[Hablemos de...] MMORPGs

ZipiZape escribió:Gracias a todos los q me habéis contestado a mis preguntas, espero no ser muy Pesado, y os preguntare alguna cosilla mas, por suerte o por desgracia mi tiempo para jugar no es mucho a causa de trabajo/mujer/niño, ya se q las skills suben aunque se este offline pero es un juego muy necesario de tiempo o puede ser perfectamente provechoso jugando poco tiempo???

Hay corporaciones españolas q acePten novatos???

Todo lo q son profesiónes de recolección/ fabricación/comercio es necesario ir a los sec a corto plazo para ser efectivas y cOn ello tener escolta o pertenecer a una corporación??

Saludos

Felicidades, eres el mensaje numero 9000 de este post. XD XD XD
lord_sanguinius escribió:
Aún así ten en cuenta que los inicios de este juego son durillos, no por su dificultad (a mi aún no me han petado ni una sola vez), si no por su complejidad y porque la interfaz hasta que no te la conoces es como darse de cabezazos contra una pared, de lo poco intuitiva que es. Si tienes a alguien que te vaya resolviendo las dudas por chat mejor que mejor, ahorrarás tiempo y frustraciones.

Realmente es que es algo así lo que busco, algo que sea complicado, que no sea darle solo a 3 botones xDDDD y por lo que he podido ver tienes un abanico de posibilidades mas abierto que otros juegos, por ejemplo si quiero dedicarme al tema del comercio es una parte importante del juego (si no lo he entendido mal) y yo por ejemplo ahora mismo en el WoW solo hago que vender y comprar cosas en AH y ya estoy un poco cansado xDDDD.

Lo que si que agradeceria es alguna guia en castellano para pegarle un vistazo antes que nada, en ingles tampoco tengo problema, pero en castellano voy más rápido xD
Justo he puesto una super guia en páginas anteriores, en ingles eso sí pero te va a costar encontrar cosas en castellano.

http://www.isktheguide.com

Salu2
ZipiZape escribió:Gracias a todos los q me habéis contestado a mis preguntas, espero no ser muy Pesado, y os preguntare alguna cosilla mas, por suerte o por desgracia mi tiempo para jugar no es mucho a causa de trabajo/mujer/niño, ya se q las skills suben aunque se este offline pero es un juego muy necesario de tiempo o puede ser perfectamente provechoso jugando poco tiempo???

Todo lo q son profesiónes de recolección/ fabricación/comercio es necesario ir a los sec a corto plazo para ser efectivas y cOn ello tener escolta o pertenecer a una corporación??

Saludos

Yo estoy sin corp, si os da por montar una o algo contad con mi covetor, jejej.
IronArthur escribió:Justo he puesto una super guia en páginas anteriores, en ingles eso sí pero te va a costar encontrar cosas en castellano.

http://www.isktheguide.com

Salu2

Muchas gracias, ya la estoy descargando, le iré pegando un vistacillo tranquilamente, y cuando lo tenga lo basico más o menos claro le daré a la versión de prueba
LorK escribió:Josico, lo tuyo es una REAPER, una nave rookie minmatar con la que empiezas, la RAVEN es una battleship caldari, un "poquito" mas grante que la reaper XD XD XD

Imagen

No pasa na jejeje, malditos de CCP que nos ponen nombres tan parecidos jejejeje

EDIT: para quien quiera comparar tamaños de naves:

http://www.itcouldsaveyourlife.com/eve-ship-comparison/

Eso, es que el nombre se parece y mi memoria no es muy alla....

el mosquitillo ese es mi nave jajajaj oye Lork teneis TS me parecio leeros anoche en el chat, a ver si me pasais los datos y asi escribimos menos.
Como siga con la mala ostia del Conan (se me cierra el cliente un montón de veces), me da que después de la Euskal Encounter me activo el Eve. No prometo nada pero lo voy a intentar, palabrita XD

Salu2

Saludos

A todos los que preguntan por corps españolas (o hispanas), guias en castellano, etc... Echadle un vistazo a la comunidad hispana de eve online. Lo que no encontreis en las paginas lo encontrareis en los foros.
http://www.eve-online.es

IronArthur escribió:Como siga con la mala ostia del Conan (se me cierra el cliente un montón de veces), me da que después de la Euskal Encounter me activo el Eve. No prometo nada pero lo voy a intentar, palabrita XD

Salu2

Otro pa la saca! :p

Si al final hasta nos va a dar para una corp eoliana!

eldamm escribió:
lord_sanguinius escribió:
Aún así ten en cuenta que los inicios de este juego son durillos, no por su dificultad (a mi aún no me han petado ni una sola vez), si no por su complejidad y porque la interfaz hasta que no te la conoces es como darse de cabezazos contra una pared, de lo poco intuitiva que es. Si tienes a alguien que te vaya resolviendo las dudas por chat mejor que mejor, ahorrarás tiempo y frustraciones.

Realmente es que es algo así lo que busco, algo que sea complicado, que no sea darle solo a 3 botones xDDDD y por lo que he podido ver tienes un abanico de posibilidades mas abierto que otros juegos, por ejemplo si quiero dedicarme al tema del comercio es una parte importante del juego (si no lo he entendido mal) y yo por ejemplo ahora mismo en el WoW solo hago que vender y comprar cosas en AH y ya estoy un poco cansado xDDDD.

Lo que si que agradeceria es alguna guia en castellano para pegarle un vistazo antes que nada, en ingles tampoco tengo problema, pero en castellano voy más rápido xD

Pues te vas a poner hasta las botas, solo te digo que en este juego no existen los vendedores NPCs... Cualquier objeto que encuentres a la venta ha sido fabricado a partir de minerales (extraidos por los propios usuarios o reciclados de otros objetos) o looteado de alguna quest. ademas, cada vez que te petan la nave, pues eso... que te quedas sin nave y sin equipo, por lo que el comercio es extremadamente activo...
Me pongo a ello! Me gustaría ser un corsario y demás para escoltar y rapiñar... pero creo que me iniciaré en el comercio.

Como os localizo dentro?
karatfur escribió:Me pongo a ello! Me gustaría ser un corsario y demás para escoltar y rapiñar... pero creo que me iniciaré en el comercio.

Como os localizo dentro?

Corsario.... eso es una vida dura en 0.0 donde impera la ley del mas fuerte...o deberia decir del mas cabron.....donde hay corporaciones piratas que se dedican a matar y robar fuera de la ley
Profion escribió:
karatfur escribió:Me pongo a ello! Me gustaría ser un corsario y demás para escoltar y rapiñar... pero creo que me iniciaré en el comercio.

Como os localizo dentro?

Corsario.... eso es una vida dura en 0.0 donde impera la ley del mas fuerte...o deberia decir del mas cabron.....donde hay corporaciones piratas que se dedican a matar y robar fuera de la ley

Yo era Corsario en el POTBS y no era un cabrón [burla2] jajaja

Me hago minero entonces, ya probaré más adelante.

Gracias,
BUenas buenas, hombre en nuestra corp solo somos 3 activos actualmente y no nos importa aceptar gente, lo unico que pedimos es buen rollete y 0 estress, somos todos gente adulta (2 de 3 papas de familia con niños pequeños) y solemos estar a la vez en el eve y prestando atencion a los nenes asi que imaginaros el plan relax XD Lo que no quita que hagamos cositas :) que hay horas para todo jeje

Y sip, tenemos ts, los datos pedirlos en el canal de apatridas y ahi os los damos encantados :)

(La ip es apatridas.servegame.org y el puerto 9987, lo que puede cambiar es la contraseña), es Teamspeak 3.
Ayer le di un poco al eve gracias a la ayuda de academia hispana que me iba solucionando las dudas al momento. Soy un caldari y ya tengo mi 3 nave! Pero hay cosas que se me escapan, cómo el tema de los contratos, el " wallet" y demás parafernalia.

Ahora estoy en el tutorial sobre manufacturar, a ver sí me entero.
Luego, lo de las skills.. las arrastro a la cola y que vayan subiendo no?

Busqué el canal de apatridas y no os encontré.

Un saludo!
LorK escribió:BUenas buenas, hombre en nuestra corp solo somos 3 activos actualmente y no nos importa aceptar gente, lo unico que pedimos es buen rollete y 0 estress, somos todos gente adulta (2 de 3 papas de familia con niños pequeños) y solemos estar a la vez en el eve y prestando atencion a los nenes asi que imaginaros el plan relax XD Lo que no quita que hagamos cositas :) que hay horas para todo jeje

Y sip, tenemos ts, los datos pedirlos en el canal de apatridas y ahi os los damos encantados :)

Exactamente igual q yo con niño y parienta, y precisamente eso es lo q busco un sitio tranquilo,q no te obliguen a conEctarte 5 horas al día porque sino no eres útil y q haya buen rollo, sobretodo esto ultimo azoque con tu permiso y en cuanto empieza con el juego me gustaría unirme a vosotros,si me lo permitís

Saludos

(La ip es apatridas.servegame.org y el puerto 9987, lo que puede cambiar es la contraseña), es Teamspeak 3.
LorK escribió:BUenas buenas, hombre en nuestra corp solo somos 3 activos actualmente y no nos importa aceptar gente, lo unico que pedimos es buen rollete y 0 estress, somos todos gente adulta (2 de 3 papas de familia con niños pequeños) y solemos estar a la vez en el eve y prestando atencion a los nenes asi que imaginaros el plan relax XD Lo que no quita que hagamos cositas :) que hay horas para todo jeje

Tomo nota, tomo buena nota de ello...

Despues de tu ayuda ayer, (resumen para los demás: perdí mi crucero full equip y me estuvo echando una mano en reunir dinero para el reemplazo) os acabais de convertir en mi opción favorita, la mayoria de corps se habrian esperado a que entrara antes de ayudar.

Aunque ya os aviso que yo no tengo crios a mi cargo, por lo que no soy tan adulto :p

Aunque sí, me gusta jugar de forma tranquila, sin tratar de quemar etapas, admas de que igual me dá por desaparecer de vez en cuando (especialmente este otoño, cuando empiecen a salir el Skyrim, el Mass effect 3, el Forza 4, el Ace combat 7...)

karatfur escribió:Ayer le di un poco al eve gracias a la ayuda de academia hispana que me iba solucionando las dudas al momento. Soy un caldari y ya tengo mi 3 nave! Pero hay cosas que se me escapan, cómo el tema de los contratos, el " wallet" y demás parafernalia.

Ahora estoy en el tutorial sobre manufacturar, a ver sí me entero.
Luego, lo de las skills.. las arrastro a la cola y que vayan subiendo no?

Busqué el canal de apatridas y no os encontré.

Un saludo!

Contratos, no te compliques la vida de momento, limitate a la compra-venta por market.
El wallet te proporciona información economica, la primera pestaña es como el extracto de tu cuenta corriente: te indica el dinero que tienes y los ultimos movimientos (ingresos y gastos). La de orders (se llamaba así?) te indica las ordenes de compra y de venta que tienes dadas de alta en el market.

Dicho market es un poco complicado, pero basicamente puedes comprar/vender directamente al precio que te sale, o poner una orden de compra o de venta al precio que te interese y esperar a que alguien decida vender o comprar al precio que tu has puesto. (ya te acostumbrarás)

Lo de las skills, es una buena forma de resumirlo. Las nuevas skills arrastras el libro, y para las que ya conoces arrastras la propia skill desde el recuadro de la izquierda.

Yo ayer no tuve problemas para encontrar el canal, pulsaste el botón de la esquina superior derecha (el que tiene forma de bocadillo) del chat y introdujiste la plalabra Apatridas? Recuerda que cuando entras en un chat se te abre una nueva pestaña de chat, y no recuerdo si te cambiaba automaticamente (igual si entraste pero no seleccionaste la pestaña...)

Un saludo.
Yo tambien tengo una niña (de 3 años) asi que juego mas bien poquito. Encima soy muy inestable, hoy me apetece jugar al eve, pero mañana me apetece jugar a la PS3, o leer o ver una peli. Por eso mi desarrollo es muy lento. Ayer por ejemplo ni entré porque estuve leyendo jejeje.

Pero vamos que espero ir poquito a poco pero divertido, lo poco que he visto del juego me esta gustando (y no he visto nada de nada).

Respecto a Lork y compañia, yo entre al canal de apatridas el otro dia y me acogieron super bien, y eso que los fundi a preguntas.... eh Lork, al final compre el arma para la nave jajaja
En cuanto llegue a casa lo miro... pero me podeis resolver un par de dudas ?

El juego está en inglés ? O los menús y tal en castellano ?
Otra pregunta es, el estilo de juego como es ? Es decir, llevas una nave pero con los controles ? Arriba para que baje, abajo para que suba, derecha izquierda y tal y un par de botones disparar ? ( simplificando mucho el tema ), o va con el ratón clicando aquí y allí ?

Es que estoy en el curro y no me puedo poner a mirar vídeos.
FJHG escribió:En cuanto llegue a casa lo miro... pero me podeis resolver un par de dudas ?

El juego está en inglés ? O los menús y tal en castellano ?
Otra pregunta es, el estilo de juego como es ? Es decir, llevas una nave pero con los controles ? Arriba para que baje, abajo para que suba, derecha izquierda y tal y un par de botones disparar ? ( simplificando mucho el tema ), o va con el ratón clicando aquí y allí ?

Es que estoy en el curro y no me puedo poner a mirar vídeos.

Está 100% en inglés. No es un Ingles complicado, pero lo vas a necesitar cierta capacidad de comprensión lectora para practicamente cualquier cosa que quieras hacer por ti mismo.

Los controles són como cualquier RPG de este tipo, point&click.
mithra escribió:¿habéis leido esto?: http://www.vandal.net/noticia/58224/squ ... a-ps-vita/
FF11 en psvita.

A mi parecer injugable con 2 sticks + 4 botones, a noser que se pongan usar la pantalla tactil para usar skills.

Salu2
FF11 es un juego hecho para pad, en concreto para el de ps2.
todo el tiempo que jugué no recuerdo utilizar el teclado excepto para escribir.
Yo si veo posible ffxi en psvita, yo jugué con mando en pc y de maravilla y si utilizan bien la pantalla táctil mucho mejor

Saludos
¿Soy el unico que cree que el mundillo de los MMOs no encaja bien con el de las portatiles? No se, me cuesta imaginar a la gente metiendose 15 minutos a jugar, sin olvidar que las inestabilidad propia de las conexiónes inalambricas hace poco factible meterte en cualquier lugar medianamente peligroso sin arriesgarte a que te peten por perder la conexión en el peor momento. Y pa jugar al lado del router, pues como que me pongo en el PC...

Ademas, tenia entendido que los servidores del FF11 estaban ya medio vacios...
Buenos dias a todos!

Josico, me alegro por ese arma comprada jeje, ya la pusistes y te pasastes la mision? Que si no me equivoco serian tus primeros tiritos jejejeje.
Lord_sanguinius, no te preocpues por lo de entrar o no en una corp, tu entra en la que te guste y listo, por supuesto entres en la de apatridas o no podemos seguir haciendo misiones juntos jeje, al final lo suyo es no hacerlas solo y yo ayer pase de estar con un compañero de corp un asalto a un convoy chorra y experimentos a hacer misiones contigo. La pega es que nos toco una mision lvl4 cutre y no ganamos dinero apenas, la siguiente que hice, gane lo mismo pero me costo hacerla 10 minutos xD. A ver si hoy hay mas suerte y nos toca una lvl4 en condiciones, de las que sacas minimo 18-20M para el wallet :) (lo que me estoy fijando es que el agente que tenemos en korama es lvl4 pero da misiones "baratas" me parece a mi XD ) Siguiente objetivo, sin en los proximos dias no mejora, Oipo, hay otro agente lvl4 en ese sistema de la misma corp que en teoria da mas pasta.

Y a los demas, si os pica probarlo, que os enganchara XD

Y el canal Apatridas es tal cual, simplemente la palabra apatridas y deberia unirte al canal una vez que le das a join, si no lo encuentras siempre podemos abrir un chat privado y ver si ahi nos apañamos y conseguimos abrir el canal :)
Al final habeis conseguido que me vuelva a picar el gusanillo del eve con mi retriever, alguiens abe donde pillar codigos de 30 dias??=?=
Profion escribió:Al final habeis conseguido que me vuelva a picar el gusanillo del eve con mi retriever, alguiens abe donde pillar codigos de 30 dias??=?=

Creo que ya no existen los plex de 30 días, sólo de 60.

salu2
No, solo hay 60, ya sea por key, o sea por plex.

Y yo sigo también algo picado, pero ahora mismo tengo cosas en la cabeza que van antes
LorK escribió:Buenos dias a todos!

Lord_sanguinius, no te preocpues por lo de entrar o no en una corp, tu entra en la que te guste y listo, por supuesto entres en la de apatridas o no podemos seguir haciendo misiones juntos jeje, al final lo suyo es no hacerlas solo y yo ayer pase de estar con un compañero de corp un asalto a un convoy chorra y experimentos a hacer misiones contigo. La pega es que nos toco una mision lvl4 cutre y no ganamos dinero apenas, la siguiente que hice, gane lo mismo pero me costo hacerla 10 minutos xD. A ver si hoy hay mas suerte y nos toca una lvl4 en condiciones, de las que sacas minimo 18-20M para el wallet :) (lo que me estoy fijando es que el agente que tenemos en korama es lvl4 pero da misiones "baratas" me parece a mi XD ) Siguiente objetivo, sin en los proximos dias no mejora, Oipo, hay otro agente lvl4 en ese sistema de la misma corp que en teoria da mas pasta.

Poco dice el jodio, 3,5 millones que nos sacamos en una unica misión. De todas formas para la proxima me llevo la Catalyst escoba y fijo que acabamos antes.
Alguien tiene alguna key de sobra para la closed beta del Dragon Nest SEA ? Voy loco por probarlo y no me han seleccionado.

Muchas gracias
Como esta el mundillo actualmente para un pobre minero?, te ganas la vida decentemente o sigue valiendo mas la pena hacer misiones?
Hablando del eve, alguno probó el Perpetuum? No es que los mechas me llamen mucho, pero tampoco lo hacían las naves y mira la de horas que le eche...
@Lork pues lo compré, lo fiteé (se dice asi???) y emprendí vuelta a mi estación para hacer la misión pero me tuve que ir y me quedé a 2 saltos de llegar. Esta noche entraré otro ratito.
Como anda el eve ahora mismo para mineros? e industriales en general?

vale la pena comprar 60 dias y vnder un plex de 30 por pasta?
ZeTaKa escribió:Hablando del eve, alguno probó el Perpetuum? No es que los mechas me llamen mucho, pero tampoco lo hacían las naves y mira la de horas que le eche...

Yo jugué razonablemente, no muchos lvls, de precio está bastante bien (9€/mes). Es muy copiado al Eve, pero particularmente el combate se me hacía extremadamente aburrido. Igual soy yo no sé.

Creo que hay trial de 15 días.

Salu2
Profion escribió:Como anda el eve ahora mismo para mineros? e industriales en general?

vale la pena comprar 60 dias y vnder un plex de 30 por pasta?

Lo de mineros/industriales, mejor que te contesten los profesionales.

Lo de comprar 60 dias y vender 30, es algo muy personal. Se trata de cambiar unos 15€ por unos 380 millones de ISK. Depende del valor que le des al dinero real, el tiempo que te puedas pasar jugando, lo que valores evolucionar a un ritmo "natural".
Tecnicamente un jugador que se deje el suficiente dinero podria evolucionar a la misma velocidad que un jugador que se tire la vida jugando, así que si realmente quieres avanzar rapido en el juego, es una opción tan valida como cualquier otra.
Eso sí, el periodo de aprendizaje del propio gameplay no te lo quita nadie.
La verdad, en el eve, solo a niveles, de no se, +5 meses veo, como interesante pagar por un plex, me refiero con euros, y que conste, que para mi no es una opción, una cosa, es pagar la cuota, que mira, si juego lo hago gustosamente, y otra muy diferente es pagar por cosas de un juego. Por eso mismo los f2p estos que te hacen pagar por cualquier cosa, no van conmigo y +5 meses, por que las skills te paran, de que te vale tener muchos M de Isk, si no tienes skills para llevar esa nave?
Pues lo de vender PLEX por isk es muy personal, yo al principio del juego no lo hacia, pagaba la cuota pero bueno, alguna vez si lo he hecho, comprar 2 plexes (6 dias de juego) y cambiar 1 por 400M de isk. Eso si, tambien es cierto que a dia de hoy me compro plexes por isk (moneda in game) y juego "gratis", es una parte buena del eve, con el tiempo algun mes se sale gratis si o si :)

Y para el tema industrial/minero/etc esta perfecto, siempre ha sido perfecto para esto y para todo. El tema "pega" de industrial es si estas solo, si coincides con gente como tu, industrial, te lo pasas mejor y estas mas a gusto y consigues mas cosas :)
LorK escribió:Pues lo de vender PLEX por isk es muy personal, yo al principio del juego no lo hacia, pagaba la cuota pero bueno, alguna vez si lo he hecho, comprar 2 plexes (6 dias de juego) y cambiar 1 por 400M de isk. Eso si, tambien es cierto que a dia de hoy me compro plexes por isk (moneda in game) y juego "gratis", es una parte buena del eve, con el tiempo algun mes se sale gratis si o si :)

Y para el tema industrial/minero/etc esta perfecto, siempre ha sido perfecto para esto y para todo. El tema "pega" de industrial es si estas solo, si coincides con gente como tu, industrial, te lo pasas mejor y estas mas a gusto y consigues mas cosas :)

El tema es ese, ahora mismo tengo una retriever fiteada y no se si le puedo sacar el rendimiento necesario si volviese o no
PUes hombre, depende de a que te refieras con sacarle rendimiento necesario.

Si es para pagarte gratis el eve, desde luego que no a no ser que estes toooooodoooo el dia minando y tooodo el mes, pero entonces no estarias jugando :)

Si lo que quieres es ganar dinero para usarlo en el juego por supuesto que si, con una retriever puedes sacar dinero y mas se te juntas con alguien en grupo.

Yo con la retriever me financiaba mis BCs para misiones y demas y poco a poco mas acumulando. Eso si si tienes la retriever y te mola minar lo que deberias hacer es ir a por la covetory la HULK, que ahi SI que se nota la pasta. No es lo mismo ganar 2M en una hora minando que 10M o mas (dependiendo del tipo de asteroide y fluctuacion del mercado) :)
Lo que daría por un juego con el mercado del eve, me vale con eso, con el market, hasta me valdría un juego de esos cutres del facebook, pero lo que me interesa, es el market, hacer dinero, con ventas, yo era de los que solo minaba, por que, para mi, el juego, era hacer isk, y con mineo, lo siento, pero odiaba las misiones, todas iguales... es que ya comente, a mi las navecitas, ni fu ni fa...
ZeTaKa escribió:Lo que daría por un juego con el mercado del eve, me vale con eso, con el market, hasta me valdría un juego de esos cutres del facebook, pero lo que me interesa, es el market, hacer dinero, con ventas, yo era de los que solo minaba, por que, para mi, el juego, era hacer isk, y con mineo, lo siento, pero odiaba las misiones, todas iguales... es que ya comente, a mi las navecitas, ni fu ni fa...

Precisamente si vuelvo lo que quiero es hacer pasta mucha, y si quiero ir a la hulk, pero se me va muuuuucho de presupuesto
Mucha pasta, yo deje el juego cuando conseguí el reto de 1Bi de isk + naves de combate + una segunda acc pagada con plex, y la que usaba también... pero claro, también me pase 4 meses de baja por un accidente de trafico y solo podía ir a rehabilitación y estar en casa muerto de asco... y claro horas... un huevo le eche...

Es que es eso, si me dieran un bono de esos de 4 días me volvía, fijo que aun me queda pasta, para un plex, y eso que perdí casi todo, una hulk toda t2, y todos los chips de la cabeza y demás, y luego un intento de vuelta, en la que jugué, no llego a un día, y fui tan así de aplicar el plex pensando que fijo que me quedaba...
ZeTaKa escribió:Mucha pasta, yo deje el juego cuando conseguí el reto de 1Bi de isk + naves de combate + una segunda acc pagada con plex, y la que usaba también... pero claro, también me pase 4 meses de baja por un accidente de trafico y solo podía ir a rehabilitación y estar en casa muerto de asco... y claro horas... un huevo le eche...

Es que es eso, si me dieran un bono de esos de 4 días me volvía, fijo que aun me queda pasta, para un plex, y eso que perdí casi todo, una hulk toda t2, y todos los chips de la cabeza y demás, y luego un intento de vuelta, en la que jugué, no llego a un día, y fui tan así de aplicar el plex pensando que fijo que me quedaba...

¿Tienes para comprar plex en tu cuenta?, ¿quieres un bono de 4 dias?, bueno pues bono de 4 dias no hay, pero SI hay una opcion de activar la cuenta 4 horas para exactamente esto que indicas :)

En el account management de la web, haces log-in con tu cuenta y veras una opcion para activar 4 horas tu cuenta, la tienen para casos como el tuyo. Activas 4 hroas, entras compras un plex o vendes algo y tacatan, usas el plex y ya tienes la cuenta activa un mes mas y a darle de nuevo ;)
Ummm yo creo que si tengo, y sino siempre podría vender alguna nave de guerra aunque sea mal vendida, una cosa, los plex siguen siendo a 350M?

No hay prisa por que aun tengo que bajar el cliente del todo, y encima la web esta medio petada a saber por que, ya que el mantenimiento fue esta mañana...
Arg no se que hacer, toy indeciso >.<

El problema esque no se cuanto rato podria dedicarle, si funcionase en el pc de mi curro fijo que ponia tiempo, pero resulta que solo tiene 512 de ram y el minimo segun web es 1G
ZeTaKa escribió:Ummm yo creo que si tengo, y sino siempre podría vender alguna nave de guerra aunque sea mal vendida, una cosa, los plex siguen siendo a 350M?

No hay prisa por que aun tengo que bajar el cliente del todo, y encima la web esta medio petada a saber por que, ya que el mantenimiento fue esta mañana...

Al final has caído, ¿eh?. XD
ZeTaKa escribió:Ummm yo creo que si tengo, y sino siempre podría vender alguna nave de guerra aunque sea mal vendida, una cosa, los plex siguen siendo a 350M?

Están mas cerca de 400 que de 350, lo más barato que encuentra eve market es 1 por 355
http://eve-central.com/home/quicklook.h ... e&setdir=1
Ufff 400M? no se si llegare, pro que me suena que eso, tenía unos 315 en la bolsa... y luego no se, en minerales, tendré así mal vendiendo unos 30... pero llegar a 400... en 4h...

Con 4h puedo ver si quiero o no gastarme la pasta... siempre que no llegue a los 400M puedo pagar 1 mes
LOL LAS NAVES CALDARI SON LA HOSTIA!!!!

Imagen
Imagen

Donde se pillan estas?, son buenas para misiones?, son la puta leche de diseño!!!
Profion escribió:Donde se pillan estas?, son buenas para misiones?, son la puta leche de diseño!!!

Yo creo que esas son de un concurso que hicieron los de CCP para que la gente diseñara sus naves y ellos elegian 1 ganador y la ponian en el juego, lo que no se cuantas veces hicieron el concurso, pero al menos 1-2 veces.
22639 respuestas