LorK escribió:BUenas buenas, hombre en nuestra corp solo somos 3 activos actualmente y no nos importa aceptar gente, lo unico que pedimos es buen rollete y 0 estress, somos todos gente adulta (2 de 3 papas de familia con niños pequeños) y solemos estar a la vez en el eve y prestando atencion a los nenes asi que imaginaros el plan relax
Lo que no quita que hagamos cositas
que hay horas para todo jeje
Y sip, tenemos ts, los datos pedirlos en el canal de apatridas y ahi os los damos encantados
(La ip es apatridas.servegame.org y el puerto 9987, lo que puede cambiar es la contraseña), es Teamspeak 3.
Tomo nota, tomo buena nota de ello...
Despues de tu ayuda ayer, (resumen para los demás: perdí mi crucero full equip y me estuvo echando una mano en reunir dinero para el reemplazo) os acabais de convertir en mi opción favorita, la mayoria de corps se habrian esperado a que entrara antes de ayudar.
Aunque ya os aviso que yo no tengo crios a mi cargo, por lo que no soy tan adulto
Aunque sí, me gusta jugar de forma tranquila, sin tratar de quemar etapas, admas de que igual me dá por desaparecer de vez en cuando (especialmente este otoño, cuando empiecen a salir el Skyrim, el Mass effect 3, el Forza 4, el Ace combat 7...)
karatfur escribió:Ayer le di un poco al eve gracias a la ayuda de academia hispana que me iba solucionando las dudas al momento. Soy un caldari y ya tengo mi 3 nave! Pero hay cosas que se me escapan, cómo el tema de los contratos, el " wallet" y demás parafernalia.
Ahora estoy en el tutorial sobre manufacturar, a ver sí me entero.
Luego, lo de las skills.. las arrastro a la cola y que vayan subiendo no?
Busqué el canal de apatridas y no os encontré.
Un saludo!
Contratos, no te compliques la vida de momento, limitate a la compra-venta por market.
El wallet te proporciona información economica, la primera pestaña es como el extracto de tu cuenta corriente: te indica el dinero que tienes y los ultimos movimientos (ingresos y gastos). La de orders (se llamaba así?) te indica las ordenes de compra y de venta que tienes dadas de alta en el market.
Dicho market es un poco complicado, pero basicamente puedes comprar/vender directamente al precio que te sale, o poner una orden de compra o de venta al precio que te interese y esperar a que alguien decida vender o comprar al precio que tu has puesto. (ya te acostumbrarás)
Lo de las skills, es una buena forma de resumirlo. Las nuevas skills arrastras el libro, y para las que ya conoces arrastras la propia skill desde el recuadro de la izquierda.
Yo ayer no tuve problemas para encontrar el canal, pulsaste el botón de la esquina superior derecha (el que tiene forma de bocadillo) del chat y introdujiste la plalabra Apatridas? Recuerda que cuando entras en un chat se te abre una nueva pestaña de chat, y no recuerdo si te cambiaba automaticamente (igual si entraste pero no seleccionaste la pestaña...)
Un saludo.