lovechii5 escribió:solopinguinos escribió:Me cago en mi puta estampa
Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar la adquisición de todos los derechos incluyendo TV, Video e Internet de la estupenda serie de animación producida el estudio de animación White Fox, creadores de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu":
"LA BRUJA Y LA BESTIA" (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) de 12 episodios
Basado en las novelas de Kakeru Kobashiri y Yoshinori Shizuma.
¡Y la que más quería!
Me quiero morir
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pero la haran en streaming u.u ?
Sí, a su manera... en su plataforma vimeo a 2,95€
Pero no pienso pagar 2,95€ al mes en su cutre-plataforma vimeo que no tiene ni una aplicación para PS4 y yo ver animes por ordenador como que no
no pago crunchyroll, que tiene un catálogo más extenso, menos voy a pagar yowuplay, que tiene 4 series y además no están todas sus licencias
Si vimeo tuviese una aplicación ps4 para poder verla en la tele, igual me lo pensaría, pero nu
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
además que solo me interesa LA BRUJA Y LA BESTIA (Prefiero Grimoire of Zero, que es su título en inglés) pagaría solo por esa serie
tienen un canal yowuplayfree para ver sus series gratuitas con publicidad a lo crunchyroll pero la tienen abandonada. Han subido 5 capítulos de seiren, 2 de urarara meirochou y así seguirá
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Les daré un mini-voto de confianza para que la saquen en DVD VOSE para el salón del manga (la única fecha que siempre sacan algo, mal, pero algo es) y se los compraré, aunque sea un DVD cutre. Sale 16 euros la serie entera (2 volumenes dvd a 8 euros)