CaronteGF escribió:chouji escribió:Si alguien quiere leaks de starwars que se pase por aqui, que los ponen a diario.
http://betacake.blogspot.com/P,D: no se quien se a inventado eso de que no hay crafting, que yo sepa hay hasta una tripulacion que se encarga de cosas del crafting, nose, eso es lo que lei al principio de los leaks... igual me equivoco, pero creo que estoy en lo cierto
P.D2: si alguien quiere una clave de 21 días como vip del EVE para probar el juego, que me mande un MP y le paso clave
Ni me lo he inventado ni he dicho que no haya crafting, simplemente cité una de las primeras cosas que se dijeron del juego y que se comentó en su momento en este mismo hilo, cuando algunos llamaban al SW:TOR "El segundo advenimiento". Me alegro estar equivocado y espero que luego el TOR sea la monda, pero ya son muchas hypeadas que luego caen en saco roto.
Ha sonado un poco rudo no era mi intención ofender a nadie ni nada, pero el juego esta muy pero muy evolucionado, encima todas estas de que el juego esta bien y tal y las cosas que tiene las leemos de entrevistas a los beta testers y están contentos con el juego un ejemplo:
Un pastelito que supongo que nos gustará a la mayoría, a mi por lo menos me ha puesto to palote, le preguntan a un betatester si realmente es tan parecido al WoW y dice lo siguiente:
No, it is not. If anything, it plays LESS like World of Warcraft than I expected it to. Are there significant similarties to WoW? Yeah, of course. They'd be completely insane not to take some benefit of WoW's success.
But the game plays more like Mass Effect than it does WoW.
Otra cosa que me ha encantado:
I'm one of the people who hate leveling so much, that in WoW I have eight 85 chars, and every single one of them was leveled by a power leveling service.
I _hate_ leveling.
But in SWTOR, I've loved it. Don't get me wrong, the 4th time you do the same generic side quests on Nar Shaddaa, you're not gonna find them interesting anymore, but yeah - compared to previous MMOs, leveling is enjoyable.
Take your time, enjoy the story. No prize for being first to 50.
(esto esta copiado de Mediavida, que sigo ahí el hilo de starwars si alguien se quiere pasar se actuliza la info muy rapido)