Xiloscent escribió:anikilador_imperial escribió:Gracias por la definicion de Themepark. SWTOR nunca me llamo la atencion por lo mismo, porque intuyo que al final se caera por muy de Star Wars que sea. Deberian sacar un MMO de Mass Effect =D
Es curioso porque la saga "Mass Efect" viene de perder la licencia de Star Wars, vamos que es la digievolucion de KOTOR que ahora vuelve a sus origenes con SWTOR
Xiloscent escribió:anikilador_imperial escribió:Gracias por la definicion de Themepark. SWTOR nunca me llamo la atencion por lo mismo, porque intuyo que al final se caera por muy de Star Wars que sea. Deberian sacar un MMO de Mass Effect =D
Es curioso porque la saga "Mass Efect" viene de perder la licencia de Star Wars, vamos que es la digievolucion de KOTOR que ahora vuelve a sus origenes con SWTOR
IronArthur escribió:Su excusa fue que con Star Wars estaban más limitados en lo que podían hacer (historia, clases de pj, como ser los malos etc..), lo mismo que D&D y Dragon Age. Particularmente me parece que acertaron, porque sino todo es lo mismo, una vez tras otra juegos fantásticos basados en normas de D&D y scifi de jedis. Me quedo con el ME gracias.Y eso que soy un gran aficionado de Star Wars, pero un poco de variedad siempre viene bien.Salu2Xiloscent escribió:Es curioso porque la saga "Mass Efect" viene de perder la licencia de Star Wars, vamos que es la digievolucion de KOTOR que ahora vuelve a sus origenes con SWTORanikilador_imperial escribió:Gracias por la definicion de Themepark. SWTOR nunca me llamo la atencion por lo mismo, porque intuyo que al final se caera por muy de Star Wars que sea. Deberian sacar un MMO de Mass Effect =D
Si, pero la creacion del universo Mass Effect es un soplo de aire fresco al genero, de Star Wars ya lo sabemos todo, esta sobreexplotado. Espero que SWTOR salga bien pero personalmente no lo creo, mientras que un MMO de Mass Effect llamaria mas la atencion a la critica y a los videojugadores.
lord_sanguinius escribió:Vayamos por partes:
Yo no creo que Mass Effect 2 sea inferior al 1. Naturalmente que hay aspectos peores, también los hay de mejorados, pero globalmente considero que no la cagaron en absoluto, mas bien al contrario. Ademas, el Mass Effect original, tampoco es que fuera el colmo de los RPGs hardcore, la verdad...
Dragon age, no lo he jugado, pero deduzco que la única cagada fue destinar una primera y una segunda parte de un mismo juego a públicos distintos. Un grave error de marketing, pero eso no significa que la segunda parte no sea buena.
Lo de que Skyrrim será un asco, habrá que verlo. Se han dado muy buenas razones, pero también es posible que se profundice en otros aspectos. Merece la pena destacar, aunque hacerlo me implique ser públicamente apaleado, que el Oblivion ya supuso una enorme casualización frente al Morrowind, y que a mi entender, fue una casualización muy necesaria y extremadamente beneficiosa para la serie.
Divagador escribió:ME2: Convertir un RPG en un juego de acción mayormente
PotajiTo escribió:Divagador escribió:ME2: Convertir un RPG en un juego de acción mayormente
Para nada de acuerdo. El ME2 son todos los fallos que tenia el 1 corregidos. A mi no me parece que el 2 sea más rpg que el 1, pero sí que es un mucho mejor juego de acción que el 1. Además, rpg es role playing game, y más rol playing que las conversaciones del mass efect no hay nada.
Jormavio escribió:Para los que preguntaban por el término de themepark: viene de parque de atracciones en inglés y la metáfora es que en un parque de atracciones entras en una y te gusta mucho... la primera vez. Después ya no te sorprende y va perdiendo la gracia y te vas a otra.
PotajiTo escribió:Divagador escribió:ME2: Convertir un RPG en un juego de acción mayormente
Para nada de acuerdo. El ME2 son todos los fallos que tenia el 1 corregidos. A mi no me parece que el 2 sea más rpg que el 1, pero sí que es un mucho mejor juego de acción que el 1. Además, rpg es role playing game, y más rol playing que las conversaciones del mass efect no hay nada.
IronArthur escribió:Sobre el Morrowind-Oblivion-Skyrim, ciertas cosas que "casualizaron" del morrowind como los teletransportes o levitar los entiendo hasta cierto punto, pq hacer mapas o historia con esas cosas rompe-gameplay es jodido de narices y tampoco creo que merezca la pena. Que me hacia unas virguerías yo en el Morrowind de teletransporte al templo más cercano, levitar unos 200m al sur y teletransporte al siguiente pq habías entrado en su zona, te acabas de recorrer la mitad del mapa.
Pero bueno, volviendo al hilo, yo creo que tanto ME como SW hacen unos excelentes contextos para un mmorpg, siendo swtor + light y ME + realista/oscuro.
Salu2
lord_sanguinius escribió:IronArthur escribió:Sobre el Morrowind-Oblivion-Skyrim, ciertas cosas que "casualizaron" del morrowind como los teletransportes o levitar los entiendo hasta cierto punto, pq hacer mapas o historia con esas cosas rompe-gameplay es jodido de narices y tampoco creo que merezca la pena. Que me hacia unas virguerías yo en el Morrowind de teletransporte al templo más cercano, levitar unos 200m al sur y teletransporte al siguiente pq habías entrado en su zona, te acabas de recorrer la mitad del mapa.
Pero bueno, volviendo al hilo, yo creo que tanto ME como SW hacen unos excelentes contextos para un mmorpg, siendo swtor + light y ME + realista/oscuro.
Salu2
No era tanto un problema de levitaciones y demas (que yo los habria mantenido, pero sin hacer que fueran indispensables para la trama, simplemente como opciones al igual que ganzuas o sigilo).
Lo que yo no podia tragar era las quest sin un triste indicador de posición, y con un mapa intragable. La de vueltas que me habré dado tratando de encontrar una mazmorra, para entrar, que me revienten casi al instante y quedarme preguntando si es que me he equivocado de mazmorra o si es que la quest era demasiado dificil para mi.
Morrowind tenia un monton de elementos unicos que se perdieron, pero creo que el resultado global fue mucho mejor.
Y en cuanto a mass effect... Yo no quiero un MMO de este, no porque no me guste el transfondo (que es de los mejores que se han creado) sino porque la moda de convertir una series de RPGs para un jugador en MMOs es algo que no me gusta nada. Habria preferido mil veces un KOTOR3 que cerrara la saga. Imagino que muchos de vosotros os sentiriais igual si sacaran un WOW 2, un EVE 2 o un GW 3 para un solo jugador. Creo que es una falta de respeto al seguidor, de la misma forma que lo fué el cambio de estilo del Dragon Age 2.
La problematica de lo anteriormente expuesto esta en el hecho de que se están eliminando entregas monojugador en favor de MMOs, no estoy en absoluto en contra de que un estudio alternativo se haga cargo de una versión Online del juego, siempre que el estudio original siga estando por lo que debe estar, que es por la serie original.
IronArthur escribió:
Ya me dirás que dificultad tienen puzzles o investigar una tumba si lo resuelves levitando hasta donde quieras ir, o que te atacan 3 demonios en plan sorpresa, teleport. Le quita un montón de dificultad al juego.
Yo no tengo problema porque saquen mmorpg basados en sagas de juegos single. A ver si alguien se piensa que la historia del SWTor se parecería en algo a lo que fuera un posible Kotor3 porque yo no. El ME3 "cerrando" la historia sheppard (se lo cree rita), va a salir si o si, si luego hicieran un MMO basado en ME no me parecería mal es un setting muy rico e interesante. Pero claro nadie sabe hacer MMOs scifi decentes excepto que sean de Star Wars o de naves.
Salu2
molelo escribió:algun mmo parecido a tera online en su sistema de combate??
ZipiZape escribió:molelo escribió:algun mmo parecido a tera online en su sistema de combate??
Vindictus, aunque necesitarías jugar por proxy porque tiene ip ban para Europa
Divine souls, aunque de no mucha calidad
Y luego hay algún otro Proyecto pero o están en beta o no han salido ni estas
molelo escribió:algun mmo parecido a tera online en su sistema de combate??
Profion escribió:molelo escribió:algun mmo parecido a tera online en su sistema de combate??
Dc universe online, no requiere de proxy, los graficos son buenos, y esta totalmente en castellano
eldamm escribió:Bueno pues ayer me metí por primera vez en el EVE y ahi estoy mirando a ver si me aclaro como van las cosas, y mas o menos le voy pillando el truco, lo único es que como aún estoy con las primeras misiones no tengo mucho para hacer... Pero ante todo tengo una pregunta, como puedo ver el dinero que tengo? por que no sé donde se ve, aunque supongo que no lo podré ver hasta que no termine las primeras misiones o algo asi supongo.
jose_mi escribió:Hola gente soy algo nuevo en este mundillo y ahora que estoy de vacaciones pues me dio por jugar darle caña a algun mmorpg, bueno al grano me puse con el champions online puesto que el tema superheroes me encanta lo "malo" que esta en ingles, sabeis de alguna pagina donde tengan pequeñas guias de como va la cosa? sabeis de algun clan español? a ver si me podeis ayudar xq ando perdido aunq pase del tutorial y ahora ando haciendo quest pero el tema poderes trainers profesiones no tengo ni idea xD. Bueno por si alguien juega mi nombre es Hiperman.
saludos gente!
Zhorknet escribió:Pues nada, me habéis enmerdao!
Tengo dudas acerca del EVE Online:
1.- Que me compro?
2.- En que servidor me meto (Si está dividido por servidores).
3.- Una vez ingame, alguien podría ayudarme a través de alguna cosa por voz?
La pregunta de "que me compro" es, si necesita expansión, si no la necesita, el sitio más barato, cuanto es la mensualidad, etc.etc.
Me gustaría estar informado ahora que me voy a meter.
Saludos!,
Zhorknet.
Eelai escribió:Pues y yo lo e intentado por activa y pasiva, pero el Eve me aburre profundamente, es que no es un juego para todo el mundo, yo no le acabo de pillar , se que igual no es asi, pero me parece que absolutamente todo en este juego se basa en ganar dinero, es como estar en el espacio con la calculadora en la mano, no se le falta el rol del espacio mas alla del puramente economico, repito, al menos es mi pobre impresion.
Un saludo.
IronArthur escribió:Eelai escribió:Pues y yo lo e intentado por activa y pasiva, pero el Eve me aburre profundamente, es que no es un juego para todo el mundo, yo no le acabo de pillar , se que igual no es asi, pero me parece que absolutamente todo en este juego se basa en ganar dinero, es como estar en el espacio con la calculadora en la mano, no se le falta el rol del espacio mas alla del puramente economico, repito, al menos es mi pobre impresion.
Un saludo.
Pues casi casualidad, hay un artículo bastante interesante en Massively, si te manejas con el inglish, que explica una opción diferente si te mola el pvp desde el primer día, para toda esa gente que prueba trials y lo único que hace es subir skills e intentar sacar dinero.
(básicamente justifica lo "barato" que sale con frigates de las baratas ir a hacer pvp con más gente, independientemente de las skills)
Salu2
Eelai escribió:Pues y yo lo e intentado por activa y pasiva, pero el Eve me aburre profundamente, es que no es un juego para todo el mundo, yo no le acabo de pillar , se que igual no es asi, pero me parece que absolutamente todo en este juego se basa en ganar dinero, es como estar en el espacio con la calculadora en la mano, no se le falta el rol del espacio mas alla del puramente economico, repito, al menos es mi pobre impresion.
Un saludo.
Celgadis escribió:me estoy instalando el eve online y mientras se descarga a una velocidad ridicula estoy leyendo info, tengo claro que quiero minar pero tambien algo de pve (misiones simples para desconectar), que raza es la mas adecuada a mis propositos, ... cual tiene mejores mineros, o cargueros grandes... y que de paso tenga alguna nave tipo fragata o similar (pequeñitas) que pueda usar para misiones basicas sin que tenga que parecer "Neo" esquivando balas para no morir.
E estado leyendo y todo parece que se concentre en jita, es correcto? puedo llegar alli con cualquier raza sin tener que estar horas de viaje? o hay sitios mejores para empezar?
Muchas Gracias.
braulio22 escribió:Tengo 2 claves calentitas para el juego "Rusty Hearts" que empieza su closed beta el dia 27 de Julio,quien quiera MP!
Os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=wZVr8VNGljk
Saludos.
braulio22 escribió:Tengo 2 claves calentitas para el juego "Rusty Hearts" que empieza su closed beta el dia 27 de Julio,quien quiera MP!
Os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=wZVr8VNGljk
Saludos.