[Hablemos de...] MMORPGs

Xiloscent escribió:
anikilador_imperial escribió:Gracias por la definicion de Themepark. SWTOR nunca me llamo la atencion por lo mismo, porque intuyo que al final se caera por muy de Star Wars que sea. Deberian sacar un MMO de Mass Effect =D

Es curioso porque la saga "Mass Efect" viene de perder la licencia de Star Wars, vamos que es la digievolucion de KOTOR que ahora vuelve a sus origenes con SWTOR

Su excusa fue que con Star Wars estaban más limitados en lo que podían hacer (historia, clases de pj, como ser los malos etc..), lo mismo que D&D y Dragon Age. Particularmente me parece que acertaron, porque sino todo es lo mismo, una vez tras otra juegos fantásticos basados en normas de D&D y scifi de jedis. Me quedo con el ME gracias.

Y eso que soy un gran aficionado de Star Wars, pero un poco de variedad siempre viene bien.

Salu2
Xiloscent escribió:
anikilador_imperial escribió:Gracias por la definicion de Themepark. SWTOR nunca me llamo la atencion por lo mismo, porque intuyo que al final se caera por muy de Star Wars que sea. Deberian sacar un MMO de Mass Effect =D

Es curioso porque la saga "Mass Efect" viene de perder la licencia de Star Wars, vamos que es la digievolucion de KOTOR que ahora vuelve a sus origenes con SWTOR

Si, pero la creacion del universo Mass Effect es un soplo de aire fresco al genero, de Star Wars ya lo sabemos todo, esta sobreexplotado. Espero que SWTOR salga bien pero personalmente no lo creo, mientras que un MMO de Mass Effect llamaria mas la atencion a la critica y a los videojugadores.

IronArthur escribió:
Xiloscent escribió:
Su excusa fue que con Star Wars estaban más limitados en lo que podían hacer (historia, clases de pj, como ser los malos etc..), lo mismo que D&D y Dragon Age. Particularmente me parece que acertaron, porque sino todo es lo mismo, una vez tras otra juegos fantásticos basados en normas de D&D y scifi de jedis. Me quedo con el ME gracias.Y eso que soy un gran aficionado de Star Wars, pero un poco de variedad siempre viene bien.Salu2

Justo lo que queria decir XD
Si, pero la creacion del universo Mass Effect es un soplo de aire fresco al genero, de Star Wars ya lo sabemos todo, esta sobreexplotado. Espero que SWTOR salga bien pero personalmente no lo creo, mientras que un MMO de Mass Effect llamaria mas la atencion a la critica y a los videojugadores.

Un MMO de Mass Effect, planteado de la misma manera que el SWTOR, se la pegaría igual (o mas, porque el fandom de SW es infinitamente superior al de ME) tendrías que sacarlo en consolas (porque nos guste o no ME es una saga nacida para consolas) que todos sabemos que es un mercado peliagudo.

A mi es que ME nunca me acabo de convencer, es el inicio de una etapa de Bioware que poco me ha gustado y si espero este TOR es en parte porque gracias al esquema jugable de los mmo, se aleja de las mecánicas shooterianas que Bioware implemento, eso y porque Bioware me debe una conclusión a su KOTOR
Vayamos por partes:

Yo no creo que Mass Effect 2 sea inferior al 1. Naturalmente que hay aspectos peores, también los hay de mejorados, pero globalmente considero que no la cagaron en absoluto, mas bien al contrario. Ademas, el Mass Effect original, tampoco es que fuera el colmo de los RPGs hardcore, la verdad...

Dragon age, no lo he jugado, pero deduzco que la única cagada fue destinar una primera y una segunda parte de un mismo juego a públicos distintos. Un grave error de marketing, pero eso no significa que la segunda parte no sea buena.

Lo de que Skyrrim será un asco, habrá que verlo. Se han dado muy buenas razones, pero también es posible que se profundice en otros aspectos. Merece la pena destacar, aunque hacerlo me implique ser públicamente apaleado, que el Oblivion ya supuso una enorme casualización frente al Morrowind, y que a mi entender, fue una casualización muy necesaria y extremadamente beneficiosa para la serie.
lord_sanguinius escribió:Vayamos por partes:

Yo no creo que Mass Effect 2 sea inferior al 1. Naturalmente que hay aspectos peores, también los hay de mejorados, pero globalmente considero que no la cagaron en absoluto, mas bien al contrario. Ademas, el Mass Effect original, tampoco es que fuera el colmo de los RPGs hardcore, la verdad...

Dragon age, no lo he jugado, pero deduzco que la única cagada fue destinar una primera y una segunda parte de un mismo juego a públicos distintos. Un grave error de marketing, pero eso no significa que la segunda parte no sea buena.

Lo de que Skyrrim será un asco, habrá que verlo. Se han dado muy buenas razones, pero también es posible que se profundice en otros aspectos. Merece la pena destacar, aunque hacerlo me implique ser públicamente apaleado, que el Oblivion ya supuso una enorme casualización frente al Morrowind, y que a mi entender, fue una casualización muy necesaria y extremadamente beneficiosa para la serie.

Obviamente sobre gustos no hay nada escrito, pero que Oblivion fue una casualización necesaria y beneficiosa para la serie... eso es una colada de cuidado xD

ME2: Convertir un RPG en un juego de acción mayormente
DA2: Convertir un RPG en un juego de acción mayormente (y encima malo)
Skyrim: Veremos en qué se convierte, pero en la información oficial que hay por ahí... No pinta nada bien. Como digo los Modders nos salvarán, eso sí.
Divagador escribió:ME2: Convertir un RPG en un juego de acción mayormente

Para nada de acuerdo. El ME2 son todos los fallos que tenia el 1 corregidos. A mi no me parece que el 2 sea más rpg que el 1, pero sí que es un mucho mejor juego de acción que el 1. Además, rpg es role playing game, y más rol playing que las conversaciones del mass efect no hay nada.
PotajiTo escribió:

Para nada de acuerdo. El ME2 son todos los fallos que tenia el 1 corregidos. A mi no me parece que el 2 sea más rpg que el 1, pero sí que es un mucho mejor juego de acción que el 1. Además, rpg es role playing game, y más rol playing que las conversaciones del mass efect no hay nada.

Pos eso.
Para los que preguntaban por el término de themepark: viene de parque de atracciones en inglés y la metáfora es que en un parque de atracciones entras en una y te gusta mucho... la primera vez. Después ya no te sorprende y va perdiendo la gracia y te vas a otra.

Si donde pone atracciones ponemos instancias... nos vienen muchos themepark a la mente.

Creo que se distingue un thempark porque para seguir atrayendo al cliente tienen que aumentar el número de atracciones; porque las que hay no atraen por su diversión sino por su novedad.

Esto no quiere decir que sean malos, los hay malos y buenos. Pero para mi tienen una duración limitada, dado que las desarrolladoras no son capaces de seguir el ritmo de los jugadores. Y no sólo se trata de poner atracciones sino que tiene que ser diferentes; de nada sirve colocar una noria al lado de otra noria.

Para ME vs SW:
Me gusta más ME que Star wars, me parece mejor historia. Y tiene unas posibilidades para hacer un MMO grandísimas. Eso no quiera decir que compre mi pase por un par de meses en el nuevo MMO de SW y me entretenga mientras dure...

Respecto a [tadoramo] ME1 vs [tadoramo] ME2:

Coincido con potajito, el 2 es cómo el 1 pero mejorando aquellas cosas que no llegaban a gustar. Y queda el ME3...
Jormavio escribió:Para los que preguntaban por el término de themepark: viene de parque de atracciones en inglés y la metáfora es que en un parque de atracciones entras en una y te gusta mucho... la primera vez. Después ya no te sorprende y va perdiendo la gracia y te vas a otra.

Creo que la metafora "Theme Park" es mas bien por el rollo de que los parques tematicos se dividen en zonas (tematitcas [+risas] )totalmente diferenciada...tienes la zona de los piratas, la del far west, los chinitos felices, la casa encantada etc..Como en los juegos de este estilo, que tienes la zona desierto, la zona nevada, el bosquecito, el volcan...Vamos que vas viendo el juego guiado

Pero vamos que ahora que releeo tu post es mas o menos lo que dices XD
PotajiTo escribió:

Por una parte podría darte la razón, por todas las cosas que corriguen del 1 al 2, como el Mako que era bastante rollo, pero a cambio se cargan todo el equipo pq no hay ni inventario como dios manda y encima las skills 3 como mucho a cada que sino te confundes de tecla...

Eso sin negar que la producción del ME2 le pegue un repaso por todos los lados a la del 1, pero bueno.

ME1 me parece un juego de pc, el ME2 es un juego de consola.

Sobre el Morrowind-Oblivion-Skyrim, ciertas cosas que "casualizaron" del morrowind como los teletransportes o levitar los entiendo hasta cierto punto, pq hacer mapas o historia con esas cosas rompe-gameplay es jodido de narices y tampoco creo que merezca la pena. Que me hacia unas virguerías yo en el Morrowind de teletransporte al templo más cercano, levitar unos 200m al sur y teletransporte al siguiente pq habías entrado en su zona, te acabas de recorrer la mitad del mapa.

Pero bueno, volviendo al hilo, yo creo que tanto ME como SW hacen unos excelentes contextos para un mmorpg, siendo swtor + light y ME + realista/oscuro.

Salu2
Gracias por las definiciones de themepark y sandbox en lo que a mmorpgs se refiere. Sabía lo que significaban pero no lo "veia" aplicado a un mmo :P
IronArthur escribió:Sobre el Morrowind-Oblivion-Skyrim, ciertas cosas que "casualizaron" del morrowind como los teletransportes o levitar los entiendo hasta cierto punto, pq hacer mapas o historia con esas cosas rompe-gameplay es jodido de narices y tampoco creo que merezca la pena. Que me hacia unas virguerías yo en el Morrowind de teletransporte al templo más cercano, levitar unos 200m al sur y teletransporte al siguiente pq habías entrado en su zona, te acabas de recorrer la mitad del mapa.

Pero bueno, volviendo al hilo, yo creo que tanto ME como SW hacen unos excelentes contextos para un mmorpg, siendo swtor + light y ME + realista/oscuro.

Salu2

No era tanto un problema de levitaciones y demas (que yo los habria mantenido, pero sin hacer que fueran indispensables para la trama, simplemente como opciones al igual que ganzuas o sigilo).
Lo que yo no podia tragar era las quest sin un triste indicador de posición, y con un mapa intragable. La de vueltas que me habré dado tratando de encontrar una mazmorra, para entrar, que me revienten casi al instante y quedarme preguntando si es que me he equivocado de mazmorra o si es que la quest era demasiado dificil para mi.
Morrowind tenia un monton de elementos unicos que se perdieron, pero creo que el resultado global fue mucho mejor.

Y en cuanto a mass effect... Yo no quiero un MMO de este, no porque no me guste el transfondo (que es de los mejores que se han creado) sino porque la moda de convertir una series de RPGs para un jugador en MMOs es algo que no me gusta nada. Habria preferido mil veces un KOTOR3 que cerrara la saga. Imagino que muchos de vosotros os sentiriais igual si sacaran un WOW 2, un EVE 2 o un GW 3 para un solo jugador. Creo que es una falta de respeto al seguidor, de la misma forma que lo fué el cambio de estilo del Dragon Age 2.

La problematica de lo anteriormente expuesto esta en el hecho de que se están eliminando entregas monojugador en favor de MMOs, no estoy en absoluto en contra de que un estudio alternativo se haga cargo de una versión Online del juego, siempre que el estudio original siga estando por lo que debe estar, que es por la serie original.
lord_sanguinius escribió:
IronArthur escribió:Sobre el Morrowind-Oblivion-Skyrim, ciertas cosas que "casualizaron" del morrowind como los teletransportes o levitar los entiendo hasta cierto punto, pq hacer mapas o historia con esas cosas rompe-gameplay es jodido de narices y tampoco creo que merezca la pena. Que me hacia unas virguerías yo en el Morrowind de teletransporte al templo más cercano, levitar unos 200m al sur y teletransporte al siguiente pq habías entrado en su zona, te acabas de recorrer la mitad del mapa.

Salu2

No era tanto un problema de levitaciones y demas (que yo los habria mantenido, pero sin hacer que fueran indispensables para la trama, simplemente como opciones al igual que ganzuas o sigilo).
Lo que yo no podia tragar era las quest sin un triste indicador de posición, y con un mapa intragable. La de vueltas que me habré dado tratando de encontrar una mazmorra, para entrar, que me revienten casi al instante y quedarme preguntando si es que me he equivocado de mazmorra o si es que la quest era demasiado dificil para mi.
Morrowind tenia un monton de elementos unicos que se perdieron, pero creo que el resultado global fue mucho mejor.

Y en cuanto a mass effect... Yo no quiero un MMO de este, no porque no me guste el transfondo (que es de los mejores que se han creado) sino porque la moda de convertir una series de RPGs para un jugador en MMOs es algo que no me gusta nada. Habria preferido mil veces un KOTOR3 que cerrara la saga. Imagino que muchos de vosotros os sentiriais igual si sacaran un WOW 2, un EVE 2 o un GW 3 para un solo jugador. Creo que es una falta de respeto al seguidor, de la misma forma que lo fué el cambio de estilo del Dragon Age 2.

La problematica de lo anteriormente expuesto esta en el hecho de que se están eliminando entregas monojugador en favor de MMOs, no estoy en absoluto en contra de que un estudio alternativo se haga cargo de una versión Online del juego, siempre que el estudio original siga estando por lo que debe estar, que es por la serie original.

Ya me dirás que dificultad tienen puzzles o investigar una tumba si lo resuelves levitando hasta donde quieras ir, o que te atacan 3 demonios en plan sorpresa, teleport. Le quita un montón de dificultad al juego.

Yo no tengo problema porque saquen mmorpg basados en sagas de juegos single. A ver si alguien se piensa que la historia del SWTor se parecería en algo a lo que fuera un posible Kotor3 porque yo no. El ME3 "cerrando" la historia sheppard (se lo cree rita), va a salir si o si, si luego hicieran un MMO basado en ME no me parecería mal es un setting muy rico e interesante. Pero claro nadie sabe hacer MMOs scifi decentes excepto que sean de Star Wars o de naves.

Salu2
A mi personalmente me parece muy bienque se usen ambientaciones de grandes mundos rpg de un jugador para crear una nueva experiencia mmo, por esa razón el ultima online fue,y es, una maravilla, y el swmmo y el fallout mmo(si es q al final sale) los espero con ganas y no vería nada mal un ELder scrolls online o un might & magic online e incluso sacando mis canas un ishar online y ya no volvería a jugar a ningún juego mas

Saludos
IronArthur escribió:
Ya me dirás que dificultad tienen puzzles o investigar una tumba si lo resuelves levitando hasta donde quieras ir, o que te atacan 3 demonios en plan sorpresa, teleport. Le quita un montón de dificultad al juego.

Yo no tengo problema porque saquen mmorpg basados en sagas de juegos single. A ver si alguien se piensa que la historia del SWTor se parecería en algo a lo que fuera un posible Kotor3 porque yo no. El ME3 "cerrando" la historia sheppard (se lo cree rita), va a salir si o si, si luego hicieran un MMO basado en ME no me parecería mal es un setting muy rico e interesante. Pero claro nadie sabe hacer MMOs scifi decentes excepto que sean de Star Wars o de naves.

Salu2

Pues la gracia está en el empleo de rutas alternativas, como ya se viene haciendo con el sistema de ganzuas.

En cuanto a Mass Effect, ya anunciaron que iban a continuar con la serie, de forma que vamos a tener Mass Effect 4 si o sí. Lo que me molestaria es que este titulo fuera un MMO en lugar de un RPG tradicional. ¿Que a parte de este, decidan montar un equipo especializado en MMOs y sacar en paralelo un "Mass Effect Universe" o como decidan llamarlo? Me pareceria una idea excelente.
algun mmo parecido a tera online en su sistema de combate??
molelo escribió:algun mmo parecido a tera online en su sistema de combate??

Vindictus, aunque necesitarías jugar por proxy porque tiene ip ban para Europa

Divine souls, aunque de no mucha calidad

Y luego hay algún otro Proyecto pero o están en beta o no han salido ni estas
ZipiZape escribió:

Vindictus, aunque necesitarías jugar por proxy porque tiene ip ban para Europa

Divine souls, aunque de no mucha calidad

Y luego hay algún otro Proyecto pero o están en beta o no han salido ni estas

ok me los mirare esos 2 haber

Dc universe online, no requiere de proxy, los graficos son buenos, y esta totalmente en castellano
Profion escribió:

Dc universe online, no requiere de proxy, los graficos son buenos, y esta totalmente en castellano

Pero es de una ambientacion totalmente diferente por eso no lo puse, ademas, esta muy vacio a un apesar de ser relativamente nuevo(6 meses)

Saludos
Hola gente soy algo nuevo en este mundillo y ahora que estoy de vacaciones pues me dio por jugar darle caña a algun mmorpg, bueno al grano me puse con el champions online puesto que el tema superheroes me encanta XD lo "malo" que esta en ingles, sabeis de alguna pagina donde tengan pequeñas guias de como va la cosa? sabeis de algun clan español? a ver si me podeis ayudar xq ando perdido aunq pase del tutorial y ahora ando haciendo quest pero el tema poderes trainers profesiones no tengo ni idea xD. Bueno por si alguien juega mi nombre es Hiperman.
saludos gente!
Bueno pues ayer me metí por primera vez en el EVE y ahi estoy mirando a ver si me aclaro como van las cosas, y mas o menos le voy pillando el truco, lo único es que como aún estoy con las primeras misiones no tengo mucho para hacer... Pero ante todo tengo una pregunta, como puedo ver el dinero que tengo? XD por que no sé donde se ve, aunque supongo que no lo podré ver hasta que no termine las primeras misiones o algo asi supongo.
eldamm escribió:Bueno pues ayer me metí por primera vez en el EVE y ahi estoy mirando a ver si me aclaro como van las cosas, y mas o menos le voy pillando el truco, lo único es que como aún estoy con las primeras misiones no tengo mucho para hacer... Pero ante todo tengo una pregunta, como puedo ver el dinero que tengo? XD por que no sé donde se ve, aunque supongo que no lo podré ver hasta que no termine las primeras misiones o algo asi supongo.

En el menú de la izquierda, donde pone WALLET.
jose_mi escribió:Hola gente soy algo nuevo en este mundillo y ahora que estoy de vacaciones pues me dio por jugar darle caña a algun mmorpg, bueno al grano me puse con el champions online puesto que el tema superheroes me encanta XD lo "malo" que esta en ingles, sabeis de alguna pagina donde tengan pequeñas guias de como va la cosa? sabeis de algun clan español? a ver si me podeis ayudar xq ando perdido aunq pase del tutorial y ahora ando haciendo quest pero el tema poderes trainers profesiones no tengo ni idea xD. Bueno por si alguien juega mi nombre es Hiperman.
saludos gente!

Buenas, te digo alguno de los clanes que encontré por internet: Academia rebelde, Liga de Campeones Planeterios y Revolucion Hispana, de guías busca un poco por internet, o en las páginas de estos clanes y creo q encontraras algo.

De lo de los trainers de poderes es facil, aprende lo que te den de poderes normales por ahora, creo que hasta que no llegues sobre el nivel 20 o así no hay que elegir poderes, solo te sale uno para aprender, y de los poderes de viaje aprende el que más te guste o más le pegue al tipo de superheroe que te hallas creado.

Yo tambien empece a jugar cuando comenzo el F2P y tengo algun personaje y suelo entrar de vez en cuando, pero al jugar solo no me termina de enganchar, por si me ves online mis superheroes son Macunian y Furia.

De todas formas yo creo que voy a esperar al cambio a F2P del City of heroes (antes de fin de año con la siguiente actualización de contenido, la 21 freedom), por q me parece que al tener mas años de recorrido tendrá más contenido y además permite ser un supervillano, cosa que no deja el CO, aun que tenga menos gráficos... pero que tenga menos gráficos a mi no me parece tan malo, lo mismo hasta lo puedo hacer funcionar en el netbook.

Si eres nuevo en los mmos y te gusta la ambientación de fantasía te recomendaría que pruebes el LotRO, que creo que tiene una mayor comunidad hispanohablante, además que si miras unos bastantes pos más atrás veras que hay varias personas que empezaron a jugar a este juego este verano (me incluyo entre ellas).

Edito: encontré esto en xfire http://www.xfire.com/communities/championsonline/, ahí tienes algunos supergrupos activos.
Ya lo estoy descargando a ver que tal esta, va siendo hora de aprender ingles jaja, por cierto tb probe el Dragon Ball Online ya que me entere que haia uno lo que pasa que en perfecto coreano jaja pero pinta muy bien ademas Dragon Ball es una de mis series de la infancia xD, lo malo que no me entero de nada pero para echar el rato XD.
Un saludo y gracias por contestar.
Hola, me podríais decir a qué juegos jugáis, cuáles están guapos etc... a ser posible multijugador, me da igual que sean de tiros, de rol o lo que sea. Si jugáis muchos a un juego pos decírmelo también que me apunto jejej
Online son todos los juegos que se están comentando, no en vano es el hilo de los MMORPGs :) .

¿Te gustan de pago o prefieres los gratuitos únicamente?, Ahora mismo la mayoría andan comentando aquí sobre EvE online, que es espacial y de pago.

Si pones cuales son más o menos tus preferencias, también te pueden orientar sobre cual MMO puede gustarte más.

Salu2
1. AoC, cuando sales de la isla, no hay diálogos en voz, solo texto ?
2. Alguna pagina web de como ir poniendo los talentos ? (la mayoría de las cosas que hay/hubo sobre AoC son de 2008).

3. Cuando ejecuto el juego, hay veces que aparece una ventana que dice:
It is possible your resource database has corrupt data in it.
Would you like to run the verification procedure now (might take several minutes)?
YES <> NO

YES - empieza a descargar un archivo sobre 2,3GB.
NO - no pasa nada, puedo jugar sin problemas.

Se lo que dice, pero lo que no entiendo porque sale esto cada dos por tres. A vosotros también os pasa esto?

Muchas gracias,
Saludos.
Supongo que el presupuesto de doblaje no les daba para traducir todos los diálogos de Hyboria, y dejaron solo doblado la introducción del juego, por aquello de que es más un modo historia.

SAlu2
Pues nada, me habéis enmerdao!

Tengo dudas acerca del EVE Online:

1.- Que me compro?

2.- En que servidor me meto (Si está dividido por servidores).

3.- Una vez ingame, alguien podría ayudarme a través de alguna cosa por voz?

La pregunta de "que me compro" es, si necesita expansión, si no la necesita, el sitio más barato, cuanto es la mensualidad, etc.etc.

Me gustaría estar informado ahora que me voy a meter.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Pues nada, me habéis enmerdao!

Tengo dudas acerca del EVE Online:

1.- Que me compro?

2.- En que servidor me meto (Si está dividido por servidores).

3.- Una vez ingame, alguien podría ayudarme a través de alguna cosa por voz?

La pregunta de "que me compro" es, si necesita expansión, si no la necesita, el sitio más barato, cuanto es la mensualidad, etc.etc.

Me gustaría estar informado ahora que me voy a meter.

Saludos!,
Zhorknet.

1- SOlo tienes que comprarte el eve o "nada", una trial de 21 dias y despues activar la cuenta (ya sea con plex, desde la web del juego o con un cdkey, lo mas comodo desde la propia web).
2- Aqui no hay servidores distintos, esta todo el mundo junto :)
3- Ingame entra al canal spanish o apatridas que es donde estamos nosotros y te ayudamos gustosamente jeje.

Y por las expansiones y demas no te preocupes, aqui no te cobran por cobrar, solo la mensualidad.
Gracias por la info!

Aunque, podrías pasarme el enlace al Trial de 21 días? El único que he encontrado yo en la página oficial ha sido el de 14 días.

Y luego, dónde puedo comprarlo más barato?

Saludos!,
Zhorknet.
La trial de 21 dias se consigue con invitacion por email, mandame un MP con tu email y te envio una :)
Pues me está gustando el EVE, aunque aún voy por las misiones de entrenamiento ya que no tengo mucho tiempo para jugar, en terminarlas me pondré a investigar con lo que me falte por aprender y cuando ya lo tenga todo medianamente claro, os pediré que alguien me pase una prueba de 21 días, que ahora estoy con una cuenta alternativa para aprender un poco y luego ya meterme más a saco xD
Que típico lo de las trial con cuentas alternativas... XD

El Eve será el único juego en el que la gente necesita varias trials para probarlo... o intentarlo por lo menos XD

Salu2
Pues y yo lo e intentado por activa y pasiva, pero el Eve me aburre profundamente, es que no es un juego para todo el mundo, yo no le acabo de pillar , se que igual no es asi, pero me parece que absolutamente todo en este juego se basa en ganar dinero, es como estar en el espacio con la calculadora en la mano, no se le falta el rol del espacio mas alla del puramente economico, repito, al menos es mi pobre impresion.

Un saludo.
Eelai escribió:Pues y yo lo e intentado por activa y pasiva, pero el Eve me aburre profundamente, es que no es un juego para todo el mundo, yo no le acabo de pillar , se que igual no es asi, pero me parece que absolutamente todo en este juego se basa en ganar dinero, es como estar en el espacio con la calculadora en la mano, no se le falta el rol del espacio mas alla del puramente economico, repito, al menos es mi pobre impresion.

Un saludo.

Pues casi casualidad, hay un artículo bastante interesante en Massively, si te manejas con el inglish, que explica una opción diferente si te mola el pvp desde el primer día, para toda esa gente que prueba trials y lo único que hace es subir skills e intentar sacar dinero.

(básicamente justifica lo "barato" que sale con frigates de las baratas ir a hacer pvp con más gente, independientemente de las skills)

Salu2
IronArthur escribió:
Eelai escribió:Pues y yo lo e intentado por activa y pasiva, pero el Eve me aburre profundamente, es que no es un juego para todo el mundo, yo no le acabo de pillar , se que igual no es asi, pero me parece que absolutamente todo en este juego se basa en ganar dinero, es como estar en el espacio con la calculadora en la mano, no se le falta el rol del espacio mas alla del puramente economico, repito, al menos es mi pobre impresion.

Un saludo.

Pues casi casualidad, hay un artículo bastante interesante en Massively, si te manejas con el inglish, que explica una opción diferente si te mola el pvp desde el primer día, para toda esa gente que prueba trials y lo único que hace es subir skills e intentar sacar dinero.

(básicamente justifica lo "barato" que sale con frigates de las baratas ir a hacer pvp con más gente, independientemente de las skills)

Salu2

Creo que tambien mencionan, no por primera vez por cierto, lo de que "EVE is more fun to read than to play" hehehe
A mi el EVE me está encantando, pero es que es inmenso y yo juego muy poco, no se si al terminar la trial renovaré porque tengo poquito tiempo y claro, tambien me gusta leer, ver alguna peli/serie y sobre todo estar con la familia jajajjaaj

Lo dicho no se si renovaré o esperare a SWTOR o GW2 a ver que tal se me da.

Sino desistiré de MMORPGs y me pasaré a juegos offline un tiempo :P
Un amigo (q de hecho habla en este post: Armi) me acaba de pasar una trial de 21 días. Nos vemos dentro ;)
Tengo 2 claves calentitas para el juego "Rusty Hearts" que empieza su closed beta el dia 27 de Julio,quien quiera MP!

Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=wZVr8VNGljk

Saludos.
me estoy instalando el eve online y mientras se descarga a una velocidad ridicula estoy leyendo info, tengo claro que quiero minar pero tambien algo de pve (misiones simples para desconectar), que raza es la mas adecuada a mis propositos, ... cual tiene mejores mineros, o cargueros grandes... y que de paso tenga alguna nave tipo fragata o similar (pequeñitas) que pueda usar para misiones basicas sin que tenga que parecer "Neo" esquivando balas para no morir.

E estado leyendo y todo parece que se concentre en jita, es correcto? puedo llegar alli con cualquier raza sin tener que estar horas de viaje? o hay sitios mejores para empezar?

Muchas Gracias.

Un saludo.

Bueno, es evidente que el juego no puede gustar a todo el mundo, ¡faltaria mas!

Y menos con un juego como este... [+risas]

Si lo has probado y has visto que no te gusta, mejor busca otra cosa.

A fin de cuentas a mi el juego me gusta por la estetica (pa que ser un fulano con armadura y espada, cuando puedo pilotar mi propio destructor estelar [Ooooo] ), lo cual es un motivo total y perfectamente visceral, como debe ser... [poraki]

De todas formas tenia entendido que la gracia de los MMOs es juntarte con otra gente for the lulz. y para eso es igual de bueno cualquier MMO, lo que cuenta es lo que a tí te motive...

Celgadis escribió:me estoy instalando el eve online y mientras se descarga a una velocidad ridicula estoy leyendo info, tengo claro que quiero minar pero tambien algo de pve (misiones simples para desconectar), que raza es la mas adecuada a mis propositos, ... cual tiene mejores mineros, o cargueros grandes... y que de paso tenga alguna nave tipo fragata o similar (pequeñitas) que pueda usar para misiones basicas sin que tenga que parecer "Neo" esquivando balas para no morir.

E estado leyendo y todo parece que se concentre en jita, es correcto? puedo llegar alli con cualquier raza sin tener que estar horas de viaje? o hay sitios mejores para empezar?

Muchas Gracias.

Primero:
La raza de personaje que te elijas tiene una influencia practicamente nula en el juego. Así que quedate con la que te guste.
Yo soy Gallente, piloto naves Ammarr y opero en espacio Caldari. Así que imaginate...
Temas de mineria, mejor a los mineros especialistas.
Temas de Combate, cualquier raza tiene lo que pides.

Segundo:
Empiezas en función de tu raza, y diria que jita está a menos de 30 saltos del punto de inicio de cualquier raza, lo cual es menos de una hora aunque vayas con un carguero en autopilot (modo afk).

Así que empieza con la raza que te dé mas rabia, que ya tendrás tiempo de elegir las naves que mas te gusten.
buenas! leyendo este hilo me ha dado por probar el eve, y habia leido que el tutorial estaba en español, pero al ponerme a ello esta todo en ingles ¿sabeis como cambiarlo?
Hasta donde yo sé solo está en Inglés.

De todas formas si alguien conoce alguna forma de poner los tutoriales en español, que avise. Tengo un amigo al que el juego no le convencia precisamente por los tutoriales, que ya sabeis como son... y si encima estan en inglés...
braulio22 escribió:Tengo 2 claves calentitas para el juego "Rusty Hearts" que empieza su closed beta el dia 27 de Julio,quien quiera MP!

Os dejo un video:

Saludos.

si me puedes pasar una clave me gustaria probarloo gracias
Los tutoriales del eve estaban en español hace tiempo, cosa de un par de años o asi. Pero como han ido añadiendo tanto contenido y tantas modificaciones sopesaron que no les compensaba el esfuerzo extra de la traduccion a otros idiomas y se ha quedado en 3 (si no me equivoco), ruso, aleman e ingles. Y proximamente en japones.

Hay un proyecto de la comunidad hispara para una traduccion completa, pero todo depende de que CCP acepte este proyecto (que yo personalmente lo veo chungo, ya que llevan unos añitos y no se sabe nada).

De todas formas, aun estando en ingles o castellano, este juego necesitas SI o SI empezar con alguien que sepa, sino es muy chungo. A no ser que te mole mucho la idea y lo poco que se al principio y te de por encabezonarte a aprender a jugar (como me paso a mi XD )
Bueno, pues ya estoy terminando algunas de las series de misiones del principio en el EVE, y he cometido alguna que otra cagada gorda :P, pero bueno, para algo me hice la cuenta alternativa XDDD. A ver si termino todos los tutoriales y empiezo a ver como va el juego de verdad.

PD:Una preguntilla, ¿cuanto tiempo se mantienen los restos de las naves destruidas para poder trapichear con ellas?
braulio22 escribió:Tengo 2 claves calentitas para el juego "Rusty Hearts" que empieza su closed beta el dia 27 de Julio,quien quiera MP!

Os dejo un video:

Saludos.

he leido hoy acerca de este juego y no pinta mal, la verdad.
ya comentarás que tal la beta y si es adictivo el juego.
Pues nada, haciendo el Tuto.

Lork, si todos acabamos suscribiendonos, te vas a hacer de oro xP , gracias por los 21 días.

A ver si me enseñan a entrar en un canal de chat y así me meto en los que me dijiste :D.

Por ahora no me digas como se hace, me estoy sumergiendo en el juego (almenos por ahora). Hacía tiempo que no hacía algo así, a ver cuanto dura T.T .

Saludos!,
Zhorknet.
22639 respuestas