[Hablemos de...] MMORPGs

Entonces, si te he entendido correctamente la "gestión de planetas", sería algo así como OGame, en el sentido en que ves datos sobre el planeta y tienes unas ciertas tareas que puedes realizar sobre el mismo.

Habrá que ver entonces hacia donde va avanzando el juego a partir de ahora ...

Una cosa que me gustaría, y que estaba presente en SWG, es que incorporasen un modo de simulador de vuelo, en el sentido de que tu nave tuviera 2 modos de operar: Como lo hace ahora, que es lo más parecido a poner un piloto automático, y manualmente, en el que tu gobernarías la nave.

Salu2
Buenas gente, primero decir que me considero un maldito probador de MMOs xD, he probado muchos, he comprado demasiados fracasos, he dado demasiadas oportunidades a muchos otros y sinceramente lo unico que me marco un poco en esto de los MMOs, fue el Wow en sus inicios, justo antes de que saliera la expansion y el cliente español, lo cual revento todo xD

Con el Eve he probado 2 trials, leyendo no habia duda de que era el mejor, pero con las trials no ves nada realmente. Ahora mismo llevo ya unos 20 dias, me han explicado por encima como va todo, y me han ayudado bastante los gamers. Tengo subscripcion ya hasta Diciembre, un vicio como hacia tiempo no sentia... xD
No es un juego de llegar y ya saber todo, hay que tener PACIENCIA, su desarrollo al principo es muy lento la verdad, pero es necesario por todas las posibilidades que ofrece, cuando te vas dando cuenta de verdad de todo a lo que puede llegar, quedas desbordado, pero a la vez enganchado.
La comunidad suele ser muy maja, y ayudan bastante, desde luego no son ni parecidos a lo que acostumbro a ver en los MMOs tipicos... xD
Lo mas recomendable al principio, es hacer sea como sea el TUTORIAL del juego COMPLETO, todas las ramas, aunque tengais muy claro desde el principio lo que vais a ser, es mejor saber como va todo, y evitareis preguntar mas de la cuenta, para los que el Ingles sea una barrera, todo es muy LIGHT, palabros muy simples, traducis misiones o tutos en google y a volar, o veis videos en Youtube de como resolver la mision. En 2 o 3 dias segun vicio acabareis con el y ya sereis utiles, para misionear LVL1 e ir buscando una CORP al gusto.

1. 50.000 players online en un mismo server
2. PVP de verdad, si te matan lo PIERDES TODO (hace poco uno pilotaba su nave de 1000 millones de ISK, ekipada full PVE por error, con unos cuantos millones gastados tambien en su fiteo (equipamiento) y le violaron entre 5 novatillos, perdiendo todo) la batalla la podeis buscar por BattleClinic
3 La mayor batalla PVP fue en este juego, 500 pegandose de tiros, si mal no recuerdo.
3 Comunidad bastante madura comparandolos con los demas MMOs, gente que de por si ha pasado por el filtro al que te somete este juego al empezar xD
4 Graficos muy buenos, podras jugar desde un misero portatil, hasta podras exprimir al maximo cualquier ultima tarjeta del mercado.
5 Cuando llevas ya unos 6 meses de juego podras costeaste con material del juego la cuota mensual tranquilamente si asi lo decides.
6 Cualquier personaje sea lo que sea, podra ser de todo en el juego, o cambiar su vida, en cualquier momento, vamos que nunca es tarde para ser otra cosa, claro esta se necesitara el tiempo de las SKILLS.
7 Una acertada forma de levear las SKILLS, iran subiendo en tiempo real incluso si estas OFF.
8 Mercado acojonantemente grande, y competente, ademas de creado por los propios jugadores, aqui nada sale de la "nada".

Se me ocurririan mas cosas, si alguien agrega algo mas...
Doy por hecho que el crafteo en el eve es importante no? Hablando desde el punto de vista del comercio y el autoabastecimiento. Es que el crafteo siempre me mola.

Vuelvo a preguntar cuanto vale la cuota que no he podido encontrarlo, ando desde el movil.

Y eso que dices de coatearse la ciota con mats del juego como va??
Josico escribió:Doy por hecho que el crafteo en el eve es importante no? Hablando desde el punto de vista del comercio y el autoabastecimiento. Es que el crafteo siempre me mola.

Vuelvo a preguntar cuanto vale la cuota que no he podido encontrarlo, ando desde el movil.

Y eso que dices de coatearse la ciota con mats del juego como va??

El crafteo en el EVE realmente es su base, hay muchas posibilidades de poder costearte las cosas, pero si realmente te quieres dedicar a hacer cosas, tiraras a la rama de Industrial. No es necesario craftear nada para avanzar en el juego, otra cosa es que quieras dedicarte a ello. Si te gusta el crafteo, aqui es un mundo, es tan amplio que dificilmente te lo podria explicar siendo un novatillo aun, pero vamos desbordante como todo el juego en si. Podras ir a Estaciones lejanas a mover materiales que esten baratos y llevarlos contigo a tu base, para craftear lo que veas que es rentable en mercado. Y una vez hecho llevarlo a Estaciones que se venda mas caro lo que haces. Podras farmear muchos tipos de materiales, con tus naves preparadas para ese fin, montar estaciones de extraccion en los planetas que veas que tienen lo que buscas. Podras Salvagear chatarra, ( cuando un tio revienta una nave, ya sea un player o un pirata de una mision PVE, quedan restos en el espacio, puede salir un CARGO, que llevara cosas looteables dentro, y ademas la porpia chatarra espacial, podra ser SALVAGEADA, con la nave y equipamientos adecuados, de la cual al SALVAGEAR, obtendras piezas utiles para tus crafteos que solo se pueden conseguir salvageando.
Los blueprints digamos son las recetas del juego, o patrones. Pero no es como en todos, por ejemplo pueden tener un BLUEPRINT, que te haga la nave RIFTER, pero a lo mejor ese BLUE solo te autoria a PRODUCIR 5 NAVES RIFTER.
Iras a tu estacion , miraras en las cadenas de PRODUCCION cual es la mas rapida, depende de como sea pagaras una pekeña cantidad por usar esa linea de produccion, y en tiempo real y con los materiales que correspondan se CREARAN tus 5 naves.
Quieres saber mas? xDDD

La cuota, lo mas barato que he encontrado yo es por webs de tarjetas de codigo de tiempo, 60 dias salen por 25€, son sellers oficiales de CCP, asique no hay riesgo son de fiar, y se paga por Paypal y Visa, te mandan los codigos al mail.

En el juego venden PLEX, 1 PLEX es 1 licencia de vuelo, que vale para 30 dias de juego, esta en el mercado del juego mas o menos por 350 millones de ISK.

Cuando la gente compra 60 dias en una tarjeta realmente puede meter los 60 dias a su cuenta o cambiarlo por 2 PLEX para venderlos en el juego real.

Esto evita los chinofarmers como en los demas juegos, y no jode el mercado ingame.
Pues yo tengo un problema con esto de los MMORPGs, os explico, yo he estado varios años con el dofus, i la verdad me gusto mucho, el problema es la llegar en el lvl alto como es mi caso con un popuka lvl 63 tienes que abonarte, i ahora estoi buscando uno bastante guapo i gratis, he estado mirando entre:
1-4story
2-league of legends
3-mu online
4-wow(casi descartado por mucho peso i lio en servidores privados i demas historias)
5-last chaos
6-runes of magic
PREGUNTAS:
1-Que juego juegan ustedes?
2-Cual creen que es mejor?
3-Me interesa el runes of magic, pero me gustaria saber si tienes bastantes usuarios
4-Cual es el juego aparte de wow que tienes mas usuarios?
entre esos creo que te gustaría más el runes,pero por lo que comentan al nivel alto tienes que pasar por caja si quieres que tu personaje sea alguien,si realmente no vas a soltar un duro creo que lo mejor que puedes hacer es meterte en un server privado,del juego que más te vaya(si el wow dices que pesa mucho,tienes muchos servers del ultima,pero creo que te iría más el wow)
Decidir cual MMO es el mejor... es tarea difícil, sino imposible, puesto que cada uno busca cosas diferentes en un MMO.

Hay quienes buscan juegos complicados, y otros los buscan más casuales... hay gente que busca un alto contenido en PvP y otros prefieren que abunde el PvE... alguien puede odiar a muerte el grindeo mientras que a otro puede o no importarle o incluso gustarle, etc ...

Yo, el único MMO con el que realmente he pasado tiempo (es decir, más de 1 o 2 meses jugando como mínimo) es el WoW. Para mí es uno de mis favoritos por varias razones, pero desde luego no el único.

También me gusta Ultima Online, y me gusta por un lado su estilo retro (soy muy fan del abandonware), y por otro por sus grandes posibilidades.

El Everquest 2 me encanta por su calidad y universo, pero no pienso volver allí hasta que, bien remodelen el motor gráfico, o, aunque no ocurra esto, lo traduzcan al español (jugar mal y encima en inglés, no gracias :P ).

También gustó bastante Darkfall, pues tiene más o menos el espíritu de Ultima Online, pero con un motor 3D bastante bien hecho, pero no vuelvo por ahí hasta que no retoquen ciertas cosas de jugabilidad e interfaz.

Parecido al WoW, también me gustó mucho el Rift, no obstante, el idioma sigue tirándome un poco para atrás. Es decir, aunque me defiendo bien con el inglés, estoy más cómodo con juegos en español.

Y para terminar, el Age of Conan. Lo malo es que para este me falta algo de máquina para poderlo jugar a gusto, pero por lo demás ...

En cuanto al tema de las cuotas, después de haber estado varios años jugando en el servidor oficial de WoW, debo decir que siempre estaré dispuesto a pagar cuotas en un MMO siempre que:

a) La cuota no sea excesiva. 13€ como mucho lo veo bien, pero que no pase de ahí. Si es menos mejor, of course :) .

b) El juego, y el soporte del mismo, sean de calidad. No pago cuotas por cualquier cutre-clon del WoW, por decir algo.

c) El hecho de que el juego esté en español aumenta sensiblemente mi predisposición a pagar por el :D .

Salu2
una pregunta q quiero hacer para decirdirme si compro el EVE y empiezo a jugar, es posible dedicarse UNICAMENTE a la creacion de material y comercio sin necesidad ninguna de entablar combate?? es posible subir de nivel sin ir a matar?? el PVP es en cualquier momento o has de tener alguna casilla marcada para lo mismo??

Saludos
ZipiZape escribió:una pregunta q quiero hacer para decirdirme si compro el EVE y empiezo a jugar, es posible dedicarse UNICAMENTE a la creacion de material y comercio sin necesidad ninguna de entablar combate?? es posible subir de nivel sin ir a matar?? el PVP es en cualquier momento o has de tener alguna casilla marcada para lo mismo??

Saludos

SI, podras dedicarte a ser industrial y comerciar, sin pegar ni un solo tiro.
Claro que subiras de nivel, las Skills solo requieren tiempo, incluso suben estando offline.
El PVP es constante es un mundo real para todos. Eso si hay zonas seguras donde no hay ningun temor, y esta low sec, donde te pueden atacar.
dagonpa escribió:
ZipiZape escribió:una pregunta q quiero hacer para decirdirme si compro el EVE y empiezo a jugar, es posible dedicarse UNICAMENTE a la creacion de material y comercio sin necesidad ninguna de entablar combate?? es posible subir de nivel sin ir a matar?? el PVP es en cualquier momento o has de tener alguna casilla marcada para lo mismo??

Saludos

Las cuestion es q si te haces comerciante ir a esas zonas de mundo abierto pvp es una locura no? se podra conseguir de todo sin necesidad de acudir a esas zonas?

Saludps

SI, podras dedicarte a ser industrial y comerciar, sin pegar ni un solo tiro.
Claro que subiras de nivel, las Skills solo requieren tiempo, incluso suben estando offline.
El PVP es constante es un mundo real para todos. Eso si hay zonas seguras donde no hay ningun temor, y esta low sec, donde te pueden atacar.
Hombre si eres comerciante, algunas de las cosas que dan pasta son llevar cosas baratas de zonas seguras, a low sec, que se puede vender mucho mas caro. Ademas si eres industrial necesitaras minar y demas para conseguir materiales, ni que decir tiene que lo mas apetitoso tbm andara en low sec.
Esa es la gracia de este juego que por ejemplo farmeos jugosos que hay en low sec, te podran escoltar players de tu corporacion a minear, y que no te pase nada, para conseguir un jugoso botin xD
Tambien iras cargado hasta las trancas con millones de pasta en materiales para hacer transportes los cuales no vendria mal ir escoltado.
Ya me entiendes por jugar sin pasar por low sec y demas, lo veo un absurdo, esa es la gracia, la tension y la posibilidad de conseguir buenas cosas.
Yo estoy jugando a EVE después de haberlo probado un par de veces (incluso me lo compré), pero ahora he profundizado un poco y estoy bastante enganchado Soy minero y la verdad, el principio ha sido muy lento (incluso leia un libro mientras minaba), pero ahora tengo mi flamante covetor y se le ve color a esto. Lo malo es que no estoy en ninguna corp y no he ido a low sec (actualmente "vivo" en 0.5), porque no me gustan las responsabilidades y me gusta ir por mi cuenta. Me dedico a la minería exclusivamente y no he visto casi nada del juego, pero viendo lo que ofrece, para mi es el mejor MMO que he probado para jugar a largo plazo sin cansarse. UN saludo!

PD: Como curiosidad, ahora mismo estoy minando mientras miro el foro en el browser que incluye el juego, ejejje.
Si, dentro de la eleccion de cada uno se puede jugar relajadamente, o no llegar a tener manos para darle a todo xD. La unica pega que le veo al juego en si, es lo que comenta todo el mundo, creo que no hay persona que alla seguido jugando de primeras, siempre ha tenido varias pruebas, pero igualmente tampoco hay persona que una vez jugado un mes o un par, no tenga mas vicio. [fumando]
dagonpa escribió:Si, dentro de la eleccion de cada uno se puede jugar relajadamente, o no llegar a tener manos para darle a todo xD. La unica pega que le veo al juego en si, es lo que comenta todo el mundo, creo que no hay persona que alla seguido jugando de primeras, siempre ha tenido varias pruebas, pero igualmente tampoco hay persona que una vez jugado un mes o un par, no tenga mas vicio. [fumando]

Si, esta última vez compré dos meses por un anuncio de google chrome y la verdad es que muchas veces me apetecía, pero mi gran problema es que juego solo, y cuesta más avanzar. La curva de aprendizaje es pronunciada, pero en una corp las cosas se falicitan, supongo.
Si te hechan una mano siempre se aprende antes, porque en si no es nada intuitivo el juego, cuando ya sabes de que va el tema, ves que esta todo muy bien organizado, pero mientras tanto es un dolor de muelas xD, pasate sino estas ya por "Academia Hispana" un canal donde podran ayudarte y de paso vas viendo las dudas que les surgen a los demas.

PD: Un buen consejo para los que les guste el juego pero sean muy indecisos, es comprar el game y pagar un par de meses, para fomentar... y no huir fracasado...
macfly escribió:Yo estoy jugando a EVE después de haberlo probado un par de veces (incluso me lo compré), pero ahora he profundizado un poco y estoy bastante enganchado Soy minero y la verdad, el principio ha sido muy lento (incluso leia un libro mientras minaba), pero ahora tengo mi flamante covetor y se le ve color a esto. Lo malo es que no estoy en ninguna corp y no he ido a low sec (actualmente "vivo" en 0.5), porque no me gustan las responsabilidades y me gusta ir por mi cuenta. Me dedico a la minería exclusivamente y no he visto casi nada del juego, pero viendo lo que ofrece, para mi es el mejor MMO que he probado para jugar a largo plazo sin cansarse. UN saludo!

PD: Como curiosidad, ahora mismo estoy minando mientras miro el foro en el browser que incluye el juego, ejejje.

Un minero nato jejeje, yo en el eve hoy en dia tambien estoy en plan "relax" (tras dos años y pico dandolo todo) y me he juntado con 2 o 3 colegas que tienen el mismo plan que tu :) basicamente nos pegamos todo el dia minando en imperio (high-sec) y de vez en cuando hacemos unas misiones o exploramos belts ocultos, hacemos negocietes, fabrico algo y demas.
Si quieres, como veo que has comentado que vas solo, nos podemos juntar en algun sistema donde minemos y nos contamos la vida mientras le damos duro a las piedras como buenos carebears, tenemos TS para contarnos chistes verdes y hacer el tonto a ratos XD

Nosotros estamos por territorio caldari-amarr (estos dias en caldari, sistema Piekura), ¿por donde estas tu?

Es lo bueno del eve, con el tiempo te puedes dedicar a todo, o mas bien, con el tiempo vas teniendo distintas "formas de ganarte la vida". Yo empece novato total, empece haciendo cutremisiones, me meti en academia, pase a artesanos donde explote mi lado de minero y fabricacion. Tras eso fui a princeps en sistemas 0.0 y tuve pvp del bueno, guerras de alianzas, CTA, campeos, raids contra otras corps etc y tras eso y estar un poco estresado (hay que confesarlo, el PVP serio en EVE estresa y mucho XD ) me junte con 2 excompañeros de corp que reactivaron su cuenta y me indicaron que volvian en plan relax, para pasar el rato sin estress e ir poco a poco explorando e intentado sacarle todo el provecho al PVE (que tiene muuuuucho, pero muuuuucho, incansable) y me parecio buen plan jeje.
Y aqui estoy, quien me lo iba a decir, todo el dia minando y haciendo misiones o paseando con la nueva nave que te compras y fiteas XD

Eso si, aun me queda alguna vena un poco rebelde y de vez en cuando nos quitamos la sed de sangre con chorradillas, o dandonos entre nosotros en plan entreno o asaltando convoys NPC, que es una chorrada pero siempre viene bien soltar 4 tiros a algo XD. Y bueno, algun despistado tambien cae de vez en cuando xD. Pero vamos, todo sin compromisos y con un unico objetivo a largo plazo, disfrutar, desconectar y pasarlo bien jeje.

El tema del canal academia hispana esta bien, pero yo le veo una pega, esta totalmente orientado al pvp (al menos antiguamente) y no siempre todo el mundo esta a gusto. Yo creo que lo suyo es estar en varios canales, academia hispana, español (o como se llame el canal hispano) y algun otro de gente que conozcas, nosotros tenemos por ejemplo el canal Apatridas y ahi entran colegas de varias corps y nosotros. No se, creo que incialmente es mejor ver todo o intentar hacerse una idea de las posibilidades que da el juego, no centrarte en una cosa o en lo que te dicen. En este juego NO hay que hacer casi nunca caso a la gente en lo referente a orientacion :) es una de las reglas de oro del EVE XD

Yo solo aconsejo, preguntar, rpeguntar y preguntar, dar el coñazo e intentar probar todos los aspectos, al menos los basicos, por ejemplo los 4 o 5 agentes tutoriales de carrera que tiene el juego (F12), creo que aparecen 5 agentes que te guian un poco, industrial, comercial, seguridad, militar y no se que mas XD
Entre que te dan misiones relacionadas con eso, que te regalan alguna nave y skill y demas, vas poco a poco haciendote una idea de lo que hay y ya vas teniendo mas claro que elegir.
Si estoy de acuerdo contigo en lo de no hacer mucho caso en cuanto a que hacer en EVE, porque cada uno tendra sus gustos y te volveran loco, al igual que las naves cada uno tiene sus preferencias, y solo sabras las tuyas probandolas, te pueden orientar... pero tampoco seguirles al pie de la letra.
Con tu permiso me unire cuando entre de nuevo al canal Apatridas xD, en el game soy Dark Locuz, ya me veras por el espacio.
Por ultimo, sigo haciendo incapie como bien dices en el tema de hacer los tutoriales al COMPLETO, por las recompensas que estan bien, y para ver a todo lo que te puedes dedicar basicamente, quizas te sorprendas de lo que creerias que nunca harias, es tu futuro... [sonrisa]
Vuelvo a decir lo que se ha dicho más de una vez, en el Eve no hay que comprar el cliente, desde hace tiempo una trial se upgradea con un plex o cogiendo una subscripción de mes.

Salu2
Pues yo anoche le di un poco al EVE. Básicamente me hice la primera mision del primer agente jejeje, esta noche otro poquito.

Como se conecta al canal Apatridas? xDD

ingame soy Dumper Bay
Voy a probar el trial y seguramente coja un par de meses y aunque probare todos los tutoriales seguramente seré comerciante e industrial q es lo q mas me gusta en Este tipo de juegos, alguno de los expertos de aquí podría de irme si hay sitio en vuestras corporaciones???

Saludos
A todos los comerciantes/industriales/mineros/investigadores, bienvenidos!!! A mi tambien me tira mas ese lado y yo os voy adelantando cosas, a los que cumplen este perfil nos llaman "carebears" (si, oso amoroso XD ), ¿quien nos llama asi? pues los pvperos de "pro". Piensan que el EVE es solo y unicamente para el pvp, cuando realmente no es asi XD nos quieren mucho XD XD (y no se dan cuenta que nosotros les fabricamos sus naves con las que ellos "juegan", les fabricamos su municion, sus armas y sus modulos, etc :P

No se porque, me parece una chorrada, pero es otra de esas cosas que tiene el eve y lo hace tan especial XD . Yo que he probado a ser carebear, pvp y demases cosas en estos años me parece una chorrada, pero bueno, lo dicho, le da ambientacion al juego jejejeje.
Por supuesto siempre habra gente que lo dira de forma respetuosa y afectiva y otros lo diran en plan ofensivo jejejeje. De todo hay :)

CUando os creeis el personaje, os recomiendo leeros la descripcion de cada raza/faccion, ya que ahi mismo ya empieza la historia y ambientacion del juego, donde ves las 4 facciones, la guerra que hubo, los religiosos amarr y el poder que ello conllevaba, los guerreros y ex-exclavos minmatar fuertes en las distancias cortas y aguerridos, los gallente, investigadores y tambien guerreros y los caldari, comerciantes y hombres de negocios donde su especialdad es la guerra electronica. Los Jove, una raza desconocida, desaparecida que se supone que son los que crearon todo el sistema de puertas y demas "cosas abandonadas" que os ireis encontrado y que dan historia al juego, algo asi al estilo de los antiguos de stargate.

En el juego realmente da igual que raza coger, es simplemente ambientacion (y cambian un poco las skills iniciales, aunque son todas iguales solo que te permite manejar las naves de una u otra raza). Luego con el tiempo ya puedes hacer lo que quieras, aqui no hay limites ni niveles de personaje ni nada, simplemente skills. Estudiar libros y aprender a usar las cosas. ¿Que eres amarr pero te gusta una nave minmatar o gallente? no pasa nada, te vale con estudiar los libros correspondientes y en X dias podras manejarla. El meollo de todo esto es que cualquiera puede hacer de todo, pero lo suyo es especializarse en algo. Ya os ireis dando cuenta de la profundidad de las skill, como se suele decir, puedes saber de todo un poco de nada del todo.

Yo por ejemplo ahora me esoty especializando en Manejo de misiles y battleships, llevo unos cuantos meses subiendo skills XD. Si soy caldari y me dedico a minar (ya tengo perfect minning) y a PVE y como para el PVE hay misiones lvl4 y alguna cosmos la mejor nave qeu se dice que hay para esto es la Raven (battleship caldari) que va con missiles crucero, pues ahi estoy subiendo a tope estas skills + skills secundarias + skills + skills relacionadas + skills + + + + + ++ y asi hasta el infinito XD y todo esto despues de subir a tope skills de shields de nave, perfeccionamiento en manejo de shield, optimizacion de gestion d eenergia de skills, de armas, etc etc XD

Se dice por los foros (alguien lo calculo) que para subir todas las skills que hay a tope se cree que harian falta unos 28 años de tiempo REAL (son algo mas de 300 libros o "skills"). Asi que como os imaginareis, aqui no hay una linea recta para "ser el mejor", no hay level de personaje ni por llevar mas tiempo jugando eres mejor.

Imaginaros, Hay gente que lleva jugando 3 o 4 años y no le gusta el pvp asi que lo que hace es minar, refinar, fabricar, vender, etc. Tiene skills de esto a piñon, tiene contactos (hay skills para contactos npc, politiqueo trading, etc), tiene sus naves de guerra tochas, battleships, destructores, t2, etc. Sin embargo puede viene un novato o 2 de 6 meses con un crucero y qeu solo se haya dedicado a "aprender" pvp y a pegar y darle una paliza al veterano de 4 años en lo referente al combate. Por supeusot que las skills hacen mucho, pero lo que mas hace es la experiencia y el conocer cada nave, cada modulo y cada arma, que hacen, alcance, como funcionan, contras y pros que tienen, etc.

Y lo mismo puede pasar al reves, el pvpereo que solo sabe disparar se puede quedar un dia sin dinero porque le han petado la nave o lo que tenga y entonces necesite ganar dinero, pues las pasara muy putas (lo se por experiencia XD) se vera haciendo misiones cutres, poco a poco y lentamente o tendra que tirar d ealguien conocido que le deje dinero, o tendra que acudir a pedir prestamo a alguien, etc XD

Vamos que aqui todo es muy bonito y todo es una putada, es algo de lo que te das cuenta al cabo de 1 o 2-3 meses y es cuando el juego te engancha de verdad XD

PD: Sorry por tanto smile jeje.
LorK escribió:
macfly escribió:Yo estoy jugando a EVE después de haberlo probado un par de veces (incluso me lo compré), pero ahora he profundizado un poco y estoy bastante enganchado Soy minero y la verdad, el principio ha sido muy lento (incluso leia un libro mientras minaba), pero ahora tengo mi flamante covetor y se le ve color a esto. Lo malo es que no estoy en ninguna corp y no he ido a low sec (actualmente "vivo" en 0.5), porque no me gustan las responsabilidades y me gusta ir por mi cuenta. Me dedico a la minería exclusivamente y no he visto casi nada del juego, pero viendo lo que ofrece, para mi es el mejor MMO que he probado para jugar a largo plazo sin cansarse. UN saludo!

Un minero nato jejeje, yo en el eve hoy en dia tambien estoy en plan "relax" (tras dos años y pico dandolo todo) y me he juntado con 2 o 3 colegas que tienen el mismo plan que tu :) basicamente nos pegamos todo el dia minando en imperio (high-sec) y de vez en cuando hacemos unas misiones o exploramos belts ocultos, hacemos negocietes, fabrico algo y demas.
Si quieres, como veo que has comentado que vas solo, nos podemos juntar en algun sistema donde minemos y nos contamos la vida mientras le damos duro a las piedras como buenos carebears, tenemos TS para contarnos chistes verdes y hacer el tonto a ratos XD

Nosotros estamos por territorio caldari-amarr (estos dias en caldari, sistema Piekura), ¿por donde estas tu?

Es lo bueno del eve, con el tiempo te puedes dedicar a todo, o mas bien, con el tiempo vas teniendo distintas "formas de ganarte la vida". Yo empece novato total, empece haciendo cutremisiones, me meti en academia, pase a artesanos donde explote mi lado de minero y fabricacion. Tras eso fui a princeps en sistemas 0.0 y tuve pvp del bueno, guerras de alianzas, CTA, campeos, raids contra otras corps etc y tras eso y estar un poco estresado (hay que confesarlo, el PVP serio en EVE estresa y mucho XD ) me junte con 2 excompañeros de corp que reactivaron su cuenta y me indicaron que volvian en plan relax, para pasar el rato sin estress e ir poco a poco explorando e intentado sacarle todo el provecho al PVE (que tiene muuuuucho, pero muuuuucho, incansable) y me parecio buen plan jeje.
Y aqui estoy, quien me lo iba a decir, todo el dia minando y haciendo misiones o paseando con la nueva nave que te compras y fiteas XD

Eso si, aun me queda alguna vena un poco rebelde y de vez en cuando nos quitamos la sed de sangre con chorradillas, o dandonos entre nosotros en plan entreno o asaltando convoys NPC, que es una chorrada pero siempre viene bien soltar 4 tiros a algo XD. Y bueno, algun despistado tambien cae de vez en cuando xD. Pero vamos, todo sin compromisos y con un unico objetivo a largo plazo, disfrutar, desconectar y pasarlo bien jeje.

El tema del canal academia hispana esta bien, pero yo le veo una pega, esta totalmente orientado al pvp (al menos antiguamente) y no siempre todo el mundo esta a gusto. Yo creo que lo suyo es estar en varios canales, academia hispana, español (o como se llame el canal hispano) y algun otro de gente que conozcas, nosotros tenemos por ejemplo el canal Apatridas y ahi entran colegas de varias corps y nosotros. No se, creo que incialmente es mejor ver todo o intentar hacerse una idea de las posibilidades que da el juego, no centrarte en una cosa o en lo que te dicen. En este juego NO hay que hacer casi nunca caso a la gente en lo referente a orientacion :) es una de las reglas de oro del EVE XD

Yo solo aconsejo, preguntar, rpeguntar y preguntar, dar el coñazo e intentar probar todos los aspectos, al menos los basicos, por ejemplo los 4 o 5 agentes tutoriales de carrera que tiene el juego (F12), creo que aparecen 5 agentes que te guian un poco, industrial, comercial, seguridad, militar y no se que mas XD
Entre que te dan misiones relacionadas con eso, que te regalan alguna nave y skill y demas, vas poco a poco haciendote una idea de lo que hay y ya vas teniendo mas claro que elegir.

Yo estoy en Torrinos/Asalola/Lonetrek, a 12 saltos de donde vosotros, no muy lejos. Igual, si jugais de noche (yo soy de los de a partir de las 00:00 de la noche hasta que me harte), podemos hacer alguna "operación". La verdad nunca he minado con nadie, ya que en las corps en las que estuve estaban más centradas en otras cosas. Un saludo!
PUes sip no estas muy lejos :)

Yo esta semana estoy de fiesta hasta el viernes, asi que me tienes por la noche fijo xD El resto de esta gente suele estar durante el dia y como trabajan pues eso, para las 0:00 o las 1:00 se piran, pero ya te digo yo esta semana voy a saco con el eve XD XD
Bueno leo que lo de las razas no es muy importante. Me hice un Minmatarr.... podeis decir como conectar a un canal, no investigué nada del chat anoche.
Josico escribió:Bueno leo que lo de las razas no es muy importante. Me hice un Minmatarr.... podeis decir como conectar a un canal, no investigué nada del chat anoche.

En la ventana de chat, dale al icono de arriba a la derecha y ahi pones el nombre del canal.
macfly escribió:
Josico escribió:Bueno leo que lo de las razas no es muy importante. Me hice un Minmatarr.... podeis decir como conectar a un canal, no investigué nada del chat anoche.

En la ventana de chat, dale al icono de arriba a la derecha y ahi pones el nombre del canal.

Eso es, en la ventana de chat arriba a la derecha tienes 4 iconos, pues el ultimo, es un bocadillo tipo comic con lineas :) ahi te pide el nombre de canal, los escribes y listo :D
Me estáis picando cosa mala, por lo que leo me gusta tiene aires al pirates of burning seas?
Hombre el pirates of burning seas intento ser el EVE de los mares, pero se quedo muy muy lejos (aunque estaba muy chulo).
Eso si, lo que tenias en el PoTBS lo tienes en EvE pero a lo bruto :)
Pues el POTBS me gustó bastante, sobretodo su ámbito comercial, aunque muy light comparado con este.

Me gusta la idea, ¿alguien que empiece ahora con la trial para ver que tal? En que servidores estáis y en que mundos?

Un saludo,
Hay por aki 2 o 3 que empezar ayer y no no hay servers ni mundos, aqui es "todo uno", es un megacluster de servers y estan todos los jugadores online en el mismo universo.
Ahora mismno segun el cliente del eve hay 32.000 personas online y son horas bajas para guiris XD
karatfur escribió:Pues el POTBS me gustó bastante, sobretodo su ámbito comercial, aunque muy light comparado con este.

Me gusta la idea, ¿alguien que empiece ahora con la trial para ver que tal? En que servidores estáis y en que mundos?

Un saludo,

En eve hay un solo servidor. Y en principio te interesa mas hacerte el tutorial que ir a donde estén el resto.

Un saludo.
Bajándome el trial me hallo. Esperaré enterarme.

Como os localizo u os hago amigos dentro del juego? por si tengo alguna duda.
Pregunta estupida aunque interesante, venden keys de 30 dias?, a cuanto?
Pues como no hay mal que por bien no venga, al parecer sony al cerrar swg a puesto sus ojos en el gran olvidado, si señores Vanguard, se habla de expanciones y posible fp2 , asi que en uno o dos meses me veo de nuevo en Vanguard, para ir calentando motores (mas que na porque ahora no tengo na de tiempo).
Un saludo.
Cual es el MMORPGs que se descargue mas o menos en poco tiempo(similar al runes of magic) i que se pueda jugar con un portatil sin lag?
Descartados:Wow
Eelai escribió:Pues como no hay mal que por bien no venga, al parecer sony al cerrar swg a puesto sus ojos en el gran olvidado, si señores Vanguard, se habla de expanciones y posible fp2 , asi que en uno o dos meses me veo de nuevo en Vanguard, para ir calentando motores (mas que na porque ahora no tengo na de tiempo).
Un saludo.

Sólo puedo decir:

Imagen

Moola...

Salu2
Eelai escribió:Pues como no hay mal que por bien no venga, al parecer sony al cerrar swg a puesto sus ojos en el gran olvidado, si señores Vanguard, se habla de expanciones y posible fp2 , asi que en uno o dos meses me veo de nuevo en Vanguard, para ir calentando motores (mas que na porque ahora no tengo na de tiempo).
Un saludo.

Nada de eso es cierto.

Es decir: La parte cierta es que han puesto ojos en Vanguard y van a sacar el primer update después de año y pico sin nada. El update PODRÍA contener quests y dungeons nuevas. También pretenden rellenar el espacio vacío que dejó Vanguard e intentar promocionarlo un poco (no demasiado para no deslumbrar a EQ) pero no se habla de expansiones en ningún momento y no se cree que las vayan a haber.

Concretamente recibirá 2 updates en este año fiscal.

Y lo del F2P se ha hablado por encima debido a la pregunta del reportero, pero han dicho enérgicamente que NO ESTÁ EN SUS PLANES. Vamos, que de F2P olvidaos.

Pero sí, la verdad es que es una buena noticia y es posible que algunos de los que estamos en EQ2 saltemos a Vanguard si vemos que avanza (ya veremos...).
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi gozo en un pozo..

Salu2
Pues nada, que lo dejen morir... una pena que SoE sea tan tonta... sinceramente, muy buena tendría que ser una salida por parte de SOE para que gaste un céntimo más en ellos, y mira que estuve unos meses en el EQ2, pero acabe tan tan tan harto de ellos, que pedí que por favor cancelaran mi cuenta para que ni se me pasara por la cabeza volver algun día, en momento de bajón de otro MMO xD

Una pena enorme que compraran ellos el Vanguard, por que siempre me quede con ganas de probarlo y supongo que lo veré morir antes de probarlo.

Y dejad de recordarme el eve coñe... que no vuelvo por que ya cuando lo intente una vez, mi clan estaba mucho más vacío, y me aburría, y desde hace como 1 mes tengo ganas de volver, pero esa mala experiencia me "impide" poner los 13 euros, para que lo más posible pase igual y juegue 15h y lo deje, o juegue por obligación y le coja asco.

Mucha suerte en el eve
Ya me queda poco para bajar.

En que sistema estáis? Para no empezar lejos y que raza?
karatfur escribió:Ya me queda poco para bajar.

No hay sistema como Jita. Home sweet home.
Una pregunta sobre Age of Conan y sus key's..

Lo que venden en g2play.net, Age of Conan: Hyborian Adventures EU + 30 days CD Key a 3,99eur. Esto es tirar el dinero no? Ya que esto no sirve para Upgrade to Premium ?
Bueno, lo he probado (sobre una cuenta ya echa), y lo que me dice:

Get ready for Age of Conan, the most savage, sexy and brutal MMO ever created!
This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of premium game time.
Heads will Roll!

Selecciona una de las siguientes opciones:
Create a new Account ...Vamos!

En Detalles de la Cuenta me sigue poniendo Membership Age of Conan Free Upgrade to Premium.

¿Me tengo que crear una cuenta nueva para activar estos 30d. o es que tarda en actualizar el estado de la cuenta actual? Ya que en su propia pagina ponen precios mucho mas altos; 14,94eur 30d.

Muchas gracias,
Saludos.
e4ff00 escribió:Una pregunta sobre Age of Conan y sus key's..

Lo que venden en g2play.net, Age of Conan: Hyborian Adventures EU + 30 days CD Key a 3,99eur. Esto es tirar el dinero no? Ya que esto no sirve para Upgrade to Premium ?
Bueno, lo he probado (sobre una cuenta ya echa), y lo que me dice:

Get ready for Age of Conan, the most savage, sexy and brutal MMO ever created!
This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of premium game time.
Heads will Roll!

Selecciona una de las siguientes opciones:
Create a new Account ...Vamos!

En Detalles de la Cuenta me sigue poniendo Membership Age of Conan Free Upgrade to Premium.

¿Me tengo que crear una cuenta nueva para activar estos 30d. o es que tarda en actualizar el estado de la cuenta actual? Ya que en su propia pagina ponen precios mucho mas altos; 14,94eur 30d.

Muchas gracias,
Saludos.

Hombre yo diria que esa key es para crearse una cuenta nueva con sus respectivos 30 dias gratuitos. Dudo que puedas usarlo para añadir 30 dias de tiempo a tu cuenta ya creada.
No sirve para una cuenta premium activa (o anteriormente activa) meterle 30 dias, pero yo he usado una key que tenia similar para una cuenta sin nada (vamos nunca había jugado) le he metido la key y tengo 30 dias de premium.

Al original, dale a lo de "Vamos!!"

salu2
Bueno, que esto es como el WoW. Cuando te compras (por lo menos así era antes cuando jugaba) el juego con su caja, tienes también 30d. de juego gratis.
Aquí pasa lo mismo, que esto no es una key para meter tiempo al juego. Primer mes te sale por 3,99eur y luego pagas 14,94eur (30d).

No se venden key's solo para meter tiempo al juego? Supongo que no...

IronArthur escribió:Al original, dale a lo de "Vamos!!"

Me salta en crear una cuenta nueva y la forma de pago (+ 30d. free).

Duda resuelta, gracias.
Si quereis asociaros con un minero de vocación, mi nombre in-game es 'Buck Fernandez' (es hortera, me encanta xD), así que si os apetece me podeis añadir a vuestra lista. Un saludo!
macfly escribió:Si quereis asociaros con un minero de vocación, mi nombre in-game es 'Buck Fernandez' (es hortera, me encanta xD), así que si os apetece me podeis añadir a vuestra lista. Un saludo!

ummm hortera no se, pero un tanto extraño si es [qmparto]
karatfur escribió:Ya me queda poco para bajar.

Yo soy caldari y suelo estar por territori caldari o amarr, ahora mismo estoy en piekura.
Yo, sinceramente, si tenéis a alguien que pueda refinar mucho, y sin demasiada perdida, me tenéis dentro, pero aviso, soy mu pesado, por que como me ponga, llevaba ha hacer 40M en un día fácilmente, bueno eso era con 2 accs y demás. Es que es eso, el miedo que tengo a volver es ese, que no encuentre quien me refine, y aparte, de que me gustaría jugar con más gente, por que el eve, si le eche muchas horas, pero también tengo que reconocer, que mucho de ese tiempo, era jugando en el portátil al mismo tiempo, o en el browser del juego, sino, minar se te hace eterno.
22639 respuestas