rethen escribió:
10 mensajes por páginas es para nenazas. Aquí o 50 o nada xD
hell yeah!!
Turyx escribió:Sobre los Kingdom Hearts(...)
El Coded(de movil) tiene mejor aspecto que el de DS...
Vale que sean sprites 2D, pues joer, que usen lo mismo en el de DS para que no sea tan feo xD
debe ser q los moviles tienen mas potencia para graficos que la DS
Ruby Gloom escribió:Como mola Square, mil refritos de lo mismo, y luego hay algunos que se quejan de Nintendo
o de EA
lherre escribió:Amos lo que ha dicho Tzare
Entiendo los alarmismos y más que nada por quien ha comprado el tema. Pero vamos con sistemas similares en potencia, por qué no iba a salir un PGR5 competente??
Y otra, que impide a MS pagar a activision por el PGR5 en exclusiva??
a microsoft le sobra la pasta, pero no la pelotudez.
basicamente esa maniobra les iba a salir mas pasta (de la de apoquinar a activision por la exclusividad) de la que ya les sale tener al equipo trabajando en exclusiva.
es como si te vas del piso de alquiler y lo sigues pagando para que no lo ocupe otro
r09 escribió:Yo estoy hasta los huevos de la gente que te para en los centros comerciales para venderte algo. Sé que es su trabajo y tal, pero es que lo odio, ya hasta tengo tácticas para parapetarme hábilmente detrás de alguien que vaya a pasar en ese momento sin que se note mucho, y que se fijen en él.
Lo jodido es que ahora hay unos que se han metido en la estación de Embajadores, y tengo que pasar por allí todos los días. No sé ni qué venden, pero ya han intentado cazarme un par de veces.
segun se acerque le dices "no gracias! ya soy cliente!" y sigues caminando.
es lo que hago yo con las de citibank que se apostan a la entrada del mediamarkt y de la estacion de guaguas (autobuses) y funciona xD
de hecho hubo una temporada que tuve un par de problemas con citibank (no, no voy a contaros la historia, pero realmente no ocurrio "nada") y cambie la frase por "no, ya soy cliente y estoy pensando en demandar a la empresa"
la tia se quedo a cuadros xDDD
por cierto, os habeis enterado del rumor que circula por ahi de que el KOF XII va a ser 3D con cellshading para que parezca 2D estilo rumble fish? yo lo he leido en el hilo del "lineup" de SNKP (aka "fritanga") que esta un poco mas abajo.
si es asi no me extraña que no mostraran nada en el TGS
saludos cordiales.
pd. molonas las tarjetas scatsy