Zhorknet escribió:Señor@s,
alguien podría decirme de alguna web donde explique así a entender de principiante cómo funcionan las skills en EVE?
Estoy perdido, por ahora sólo subo los Skillbooks que me dan en misiones, pero cuando acabe los tutos, me gustaría seguir mi propio hilo.
Gracias!,
Zhorknet.
Aparte de lo que te han dicho, merece la pena destacar el elemento con el que yo me guio esencialmente.
Abre el Show info de la nave que estes empleando (o que desees emplear). Una vez lo tengas, busca una pestaña llamada certificates (o algo así, no confundir con requisites). Te saldrán unos tres certificados que componen las skills recomendadas (que no obligatorias) para pilotar esa nave de forma eficiente.
¿Y que son los certificados? Los certificados son como una especie de logros que se desbloquean cuando obtienes un determinado set de habilidades. pe: Certificado Turret Control = Gunnery 3 + Motion Prediction 2 + Rapid Firing 2 + Sharpshooter 2.
¿Y para que sirven? Te proveen de una guia a la hora de desarrollar tus skills equilibradamente de cara a un objetivo concreto.
¿Como se usan? Vete a la ventana de personajes y verás una segunda opción llamada certificates. Picando sobre ella verás un recuadro (seguramente vacio) con un botón encima que pone open certificate explorer (o algo por el estilo). Picandolo entrarás al arbol de certificados donde podrás observar las skills que componen estos certificados y su status.
No dejes de emplear esta herramienta cada vez que decidas cambiar a una nave mejor, te ayudará a hacerte una idea de lo que tienes que mejorar para "estar a la altura" de tu nueva adquisición, ademas de que vale para cualquier nivel y cualquier tipo de nave (no solo combate).