Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

No se si Negima tuvo exito en ventas o no, pero desde luego no se hablo ni la mitad de lo que se hablaba de Love Hina en su momento, personalmente Negima me parece una obra buena rozando lo mediocre a veces, muchas veces me daba la sensacion de que el autor no tenia claro ni que queria dibujar e iba improvisando sobre la marcha, y lo peor es que con tantisimo tomo y se dejo a varias de las alumnas sin desarrollar apenas. Love Hina me parece mas estable, quitando los dos ultimos tomos con la hermana que si que se nota que eso no lo tenia pensado.
Nuku nuku escribió:No se si Negima tuvo exito en ventas o no, pero desde luego no se hablo ni la mitad de lo que se hablaba de Love Hina en su momento, personalmente Negima me parece una obra buena rozando lo mediocre a veces, muchas veces me daba la sensacion de que el autor no tenia claro ni que queria dibujar e iba improvisando sobre la marcha, y lo peor es que con tantisimo tomo y se dejo a varias de las alumnas sin desarrollar apenas. Love Hina me parece mas estable, quitando los dos ultimos tomos con la hermana que si que se nota que eso no lo tenia pensado.

No te quito razón, la verdad, pero me mola bastante mas Negima que Love Hina, en conjunto, es bastante mas interesante y épico.
¿Alguien más ha ido a ver Your Name? Selecta ha publicado la nueva lista para esta 2ª semana:

Imagen

Yo creía que saldría más caro estar en tantas salas, porque no hacen recaudaciones muy bestias y aun así siguen llegando cosas con cierta continuidad desde hace unos años.
Yo sólo sé que en el cine VOSE de aquí siguen sin echarla, así que pasando.
A mí también me hubiera gustado verla así, seguro que lo hago si la veo una 2ª vez más adelante. De todas maneras, el doblaje en general está bien. Las canciones sí que las han dejado en japonés y subtitulado.

Edito: en esa imagen por eso no se puede distinguir si es en VOS. En la lista de la web en principio sí.
Khin escribió:¿Alguien más ha ido a ver Your Name? Selecta ha publicado la nueva lista para esta 2ª semana:

Imagen

Yo creía que saldría más caro estar en tantas salas, porque no hacen recaudaciones muy bestias y aun así siguen llegando cosas con cierta continuidad desde hace unos años.

A ver si puedo llegar a verla xD

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=eWdPsdvX5Dg
Alguien sabría decirme por qué los dos últimos que he visto la madre del protagonista es representada como una niña chica ? Me da cosa buscar en Google por si aparecen dos Hombres de negro en mi puerta

Saludos!!
@Khin ya bueno, y suelo ver las películas de anime dobladas porque me gustan los que suelen escoger en este tipo de producciones, pero quería verla antes en VOSE, así que me esperaré a verla en BD o algo.
selecta licencia Danmachi y el spin-off
[burla2]
Y la licencia que tenia que anunciar hoy la anuncia el martes
Muyyyy guay Your Name. Desde calidad gráfica hasta el guión, pasando por la BSO. Es emocionante de principio a fin.
Estoy deseando pillar el Blu Ray con edición coleccionista, ojalá que lleve la BSO.
solopinguinos escribió:selecta licencia Danmachi y el spin-off
[burla2]

Hombre por fin un anime que podre comprar... dentro de 3 años cuando bajen el precio por que ya sabemso que la pondran a 70 euros 12 episodios en blueray XD, aun estoy esperando a que baje One Punch man para pillarla.
Me cago en mi puta estampa
Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar la adquisición de todos los derechos incluyendo TV, Video e Internet de la estupenda serie de animación producida el estudio de animación White Fox, creadores de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu":

"LA BRUJA Y LA BESTIA" (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) de 12 episodios

Basado en las novelas de Kakeru Kobashiri y Yoshinori Shizuma.

¡Y la que más quería!
Me quiero morir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuku nuku escribió:
[burla2]

Hombre por fin un anime que podre comprar... dentro de 3 años cuando bajen el precio por que ya sabemso que la pondran a 70 euros 12 episodios en blueray XD, aun estoy esperando a que baje One Punch man para pillarla.

Yo espero a ofertas del corte ingles a que saquen un 2x1 o un 40% de descuento o nada xD
Por cierto tenia ganas de comprar Desaparecido pero le van a dar por culo, 2 pack con 6 caps cada uno a 65€ y no veo que tenga muchos extras
solopinguinos escribió:Me cago en mi puta estampa
Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar la adquisición de todos los derechos incluyendo TV, Video e Internet de la estupenda serie de animación producida el estudio de animación White Fox, creadores de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu":

¡Y la que más quería!

Yowu leyo tus mensajes y penso hacerte un favor [+risas]
Tamakoto escribió:
Nuku nuku escribió:
[burla2]

Yo espero a ofertas del corte ingles a que saquen un 2x1 o un 40% de descuento o nada xD
Por cierto tenia ganas de comprar Desaparecido pero le van a dar por culo, 2 pack con 6 caps cada uno a 65€ y no veo que tenga muchos extras

Y la excusa de los 2 packs fue porque habían muchos extras para una sola edición XD

@Carl619
Bueno, almenos que la saquen en DVD VOSE en su web cutre de venta online a 4 euros por disco [+risas]

¡Y la que más quería!

Pero la haran en streaming u.u ?
lovechii5 escribió:

¡Y la que más quería!

Sí, a su manera... en su plataforma vimeo a 2,95€

Pero no pienso pagar 2,95€ al mes en su cutre-plataforma vimeo que no tiene ni una aplicación para PS4 y yo ver animes por ordenador como que no :o

no pago crunchyroll, que tiene un catálogo más extenso, menos voy a pagar yowuplay, que tiene 4 series y además no están todas sus licencias [triston]
Si vimeo tuviese una aplicación ps4 para poder verla en la tele, igual me lo pensaría, pero nu [agggtt] además que solo me interesa LA BRUJA Y LA BESTIA (Prefiero Grimoire of Zero, que es su título en inglés) pagaría solo por esa serie [burla2]

tienen un canal yowuplayfree para ver sus series gratuitas con publicidad a lo crunchyroll pero la tienen abandonada. Han subido 5 capítulos de seiren, 2 de urarara meirochou y así seguirá [toctoc]

Les daré un mini-voto de confianza para que la saquen en DVD VOSE para el salón del manga (la única fecha que siempre sacan algo, mal, pero algo es) y se los compraré, aunque sea un DVD cutre. Sale 16 euros la serie entera (2 volumenes dvd a 8 euros) [burla2]
Lei Yowu y ReZero, y me asuste xD

La serie que han licenciado, no la conozco, pero es una mierda que ya no se pueda editar en España.
solopinguinos escribió:
lovechii5 escribió:

¡Y la que más quería!

Sí, a su manera... en su plataforma vimeo a 2,95€

Pero no pienso pagar 2,95€ al mes en su cutre-plataforma vimeo que no tiene ni una aplicación para PS4 y yo ver animes por ordenador como que no :o

no pago crunchyroll, que tiene un catálogo más extenso, menos voy a pagar yowuplay, que tiene 4 series y además no están todas sus licencias [triston]
Si vimeo tuviese una aplicación ps4 para poder verla en la tele, igual me lo pensaría, pero nu [agggtt] además que solo me interesa LA BRUJA Y LA BESTIA (Prefiero Grimoire of Zero, que es su título en inglés) pagaría solo por esa serie [burla2]

tienen un canal yowuplayfree para ver sus series gratuitas con publicidad a lo crunchyroll pero la tienen abandonada. Han subido 5 capítulos de seiren, 2 de urarara meirochou y así seguirá [toctoc]

Les daré un mini-voto de confianza para que la saquen en DVD VOSE para el salón del manga (la única fecha que siempre sacan algo, mal, pero algo es) y se los compraré, aunque sea un DVD cutre. Sale 16 euros la serie entera (2 volumenes dvd a 8 euros) [burla2]

Pero siempre hay otras opciones [hallow]
Pues creo que con la serie de desaparecido todas las editoras se han subido a la parra al menos la edición inglesa le pasa lo mismo divididad en packs de seis capitulos aunque no he llegado a ver si llega algún extra algo jugoso
lovechii5 escribió:Pero siempre hay otras opciones [hallow]
ç
Me pilla muy lejos su empresa para quemarla [hallow]

pues al final si puedo ver vimeo por ps4 mediante el navegador web. Se ve sin problemas a 1080p.....
¿A qué al final caigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que débil soy madre mía [tomaaa]

@bikooo2 pues sí, la americana, la australiana y la inglesa les pasa lo mismo. 2 packs para 12 episodios y sin extras (la diferencia es que la americana tiene BSO y la española no).
Pues parece que la excusa de selecta es cierta.
¿Qué se han fumado estos de Aniplex? :o
solopinguinos escribió:
lovechii5 escribió:Pero siempre hay otras opciones [hallow]
ç
Me pilla muy lejos su empresa para quemarla [hallow]

pues al final si puedo ver vimeo por ps4 mediante el navegador web. Se ve sin problemas a 1080p.....
¿A qué al final caigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que débil soy madre mía [tomaaa]

@bikooo2 pues sí, la americana, la australiana y la inglesa les pasa lo mismo. 2 packs para 12 episodios y sin extras (la diferencia es que la americana tiene BSO y la española no).
Pues parece que la excusa de selecta es cierta.
¿Qué se han fumado estos de Aniplex? :o

Yo lo decia porque hay "fansubs" que lo hacen [hallow] Basicamente se basan en los subs estos [hallow] [hallow] [hallow]
@lovechii5 pues no encuentro ningún fansub que lo haga. Está en jkanime, animeflv... Que coje los subs de crunchyroll o si no hay, de horriblesubs y lo traducen lo mas ''buenamente posible'' [burla2]
De momento, miraré si yowu sigue el ritmo de emisión como dios manda (el cap 2 sale mañana). Y ya si eso pruebo un mes a ver que tal :o
Espero que el manga no llegue a manos de yowu y lo pille... Ivrea (si es que llega)
sedgraven2 escribió:Alguien sabría decirme por qué los dos últimos que he visto la madre del protagonista es representada como una niña chica ? Me da cosa buscar en Google por si aparecen dos Hombres de negro en mi puerta

Saludos!!

Uno de ellos fue Masamune?
No se si es el sitio adecuado para preguntar pero.. ¿Que tal los pedidos y envios por internet de Norma Comics? Funcionan bien o dan problemas?
solopinguinos escribió:@lovechii5 pues no encuentro ningún fansub que lo haga. Está en jkanime, animeflv... Que coje los subs de crunchyroll o si no hay, de horriblesubs y lo traducen lo mas ''buenamente posible'' [burla2]
De momento, miraré si yowu sigue el ritmo de emisión como dios manda (el cap 2 sale mañana). Y ya si eso pruebo un mes a ver que tal :o
Espero que el manga no llegue a manos de yowu y lo pille... Ivrea (si es que llega)

Tienes emepe con mi pe.. con un link [hallow]
GodOfKratos escribió:
sedgraven2 escribió:Alguien sabría decirme por qué los dos últimos que he visto la madre del protagonista es representada como una niña chica ? Me da cosa buscar en Google por si aparecen dos Hombres de negro en mi puerta

Saludos!!

Seguro:

Loli Hag | Masamune-kun no Revenge

Hayase Kinue | Masamune-kun no Revenge

Loli Mom To the Rescue

Cualquiera diría que tiene 42 años [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
GodOfKratos escribió:

Saludos!!

Seguro:

Loli Mom To the Rescue

Yo al principio no caia en que era la madre, pensaba que era una hermana pequeña friki de la cocina o algo así [+risas]
GodOfKratos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
GodOfKratos escribió:Uno de ellos fue Masamune?

Seguro:

Loli Mom To the Rescue

Yo al principio no caia en que era la madre, pensaba que era una hermana pequeña friki de la cocina o algo así [+risas]

A mi me dejo to loco al principio, creia que era un error o algo. Es un caso extremo de Popura pero sin desarrollar [burla2] [hallow]
Habeis visto que el 30% de descuento en animu del eci, ademas de a las reservas de slayers, se aploca tambien a la edicion para ricos de desaparecido?

Y lo gracioso es que en eci la tienen puesta al precio antiguo de 35€ en vez de 70€, asi que se te queda el primer pack en unos 25€.

Otra cosa es a que precio se quedara el segundo pack... que como lo saquen a 70 te va a salir la serie por 100€.

Pero bueno, son 100€ por una edicion cargada de extras.
Wampiro escribió:Pero bueno, son 100€ por una edicion cargada de extras.

¿Han añadido extras o es un nótese la ironía?
Lo de mente de vieja cuerpo de niña no pasaba también en To Aru Majutsu no index?
zelos92 escribió:Lo de mente de vieja cuerpo de niña no pasaba también en To Aru Majutsu no index?

Si la profesora del prota
bikooo2 escribió:
zelos92 escribió:Lo de mente de vieja cuerpo de niña no pasaba también en To Aru Majutsu no index?

Si la profesora del prota

Aunque me suena que esa tenía un motivo (algo pillado por los pelos como en Dokuro chan, si mal no recuerdo)
Acabo de ver que ha salido un tipo hoy en First Dates súper fan de JoJo haciendo el chorra.

https://twitter.com/firstdates_tv/statu ... 20/photo/1
¿Es una conspiración de Ivrea? [looco]
brint escribió:¿Es una conspiración de Ivrea? [looco]

Sabiendo de que ha pasado al poco de licenciarse Jojo en España....
Imagen

Ahí lo dejo [burla2] [hallow]
Dragonfan escribió:
Wampiro escribió:Pero bueno, son 100€ por una edicion cargada de extras.

¿Han añadido extras o es un nótese la ironía?

Sarcasmo, es sarcasmo xD
Joder, estaba yo grabando a peticion de un sub un video sobre las ediciones de manga americanas, y he acabado en modo rage cagandome en la edicion censurada de GITS, en los que la defienden y en las paginas que desinforman dando informacion falsa sobre el tema... cuesta mantener encadenado al Nuku nuku friki quejica de mierda XD.
El manga de Keijo!!! se cancela por las pobre recepcion del anime. Es la primera vez que oigo que un anime provoca la cancelacion de un manga.

https://twitter.com/lmaradiaga86/status ... 8297211904
Supongo que los que todavía compramos comics tenemos este día marcado en rojo en el calendario, pero por si hay algún despistado, recuerdo que mañana es el día del libro y como este año cae en domingo, la mayoría de librerías físicas y online hacen desde ayer un 10 % de descuento (máxima rebaja permitida por el lobby editorial para tal fecha). Ese 5% adicional al 5% que suelen hacer normalmente muchas librerías no nos va a solucionar la vida, pero algún eurillo se ahorra. ;) Ideal si tienes pensado comprar alguna edición "sangre de unicornio". XD
Carl619 escribió:El manga de Keijo!!! se cancela por las pobre recepcion del anime. Es la primera vez que oigo que un anime provoca la cancelacion de un manga.

No sé Rick...

En ningún lado han dicho que sea por el animu.
Ader escribió:
Carl619 escribió:El manga de Keijo!!! se cancela por las pobre recepcion del anime. Es la primera vez que oigo que un anime provoca la cancelacion de un manga.

No sé Rick...

En ningún lado han dicho que sea por el animu.

Yo creo que el anime habra influido en la decisión si el manga no tenia el tirón necesario para seguir en publicación. [hallow] [burla2]
Menudo nivel lleva Boku no hero academia, no? Así de shonen-pelea es de lo mejorcito que he visto en tiempo, tanto en diversión como animación (aunque en esto último mejor la primera temporada, por ahora).
Ojalá saquen el Blu-ray por aquí, que verlo a 1080p tiene que ser genial.
Ojoas, lo que me acabo de encontrar:

Un juez declara ilegales los subtítulos creados por fans

De momento ha sido en Amsterdam, a ver qué pasa de ahora en adelante.
Marchando pedido de 300€ en manga [+risas] (<-- Risa nerviosa)

Feliz Sant Jordi! :)
36685 respuestas