AAA y obra mestra por todo su conjunto esta maaaas que merecido......
la dificultad respecto a anteriores entregas es de chiste, y la IA enemiga, al menos hasta mitad del juego, no es precisamente mejor, me he inchado a matarlos a culatazos y granadas de plasma, cosa que rara vez podía en los anteriores salvo zonas estrechas o sin vias de escape.
Técnicamente, la luz y el efecto HDR es sublime, pero ya está. Las exlposiones dan auténtica grima cuando se trata de fuego, todo lo contrario con las de plasma. Las físicas no son mejores que las de halo 2. El sistema de colisiones esta al mismo nivel que halo 2, objetos y armas que atraviesan paredes, vehiculos y enemigos (cosa que ya NO debería pasar), personajes que se atraviesan entre sí, sensación de ir flotando en el aire para los marines en algunas zonas... y algúnas texturas que las han puesto directamente desde halo 2 sin apenas retoques (pelicanos, por ejemplo).
El modelado de personajes fuera del "dimon" y el inquisidor, es realmente PA TE TI CO. Es como si de nuevo, hubiesen cogido el trabajo de halo 2, le hubiesen puesto 4 polígonos más por redondearlo un poco... y fiesta.
Técnicamente, halo 3 es un juego simplemente bueno.
Jugablemente, es un halo, y no hay duda algúna. Pero falla en muchas cosas que NO debería de fallar, y más teniendo en cuenta algúnos de los ejemplos que ya han salido o estan a semanas de salir).
Las batallas brutales no lo son todo.
Y la atmosfera, por cierto, es muy mejorable. Has visto algúna vez una zona catastrófica sin polvo ni un ambiente grisaceo? Bienvenido a halo 3, donde despues de arrasar una ciudad entera, todo esta limpio y bonito, más incluso que el garaje de mi casa.