hablemos de lo que queramos (#45)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Xbox 360: 400€

Halo 3 edición legendaria: 120€

Jugar una partida a sniper por equipos y quedar MVP: No tiene precio.

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=3007129&player=SamerEOL
Chukill escribió:
Ahhp pues nada sorry.... que putada en fin es uno de los nuevos vehiculos......

Yap, bueno luego tendré la "otra" máquina que ya sabes (que por cierto sigo esperando tu mp XD XD), asi que podré jugar con algunos online.
a mi me sigue sin convencer este anuncio, y más teniendo en cuenta que en los ultimos años, solo han desarrollado PGR y un juego arcade echo por un solo pavo a ratos (GWars)...

no sé, no me convence.

Y no, estos y la licencia de F1 no son la mejor solución posible. Es una buena solución, pero no la mejor.

La mejor pasa por Sinbin, ISI, Polyphoni, Turn10 y... y... nadie más. La F1 solo se merece un excelente simulador, no un cuasi arcade o las mierdas que han echo en los ultimos años.

y no, sigo sin entender este movimiento de compra, ni por parte de Activision, ni dejarse comprar por Activision por parte de Bizarre.
AsKaRy escribió:

del mes que viene ? que te tienen encadenado en el curro o que ?

Mi jefe ha descubierto los blogs y se los está ofreciendo a todo el mundo, claro me tengo que encargar yo de subirlos, publicar, diseño, etc...

tzare escribió:Scatsy, al final entro en lo de los carnets? XD me lo debes por esto

Imagen

[enfa]

:Ð

Bueno pero por ser tu ^^'. De todos modos creo que mañana acabaré las que tengo y abriré nuevas inscripciones XD.
Juas, una cosa, si alguno piensa que un RPG es chungo, con enemigos fuleros e hijosputa, y no ha jugado al Nocturne, no ha visto nada; llevo todo el puto día intentando matar a dos capullos, y no hay manera, entre uno que me deja a todos con 1 punto de vida, para luego joderme SIEMPRE al protagonista, y el otro que resucita, estoy hasta los huevos cawento
Samerman escribió:Xbox 360: 400€

Halo 3 edición legendaria: 120€

Jugar una partida a sniper por equipos y quedar MVP: No tiene precio.

Buenaaaaa te llevaste el logro de head shoot en esa party no?¿ jeje xDD
joder, aún no ha salido el PGR 4... y ya empiezo a echar de menos los PGR...

DIOS, ME ACABAN DE JODER EL DÍA.
Imagen

ROFLMAO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Y los carnets como los vas a dar?No me digas que por correo xD
Samerman escribió:Jugar una partida a sniper por equipos y quedar MVP: No tiene precio.

Aquí el "Drim Tím" al completo. En este orden: Samer, Diskun, RonTarantino:
Imagen
tzare escribió:el tema, para mi es el siguiente: multiplataformismo futuro en una o 2 generaciones: consola standard pactada entre sony y ms .Ojalá.

Así se aprovecharia el HW mejor y las base de usuarios no estaria fraccionada.

Capcom, S-E considerando desarrollos para muchas makinas, Bizarre........ los costes son elevados. Solo sale a cuenta desarrollar para una si te pagan aparte la exclusividad.

Pero eso es monopolio y es una práctica no permitida. Se supone que cuando el cliente gana de verdad es cuando la competencia fomenta la aparición de servicios y mejores productos a un mejor coste. ¿Qué necesidad real hay de mejorar si no lo necesitas porque sabes que si quieren jugar deben comprar tu producto sí o sí?

Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:Aquí el "Drim Tím" al completo. En este orden: Samer, Diskun, RonTarantino:
Imagen

no me puedo creer que un juego con esa pinta tenga varios 10 en reviews [sati]
Pero eso es monopolio y es una práctica no permitida. Se supone que cuando el cliente gana de verdad es cuando la competencia fomenta la aparición de servicios y mejores productos a un mejor coste. ¿Qué necesidad real hay de mejorar si no lo necesitas porque sabes que si quieren jugar deben comprar tu producto sí o sí?

huy, bendita oferta de 2 o 3. La idea de la competencia perfecta son infinitos ofertadores e infinitos compradores eso no existe obviamente, pero tener 2-3 ofertantes es casi peor que un monopolio, porke encima que apenas tienes eleccion, te hacen creer que compiten( que lo hacen, pero no al 100% )
tzare escribió:no me puedo creer que un juego con esa pinta tenga varios 10 en reviews [sati]
Pues si llevo cuatro horas seguidas viciando (más lo que estuve ayer) será por algo ¿no? Y eso que apenas he hecho nada del modo historia xDDD

Además, si nos ponemos tontos, puedo sacar capturas mejores, esta es la única en la que salíamos los tres juntos xDD
shadow land escribió:joder, aún no ha salido el PGR 4... y ya empiezo a echar de menos los PGR...

DIOS, ME ACABAN DE JODER EL DÍA.

ya somos 2 :(

ya me costó mucho el paso de msr a pgr, imaginate ahora cuando dicen que no van a hacer mas PGR :(
me tendré que conformar con saber que una vez fui de los 60 jugadores más rapidos de PGR en el mundo? [mamaaaaa]
Diskun escribió:Pues si llevo cuatro horas seguidas viciando (más lo que estuve ayer) será por algo ¿no?

Porque te tocas con el casco del chef XD

Edit: A mi me gusta el PGR, y no creo que dejen de hacerlos ¿o si?
shadow land escribió:me tendré que conformar con saber que una vez fui de los 60 jugadores más rapidos de PGR en el mundo? [mamaaaaa]
:O en torneo? y te dieron el logro?

Yo lo mas el 190 y pico [decaio]
Samerman escribió:Jugar una partida a sniper por equipos y quedar MVP: No tiene precio.

Pues ya debe ser bueno, porque en eBay hasta Cataluña tiene precio ...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140161733667

eBay ... donde los mayores frikis de la red se unen XD

Salu2!!
No estaria mal eso , el mercado se bifurca definitivamente en dos , por un lado la "majia" de nintendo y por otro sony y ms crean conjuntamente una consola para que esos inventos de ninti no se lleven todo el mercado habido y por haber, sony la patrocina en japon y ms en USA ( en europa cualquiera de los dos ) y ale juegos buenos por un tubo [fumando] . . . . no es malo soñar no ? [carcajad] , pero molaria ver esa consola
Ruby Gloom escribió:eBay España da asco.

Pero ¿y lo que te ríes? A ver si me río más hoy, que estoy de una mala leche que lo flipas [tomaaa]

Salu2!!
Arkayz escribió:PD: Y los carnets como los vas a dar?No me digas que por correo xD

Que remedio, en correo y en persona, aunque si alguien se viene al simio se los puedo dar ahí tambien.

PD: No Ruby, ebay españa no da asco, da MUCHO asco.
meloncito escribió: :O en torneo? y te dieron el logro?

Yo lo mas el 190 y pico [decaio]

no, en pgr3 no he tenido ni tiempo ni ganas de ponerme a hacer vuelta rapida tras vuelta rapida, he quedado muchas veces por debajo del 120, pero nunca para clasificarme, he estado "ahí", pero nunca me he podido permitir tiempo.

Fue en PGR2, en el campeonato mundial aquel, creo que quede el 2º español (o 3º, lo que me descalifico) y clasificado el 50 y algo, no recuerdo el puesto exacto. La cosa es que los 60 primeros creo que andabamos en centesimas de diferencia, salvo un puto crack que tenia el record en todos los circuitos que sacaba 3decimas al resto...

En conos en pgr2 si que saque un nº1 mundial en una prueba en estocolmo, me pique, y estuve dos días de perrería tras perrería hasta que lo consegui... jeje.

un día triste [triston]
Diskun escribió:Aquí el "Drim Tím" al completo. En este orden: Samer, Diskun, RonTarantino:
Imagen

Argh, pedazo de captura, te amo xD. A mí me están tardando un montón en subir, no sé si no lo hago bien... :/

Falkiño escribió:
Pues ya debe ser bueno, porque en eBay hasta Cataluña tiene precio ...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140161733667

eBay ... donde los mayores frikis de la red se unen XD

Salu2!!

Justo les he comentado eso a Diskun y Ron en la partida XD
No vuelvo a escribir fuera de este hilo a no ser que vea que se razona, estoy hasta los reales péndulos de hablar con fanboys cegatos y sabelotodos sin idea de nada.
Ruby Gloom escribió:eBay España da asco.
Pues Ibazar antes de ser comprada por eBay era aun mucho peor xD.

Aun recuerdo el anuncio aquel de 'se subasta semental' y en la foto de la descripcion salia una tía comiendole a un caballo un rabo como un brazo de grande. [qmparto]
Joer con activision, ha estado rapida O_o

Tannnta tonteria con la legendaria, que si patapim patapam, que si centro mail y tal... y me meto en el corte ingles y lo tienen repleto de legendarias XD. no he podido resistirme.

Scatsy, lo tuyo ya va en camino, te paso el numero de seguimiento por mp.
Uno del equipo de Kojima sobre mgs4 ...

"All I can say is that as of tomorrow we're going to start working on the English demo."

SIIIIII, NEEENAAA SIIIIII, demo para todo el mundo???

Imagen
Ruby Gloom escribió:No vuelvo a escribir fuera de este hilo a no ser que vea que se razona, estoy hasta los reales péndulos de hablar con fanboys cegatos y sabelotodos sin idea de nada.

Link o no sucedió.

Yo directamente ni miro el resto de hilos.
megateto escribió:
Link o no sucedió.

Mira cuaquier hilo donde ponga algo referido a Nintendo XD
megateto escribió:
Link o no sucedió.

en las ultimas semanas, yo tb estoy igual, ni miro el resto de eol salvo la portada o algún documento en un momento dado...
shadow land escribió:
en las ultimas semanas, yo tb estoy igual, ni miro el resto de eol salvo la portada o algún documento en un momento dado...

Yo casi que igual, esto o las ventas de japón y poca cosa más
Es que parece que hay jornadas de puertas abiertas, porque vaya tela con algunos que antes ni pasaban por aquí.
Vaya edicion mas CUTRE, el casco mola mogollon, pero lo de los dvds es una puñalada. Vamos a ver, si en el casco entran 3 dvds... por que coño meten los extras en una caja solo? y encima los dvds montados uno encima de otro, que CUTRE. Ya nisiquiera me importa el color de la caja, pero esque esto es demasie...

Gamertag: lando 789 XD.
X-D . Ciertamente el nivel de carroña ha aumentado estos ultimos dias en multi , antes eran post mas relacionados con la ps3 y x360 y diferentes gilipolleces dichas por directivos que acababan en escaramuzas . Ahora bien , las ultimas de esta semana , todas relacionadas con ninty , parece que han puesto un posit en el foro de wii para que nos flameen .

por cierto , me estoy descojonando con este comentario de neogaf " Say goodbye to PGR and hello to PTR (Project Tony Racing) " [qmparto]
AsKaRy escribió:por cierto , me estoy descojonando con este comentario de neogaf " Say goodbye to PGR and hello to PTR (Project Tony Racing) " [qmparto]

Si ese ya ha salido en Wii

Imagen

[sonrisa]
bueno, here we go again XD

teamxbox 10/10 a PGR4 [sonrisa]

a este paso tendran que empezar a cambiar las puntuaciones, las de 360 sobre 12 y las de ps3 sobre 7 [qmparto]
tzare escribió:bueno, here we go again XD

a este paso tendran que empezar a cambiar las puntuaciones, las de 360 sobre 12 y las de ps3 sobre 7 [qmparto]

Touché XD.
tzare escribió:bueno, here we go again XD

jajjajaja

Dejate de ruinas que se nos queda el HS con un 4.9
:D:D:D

Y sigo reafirmandome, el halo es una chufa, le he dado otra oportunidad y para nada, a los 15 minutos he enchufado el Earth Defense para hacerme 2 fases en infierno, me quedan 5 sólo :)
supreme escribió:
jajjajaja

Dejate de ruinas que se nos queda el HS con un 4.9
:D:D:D

Sobre 5 es un juego casi perfecto, como Halo 3 XD

Edit: EL nuevo Project Zero es para Wii, y lo mejor es que lo hacen Grasshopper [oki]
rethen escribió:
10 mensajes por páginas es para nenazas. Aquí o 50 o nada xD

hell yeah!!

Turyx escribió:Sobre los Kingdom Hearts(...)
El Coded(de movil) tiene mejor aspecto que el de DS...
Vale que sean sprites 2D, pues joer, que usen lo mismo en el de DS para que no sea tan feo xD

debe ser q los moviles tienen mas potencia para graficos que la DS [carcajad]

Ruby Gloom escribió:Como mola Square, mil refritos de lo mismo, y luego hay algunos que se quejan de Nintendo XD

o de EA :Ð

lherre escribió:
Amos lo que ha dicho Tzare XD XD

Entiendo los alarmismos y más que nada por quien ha comprado el tema. Pero vamos con sistemas similares en potencia, por qué no iba a salir un PGR5 competente??

Y otra, que impide a MS pagar a activision por el PGR5 en exclusiva??

a microsoft le sobra la pasta, pero no la pelotudez.

basicamente esa maniobra les iba a salir mas pasta (de la de apoquinar a activision por la exclusividad) de la que ya les sale tener al equipo trabajando en exclusiva.

es como si te vas del piso de alquiler y lo sigues pagando para que no lo ocupe otro [qmparto]

r09 escribió:
Yo estoy hasta los huevos de la gente que te para en los centros comerciales para venderte algo. Sé que es su trabajo y tal, pero es que lo odio, ya hasta tengo tácticas para parapetarme hábilmente detrás de alguien que vaya a pasar en ese momento sin que se note mucho, y que se fijen en él. XD

Lo jodido es que ahora hay unos que se han metido en la estación de Embajadores, y tengo que pasar por allí todos los días. No sé ni qué venden, pero ya han intentado cazarme un par de veces.

segun se acerque le dices "no gracias! ya soy cliente!" y sigues caminando. XD

es lo que hago yo con las de citibank que se apostan a la entrada del mediamarkt y de la estacion de guaguas (autobuses) y funciona xD

de hecho hubo una temporada que tuve un par de problemas con citibank (no, no voy a contaros la historia, pero realmente no ocurrio "nada") y cambie la frase por "no, ya soy cliente y estoy pensando en demandar a la empresa"

la tia se quedo a cuadros xDDD [+risas]

por cierto, os habeis enterado del rumor que circula por ahi de que el KOF XII va a ser 3D con cellshading para que parezca 2D estilo rumble fish? yo lo he leido en el hilo del "lineup" de SNKP (aka "fritanga") que esta un poco mas abajo.

si es asi no me extraña que no mostraran nada en el TGS [jaja]

saludos cordiales.

pd. molonas las tarjetas scatsy XD
en el podcast de 1up post-tgs hablaban de la locura en juegos de mobiles, que en algunos casos parecen juegos de ps2. DS al lado en potencia no tiene naada que hacer con lo que se estila en japon Deberian poner las ventas de juegos de telefonos en las listas, no es por nada, pero a lo mejor (seguro creo) las ventas son bestiales.
GXY escribió:

por cierto, os habeis enterado del rumor que circula por ahi de que el KOF XII va a ser 3D con cellshading para que parezca 2D estilo rumble fish? yo lo he leido en el hilo del "lineup" de SNKP (aka "fritanga") que esta un poco mas abajo.

si es asi no me extraña que no mostraran nada en el TGS [jaja]

Se llama "vergüenza" (parece que hasta esta gentuza tiene) y confirma mi teoría de que los animadores de SNK no saben trabajar con sprites en hi-res.

Ahora mismo mataría a alguien, en serio xD
tzare escribió:en el podcast de 1up post-tgs hablaban de la locura en juegos de mobiles, que en algunos casos parecen juegos de ps2. DS al lado en potencia no tiene naada que hacer con lo que se estila en japon Deberian poner las ventas de juegos de telefonos en las listas, no es por nada, pero a lo mejor (seguro creo) las ventas son bestiales.

Es que los móviles japos son otro mundo, el iPhone y el N95 son de la edad de piedra comparados con los de alli, que si, serán feotes y grandes, pero a nivel de prestaciones, lo flipas.
Lee_Chaolan escribió:
Se llama "vergüenza" (parece que hasta esta gentuza tiene) y confirma mi teoría de que los animadores de SNK no saben trabajar con sprites en hi-res.

Ahora mismo mataría a alguien, en serio xD

a mi si saliera algo a lo naruto de ps2 no me disgustaria, lo prefiero al 3d del KOF MI
Es que los móviles japos son otro mundo, el iPhone y el N95 son de la edad de piedra comparados con los de alli, que si, serán feotes y grandes, pero a nivel de prestaciones, lo flipas.

lo que me extraña que sony no haga un movil psp ya. Igual la ps2 es eso XD
tzare escribió:
a mi si saliera algo a lo naruto de ps2 no me disgustaria, lo prefiero al 3d del KOF MI

Es que el MI es un chusco, cuando vi que me habían quitado mi combo de Iori lo quité XD
tzare escribió:
lo que me extraña que sony no haga un movil psp ya. Igual la ps2 es eso XD

Hombre, cualquier cosa casi sería mejor que el KOF MI que solo tiene dos cosas buenas, y ambas están apretujadas en un traje de cuero con cremallera...

Yo creo que tal y como va la cosa con los kof su futuro pasa por los llamados 2.5d, porque no les veo currándose y animando todo en hi-res, vamos, ni de coña.
Ruby Gloom escribió:
Es que el MI es un chusco, cuando vi que me habían quitado mi combo de Iori lo quité XD

pero es casi lo unico donde agarrarse, ademas dicen que saldra Hayate [tadoramo] en el nuevo

A ver el samurai que tal les sale Crucemos los dedos XD
Yo creo que tal y como va la cosa con los kof su futuro pasa por los llamados 2.5d, porque no les veo currándose y animando todo en hi-res, vamos, ni de coña.

cierto, demasiado curro, y segun IGA la next gen no puede mover sprites en HD a 1080p XD
Ruby Gloom escribió:

el combo no es tuyo, es de SNK, y ellos hacen con el combo lo que les da la gana xD

hablando de KOFes, anoche probe el EX2 para GBA, que aparte de ser un chusco, se pegaron una flipada con los personajes alucinante... quitaron a personajes como blue mary para poner a... moe y miu xD

no veas el cachondeo cuando me monte un equipo con mai, moe y miu xDDD

saludos.
tzare escribió:
pero es casi lo unico donde agarrarse, ademas dicen que saldra Hayate [tadoramo] en el nuevo

A ver el samurai que tal les sale Crucemos los dedos XD

cierto, demasiado curro, y segun IGA la next gen no puede mover sprites en HD a 1080p XD

Hombre no tiene mucho que ver pero yo he visto anime en 1080p y la he flipado de pensar en un RPG o de Fight para flipar.......

PGR 4 es DIOS ¡¡¡¡¡¡
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611