Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ya puede ser JoJo's, porque pocas licencias que encajen se me ocurren que sean mejores que Berserk.
Se me va a escapar un pedo de tanta tensión... :-|
@BBLJoestar pues de momento la que has dicho no lo es XD
Están diciendo en Twitter bizarro y aventurero, tiene que ser joJo.

@AkrosRockBell Por lo menos Araki dibuja continuamente y no descansa tres meses para jugar a Idolmaster XD
pues al final los Jojos , menos mal que no me interesa para nada, aún así pienso que Panini les ha pasado la mano por la cara
JOJOS por fin, pues me los pillare todos.
Es la edición esa rara, pero dependiendo del precio se la compro, lo que sea para traer a Araki a España XD
BBLJoestar escribió:Es la edición esa rara, pero dependiendo del precio se la compro, lo que sea para traer a Araki a España XD

12€
12 pavos por bunkos de 250- 300 páginas (aunque con el tamaño de Vagabond).

Creo que el número de tomos por saga es el mismo que la JoJonium, yo lo veo bien. Si mantuvieran las páginas a color, ya sería la polla. XD
Me pregunto cuantos de los que la pedían acabarán pillandosela
@_-H-_ Sí, son el mismo número de tomos.

Yo la voy a comprar, ya me estoy haciendo la edición japo del JoJonium, pero se han arriesgado a traer una de las obras más complicadas (principalmente porque tiene más de 100 tomos y se sigue publicando).

Lo mismo así suena la flauta y traen la Ultimate Edition de Hokuto no Ken XD
Joder me compre la jojonium USA el año pasado y ahora la traen a España? Pensaba que era imposible xD Donde pongo el ojo...

Ahora no se que coño hacer, sigo la española o continuo con la americana... a ver en que calidad sale.
Esa es otra con todas las veces que decian que era muy dificil pillarla quiero saber cuantas de los que la pedian no pillaron la americana. Yo por suerte espere y ahora puedo pillarla sin problemas.

Lo de Kuroko se podia decir que se veia venir porque los spokon aqui no funcionan pero un manga con un anime muy poupular actualmente y siendo pedida durante años tiene enteros que al menos desde Stardust Crusaders se mantenga sus ventas hasta que llegar a la octava parte. Otro ejemplo creo que seria Elfen Lied fue muy pedida, pero salio bastante despues de su anime y vendio bien.
Carl619 escribió:Esa es otra con todas las veces que decian que era muy dificil pillarla quiero saber cuantas de los que la pedian no pillaron la americana. Yo por suerte espere y ahora puedo pillarla sin problemas.

Pero culpa nuestra no es, si llevan años diciendo que era imposible traer un manga tan largo, y ni con la jojonium cambiaron el discurso, pues mira... nos fuimos a la importacion.

Habra que ver la calidad de la edicion y traduccion, si lleva la censura de la edicion usa o no... valorare los doferentes aspectos y con eso decidire que hacer, si continuo la española por donde tengo la usa, o no.
BBLJoestar escribió:Están diciendo en Twitter bizarro y aventurero, tiene que ser joJo.
</div>
@AkrosRockBell Por lo menos Araki dibuja continuamente y no descansa tres meses para jugar a Idolmaster XD

Pero si eso es lo mejor de Miura, sus prioridades [qmparto]

bikooo2 escribió:pues al final los Jojos , menos mal que no me interesa para nada, aún así pienso que Panini les ha pasado la mano por la cara

idem

bikooo2 escribió:Me pregunto cuantos de los que la pedían acabarán pillandosela

No te preocupes, si Ivrea tiene que llorar, tardará poco en hacerlo [qmparto]
¿QUÉ NOMBRES USARÉIS PARA LOS PERSONAJES?
Salvo que la editorial japonesa nos obligue a utilizar romanizaciones oficiales diferentes, usaremos los nombres originales japoneses en su versión más aceptada por los lectores

No se si creermelo por la censura chunga que tuvo en usa con los nombres (temas de copyright)
AVGN siempre ha sido un grande, pero el último video está dando para remixes y todo xD
https://www.youtube.com/watch?v=ZEzvpvJ6Vf8
Yo llevo la Jojonium USA al día, pero creo que también me haré con la edición de Ivrea, si todo va bien a ritmo mensual al final acabarán adelantándose xD
LLOLLOOOOOOOS!!! No me lo puedo creer, la compro seguro.
Por aquí otro que la comprará. Jojo me gusta pero no es mi serie favorita ni de lejos, pero el esfuerzo y el riesgo que se han marcado se merecen que la pille, de sobras. Ivrea tendra muchas cosillas, pero para mi es la unica grande que se arriesga en llevar cosillas y es de agradecer.
Al final sí que era [carcajad]

Se lo han currado con la información del anuncio. Ojalá les vaya bien, pero a 12€ el tomo lo primero que pienso es que el público se limita un poco a los muy fans de la serie o gente que compra mucho manga. Espero equivocarme y que no se tengan que comer 30 tomos.
Pues yo pienso que el anuncio de JoJo's es una bomba en toda regla. Apostar por Berserk es relativamente sencillo cuando ya sabes que es un manga que vende bien, de sobras conocido, y no tan extenso como JoJo's.

JoJo's es una obra extensísima, una gran desconocida hasta hace cuatro días por el anime, y muy repudiada por muchos (primero por ser vieja, y segundo por su extravagancia). Esperemos que todo ese hype se materialice en un éxito para Ivrea, realmente aquí se han arriesgado y han apostado duro. Por supuesto, trataré de llevarla al día y si no puedo,pues iré más a mi ritmo. Pero creo que para lo que es, y en número de páginas que tiene, está bien 12 euros (hubiera preferido más páginas por tomo, pero bueno).

Por otra parte, yo les pregunté a los de Panini ayer por el precio de su "maximum Berserk", y aún sigo esperando respuesta. Evidentemente, no la espero después de habrles dicho que su misma edición en Italia cuesta 6,75€ y en alemania 10€. Por cierto, otra cosa de la que se han empezado a quejar es de las portadas. Tampoco han respondido a eso.
El precio que le han puesto a JoJo es el normal de un manga hoy día, dado el número de páginas. Incluso sale un poco más barato que si hubieran sacado la edición en tankoubon a 8 €: Los 29 tomos de esta edición abarcaban 47 de la edición en tomos normales, así que 29 x 12 = 348 € frente a 47 x 8 = 376. Cuesta como un tomo y medio que es lo que lleva aproximadamente en número de páginas.
Sema81 escribió:El precio que le han puesto a JoJo es el normal de un manga hoy día, dado el número de páginas. Incluso sale un poco más barato que si hubieran sacado la edición en tankoubon a 8 €: Los 29 tomos de esta edición abarcaban 47 de la edición en tomos normales, así que 29 x 12 = 348 € frente a 47 x 8 = 376. Cuesta como un tomo y medio que es lo que lleva aproximadamente en número de páginas.

Por eso digo que me parece bien.

Podrían haber hecho un Planeta y haber dicho "es que no sabemos cómo va a reaccionar el mercado" XD
Sema81 escribió:El precio que le han puesto a JoJo es el normal de un manga hoy día, dado el número de páginas. Incluso sale un poco más barato que si hubieran sacado la edición en tankoubon a 8 €: Los 29 tomos de esta edición abarcaban 47 de la edición en tomos normales, así que 29 x 12 = 348 € frente a 47 x 8 = 376. Cuesta como un tomo y medio que es lo que lleva aproximadamente en número de páginas.

ûies ya que has dicho lo de los precios dejo este hilo de marc bernabe en twitter con fe de erratas y todo XD

https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 4059814912
La quiero comprar junto con Berserk XD
El próximo Salón del Manga de Barcelona durará 5 días, del 1 al 5 de Noviembre :O
A ver cómo influye a la hora de llenar programa, entradas y precios de los stands.
@_-H-_ No iba por tu comentario, era un pensamiento que lanzaba al aire porque de primeras a mi me sonó mal lo de los 12 € por el tomo porque ya me olía a que nos iban a hacer un Vinland Saga, pero luego he echado cuentas y he visto que es el precio normal para las páginas que tiene.

@bikooo2 Yo creo que salvo Planeta y ECC que meten unas clavadas de escándalo, el resto de editoriales tienen unos precios bastante contenidos.

Me flipa mucho que la gente se queje del precio de los manga y luego paguen gustosamente 20 € para entrar en el cutresalón del manga de turno. Pero claro, la entrada al salón no se la pueden bajar de gratis.
Wampiro escribió:Joder me compre la jojonium USA el año pasado y ahora la traen a España? Pensaba que era imposible xD Donde pongo el ojo...

Ahora no se que coño hacer, sigo la española o continuo con la americana... a ver en que calidad sale.

en españa no va a ser la jojonium va a ser la bunko japonesa en tamaño b6
5 dias de salon este año, me voy a morir en el Stand... madre mia...

Alguno sigue el canal de Kira?, que opinais del cambio de rumbo y sobre todo que ahora diga que todo lo que nos contaba era mentira con tal alegria?, quiero decir, era obvio que Fasedos era un "personaje" como el lo llama, y que todo su transfondo era inventado sobre todo por que era muy absurdo y rocambolesco, era divertido por que no te lo tomabas en serio, pero ahora aparentemente todo lo que nos iba enseñando antes con su esposa, etc estaba tambien preparado, no se si tambien aquel video donde llorando admitio tener un problema con youtube y cambio el rumbo de todo, vamos de todo lo que ha contado y nos ha mostrado ¿que era verdad y que era mentira? ¿todo lo que nos contaba sobre su visado y como le iban las cosas sacadoselo eran verdad o eran "parte del guion"? por ejemplo.

Yo personalmente estoy muy picado con el tema, me siento muy estafado, por que ahora piensa que diciendo "era un personaje, todos lo hacen, ¿pensais que los demas youtubers son como salen?", claro, pero esos youtubers dejan claro que estan haciendo el imbecil, la manera en la que nos contaba las cosas y demas no daba para pensar que estaba todo montado, sobre todo cuando luego hacia videos donde exageraba mucho y realmente actuava de manera clara, y al menos yo me siento muy engañado con el, si todo era manipulacion para dar salseo y asi ganas visitas... en fin, habia cosas de Kira que de por si no me gustaban, pero ahora mismo para mi ha quedado por los putos suelos.
@_-H-_
Echa un vistazo al Tweet de @XSEEDGames: https://twitter.com/XSEEDGames/status/8 ... 98880?s=09

Y 3rd Chapter para el 3 de Mayo a 30 pavos.
Esta SS toca ponerse serio con Sora no Kiseki por fin XD
Nuku nuku escribió:5 dias de salon este año, me voy a morir en el Stand... madre mia...

Alguno sigue el canal de Kira?, que opinais del cambio de rumbo y sobre todo que ahora diga que todo lo que nos contaba era mentira con tal alegria?, quiero decir, era obvio que Fasedos era un "personaje" como el lo llama, y que todo su transfondo era inventado sobre todo por que era muy absurdo y rocambolesco, era divertido por que no te lo tomabas en serio, pero ahora aparentemente todo lo que nos iba enseñando antes con su esposa, etc estaba tambien preparado, no se si tambien aquel video donde llorando admitio tener un problema con youtube y cambio el rumbo de todo, vamos de todo lo que ha contado y nos ha mostrado ¿que era verdad y que era mentira? ¿todo lo que nos contaba sobre su visado y como le iban las cosas sacadoselo eran verdad o eran "parte del guion"? por ejemplo.

Yo personalmente estoy muy picado con el tema, me siento muy estafado, por que ahora piensa que diciendo "era un personaje, todos lo hacen, ¿pensais que los demas youtubers son como salen?", claro, pero esos youtubers dejan claro que estan haciendo el imbecil, la manera en la que nos contaba las cosas y demas no daba para pensar que estaba todo montado, sobre todo cuando luego hacia videos donde exageraba mucho y realmente actuava de manera clara, y al menos yo me siento muy engañado con el, si todo era manipulacion para dar salseo y asi ganas visitas... en fin, habia cosas de Kira que de por si no me gustaban, pero ahora mismo para mi ha quedado por los putos suelos.

Ha hecho el ridículo y ha perdido toda credibilidad que pudiera tener sin más...

Es normal que los youtubers suban cosas ''de relleno'' o con poco interés por así decirlo, no todas las semanas se puede sacar algo interesante... pero cosas inventadas o que sean mentira... no creo que sea tan común!! Luego hay youtubers de otros mundillos que viven de cosas como inventarse polémicas, rupturas amorosas, depresiones y gilipolleces varias pero no creo que sea así con gente como por ejemplo Razi o Nekokita blog que te pueden gustar más o menos pero no te da la sensación de que se monten películas ni se inventen nada nunca.
Nuku nuku escribió:5 dias de salon este año, me voy a morir en el Stand... madre mia...

¿Puedes explicar un poco lo que ha pasado con kira o poner el video de la polemica?

Yo deje de ver sus videos desde que dijo que fasedos era un personaje y que todas las anecdotas suyas y con kira eran inventadas, y culpaba a sus espectadores por ello, menudo pieza.

A ver, yo entendia que algunas cosas las exageraba por hacer la coña, o que videos como el que se ponia a defender en las waifus interpretaba el papel de otaku japones para ver cuales son los argumentos que dan ellos (aunque no lo decia textualmente para aprovechar la polemica innecesaria).

Pero que me diga de repente, oye sabes los videos de anecdotas que son lo mas visto de mi canal, todo mentira. Y la culpa es tuya porque te gustaban y me veia oblivado a inventarme mas.

Si sigo un canal en que se cuenta ls vida en Japon y sus curiosidades, es porque me resulta interesante aprender cosas de la cultura. No quiero que me hagan pasar por reales cosas inventadas, porque estas desinformando dd una forma brutal.

Ya no se que pasaria con su canal despues, ahi corte.
El problema es que Kira empezó el canal como divulgativo y educativo enfocado en la enseñanza del japonés, como su web. Luego en cierto momento empezó a hacer el payaso para ganar popularidad y ahora se arrepiente y quiere volver a lo anterior, que es lo que nunca debería haber abandonado.
Yo nunca he entendido que sus vídeos fueran mentira. Más bien al revés, de lo que se arrepiente es de eso, de haber subido vídeos de su vida personal, hasta el punto de que mezclaba el personaje con la realidad, razón por la que tuvo problemas con la mujer.

Yo personalmente me enganché justamente con ese tipo de vídeos. La saga de la suegra fue legendaria. Pero entiendo que, como individuo, prefiera hacer algo más profesional.

Sin embargo, una cosa es profesional y otra "serio". Ha borrado algunos vídeos, como el tema de las bragas usadas y tal, que eran divertidísimos.
Wampiro escribió:

¿Puedes explicar un poco lo que ha pasado con kira o poner el video de la polemica?

Yo deje de ver sus videos desde que dijo que fasedos era un personaje y que todas las anecdotas suyas y con kira eran inventadas, y culpaba a sus espectadores por ello, menudo pieza.

A ver, yo entendia que algunas cosas las exageraba por hacer la coña, o que videos como el que se ponia a defender en las waifus interpretaba el papel de otaku japones para ver cuales son los argumentos que dan ellos (aunque no lo decia textualmente para aprovechar la polemica innecesaria).

Pero que me diga de repente, oye sabes los videos de anecdotas que son lo mas visto de mi canal, todo mentira. Y la culpa es tuya porque te gustaban y me veia oblivado a inventarme mas.

Si sigo un canal en que se cuenta ls vida en Japon y sus curiosidades, es porque me resulta interesante aprender cosas de la cultura. No quiero que me hagan pasar por reales cosas inventadas, porque estas desinformando dd una forma brutal.

Ya no se que pasaria con su canal despues, ahi corte.

Mayormente es eso, no sabria ponerte un video concreto por que son cosas que ha ido diciendo aqui y alla, y nunca se explaña sobre el tema, por ejemplo en un directo hace unos dias comento que su mujer no era yoko, que yoko era un personaje que actuaba, no dijo mas, entonces, a sabiendas de que muchas de las cosas que mostraba como reales y que culpa nuestra por creernoslas pensamos ¿entonces la mujer que salia en los videos como Yoko tu mujer era una actriz a la que pagabas?, en el ultimo directo por fin aclaro que no, que esa mujer si que es su esposa, pero que no se llama Yoko y que todo lo que veiamos estaba preparado, entonces ahi esta el tema ¿donde acaba la realidad y donde empieza el pesonaje creado?, y eso es lo que me jode, por que nunca, ni yo ni nadie pensamos que todo eso que nos enseñaba era mentira, si no un dia a dia real, por que no era absurdo, no era forzado, era completamente creible, no como el pasado de Fasedos que era absurdo, y como no lo aclara, no explica que es verdad y que no, al menos a mi se han hinchado lso huevos, por que quiere arreglarlo con un "es que lo hacen todos", y eso es mentira, una cosa es "benito el friki" que frikea y hace el ganso, y otra es por ejemplo Ruti que muestra su dia a dia como es en realidad.

Dragonfan escribió:Yo nunca he entendido que sus vídeos fueran mentira. Más bien al revés, de lo que se arrepiente es de eso, de haber subido vídeos de su vida personal, hasta el punto de que mezclaba el personaje con la realidad, razón por la que tuvo problemas con la mujer.

Yo personalmente me enganché justamente con ese tipo de vídeos. La saga de la suegra fue legendaria. Pero entiendo que, como individuo, prefiera hacer algo más profesional.

Sin embargo, una cosa es profesional y otra "serio". Ha borrado algunos vídeos, como el tema de las bragas usadas y tal, que eran divertidísimos.

Ya pero ahora por ejemplo, esos "problemas" ¿fueron reales o se los invento para dar salseo?, por que yo al menos al principio hasta me preocupaba por el tio, aquel video que hizo de "acabo de tener un broncazo con mi mujer en casa de mi suegra por culpa de Youtube" que a mi me dio mogollon de pena, ¿fue actuado?, por que eso es engañar al personal, y ser muy vil, y yo ahora ya no se que creer del tipo, que es cierto y que no, igual ahora nos dice que esta grabando en su casa de Villavieja de abajo y que culpa nuestra por creer que los videos que grabo en un viaje que hizo son su dia a dia. XD.
AkrosRockBell escribió:@_-H-_
Echa un vistazo al Tweet de @XSEEDGames: https://twitter.com/XSEEDGames/status/8 ... 98880?s=09

Y 3rd Chapter para el 3 de Mayo a 30 pavos.
Esta SS toca ponerse serio con Sora no Kiseki por fin XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis plegarias han sido escuchadas...
@Nuku nuku Pero es lo que te digo, yo en ningún momento he entendido que esas cosas no fueran reales. De todos modos yo nunca le he dado mucha importancia a eso. Si no era real, me la coló y me divertí igualmene XD.
Gracias nukunuku, lo de la mujer ya tiene tela...
Parece que Black Lagoon vuelve el 19 de mayo.

https://www.animeclick.it/news/64233-bl ... -del-manga

A ver cuánto dura. [+risas]
La nueva estafa de selecta y esta vez nos podemos quejar con razón.
Si os acordáis, la edición de Boku dake ga inai machi se ha dividido en 2 packs coleccionista a 65 euros/pack (sí, una serie de 12 episodios a casi 130 euros). El motivo: Manu Guerrero dijo que el motivo de dividirlo fue que tenían muchísimos extras. Han mostrado las características del pack 1 (eps 1 al 6) y....
Imagen
¿Dónde están los putos extras? no me podéis justificar que 130 euros en una serie de 12 episodios sean por dos libritos de 88 páginas y varios tráilers y un DVD combo. :O
ESTO ES UNA ESTAFA Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS [+risas] [qmparto] [uzi]
Que tal fueron las ventas de Negima, me gustaria saberlo para hacerme ilusiones de que traigan UQ Holder y la nueva edicion de Negima.
Es que ni siquiera un triste disco con la ost. Que la edicion de no game no laifu llevaba ost, disco de extras, y librito con ciclos sanos, y era la temporada completa por 60-65 ñapos.
Carl619 escribió:Que tal fueron las ventas de Negima, me gustaria saberlo para hacerme ilusiones de que traigan UQ Holder y la nueva edicion de Negima.

Sean buenas o malas, la llevo Glenat, EDT, asi que tendra que ser otra empresa quien la traiga y no lo veo nada claro.
lovechii5 escribió:
Carl619 escribió:Que tal fueron las ventas de Negima, me gustaria saberlo para hacerme ilusiones de que traigan UQ Holder y la nueva edicion de Negima.

Sean buenas o malas, la llevo Glenat, EDT, asi que tendra que ser otra empresa quien la traiga y no lo veo nada claro.

Cuando terminen de editar la nueva edicion de Negima en japon podria interersarse alguna, si dio beneficios puede estar en el punto de mira de alguna editorial y UQ Holder podria seguir siendo una opcion a licenciar.

Era mas para dar la murga a alguna editorial para que las licencie y no sea en vano.
La nueva edicion japonesa de negima que es, doble tomo, kazenban, las dos cosas?

Es una serie que me quede con ganas de leer despues de la fantabulosa Love Hina en aquella epoca. Pero en su momento no la pille y no la he podido encontrar completa a un precio decente.
Wampiro escribió:La nueva edicion japonesa de negima que es, doble tomo, kazenban, las dos cosas?

Es una serie que me quede con ganas de leer despues de la fantabulosa Love Hina en aquella epoca. Pero en su momento no la pille y no la he podido encontrar completa a un precio decente.

Son 19 tomos en total con nuevas portadas, no se si incluyen algun extra mas.

En Wallapop te puedes encontrar alguna sorpresa, ten en cuenta tambien que son 38 tomos mas de 100 € no te los quita nadie.
Carl619 escribió:
lovechii5 escribió:

Cuando terminen de editar la nueva edicion de Negima en japon podria interersarse alguna, si dio beneficios puede estar en el punto de mira de alguna editorial y UQ Holder podria seguir siendo una opcion a licenciar.

Era mas para dar la murga a alguna editorial para que las licencie y no sea en vano.

Yo la verdad ayer vi la portada del tomo 13 de UQ Holder! y creo que el mes que viene me la pillare en inglés, por que dudo de que la traigan ya, aunque quizás me espere al anime a ver si tiene éxito y alguna editorial se anima a traerla, no se qué haré, por que creo que llegar ha de llegar a España pero ya está tardando mucho.

@wampiro son tomos doble como la edición que sacaron de tomos dobles de Love Hina, según leí lleva galería de imágenes exclusiva de esta edición y como te ha dicho @carl619 con portadas nuevas para esta edición
Yo creo que en circunstancias normales, ya hubiera llegado, pero siendo negima de una editorial muerta, la cosa jode más. Tampoco estoy muy seguro si la serie tuvo exito o no al final.
lovechii5 escribió:Yo creo que en circunstancias normales, ya hubiera llegado, pero siendo negima de una editorial muerta, la cosa jode más. Tampoco estoy muy seguro si la serie tuvo exito o no al final.

Yo creo que si tuvo, tuvo el justo, y ahora solo veo que se atrevan a traer la continuación si el anime tuviese cierto éxito, y eso hasta al menos final de año no lo sabremos, a no ser que alguna editorial apostase por ella, aunque claro estando descatalogada Negima! los nuevos que se la quieran empezar y no la tengan se echarán para atrás, y eso le restará ventas por tanto tienen que traer Negima de nuevo casi por huevos para traer UQ Holder, y la unica forma que veo que la traigan es en la nueva edición y pasa lo mismo que con el anime que no creo que se atrevan hasta que termine de ser publicada en Japón resumiendo creo que los que la queramos al final tendremos que picar en inglés
36685 respuestas