lord_sanguinius escribió:Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.
Supongo que se le puede dar una oportunidad, si conseguí aprender a jugar al X3 supongo que con esté tendré alguna oportunidad. Mientras la dificultad esté en tener que ir aprendiendo poco a poco... Pensaba que igual era de los que te obligaban a conectarte varias veces al día o alguna burrada así.
Aunque la verdad es que no me convence mucho eso de que pierdas la nave si te matan, me parece una burrada especialmente con el sistema de PvP que han implementado, aunque tampoco conozco los costes del equipamiento en ese juego.
lord_sanguinius escribió:Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.
Supongo que se le puede dar una oportunidad, si conseguí aprender a jugar al X3 supongo que con esté tendré alguna oportunidad. Mientras la dificultad esté en tener que ir aprendiendo poco a poco... Pensaba que igual era de los que te obligaban a conectarte varias veces al día o alguna burrada así.
Aunque la verdad es que no me convence mucho eso de que pierdas la nave si te matan, me parece una burrada especialmente con el sistema de PvP que han implementado, aunque tampoco conozco los costes del equipamiento en ese juego.
Menopausia escribió:Pues me gustaría que me recomendaseis algun mmorpg que sea gratuito y que enganche, y que sea estable en cuanto a bugs y tal, ya que ahora en verano me apetece darle a algún juego, decir que soy totalmente nuevo en este genero ya que nunca he jugado a ninguno, como mucho a algún juego de rol puntual y fuera.
Gracias.
Menopausia escribió:Pues me gustaría que me recomendaseis algun mmorpg que sea gratuito y que enganche, y que sea estable en cuanto a bugs y tal, ya que ahora en verano me apetece darle a algún juego, decir que soy totalmente nuevo en este genero ya que nunca he jugado a ninguno, como mucho a algún juego de rol puntual y fuera.
Gracias.
Ariath escribió:Perder tiempo en buscar cosas dices... a la mayoría de los que se quejan de cosas parecidas en WoW me gustaría haberlos visto en la era pre-BC, cuando el nivel máximo era 60, cuando no existía WoWHead (y la mayoría mirábamos las misiones y otras cosas en webs EN INGLÉS),
Salu2
[....]
De hecho, creo que ya debe faltar menos para que cambie la edad recomendada de 12 a 10 años al paso que van.
CaronteGF escribió:A mi me encanta el EvE, mi juego preferido es el Ultima Online Pre-AoS y lamento el macreo del Darkfall, pero yo estoy HARTISIMO DE BUSCAR.
Si me digeses que las búsquedas son emocionantes o divertidas, me apunto. Pero vagar por el mapa para encontrar una caja de mierda o un NPC que aún no ha aparecido es una de las razones por las que dejo los MMO´s: ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por eso lo del Forsaken World me parece bien.
Por cierto que yo sepa en el EvE tampoco hay que tirarse la vida dando vueltas. Ves las cosas del sector, clickas y a por ello.
Vengo de probar la trial de Star Trek Online. Ante todo quiero aclarar que soy Trekkie desde los 12 años, y me he comido todas las películas y la mayor parte de las series (con la excepción de Voyaguer).
El juego es basura. Cuando haces el tutorial de a pie ves que la cosa es regulera, el movimiento tosco y el escenario completamente estático. ¡Ya verás la parte de la nave, ya!.
La parte de a pie es la buena.
Creo que va siendo hora de jugar al Galaxies...
Por otro lado los asiduos al hilo TENEMOS BUENAS NOTICIAS. PLOKI ha dado señales de vida en su blog. No le ha pasado nada, que es lo que importa.
Esperemos tenerle por aquí de nuevo.
Ariath escribió:¿Dices... que después de WoW y Aion quieres lo fácil?
¿Más fácil que WoW?
En serio, dime si estás bromeando, porque me acabo de quedar con una cara de WTF que "pa'que".
El leveo en WoW es un paseo por el campo, no ya desde Cataclysm, sino desde WOTLK incluso.
Aumentos de experiencia en misiones, reducción de la curva de experiencia necesaria para subir en los 60 primeros niveles (o al menos creo recordar que era en esos), montura terrestre a nivel 20 (o incluso 10, que es otra cosa que no recuerdo) por la irrisoria cantidad de 5g, y un largo etc ...
Y ojo, a mí personalmente me da igual que WoW se casualice hasta este punto. Es un juego que siempre me ha gustado, y me encanta el lore de Warcraft, pero coño... seguir oyendo a estas alturas de la película que se busca algo más fácil que WoW... esto es ya para mear y no echar gota.
Perder tiempo en buscar cosas dices... a la mayoría de los que se quejan de cosas parecidas en WoW me gustaría haberlos visto en la era pre-BC, cuando el nivel máximo era 60, cuando no existía WoWHead (y la mayoría mirábamos las misiones y otras cosas en webs EN INGLÉS), cuando realmente se notaba el trabajo que costaba el subir a nivel 50 o 60, y no digamos cuando para obtener la primera montura terrestre, no solo tenías que subir al 40, sino que tenías que gastarte 100g, y eso dependiendo de tu reputación con la ciudad de turno.
Me parece muy bien que FW tenga esas cualidades (y, perdón si ofendo a alguien con lo siguiente, pero es que es lo que honestamente pienso) tan para vagos, o gente que literalmente no tienen ganas de "perder el tiempo", pero desde luego, rezo porque dichas cosas no se extiendan, porque hemos pasado en los últimos años de tener MMOs a buscar juegos en los que el personaje juegue solo y nosotros miremos.
Por eso digo que si estáis bromeando los que decís cosas parecidas, porque yo ya no doy crédito ...
Salu2
P.D: Ahora de hecho estoy probando en los reinos de prueba el parche 4.2.0, y veo que incluso ya han añadido una guía interactiva de mazmorras hiperdetallada (que ríete tu de WoWHead) y vete a saber que más.
De hecho, creo que ya debe faltar menos para que cambie la edad recomendada de 12 a 10 años al paso que van.
Blizzard Product pipeline: expansion packs for StarCraft and World of Warcraft, a new Diablo game, [and] a new casual MMO."
Ariath escribió:Je, pues si anuncian uno nuevo como casual, y el WoW para ellos no es casual, miedo me da pensar en cómo será el otro .
Espero que por lo menos, Diablo III siga dando la talla que ya daba el II. He visto vídeos, pero... es que un juego, para juzgarlo apropiadamente, tienes que catarlo .
Lo que si que no me gustó nada, pero nada, es lo que hicieron con Starcraft II. Eso de dividirlo en un juego para cada campaña... muy mal Blizzard (aunque claro, para ellos el negocio es redondo, venden un juego al precio de 3 ).
Salu2
P.D: Yo al menos lo tengo claro. No compraré SC 2 hasta que salga un pack con las 3 campañas y a un precio aceptable. Vamos, hasta que esté disponible el juego completo a precio de juego único.
Zhorknet escribió:
Divagador se ha revelado contra mí! xD.
IronArthur escribió:lord_sanguinius escribió:Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.
una de los consejos mas recomendables del Eve es "No pilotes nada que no puedas volverte a comprar"
Salu2
http://www.terarealm.com/
Khazar escribió:no le saqueis punta a las cosas que se le ha entendido bien... en el tera si que destacara mucho el que tenga habilidad y quien no. Tanto al apuntar, como al esquivar, como al ser consciente de lo que pasa a tu alrededor mas que lo que se lleva viendo en los mmorpg mas tradicionales. El que no opine lo mismo que se lea nos analisis o avances, y si sigue sin estar deacuerdo pues bien por el .
KiAn escribió:hoy descubrí el juego que hará que el dvd del diablo 3 sea el posa vasos mas caro del mercado.
http://www.mythos-europe.com/en/index.html
KiAn escribió:hoy descubrí el juego que hará que el dvd del diablo 3 sea el posa vasos mas caro del mercado.
lord_sanguinius escribió:Que no puedas volverte a comprar en cuanto tiempo? Porque (me lo invento) tirarte un mes ahorrando para comprarte una nave de mayor potencia para hacer misiones de mayor envergadura y que algun troll te la reviente al 5º dia (aunque no le salga a cuenta) tiene que ser una putada, pero gorda gorda...
Aunque supongo que lo que se propicia con ese sistema es que la gente no se tire meses ahorrando, sino que opten por equipamientos mas sencillos que puedan ser reemplazados en plazos muy cortos ¿me equivoco?
Supongo que el sistema de seguros tambien influirá mucho, pero aún no he llegado a este punto
Bueno, mirandolo por el lado positivo he pasado la primera criba, he aguantado mas de media hora
Y ya he tenido tiempo de ver donde radica parte de la dificultad: La interfaz es poco intuitiva con ganas, no? Incluso con tutoriales, mas de una vez me he atascado sin saber como realizar alguna acción basica (incluso me hice un lio con el sistema de armamento en mitad de un combate), la información te la muestran a saco: miles de factores distintos y sin saber muy bien para que es cada cosa; me parece que de entrada me va a tocar tirar de foros a saco para buscar configuraciones recomendadas y cosas así, porque hasta que sea capaz de comprender por mi mismo como funciona un simple cañon laser mirando todos sus atributos pueden pasar meses.
En cierto modo me siento como en casa, no porque me gusten los juegos hardcore (que no me gustan), si no porque la sensación es muy parecida a cuando empecé a jugar al X3: Un mundo con millones de posiblidades y sin tener ni idea de como se realizaban las tareas mas tontas.
IronArthur escribió:KiAn escribió:hoy descubrí el juego que hará que el dvd del diablo 3 sea el posa vasos mas caro del mercado.
Pues se nota que no lo has probado, pq el Torchlight1 le pegaba un repaso a ese.... sin nisiquiera multi..
Salu2
KiAn escribió:IronArthur escribió:KiAn escribió:hoy descubrí el juego que hará que el dvd del diablo 3 sea el posa vasos mas caro del mercado.
Pues se nota que no lo has probado, pq el Torchlight1 le pegaba un repaso a ese.... sin nisiquiera multi..
Salu2
lo he probado y graficamente no es como un torchlight 1, claro está, el torchlight 1 se sale 1 cojón, pero joder, este para ser free está muy guapo :S