hablemos de lo que queramos (#45)

Chester escribió:Sería de los días en los que sudaba de seguir el ritmo del hilo. Pero mola o es una pollada? xD

Wow, el agua de Bioshock! lo siento, no he podido evitarlo xD

Si no hay HUD va a ser que no es in game.

Un saludo

No, son in game, pero al pausar para hacer la foto puedes quitar el HUD (pero sí, las imágenes tienen post-procesado).
Samerman escribió:
No, son in game, pero al pausar para hacer la foto puedes quitar el HUD (pero sí, las imágenes tienen post-procesado).

Pues entonces son tan in game como las fotos que puedes sacar en MGS3 con la cámara y que se ven de putísima madre.

Wow, que pasote el "in game" de MGS3:

Imagen

xD

Un saludo
Orodreth escribió:
Se ven tal que así ingame, sólo que sin el chief delante salvo que pilles una ametralladora de las gordas y te ponga cámara en tercera persona.

La iluminación está muy chula. Especialmente el efecto de cambio de contraste cuando miras a una zona soleada que paulatinamente deja de ser muy brillante y cegadora y da paso a ver todo el paisaje.

También tiene un buen blur, mucho menos acentuado que en el resto de juegos donde se ha usado, y que queda más natural.

Hay otras cosas que cantan bastanteo le dan un aspecto demasiado plano pero bueno en general lo poco que he podido ver me ha gustado,

Y especial mención a la animación del agua, no sé si usan nurbs o qué pero está muy conseguida y parece natural.

edit: la vegetación es tal que así y con ese nivel de "abundancia".

Ya se habrá repetido hasta la saciedad pero es cierto, Bioshock está por encima pero halo3 gráficamente sobresale de otra forma.

No me refería a abundancia, si no a detalle y colorido.
Chester escribió:Pues entonces son tan in game como las fotos que puedes sacar en MGS3 con la cámara y que se ven de putísima madre.

Un saludo

Las fotos tienen post procesado (creo que lo unico que hacen es pulir jaggies, porque el juego los tiene), pero los videos no. lo malo es que solo los puedes ver si posees el juego, no hay manera de pasarlos al pc.
lherre escribió:
No me refería a abundancia, si no a detalle y colorido.

Pues ya te digo, yo hace una hora estuve jugando esa zona (antes de que petara la cabrona de la consola) y me pareció ingame igual que lo que se vé en esas imágenes.

Que luego tiene texturas chuscas por aquí y allá pero cosas también muy buenas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.toei-anim.co.jp/tv/ayakashi/

Me lo acaba de pasar un colega, la serie es nueva, y es entera de cuentos de terror japoneses. Tendremos que verla ^^

PD: Robert Jordan el autor de "La rueda del Tiempo" ha fallecido, lo digo porque si hay algun seguidor en el hilo de novelas de fantasia epica, y conocia su obra. Para mi la mas influyente de las ultimas decadas.
El único post-procesado que tiene la imagen es el FSAA nosecuantosX y quizás algo de anisotrópico. El resto de efectos, texturas y profundidad de visualización son en tiempo real. Esto lo puede comprobar cualquiera tomando una foto a la pantalla en tiempo real y luego otra en modo foto.

Estoy por hacerlo yo, solo que ahora tiene la consola mi hermano xD
Pues yo también jugué, y a jungla no se parecía a esa imagen.

PD: Como mola el MGS3
KojiroSasaki escribió:http://www.toei-anim.co.jp/tv/ayakashi/

Me lo acaba de pasar un colega, la serie es nueva, y es entera de cuentos de terror japoneses. Tendremos que verla ^^

PD: Robert Jordan el autor de "La rueda del Tiempo" ha fallecido, lo digo porque si hay algun seguidor en el hilo de novelas de fantasia epica, y conocia su obra. Para mi la mas influyente de las ultimas decadas.

seguro que es nueva? acabo de ir a buscar si hay ya algun capitulo y he visto que hay bastantes
q tienen lso sonyers en contra de la memoria principal del sistema? es el segundo q veo ya q quiere una ps3 con 512 mb de Vram y solo 256 de memoria principal
Chavales, os voy a dejar, Diskun, a ver si mañana llego pronto a casa (a eso de las 15:30) y jugamos un rato, que a las 5 o las 6 me voy a ver a POLICE en concierto :P

Imagen
satellite escribió:
seguro que es nueva? acabo de ir a buscar si hay ya algun capitulo y he visto que hay bastantes

No se tio, eso me ha dicho un colega por el msn hace un minuto. Yo me la estoy bajando de la burra. Escribe Ayakashi classic horror español. Y veras como te salen los capitulos.
KojiroSasaki escribió:
No se tio, eso me ha dicho un colega por el msn hace un minuto. Yo me la estoy bajando de la burra. Escribe Ayakashi classic horror español. Y veras como te salen los capitulos.

ya ya, si no me hace falta la mula pa eso si ya te digo que he visto que hay bastantes episodios, por eso te preguntaba si era nueva nueva xD
Ayakashi es del año pasado. Una vez que acabes de verla, deberías de ponerte con Mononoke (no confundir con la película), que es de este año y tiene relación con Ayakashi.

Yo no he visto ninguna de las dos por que no me gusta el genero.
No es nueva, ¿algún algún vip de BCN o alrededores que sepa trastear la xbox?

PD: Samer, eres un cabrón [buuuaaaa]
Bueno señores ha caido por fin el Fire Emblem, el último capítulo me ha costado bastante pero al final ha caido, mañana probablemente me de un descanso y el viernes empieze el Persona 3.

Aunque ha caido en mis manos el Fire Emblem 5 en versión barbarroja con parche incluido y me está tentando, el Fire emblem (6) es la precuela de este y me gustaría saber que es lo que vaticina lord Athos, pero me esperaré un tiempo.

PD: Ike es un mariquita, yo quiero que salga Hector en el Smash Bros.

PD2: GXY, Gracias por la aclaración del asunto de KOF:MI
Ruby Gloom escribió:PD: Samer, eres un cabrón [buuuaaaa]

¿Me dirán algo si voy con la cámara gorda (reflex digital)? Es para hacer fotos decentes :/
Samerman escribió:
¿Me dirán algo si voy con la cámara gorda (reflex digital)? Es para hacer fotos decentes :/

normalmente no permiten el acceso con cámaras.. a menos que la escondas.. pero si vas con cámara reflex... llevate un bote de vaselina XD
arahijapon escribió:Ayakashi es del año pasado. Una vez que acabes de verla, deberías de ponerte con Mononoke (no confundir con la película), que es de este año y tiene relación con Ayakashi.

Yo no he visto ninguna de las dos por que no me gusta el genero.

¿Tio que dia estrenaban Tales from Terramar?
Samerman escribió:

No creo ni que te dejen pasa una botella de agua XD
KojiroSasaki escribió:¿Tio que dia estrenaban Tales from Terramar?

Mejor haz como que no lo has leído [buuuaaaa].

Al final solo lo estrenan en tres cines (cada uno en una ciudad distinta) de toda España en VOSE [buuuaaaa].
arahijapon escribió:Mejor haz como que no lo has leído [buuuaaaa].

Al final solo lo estrenan en tres cines (cada uno en una ciudad distinta) de toda España en VOSE [buuuaaaa].

Fijo que uno es el Verdi, que está a 15 minutos de mi casa XD
Ya he visto el capitulo de Star Wars de Family Guy

Se me ha hecho corto, tendrian que hacer la trilogia entera.

Brutales las menciones a Airplane/Aterriza como puedas

"Solo quiero decirle que contamos con usted"
Imagen

Esta es la imagen que acabo de sacar con el postprocesado ya aplicado. he vuelto a poner el video y lo he parado justo en el mismo momento de la imagen: salvo por los dientes de sierra (bueno y que la foto la saca a 1920x1080 [agggtt] ), la imagen es identica; ni profundidad de color, ni mejora de texturas, ni nada.

Yo creo que lo que entra aqui a valorar es el ojo para sacar una buena imagen del juego para que luzca, en vez de alguna mala. yo he sacado una cutre para que se vea bien claro; en mi opinion lo unico que añaden es AA.
Me acabo de dar una vuelta por el foro de DC, y resulta que los backups de los juegos de DC no son perfectos, vaya leche, me tendré que subir los originales cuando vuelva a casa de mis padres, vaya palazo.
Parece ser que no habra juego online entre PC y PS3 con el Unreal por lo que he leido en otro foro donde ponian una conversacion con Mark Rein donde confirmaba ese punto.
triki1 escribió:Parece ser que no habra juego online entre PC y PS3 con el Unreal por lo que he leido en otro foro donde ponian una conversacion con Mark Rein donde confirmaba ese punto.

sip:

Still, in an IRC chat conducted yesterday featuring numerous members of Epic's UT3 team, Epic VP Mark Rein finally confirmed that the game will not feature cross-platform multiplayer--at least at launch.

"The biggest challenge in doing cross platform play is syncronizing [sic] the builds such that the build on the PC is 100% compatible with the build on the PS3," said Rein. "Unfortunately (or fortunately) when you [develop] games on console you have a lengthy certification process to go through each time you release anything new."

"We looked at how this would impact our ability to respond quickly to things happening at internet speed on the PC side of the equation and realized that this would not be in the best interests of our very loyal PC userbase," he went on, "because we would constantly be holding on to updates to wait until they passed cert on the console platform."

Rein was sure to note that the feature may see release later on, "after the game has settled down," but "even then the likelihood is small."

fuente

por cierto, eBay pone a prueba la estupidez humana...
Coño que exito tengo en el hilo de marras de la wii. Ahora soy un puto manipulador, mañana me llamaran Sonyer oculto, o Xboxert frustado X-D X-D X-D

PD: No se si reir o llorar con algunas de las chorradas que tengo que leer.
KojiroSasaki escribió:Coño que exito tengo en el hilo de marras de la wii. Ahora soy un puto manipulador, mañana me llamaran Sonyer oculto, o Xboxert frustado X-D X-D X-D

Es que la verdad es que dan miedo, joder [tomaaa]

Han empezado con que Kameo rozaba Mario Galaxy y de ahí han pasado a decir que Kameo GC ~ Kameo Xbox ~ Kameo Xbox 360.

Y cuando se ha negado eso, han dicho que es porque Kameo Xbox estaba en pleno desarrollo, y aun les faltaba tiempo.

Per ende, una vez más, al negarse esto, han dicho que Kameo Xbox 360 no sobresale tanto, que "sólo tiene más enemigos en pantalla y es un matamata cualquiera".

Tsk.
porq windows server 2008 siendo una RC me va mejor q windows vista siendo una version final?
ElChabaldelPc escribió:porq windows server 2008 siendo una RC me va mejor q windows vista siendo una version final?

¿Pero qué problemas tenéis todos con Vista? A mí me va genial, joder :-P
KojiroSasaki escribió:Coño que exito tengo en el hilo de marras de la wii. Ahora soy un puto manipulador, mañana me llamaran Sonyer oculto, o Xboxert frustado X-D X-D X-D

Yo de tí paso, mejor xD
Hay gente que no razona y punto; y ojo a esto, que incluso una vez dije esto de un fanboy Nintendero y me dijo que si Sony o Microsoft me pagaban ... a mí que si por mí fuera le chupaba la polla a Miyamoto todos los días XD
(es coña pero se entiende a donde quiero llegar ... espero xD)

Salu2!!
Falkiño escribió:
si por mí fuera le chupaba la polla a Miyamoto todos los días XD
se entiende a donde quiero llegar ... espero xD

Está claro que tú quieres ir para Director de Márketing [carcajad]
rethen escribió:
¿Pero qué problemas tenéis todos con Vista? A mí me va genial, joder :-P

Que es Windows, ese es el problema [+risas]
Ruby Gloom escribió:
Que es Windows, ese es el problema [+risas]

Hombre, pero tiene sus cosas buenas.

Ejem...... no sé..... ¡Funcionan los juegos! (¿Tiene alguna más?)
rethen escribió:Está claro que tú quieres ir para Director de Márketing [carcajad]

Joer qué cita más buena, he despertado a mi hermana de la risa cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
rethen escribió:
Hombre, pero tiene sus cosas buenas.

Ejem...... no sé..... ¡Funcionan los juegos! (¿Tiene alguna más?)

En mac también, puedes poner el guindos para jugar, y el MacOS, para usar un ordenador como dios manda, sin quebrarte la cabeza XD
Falkiño escribió:
Joer qué cita más buena, he despertado a mi hermana de la risa cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Es que me lo has dejado preparado! [jaja]

Ruby Gloom escribió:En mac también, puedes poner el guindos para jugar, y el MacOS, para usar un ordenador como dios manda, sin quebrarte la cabeza XD

Hombre, yo había pensado en instalar Mac OS X en mi C2D, pero visto que baja el rendimiento al tener que "enchufar Windows desde Mac OS", porque Mac OS consume, aunque sea poco, y que la alternativa es tener los dos "OS" puestos, y paso de ir cambiando...

...pues me toca joderme y quedarme con Microsoft hasta que Carmack tenga hijos aptos para programar [poraki]
El Doom 3 salió en mac, eso si, pedía un avión XD; yo pondré windows para jugar al Crysis, y al GOW piratón (porque no me lo voy a comprar si ya lo tengo) y ya está XD
Malditos juegos en excel, como jode cuando sabes cual es la respuesta pero no te la valida, y lo malo es que son un vicio
¿Usas Mac Ruby?

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:El Doom 3 salió en mac, eso si, pedía un avión XD; yo pondré windows para jugar al Crysis, y al GOW piratón (porque no me lo voy a comprar si ya lo tengo) y ya está XD

Hombre, yo es que cuanto menos trasto tenga, pues mejor, así que el PC es, junto con mi PS2, la base de juegos.

En resumen, o uso Windows o me como los mocos en "esta generación", al menos hasta que vea que PS3 "me merece" como dueño.

Y con esto... ¡Al sobre! (Veo que el de "Mass Media" pasa de contestar por el momento, igual nos suelta un libro de respuesta xD)
Falkiño escribió:¿Usas Mac Ruby?

Salu2!!

Si, a veces a pares [looco]
Ruby Gloom escribió:
En mac también, puedes poner el guindos para jugar, y el MacOS, para usar un ordenador como dios manda, sin quebrarte la cabeza XD

tanto quejarte de nintendo porq vende hardware obsoleto a precio de oro y te compras un mac? :?
ElChabaldelPc escribió:
tanto quejarte de nintendo porq vende hardware obsoleto a precio de oro y te compras un mac? :?

Si ¿algún problema?, no me compares un iMac con una Wii; en Apple, pagas el diseño si, pero ahi tienes mi antiguo eMac con casi 6 años y va perfecto; a ver de que PC dices eso sin haberle cambiado nada.

Edit: Y yo no me quejo de eso, me quejo de la politica actual de Nintendo, fijo que yo me he gastado en la Wii más que muchos de esos que alardean de nintenderos, y tachan a otros de tal y cual.
¿Spam de un video de YouTube? Sí:
http://es.youtube.com/watch?v=lDTkVzV3OPo

¡Por una sola vez Antena 3 no pone a parir un videojuego! xD
Ruby Gloom escribió:
Si ¿algún problema?, no me compares un iMac con una Wii; en Apple, pagas el diseño si, pero ahi tienes mi antiguo eMac con casi 6 años y va perfecto; a ver de que PC dices eso sin haberle cambiado nada.

el pc de mi hermana por ejemplo, y el de mi padre... lo usan a diario y nunca les ha parecido q valla mal
los juegos de hoy no van, pero dudo q en tu emac vallan...
el de mi hermana puede reproducir h264 1280*720 sin despeinarse... el emac tuyo dices?

y ahi tienes los nuevos imac q cuestan un pastizal para un equipamiento terrible...mente malo
Ruby Gloom escribió:
Si, a veces a pares [looco]

¡Y yo! tengo dos PowerMac G5 conectados entre sí; son mis únicos ordenadores personales, no tengo PCs clónicos típicos. Uno es un PowerMac G5 monoprocesador a 1'8 GHz y el otro un doble procesador a 2'2 o algo así, no recuerdo con exactitud. El primero tiene 3 GB de RAM y éste (pues el que uso es el de doble procesador) 3'5 GB; y buenos discos duros.

Yo recomendaría Mac como plataforma, es muy fiable, en 4 años sólo he tenido que pagar el ordenador por fallos 3 veces (dos el monoprocesador y una el de doble procesador); y no se me cuelga ni nada. Tampoco es que lo esfuerce mucho la verdad.

Salu2!!
Es que yo no me compro un ordenador para jugar, y lo de los videos no lo he probado, pero vamos, si puedes usar Final Cut HD, supongo que podrá ¿no?

PD: Yo me iba a comprar un Quad, pero no necesito tanta cosa, con un iMac y 4 gigas de ram, me da de sobra para usar las mierdas de Adobe y garrulear con el Nodebox, que en el iBook perreaba un rato cuando le metía muchas cosas XD
Ruby Gloom escribió:Es que yo no me compro un ordenador para jugar, y lo de los videos no lo he probado, pero vamos, si pedes usar Final Cut HD, supongo que podrá ¿no?

nos emos picado?
pues no porq sabes q ese progtrama solo se fabrica para mac OS

peor combustion y lightwave si tiran, fijate tu q cosas
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911