karatfur escribió:Josico escribió:La verdad es que eve es genial pero es verdad que requiere mucho tiempo. En mi caso no puedo dedicar mas de 6-7 horas semanales y es poquisimo
Yo no veo que necesite tantas horas como el wow por ejemplo.
En el eve subes skills estando desconectado, y en el wow tienes que coger 10 ojos de sapo para levear
karatfur escribió:Josico escribió:La verdad es que eve es genial pero es verdad que requiere mucho tiempo. En mi caso no puedo dedicar mas de 6-7 horas semanales y es poquisimo
Yo no veo que necesite tantas horas como el wow por ejemplo.
En el eve subes skills estando desconectado, y en el wow tienes que coger 10 ojos de sapo para levear
Pero en el Eve a veces necesitas 3 horas para una chorrada de irte a un planeta en el quinto carajo en el que tienes que recojer X item o una nave , etc.
skelzer escribió:Y para comenzar en el EVE, ¿Qué demonios se hace? porque yo jugué unos días y lo tuve que dejar más perdido que nada.
Habeis visto el Order & Chaos de facebook? jajaja Se juega mezclado con la gente de Iphone. Para ser de facebook está guapísimo, ejejeje
http://toucharcade.com/2011/07/21/gamelofts-order-chaos-hits-facebook/
leylha escribió:Supongo que ya lo habréis visto los veteranos, pero a mi me hizo mucha gracia la primera vez que lo ves, y lo peor es que para la gente que entra nueva al eve es totalmente verídico.
http://www.youtube.com/watch?v=RW6Sopxb4C8Habeis visto el Order & Chaos de facebook? jajaja Se juega mezclado con la gente de Iphone. Para ser de facebook está guapísimo, ejejeje
Seguro? había leído que no, que eran servidores diferentes los de facebook y los del iphone... Aqui:http://toucharcade.com/2011/07/21/gamelofts-order-chaos-hits-facebook/
Unfortunately, Facebook players play on separate servers from mobile players, so you will need to start fresh
exal escribió:lo malo que le veo es que al margen del pvp no tiene mucha emoción (a mi modo de ver)
es un juego en segundo plano que de lo que llevo jugado, si me tirase en el netbook lo quemaba xD pero para dedicarle horas no le veo chicha que me atraiga
inmenso, bueno pero no creo que merezca las cuotas (ganaría mucho a lo GW)
Seguire con la trial a lo mejor encuentro algo que me gusta
Razork escribió:Esto no es normal no? He jugado otras vecesy no he tenido problemas. ¿A que se debe?
Razork escribió:Yo con el EVE tengo una espinita clavada, `pero es que no soporto los juegos del espacio. Y para mi si no tiene un diseño artistico que me guste se me hacen muy pesados los MMO. Ojala saquen uno pero que este ambientado en mundos con suelo
PERCHE escribió:leylha escribió:Supongo que ya lo habréis visto los veteranos, pero a mi me hizo mucha gracia la primera vez que lo ves, y lo peor es que para la gente que entra nueva al eve es totalmente verídico.
http://www.youtube.com/watch?v=RW6Sopxb4C8Habeis visto el Order & Chaos de facebook? jajaja Se juega mezclado con la gente de Iphone. Para ser de facebook está guapísimo, ejejeje
Seguro? había leído que no, que eran servidores diferentes los de facebook y los del iphone... Aqui:http://toucharcade.com/2011/07/21/gamelofts-order-chaos-hits-facebook/
Unfortunately, Facebook players play on separate servers from mobile players, so you will need to start fresh
lord_sanguinius escribió:Razork escribió:Yo con el EVE tengo una espinita clavada, `pero es que no soporto los juegos del espacio. Y para mi si no tiene un diseño artistico que me guste se me hacen muy pesados los MMO. Ojala saquen uno pero que este ambientado en mundos con suelo
¿Por un juego que se desarrolla en el espacio y os quejais? Pues no hay juegos terrestres ni nada para elegir...
¿Realmente no hay ninguno que te convenza? Pues ya es mala pata...
ZeTaKa escribió:Yo creo que exageráis demasiado con el eve, aunque supongo que es, como conducir, inicialmente ves que son muchas cosas, y al final todo te sale todo, la cosa es tomárselo con calma, y leer bien todo, quests y demás sino es muy complicado, nada más. Ya lo han dicho todo, haceros los tutos, y paciencia, MUCHA paciencia, por que con lo de que las skills son a tiempo real, precisas de MUCHA paciencia.
Zaguer escribió:Yo una vez terminados los tutoriales, se me ocurrió ir de expedición... en que hora, nunca supe volver a donde quiera que estuviese al principio... me pase horas vagando para acabar mas perdido aun... Ese fue mi segundo intento con este juego xDD
Realmente me llama mucho la atención, así que lo volveré a probar, quizás al 5 intento ya me quede para no dejarlo nunca quien sabe
lord_sanguinius escribió:PD: Y la forma mas sencilla de todas, como de costumbre habria sido preguntar por chat en "Academia hispana", "Apatridas" o similares, que estais en un MMO leñe!
Zaguer escribió:lord_sanguinius escribió:PD: Y la forma mas sencilla de todas, como de costumbre habria sido preguntar por chat en "Academia hispana", "Apatridas" o similares, que estais en un MMO leñe!
Me daba vergüenza, enserio. Preguntar que como vuelves a donde estabas... n00b total xD
lord_sanguinius escribió:Aparte de que la interfaz y el juego en sí son la cosa mas anti-intuitiva que he visto en años, y los tutoriales dejalos ir... Un montón de cuadros de texto en inglés, con ALGUNA indicación visual.
Si yo entiendo que la gente se frustre en las dos primeras horas de juego, ¡faltaria mas!.
En la mayoria de MMOs para empezar a levear y ganar pasta, sales con tu personaje al prado mas cercano y te pones a matar bichos. Aqui tienes que localizar a un agente de tu level y del tipo que te interese, pillar misión, salir de base y desplazarte al sistema que toque, click derecho-> misión (la que sea)->Deadspace encounter->warp to position, orbitar al objetivo (a la distancia que te interese), targetear, abrir fuego...
No digo que la interfaz sea mala o poco practica, pero todo eso es demasiado complejo para un recien llegado.
Hasta que descubrí todo el tema de certificates, no me aclaraba con el tema de skills, no puedes ponerle a un novato las chorrocientas skills y decirle que eliga una. Has de darle a elegir entre 3 o 4 rutas de evolución e ir guiandole.
El dibujito que se mostró antes refleja bastante bien la idea, es un juego que en sus inicios es absurdamente dificil de afrontar, pero que despues tiene la misma curva de dificultad que cualquier otro. El juego es intragable los 2 o 3 primeros dias, que no te aclaras con los elementos basicos, pero una vez sabes buscar y realizar misiones basicas, comprar y vender en el market, y aclararte con los menús de equipamiento, navegación, etc... ya todo se vuelve cuesta abajo.
IronArthur escribió:lord_sanguinius escribió:Aparte de que la interfaz y el juego en sí son la cosa mas anti-intuitiva que he visto en años, y los tutoriales dejalos ir... Un montón de cuadros de texto en inglés, con ALGUNA indicación visual.
Si yo entiendo que la gente se frustre en las dos primeras horas de juego, ¡faltaria mas!.
En la mayoria de MMOs para empezar a levear y ganar pasta, sales con tu personaje al prado mas cercano y te pones a matar bichos. Aqui tienes que localizar a un agente de tu level y del tipo que te interese, pillar misión, salir de base y desplazarte al sistema que toque, click derecho-> misión (la que sea)->Deadspace encounter->warp to position, orbitar al objetivo (a la distancia que te interese), targetear, abrir fuego...
No digo que la interfaz sea mala o poco practica, pero todo eso es demasiado complejo para un recien llegado.
Hasta que descubrí todo el tema de certificates, no me aclaraba con el tema de skills, no puedes ponerle a un novato las chorrocientas skills y decirle que eliga una. Has de darle a elegir entre 3 o 4 rutas de evolución e ir guiandole.
El dibujito que se mostró antes refleja bastante bien la idea, es un juego que en sus inicios es absurdamente dificil de afrontar, pero que despues tiene la misma curva de dificultad que cualquier otro. El juego es intragable los 2 o 3 primeros dias, que no te aclaras con los elementos basicos, pero una vez sabes buscar y realizar misiones basicas, comprar y vender en el market, y aclararte con los menús de equipamiento, navegación, etc... ya todo se vuelve cuesta abajo.
En serio ves como algo malo, que haya un juego que no se reduzca a según sales vete a matar bichillos al prado de al lado??
Yo no lo veo para nada.
Salu2
lord_sanguinius escribió:Ni me parece mal que este juego tenga la complejidad que tiene, ni creo que el resto de juegos se reduzcan a matar bichillos al prado de al lado.
Simplemente constato que es un juego en el que los 2 primeros dias no tienes la menor idea de lo que estas haciendo, lo cual hecha para atrás a muchos potenciales jugadores.
La critica es acerca de la dificultad inicial, y de unos tutoriales que para un juego como este deberian sobresalientes y se quedan con un aprobado justito.
Razork escribió:Ya me han atacado dos veces y no se porque. Y es que de dos toques me matan
htaz escribió:Razork escribió:Ya me han atacado dos veces y no se porque. Y es que de dos toques me matan
Probablemente estes en el sistema de inicio, y algun 'experto' habra soltado una lata, para que gente como tu pille el contenido, lo cual equivale a robar y significa que el que solto la lata te puede atacar impunemente.
Si no es eso, y estas mas avanzado, pues sera otra cosa, no se.
Razork escribió:htaz escribió:Razork escribió:Ya me han atacado dos veces y no se porque. Y es que de dos toques me matan
Probablemente estes en el sistema de inicio, y algun 'experto' habra soltado una lata, para que gente como tu pille el contenido, lo cual equivale a robar y significa que el que solto la lata te puede atacar impunemente.
Si no es eso, y estas mas avanzado, pues sera otra cosa, no se.
Va a ser eso. La primera vez no me acuerdo pero la segunda si que fue eso . No se, veo una lata e intento aprovecharme. Pero me han destruido la nave y he perdido todo lo que tenia con lo que no puedo terminar ahora la mision. Sinceramente, me esta desesperando el juego.
Sabeis si Earthrise o Black Prophecy tienen trial? He estado mirando y no he visto nada al respecto pero quizas vosotros lo sabeis
IronArthur escribió:lord_sanguinius escribió:Ni me parece mal que este juego tenga la complejidad que tiene, ni creo que el resto de juegos se reduzcan a matar bichillos al prado de al lado.
Simplemente constato que es un juego en el que los 2 primeros dias no tienes la menor idea de lo que estas haciendo, lo cual hecha para atrás a muchos potenciales jugadores.
La critica es acerca de la dificultad inicial, y de unos tutoriales que para un juego como este deberian sobresalientes y se quedan con un aprobado justito.
Pues para mi particularmente los tutoriales son muy buenos. Otra cosa es que el Eve es un juego del que se pueden escribir libros contando características del juego.
Por cierto que ayer no lo puse, un artículo de Massively para empezar desde semana 0 en el PVP del Eve, muy interesting http://massively.joystiq.com/2011/07/24/eve-evolved-getting-into-your-first-pvp-frigate/#continued
Para mi son este tipo de artículos los que hacen falta al Eve. Que en general la gente se piensa cosas que no son. Como el video de unas páginas atrás del Rookie del Eve, que se "divierte" minando.
Salu2
vanbeat escribió:Bueno, en el clan donde estoy, se ha creado el clan para el SWTOR, del lado del imperio, por si a alguien le interesa Podéis apuntaros aquí, aunque supongo que algunos ya nos conocéis de otros juegos
http://www.larosaescarlata.com/forumdisplay.php?f=121
Por cierto, no nos permiten usar la palabra escarlata (ni en español ni en inglés), así que en el juego cambiaremos el nombre por uno más adaptado al lore, pero que mantiene parte del nombre tradicional del clan, seremos: The Crimson Codex
IronArthur escribió:Pq no os dejan usar escarlata??? no tiene mucho sentido.
vanbeat escribió:IronArthur escribió:Pq no os dejan usar escarlata??? no tiene mucho sentido.
Ni idea... preguntamos, pero aún estamos esperando respuesta jajajaja pero es igual, así ponemos un nombre más acorde al lore de SW...
IronArthur escribió:Con lo bien que quedaría "The Escarlata Force"