hablemos de lo que queramos (#45)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:La Legendaria del Halo 3 es un poco meh ¿no?, para 120 eurazos, la cabeza no está muy allá; lo que más gracia me ha hecho es la decoración del interior de la funda XD; bueno, me voy a dormir [maszz]

Eso es loq ue decia yo, la cogi y la devolvi, me quedo 100000 veces mas con la limitada xD
tzare escribió:

que mamon XD

Que wapo pinta el White Knight ese .... han actualizado ya la store usa y europea del PSN?

cita de notas de Edge:
Halo 3 - 10
Metroid Prime 3 - 7
PGR4 9
Quake Wars - 8
Sega Rally - 7
Lair - 3
Stranglehold - 7
skate - 8
Persona 3 - 7
SingStar - 8
Two Worlds - 4
GriGrimoire - 7
Jam Sessions - 6
Final Fantasy Tactics:twotl - 9
World in Conflict - 8
Eternal Sonata - 7
Phoenix Wright AA T&T - 6
Sonic Rush Adventure - 5

WKS es lo que más me llama de PS3 en estos momentos, en cuanto salga me volveré a hacer con una PS3.

respecto a las notas.. ufff 5, 4, 3, 2... antes de que alguien diga que MS las ha pagado XD

que nota tan baja al P3 =_(
Guerra en murshrom kingdom contra la edge en 3,2,1 ...

MP3 un 7 XD

Halo 3 un 10 XD XD

P3 y ES un 7 ... uhm
Va a haber hostias por las notas de EDGE XD

Segun ellos, SingStar es mejor que Metroid Prime 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chukill escribió:Anda demo del Jericho en el bazar.. mola xD

Imagen

mmm...interesanteeeee...

PD: Las notas de la edge van a traer cola...Pikmis Army Strikes Back [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final me poneis los dientes largos con el H3 XD

Me lo pillo?.... pero no tengo live, la nota pasaria a ser un 9 XD

la diferencia entre H3 y MP3 va ser el online?
tzare escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabron XD

vorador escribió:Segun ellos, SingStar es mejor que Metroid Prime 3

Joder,parece que edge se esta convirtiendo en la gamespot de papel y tinta,que asco.

PD: Aun no se donde conseguir el puto heavenly barato coño,ya toy hasta los webos de pasarme la demo que me se los combos de memoria xD
tzare escribió:al final me poneis los dientes largos con el H3 XD

la diferencia entre H3 y MP3 va ser el online?

el online, el mando y la majia XD
lherre escribió:Lair - 3

jaja, he leido "lair menos 3"

No tio nos preocupamos por tu salud tanta calidad y unidades en pantalla mas EL 10 DE LA EDGE te pueden dar un cataclismo neuronal xDDD
lherre escribió:Lair - 3

Alguien ha leído el análisis?, Lair era de los pocos que me hacían gracia y no leo más que criticas hacia el :(

Salu2!
Chukill escribió:No tio nos preocupamos por tu salud tanta calidad y unidades en pantalla mas EL 10 DE LA EDGE te pueden dar un cataclismo neuronal xDDD

Joer, como espumeas cuando quieres...

Probaste el jericho ya?

Lo del Lair... [agggtt] menudo palo
Por cierto, señores, ¿Incluir un enlace en la firma hacia un blog personal no era "spam" y estaba prohibido?

Porque Scatsy ponía el "www. [Logo de jugando con clásicos] .com" y ya no se lo pone.
Kojiro echale un ojo a este video que se que te gustan estas cosas : http://www.gamersyde.com/stream_4760_en.html

uhmm la psp slims 300k unidades vendidas en Japon durante los 3 primeros dias [looco] . Buena cosa en este aspecto para sony , no solo consiguen mantener el nivel en portatiles sino que lo aumentan considerablemente respecto a meses anteriores . Habra que ver las ventas al final del mes , para ver cuanto le ha sacado a la DS este mes . Fuente
Pues yo conozco a 2 personas que tienen el lair usa y dicen que no está tan mal, que el control te debes acostumbrar y sobre todo seguir los tutoriales, porque si no es imposible. El tema está en que los tutoriales son super rápidos y que las combinaciones de botones cambian para tierra, aire, etc, En definitiva que son complicados que no malos.

De todas formas a ver que dice la review, Triki1 te convocamos.
Buah, flipante, el sexto 10 de Edge:

Mario 64
Zelda OoT
Gran Turismo
Halo
Half Life 2
Halo 3

Me muero de ganas de leer la review...

PD: Arreglar las puñeteras consolas, bajadme el precio un poquito más y aquí estoy yo con los brazos abiertos para recibir una 360!!!
Por cierto a ver si algún valiente se atreve a abrir hilo al respecto que nos vamos a reir mucho. [rtfm]
Pfff...y yo que decia que se llevaba un 8 X-D

Pues píllalo si puedes, porque aunque el live de halo es el 90% del juego (que todavía no he probado, por cierto), el modo campaña lo estoy disfrutando como un enano.

Mola la trama y esto cada vez se vá poniendo más y más interesante XD... Estoy ansioso por terminarlo y ver qué pasa al final (aunque luego me dará pena como siempre me pasa con los juegos que me molan).

Lo dicho, está de luxe el puto juego.

P.D: Ayer tuve la segunda erección con Halo 3 (la primera fué nada más ponerlo), cuando salía una escena muy guapa con la música a tope de lo más peliculero [babas] [babas] [babas]

Qué graaaaande!! [plas]
Las notas de la Edge cada vez se parecen más a los misterios bíblicos.
HunterZero escribió:

Joer, como espumeas cuando quieres...

Probaste el jericho ya?

Lo del Lair... [agggtt] menudo palo

No que lo decia en serio que Tzare se marea xDDD

40 % mas o menos de demo

Esta tarde-noche Skate, Sega Rally, FIFA 08 y Conan bueno parece bastante relleno pero a ver como estan.....
Por neogaf rumorean que el GT5 Prologue , retrasado hasta marzo para el mercado USA , supongo que Europa sera igual o peor , a ver si confirman o desmienten

saludos
rethen escribió:Por cierto, señores, ¿Incluir un enlace en la firma hacia un blog personal no era "spam" y estaba prohibido?

Porque Scatsy ponía el "www. [Logo de jugando con clásicos] .com" y ya no se lo pone.

Yo no ponia nada XD, pose las casitas pero las quité, no tenia ningun enlace pero me dijeron que incluso el inducir a que pinchen en la casita de mis datos tampoco se podía a si que dejé el logo a secas.

CREO que si ponia en el logo jugandoconclasicos.com sin enlace ni casitas si que me dejaban ponerlo, pero tampoco me apetece ni modificar los logos ni llevarme mal con el staff.
Scatsy escribió:
Yo no ponia nada XD, pose las casitas pero las quité, no tenia ningun enlace pero me dijeron que incluso el inducir a que pinchen en la casita de mis datos tampoco se podía a si que dejé el logo a secas.

CREO que si ponia en el logo jugandoconclasicos.com sin enlace ni casitas si que me dejaban ponerlo, pero tampoco me apetece ni modificar los logos ni llevarme mal con el staff.

Vamos, que una firma con enlace a blog es "denunciable", ¿No?
rethen escribió:
Vamos, que una firma con enlace a blog es "denunciable", ¿No?

Si, con enlace si, otra cosa es que el staff haga la vista gorda o no se den cuenta o no les apetezca ponerse a modificar XD.
Scatsy escribió:

O sea, que te dieron un toque de atencion xD

HOSTIA, el ALLEY CAT. Que tiempos [buuuaaaa] en mi ps2.PD: Me refiero a un IBM PC/PS2 XD un 286

PD: En un aparte, que ha pasado con las tarjetas de identificacion EOL Vip que faltan? [tomaaa] No es por incordiar ni nada....
llorllo escribió:Imagen

como mola la portada!!!
Scatsy escribió:
Si, con enlace si, otra cosa es que el staff haga la vista gorda o no se den cuenta o no les apetezca ponerse a modificar XD.

Pues nuestro querido "doctor" (AKA Sony ha comprado a 20minutos, y aunque me demuestres lo contrario, me sentiré ofendido porque han mancillado el honor de un juego que no me interesa de una consola que no tengo y probablemente no compre) va a sentir en sus carnes un "apocalipsis". [tomaaa]

Tiene cojones que se metiera con que llevo puesto el "Ninteuro" (Idea plagiada de Arkanoid) cuando él llevaba una firma "spammer".
entre que me marean los fps, que no he seguido la historia de Halo... me frena muicho. Tambien el no disponer de tiempo XD
Vorador escribió:
O sea, que te dieron un toque de atencion xD

HOSTIA, el ALLEY CAT. Que tiempos [buuuaaaa] en mi ps2.PD: Me refiero a un IBM PC/PS2 XD un 286

PD: En un aparte, que ha pasado con las tarjetas de identificacion EOL Vip que faltan? [tomaaa] No es por incordiar ni nada....

Me avisaron en fidback, a si que yo soy obediente (¿ovediente?) y quité las casuelas, tampoco pasaba nada.

Las tarjetas sigo con ellas a la hora de comer, si acabo las que me quedan abro reservas nuevas.
Joder, me estais haciendo dudar entre la limitada y la legendaria... es que el casco me mola mazo, lo que no me gustan son las cajas cutres... Y que hay, 45 euros de diferencia, no?
mocolostrocolos escribió:Joder, me estais haciendo dudar entre la limitada y la legendaria... es que el casco me mola mazo, lo que no me gustan son las cajas cutres... Y que hay, 45 euros de diferencia, no?

Yo me pillaré la limitada en pleyasia por que la quiero por el librito y cuando me devuelvan el HALO 2 voy a meter el HALo 1 HALO 2 y HALO 3 en la caja del casco y el resto de DVDs en la caja de la limitada XD.
Scatsy escribió:
Me avisaron en fidback, a si que yo soy obediente (¿ovediente?) y quité las casuelas, tampoco pasaba nada.

Las tarjetas sigo con ellas a la hora de comer, si acabo las que me quedan abro reservas nuevas.

Fixed.

Por cierto, ya está "owneao" el tal apocalipsis por la firma.
tzare escribió:entre que me marean los fps, que no he seguido la historia de Halo... me frena muicho. Tambien el no disponer de tiempo XD

Tienes tiempo de sobra que tu HS solo dura cuatro horas.
J-O-D-E-R cómo mejora el Halo 3 a partir de la tercera misión.

Por cierto, me acaba de llegar la camiseta de beta tester del Navy Moves XD.
mmmm... un 10 a HALO 3 y un 9 a PGR4? o HALO 3 mejora mucho de mitad al final y pgr4 es realmente un bombazo respecto al 2 (creo que le dieron un 7) y 3... o MS ha soltado pelas a saco... pero halo 3 lleva muchos dieces ya... :S
llorllo escribió:
Tienes tiempo de sobra que tu HS solo dura cuatro horas.

que dius ara!!!! XD

Pues se lo vendo a Arkayz en un plis XD

No tengo tiempo ni para eso [buuuaaaa]
Scatsy escribió:
Yo me pillaré la limitada en pleyasia por que la quiero por el librito y cuando me devuelvan el HALO 2 voy a meter el HALo 1 HALO 2 y HALO 3 en la caja del casco y el resto de DVDs en la caja de la limitada XD.

mi me mola mas la guia oficial que el librito.
shadow land escribió:mmmm... un 10 a HALO 3 y un 9 a PGR4? o HALO 3 mejora mucho de mitad al final y pgr4 es realmente un bombazo respecto al 2 (creo que le dieron un 7) y 3... o MS ha soltado pelas a saco... pero halo 3 lleva muchos dieces ya... :S

Joder es que os empeñais en negar evidencias de una manera.......xDD si bueno la gran mayoria se ha llevado un Halowned...... no puede ser un AAA impresionante y una obra maestra ?¿ imposible no ?

Es que ya ni eurogamer ni Edge hace un mes eran las mejores ahora ya no son validas por dios cuanto chaquetero.... no me refiero a nadie en concreto....
shadow land escribió:mmmm... un 10 a HALO 3 y un 9 a PGR4? o HALO 3 mejora mucho de mitad al final y pgr4 es realmente un bombazo respecto al 2 (creo que le dieron un 7) y 3... o MS ha soltado pelas a saco... pero halo 3 lleva muchos dieces ya... :S

Lastimosamente (porque PGR me encanta), me parece que ese 9 al PGR4 está muy inflado, por ser Bizarre una compañía inglesa.
Ojalá me equivoque, pero en EDGE son bastante especiales con algunas cosas.

tzare escribió:que dius ara!!!! smile_XD

Pues se lo vendo a Arkayz en un plis smile_XD

No tengo tiempo ni para eso

Y qué haces aquí posteando, feo? Hablar conmigo es perder el tiempo, estoy ya muy tonto.

Corre a por el Halo 3, leñe. Y si es por espacio, yo te lo guardo. Envialo pal sur y te lo devuelvo con una paella.
¿Pero el PGR4 ha salido ya?

Radeon, la guia estoy por pillarala quiero todo TODO AJHAHAHAHAHA
Chukill escribió:
Joder es que os empeñais en engar evidencias de una manera.......xDD si bueno la gran mayoria se ha llevado un Halowned...... no puede ser un AAA impresionante y una obra maestra ?¿ imposible no ?

Es que ya ni eurogamer ni Edge hace un mes eran las mejores ahora ya no son validas por dios cuanto chaquetero....

halo 3 no es uan obra maestra ni de lejos. Lo que llevo jugado tiene una muy buena narración, y una buena puesta en escena, pero luego tiene fallos a mi modo de ver relativamente graves.

Para darle un 10, aunque sea lo "mejor en ese momento" en dicha plataforma, tiene que haber... como decirlo... coherencia en el conjunto, y halo 3 tiene falta de coherencia en muchos puntos.

Y no, no estoy diciendo que halo 3 sea una chusta. que parece por aqui para algúnos que si no se le come la polla a los de un juego, ya estas diciendo que es un puto bodrio de mierda.
lYahikol escribió:Trailer del juego de Beowulf

Me recuerda al vídeo introductorio del Vagrant Story (Tipa oriental bailando mientras él se prepara y pelea)
Scatsy escribió:

Eso, pillate la limitada, ya verás que guapo te llega teniendo en cuenta que en casi todas van los discos sueltos, y aquí llegan rayados. El viaje desde Hong Kong seguro que les sienta de puta madre [plas]
Chukill escribió:Joder es que os empeñais en engar evidencias de una manera.......xDD si bueno la gran mayoria se ha llevado un Halowned...... no puede ser un AAA impresionante y una obra maestra ?¿ imposible no ?

Es que ya ni eurogamer ni Edge hace un mes eran las mejores ahora ya no son validas por dios cuanto chaquetero....

Yo creo que por ahí no va la movida, que se lleve 500 dieces no quiere decir nada, además nadie niega que sea un gran juego (yo me muero por que me llegue) pero coño...que es mas de lo mismo, no innova...y técnicamente raya a buen nivel pero sin despuntar...no se, que no es jesucristo como decís algunos.

Si lo comparas con el Bioshock por ejemplo, creo que si que lo merece, en H3 da la sensación de que es por el nombre...(o por el billete XD )
Yahiko cerdi , estas hecho un spammer xD , acabo de poner el trailer de beowulf 2 o 3 paginas atras . You fail [Ooooo] X-D
shadow land escribió:
halo 3 no es uan obra maestra ni de lejos. Lo que llevo jugado tiene una muy buena narración, y una buena puesta en escena, pero luego tiene fallos a mi modo de ver relativamente graves.

Para darle un 10, aunque sea lo "mejor en ese momento" en dicha plataforma, tiene que haber... como decirlo... coherencia en el conjunto, y halo 3 tiene falta de coherencia en muchos puntos.

Y no, no estoy diciendo que halo 3 sea una chusta. que parece por aqui para algúnos que si no se le come la polla a los de un juego, ya estas diciendo que es un puto bodrio de mierda.

Más claro agua.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11