hablemos de lo que queramos (#45)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Al final me quedo sin el HS de CV...Alguien sabe donde coño lo puedo conseguir barato? xD

¿Has mirado en Yesasia y PlayAsia? Si no intenta pillartelo de segunda mano. Pero pillatelo ^^
Arkayz escribió:Al final me quedo sin el HS de CV...Alguien sabe donde coño lo puedo conseguir barato? xD

BLAHDVD creo...
KojiroSasaki escribió:
¿Has mirado en Yesasia y PlayAsia? Si no intenta pillartelo de segunda mano. Pero pillatelo ^^

Joder si le tengo unas ganas impresionantes,ayer me acabe la demo 4 veces y todo,pero esque no se donde pillarlo xD

70€ no quiero pagar,como mucho 60.

En yesasia sera la version USA y las voces no vendran dobladas imagino y en play asia tienen restringida el envio de juegos de sony a europa ¬¬

EDIT: KYOSHIRO:

Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival
Arkayz escribió:
Joder si le tengo unas ganas impresionantes,ayer me acabe la demo 4 veces y todo,pero esque no se donde pillarlo xD

En yesasia sera la version USA y las voces no vendran dobladas imagino y en play asia tienen restringida el envio de juegos de sony a europa ¬¬

Mira arriba, de todas formas el juego vale los 70E, me lo confirmaras una vez te lo pases...
lherre escribió:Pues yo lo estoy jugando en heroico (lo empecé en normal y es que es un paseo de rosas) y excepto en un par de sitios (y uno porque iba pelao de armamento), el resto de momento no es muy chungo.
Entonces quizás me rendí demasiado pronto, pero es que en cuanto aparece una aglomeración grande de enemigos te encuentras con un montón de enemigos fuertemente armados, con gran precisión de tiro (especialmente los Chacales), que se mueven mucho, y mientras tanto tú con munición limitada y escaso escudo.

Ya te digo: a mí eso de volver 10 veces al último checkpoint no me importa, pero primero quiero desvelar la historia, poco a poco pero de forma fluida.

¿Dónde estás tú, lherre? Si has pasado de la misión 2 no me des detalle xD
KojiroSasaki escribió:
Mira arriba, de todas formas el juego vale los 70E, me lo confirmaras una vez te lo pases...

Ai esta fuera de stock,ya mire ayer xD

El caso es que 70€ no puedo pagarlos,porque cuanto mas ahorre mejor,pues en estos meses hay muchos juegos que quiero pillarme.
Yo también lo he empezado en heroíco y de momento hasta donde he llegado (justo después de despejar el hangar) sólo me quedé pillado un par de veces en el puente ese lleno de colegas que hay justo al final de la pantalla de la selva.

De lo que estoy gratamente sorprendido es de la buena IA que tienen los cabrones de los enemigos ¬_¬ , vaya caña que meten cuando te flanquean... y eso quitando a los joputas esos que llevan la guadaña esa y se te tiran al cuello como perros mientras los otros te están dando por el bullas.

Bestial! XD
KojiroSasaki escribió:
Tranquilo, si te sirve de consuelo yo sueño con Nariko en bolas X-D

Vete al garete... o al psiquiatra
Turyx escribió:Sobre los Kingdom Hearts

La pinta del Birth by Sleep tremenda
El Coded(de movil) tiene mejor aspecto que el de DS...
Vale que sean sprites 2D, pues joer, que usen lo mismo en el de DS para que no sea tan feo xD

Completamente de acuerdo.

Ahora... ¿No es preocupante que en el foro de Wii se preguntaran (muy seriamente) si las imágenes del Birth eran para la Gohan? xD

Y sí, el de DS se ve chusco. Hubiera quedado mejor con sprites en 2D y fondos en 3D (quién sabe, al ser la pantalla pequeña a lo mejor se ve bien). Pero me atrae mucho eso de jugar con los miembros de la Organización. Llevar a Puyol tiene que ser la repolla, y no digamos a Xemnas o a Xigbar. Me parece que sí, que el multi es online.

El malo del BbS me da yuyu y el tío con el mismo peinado que Roxas lo veo innecesario. Que la única diferenciación entre personajes que hace Nomura es el pelo (color y volumen de laca/gomina), joder (vale, seguro que serán clones o vete tú a saber qué mierda, pero esto es el colmo...).
Diskun escribió:Entonces quizás me rendí demasiado pronto, pero es que en cuanto aparece una aglomeración grande de enemigos te encuentras con un montón de enemigos fuertemente armados, con gran precisión de tiro (especialmente los Chacales), que se mueven mucho, y mientras tanto tú con munición limitada y escaso escudo.

Ya te digo: a mí eso de volver 10 veces al último checkpoint no me importa, pero primero quiero desvelar la historia, poco a poco pero de forma fluida.

¿Dónde estás tú, lherre? Si has pasado de la misión 2 no me des detalle xD

Toi en la tercera avanzado, no creo que me quede mucho. Vamos la que se ha visto en los videos con los warthogs y eso y la nave pasando por encima y tal. (espero que no sea un spoiler, se ha visto en miles de gifs XD XD).
Como mola Square, mil refritos de lo mismo, y luego hay algunos que se quejan de Nintendo XD
mocolostrocolos escribió:
Vete al garete... o al psiquiatra

Coño ¿al psiquiatra por soñar con Nariko en bolas? entonces ¿a donde mandarias tu a Diskun y sus sueños? X-D X-D

PD: Yo al menos sueño con niñas ligeras de ropa o sin ella, si eso es estar enfermo soy un enfermo feliz X-D
Voy a recordar que ya solo el dia de lanzamiento de halo 3 en USA ''25'' y de gente con xbox live GOLD, hay 1,2 millones de jugadores, excluyendo los que lo han comprado hoy o dias antes de ayer y la gente que no tiene live o están baneados.
¿lherre, has hablado con tu compi del curro?
radeonxt escribió:Voy a recordar que ya solo el dia de lanzamiento de halo 3 en USA ''25'' y de gente con xbox live GOLD, hay 1,2 millones de jugadores, excluyendo los que lo han comprado hoy o dias antes de ayer y la gente que no tiene live o están baneados.

No iban a regalar una semana o algo así de live gold?? Chukill puso algo al respecto.

EDIT: te dije que estaba de vacas
lherre escribió:
No iban a regalar una semana o algo así de live gold?? Chukill puso algo al respecto.

EDIT: te dije que estaba de vacas

Pues no se si al final lo han echo o que, pero hablo de gente que al menos ha jugado 1 partida en multi, pero creo que era a partir de HOY 26 cuando empezaba.
Arkayz escribió:

EDIT: KYOSHIRO:

Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival

Si es por pasta siempre puedes vender tu cuerpo....se de buena tinta que muchos de aqui lo hacen para comprar juegos X-D X-D X-D
Enterbrain have announced that the PSP-2000 has sold 250,702 units in its first three days on the market. Impressive, but more so when you consider that counts only the standalone units: another 75,943 Final Fantasy VII: Crisis Core bundles were also shifted, giving us a total of 326,645.

http://kotaku.com/gaming/only-in-japan/japan-buys-over-300000-psp-slims-in-three-days-303692.php
Una cosa ¿dan puntos por abrir hilos tontos?, porque el de la Wii tiene cojones, mira que decir que se ve peor por ser una Wii.
RuneSworD escribió:De lo que estoy gratamente sorprendido es de la buena IA que tienen los cabrones de los enemigos ¬_¬ , vaya caña que meten cuando te flanquean... y eso quitando a los joputas esos que llevan la guadaña esa y se te tiran al cuello como perros mientras los otros te están dando por el bullas.

Bestial! XD
La guadaña esa es el Martillo Gravitatorio, capaz de volcar Warthogs de un solo golpe o desviar misiles xD
http://www.gametrailers.com/player/25538.html

Nuevo trailer de Assassin's Creed.

PD: Joder que hype tengo con este juego.
que extras a parte de las cinematicas vienen en el 2 DVd extra de la legendaria?

EDIT: la BSO de halo 3 aun no está no?
chicos, alguien tiene subtitulos para Heroes en HDTV? es la release de CTU... y no encuentro ni uno sincronizado...

Heroes.S02E01.720p.HDTV.x264-CTU.mkv

bajada de eztv no se que XD
ey bellacos , estais hechos unos spammers .

Ya he vuelto del primer dia de clases , y en mi uni cada año hay mas tias buenas , este año la cosa ya no es normal , menudo eden [+risas]

Por cierto , al final no se han achantado por lo del asesinato y este jueves emiten el episodio final de school days :D
radeonxt escribió:que extras a parte de las cinematicas vienen en el 2 DVd extra de la legendaria?

EDIT: la BSO de halo 3 aun no está no?

Secuencias e historioa de Halo 1 y 2 subtitulado o con comentarios de bungie (partida de risa)

Historia de Bungie

Bestiarium (interactivo)

Trabajo de doblaje con cortana la que hace la voz original va por ahy vacilando a fans de toda USA xDD

Extras y capitulos de RED VS BLUE y spartan life
shadow land escribió:chicos, alguien tiene subtitulos para Heroes en HDTV? es la release de CTU... y no encuentro ni uno sincronizado...

Heroes.S02E01.720p.HDTV.x264-CTU.mkv

bajada de eztv no se que XD

Vago :) :) :)

Bueno, son español, espero no te importe. En inglés, con la mierda del google mandando links directos en español, está más difícil.
Una fotillo que a algunos les gustará.

Imagen

No están todas, me faltan unos pocos aun, pero recuerdo que la lista está cerrada de momento, cuando acabe con todos vuelvo a abrir peticiones :P.
Scatsy escribió:Una fotillo que a algunos les gustará.

Imagen

No están todas, me faltan unos pocos aun, pero recuerdo que la lista está cerrada de momento, cuando acabe con todos vuelvo a abrir peticiones :P.

Molan :D :D :D

Has hecho una con un pokemon, nintendero que eres un nintendero :D :D :D

Imagen

Yo es que dudo si poner Mr. LE o lherre XD XD
Pero esas tarjetas para que las hicisteis? xDD
Mr LE, suena a Mr TE, queda poderoso XD
KojiroSasaki escribió:http://www.gametrailers.com/player/25538.html

Nuevo trailer de Assassin's Creed.

PD: Joder que hype tengo con este juego.

Que el juego sea de ubisoft me echa para atrás
supreme escribió:

Que el juego sea de ubisoft me echa para atrás

por que?
Diskun escribió:
¿Estoy enfermo? [carcajad]

No creo, o sino lo estoy yo también porque también soñé con el Halo XD Aunque no fue tan desfasado como el tuyo, el mío fue mezcla de Halo y una tía con la que quedé ayer por la tarde y que me hizo llegar medio pedo a casa. Entre el alcohol, los canutos, la tía y el halo tuve un sueño de lo más curioso XD
megateto escribió:
Vago :) :) :)

Bueno, son español, espero no te importe. En inglés, con la mierda del google mandando links directos en español, está más difícil.

Buscaba los ingleses, pero igual da.

Luego los pruebo, la cosa es que me salen desincronizados todos los que he pillado en inglés :(
Arkayz escribió:Pero esas tarjetas para que las hicisteis? xDD

Para entrar a las salas VIP como Alejo y jiXo. Chulísimas, Scatsy.

Ooootra cosa. He encontrado una LG de 50" a 1400€, pero no sé qué modelo es. He mirado en la web y sólo hay 3 de 50" que se vendan en España, y de estos 3 sólo uno es Full HD. HD Ready lo descarto directamente para 50 pulgadas, pero si da la casualidad que es la Full HD, ¿molesta mucho que no tenga 24fps? Es que es un pedazo de precio :/

Diskun, quédate donde estás que ahora mismo me meto en el Live! XD.

Imagen

!!!!!!!!!que guapas!!!!!!!
Samerman escribió:

El diseño es de Diskun, yo solo las retoqué un poco para adaptarlas al formato.
Samerman escribió:¿molesta mucho que no tenga 24fps?.

Hay gente que lo nota y otra que no.
Samerman escribió:

Ooootra cosa. He encontrado una LG de 50" a 1400€, pero no sé qué modelo es. He mirado en la web y sólo hay 3 de 50" que se vendan en España, y de estos 3 sólo uno es Full HD. HD Ready lo descarto directamente para 50 pulgadas, pero si da la casualidad que es la Full HD, ¿molesta mucho que no tenga 24fps? Es que es un pedazo de precio :/

Diskun, quédate donde estás que ahora mismo me meto en el Live! XD.

Sigo sin entender.

Expliquense plz XD
joder, desaparece uno 3 días y no veas la que se monta. jo yo quería una tarjetita de esas [buuuaaaa], bueno ya le haré la pelota a scatsy :-p. bueno púes la verdad es que paso de leerme las paginas anteriores... bueno a lo que iba, estoy ya al final de halo 3 y la verdad es que el juego es cortísimo. como ya digo estoy en el ultimo capitulo y apenas he jugado 5 horas (o eso creo...), lo estoy jugando en normal, luego me pondré con legendario. la verdad es que el juego está muy bien. no impresiona en gráficos pero si en jugabilidad y en la intensidad del juego. te sumerges en el juego muy rápido. después por fin probé el heavenly sword y la verdad es que el juego es muy espectacular. la jugabilidad mejor no la comento porque jugué en un nivel avanzado y sin tener ni idea de como iban los combos así que no pude hacer mucho, después jugo el dueño del juego y la verdad es que es muy impresionante. supongo que caerá estas navidades.

saludos ;-)
Scatsy escribió:
El diseño es de Diskun, yo solo las retoqué un poco para adaptarlas al formato.

Ya, bueno, pero has tenido el detalle de imprimirlas, muchas gracias.

Ruby Gloom escribió:
Hay gente que lo nota y otra que no.

Deduzco que eres de los que lo notan XD. Ya lo miraré esta tarde, si es 1080p la cojo.
radeonxt escribió:
por que?

Sindrome Ubiport Wii creo.
shadow land escribió:
Buscaba los ingleses, pero igual da.

Luego los pruebo, la cosa es que me salen desincronizados todos los que he pillado en inglés :(

que versión tienes?
¿Por que no os gusta la Wii? Ya no puedo mas con este hilo...pocas veces he acabado tan quemado de un hilo, y pocas veces he escuchado tanta tonteria y fanboyerismo junto.

PD: El proximo que me diga que Wii ha tenido un mejor catalogo de lanzamiento que 360 le prendo fuego y lo arrojo por un barranco ¡Lo juro por Odin!! X-D
satellite escribió:
que versión tienes?

la 720p de CTU, he bajado todos los subs que hay en inglés en open subtitles, y solo funciona decente una, pero aparece todo antes un segundo, y como no conozco ningún programa para "retrasar" la aparición de los subs... (y estoy muy perro estos días para hacer uno...)
Arkayz escribió:Sigo sin entender.

Expliquense plz XD

Scatsy dijo "Hago tarjetas gratis" y todos quisimos una, más claro agua xD
KojiroSasaki escribió:PD: El proximo que me diga que Wii ha tenido un mejor catalogo de lanzamiento que 360 le prendo fuego y lo arrojo por un barranco ¡Lo juro por Odin!! X-D

me uno a la quema de fanáticos. tanto el lanzamiento como el catalogo actual de wii es una vergüenza. bueno yo lo dicho yo pongo la gasolina.

saludos ;-)
Diskun escribió:La guadaña esa es el Martillo Gravitatorio, capaz de volcar Warthogs de un solo golpe o desviar misiles xD

[flipa] [flipa] [flipa]
¿¿Desviar misíles dices??

Yo lo único que sé es que cuando enganché una me lo pasé teta zumbado enanos, xDDDDD [plas]
Diskun escribió:Os lo cuento
En fin, que me he acostado tras estar horas viciando a Halo, sueño con Halo y tras despertarme en lo primero que pienso es en que... debería echar unas partidas al Halo xDD

¿Estoy enfermo? [carcajad]

Juaner escribió:No creo, o sino lo estoy yo también porque también soñé con el Halo XD Aunque no fue tan desfasado como el tuyo, el mío fue mezcla de Halo y una tía con la que quedé ayer por la tarde y que me hizo llegar medio pedo a casa. Entre el alcohol, los canutos, la tía y el halo tuve un sueño de lo más curioso XD

No, no estais enfermos porque a mí también me ha pasado y me lo estaba callando en silencio como si de almorranas se tratase... Es más, me estoy cagando en la puta y estoy deseandíto de que lleguen las 9 de la noche para llegar a casa y ponerme con el juego... Pero Pssssssss!, no se lo digais a la jefa que luego dice que estoy enfermo XDXDXD.

Imagen

Sólo porque soy un puto cotílla... ¿pero esto qué eh lo que eh? :?
Si dan algo gratis yo también quiero XD [+risas]

P.D: Juaner, cabrón! No fumes tantos petas que luego se te ladea la mirílla [qmparto][qmparto][qmparto]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511