lovechii5 escribió:solopinguinos escribió:Me cago en mi puta estampa
Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar la adquisición de todos los derechos incluyendo TV, Video e Internet de la estupenda serie de animación producida el estudio de animación White Fox, creadores de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu":
"LA BRUJA Y LA BESTIA" (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) de 12 episodios
Basado en las novelas de Kakeru Kobashiri y Yoshinori Shizuma.
¡Y la que más quería!
Me quiero morir
Pero la haran en streaming u.u ?
Sí, a su manera... en su plataforma vimeo a 2,95€
Pero no pienso pagar 2,95€ al mes en su cutre-plataforma vimeo que no tiene ni una aplicación para PS4 y yo ver animes por ordenador como que no
no pago crunchyroll, que tiene un catálogo más extenso, menos voy a pagar yowuplay, que tiene 4 series y además no están todas sus licencias
Si vimeo tuviese una aplicación ps4 para poder verla en la tele, igual me lo pensaría, pero nu
además que solo me interesa LA BRUJA Y LA BESTIA (Prefiero Grimoire of Zero, que es su título en inglés) pagaría solo por esa serie
tienen un canal yowuplayfree para ver sus series gratuitas con publicidad a lo crunchyroll pero la tienen abandonada. Han subido 5 capítulos de seiren, 2 de urarara meirochou y así seguirá
Les daré un mini-voto de confianza para que la saquen en DVD VOSE para el salón del manga (la única fecha que siempre sacan algo, mal, pero algo es) y se los compraré, aunque sea un DVD cutre. Sale 16 euros la serie entera (2 volumenes dvd a 8 euros)