ZeTaKa escribió:Yo, sinceramente, si tenéis a alguien que pueda refinar mucho, y sin demasiada perdida, me tenéis dentro, pero aviso, soy mu pesado, por que como me ponga, llevaba ha hacer 40M en un día fácilmente, bueno eso era con 2 accs y demás. Es que es eso, el miedo que tengo a volver es ese, que no encuentre quien me refine, y aparte, de que me gustaría jugar con más gente, por que el eve, si le eche muchas horas, pero también tengo que reconocer, que mucho de ese tiempo, era jugando en el portátil al mismo tiempo, o en el browser del juego, sino, minar se te hace eterno.
macfly escribió:ZeTaKa escribió:Yo, sinceramente, si tenéis a alguien que pueda refinar mucho, y sin demasiada perdida, me tenéis dentro, pero aviso, soy mu pesado, por que como me ponga, llevaba ha hacer 40M en un día fácilmente, bueno eso era con 2 accs y demás. Es que es eso, el miedo que tengo a volver es ese, que no encuentre quien me refine, y aparte, de que me gustaría jugar con más gente, por que el eve, si le eche muchas horas, pero también tengo que reconocer, que mucho de ese tiempo, era jugando en el portátil al mismo tiempo, o en el browser del juego, sino, minar se te hace eterno.
Yo soy un poco nuevo. Mañana tendré refining a lvl5 y ahi ando con mis cosas, pero creo que estoy muy lejos de la perfecion.
LorK escribió:macfly escribió:ZeTaKa escribió:Yo, sinceramente, si tenéis a alguien que pueda refinar mucho, y sin demasiada perdida, me tenéis dentro, pero aviso, soy mu pesado, por que como me ponga, llevaba ha hacer 40M en un día fácilmente, bueno eso era con 2 accs y demás. Es que es eso, el miedo que tengo a volver es ese, que no encuentre quien me refine, y aparte, de que me gustaría jugar con más gente, por que el eve, si le eche muchas horas, pero también tengo que reconocer, que mucho de ese tiempo, era jugando en el portátil al mismo tiempo, o en el browser del juego, sino, minar se te hace eterno.
Yo soy un poco nuevo. Mañana tendré refining a lvl5 y ahi ando con mis cosas, pero creo que estoy muy lejos de la perfecion.
Yo refino perfectamente y si encima es en instalaciones de Ishukone watch o carthum conglomerate nos llevamos el extra del standing y nos sale mejor aun
e4ff00 escribió:Bueno, que esto es como el WoW. Cuando te compras (por lo menos así era antes cuando jugaba) el juego con su caja, tienes también 30d. de juego gratis.
Aquí pasa lo mismo, que esto no es una key para meter tiempo al juego. Primer mes te sale por 3,99eur y luego pagas 14,94eur (30d).
No se venden key's solo para meter tiempo al juego? Supongo que no...IronArthur escribió:Al original, dale a lo de "Vamos!!"
Me salta en crear una cuenta nueva y la forma de pago (+ 30d. free).
Duda resuelta, gracias.
LorK escribió:jeje, por donde sueles estar? que con tanto mensaje me lio ya
Nosotros estamos debatiendo si mudarnos y salir de territorio caldari, pero de momento no sabemos a donde o si definitivamente nos vamos
LorK escribió:Torrinos, je ahi tenia yo antiguamente un agente de R&D lvl2
estoy a 12 saltos, tampoco es muy lejos, eso es territorio gallente? si es asi no me reciben muy bien por esos lares (cosas del standing)
Josico escribió:Zipi, yo llevo dos días y mis pretensiones son casi las mismas. Ayer aprendí a viajar con los saltos gracias a Lork jejeje
Aun estoy con el tutorial,yo es que soy muy lento.
Necesito que alguno me expliqueis, asi como para tontos, como va lo de las skills, yo tengo en el queue un lista de skills que ya han subido algunas a lvl 3 (ya se que offline siguen trabajando) pero como consigo skills nuevas, como se usan? que debo hacer para empezar con mining, refinery, etc??
Ya se que lo primero es acabar los tutos jajaja
Josico escribió:Zipi, yo llevo dos días y mis pretensiones son casi las mismas. Ayer aprendí a viajar con los saltos gracias a Lork jejeje
Necesito que alguno me expliqueis, asi como para tontos, como va lo de las skills, yo tengo en el queue un lista de skills que ya han subido algunas a lvl 3 (ya se que offline siguen trabajando) pero como consigo skills nuevas, como se usan? que debo hacer para empezar con mining, refinery, etc??
LorK escribió:karatfur escribió:Ya me queda poco para bajar.
En que sistema estáis? Para no empezar lejos y que raza?
Yo soy caldari y suelo estar por territori caldari o amarr, ahora mismo estoy en piekura.
LorK escribió:Torrinos, je ahi tenia yo antiguamente un agente de R&D lvl2
estoy a 12 saltos, tampoco es muy lejos, eso es territorio gallente? si es asi no me reciben muy bien por esos lares (cosas del standing)
ZipiZape escribió:Estoy casi decidido a jugar al eve, y ser un empresario en toda regla(minería,refinar,crear,comerciar,etc.) pero no me gustaría encontrarme solo así si alguno aceptara a un novato y le dijera donde tendría q ir para poder estar con gente de por el foro se lo agradecería
Saludos
IronArthur escribió:Por curiosidad, ahora que hay tanta charleta de Eve.
Que es más divertido/activo drones o misiles?
En alguna de mis trials probé los dos y creo que me resultaron más divertidos los misiles, pero es que los drones molan más, sobre todo para minear.
Salu2
Profion escribió:IronArthur escribió:Por curiosidad, ahora que hay tanta charleta de Eve.
Que es más divertido/activo drones o misiles?
En alguna de mis trials probé los dos y creo que me resultaron más divertidos los misiles, pero es que los drones molan más, sobre todo para minear.
Salu2
Los drones tienen un problema, que es que si saltas sin guardarlos primero los pierdes, soy gallante y prefiero todo menos drones, con eso lo digo todo....
LorK escribió:¿Que que es mejor, drones o misiles?... la mezcla!!!
Y lork_sanguinius, si estas por piekura haciendo PVE ya hablamos que tengo ahi toda mi flota personal y estoy en korama-piekura minando y haciendo misiones lvl4 para carthum si quieres una lvl4 y ganar standing rapidito con esta corp (ishukone watch) nos hacemos unas cuantas y a subir como la espuma!!
Y si hace falta con otra corp, con otra, que por ahi hay varias conocidas.
IronArthur escribió:Naah es lo típico, sin saber jugar le veo pegas a todas, a unas pq no la gente dice que no son viables para blablabla, y a otra pq son feas. Entonces no me decido pq tiene más gracia jugar.
Salu2
IronArthur escribió:Para el tema de skills + requisitos de minear y cuando pasar de una a otra y las diferentes opciones a seguir está bastante bien la "ISKtheguide 3.0" http://www.isktheguide.com/
Me la leí hace unas semanas y está genial.
Sigo con mi duda de drone/misiles pero como todavía no me he decidido a ponerme...
Yo en general soy de PvE, con lo que si me dices que no es capaz de hacerse las misiones de lvl4...
Salu2
LorK escribió:
Lord_sanguinus, si vas con esa nave es perfecto para darme cobertura sobre las malditas fragatas, que al ser tan enamas los cruise misiles no les hacen apenas nada ni con target painter (es curioso, puedo petar un battleship de 2 o 3 tiros pero una puñetera fragata me aguanta mas que el copon )
lord_sanguinius escribió:LorK escribió:
Lord_sanguinus, si vas con esa nave es perfecto para darme cobertura sobre las malditas fragatas, que al ser tan enamas los cruise misiles no les hacen apenas nada ni con target painter (es curioso, puedo petar un battleship de 2 o 3 tiros pero una puñetera fragata me aguanta mas que el copon )
Ningun problema, mientras no se me pongan a <2km las fragatas me duran poquito. Te busco por Lork?
De todas formas hoy no creo que pueda meterme hasta bastante tarde, y naturalmente por poquito tiempo.
El dia que te vaya bien, puedes buscarme como Victor Fernandez (y pensar que habia alguien que decia que su seudonimo era cutre )
IronArthur escribió:Sólo comentar, que la Raven me parece tirando a de las bonitas
Salu2
LorK escribió:Esta es mas bonita, rattlesnake (tmabien caldari).
LorK escribió:Esta es mas bonita, rattlesnake (tmabien caldari).
IronArthur escribió:Pues el scorpion esa es bonita de narices, y eso que de aerodinámica nada...
Mira que normalmente me molan las que tienen estética de aviones que las raras (como los ballenatos de aqui).
El retriever tb me parece bonito, en su linea claro.
salu2
macfly escribió:Yo en mi covetor http://twitpic.com/5ol62j/full
LorK escribió:IronArthur escribió:Pues el scorpion esa es bonita de narices, y eso que de aerodinámica nada...
Mira que normalmente me molan las que tienen estética de aviones que las raras (como los ballenatos de aqui).
El retriever tb me parece bonito, en su linea claro.
salu2
Busca a la hermana mayor de la retriever, la hulk (y puedes pasar por la covetor, que es la intermedia)
EDIT: no te preocpue lord_sanguinius, no pasa na yo estare por ahi jeje, si queires entra al canal apatridas, si estoy logueado estoy en ese canal
Y la drake es caldari y ya te digo yo que si merece la pena, bien fiteada sirve para misiones lvl4 y en pvp se ven o veian hace unos meses flotas gigantes de esta nave eramos la flota peta poses y estructuras de soberania
LorK escribió:
EDIT: para quien quiera comparar tamaños de naves:
http://www.itcouldsaveyourlife.com/eve-ship-comparison/
eldamm escribió:Joer me esta picando el gusanillo de probar el EVE, entre tanto que lo comentais y que encima me estoy terminando ahora la serie de Battlestar Galactica....
Me informaré un poco de como va el tema e igual le pego un vistazo a la versión de prueba a ver que tal es.