› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ nope pero yo todo lo que veo de Jojos me parece una mariconada increible así que me abstengo de leerlo y de valorarlo xD
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell no hace falta que seas gay para que te guste JoJos
Actually, con todo lo que ves luego son una generación tras generación de personajes de la misma familia casándose con tías y teniendo hijos xd
A mí me gusta bastante el manga. De hecho, bastante antes de que empezaran con el anime. Lo que me repatea a mí es que el fandom ahora esté todo lo porculero que está que si las jojoreferencias que si hacen el payaso con las poses etc, cuando no hace tanto algunos de esos que son ahora tan fans decían que era una mierda por ser una obra vieja (lo que pasa siempre con los mangas más antiguos, vamos).
Anime was a mistake, dicen.aunque en este caso no me voy a quejar mucho, porque la adaptación de David Production es muy fidedigna al manga y porque gracias a eso lo tenemos en España xd
lovechii5 escribió:+1 a los jojofans... y yo conocia varios antes del anime. A veces puede hacer gracia, pero joer, son muy pesaos...
ONiZ escribió:@gokufly Muchas gracias, pues buscaré el especial del 2020. Tengo ya muchas compras empezadas y 14€ por 246 páginas me tira un poco para atrás.
Quizá más adelante.
EDIT: Puede ser que lo que comentas del 2020 sean 2 especiales del 2018?
Kurama y Hiei
del detective espiritual
ONiZ escribió:Muchas gracias @gokufly y @Serkenobi por los apuntes. Tomo nota de todo, de momento me quedo con el anime y veré los especiales de la manera que se pueda.
Si en un año o así termino series ya me volveré a plantear el manga. Me gusta siempre ver las 2 versiones y comparar.
Uno de los OVAS es una entrevista que le hacen al equipo de Yusuke antes de la final del torneo de la oscuridad. El otro relata como años después del final del anime, asisten a un nuevo torneo de la oscuridad.
ONiZ escribió:@Serkenobi Lo de ver algún capítulo online suelo hacerlo para series que no conozco, pero con series tan consagradas suelo ir a la aventura, me gusta más xD
gokufly escribió:En este vídeo se ve como es la edición kanzenban de Yu Yu Hakusho de Ivrea: https://twitter.com/Ivrea/status/1341790680176201735
Preciosa, iré a la tienda para elegir una sin que esté sobada xD
AALLEEXX escribió:Una cuestión sobre Gantz, a ver si me podeís ayudar.
Aunque llevo muchos años leyendo y comprando manga (tengo una colección amplia) nunca he leído Gantz. Estoy tentado en comprarla desde que empezó a salir la edición Maximum de Panini. Pero claro, es una serie larga y además del espacio (18 tomos A5 de 400 páginas) el dinero (docientos y bastantes euros para completar la colección) también me echa para atrás.
Por otra parte Gantz ya es un clásico moderno, y para muchos una obra imprescindible en su género.
Y ahí estoy, atascado entre el sí y el no. ¿Cómo veis el empezarse ahora en 2021 Gantz? ¿Vale tanto la pena? ¿Me suena que el final fué regulero, no? Y la edición, ¿supongo que mejor la nueva de mayor formato, no?
A ver si me podeís recomendar que hacer porque nunca me ha pasado esto. Cuando quiero una serie la empiezo sin problemas pero con Gantz estoy hecho un lio. Gracias anticipadas.
bikooo2 escribió:Bueno ya han salido las estadísticas de este año de Marc Bernabe
http://www.mangaland.es/2021/01/estadis ... anga-2020/
Pues aún con la pandemia pensaba que iban a habee más titulos por todas las editoriales nuevas y tal peeo claro las nuevas como mucho llevande 1 a 3 series pues poco cuentan y el resto pues han pegado un frenazo ¡Ojo! lo digo biendo el primer gráfico cuando vaya viendo el resto opinare mejor pero crwo quw algo me dice que la.que ha pegado más frenazo es Norma con todo lo que veo que tienen parado y sus nuevas políticas de subidas de precio para despues seguir igual
bikooo2 escribió:Bueno ya han salido las estadísticas de este año de Marc Bernabe
http://www.mangaland.es/2021/01/estadis ... anga-2020/
Pues aún con la pandemia pensaba que iban a habee más titulos por todas las editoriales nuevas y tal peeo claro las nuevas como mucho llevande 1 a 3 series pues poco cuentan y el resto pues han pegado un frenazo ¡Ojo! lo digo biendo el primer gráfico cuando vaya viendo el resto opinare mejor pero crwo quw algo me dice que la.que ha pegado más frenazo es Norma con todo lo que veo que tienen parado y sus nuevas políticas de subidas de precio para despues seguir igual
Casi leído tengo que decir que no se por que me no me ha extrañado esa caida de Norma y sin embargo veo a Planeta y es a la.que veo más estable y a la que creo que no le afectaría mucjo que la.cosa siguiera igual y casi lo mismo para I brea au que ellos si crel que lo sentirían
_-H-_ escribió:Sin acritud, me cuesta entender lo que escribes a veces.
bikooo2 escribió:_-H-_ escribió:Sin acritud, me cuesta entender lo que escribes a veces.
Normal lo escribí desde el móvil.
Quitando el hecho de lo que es la puntuación nunca.se.donde poner comas y puntos
Normal, lo escribí desde el móvil.
bikooo2 escribió:_-H-_ escribió:Sin acritud, me cuesta entender lo que escribes a veces.
Quitando el hecho de lo que es la puntuación nunca.se.donde poner comas y puntos
AALLEEXX escribió:@Serkenobi @gokufly @Harumichi Muchas gracias por las respuestas.
Ahora se al 100% que la obra vale la pena. Y sobre el formato de la maximum no tengo ningún problema ya que poseo colecciones en formato grande.
Lo que haré probablemente es intentar comprar los primeros tomos de segunda mano y luego poco a poco ir siguendo la colección.
Saludos y gracias!!
_-H-_ escribió:bikooo2 escribió:_-H-_ escribió:Sin acritud, me cuesta entender lo que escribes a veces.
Yo también escribo desde el móvil. De hecho, este mensaje te lo estoy escribiendo desde el móvil. Si lo dejara a discreción de mis manos y mis dedos, sería ilegible. Por suerte, en los móviles te salen sugerencias para completar o corregir palabras. No está de más usar eso antes de darle a enviar. Ya que escribes para que te lean, qué menos que facilitarlo.
AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.
AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.
nekuro escribió:AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.
Si, pero personalmente creo que no compensa.
_-H-_ escribió:AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.
A esto me refería.nekuro escribió:AkrosRockBell escribió:O puedes dejar activado únicamente lo de sugerencias y ya.
Si, pero personalmente creo que no compensa.
Sí. Mejor dejarlo como lo deja bikoo
bikooo2 escribió:me ha pillado por sorpresa el nuevo patrocinador de EOL que ya pensaba que se había colado algín anmuncio que no me capaba ublock
Auriok escribió:Hace un par de días me puse a revisar mangas populares y encontré Kaijou 8. Pues me leí todo lo disponible de una tacada, hacía tiempo que no me ocurría esto. Que no tiene nada que no se haya visto, sigue la misma estructura de este tipo de mangas y todos sus personajes son fácilmente reconocibles de otros mangas populares, pero me entró de 10.
Ahora en el capi 15 te explican de que va la serie, por asi decirlo. los capitulos que hemos visto hasta ahora han sido casi que de relleno dandote como mucho dos o tres gotas de trama.
Por otro lado, no termino de entender las intenciones de sesshomaru. Parece que este de lado del enemigo. Que hay que quemar a mis hijas? Pues se queman. Que hay que traicionar a mi hemano? Pues se traiciona.
No se, todo muy raro
Namco69 escribió:Alguien mas ve yashahime? No me parece mala serie, pero me parece que esta todo muy mal contado:Ahora en el capi 15 te explican de que va la serie, por asi decirlo. los capitulos que hemos visto hasta ahora han sido casi que de relleno dandote como mucho dos o tres gotas de trama.
Por otro lado, no termino de entender las intenciones de sesshomaru. Parece que este de lado del enemigo. Que hay que quemar a mis hijas? Pues se queman. Que hay que traicionar a mi hemano? Pues se traiciona.
No se, todo muy raro
Primero lo básico: No traiciona a Inuyasha, al contrario, le salva dándole tiempo encerrandole y que no se enfrente al de la mascara que lo mataría.
Sobre las hijas: Claramente no las quiere muerta. Por algo pone el escudo, por algo le da las perlas y por algo no les hizo nada cuando aparecieron en el árbol en el capítulo 3. Claramente Sesshomaru está planeando algo para salvar a Rin y a sus hijas, y digo Rin, porque es lo que intuye cuando la vemos en suspensión en el árbol.