[Hablemos de...] MMORPGs

Wenas

Yo me animo a jugar un tiempo al eve, lo he probado varias veces, pero sin continuar por falta de gente. tenia 2 cuentas, pero no recuerdos sus datos.

Si alguno me pasa una invi de 21, ya que despues renovaré un mes.

estais en alguna coorporación todos.

Muchas gracias
Me quiero hacer un fighter para poder ir de escolta de mercaderes y mineros amigos. Me cree el pj hace un rato y estoy con el tuto. Me he quitado todo el carisma y me lo he dado a percepción, q según he leído en varias guías es el atributo más importante para el combate (junto con la voluntad). Algún consejo?
Zhorknet escribió:Pues nada, haciendo el Tuto.

Lork, si todos acabamos suscribiendonos, te vas a hacer de oro xP , gracias por los 21 días.

A ver si me enseñan a entrar en un canal de chat y así me meto en los que me dijiste :D.

Por ahora no me digas como se hace, me estoy sumergiendo en el juego (almenos por ahora). Hacía tiempo que no hacía algo así, a ver cuanto dura T.T .

Saludos!,
Zhorknet.

En el chat hay un icono que es un bocadillo con unas lineas, es chiquitito, esquina superior derecha, le das y en la ventana escribes apatridas y ya conectas al canal ;)
Al final he entrado en una corp de habla inglesa. Anoche estuvimos minando 10 personas en highsec con una Orca, y haciendo Jet can mining (que yendo solo es casi una temeridad) vaya bonus de minado que da eso! Si eres nuevo, quieres minar y no es un problema el ingles, esta corp parece buena. Ya os contaré.
Yo he vuelto a viciar al RO después de un par de años de no tocarlo. Con todo el tema del Renewal han conseguido que me sienta noob tras 7 años de juego xD Así que ya tengo excusa para volver a jugar, volver a aprender y probar los 3rd jobs.

Además, he empezado en un server que abrió el dia 1 de este mismo mes, con lo que la motivación es mucho mayor. La verdad es que lo echaba de menos xD

Si alguien quiere info, que me mande un MP.
Háblanos del server de RO, que este es su sitio :D .

Zhorknet.
Hum, ok, tenía miedo que lo consideraran spam.

El server se llama Syncro y tiene muchas cosas. Tiene un sistema de razas unico, con el que cada raza dispone de unas ventajas exclusivas. Además tiene un sistema de oficios personalizado, con lo que puedes ser, por ejemplo, minero, y conseguir cierto materiales. Además de eso tiene muchas quests custom hechas por los propios admins, y muchos extras que son curiosos, pero que no afectan al gameplay.

Sus rates son x5 (x1 para cartas de mvp) y está actualizado al 100%, eso implica las nuevas formulas de stats, los nuevos monstruos, los nuevos items y los 3rd jobs, aunque todavía no los han implementado por estar arreglando las quests.

Vamos, una pasada viendo los servers que están saliendo ultimamente. Además aceptan transferencias de personajes, por si ya jugabais y os da pereza volver a empezar.
macfly escribió:Al final he entrado en una corp de habla inglesa. Anoche estuvimos minando 10 personas en highsec con una Orca, y haciendo Jet can mining (que yendo solo es casi una temeridad) vaya bonus de minado que da eso! Si eres nuevo, quieres minar y no es un problema el ingles, esta corp parece buena. Ya os contaré.

Y cual es?
Profion escribió:
macfly escribió:Al final he entrado en una corp de habla inglesa. Anoche estuvimos minando 10 personas en highsec con una Orca, y haciendo Jet can mining (que yendo solo es casi una temeridad) vaya bonus de minado que da eso! Si eres nuevo, quieres minar y no es un problema el ingles, esta corp parece buena. Ya os contaré.

Y cual es?

The defias brotherhood.
macfly escribió:
Profion escribió:

Y cual es?

The defias brotherhood.

Ese nombre significa alguna otra cosa, a parte de lo que todos sabemos?
En este caso, algo me dice que ese servidor de RO si va a ser considerado como spam :( .

Lo mismo te han preguntado por el servidor pensando que sería un servidor oficial que había abierto hace poco.

The defias brotherhood

Algo me dice que sé el juego al que esta gente jugó antes que al EvE [+risas] .

Salu2
Siempre puedo editar si me dicen algo.
braulio22 escribió:Tengo 2 claves calentitas para el juego "Rusty Hearts" que empieza su closed beta el dia 27 de Julio,quien quiera MP!

Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=wZVr8VNGljk

Saludos.

Compañero, si sigues teniendo algun codigo... te lo agradeceria :)
Señor@s,

alguien podría decirme de alguna web donde explique así a entender de principiante cómo funcionan las skills en EVE?

Estoy perdido, por ahora sólo subo los Skillbooks que me dan en misiones, pero cuando acabe los tutos, me gustaría seguir mi propio hilo.

Gracias!,
Zhorknet.
Pero mira que sois perros.. lo mejor que podeis hacer es meteros en una corp, os ayudaran y os formaran tanto en pvp o mineria y aprendereis rapido.

Aqui teneis todo lo que necesitais saber: http://www.eve-online.es/
juamfra escribió:Pero mira que sois perros.. lo mejor que podeis hacer es meteros en una corp, os ayudaran y os formaran tanto en pvp o mineria y aprendereis rapido.

Aqui teneis todo lo que necesitais saber: http://www.eve-online.es/

Pero quiza no les gusta la rama pve o pvp y prefieren dedicarse a la rama industrial, osea fabricacion mineo o salvageo
Hola, ya empiezo a aclararme con el EVE, aunque aún me falta mucho y sigo teniendo bastantes dudas xDDDD.

Ahora mismo tengo una duda y es sobre las corporaciones, ya que si me decido a jugar me gustaría entrar en una, (a ser posible en la que tenéis algunos de los que estáis por aquí), y no se si se puede entrar con cualquier raza, o solamente con una o que. En el caso de que solo sea para una raza o que sea más sencillo ser de la misma raza por el tema de ahorrar tiempo, agradecería saber que raza sois, ya que personalmente no tengo ningún tipo de predilección por ninguna, si es que me queréis dentro claro xD

Un saludo
Una duda para los expertos en la matéria ^^ .

Estoy pensando en comprarlo, esta versión me sirve?

http://www. zav vi .com/games/platforms/pc/eve-online-commissioned-officer-edition/10387327.html

(He puesto espacios, pues EOL lo detecta como SPAM).

Por otra parten, en Steam, me suena haber visto EVE en oferta una vez, alguien puede confirmarmelo?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorket creo que esa version te sirve y la version de steam creo que solo es valida para nuevas cuentas, no para existentes, pero tengo la duda de si sirve para activar trials (Igual si, mira por los foros oficiales a ver que dicen).

Eldamm no te preocupes por las razas, no tiene nada que ver con las corps ni limita nada. En las corps puedes entrar con cualquier raza y con cualquier otra cosa que se te ocurra, solo puede pasar que ciertas corps por decision de ellos opten por no admintir a alguna raza, pero por normal general no.

:)
Zhorknet escribió:Una duda para los expertos en la matéria ^^ .

http://www. zav vi .com/games/platforms/pc/eve-online-commissioned-officer-edition/10387327.html

Por otra parten, en Steam, me suena haber visto EVE en oferta una vez, alguien puede confirmarmelo?

Saludos!,
Zhorknet.

A mi me parece un poco tonteria comprarte en fisico el eve, pero cada uno es libre; a parte el eve si ha estado de oferta en steam, de hecho yo me lo pille por 2 o 3 euros, el primer mes solo claro, hace algo de tiempo ya.
Zhorknet escribió:Señor@s,

alguien podría decirme de alguna web donde explique así a entender de principiante cómo funcionan las skills en EVE?

Estoy perdido, por ahora sólo subo los Skillbooks que me dan en misiones, pero cuando acabe los tutos, me gustaría seguir mi propio hilo.

Gracias!,
Zhorknet.

Aparte de lo que te han dicho, merece la pena destacar el elemento con el que yo me guio esencialmente.

Abre el Show info de la nave que estes empleando (o que desees emplear). Una vez lo tengas, busca una pestaña llamada certificates (o algo así, no confundir con requisites). Te saldrán unos tres certificados que componen las skills recomendadas (que no obligatorias) para pilotar esa nave de forma eficiente.

¿Y que son los certificados? Los certificados son como una especie de logros que se desbloquean cuando obtienes un determinado set de habilidades. pe: Certificado Turret Control = Gunnery 3 + Motion Prediction 2 + Rapid Firing 2 + Sharpshooter 2.
¿Y para que sirven? Te proveen de una guia a la hora de desarrollar tus skills equilibradamente de cara a un objetivo concreto.

¿Como se usan? Vete a la ventana de personajes y verás una segunda opción llamada certificates. Picando sobre ella verás un recuadro (seguramente vacio) con un botón encima que pone open certificate explorer (o algo por el estilo). Picandolo entrarás al arbol de certificados donde podrás observar las skills que componen estos certificados y su status.

No dejes de emplear esta herramienta cada vez que decidas cambiar a una nave mejor, te ayudará a hacerte una idea de lo que tienes que mejorar para "estar a la altura" de tu nueva adquisición, ademas de que vale para cualquier nivel y cualquier tipo de nave (no solo combate).
Las 2 claves que tenia para "Rusty Hearts" las acabo de mandar, y espero que esas personas compartan sus respectivas 2 claves que deberian darles al registrarse en la web, y asi todo el mundo pueda probarlo!

Saludos.
recibida,2 keys disponibles, y otra más en reserva para mis colegas,si alguien se queda sin ,que no creo,que me avise.
htaz escribió:

Saludos!,
Zhorknet.

A mi me parece un poco tonteria comprarte en fisico el eve, pero cada uno es libre; a parte el eve si ha estado de oferta en steam, de hecho yo me lo pille por 2 o 3 euros, el primer mes solo claro, hace algo de tiempo ya.

Hombre es relativamente tontería, si pillaste el eve con 30 dias en steam por 3€ pues tuviste mucha suerte, yo encontré una edición bien bonita del Eve + 60dias por unos 20 y pico €, no me pareció caro.

Salu2
Pues si alguien alguna key mas del rusty hearts me gustaria probarlo :D
Gryphous escribió:Pues si alguien alguna key mas del rusty hearts me gustaria probarlo :D

lo mismo digo, prometo pasar por aqui al menos una clave de las que me den, asi seguiremos ofreciendolo a eolianos, la otra me la reservo para mi circulo personal de amigos. Contactarme por privado para pedirme mail si es necesario.
IronArthur escribió:
htaz escribió:

Saludos!,
Zhorknet.

Hombre es relativamente tontería, si pillaste el eve con 30 dias en steam por 3€ pues tuviste mucha suerte, yo encontré una edición bien bonita del Eve + 60dias por unos 20 y pico €, no me pareció caro.

Salu2

Yo lo de "tonteria" lo decia por ser edicion fisica, no porque yo lo hubiera encontrado mas o menos barato, te lo puedo asegurar, pero por supuesto es cuestion de gustos u opiniones. Ahora si como tu dices, la edicion fisica trae algun añadido mas, en concreto en forma de mas tiempo de juego que la edicion digital, pues claro ya es otro tema.
Bueno chicos, he dejado el eve de lado un poquito y le estoy dando otro try al LOTRO con un colega, a ver que tal. he hecho un reroll de Guardian a Warden, pero no es definitivo jajaj
Hay que tener ¿ganas? para gastarse 150€ en una CE, sinceramente.
Pero esos precios son para la reserva y luego te lo descuentan del precio final o es que cuesta 5 y 20€ respectivamente?. Me imagino que es lo primero pero como las edicciones digitales ponen el precio "bien"

Yo sin beta o trial no me atrevo a comprarlo. Y por lo que he visto (que tampoco es mucho todo hay que decirlo) no parece que tenga algo novedoso que ofrecer
la pre-reserva son 5€ y luego te lo descuentan del precio final del producto. Te lo envian a casa con su caja xD
IronArthur escribió:
htaz escribió:

Saludos!,
Zhorknet.

Realmente la edición física me da absolutamente igual.

Si me dices algún sitio en formato digital donde salga más barato, firmo.

Zhorknet.

Salu2
Ya he reservado el SWTOR, que hay ganas de un poco de SW con BioWare, a ver qué tal sale y si me vicia más de 2 meses seguidos. Nos vemos por Korriban :P
vanbeat escribió:Ya he reservado el SWTOR, que hay ganas de un poco de SW con BioWare, a ver qué tal sale y si me vicia más de 2 meses seguidos. Nos vemos por Korriban :P

Eso es fe... XD

Yo de momento esperaré que total la pre-reserva me parece una chorrada como un piano. No tengo prisas para una head-start

Salu2
IronArthur escribió:
vanbeat escribió:Ya he reservado el SWTOR, que hay ganas de un poco de SW con BioWare, a ver qué tal sale y si me vicia más de 2 meses seguidos. Nos vemos por Korriban :P

Eso es fe... XD

Yo de momento esperaré que total la pre-reserva me parece una chorrada como un piano. No tengo prisas para una head-start

Salu2

Es que BioWare... es mucho BioWare... sólo falta que el juego en sí esté bien y, siendo además de Star Wars, me tienen allí enganchado durante muuuucho tiempo :P
vanbeat escribió:
IronArthur escribió:

Eso es fe... XD

Salu2

Es que BioWare... es mucho BioWare... sólo falta que el juego en sí esté bien y, siendo además de Star Wars, me tienen allí enganchado durante muuuucho tiempo :P

En lo de Star Wars te doy la razón y lo de Bioware te la hubiera dado hace un par de años, pero visto sus últimas obras nose nose...

Salu2
Esta teniendo mucha aceptación el SWTOR, y las preorder son limitadas
Acabo de hacer la preorder del star wars y... sorpresa "Unfortunately, based on our estimates you are NOT likely to receive your pre-order copy of
Star Wars: The Old Republic you requested. "
Les sobra tanto dinero que ni quieren el mio xD
Zaguer escribió:Esta teniendo mucha aceptación el SWTOR, y las preorder son limitadas

Menuda FE tenéis. Pre-order limitadas? qué jachondos. Será la del muñeco, porque las otras...
PotajiTo escribió:Acabo de hacer la preorder del star wars y... sorpresa "Unfortunately, based on our estimates you are NOT likely to receive your pre-order copy of
Star Wars: The Old Republic you requested. "
Les sobra tanto dinero que ni quieren el mio xD

Ja ja, no quieren dinero de los que vivimos en el 3er mundo.
30 días de juego incluidos. No se había rumoreado que no tendría transacciones?
enekomh escribió:30 días de juego incluidos. No se había rumoreado que no tendría transacciones?

Tiempo al tiempo, viendo lo clones (salvando las distancias) que son el Star Wars y el Warhammer Online pronto habrá transfers por 15 euros, cambios de nombre por 12 y a saber que mas.
Divagador escribió:
Zaguer escribió:Esta teniendo mucha aceptación el SWTOR, y las preorder son limitadas

Menuda FE tenéis. Pre-order limitadas? qué jachondos. Será la del muñeco, porque las otras...

Esto... ya te digo yo que están limitadas xD

Otra cosa es que una vez se acaben decidan hacer mas. Pero limitadas son, creo que no puedo decir a cuantas así que no lo digo xD
La verdad, que si que es gracioso que no te dejen hacer pre-orders. Tendrán miedo de salida masiva que vaya como el culo??

Salu2
En un principio han hecho esto para tener un head-start con una limitación de personas y poder hacer un último "stress-test" a los servidores para que no den problemas el día real de la salida :P
vanbeat escribió:En un principio han hecho esto para tener un head-start con una limitación de personas y poder hacer un último "stress-test" a los servidores para que no den problemas el día real de la salida :P

Pues anda que es "lógico" hacer stres-test con el head-start en vez de al final de la beta. Para mi un head-start es igual al dia 1 del juego.

Salu2
Comentan que Origin tenia disponibles 500.000 pre-orders, por temas de competencia con los retailers (Supongo que pensaran que si les distribuyen 200.000 códigos a las versiones físicas y se agotan, Origin con sus pre-orders ilimitadas se pondria en una posición demasiado privilegiada) y que han volado en 2 horas.

Podemos decir que antes de que salga el juego, va a pasar de largo los 2-3 millones de pre-orders (hoy solo, pongamos que ya ha conseguido un millon)
Xiloscent escribió:Comentan que Origin tenia disponibles 500.000 pre-orders, por temas de competencia con los retailers (Supongo que pensaran que si les distribuyen 200.000 códigos a las versiones físicas y se agotan, Origin con sus pre-orders ilimitadas se pondria en una posición demasiado privilegiada) y que han volado en 2 horas.

Podemos decir que antes de que salga el juego, va a pasar de largo los 2-3 millones de pre-orders (hoy solo, pongamos que ya ha conseguido un millon)

Se me hace muy difícil de creer que se hayan hecho hoy 700K preorders.

Salu2
22639 respuestas