hablemos de lo que queramos (#45)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Cerró rethen XD y abro yo ^^.
Y fíjate a quién le fue a tocar xD

PD: Damn 45 secs!
Sergitron escribió:Que agonías sois [carcajad]

darkbatman escribió:spammers :P

¡Envidiosos! [fumando]
Esto es como el cierre editorial de un periódico o el cierre de algúna bolsa, todos revolucionados XD.
Mi mensaje se ha perdido entre todo vuestro spam, así que lo reposteo:

radeonxt escribió:el comienzo de halo 3 es el mejor comienzo con diferencia de los 3 halos.

Y el peor gráficamente con respecto a cuando salió, espero que más adelante el juego mejore un poquito.
lYahikol escribió:Mi mensaje se ha perdido entre todo vuestro spam, así que lo reposteo:

Y el peor gráficamente con respecto a cuando salió, espero que más adelante el juego mejore un poquito.

En realidad ha sido "damage control" sin intención :p
A ver si postea el "nucleo duro" sus impreiones del single player (diskun, radeonxt, satellite, y otros [poraki] [poraki] ).

Na a ver si piensan lo que los demás, que no llega a ser el metatón que se esperaba.
a mi me esta gustando (acabo de pasar lo de los antiaereos), pero... le falta dificultad.

Ahora a los brutes de cuatro tiros y un culatazo de frente los revientas, y los grunts (eran los ewooks de caparazon?) estan tirados.

Simplemente creo que le falta dificultad, y... el tema de físicas, eso esta pasado por encima, sin más. Parece que se han centrado en otras cosas antes que explosiones y tal, aunque las explosiones de los scarabs molan cacho... jeje.
lherre escribió:que no llega a ser el metatón que se esperaba.

Eso ya te lo digo yo que no es el megatón que se esperaba, porque muchos estabamos tan cegados que creiamos que el juego iba a ser totalmente real con gráficos jamás vistos, pero esque eso era imposible [agggtt]

Y al parecer (aun no lo he catado) lo que nos han dado es un muy buen Halo, digno de los dos anteriores y en general un juego de sobresaliente.
Pero cuanto dura el Halo 1????

estoy en

justo despues de que la bombilla esa me dice que introduzca un pincho para destruir el universo
marx666 escribió:
Eso ya te lo digo yo que no es el megatón que se esperaba, porque muchos estabamos tan cegados que creiamos que el juego iba a ser totalmente real con gráficos jamás vistos, pero esque eso era imposible [agggtt]

Y al parecer (aun no lo he catado) lo que nos han dado es un muy buen Halo, digno de los dos anteriores y en general un juego de sobresaliente.

Está claro que es un muy buen juego, eso creo que nadie ha dicho lo contrario (amos yo mismo que le he puesto a parir le he dado un 9 o un 9 y medio).
La pagina 50 del anterior mensaje es puro fail.

Se cierra cuando se llega a la pagina 51(si lo tienes a 10 por mensaje), no cuando se llega a la 50 porque entonces se cerraria a los 490 mensajes xD
lherre escribió:
Está claro que es un muy buen juego, eso creo que nadie ha dicho lo contrario (amos yo mismo que le he puesto a parir le he dado un 9 o un 9 y medio).

Yaya si no digo que digas que sea malo, solo eso que lo que se esperaba de Halo3 por lo menos muchos era un juego irrealizable a día de hoy, además que siendo una 3ª parte de un juego con una jugabilidad y temática muy definida tampoco podía haber sorpresa por otros lados.
hoygan hamigos!

si registro mi nombre en PSN, me servirá cuando tenga la ps3? o tendré que volver a registrarme y perder mi nick ? :S

EDIT: donde coño me registro xD
Turyx escribió:La pagina 50 del anterior mensaje es puro fail.

Se cierra cuando se llega a la pagina 51(si lo tienes a 10 por mensaje), no cuando se llega a la 50 porque entonces se cerraria a los 490 mensajes xD

10 mensajes por páginas es para nenazas. Aquí o 50 o nada xD

Por cierto, lo que se esperaba de Halo 3 era Crysis futurista (No el de la beta, sino el de los vídeos HD y presentaciones), y ha resultado ser un tanto más flojo.
radeonxt escribió:hoygan hamigos!

si registro mi nombre en PSN, me servirá cuando tenga la ps3? o tendré que volver a registrarme y perder mi nick ? :S

EDIT: donde coño me registro xD

Creo que había una página, busca en el foro de ps3, la postearon hace tiempo, antes de la salida aqui.
Sobre los Kingdom Hearts

La pinta del Birth by Sleep tremenda
El Coded(de movil) tiene mejor aspecto que el de DS...
Vale que sean sprites 2D, pues joer, que usen lo mismo en el de DS para que no sea tan feo xD

Se sabe si el de NDS el Multiplayer será online?
Argh, cuanto curro...me escaqueo un rato pa poner aqui los planos de la recreativa...Scatsy, ya sabes XD

EDITO

Los paso por privado mejor a quien los quiera

:-p
Ehm esto,los que le poneis de 9 o 9'5 de nota pero decis que no era el megaton que se esperaba que nota le hubierais puesto si lo hubiera sido?Un 12?Es que me hace gracia,por que le poneis unas notas cojonudas pero decis que no era lo esperado,os contradecis solos xD.

Bah lo de siempre,los fans poniendolo de 10 para arriba,y el resto tildandolo de excelente juego pero que no mata,solo por no dar la razon xD.

Enga un saludo.
lherre escribió:

Coincido contigo, aunque he jugado poco de campaña, me gusta mas que el 1 y 2 en situaciones, pero lo que mas me gusta es que a nivel de ambientacion los supera, asi como de bso, los graficos son muy buenos, pero como todo, no es perfecto, pero para mi quizás el mayor fallo es el no incluir bots en multi. que es por lo que le quitaria 0.5 ptos.

oye atico pasate por la pagi na del clan para apuntarte a halo 3 xD

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=1913

Lo toy creando en eol, tb pero no me ha dado tiempo y esa web no deja editar el cod fuente xDD joder!

lo que se esperaba de Halo 3 era Crysis futurista (No el de la beta, sino el de los vídeos HD y presentaciones), y ha resultado ser un tanto más flojo.

Hombre, lo que he jugado a crysis en beta y en juego en si en presentaciones, tampoco es lo que se vio en los primeros videos, todo hay que decirlo. Yo lo pondria un punto por debajo en algunas cosas. Y la optimizacion bajo DX 9 :s
Respondedme cabrones!!!!!!

xD
mocolostrocolos escribió:Respondedme cabrones!!!!!!

xD

No no, así no, tienes que poner

KBRONS KONTSTAD.
mocolostrocolos escribió:Respondedme cabrones!!!!!!

xD
No te queda demasiado,un par de misiones,de hecho la que estas jugando que es retorno a la sala de contro,y otra mas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ehm esto,los que le poneis de 9 o 9'5 de nota pero decis que no era el megaton que se esperaba que nota le hubierais puesto si lo hubiera sido?Un 12?Es que me hace gracia,por que le poneis unas notas cojonudas pero decis que no era lo esperado,os contradecis solos xD.

Bah lo de siempre,los fans poniendolo de 10 para arriba,y el resto tildandolo de excelente juego pero que no mata,solo por no dar la razon xD.

Enga un saludo.

Es que si le doy un 8 chukill me manda una carta bomba, compréndelo. Tampoco se contradice porque es un muy buen juego, pero ya digo que se esperaba más aún, y quizá con ese más aún seguiría teniendo fallos y seguiría siendo de 9. El tema está en que sin defraudar te deja como un poco vacío.
radeonxt escribió:oye atico pasate por la pagi na del clan para apuntarte a halo 3 xD

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=1913

Lo toy creando en eol, tb pero no me ha dado tiempo y esa web no deja editar el cod fuente xDD joder!

Que va tio, la semana pasada descubrí que estaba baneado :? creo que mi epoca de 360ero ha acabado, en que me pase 3-4 cosas me cambio de bando que he encontrado una Ps3 a 300 pavos :-) , a ver si cuando la tenga ya hacemos algo con por ejemplo el unreal.
lherre escribió:
Es que si le doy un 8 chukill me manda una carta bomba, compréndelo. Tampoco se contradice porque es un muy buen juego, pero ya digo que se esperaba más aún, y quizá con ese más aún seguiría teniendo fallos y seguiría siendo de 9. El tema está en que sin defraudar te deja como un poco vacío.
Tal vez te deje un poco vacio por que se llama Halo no?O directamente por que cuanto mas tiempo se lleva jugando a los videojuegos mas cuesta que los juegos nuevos te dejen huella xD

Sinceramente a mi me encanta Halo,pero por lo que he probado,muy bueno debe ser el multiplayer para que no acabe metido en el CoD4.

Enga un saludo.
radeonxt escribió:Hombre, lo que he jugado a crysis en beta y en juego en si en presentaciones, tampoco es lo que se vio en los primeros videos, todo hay que decirlo. Yo lo pondria un punto por debajo en algunas cosas. Y la optimizacion bajo DX 9 :s

Por eso decía que en los vídeos HD y en las presentaciones.

Me refería a las cosas no-jugables mostradas. De todas formas, habrá que ver su versión final para comparar, en Noviembre.
Recordad las "impresiones" aquellas de la presentación en USA en el cine ese, de algunos que decían que se veía como el crisys en algunos aspectos.

Moraydon, me da igual que se llame perico el de los palotes, ya lo he dicho soy megafan de MGS y no por ello no voy a ser crítico. No les daría un 10 y seguramente al MGS4 tampoco.
marx666 escribió:
Que va tio, la semana pasada descubrí que estaba baneado :? creo que mi epoca de 360ero ha acabado, en que me pase 3-4 cosas me cambio de bando que he encontrado una Ps3 a 300 pavos :-) , a ver si cuando la tenga ya hacemos algo con por ejemplo el unreal.

donde la has visto a ese rpecio? xDD

Estoy intentando pillar un coche pero podria permitirme una ps3 a ese precio xD

Por ciertoo, consejos, voy a pillarme este coche de 2ª mano, me gustaria que me lo tasaseis y me dijeseis que cuando deberia pagar maximo, estabba por un 207 nuevo, pero esoe coche no lo dejo en la calle, y al tio que le compramos la casa solo nos dio un aplaza de las 2 de parking :S

El coche sería un VW passat COnfortline 1.8 T 4Motion, de mas o menos 6 años, buen estado, pasadas revisiones, y unos 70.000 KM.

que decían que se veía como el crisys en algunos aspectos.

hombre, hay cosas que no te diria que no, sinceramente. Pero llevo sin jugar a una version, que en mi opinion se veia mejor que la beta desde julio.

La beta la probe en E6600, 4GB, 8800GTS 640 y me daba peor impresion que lo que jugue entonces.
Que un juego sea de 9 o 9'5 no tiene por qué estar ligado a que sea un megatón. Son juegos muy buenos, pero que no soprenden, se mantienen en su linea de juegazos. Al igual que hay juegos que son megatones por ser novedosos y darle un "aire" nuevo al mundillo y que luego son patrañas graficamente y de jugabilidad
Juaner en el hilo anterior escribió:Esta noche he dormido muuuuuy bien porque me fui a la cama habiéndome pasado la primera fase del Halo 3 y aunque gráficamente es pse la he gozado como un animal, con las ganas que le tenía ha sido como echar un polvo XD

Estoy deseando salir del curro ya!!!!
Pues yo no dormí tan bien, tuve un largo y complicado FPD (First Person Dream xD) que casi alcanzaba el grado de pesadilla cuando aparecieron los Flood xD

Os lo cuento
una locura de sueño, no contiene spoilers de H3 xD escribió:La cosa comienza conmigo y mi familia en el pueblo, en la hera (un prado grande y seco) se instalan unos vendedores ambulantes que timan a todo el mundo, así que mi padre decide liarse a hostias con ellos, y acaba encerrado en la parte trasera de uno de los dos camiones que tienen los tios estos.

Ante la perspectiva de que se lo puedan cargar decido llamar a la policía, pero no responde nadie. Como si fuera algo totalmente normal, subo al desván de la casa de mis abuelos, saco de mi inventario la llave de la puerta y al entrar me encuentro con una retahíla de arcas, baules y cajoneras que parecían sacadas de Oblivion, sobre las cuales había lo típico de cualquier casa de abuelos: piezas de armadura, piedras de varla, gemas, pergaminos de hechizos... xD

Sin comerlo ni beberlo me doy cuenta de que llevo puesta una armadura a medio camino entre la de Gears of War y una MJOLNIR Mark VI con un enorme hueco en el pecho, así que me acerco a uno de los baúles y saco el viejo "Núcleo Energético de Imulsión" que alimenta la armadura que una vez llevara mi abuelo en la batalla de Reach (toma mezcla xD). Tras introducirme el enorme núcleo de veinte kilos en el abdomen, estoy listo para terminar esta guerra [carcajad]

La historia da un salto y me encuentro en una base de corte futurista, tirando a la fortaleza del principio de Halo 3. Todo el mundo va vestido con blindajes típicos de películas o VJ de ciencia ficción, y esperan el ataque del Pacto, pero el Pacto no llega. En su lugar el ordenador de la base comienza a dar extraños errores menores que se agravan progresivamente. Entonces nos damos cuenta de que los Flood han irrumpido desde las profundidades de la base y están corrompiendo los sistemas en su forma parásita.

Los fallos se suceden, los Flood plagan el sistema de ventilación de la base y gases venenosos invaden el aire, los soldados sin traje ambiental se retuercen en el suelo moribundos para volver a ponerse de pie en forma de Floods terríblemente deformes tanto en su forma de ataque como en forma de portadores de parásitos.

En ese momento pillo un Fusil y un Laser Spartan y me abro paso a tiro limpio hasta la salida, en una brutal orgía de sangre y vísceras. Lo que encuentro al otro lado de la puerta es un páramo cenagoso bajo una noche nublada apenas iluminada por una tenue luna y las balizas de luz que la UNSC había instalado en el camino. Perseguido por los que antes fueran mis compañeros -ahora monstruos feroces- emprendo una marcha desesperada a toda velocidad. Miles de criaturas hambrientas de carne humana me persiguen, pequeños parásitos bulbosos se arrastran para intentar invadir mi organismo, un enorme Tiranosaurio Rex quiere aplastarme (¿WTF? xD), disparo con láser, disparo con láser, disparo con láser, a tomar por el culo el dinosaurio y una jauría de Floods.

Y entonces me despierto xD
En fin, que me he acostado tras estar horas viciando a Halo, sueño con Halo y tras despertarme en lo primero que pienso es en que... debería echar unas partidas al Halo xDD

¿Estoy enfermo? [carcajad]

Saludos
p.d. Lo del láser spartan creo que está influenciado por esta partida que hicimos ayer, donde descubrí que el láser es una de las armas más burras del juego xD
lherre escribió:Recordad las "impresiones" aquellas de la presentación en USA en el cine ese, de algunos que decían que se veía como el crisys en algunos aspectos.

Moraydon, me da igual que se llame perico el de los palotes, ya lo he dicho soy megafan de MGS y no por ello no voy a ser crítico. No les daría un 10 y seguramente al MGS4 tampoco.
Me parece que no has comprendido en que sentido te decia lo del nombre,precisamente por ser Halo,MGS o Metroid exigiras mas,por el mero hecho de que las primeras partes sorprendieron mucho,y con estos juegos es con los que se es mas exigente.

Mocolostrocolos no te estaras confundiendo con vendeconsolas?Por que normalmente un megaton esta ligado a una excelente calidad global.

Enga un saludo.
Diskun escribió:
¿Estoy enfermo? [carcajad]

Hombre un poco ... si. [rtfm]
No, no. Hablo de megatones. Aunque si es cierto que lo que he dicho se refiere mas a un vendeconsolas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:¿Estoy enfermo? [carcajad]

Tranquilo, si te sirve de consuelo yo sueño con Nariko en bolas X-D
KojiroSasaki escribió:
Tranquilo, si te sirve de consuelo yo sueño con Nariko en bolas X-D

Como te lea tu mujer [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Tranquilo, si te sirve de consuelo yo sueño con Nariko en bolas X-D
Sí, pero por lo menos tu sueño es agradable. Sería mucho más grave si en el sueño TÚ llevaras el vestido de Nariko dando caña a un montón de monstruos deformes para salvar a tu padre de unos timadores de pueblo xD
radeonxt escribió:donde la has visto a ese rpecio? xDD

Aun no esta seguro pero se un conocido de un amigo se las tare de inglaterra a ese precio, lo que no se es como andará el tema de la garantía.

Diskun te diría loco pero yo cuando veo una peli de zombis sueño con ellos ^^
Que por cierto, al final me he vuelto con la edición normal, porque la de caja metálica la abrí en el mostrador delante del dependiente antes de darle la tarjeta porque no me fiaba, y efectivamente, más rayado que nada.

P.D. Estoy jugando en Heróico y para mi no es fácil.
No, en heroico no es facil, y la ia está demasiado bien, no se como será en legendario xD

Repito esto:

Por ciertoo, consejos, voy a pillarme este coche de 2ª mano, me gustaria que me lo tasaseis y me dijeseis que cuando deberia pagar maximo, estabba por un 207 nuevo, pero esoe coche no lo dejo en la calle, y al tio que le compramos la casa solo nos dio un aplaza de las 2 de parking :S

El coche sería un VW passat COnfortline 1.8 T 4Motion, de mas o menos 6 años, buen estado, pasadas revisiones, y unos 70.000 KM.
Al final me quedo sin el HS de CV...Alguien sabe donde coño lo puedo conseguir barato? xD
lYahikol escribió:P.D. Estoy jugando en Heróico y para mi no es fácil.
Ni para mí, y eso que no me considero precisamente un matado en los FPS. Lo que ocurre es que puedo coordinarme para cargarme a 3 o 4 jugadores humanos en el Live sin problemas, pero con una docena de IAs cargadas con todo tipo de armas, escudos y granadas de plasma (las adoradas "pegatinas" xD) la cosa ya cambia.

Yo me estaba desesperando con la dificultad heróica porque no solo busco combate, busco una historia, y si la historia no fluye, me aburro. Así que me acabaré el juego en Normal, luego ya me lo pasaré en dificultades superiores.
Pues yo lo estoy jugando en heroico (lo empecé en normal y es que es un paseo de rosas) y excepto en un par de sitios (y uno porque iba pelao de armamento), el resto de momento no es muy chungo.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511