Wampiro escribió:Nuku nuku escribió:5 dias de salon este año, me voy a morir en el Stand... madre mia...
Alguno sigue el canal de Kira?, que opinais del cambio de rumbo y sobre todo que ahora diga que todo lo que nos contaba era mentira con tal alegria?, quiero decir, era obvio que Fasedos era un "personaje" como el lo llama, y que todo su transfondo era inventado sobre todo por que era muy absurdo y rocambolesco, era divertido por que no te lo tomabas en serio, pero ahora aparentemente todo lo que nos iba enseñando antes con su esposa, etc estaba tambien preparado, no se si tambien aquel video donde llorando admitio tener un problema con youtube y cambio el rumbo de todo, vamos de todo lo que ha contado y nos ha mostrado ¿que era verdad y que era mentira? ¿todo lo que nos contaba sobre su visado y como le iban las cosas sacadoselo eran verdad o eran "parte del guion"? por ejemplo.
Yo personalmente estoy muy picado con el tema, me siento muy estafado, por que ahora piensa que diciendo "era un personaje, todos lo hacen, ¿pensais que los demas youtubers son como salen?", claro, pero esos youtubers dejan claro que estan haciendo el imbecil, la manera en la que nos contaba las cosas y demas no daba para pensar que estaba todo montado, sobre todo cuando luego hacia videos donde exageraba mucho y realmente actuava de manera clara, y al menos yo me siento muy engañado con el, si todo era manipulacion para dar salseo y asi ganas visitas... en fin, habia cosas de Kira que de por si no me gustaban, pero ahora mismo para mi ha quedado por los putos suelos.
¿Puedes explicar un poco lo que ha pasado con kira o poner el video de la polemica?
Yo deje de ver sus videos desde que dijo que fasedos era un personaje y que todas las anecdotas suyas y con kira eran inventadas, y culpaba a sus espectadores por ello, menudo pieza.
A ver, yo entendia que algunas cosas las exageraba por hacer la coña, o que videos como el que se ponia a defender en las waifus interpretaba el papel de otaku japones para ver cuales son los argumentos que dan ellos (aunque no lo decia textualmente para aprovechar la polemica innecesaria).
Pero que me diga de repente, oye sabes los videos de anecdotas que son lo mas visto de mi canal, todo mentira. Y la culpa es tuya porque te gustaban y me veia oblivado a inventarme mas.
Si sigo un canal en que se cuenta ls vida en Japon y sus curiosidades, es porque me resulta interesante aprender cosas de la cultura. No quiero que me hagan pasar por reales cosas inventadas, porque estas desinformando dd una forma brutal.
Ya no se que pasaria con su canal despues, ahi corte.
Mayormente es eso, no sabria ponerte un video concreto por que son cosas que ha ido diciendo aqui y alla, y nunca se explaña sobre el tema, por ejemplo en un directo hace unos dias comento que su mujer no era yoko, que yoko era un personaje que actuaba, no dijo mas, entonces, a sabiendas de que muchas de las cosas que mostraba como reales y que culpa nuestra por creernoslas pensamos ¿entonces la mujer que salia en los videos como Yoko tu mujer era una actriz a la que pagabas?, en el ultimo directo por fin aclaro que no, que esa mujer si que es su esposa, pero que no se llama Yoko y que todo lo que veiamos estaba preparado, entonces ahi esta el tema ¿donde acaba la realidad y donde empieza el pesonaje creado?, y eso es lo que me jode, por que nunca, ni yo ni nadie pensamos que todo eso que nos enseñaba era mentira, si no un dia a dia real, por que no era absurdo, no era forzado, era completamente creible, no como el pasado de Fasedos que era absurdo, y como no lo aclara, no explica que es verdad y que no, al menos a mi se han hinchado lso huevos, por que quiere arreglarlo con un "es que lo hacen todos", y eso es mentira, una cosa es "benito el friki" que frikea y hace el ganso, y otra es por ejemplo Ruti que muestra su dia a dia como es en realidad.
Dragonfan escribió:Yo nunca he entendido que sus vídeos fueran mentira. Más bien al revés, de lo que se arrepiente es de eso, de haber subido vídeos de su vida personal, hasta el punto de que mezclaba el personaje con la realidad, razón por la que tuvo problemas con la mujer.
Yo personalmente me enganché justamente con ese tipo de vídeos. La saga de la suegra fue legendaria. Pero entiendo que, como individuo, prefiera hacer algo más profesional.
Sin embargo, una cosa es profesional y otra "serio". Ha borrado algunos vídeos, como el tema de las bragas usadas y tal, que eran divertidísimos.
Ya pero ahora por ejemplo, esos "problemas" ¿fueron reales o se los invento para dar salseo?, por que yo al menos al principio hasta me preocupaba por el tio, aquel video que hizo de "acabo de tener un broncazo con mi mujer en casa de mi suegra por culpa de Youtube" que a mi me dio mogollon de pena, ¿fue actuado?, por que eso es engañar al personal, y ser muy vil, y yo ahora ya no se que creer del tipo, que es cierto y que no, igual ahora nos dice que esta grabando en su casa de Villavieja de abajo y que culpa nuestra por creer que los videos que grabo en un viaje que hizo son su dia a dia.
.