Yo soy otro de esos, que aparte de no atreverme ha hacer un preorder, sin fecha de salida, por que no se vosotros, pero yo cambio de opinión incluso en minutos, y en invierno, no se ni cuento tiempo tendré para jugar, y un headstart sin tener tiempo de jugar, lo veo un sin sentido. Aparte de que me gustaría probarlo antes, probar eso que dicen del contenido grupal y el solo, entretenido, y tal. Que un cambio de aires, una comunidad tan grande como dará Star Wars, y esperemos que sea mínimamente adulta, aunque no me hago muchas expectativas.
Ahora mismo me encuentro que ningún juego me engancha más de una semana, me pego esa semana de un gran vicio, y luego zas! aburrimiento completo, aparte de que tal vez tengo 2 días a la semana que puedo darme un vicio bestial, y los otros que me va justo para logearme para ver si se me vendió mis compras, y dios, espero que el SW tenga un buen market, después de los chascos de Rift, y en la actualidad del wow, que esta más muerto que el pvp a lvl bajos.