Serkenobi escribió:BBLJoestar escribió:@Serkenobi Amiami, HLJ y Hobby Search.
Gracias por las recomendaciones
@BBLJoestar, pero en dichas webs no he encontrado la figura. Sólo la he visto en ebay y en esta web:
https://toywiz.com/Tengo varias dudas, ojalá los más veteranos me podais ayudar:
1) ¿Alguno conoce la web toywiz? ¿Es fiable? ¿Hacen envíos a Europa? ¿Hay alguna manera de contactar con ellos para obtener más información acerca de lo que ofertan? Porque en la descripción de la figura no explican si la venden suelta o incluyen los accesorios que tiene la misma, tales como más manos y una cabeza distinta.
2) He contactado con el usuario de ebay (el cual es de Japón y haría el envío desde Japón) y le he preguntado acerca de los gastos de envío, ya que según la información del producto, hace envíos a todo el mundo y sólo costaría 4 dólares (3,68€). Aunque es cierto que se especifica que el envío tardaría en llegar entre tres y cuatro semanas, ¿es normal ese precio en los gastos de envío? Es que me parece muy bajo, la verdad. Yo le pregunté si aun viviendo en Europa ese precio se mantenía y me dijo que sí, pero quería corroborarlo con vosotros, que seguramente tendréis más experiencia comprando figuras a Japón.
3) ¿Existe la posibilidad de que si compro la figura desde Japón, luego esta pase por aduanas y de repente se incremente el precio de la misma?
4) ¿Alguien tiene alguna experiencia comprando figuras en ebay que envían desde Japón? Para tener referencias.
La figura en ebay está a buen precio y contiene todos los accesorios, con lo cual estoy dudando sobre que hacer. A ver si podéis aclarar mis dudas.
¡Gracias anticipadas!
PD: El usuario de ebay tiene un 99,6% de los votos positivos , habiendo recibido en el último año 4551 votos positivos, 7 neutrales y 13 negativos.