DeiMurD escribió:Divagador escribió:DeiMurD escribió:A mi me encanta el Rift.
las mazmorras no son tan lineales como en el wow(digamos que son como antiguamente era Stratholme, Scholomance en el wow)
Esto me ha hecho mucha gracia. ¿Qué instancias has hecho tú?, porque todas son tan lineales como las de WoW en su última época (contando DM).
Vamos, yo acabé hasta las pelotas de DM (el del RIFT) que era la más larga y de todas las anteriores, aunque la primera vez que las haces sí te lo pasas medianamente bien.
Hombre en el wow es todo recto todo recto todo recto todo recto...Yo en el Rift no veo esa linea de pega solo a esos 2 y hazte la mazmorra ya.
En Iron Bomb que es de las primeras, como no tengas un guia no sabes ni salir de la instance..
Divagador escribió:Yo también me lo tomé así la primera vez que vi IT y que nos tiramos en la beta un par de horas para completarla y dije: Buah tío, como Stratholme!. De hecho mi post anda por ahí diciendo lo mismo que tú.
Según juegas vas viendo como la decepción se hace cada vez más notable y grande... Créeme, no tienen nada que ver con las GRANDES instancias que tuvo WoW en su modo Vanilla...
htaz escribió:BRD entera, o como pasarse 10 horas en una mazmorra, mmm que divertido!!!
htaz escribió:Divagador escribió:Yo también me lo tomé así la primera vez que vi IT y que nos tiramos en la beta un par de horas para completarla y dije: Buah tío, como Stratholme!. De hecho mi post anda por ahí diciendo lo mismo que tú.
Según juegas vas viendo como la decepción se hace cada vez más notable y grande... Créeme, no tienen nada que ver con las GRANDES instancias que tuvo WoW en su modo Vanilla...
Con el debido respeto...
'Grandes' en tamaño no? o 'grandes' como en excelente diseño?
Porque yo por ejemplo, no tengo ningun buen recuerdo de haber hecho la parte de la pre de onyxia en BRD como mas de 30 veces, ala a dar vueltas por el circulo aquel de la prision escoltando al tio ese.
Y de Scholo no te cuento, sobre todo la parte final, tremendo diseño, se ve que estuvieron como 3 minutos pensando aquello, de ala dos pisos con 3-4 habitaciones cada piso, matalos a todos pa que salga el boss final.
Wailing Caverns, o como se llamase, la primera vez que entraste cuanto tiempo duraste antes de perderte; y si no te perdiste, lograste encontrar el camino correcto de la parte de la derecha de la mazmorra, sin que la gente del grupo, si no eran amigos vida real, se fueran?
BRD entera, o como pasarse 10 horas en una mazmorra, mmm que divertido!!!
Xiloscent escribió:htaz escribió:BRD entera, o como pasarse 10 horas en una mazmorra, mmm que divertido!!!
Es que BRD no estaba pensada para hacerla entera del tiron, tiene 3 o 4 rutas (siendo la mas larga ir hacia emperador por el bar 1/2 horas en su dia), es como Stratholme/Blackrock Spire, poca gente se hacia las 2 alas de la mazmorra...y el que lo hacia no se quejaba de que era eterna
Las mazmorras de la classic estan muy bien diseñadas tanto en magnitud como en objetivos (puedes ir a la pre de onyxia, a matar a Jandice Barov, un run a Rend Blackhand, ir a por el Postman de Stratholme o ir a matar a los mil y un bosses de BRD que se salían de la ruta normal por ponerte unos cuantos ejemplos) dentro de la mazmorra y bueno la parte final de Scholomance es precisamente la parte "School" en el lore de la mazmorra, sus aulas con sus profesores
"que las mazmorras de la classic estan muy bien diseñadas tanto en magnitud como en objetivos"
Xiloscent escribió:De la entrada a emperador (sin añadidos..la ruta puerta-activar el puente-cruzarlo-taller-bar-salamandra-los 8 enanos-lo de las llamas-el golem y la sala final), con la llave y sabiendo hacer el evento del bar, no tardas mas de 2 horas wipeando un par de veces...otra cosa es que la gente no se supiese el camino y se metiera a dar vueltas como un tonto
"que las mazmorras de la classic estan muy bien diseñadas tanto en magnitud como en objetivos"
Que ya sabemos que el WoW no es la panacea (yo mismo no defenderé nada mas del WoW que la classic y aun así hay cosas que me chirrían )que puede ser que no fuera el juego mas original de la historia o el mas profundo comparado con sus antecesores...pero algunas cosas es ya quejares "por decreto" del WoW
htaz escribió:Xiloscent escribió:De la entrada a emperador (sin añadidos..la ruta puerta-activar el puente-cruzarlo-taller-bar-salamandra-los 8 enanos-lo de las llamas-el golem y la sala final), con la llave y sabiendo hacer el evento del bar, no tardas mas de 2 horas wipeando un par de veces...otra cosa es que la gente no se supiese el camino y se metiera a dar vueltas como un tonto
O sea que 2 horas con varios wipes, sera como 1 hora sin ellos, o sea que ya te digo, yo dudo que se pudiese llegar en 1hora en el vanilla, pero vamos no se como se puede comprobar eso ahora actualmente. Tambien me parece una mania muy moderna, eso de ir a todos sitios a toda prisa en el menor tiempo posible.
Xiloscent escribió:Te quoteo esto y lo demas ya saldra por el camino No es que sea una mania muy moderna, es tan solo que la mazmorra se diseño para NO hacerla toda del tiron, ir a los dormitorios de BRD pretendiendo luego ir al emperador es mezclar rutas y saber que la mazmorra te va a durar 1 hora mas porque si
Luego lo de la nostalgia o no nostalgia (que yo no suelo anclarme mucho en "los mejores, los tiempos pasados") no es que nuble la vision, el WoW artisticamente ha ganado mucho con los años (vamos el salto de calidad que pegaron con el parche Black Temple tanto graficamente como sonoramente es mas que evidente) pero para mi el diseño jugable de las mazmorras de la primera expansion (y que son el modelo de todas las que vienen) me parecen carentes de opciones, solo existe una ruta y sabes que empiezas en A y mataras B-C-D para poder llegar a E
Como todo es una cosa de gustos, yo disfrute como un enano el primer día que con mis colegas de clan y recien subidos al 58 empezamos la "expedición seria" y nos perdimos en BRD y tardamos 5 horas en encontrar el camino correcto, descubriendo cosas que luego solo volví a ver un par de veces porque estan totalmente fuera de la "Ruta Emperador" que es lo que se hacia
PD:Wailing Caverns era sencilla si pillabas puntos de referencia pero cumplía su objetivo de ser un laberinto
PotajiTo escribió:Yo estoy seguro que me encantaría el FF XI, pero en todos estos años no creo que hayan hecho ni una trial...
Divagador escribió:PotajiTo escribió:Yo estoy seguro que me encantaría el FF XI, pero en todos estos años no creo que hayan hecho ni una trial...
Yo no estaría tan seguro, PotajiTo...
Por otro lado, sí hay trial. También el juego vale 4 perras por si lo quieres, pero te redirijo a mi primera frase...
PotajiTo escribió:Divagador escribió:PotajiTo escribió:Yo estoy seguro que me encantaría el FF XI, pero en todos estos años no creo que hayan hecho ni una trial...
Yo no estaría tan seguro, PotajiTo...
Por otro lado, sí hay trial. También el juego vale 4 perras por si lo quieres, pero te redirijo a mi primera frase...
Pero, pero pero.... yo quiero que me guste xD
Trial no he visto, lo que sí he visto es el juego sin expansiones por 2$, básicamente una trial de 30 dias. Es que todos los juegos que hagan falta grupo para avanzar para mi ya son mejores que otros, aunque sea un juego mas mediocre.
leylha escribió:Alguno ha probado el gods & heroes, he pasado ausente unos meses de los mmorpg por problemillas de salud y ahora que tengo que estar en reposo total durante un tiempo me ha saltado en steam y estaba pensando en comprarlo para echarle un rato o volver a darle una oportunidad al final fantasy XIV a ver si ha cambiado mucho desde la última beta.
PotajiTo escribió:leylha escribió:Alguno ha probado el gods & heroes, he pasado ausente unos meses de los mmorpg por problemillas de salud y ahora que tengo que estar en reposo total durante un tiempo me ha saltado en steam y estaba pensando en comprarlo para echarle un rato o volver a darle una oportunidad al final fantasy XIV a ver si ha cambiado mucho desde la última beta.
ALÉJATE DEL GODS AND HEROES. Podría poner muchas razones, pero espero que eso sea suficiente xD
Ariath escribió:De Final Fantasy XI siempre he leído críticas negativas, pero me pregunto exactamente por qué son, o sea, ¿Tan malo es el juego?
Y luego, ¿Qué diferencias hay entre el XI y el XIV? (aparte del precio, supongo ).
Salu2
Ariath escribió:El Guild Wars 2 cuando salga .
Al margen de eso, no me suena ahora mismo ninguno "de calidad" (que esa es otra, define lo que es para ti un MMO de calidad, porque tenemos gustos tan dispares... ) que solo se compre el juego y no tenga cuotas.
De todas formas, ¿No hay ninguno que te llame, de los que se están haciendo/son F2P? .
Salu2
htaz escribió:Y si no encuentras NADIE para subir en grupo y no tienes la suerte de convencer a algun conocido de que juege contigo, y te quedas a nivel1 eternamente, y no puedes jugar basicamente, sigue siendo mejor que otros?? Es una reflexion.
Que no digo que sea el caso del ffxi este especificamente (pues desconozco totalmente el estado del mismo, solo lo que se lee).
Juliagu escribió:htaz escribió:Y si no encuentras NADIE para subir en grupo y no tienes la suerte de convencer a algun conocido de que juege contigo, y te quedas a nivel1 eternamente, y no puedes jugar basicamente, sigue siendo mejor que otros?? Es una reflexion.
Que no digo que sea el caso del ffxi este especificamente (pues desconozco totalmente el estado del mismo, solo lo que se lee).
Como ya he dicho, ahora se han cargado el juego y han hecho que puedas subir 50 niveles en un día, pero antes no pasaba nada de lo que dices ni mucho menos, te tirabas un rato para montar y organizar una pty, pero de veras, es de los mejores juegos que he jugado
htaz escribió:hey, me he enterado de casualidad de que hay liada una ahora mismo en el eve online de la hostia al parecer, una "protesta-online" con 2000 tipos en el local de jita, disparando a una estatua conmemorativa o algo asi, que creo no puede ser destruida; el asunto es por algo de una tienda online que han puesto ahora, y algo de que banearon a dos tipos del foro, paso de enterame mas pues eso supondria entrar en un tipo de paginas que frecuenta gente algo, digamos, ehmm, bueno eso...
y yo digo que forma tan estupida de gastar las energias tiene la gente, pero claro tratandose de gente que "juega" al eve online, que no se puede esperar
livestream de la protesta ahora mismo (20.40) en: http://www.justin.tv/deamosseraph#/w/1380742320
Armi escribió:htaz escribió:hey, me he enterado de casualidad de que hay liada una ahora mismo en el eve online de la hostia al parecer, una "protesta-online" con 2000 tipos en el local de jita, disparando a una estatua conmemorativa o algo asi, que creo no puede ser destruida; el asunto es por algo de una tienda online que han puesto ahora, y algo de que banearon a dos tipos del foro, paso de enterame mas pues eso supondria entrar en un tipo de paginas que frecuenta gente algo, digamos, ehmm, bueno eso...
y yo digo que forma tan estupida de gastar las energias tiene la gente, pero claro tratandose de gente que "juega" al eve online, que no se puede esperar
livestream de la protesta ahora mismo (20.40) en: http://www.justin.tv/deamosseraph#/w/1380742320
Para mi el hecho de que sucedan cosas así es lo que hace tan bueno eve online, personalmente no me gusta demasiado esa interacción precocinada que traen la mayoría de mmos hoy en día; decir también que esos disturbios que han sucedido no me parecen para nada estupidos, solo el hecho de que se haya juntado tanta gente para reclamar algo a traves de un juego creo que es increible(al margen de lo que reclamen), ya les gustaría a otros juegos.
htaz escribió:Armi escribió:htaz escribió:hey, me he enterado de casualidad de que hay liada una ahora mismo en el eve online de la hostia al parecer, una "protesta-online" con 2000 tipos en el local de jita, disparando a una estatua conmemorativa o algo asi, que creo no puede ser destruida; el asunto es por algo de una tienda online que han puesto ahora, y algo de que banearon a dos tipos del foro, paso de enterame mas pues eso supondria entrar en un tipo de paginas que frecuenta gente algo, digamos, ehmm, bueno eso...
Para mi el hecho de que sucedan cosas así es lo que hace tan bueno eve online, personalmente no me gusta demasiado esa interacción precocinada que traen la mayoría de mmos hoy en día; decir también que esos disturbios que han sucedido no me parecen para nada estupidos, solo el hecho de que se haya juntado tanta gente para reclamar algo a traves de un juego creo que es increible(al margen de lo que reclamen), ya les gustaría a otros juegos.
Hombre lo de estupido, quizas fue equivocado por mi parte decirlo asi, quizas lo que debi haber escrito es que me parecia algo exagerado hacer algo asi en un juego online; no por nada sino por entre otras cosas por los terminos que se usan, protestas, disturbios, manifestaciones,etc; llamame loco pero creo que al fin y al cabo es un juego, y estas cosas que menciono creo que van mejor en el mundo real.
Lo que si es innegable, que es noticiable e interesante cuanto menos y sorprendente hasta cierto puento.
P.d: RIP SWG
rukario23 escribió:SWG lo van a cerrar por que podría ser competencia para el otro MMO de SW.
Ariath escribió:rukario23 escribió:SWG lo van a cerrar por que podría ser competencia para el otro MMO de SW.
¿No te referirás a Old Republic no?
Lo digo porque, lo de competencia lo entendería si fueran ambos de la misma compañía, pero mientras que SWG es de SOE, Old Republic es de BioWare, de modo que, si de competencia se tratase, lo lógico sería hacérsela al de BioWare, no cerrar este.
Salu2
Ariath escribió:Hombre, más que un WoW más, yo diría un MMO más, que a veces se habla del WoW como si hubiera sido el precursor del género de los MMOs, y anda que no han salido antes de el juegos .
Respecto al Dragon Ball... creo recordar que estaba solamente en koreano de momento, y que además hacía falta algo relativo a Korea para poder jugar, no se si era algún tipo de DNI o una chorrada de estas, ¿Sigue siendo así?
Salu2
Ariath escribió:Hombre, más que un WoW más, yo diría un MMO más, que a veces se habla del WoW como si hubiera sido el precursor del género de los MMOs, y anda que no han salido antes de el juegos .
Respecto al Dragon Ball... creo recordar que estaba solamente en koreano de momento, y que además hacía falta algo relativo a Korea para poder jugar, no se si era algún tipo de DNI o una chorrada de estas, ¿Sigue siendo así?
Salu2
Divagador escribió:Pues me parece increíble que un tío como Caronte "alabe" un truñaco tan bruto como es Dragon Ball Online.
No sólo el engine está más reutilizado que una botella de agua en verano, sino que el gameplay y, por tanto, su manejo y su estabilidad están por los suelos.
Últimamente me estoy reviviendo la saga con KAI y me ha podido el echarle un vistazo y, joder... No he salido de la Kame House. En cuanto entra Trunks y ves como se carga a 3 bichos dices: Pero qué cojones es esto. Unas animaciones horrendas y un sistema de batalla basado en lo típico de siempre.
Para mí es uno más del montón, pero del montón de mierda que suele haber en páginas tipo AeriaGames, GPotato y F2P por el estilo. Todos revisiones de un mismo F2P pero con añadidos en menor medida: Luna Online, y todos estos que son iguales... Eden Eternal como última salida.
No es que esperase mucho del juego, de hecho se nota que está hecho para los fanboys de la saga y poder elegir ser un Majin tiene su punto, pero por favor... no tanta mierda junta.
Divagador escribió:Pues me parece increíble que un tío como Caronte "alabe" un truñaco tan bruto como es Dragon Ball Online.
No sólo el engine está más reutilizado que una botella de agua en verano, sino que el gameplay y, por tanto, su manejo y su estabilidad están por los suelos.
Últimamente me estoy reviviendo la saga con KAI y me ha podido el echarle un vistazo y, joder... No he salido de la Kame House. En cuanto entra Trunks y ves como se carga a 3 bichos dices: Pero qué cojones es esto. Unas animaciones horrendas y un sistema de batalla basado en lo típico de siempre.
Para mí es uno más del montón, pero del montón de mierda que suele haber en páginas tipo AeriaGames, GPotato y F2P por el estilo. Todos revisiones de un mismo F2P pero con añadidos en menor medida: Luna Online, y todos estos que son iguales... Eden Eternal como última salida.
No es que esperase mucho del juego, de hecho se nota que está hecho para los fanboys de la saga y poder elegir ser un Majin tiene su punto, pero por favor... no tanta mierda junta.