[Hablemos de...] MMORPGs

Yo hasta setiembre, no se bien si tendré tiempo para todo, tengo seguras unas 2:30/3h ocupadas cada tarde, y no quiero comerme una pre-order, que no usaré, sino, me lo pensaría
La pregunta es...ya han dado fecha de salida?
Profion escribió:La pregunta es...ya han dado fecha de salida?

Xtralife lo tiene fechado para el 25 de Noviembre. Pero solo he visto esa fecha en esa pagina. En las demas todavia no tiene fecha.

Yo estare con la Republica. En los demas MMO nunca me ha importado mucho ser de un u otro bando. Casi siempre he intentado hacerme un personaje de cada pero aqui lo tienen dificil los Imperiales
Weno, yo y mi clan, estaremos en el bando de la república en un server PVP. Asi que a esos imperiales, leña al mono XD
Ya que hablais del SWTOR, que os parece el trailer nuevo que han sacado? A mi me ha parecido bastante bastante regulero, y que han tenido que recurrir a musica de "Two Steps From Hell" para animarlo un poco al final del video.
htaz escribió:Ya que hablais del SWTOR, que os parece el trailer nuevo que han sacado? A mi me ha parecido bastante bastante regulero, y que han tenido que recurrir a musica de "Two Steps From Hell" para animarlo un poco al final del video.

Que no muestra nada nuevo técnicamente, que el voice over del Imperial Agent tiene pinta de ser dios (con la flema britanica tipica del imperio de Star Wars), que los pureblood tienen cara de buena gente y que la banda sonora de Star Wars es jodidamente epica XD

Tampoco le podemos pedir peras al olmo que los minimos son menores que los del WoW actual y le pega un repaso

Windows XP, Vista/7
CPU AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better · Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better
RAM Windows XP: 1.5GB · Windows Vista and Windows 7: 2GB · PCs using a built-in graphical chipset, 2GB RAM recommended.
Video ATI X1800 or better* · nVidia 7800 or better* · Intel 4100 Integrated Graphics or better*
DVD-ROM8x or better

*Minimum of 256MB of on-board RAM and Shader 3.0 or better support.
Xiloscent escribió:
htaz escribió:Ya que hablais del SWTOR, que os parece el trailer nuevo que han sacado? A mi me ha parecido bastante bastante regulero, y que han tenido que recurrir a musica de "Two Steps From Hell" para animarlo un poco al final del video.

Que no muestra nada nuevo técnicamente, que el voice over del Imperial Agent tiene pinta de ser dios (con la flema britanica tipica del imperio de Star Wars), que los pureblood tienen cara de buena gente y que la banda sonora de Star Wars es jodidamente epica XD

Esa musica del final, es 1000 ships of the underworld de two steps from hell, no recuerdo que haya salido en nada relacionado con star wars, aunque
pudiese estar equivocado, corrigeme por favor si me equivoco. De todas formas lo que queria decir es que si lo que mas me gusto es la musica de los ultimos 30 segundos del vido, pues eso, jeje, pero claro es opinion personal.
htaz escribió:
Xiloscent escribió:

Esa musica del final, es 1000 ships of the underworld de two steps from hell, no recuerdo que haya salido en nada relacionado con star wars, aunque
pudiese estar equivocado, corrigeme por favor si me equivoco. De todas formas lo que queria decir es que si lo que mas me gusto es la musica de los ultimos 30 segundos del vido, pues eso, jeje, pero claro es opinion personal.

A mi esa parte final es lo que musicalmente menos me gusta del video (tiene 0 espíritu SW...teniendo el "Duel Of Fates" como canción tipo "Grand Finale" no se porque no la usaron)
Yo tambien e hecho mi pre-order del SWTOR, me gusta encima hoy e visto un leak del PvP y se ve de lujo ( digo lo del PvP porque era lo unico que me quedaba un poquito en duda.
Yo tambien he hecho la preorder del swtor... no se en que bando jugaré.... a ver que lado de la fuerza me termina seduciendo jajaja... finalmente a lo mejor me junto con dos copias de juego (ambas edicion basica) porque he reservado en mi tienda de confianza (aunque dudo si lo traeran o no, no se si llegará a noviembre abierta) y en xtralife.... si alguien se decide al final y se queda sin por lo que sea ya sabe jajaj
Juas que casualidad. Están los de eve-online.es regalando pases de 21 días en la Euskal Encounter, me acaban de dejar la tarjeta con la Key

Salu2
IronArthur escribió:Juas que casualidad. Están los de eve-online.es regalando pases de 21 días en la Euskal Encounter, me acaban de dejar la tarjeta con la Key

Salu2

Ami tambien me lo han dejado en el sitio XDDD
chouji escribió:
IronArthur escribió:Juas que casualidad. Están los de eve-online.es regalando pases de 21 días en la Euskal Encounter, me acaban de dejar la tarjeta con la Key

Salu2

Ami tambien me lo han dejado en el sitio XDDD

Pues curiosamente algunas de las tarjetas vienen sin key XD

Salu2
A mi el swtor no me inspira mucha confianza, no se porque pero será otro plof al salir y mejorara mucho con el toempo pero será una beta pagada como todos los mmo de unos años para acá...

Saludos
ZipiZape escribió:A mi el swtor no me inspira mucha confianza, no se porque pero será otro plof al salir y mejorara mucho con el toempo pero será una beta pagada como todos los mmo de unos años para acá...

Saludos

Amigo si Bioware y Lucasarts no te dan confianza en lo que es probablemente el juego de Star Wars más esperado de la historia y en el que más presupuesto se han dejado de lejos te recomiendo que renuncies por completo al concepto "confianza" XD
bakalap2 escribió:
ZipiZape escribió:A mi el swtor no me inspira mucha confianza, no se porque pero será otro plof al salir y mejorara mucho con el toempo pero será una beta pagada como todos los mmo de unos años para acá...

Saludos

Amigo si Bioware y Lucasarts no te dan confianza en lo que es probablemente el juego de Star Wars más esperado de la historia y en el que más presupuesto se han dejado de lejos te recomiendo que renuncies por completo al concepto "confianza" XD

A mi Bioware, Lucas Arts, el presupuesto y la expectativa de los demás se me viene abajo cuando dicen cosas como que craftear no es lo suficientemente épico para su juego. Yo he visto los vídeos y desde el hilo lo hemos seguido con lupa y poco a poco han ido demostrando que lo único que buscan es crear una experiencia MMO cercana a un juego Offline. Y eso es lo contrario de la comunidad creada en dos juegos que tanto gustan como EvE o Star Wars Galaxies, al que por cierto seguí con mucho más entusiasmo.
CaronteGF escribió:
bakalap2 escribió:

Saludos

A mi Bioware, Lucas Arts, el presupuesto y la expectativa de los demás se me viene abajo cuando dicen cosas como que craftear no es lo suficientemente épico para su juego. Yo he visto los vídeos y desde el hilo lo hemos seguido con lupa y poco a poco han ido demostrando que lo único que buscan es crear una experiencia MMO cercana a un juego Offline. Y eso es lo contrario de la comunidad creada en dos juegos que tanto gustan como EvE o Star Wars Galaxies, al que por cierto seguí con mucho más entusiasmo.

Seguro que no hay craft????
Ahora que ya queda poco para salir y ha salido bastante informacion he estado mirando detenidamente.

Cosas que he podido ver de momento (lo pongo en modo muy resumido porque hay muchisima informacion)

Dos bandos (Republica e Imperio) con 4 tipos de profesiones (o clases) para cada bando.
Cada profesion tendra dos especializaciones (o clase avanzadas)
Hay 8 especies para elegir
Habra 7 heroes o compañeros que te acompañaran en el juego
Misiones en el espacio. Son misiones cortas y guiadas con la nave espacial que compres
6 naves para elegir. 3 para cada bando
Si que hay Craft y subastas. Sera parecido al de WoW. Y en teoria te podras dedicar solo a eso o por lo menos tendra mucha importancia
15 planetas para explorar (5 de la republica, 2 de los Sith y 8 independientes)
Habra las tipicas mazmorras de grupo (Flashpoints). Seran 5 en total, 3 para la Republica y otras 3 para el Imperio (1 es para ambos). Y se repartiran a lo largo del juego (1 para en el principio, otra a la mitad y otra al final)
Habra Warzones para PVP. Estaran separadas del resto del mapa
Habra Taxis (como los grifos del WoW), Call Shuttle (como la Heartstone del WoW)
No vendra en español. Solo en Ingles, Frances y Aleman

Algunas de las cosas puede que no sean del todo correctas o las haya entendido mal pero creo que esta todo bien. En el foro General de swtor_esp.com hay muchicima informacion
Razork escribió:Ahora que ya queda poco para salir y ha salido bastante informacion he estado mirando detenidamente.

Cosas que he podido ver de momento (lo pongo en modo muy resumido porque hay muchisima informacion)

Dos bandos (Republica e Imperio) con 4 tipos de profesiones (o clases) para cada bando.
Misiones en el espacio. Son misiones cortas y guiadas con la nave espacial que compres
Si que hay Craft y subastas. Sera parecido al de WoW. Y en teoria te podras dedicar solo a eso o por lo menos tendra mucha importancia
Habra las tipicas mazmorras de grupo (Flashpoints). Seran 5 en total, 3 para la Republica y otras 3 para el Imperio (1 es para ambos). Y se repartiran a lo largo del juego (1 para en el principio, otra a la mitad y otra al final)
Habra Taxis (como los grifos del WoW), Call Shuttle (como la Heartstone del WoW)

Algunas de las cosas puede que no sean del todo correctas o las haya entendido mal pero creo que esta todo bien. En el foro General de swtor_esp.com hay muchicima informacion

Son mínimo 6, 1 a lvl 10/2 a lvl 30/2 a lvl 45 y como mínimo 1 a lvl 50 (heroic), también comentan que Bioware no les ha dicho nada de donde estan las mazmorras y que aun faltan 2 planetas "High End" para salir

También dicen que el minijuego de combate espacial es JODIDISIMO a niveles altos y que ni vale la pena perder el tiempo

PD:Con el secretismo de Bioware, los fansites, no son el mejor lugar para informarse sobre el juego
No toda la he cogido de fansite. Algunas cosas las he cogido de la propa pagina del juego. Por poner un ejemplo, en la pagina solo aparecen 5 mazmorras aunque si que ponen que no estan todas
Yo hoy estuve apuntito de pillarlo en el Gamestop, pero nah, me estaré quieto, sin probarlo paso, y si luego no quedan más pre-orders, pues jugare cuando se pueda, pero si probar nada de nada

Hace un rato, cuando miraba de jugar al eve, y mientras me caía como 6 veces en media hora, y me comentaba que saldrá antes en EEUU que aquí, es eso verdad? ¿sabéis algo?
Razork escribió:No toda la he cogido de fansite. Algunas cosas las he cogido de la propa pagina del juego. Por poner un ejemplo, en la pagina solo aparecen 5 mazmorras aunque si que ponen que no estan todas

Me refiero que es mejor buscar en sitios donde los propios betatester filtran la información, porque Bioware ni cuenta nada ni da información a los fansites para contar
bueno después de mucho leer y con tiempo para un foro empiezo a escribir.

Acabado el WoW y con el verano por delante busco un mmorpg para el verano y no se que hacer, por un lado voy a probar el EVE que os he estado leyendo y lo veo interesante aunque quizás no en mi estilo (pero si mola mola).
Despues, si veo que no me atraen me quedaria el aion (que lo compre y jugue un par de meses) o he estado pensando en el rift. En vuestro consejo solo veo dos cosas, que tenga un buen pve (el pvp me la pela) y español^W una buena comunidad en español

El Aion seria mas baratuelo (solo el mes), el eve es tambien baratillo y el rift es mas carillo º0º
El rift esta ahora de oferta, sale por 12e Link
Yo hacía unos dos años que no jugaba 2 horas seguidas a un juego. Y eve lo ha conseguido.

Decir que he dejado el the witcher 2 a la mitad..
Viendo qeu hablais del Old republic, he estado mirando y no ponen nada del idioma, y como no salga en castellano ya puede irse por donde ha venido.

SE sabe algo al respecto he leido 5 pagians atras y no pone nada y he buscado por Google pero tampoco, y la pagian oficial solo sale ingles aleman y otro idioma que no me he fijado.Y me parece lamentable que no lo vayan a traducir al castellano por lo menos textos.
Razork escribió:Ahora que ya queda poco para salir y ha salido bastante informacion he estado mirando detenidamente.

no haces mucho honor a tú nombre,una página atrás en un post-resumen de las características del juego xD
Ostias ni me habia fijado,gracias.Pues is no va a estar en castellano, buenos dias cabalelros me voy por donde he venido.
Alguno sabe si Amazon.co.uk te manda el pre-order? hyo en el Gamestop el tío tenia la caja del pre-order, y supongo, no pregunte, que luego cuando la salida te daban el final, o no va así? alguiens abe algo, es que por 45 si que me lo pillaría la verdad...
ZeTaKa escribió:Alguno sabe si Amazon.co.uk te manda el pre-order? hyo en el Gamestop el tío tenia la caja del pre-order, y supongo, no pregunte, que luego cuando la salida te daban el final, o no va así? alguiens abe algo, es que por 45 si que me lo pillaría la verdad...

supongo q lo hará, como cualquier otra pre-order (yo tengo el d3 ahí que sale baratísimo). Pero vete a saber pq está siendo las pre-orders más subrealistas de la historia.

Salu2
Actualmente el EVE a mi me esta dando un entretenimiento sublime, me costaria pensar que el swtor no tiene el sistema libre que tenia su predecesor
Si alguien quiere leaks de starwars que se pase por aqui, que los ponen a diario. http://betacake.blogspot.com/

P,D: no se quien se a inventado eso de que no hay crafting, que yo sepa hay hasta una tripulacion que se encarga de cosas del crafting, nose, eso es lo que lei al principio de los leaks... igual me equivoco, pero creo que estoy en lo cierto XD

P.D2: si alguien quiere una clave de 21 días como vip del EVE para probar el juego, que me mande un MP y le paso clave
chouji escribió:Si alguien quiere leaks de starwars que se pase por aqui, que los ponen a diario. http://betacake.blogspot.com/

P,D: no se quien se a inventado eso de que no hay crafting, que yo sepa hay hasta una tripulacion que se encarga de cosas del crafting, nose, eso es lo que lei al principio de los leaks... igual me equivoco, pero creo que estoy en lo cierto XD

P.D2: si alguien quiere una clave de 21 días como vip del EVE para probar el juego, que me mande un MP y le paso clave

Ni me lo he inventado ni he dicho que no haya crafting, simplemente cité una de las primeras cosas que se dijeron del juego y que se comentó en su momento en este mismo hilo, cuando algunos llamaban al SW:TOR "El segundo advenimiento". Me alegro estar equivocado y espero que luego el TOR sea la monda, pero ya son muchas hypeadas que luego caen en saco roto.
CaronteGF escribió:
chouji escribió:Si alguien quiere leaks de starwars que se pase por aqui, que los ponen a diario. http://betacake.blogspot.com/

Ni me lo he inventado ni he dicho que no haya crafting, simplemente cité una de las primeras cosas que se dijeron del juego y que se comentó en su momento en este mismo hilo, cuando algunos llamaban al SW:TOR "El segundo advenimiento". Me alegro estar equivocado y espero que luego el TOR sea la monda, pero ya son muchas hypeadas que luego caen en saco roto.

Ha sonado un poco rudo no era mi intención ofender a nadie ni nada, pero el juego esta muy pero muy evolucionado, encima todas estas de que el juego esta bien y tal y las cosas que tiene las leemos de entrevistas a los beta testers y están contentos con el juego un ejemplo:

Un pastelito que supongo que nos gustará a la mayoría, a mi por lo menos me ha puesto to palote, le preguntan a un betatester si realmente es tan parecido al WoW y dice lo siguiente:

No, it is not. If anything, it plays LESS like World of Warcraft than I expected it to. Are there significant similarties to WoW? Yeah, of course. They'd be completely insane not to take some benefit of WoW's success.

But the game plays more like Mass Effect than it does WoW.

Otra cosa que me ha encantado:

I'm one of the people who hate leveling so much, that in WoW I have eight 85 chars, and every single one of them was leveled by a power leveling service.

I _hate_ leveling.

But in SWTOR, I've loved it. Don't get me wrong, the 4th time you do the same generic side quests on Nar Shaddaa, you're not gonna find them interesting anymore, but yeah - compared to previous MMOs, leveling is enjoyable.

Take your time, enjoy the story. No prize for being first to 50.
(esto esta copiado de Mediavida, que sigo ahí el hilo de starwars si alguien se quiere pasar se actuliza la info muy rapido)
chouji escribió:But the game plays more like Mass Effect than it does WoW.

el lo que? supongo que igual quiere decir que le daran experiencia tambien por las escenas de charla y tal, por que si no?
porque vamos, cualquiera que haya visto los mismo videos de gameplay que ellos mismos han sacado, o livestream y similares de gente jugando, sabe que eso que esta escrito en ingles es una completa ....
el resto de la opinion queda retratada por esa frase
que si, que hay dialogos y tal, que si que tiene historia y tal, pero no deja de tratarse de hacer misiones/quest de matar 10 ratas o wookies enojados o lo que sea; algo que tantisimimo criticais por aqui...
htaz escribió:

el lo que? supongo que igual quiere decir que le daran experiencia tambien por las escenas de charla y tal, por que si no?
porque vamos, cualquiera que haya visto los mismo videos de gameplay que ellos mismos han sacado, o livestream y similares de gente jugando, sabe que eso que esta escrito en ingles es una completa ....
que si, que hay dialogos y tal, que si que tiene historia y tal, pero no deja de tratarse de hacer misiones/quest de matar 10 ratas o wookies enojados o lo que sea; algo que tantisimimo criticais por aqui...

Veo una falta de respeto que ni sí quiera se dignen a trafucirlo... ojo... que no pido que lo doblen...

Y eso que era el mmorpg que más esperaba, pues to os ellos
karatfur escribió:
htaz escribió:

Veo una falta de respeto que ni sí quiera se dignen a trafucirlo... ojo... que no pido que lo doblen...

El WoW tampoco lo estaba y no pasaba de nada, encima el inglés del juego parece bastante facil, por los videos que han puesto...
karatfur escribió:
htaz escribió:

Los mmorpg no se traducen al español por norma general, el wow se acabó traduciendo al cabo de los años pq había vendido bastante bien en españa, cosa que claro no se esperaban. El resto de los 2 que lo han hecho (AoC y War), hoy en día ya no están traducidos pq se dejaron de mantener las traducciones.

No se de q os extraña. sino esperan vender lo suficiente para que lo van a traducir.

Salu2
una hora me ha durado el EVE [tomaaa]

Complejo y nada intuitivo
exal escribió:una hora me ha durado el EVE [tomaaa]

Para eso estan los tutoriales que te enseñan como hacerlo todo, EVE es un juego en el que no aprendes a jgar en 1 hora, de echo en 1 hora no has hecho ni un tutorial y eso que hay varios, ademas debes entrar a los canales de habla hispana donde la gente resuelve tus dudas, ten en cuenta que estas aprendiendo a usar una nave con sus mil combinaciones, no a usar un keko cuyo movimiento esta predefinido (si buscabas un sistema intuitivo tipo wow este no es tu juego), esto es un sandbox, no hay objetivo final, la gente juega con calma
Yo con el EVE tengo una espinita clavada, `pero es que no soporto los juegos del espacio. Y para mi si no tiene un diseño artistico que me guste se me hacen muy pesados los MMO. Ojala saquen uno pero que este ambientado en mundos con suelo
Razork escribió:Yo con el EVE tengo una espinita clavada, `pero es que no soporto los juegos del espacio. Y para mi si no tiene un diseño artistico que me guste se me hacen muy pesados los MMO. Ojala saquen uno pero que este ambientado en mundos con suelo

Existe uno cuyo nombre ahora mismo no recuerdo que es una calcomania del eve pero terrestre con robots (lo mismo puedes modificarlos y es un sandbox) pero estas en planetas en vez del espacio y el movimiento es como si usases un wow. si recuerdo el nombre te pondre el link

EDITO: El nombre de ese juego es Perpetuum
Profion escribió:
exal escribió:una hora me ha durado el EVE [tomaaa]

Para eso estan los tutoriales que te enseñan como hacerlo todo, EVE es un juego en el que no aprendes a jgar en 1 hora, de echo en 1 hora no has hecho ni un tutorial y eso que hay varios, ademas debes entrar a los canales de habla hispana donde la gente resuelve tus dudas, ten en cuenta que estas aprendiendo a usar una nave con sus mil combinaciones, no a usar un keko cuyo movimiento esta predefinido (si buscabas un sistema intuitivo tipo wow este no es tu juego), esto es un sandbox, no hay objetivo final, la gente juega con calma

no he completado ningun tutorial exacto he seguido los pasos y e conseguido una navecita (aparte de la capsula) y en ese momento me he perdido y sin saber por donde continuar, mas por el saber que se hace en general y el movimiento de la nave que no me atrae. Hoy mas despierto le dare otra oportunidad
Si me perdierá en una isla desierta de por vida con PC e Internet me llevaría EVE Online sin duda, pero es el mundo real no tengo tiempo para tan mastodontico juego :) tuve que dejarlo (no por que no me gustará me pareció espectacular).

Abstenerse casuals! lolz
La verdad es que eve es genial pero es verdad que requiere mucho tiempo. En mi caso no puedo dedicar mas de 6-7 horas semanales y es poquisimo
La verdad es que no ha dicho ninguna mentira: Complejo y nada intuitivo.

Mientras tanto seguimos sin saber nada del wipe de Darkfall...
Por cierto, si alguien juega a Perpetuum que comente que tal va por aquí, estuve a puntito de apuntarme a una trial.
Josico escribió:La verdad es que eve es genial pero es verdad que requiere mucho tiempo. En mi caso no puedo dedicar mas de 6-7 horas semanales y es poquisimo

Yo no veo que necesite tantas horas como el wow por ejemplo.

En el eve subes skills estando desconectado, y en el wow tienes que coger 10 ojos de sapo para levear
CaronteGF escribió:La verdad es que no ha dicho ninguna mentira: Complejo y nada intuitivo.

Mientras tanto seguimos sin saber nada del wipe de Darkfall...
Por cierto, si alguien juega a Perpetuum que comente que tal va por aquí, estuve a puntito de apuntarme a una trial.

Quién será este tipo que habla del Darkfall.....

Caronte no te cambies el Avatar sin avisar!! que luego me lias

Salu2
Pues al parecer en Agosto se sabra algo mas del Darkfall, hasta ese momento a esperar nos toca ;)
22639 respuestas