Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@BBLJoestar
Si por el fondo es lo que pienso que es, yes!
@Serkenobi

Puede tener numero de seguimiento, lo suele poner en el anuncio donde indica el tipo de envío, o si no siempre puedes preguntar.

Si no me equivoco, si ya introdujiste una vez una dirección, se queda guardada y la pone automáticamente, como hace Amazon.
FACUA denuncia al Salón Manga de Jerez por no responsabilizarse de daños o perjuicios sufridos por bebés

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11465
Pues yo acabo de descubrir que es este finde y todo a raíz de la noticia xDDDDD
Yo acabo de ver Annocilla [hallow] [burla2]
Esos salones ya de por si no son espacios para niños menores de 2 años.
lovechii5 escribió:Esos salones ya de por si no son espacios para niños menores de 2 años.

La verdad es que se esta apretujadillo, aunque no vendría mal que hicieran espacios para los peques por si algunos padres aficionados quieren ir con ellos, ya sea poninedo juegos algun espacio de teles con dibus, actividades para los peques y otras cosillas

https://www.youtube.com/watch?v=ukTkg3khWYw
@moroter Diría que de Akiba's trip, concretamente del capítulo 6, que es el que va de informática.
Dragonfan escribió:@moroter Diría que de Akiba's trip, concretamente del capítulo 6, que es el que va de informática.

[oki] [oki]
Dragonfan escribió:@moroter Diría que de Akiba's trip, concretamente del capítulo 6, que es el que va de informática.

Lo corroboro
He quedado con unos colegas para ver Gundam Thunderbolt, pero me ha asaltado la duda al estar echando un vistazo a la lista de series que me pasaron hace tiempo. Creo que esta pertenece también a UC, ¿no?

¿Se debe ver algo antes de ponerse con esta, o se puede entender si es la primera que ves?

Yo es que aún tengo que ponerme con Gundam...con lo jodío que soy para ver anime... [+risas]
Nueva editorial http://editorialorangetree.com/ y ha licenciado Lily Love de Ratana Satis (Tailandés)
Ojalá se animen con Pulse de la misma autora
@_-H-_ En principio no deberías tener ningún problema, la serie ocurre en un sector distinto al de la serie original y demás.
BBLJoestar escribió:@_-H-_ En principio no deberías tener ningún problema, la serie ocurre en un sector distinto al de la serie original y demás.

Gracias.

Pues bueno, nos pondremos con esa. Y si la cosa cuaja, quedaremos para vernos todo lo demás. XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a la nueva editorial, me ha resultado sospechosamente familiar eso de "Orange Tree" XD...pero bueno, viendo que ya tienen su primera novedad a la venta y tal, supongo que no hay de qué preocuparse. XD

De momento, me causa la misma impresión que Tomodomo, no me llaman.

Puestos a traer autores no disponibles en el panorama nacional, a ver si nace una Black Box aquí, que se traiga lo de Nagai y lo de Matsumoto (que no todo es Harlock).
Tamakoto escribió:Nueva editorial http://editorialorangetree.com/ y ha licenciado Lily Love de Ratana Satis (Tailandés)

me alegro de que haya una nueva editorial que traiga cosas minoritarias :)
pero, no es un pelín carillo un tomo de 154 pgs en B/N a 8,50€? supongo que la calidad del tomo debe ser de 10.
Siendo nuevos se les puede perdonar (?) XD

-------------------------------
Ya que traen yuri, que se animen a traer bara que aquí esta muerto completamente :o (desde el trio de ases)
solopinguinos escribió:
Tamakoto escribió:Nueva editorial http://editorialorangetree.com/ y ha licenciado Lily Love de Ratana Satis (Tailandés)

me alegro de que haya una nueva editorial que traiga cosas minoritarias :)
pero, no es un pelín carillo un tomo de 154 pgs en B/N a 8,50€? supongo que la calidad del tomo debe ser de 10.
Siendo nuevos se les puede perdonar (?) XD

-------------------------------
Ya que traen yuri, que se animen a traer bara que aquí esta muerto completamente :o (desde el trio de ases)

Pero tamaño A5
Tiene pinta que quiere hacer un milkyway, hacer un tomo "random" no japones para despues poder pedir licencias japonesas.
solopinguinos escribió:Imagen
¿Alguien lo conoce?

No hay info disponible en Mangaupdates.

Pero del manga sí.

https://www.mangaupdates.com/series.html?id=108371

Kenzaki Makoto, a debuting sculptor, was arrested as the serial killer of the Yokohama Line series of murders. He insisted that he was innocent but was sentenced to the death penalty. He was executed 11 years after the crime. But when he reopened his eyes, by a twist of fate, he had returned to 11 years ago, 25 days before the crime was committed. Burning with the desire for revenge against the real murderer, Kenzaki begins to take action. The only one he can trust is HIMSELF. The crime suspense story of two selves fighting against fate unfolds.

Pinta interesante, y de 4 tomos...

PD: Le he echado un ojo por scans...el dibujo deja bastante que desear, a pesar de las portadas. XD
Pregunta tonta ¿alguien se hace o juega al Force of Will?.
Nuku nuku escribió:Pregunta tonta ¿alguien se hace o juega al Force of Will?.

Tengo amigos que juegas, pero yo solo hago Weiss
La putada es la enorme cantidad de material perdido...
Asi sin anestesia ni nada. Hay algun sustito de nyaa por ahi fiable? [buuuaaaa]
Carl619 escribió:Asi sin anestesia ni nada. Hay algun sustito de nyaa por ahi fiable? [buuuaaaa]

Pues aparte de seguir a los propios fansubs habituales...por ahí recomiendan AniDEX, Anime Tosho, Tokyo Toshokan, Fluffy y Shana Project [hallow] [burla2]
Pues es una p*tada porque estaba siguiendo un dorama que subtitulan con la raw de nyaa, a ver qué ocurre con la serie.
que putada más gorda. ¿dónde puedo bajar las raws de novelas, mangas, etc? [buuuaaaa]
¿aún siguen con el tema de la piratería?
Nuku nuku escribió:Pregunta tonta ¿alguien se hace o juega al Force of Will?.

Yo hago force. of will, basicamente por las ilustraciones, que me parecen brutisimas
He empezado a leer Terra Formars y estoy alucinando con la cantidad de errores que tiene. Frases mal construidas, fallos de traducción, incongruencias entre el texto y la imagen... [noop] Hacía un porrón de años que no pillaba algún manga suyo y no recordaba a Ivrea haciendo estas chapuzas.
Buenas he visto que en Junio Panini empieza a publicar Berserk desde el principio e Ivrea va a empezar el manga de JoJo's Bizarre Adventure me gustaría que alguien que este al día con los dos cual merece más la pena para comprarla, gracias por adelantado ;)
Bueno, Jojo no la he seguido aunque hablan muy bien de ella, y berserk si que tengo los 31 primeros tomos, a mi personalmente me gusta, está muy entretenido, el problema, es que tengo mis dudas de si llegaremos a ver el final algún día, ya que el autor va lentísimo en publicar un tomo nuevo.
franvar escribió:Buenas he visto que en Junio Panini empieza a publicar Berserk desde el principio e Ivrea va a empezar el manga de JoJo's Bizarre Adventure me gustaría que alguien que este al día con los dos cual merece más la pena para comprarla, gracias por adelantado ;)

Berserk FTW!
Yo compraria Berserk cuando en Japon esten al final, Jojo es mas regular y puedes seguirla sin miedo a no ver el final antes de morir de viejo. Pilla Jojo.
https://www.koi-nya.net/2017/05/04/nhk- ... es-animes/

Lo he visto por tuita y me parece muy correcto los 2 primeros puestos, el 3,4 y 5 ni jarto vino.
Tiger & Bunny

O.o

Mira que me gusto, pero.....
Lo curioso es la segregación de votos por género.
Las tías a lo fujoshi y votan Tiger & Bunny (The beginning sobra totalmente porque recapitula principalmente los primeros capis de la serie), los tios todos otakus a jierro (y medio pederastas seguro) y votan Love Live.
Tiger & Bunny se deja ver pero no me parece nada memorable. Yo esa lista la veo muy "moderna" [hallow] [burla2]
Que The Legend of the Galactic Heroes esté tan abajo dice mucho de la lista.
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que es una lista de popularidad más que otra cosa. Entre lolicons y fujoshis va la cosa [hallow] [burla2]
ains estos chinos pederastas... [burla2]
BBLJoestar escribió:Que The Legend of the Galactic Heroes esté tan abajo dice mucho de la lista.

que este ya es MUCHO me da a mi.
La cuarta licencia de ivrea es No. 6 de 9 tomos.
lovechii5 escribió:Eso es yaoi no xD?

ciencia ficción, distopía y shonen ai. Estoy viendo el anime por curiosidad y está bien
que raro, un yaoi bueno [burla2]
A mi por ahora de las 5 licencias de ivrea no me interesa ninguna, como mucho No. 6 pero no soy fan de comprar adaptaciones de novelas si no vienen con la novela
BBLJoestar escribió:Que The Legend of the Galactic Heroes esté tan abajo dice mucho de la lista.

eso iba a decir xd , bien dicho [toctoc]

que penosa la lista, por lo menos en los hombres tiene algo más de chicha el top 10, con Gundam, Code Geass, Evangelion o la de los heroes galaxia, aunque que lástima las chorras como madoka, love live o punzer [facepalm]

tyger & bunny no se que se habrán imaginado pero tampoco le veo que es lo bueno que tiene esa serie, a mi se me hizo un suplicio y ni he mirado las pelis para recuperarme xDD

lo de no 6 no me llama el manga, he visto el anime y no se donde está el yaoi, por lo menos no lo recuerdo, si acaso ciertas reacciones como también le pasaba al tonto del Shinji con el ángel humano ese que tela, teniendo las hembras que tenía alrededor tela tela [qmparto]

Saludos
Acá en mi país México acaban de anunciar que van a sacar Uzumaki, alguien sabe si vale la pena?

Imagen
@spartan800 dicen que es el mejor manga de terror que ha creado junji ito, su obra maestra.
36685 respuestas