Germinator escribió:El age of conan no lo has probado?
Gráficamente el wow no esta muy pasado ya?
A lo primero si, si lo he probado, y lo cierto es que me dejó bastante buen sabor de boca. Lo que pasa es que el equipo se me queda un poco corto para el AoC, y cuando estoy en un sitio con mucha carga, se me resiente un poco. Pero vamos, estar está muy bien para mi gusto.
El WoW desfasado... pues depende, yo no lo encuentro así. Es cierto que el estilo gráfico que usa, heredado de Warcraft III, le parece muy simplón a mucha gente, pero no está desfasado.
Es cierto que no vas a encontrar Shaders avanzados, árboles realistas o cosas así, pero no obstante es, a mi juicio, un juego muy detallista y atractivo.
Además, que gracias al estilo gráfico que usa, piensa que puede ser corrido en una variedad de equipos de gama media, e incluso baja, en los que no podrías jugar decentemente al AoC por ejemplo.
Yo siempre pienso que la gente, cuando busca un MMO con gráficos de vanguardia se olvida de algo muy importante, y es que un MMO no es un juego normal, en el sentido, de que en un juego normal, por poner un ejemplo, rara vez vas a ver concentrada en un solo sitio a un montón de gente.
Si ahora mismo al WoW le dejaran los gráficos a la altura del AoC por ejemplo, la mayor parte de la gente que lo juega (salvo que sean hardcores con equipos de +1000€) se iba a quejar de caidas de FPS.
Ya las hay cuando te vas a una ciudad emblemática, calcula con gráficos realistas.
Salu2