ramosdan30 escribió:Yo de momento me he tirado por la rama de la exploración... Ya veremos que sale de todo esto...
Pero tengo mis dudas... es que vengo de los mmorpg convencionales... en este juego hay partys, instancias, raids y todas esas cosas q tango me gustan???
O está orientado más al single player en pve y al pvp?
Lo hay lo hay
solo que "de otra forma", aqui lo que seria una party en otros juegos, podemos decir que son las flotas (fleet), instancias tampoco existen como tal, son semi-instancias. Ten en cuenta que en este juego solo hay un unico mundo y estamos todos ahi, las misiones que te asignan los agentes, son semi-instanciadas (por llamarles de alguanf orma), realmente son coordenadas aleatorias en el espacio del eve, lo que quiere decir que estas solo ( o estais solos, los de tu fleet) peeero a la vez otros jugadores os pueden encontrar con sondas y demas temas de exploracion
(que es lo que estas estudiando tu). Vamos que no es en plan "ale estamos solos, todo para nosotros", pues no
En fin, el EVE es algo "distinto" a los MMORPGS convencionales
(aunque tiene todo lo que tienen los demas). Es un universo virtual unico para todos y completo, con todo lo que conlleva
Y el juego esta orientado a todo, pve, negocios, exploracion, economia, pirateo, pvp solitario, pvp en grupos (gang), pvp a nivel de corporaciones (lo que serian los clanes o gremios), pvp a nivel de alianzas de corps, pvp ilegal, pvp legal, scam, .................. de todo