hablemos de lo que queramos (#184)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#183)'

petasking87 escribió:
Vorador escribió:
Ya habia unos cuantos juegos en 3º persona con cobertura antes del Gears. :P Lo que pasa es que el Gears es el que mejor lo ha echo y el que mas bombo ha tenido con diferencia.

pues lo que yo queria decir :Ð :Ð
Esto del curro no deja ni cerrar ni abrir hilos XD XD.
lherre escribió:Esto del curro no deja ni cerrar ni abrir hilos XD XD.

Quien dice que no?Imagen
fijaos en el nuevo mini catalogo de ikea ese q llega por correo , tienen una 360 puesta al reves xD
Lo secundo, lherre.

Cómo mola usar en el curro Entorno Microsoft, me siento más XBot que nunca
mocolostrocolos escribió:Lo secundo, lherre.

Cómo mola usar en el curro Entorno Microsoft, me siento más XBot que nunca

Y el messenger en el curro pa cuando?? XD XD
J_Ark:

El juego tiene cosas buenas y también otras malas, lo que es el juego en general está bien, pero en lo que se refiere a gráficos se podía haber dado mucho mas sin dejar de ser principalmente el juego en 2D, en ese aspecto Wild Arms le pega una pasada buena (creo recordar, que no he comparado pantallas y saltais a la mínima). Además ciertas cosas parecen mas de la época de los 8 bits que de los 32, los menús por ejemplo, y es eso lo que más se critico aquí.
mocolostrocolos escribió:Cómo mola usar en el curro Entorno Microsoft, me siento más XBot que nunca

Antes usabas linux o que? XD Visual Studio FTW.
lherre escribió:
Y el messenger en el curro pa cuando?? XD XD

Es el primer día, dame un margen xD
Juaner, me refiero a eso mismo, estoy trabajando en Visual C# y SQL Server 2005
Halp!

He perdido los bookmarks de firefox tras un cuelgue. ¿alguna idea para recuperarlos? ¿que hayan quedado en algún fichero de backup o similar?
Buenos dias,que duro es esto de madrugar XD
Orodreth escribió:Halp!

He perdido los bookmarks de firefox tras un cuelgue. ¿alguna idea para recuperarlos? ¿que hayan quedado en algún fichero de backup o similar?

Que yo sepa, no

Hay complementos para marcadores, supongo que alguno permitira copia automatizada de todo...

PD: Arkayz perra XD
Arkayz escribió:Buenos dias,que duro es esto de madrugar XD

Vete a tomar por culo xDDD

[jaja]
buenos dias!

llego tarde a la practica... >.
Buenos dias,que duro es esto de madrugar XD

y usted q lo diga [plas]

A la mierda tio ratataaaa
Vorador escribió:
Que yo sepa, no

Hay complementos para marcadores, supongo que alguno permitira copia automatizada de todo...

Justo después de poner el mensaje se me volvió a quedar colgado.

Tiraré de historial a ver si recupero algunas recientes porque tenía un backup pero es del año de la polka.
Orodreth escribió:
Justo después de poner el mensaje se me volvió a quedar colgado.

Tiraré de historial a ver si recupero algunas recientes porque tenía un backup pero es del año de la polka.

Haz lo que yo, que tengo un complemento que sincroniza marcadores automaticamente :P
C:

Documents and Settings

"TU USUARIO"

Datos de programa

Mozilla

Firefox

Profiles

"TU PROFILE" (seguramente solo te salga 1)

bookmarkbackups

¡Tada! Copia de tus favoritos, tan solo tienes que pillar el de la fecha que quieras, irte a la carpeta anterior (la de "TU PROFILE") y sustituir el bootmarks.html por el de la copia (vamos, que le quitas la fecha del nombre del archivo y lo mueves al nivel anterior).

Un saludo y de nada.
SanPedro_ escribió:C:

Documents and Settings

"TU USUARIO"

Datos de programa

Mozilla

Firefox

Profiles

bookmarkbackups

¡Tada! Copia de tus favoritos, tan solo tienes que pillar el de la fecha que quieras, irte a la carpeta anterior (la de "TU PROFILE") y sustituir el bootmarks.html por el de la copia (vamos, que le quitas la fecha del nombre del archivo y lo mueves al nivel anterior).

Un saludo y de nada.

OH SHI-

Yo->Imagen
SanPedro_ escribió:C:

Documents and Settings

"TU USUARIO"

Datos de programa

Mozilla

Firefox

Profiles

bookmarkbackups

Un saludo y de nada.

Genial, muchas gracias!
Habeis escuchado las voces americanas del The World Ends With You?
Que malas son por Dios xD

http://www.gametrailers.com/player/32469.html
Turyx escribió:Habeis escuchado las voces americanas del The World Ends With You?

no sé qué leches le pasa a gametrailers que esta semana me sale todo descuadrao

Y que lo digas me acabo de levantar, y toy reventado xD.
Lee_Chaolan escribió:Oh, diox, qué bueno

http://www.gametrailers.com/player/32441.html

No había visto el video xD

XD sí sí, es increíble, me quedo con dos momentos:

- "HAS SOUND" (lo mejor xD)

- La IA (que puede moverse en cualquiera de las 8 direcciones, ¿recuerdas?) xD
Lee_Chaolan escribió:Oh, diox, qué bueno

http://www.gametrailers.com/player/32441.html

No había visto el video xD

No has visto el del bardo?
http://www.youtube.com/watch?v=3KANI2dpXLw
Turyx escribió:No has visto el del bardo?
http://www.youtube.com/watch?v=3KANI2dpXLw

You son of a...

Imagen

Por cierto

Turyx escribió:Habeis escuchado las voces americanas del The World Ends With You?

Qué dolor de oídos, me recuerda al WA5 y las escaleras.

Este juego tiene pinta de que la música va a molar. Por lo menos a mí XD
mocolostrocolos escribió:
Es el primer día, dame un margen xD
Juaner, me refiero a eso mismo, estoy trabajando en Visual C# y SQL Server 2005

que suerte cabrón, yo estoy pasandolas putas para ejecutar un puto servlet en tomcat...

por no hablar de xhtml, xml, css, jsp, mySQL, SQL Server 2008, Oracle, struts, hibernate y un montón de mierda más

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
hoy e visto kojiro y se ha estirado y me ha regalado la BSO del odin sphere, que tras haberla escuchado un poco por encima masmola un cojón, asi que nada niñas ya estáis buscándola.

saludos ;-)
uno por ahi escribió:teniendo una xbox pillar ps3 me parece la opcion mas lamentable de la vida, lo siento, pero, nose, la 360 le gana en todo a ps3, juegos, calidad, online seguro k no te roban las cuentas de las tarjetas de credito, un mando comodo, por otro lado con la ps3 tienes la mierda del sixasis, es mas cara, lleva cosas inutiles, lo unico mejor es el blu ray, i yo la consola la quiero para jugar y no para ver peliculas, si por ello cuesta 20, o 30 pavos menos me los ahorro, ala, ahora venir k si es chuper piruli la ps3, k por mucho k venda, la voy a seguir viendo como lo que es.

porque yo te digo una cosa, vas a seguir jugando a la 360, porque verdaderamente te digo k es una tonteria. hablo con logica, ahora vendreis los sabios solo sony y me pondreis a parir, pero yo voy a seguir defendiendo la verdad.

sony fue ps1, y ps2, esta generacion si gana sony sera por injusticia, usuarios casuals, y los que se la compran para decir k la tienen, e e, me comprado una ps3, k ni juego ni la miro y me parece una mierda, pero eso, la tengo ay cojiendo polvo.

y no vamos a ponernos hablar sobre el pepino de 7 nucleos de sony, k si no mal vamos.

¿esque no as visto el gt? aah, si ese juego en que van unos coches next gen corriendo por unos mapas de psx.

¿que es el online gratis? pues ese en el que te metes gratis, luego compras algo, y te roban la tarjeta de credito.
(desdeluego te puede salir la broma un poco mal)

Ole, ole y ole... [qmparto]
OMFG, qué grande CCA en hachedé. Esto sí que son mechas, no esas mariconadas de plástico que ponen en las series actuales.

Imagen
HunterZero escribió:

Yo cuando he leído lo de la tarjeta de crédito me he reseteado
HunterZero escribió:

creo que solo me sale decir: LOL
Bueeeno. Me estoy preparando mentalmente para esta noche, mwhahah. Y tengo 3 exámenes esta semana, lol.
La imagen que acabo de ver en el foro de PS3

Imagen LoL!
HunterZero escribió:

Parece mentira como ha se ha infectado de trolletes, pro xbox esta generación...

Sin duda la 360 se ta convirtiendo en la nueva consola casual...

Un saludo
Catastrophe escribió:J_Ark:

El juego tiene cosas buenas y también otras malas, lo que es el juego en general está bien, pero en lo que se refiere a gráficos se podía haber dado mucho mas sin dejar de ser principalmente el juego en 2D, en ese aspecto Wild Arms le pega una pasada buena (creo recordar, que no he comparado pantallas y saltais a la mínima). Además ciertas cosas parecen mas de la época de los 8 bits que de los 32, los menús por ejemplo, y es eso lo que más se critico aquí.

El aspecto grafico del Wild Arms me parecio mas potito y cuidado (exceptuando los graficos 3D de las batallas yuk!) y los menus son arcaicos (pero bueno, almenos son bastante simples). Ademas, eso de que no se pueda correr es un puto infierno xD

Pero bueno, la historia no esta nada mal y los personajes estan bastante cuidados. Ademas, la OST es genial (Miki Higashino Powa!).
Halluda Final Fantasy III DS Edition, Despues de la cima del dragon(4 horas de juego)
Despues de la Cima de Dragon, tengo que utilizar la magia para convertirme en gnomo, tengo la magia equipa para todo mis personajes, pero no la puedo utilizar
Por cierto, ayer ví dos capítulos más, hasta el 5º, de Lain y cada vez se enreda más. Me tiene bastante perdido respecto a lo que quiere contar.

trane escribió:Halluda Final Fantasy III DS Edition, Despues de la cima del dragon(4 horas de juego)
Despues de la Cima de Dragon, tengo que utilizar la magia para convertirme en gnomo, tengo la magia equipa para todo mis personajes, pero no la puedo utilizar

Mira que alguno de los personajes tengan el job acorde y de nivel suficiente para poder lanzar un conjuro de esos y simplemente seleccionalo en la sección de conjuros y lánzalo en cada personaje.

edit: a los "formáticos". ¿algún tuto/web recomendable sobre Wap? Y si conoceis algo, a ver si sabeis porqué me puede estar dando error "413 status code" al intentar descargar un video (he probado ya añadiendo los mime en el .htaccess y nada). Y problemas de tamaño no es aunque lo indica.
OMG ME HA TOCADO VOY A CONOCER A MARK KNOPFLER OMG ME CORRO OMG OMG Y ME VA A FIRMAR LA GUITARRA OMGGGGGGGGGGGGGGg
Orodreth escribió:Por cierto, ayer ví dos capítulos más, hasta el 5º, de Lain y cada vez se enreda más. Me tiene bastante perdido respecto a lo que quiere contar.

Mira que alguno de los personajes tengan el job acorde y de nivel suficiente para poder lanzar un conjuro de esos y simplemente seleccionalo en la sección de conjuros y lánzalo en cada personaje.

Todo los Jobs tiene el nivel 1(menos el que tiene de serie) que tiene un 28, pero cual es el acorde?el de la Magia Blanca no?
Orodreth escribió:Por cierto, ayer ví dos capítulos más, hasta el 5º, de Lain y cada vez se enreda más. Me tiene bastante perdido respecto a lo que quiere contar.

Es que la serie TELA. Yo la tuve que ver un par de veces para enterarme más o menos de qué coño estaba pasando.
trane escribió:

Todo los Jobs tiene el nivel 1(menos el que tiene de serie) que tiene un 28, pero cual es el acorde?el de la Magia Blanca no?

Blanca o Roja si es conjuro de hasta nivel 5, como creo que es el caso.

edit: Lee, pues acabaré haciendo lo mismo porque los últimos me han descolocado. Y eché un ojo a los extras y van por el mismo camino con minivideos sobre partes del cuerpo.
Samerman escribió: OMG ME HA TOCADO VOY A CONOCER A MARK KNOPFLER OMG ME CORRO OMG OMG Y ME VA A FIRMAR LA GUITARRA OMGGGGGGGGGGGGGGg

Enhorabuena tio.....por cierto, ¿quién es ese Knopfler? [666]

Es coña, que lo disfrutes
Samerman escribió:OMG ME HA TOCADO VOY A CONOCER A MARK KNOPFLER OMG ME CORRO OMG OMG Y ME VA A FIRMAR LA GUITARRA OMGGGGGGGGGGGGGGg

Si te la firma no vuelvas a aparecer por aqui ni por "el otro sitio" nunca más.

Serás despreciado.
Samerman escribió:OMG ME HA TOCADO VOY A CONOCER A MARK KNOPFLER OMG ME CORRO OMG OMG Y ME VA A FIRMAR LA GUITARRA OMGGGGGGGGGGGGGGg

Bah, el único backstage que hubiese molado conocer era el de Motley Crue XD
Me cago en la Sexta y en su politiquismo basura
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511