[Hablemos de...] MMORPGs

Joder que historia, es la primera vez que veo un lanzamiento desde el punto de vista del fabricante/distribuidor y las cosas que se dicen/comentan no tienen mucho que ver con la realidad xD

Estoy leyendo en foros y se dicen autenticas barbaridades, y supongo que esto no pasa solo con este juego, esto ha debido pasar siempre. Somos unas chachas! XD

Es horrible saber cosas y no poder decir nada [+risas]

Cambiando de tema, hoy sacan el primer parche gordo del FFXIV con, entre otras muchas cosas, cambios drásticos en el sistema de combate.
Zaguer escribió:Joder que historia, es la primera vez que veo un lanzamiento desde el punto de vista del fabricante/distribuidor y las cosas que se dicen/comentan no tienen mucho que ver con la realidad xD

Estoy leyendo en foros y se dicen autenticas barbaridades, y supongo que esto no pasa solo con este juego, esto ha debido pasar siempre. Somos unas chachas! XD

Cambiando de tema, hoy sacan el primer parche gordo del FFXIV con, entre otras muchas cosas, cambios drásticos en el sistema de combate.

jajjaja danos alguna pista mas que sea xD
IronArthur escribió:
Xiloscent escribió:Comentan que Origin tenia disponibles 500.000 pre-orders, por temas de competencia con los retailers (Supongo que pensaran que si les distribuyen 200.000 códigos a las versiones físicas y se agotan, Origin con sus pre-orders ilimitadas se pondria en una posición demasiado privilegiada) y que han volado en 2 horas.

Podemos decir que antes de que salga el juego, va a pasar de largo los 2-3 millones de pre-orders (hoy solo, pongamos que ya ha conseguido un millon)

Se me hace muy difícil de creer que se hayan hecho hoy 700K preorders.

Salu2

Contando que en America se estan despertando ahora mismo yo te diría que fácilmente hoy pasan de 500.000 como minimo (muy minimo)
Zaguer escribió:Joder que historia, es la primera vez que veo un lanzamiento desde el punto de vista del fabricante/distribuidor y las cosas que se dicen/comentan no tienen mucho que ver con la realidad xD

Trabajas en la industria?? no habias dicho nada perruno... XD

Aquí hay que hacer las filtraciones pertinentes.... sino te reportamos XD

Salu2
Este lunes fue mi primer día después del training. Estoy currando en el soporte técnico de EA.

Por desgracia nos tienen bastante capados, son bastante estrictos con el tema de la información, y es un buen curro, no quiero perderlo, así que soy una tumba! Ya la cague con lo del pre-order, no vuelvo a decir na!
Zaguer escribió:Este lunes fue mi primer día después del training. Estoy currando en el soporte técnico de EA.

Por desgracia nos tienen bastante capados, son bastante estrictos con el tema de la información, y es un buen curro, no quiero perderlo, así que soy una tumba! Ya la cague con lo del pre-order, no vuelvo a decir na!

Osea que vas a aguantar a canis que no les tira el Fifa?? o solo mmorpg??

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Este lunes fue mi primer día después del training. Estoy currando en el soporte técnico de EA.

Osea que vas a aguantar a canis que no les tira el Fifa?? o solo mmorpg??

Salu2

Por desgracia me como el Fifa con patatas, ademas del sims y el NFSW XD
De verdad os la vais a jugar a otro pre-order? parece que soy el único que aprendió de los chascos... sin catarlo, no suelto pasta, y menos 60 pavos....
Oye pues no es mal curro, la verdad, te felicito Zaguer :D. Bien es cierto que es una empresa de mierda y probablemente un insulto a la industria del videojuego en mi opinión, pero es un trabajo y un trabajo es sagrado xD. ¡Felicidades!

Por otro lado ya sabéis mi opinión sobre el SWTOR y tampoco es plan de desmotivar a nadie, así que que sigan esas preorder pero que conmigo no cuenten !
Divagador escribió:Oye pues no es mal curro, la verdad, te felicito Zaguer :D. Bien es cierto que es una empresa de mierda y probablemente un insulto a la industria del videojuego en mi opinión, pero es un trabajo y un trabajo es sagrado xD. ¡Felicidades!

Por otro lado ya sabéis mi opinión sobre el SWTOR y tampoco es plan de desmotivar a nadie, así que que sigan esas preorder pero que conmigo no cuenten !

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Que tal pagan en EA? ¿Teneis salas con futbolines?

Yo por lo demás no toco el SW:TOR ni con un palo.
CaronteGF escribió:
Divagador escribió:Oye pues no es mal curro, la verdad, te felicito Zaguer :D. Bien es cierto que es una empresa de mierda y probablemente un insulto a la industria del videojuego en mi opinión, pero es un trabajo y un trabajo es sagrado xD. ¡Felicidades!

El curro mola, futbolin no tenemos pero tenemos billar, pero.. quien quiere billar pudiendo jugar a todos los juegos de EA gratis? XD

Yo mientras haga mi trabajo bien y a tiempo, el tiempo que me sobra puedo jugar todo lo que quiera, esta bien xD. Si no tengo incidencias puedo estar las 8 horas de mi curro jugando.

Yo no creo que EA sea la lacra de la industria, EA ha cambiado bastante, da buen servicio y tiene buenos juegos. Y hablo como jugador, no como empleado.
Seamos realistas, saldrá la "closed beta" y moriréis por probarlo xD

Yo no veo mal a probarlo, pero de pagar 60 pavos sin tocar el juego antes, lo veo demasiado arriesgado, que tendrá contenido para 2-3 meses, lo veo seguro, y que habrá gente para esos meses, por que los incondicionales de SW se quedaran, pero EA, es mucho EA y ya van demasiadas decepciones por sacar los juegos con prisas...

Y felicidades por el curro, y yo no creo que sea una lacra, pero espero que haya dejado a Bioware hacer su trabajo, y sin prisas, y no saquen otro WaR, a medio acabar, con nula optimización y muy falto de contenido.
Zaguer escribió:
CaronteGF escribió:

El curro mola, futbolin no tenemos pero tenemos billar, pero.. quien quiere billar pudiendo jugar a todos los juegos de EA gratis? XD

Yo mientras haga mi trabajo bien y a tiempo, el tiempo que me sobra puedo jugar todo lo que quiera, esta bien xD. Si no tengo incidencias puedo estar las 8 horas de mi curro jugando.

Yo no creo que EA sea la lacra de la industria, EA ha cambiado bastante, da buen servicio y tiene buenos juegos. Y hablo como jugador, no como empleado.

Chechecheche, que no has respondido todas las preguntas.En serio, ¿que tal el sueldo?. ¿Y como has entrado ahí?.
Yo afortunadamente tengo trabajo, pero siempre me pica la curiosidad de entrar en esas compañias (O en Google).
¿Algún requisito mágico?
El sueldo es normal, no es alto en absoluto pero tampoco me puedo quejar. Yo tenia un curro antes de este, donde me pagaban bastante mas, pero para mi no hay color, este curro me gusta mas, y ademas es en Belfast y aprovecho y aprendo ingles, que es lo que realmente me ha motivado.

Para conseguir el curro no piden nada especial, un poquito de ingles, no mucho por que el soporte lo das en español, que te gusten los juegos, que sepas algo de hardware de PC y consolas, algo de software y que hayas currado con anterioridad en algo de soporte (call centre o cosas así).

En breves van a requerir de mas gente, os daré un toque.

Y ya dejemos el tema, que los que quieren charlar sobre MMORPG no les interesa xD
Si das soporte a mmorpg entra dentro del hilo!

Dudo mucho q vaya a salir medio cocinado, no creo q este por la labor de joderse la reputación del todo en mmorpg tras el warhammer.

Gustará más o menos, y será más del estilo de unos q de otros pero no creo q salga a medio hacer. Esta demostrado q no merece la pena.

Salu2
No se, yo no me la juego a pagar 60 pavos, y lo malo es que veo que a ninguno os interesa, por lo que, me tendré que conformar con los fanáticos de algún foro dedicado al juego que tenga todo menos objetividad, eso o pillar beta xD
ZeTaKa escribió:No se, yo no me la juego a pagar 60 pavos, y lo malo es que veo que a ninguno os interesa, por lo que, me tendré que conformar con los fanáticos de algún foro dedicado al juego que tenga todo menos objetividad, eso o pillar beta xD

No te fies de Vanbeat, que parece q es el único que se lo coje, pque es un fanboy. XD

Tampoco te preocupes, betas van a caer a porrillo.

Salu2
ZeTaKa escribió:No se, yo no me la juego a pagar 60 pavos, y lo malo es que veo que a ninguno os interesa, por lo que, me tendré que conformar con los fanáticos de algún foro dedicado al juego que tenga todo menos objetividad, eso o pillar beta xD

Yo hice la preorder pero es muy limitada y parece que no me va a llegar...
Zaguer escribió:El sueldo es normal, no es alto en absoluto pero tampoco me puedo quejar. Yo tenia un curro antes de este, donde me pagaban bastante mas, pero para mi no hay color, este curro me gusta mas, y ademas es en Belfast y aprovecho y aprendo ingles, que es lo que realmente me ha motivado.

Para conseguir el curro no piden nada especial, un poquito de ingles, no mucho por que el soporte lo das en español, que te gusten los juegos, que sepas algo de hardware de PC y consolas, algo de software y que hayas currado con anterioridad en algo de soporte (call centre o cosas así).

Y ya dejemos el tema, que los que quieren charlar sobre MMORPG no les interesa xD

Felicidades por el trabajo tio, ojala yo cuando terminara la carrera pudiera trabajar en una gran compañia...
anikilador_imperial escribió:
Zaguer escribió:El sueldo es normal, no es alto en absoluto pero tampoco me puedo quejar. Yo tenia un curro antes de este, donde me pagaban bastante mas, pero para mi no hay color, este curro me gusta mas, y ademas es en Belfast y aprovecho y aprendo ingles, que es lo que realmente me ha motivado.

Felicidades por el trabajo tio, ojala yo cuando terminara la carrera pudiera trabajar en una gran compañia...

No lo desees tanto que igual se cumple y te acabas cagando en todo, que tengo alguna conocida que tras terminar la carrera (Ing Inform) y empezar a currar en una "gran compañia" ha odiado tanto la profesión que ahora trabaja atendiendo en un banco...

Igual en el extranjero es mejor, por aquí hay mucha explotación en las grandes. Zaguer curra en Irlanda tenlo en cuenta.

Salu2
anikilador_imperial escribió:

Mas que en trabajar en una gran compañia, centrate en encontrar un buen empleo, aunque sea en una pyme de 12 empleados. Las grandes corporaciones están muy sobreestimadas, y aunque luce mucho decir que trabajas en technology solutions para MS o para HP, al final puedes estar mucho peor de lo que estarias de tecnico en la oficina de una pequeña gestoria.

Ojo, no digo que no haya que trabajar para las grandes multinacionales, tambien ofrecen trabajos realmente buenos. Solo ten en cuenta este factor, que el "caché" de estos peces gordos no tiene porque implicar un empleo mejor.
Hombre, trabajar en Google o Dow es tener uno de los mejores trabajos actualmente...
Divagador escribió:Hombre, trabajar en Google o Dow es tener uno de los mejores trabajos actualmente...

Por eso es especificado lo de en el extranjero es diferente, aqui la mayoria explotan todo lo que puedan y cuando te canses "que pase el siguiente".

Salu2
IronArthur escribió:

No te fies de Vanbeat, que parece q es el único que se lo coje, pque es un fanboy. XD

Tampoco te preocupes, betas van a caer a porrillo.

Salu2

Seréis jajajaja pues sí, soy un fanboy de BioWare y de Star Wars, por eso mismo hehecho la preorder :P Zetaka, tranquilo, si quieres puedes venirte conmigo a jugar al SWTOR, en el bando del Imperio, que la liaremos aunque seamos pocos jejejeje

Divagador escribió:Hombre, trabajar en Google o Dow es tener uno de los mejores trabajos actualmente...

Será cabroncete jajajaja sobretodo en Dow... te lo digo por experiencia ¬¬ Joder, quien pudiera trabajar en Google :_(
Se terminaron las pre-order, se han vendido mas de 100 por minuto!
Zaguer escribió:Se terminaron las pre-order, se han vendido mas de 100 por minuto!

Por cierto Zaguer ya puedes ir quitandote la publicidad de la competencia de la firma XD , que poco espíritu coorporativo...

Que exagerado lo de las pre-order, tanto mono hay de Star wars??

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Se terminaron las pre-order, se han vendido mas de 100 por minuto!

Ni te lo imaginas :P
Estos frikis... xDDD :P

Y lo de Dow no está tan mal hombre, te tocaría en mala zona porque mi chica estaba encantadísima con el trabajo allí
vanbeat escribió:
IronArthur escribió:

Ni te lo imaginas :P

Como en el Aoc, Aion, WAR... todas las preorders siempre se agontan... y despues magicamente sacan mas, se llama marketing xD

A todo esto y ya con preorders en la calle... hay fecha de salida?
Divagador escribió:Y lo de Dow no está tan mal hombre, te tocaría en mala zona porque mi chica estaba encantadísima con el trabajo allí

La gran diferencia es que yo estoy de informático... o putilla para todo, dilo como quieras XD
Ayer consegui mi preorder con el código para early access Joer q ganas tngo de mmo cansado de wow, eve, lol,etc.

Sith Tank a sus servicios! XD
bakalap2 escribió:Ayer consegui mi preorder con el código para early access Joer q ganas tngo de mmo cansado de wow, eve, lol,etc.

Veis como no soy el único fanboy... es coña :P Por lo menos veo que también te decantas por el mejor bando, que el lado oscuro de la fuerza te acompañe ;)
vanbeat escribió:
bakalap2 escribió:Ayer consegui mi preorder con el código para early access Joer q ganas tngo de mmo cansado de wow, eve, lol,etc.

Veis como no soy el único fanboy... es coña :P Por lo menos veo que también te decantas por el mejor bando, que el lado oscuro de la fuerza te acompañe ;)

Para mi tampoco habìa duda posible, bounty hunter ftw, pero desde que vi el video que practicamente el bounty es identico (en cuanto a función y skills) al soldado, me llevé un poco de chasco.

Salu2
Venga Iron, que te mueres de ganas aunque no quieras admitirlo :P vente al lado oscuro jajajaja
vanbeat escribió:Venga Iron, que te mueres de ganas aunque no quieras admitirlo :P vente al lado oscuro jajajaja

Si saben los chinos que tengo ganas, pero no estoy motivado para una head-start o inicio masivo con un montón de gente por todos los lados, con los problemas y el precio al 100%.

Prefiero esperar un poco, y comprarmelo pasado un par de meses, en alguna ofertilla de UK. Y ahorrarme problemas y las colas de los primeros días. Ya hice una masiva con el wow (web caida, colas para entrar, un montón de errores etc..) y ya no estoy por la labor. La edad ya sabes, diría canas pero no tengo XD

Todo esto puede cambiar tranquilamente si pillo una beta y me vicio claro XD

Salu2
IronArthur escribió:
vanbeat escribió:Venga Iron, que te mueres de ganas aunque no quieras admitirlo :P vente al lado oscuro jajajaja

Si saben los chinos que tengo ganas, pero no estoy motivado para una head-start o inicio masivo con un montón de gente por todos los lados, con los problemas y el precio al 100%.

Prefiero esperar un poco, y comprarmelo pasado un par de meses, en alguna ofertilla de UK. Y ahorrarme problemas y las colas de los primeros días. Ya hice una masiva con el wow (web caida, colas para entrar, un montón de errores etc..) y ya no estoy por la labor. La edad ya sabes, diría canas pero no tengo XD

Todo esto puede cambiar tranquilamente si pillo una beta y me vicio claro XD

Salu2

Entonces, si me mandan a mi una key para la beta, tranquilo que ya te la mandaré, que yo prefiero llegar "virgen" al head-start, que sinó luego lo tengo demasiado visto y me cuesta demasiado empezar otra vez :P
Si se da el caso y no se reparten muchas betas, ya haremos alguna forma de compartirla, que no será ni la primera ni última cuenta de closed beta que comparto.

Por supuesto, si pregunta Zaguer, aqui no ha pasado nada ni sabemos nada de compartir cuentas... XD

Salu2
IronArthur escribió:Si se da el caso y no se reparten muchas betas, ya haremos alguna forma de compartirla, que no será ni la primera ni última cuenta de closed beta que comparto.

Por supuesto, si pregunta Zaguer, aqui no ha pasado nada ni sabemos nada de compartir cuentas... XD

Salu2

¿Compartir cuentas? tranquilo, que yo prefiero probarlo el día de salida, paso de más betas, por eso te digo que ya te la pasaría para ti ;)
vanbeat escribió:
IronArthur escribió:Si se da el caso y no se reparten muchas betas, ya haremos alguna forma de compartirla, que no será ni la primera ni última cuenta de closed beta que comparto.

Salu2

¿Compartir cuentas? tranquilo, que yo prefiero probarlo el día de salida, paso de más betas, por eso te digo que ya te la pasaría para ti ;)

Lo decía aparte por si más gente quiere probarlo para ver si convence o no.

Salu2

Salu2

Jajaja, tranquis, yo aquí estoy como usuario. No como currante. :p
Zaguer escribió:

Salu2

Jajaja, tranquis, yo aquí estoy como usuario. No como currante. :p

Eso dicen todos al principio... XD

Salu2
Yo soy otro de esos, que aparte de no atreverme ha hacer un preorder, sin fecha de salida, por que no se vosotros, pero yo cambio de opinión incluso en minutos, y en invierno, no se ni cuento tiempo tendré para jugar, y un headstart sin tener tiempo de jugar, lo veo un sin sentido. Aparte de que me gustaría probarlo antes, probar eso que dicen del contenido grupal y el solo, entretenido, y tal. Que un cambio de aires, una comunidad tan grande como dará Star Wars, y esperemos que sea mínimamente adulta, aunque no me hago muchas expectativas.

Ahora mismo me encuentro que ningún juego me engancha más de una semana, me pego esa semana de un gran vicio, y luego zas! aburrimiento completo, aparte de que tal vez tengo 2 días a la semana que puedo darme un vicio bestial, y los otros que me va justo para logearme para ver si se me vendió mis compras, y dios, espero que el SW tenga un buen market, después de los chascos de Rift, y en la actualidad del wow, que esta más muerto que el pvp a lvl bajos.
No veo nada claro de un Market más allá de las subastas del Wow en el SWTor.

Yo soy de los tuyos Zetaka, sólo que igual no paso de la 2ª tarde. El único juego con el q me atrevo con una pre-order es con el D3 y pq me sale baratísimo en Amazon.

Salu2
ZeTaKa escribió:Yo soy otro de esos, que aparte de no atreverme ha hacer un preorder, sin fecha de salida, por que no se vosotros, pero yo cambio de opinión incluso en minutos, y en invierno, no se ni cuento tiempo tendré para jugar, y un headstart sin tener tiempo de jugar, lo veo un sin sentido. Aparte de que me gustaría probarlo antes, probar eso que dicen del contenido grupal y el solo, entretenido, y tal. Que un cambio de aires, una comunidad tan grande como dará Star Wars, y esperemos que sea mínimamente adulta, aunque no me hago muchas expectativas.

Ahora mismo me encuentro que ningún juego me engancha más de una semana, me pego esa semana de un gran vicio, y luego zas! aburrimiento completo, aparte de que tal vez tengo 2 días a la semana que puedo darme un vicio bestial, y los otros que me va justo para logearme para ver si se me vendió mis compras, y dios, espero que el SW tenga un buen market, después de los chascos de Rift, y en la actualidad del wow, que esta más muerto que el pvp a lvl bajos.

Yo es que me encanta el universo Star Wars y los mmo por lo que si no me gusta sinceramente dudo mucho que algo me enganche solo por el hecho de hacerme mi Sith con su nave, tripulación, la historia, sacarle armaduras, etc. ya me vale además la comunidad va a estar ahí todos los mmo la tienen en mayor o menor medida pues imagina uno de SW con la de gente que le gusta, para mi es "una apuesta segura" muy mal tendría que ir la cosa para que no juegue (toco madera).
Cuanto imperial por aqui...espero que los sables rojos y el rollo malote atraiga también a los típicos "player coñazo" y los republicanos puros y nobles estemos tranquilos
Joder acabo de leer que Gameloft acaba de sacar el Order & Chaos que tenían en iOS para Facebook! usan unity web o algo? originales nunca pero a nivel tecnológico siempre cumplen un montón estos tios.

Y sobre el SWtor, está claro que el Imperio es como hay q jugar...

Salu2
Xiloscent escribió:Cuanto imperial por aqui...espero que los sables rojos y el rollo malote atraiga también a los típicos "player coñazo" y los republicanos puros y nobles estemos tranquilos

Creo que pasará como al principio del WoW que todos los servidores estaban con la población desnivelada habiendo mucha mas Alianza que Horda (por los cientos de Legolass, Grandalff, etc :))
bakalap2 escribió:
Xiloscent escribió:Cuanto imperial por aqui...espero que los sables rojos y el rollo malote atraiga también a los típicos "player coñazo" y los republicanos puros y nobles estemos tranquilos

Creo que pasará como al principio del WoW que todos los servidores estaban con la población desnivelada habiendo mucha mas Alianza que Horda (por los cientos de Legolass, Grandalff, etc :))

Eso es distinto en el Wow hay un factor importante en Alianza vs Horda, y es el factor estético. La alianza tiene razas bonitas y la mayoría de la horda son feos, que fue un factor importante para "forzar" los Blood elves en la horda. Y esto no lo digo yo sino que lo dijo Blizzard en su día.

Salu2
Yo ya he registrado mi pre-order. Cierto que el juego es caro de cojones, pero de vez en cuando uno se puede permitir estas cosas :P
IronArthur escribió:
bakalap2 escribió:

Eso es distinto en el Wow hay un factor importante en Alianza vs Horda, y es el factor estético. La alianza tiene razas bonitas y la mayoría de la horda son feos, que fue un factor importante para "forzar" los Blood elves en la horda. Y esto no lo digo yo sino que lo dijo Blizzard en su día.

Salu2

Ya pero bueno eso de "feo" es como todo a mi siempre me gusto más el estilo de la horda me parecen más "bad ass" y algo parecido me pasa con los Sith aunque en este caso el bando "bueno" le da mil patadas a la alianza del WoW he de admitirlo.
22639 respuestas