Josico escribió:Doy por hecho que el crafteo en el eve es importante no? Hablando desde el punto de vista del comercio y el autoabastecimiento. Es que el crafteo siempre me mola.
Vuelvo a preguntar cuanto vale la cuota que no he podido encontrarlo, ando desde el movil.
Y eso que dices de coatearse la ciota con mats del juego como va??
ZipiZape escribió:una pregunta q quiero hacer para decirdirme si compro el EVE y empiezo a jugar, es posible dedicarse UNICAMENTE a la creacion de material y comercio sin necesidad ninguna de entablar combate?? es posible subir de nivel sin ir a matar?? el PVP es en cualquier momento o has de tener alguna casilla marcada para lo mismo??
Saludos
dagonpa escribió:ZipiZape escribió:una pregunta q quiero hacer para decirdirme si compro el EVE y empiezo a jugar, es posible dedicarse UNICAMENTE a la creacion de material y comercio sin necesidad ninguna de entablar combate?? es posible subir de nivel sin ir a matar?? el PVP es en cualquier momento o has de tener alguna casilla marcada para lo mismo??
Saludos
Las cuestion es q si te haces comerciante ir a esas zonas de mundo abierto pvp es una locura no? se podra conseguir de todo sin necesidad de acudir a esas zonas?
Saludps
SI, podras dedicarte a ser industrial y comerciar, sin pegar ni un solo tiro.
Claro que subiras de nivel, las Skills solo requieren tiempo, incluso suben estando offline.
El PVP es constante es un mundo real para todos. Eso si hay zonas seguras donde no hay ningun temor, y esta low sec, donde te pueden atacar.
dagonpa escribió:Si, dentro de la eleccion de cada uno se puede jugar relajadamente, o no llegar a tener manos para darle a todo xD. La unica pega que le veo al juego en si, es lo que comenta todo el mundo, creo que no hay persona que alla seguido jugando de primeras, siempre ha tenido varias pruebas, pero igualmente tampoco hay persona que una vez jugado un mes o un par, no tenga mas vicio.
macfly escribió:Yo estoy jugando a EVE después de haberlo probado un par de veces (incluso me lo compré), pero ahora he profundizado un poco y estoy bastante enganchado Soy minero y la verdad, el principio ha sido muy lento (incluso leia un libro mientras minaba), pero ahora tengo mi flamante covetor y se le ve color a esto. Lo malo es que no estoy en ninguna corp y no he ido a low sec (actualmente "vivo" en 0.5), porque no me gustan las responsabilidades y me gusta ir por mi cuenta. Me dedico a la minería exclusivamente y no he visto casi nada del juego, pero viendo lo que ofrece, para mi es el mejor MMO que he probado para jugar a largo plazo sin cansarse. UN saludo!
PD: Como curiosidad, ahora mismo estoy minando mientras miro el foro en el browser que incluye el juego, ejejje.
LorK escribió:macfly escribió:Yo estoy jugando a EVE después de haberlo probado un par de veces (incluso me lo compré), pero ahora he profundizado un poco y estoy bastante enganchado Soy minero y la verdad, el principio ha sido muy lento (incluso leia un libro mientras minaba), pero ahora tengo mi flamante covetor y se le ve color a esto. Lo malo es que no estoy en ninguna corp y no he ido a low sec (actualmente "vivo" en 0.5), porque no me gustan las responsabilidades y me gusta ir por mi cuenta. Me dedico a la minería exclusivamente y no he visto casi nada del juego, pero viendo lo que ofrece, para mi es el mejor MMO que he probado para jugar a largo plazo sin cansarse. UN saludo!
PD: Como curiosidad, ahora mismo estoy minando mientras miro el foro en el browser que incluye el juego, ejejje.
Un minero nato jejeje, yo en el eve hoy en dia tambien estoy en plan "relax" (tras dos años y pico dandolo todo) y me he juntado con 2 o 3 colegas que tienen el mismo plan que tu basicamente nos pegamos todo el dia minando en imperio (high-sec) y de vez en cuando hacemos unas misiones o exploramos belts ocultos, hacemos negocietes, fabrico algo y demas.
Si quieres, como veo que has comentado que vas solo, nos podemos juntar en algun sistema donde minemos y nos contamos la vida mientras le damos duro a las piedras como buenos carebears, tenemos TS para contarnos chistes verdes y hacer el tonto a ratos
Nosotros estamos por territorio caldari-amarr (estos dias en caldari, sistema Piekura), ¿por donde estas tu?
Es lo bueno del eve, con el tiempo te puedes dedicar a todo, o mas bien, con el tiempo vas teniendo distintas "formas de ganarte la vida". Yo empece novato total, empece haciendo cutremisiones, me meti en academia, pase a artesanos donde explote mi lado de minero y fabricacion. Tras eso fui a princeps en sistemas 0.0 y tuve pvp del bueno, guerras de alianzas, CTA, campeos, raids contra otras corps etc y tras eso y estar un poco estresado (hay que confesarlo, el PVP serio en EVE estresa y mucho ) me junte con 2 excompañeros de corp que reactivaron su cuenta y me indicaron que volvian en plan relax, para pasar el rato sin estress e ir poco a poco explorando e intentado sacarle todo el provecho al PVE (que tiene muuuuucho, pero muuuuucho, incansable) y me parecio buen plan jeje.
Y aqui estoy, quien me lo iba a decir, todo el dia minando y haciendo misiones o paseando con la nueva nave que te compras y fiteas
Eso si, aun me queda alguna vena un poco rebelde y de vez en cuando nos quitamos la sed de sangre con chorradillas, o dandonos entre nosotros en plan entreno o asaltando convoys NPC, que es una chorrada pero siempre viene bien soltar 4 tiros a algo . Y bueno, algun despistado tambien cae de vez en cuando xD. Pero vamos, todo sin compromisos y con un unico objetivo a largo plazo, disfrutar, desconectar y pasarlo bien jeje.
El tema del canal academia hispana esta bien, pero yo le veo una pega, esta totalmente orientado al pvp (al menos antiguamente) y no siempre todo el mundo esta a gusto. Yo creo que lo suyo es estar en varios canales, academia hispana, español (o como se llame el canal hispano) y algun otro de gente que conozcas, nosotros tenemos por ejemplo el canal Apatridas y ahi entran colegas de varias corps y nosotros. No se, creo que incialmente es mejor ver todo o intentar hacerse una idea de las posibilidades que da el juego, no centrarte en una cosa o en lo que te dicen. En este juego NO hay que hacer casi nunca caso a la gente en lo referente a orientacion es una de las reglas de oro del EVE
Yo solo aconsejo, preguntar, rpeguntar y preguntar, dar el coñazo e intentar probar todos los aspectos, al menos los basicos, por ejemplo los 4 o 5 agentes tutoriales de carrera que tiene el juego (F12), creo que aparecen 5 agentes que te guian un poco, industrial, comercial, seguridad, militar y no se que mas
Entre que te dan misiones relacionadas con eso, que te regalan alguna nave y skill y demas, vas poco a poco haciendote una idea de lo que hay y ya vas teniendo mas claro que elegir.
Josico escribió:Bueno leo que lo de las razas no es muy importante. Me hice un Minmatarr.... podeis decir como conectar a un canal, no investigué nada del chat anoche.
macfly escribió:Josico escribió:Bueno leo que lo de las razas no es muy importante. Me hice un Minmatarr.... podeis decir como conectar a un canal, no investigué nada del chat anoche.
En la ventana de chat, dale al icono de arriba a la derecha y ahi pones el nombre del canal.
karatfur escribió:Pues el POTBS me gustó bastante, sobretodo su ámbito comercial, aunque muy light comparado con este.
Me gusta la idea, ¿alguien que empiece ahora con la trial para ver que tal? En que servidores estáis y en que mundos?
Un saludo,
Eelai escribió:Pues como no hay mal que por bien no venga, al parecer sony al cerrar swg a puesto sus ojos en el gran olvidado, si señores Vanguard, se habla de expanciones y posible fp2 , asi que en uno o dos meses me veo de nuevo en Vanguard, para ir calentando motores (mas que na porque ahora no tengo na de tiempo).
Un saludo.
Eelai escribió:Pues como no hay mal que por bien no venga, al parecer sony al cerrar swg a puesto sus ojos en el gran olvidado, si señores Vanguard, se habla de expanciones y posible fp2 , asi que en uno o dos meses me veo de nuevo en Vanguard, para ir calentando motores (mas que na porque ahora no tengo na de tiempo).
Un saludo.
karatfur escribió:Ya me queda poco para bajar.
En que sistema estáis? Para no empezar lejos y que raza?
e4ff00 escribió:Una pregunta sobre Age of Conan y sus key's..
Lo que venden en g2play.net, Age of Conan: Hyborian Adventures EU + 30 days CD Key a 3,99eur. Esto es tirar el dinero no? Ya que esto no sirve para Upgrade to Premium ?
Bueno, lo he probado (sobre una cuenta ya echa), y lo que me dice:
Get ready for Age of Conan, the most savage, sexy and brutal MMO ever created!
This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of premium game time.
Heads will Roll!
Selecciona una de las siguientes opciones:
Create a new Account ...Vamos!
En Detalles de la Cuenta me sigue poniendo Membership Age of Conan Free Upgrade to Premium.
¿Me tengo que crear una cuenta nueva para activar estos 30d. o es que tarda en actualizar el estado de la cuenta actual? Ya que en su propia pagina ponen precios mucho mas altos; 14,94eur 30d.
Muchas gracias,
Saludos.
IronArthur escribió:Al original, dale a lo de "Vamos!!"
macfly escribió:Si quereis asociaros con un minero de vocación, mi nombre in-game es 'Buck Fernandez' (es hortera, me encanta xD), así que si os apetece me podeis añadir a vuestra lista. Un saludo!
karatfur escribió:Ya me queda poco para bajar.
En que sistema estáis? Para no empezar lejos y que raza?