[Hablemos de...] MMORPGs

karatfur escribió:
Josico escribió:La verdad es que eve es genial pero es verdad que requiere mucho tiempo. En mi caso no puedo dedicar mas de 6-7 horas semanales y es poquisimo

Yo no veo que necesite tantas horas como el wow por ejemplo.

En el eve subes skills estando desconectado, y en el wow tienes que coger 10 ojos de sapo para levear

La verdad que no he jugado mucho al wow mi pj de lvl maximos es un hunter 14. Le he dado 3 o 4 trys y no termina de gustarme el wow, pero vamos que cojo la comparacion. Aun asi, personalmente me luce mas el jugar un dia y cojer 7 de esas ranas que el tema del eve que por su complejidad, cuando lo retomo sin tocarlo en un par de dias vuelvo a ser un noob total jajaja
karatfur escribió:
Josico escribió:La verdad es que eve es genial pero es verdad que requiere mucho tiempo. En mi caso no puedo dedicar mas de 6-7 horas semanales y es poquisimo

Yo no veo que necesite tantas horas como el wow por ejemplo.

En el eve subes skills estando desconectado, y en el wow tienes que coger 10 ojos de sapo para levear

Pero en el Eve a veces necesitas 3 horas para una chorrada de irte a un planeta en el quinto carajo en el que tienes que recojer X item o una nave , etc. :)
Pero en el Eve a veces necesitas 3 horas para una chorrada de irte a un planeta en el quinto carajo en el que tienes que recojer X item o una nave , etc.

3 horas son minimo 200 saltos de sistemas, si te pasa eso...tan facil como no ir.....En mi tiempo de juego jamas se me ha ocurrido hacer 200 saltos , habiendo otras 50 cosas por hacer mas gratificantes.

Lo siento pero discrepo, no se porque decis que el EvE necesita horas y horas y horas. Necesita las mismas que cualquier otro juego, es decir, si quieres ser el mas molon del server pues te tendras que hacer el 24/7, como en cualquier MMO , ¿no creeis?

En mis 3 años de vida en EvE he tenido fases de jugar poco incluso poquisimo y eso no afectó a poder seguir un progreso adecuado de mi piloto, recordemos que las skill suben incluso desconectado. Es gratificamente saber que durante 1 mes que no has podido jugar, tu piloto ha seguido entrenando sin pausa, y despues del mes vuelves con mas ganas si cabe sabiendo que podras pilotar un cierto tipo de nave, o llevar un tipo de armamento.

Tambien me parece un MMO de los que mas se puede planificar el tiempo de juego, sobretodo al principio, que es cuando se hacen los tropecientos tutoriales, yo los hice poco a poco y sin prisas, las primeras misiones tambien son faciles y se puede medir el tiempo que necesitaras para completarlas. Lo normal al principio es gastar el tiempo simplemente a aprender , ya sea autodidacta a enseñado por otra gente. Cabe decir que mi peor epoca en el EvE fue exactamente al principio, no sabia donde enfocar el tiempo de juego hasta que di con lo que de verdad me apasiona del EvE, el pvp.

El 90% de los nuevos jugadores abandonan el juego debido a que no saben que carajo hacer xD. Lo maximo que muchos llegan es a hacer misiones , repetitivas y aburridas, ganan un dinerillo y se compran la nave mas wapa que pueden permitirse, siguen haciendo misiones y mas misiones , y justo cuando estan hasta los webos de hacer esas misiones, alguien les peta la nave. Y coño dejan el juego, y hasta yo lo haria xD.

A los que prueban el EvE y lo dejan siempre les pregunto lo mismo ¿hiciste algo mas que misiones en imperio?.

Sigo...de las decenas de ramas que tiene el EvE, yo sólo considero hardcore la del pvp a media-gran escala, y incluso llegado a este punto tambien esta muy planificado. Las Corps o Alianzas de jugadores planifican esas operaciones de pvp con antelacion, inlcuso dias. ¿que mas quereis?.

P.D: me han petado la nave y podeado mientras escribia el post....AUMPGPGPPHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y para comenzar en el EVE, ¿Qué demonios se hace? porque yo jugué unos días y lo tuve que dejar más perdido que nada.
Me he creaado la quinta cuenta por lo menos para haber si esta vez me engancho al EVE. Algunos de los mejores juegos que he jugado he tenido que empezarlos minimo 3 veces ( como Stalker, Baldur´s Gate, Mount & Blade, etc). Y ahora que no estoy con ningun juego de forma seria me imagino que ayudara que siempre lo cogia cuando estaba jugando a otro.
skelzer escribió:Y para comenzar en el EVE, ¿Qué demonios se hace? porque yo jugué unos días y lo tuve que dejar más perdido que nada.

Pues lo mejor es hacer todos los tutoriales para conseguir unas naves basicas para todo y conocimientos de todas las facetas del juego, ya que puedes ser desde piloto de combate a minero o chatarrero (yo soy minero industrial), no todo se basa en tiros, piensa que este juego se basa en un sistema de crafteo total, osea, sin minero no hay materia prima, sin materia prima los industriales no fabrican naves ni municion ni piezas, y sin eso los pilotos no hacen batallas ni misiones.

A mi minar me gusta (incluso se puede minar en grupo ya que hay naves capitales que dan bonus de minado a las recolectoras) y ademas da mucho dinero casi sin peligro.
lo malo que le veo es que al margen del pvp no tiene mucha emoción (a mi modo de ver)
es un juego en segundo plano que de lo que llevo jugado, si me tirase en el netbook lo quemaba xD pero para dedicarle horas no le veo chicha que me atraiga

inmenso, bueno pero no creo que merezca las cuotas (ganaría mucho a lo GW)

Seguire con la trial a lo mejor encuentro algo que me gusta
Habeis visto el Order & Chaos de facebook? jajaja Se juega mezclado con la gente de Iphone. Para ser de facebook está guapísimo, ejejeje
Supongo que ya lo habréis visto los veteranos, pero a mi me hizo mucha gracia la primera vez que lo ves, y lo peor es que para la gente que entra nueva al eve es totalmente verídico.

http://www.youtube.com/watch?v=RW6Sopxb4C8

Habeis visto el Order & Chaos de facebook? jajaja Se juega mezclado con la gente de Iphone. Para ser de facebook está guapísimo, ejejeje

Seguro? había leído que no, que eran servidores diferentes los de facebook y los del iphone... Aqui:

http://toucharcade.com/2011/07/21/gamelofts-order-chaos-hits-facebook/

Unfortunately, Facebook players play on separate servers from mobile players, so you will need to start fresh
leylha escribió:Supongo que ya lo habréis visto los veteranos, pero a mi me hizo mucha gracia la primera vez que lo ves, y lo peor es que para la gente que entra nueva al eve es totalmente verídico.

Seguro? había leído que no, que eran servidores diferentes los de facebook y los del iphone... Aqui:

Unfortunately, Facebook players play on separate servers from mobile players, so you will need to start fresh

Imagen
Está graciosa la gráfica de la curva de dificultad XD .

No se distingue el verde, pero supongo que corresponderá al POTBS ese, y por supuesto, la curva de EvE será esa cumbre de pobres jugadores que murieron en el intento de jugar, ¿no? :D .

Yo ahora mismo estoy a medias entre el multijugador del NWN 2 con unos del foro, y aparte, con el D&D Online, que me picó de nuevo el gusanillo de cogerlo, y esta vez lo he cogido la verdad mejor que nunca (nunca antes me había salido tan bien la partida, y eso que por lo general voy solitario con un mago humano, que ahora mismo está al nivel 2), aparte de que estoy jugando con los mismos con los que juego al NWN 2.

Por cierto, la curva de WoW me parece que está empinada de más, yo la pondría más plana [+risas] .

Salu2
Aunque esta como noticia, dejo lo referente a las características de las ediciones de Star Wars: The Old Republic que salen en la web de Reserva:

¡RESERVA AHORA!

Obtén acceso anticipado al juego y una Piedra de Color que cambia el efecto de tu arma.

Juega a Star Wars™: The Old Republic™ y explora una era cientos de años antes al ascenso de Darth Vader cuando la guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith dividieron la galaxia. Alíate con otros jugadores para luchar contra los enemigos en los distintos combates de Star Wars™ y supera increíbles retos.

Al realizar el pedido recibirás con este tu Código de Reserva que te dará acceso previo al juego antes del lanzamiento oficial del juego. ¡Así que no esperes más y reserve ya!

Imagen

Contenido de las versiones:

SWTOR: STANDARD EDITION - Tiendas/Origin (Física y Digital) - PVR: 55 euros
- Acceso Anticipado al Juego
- Piedra de Color (objeto virtual)
- 30 Días de Tiempo de Juego incluido

SWTOR: DIGITAL DELUXE EDITION - Origin (Digital) - PVR: 75 euros
Incluye 5 objetos virtuales adicionales respecto a la Standard:
- Flare Gun (dispara fuegos artificiales encima de los demás jugadores)
- Training Droid (pequeño y avanzado droide en suspensión que te asiste en el combate)
- HoloDancer (proyecta un holograma que baila)
- HoloCam (un dispositivo con el que hacer fotos)
- STAP (un elegante y exclusivo vehículo para viajar*)

SWTOR: COLLECTOR'S EDITION - Tiendas (Física) - PVR: 155 euros
Incluye 1 objetos virtual adicional respecto a la Digital Deluxe:
- Mouse Droid (mascota que acompaña al jugador en sus aventuras)

Posibilidad de acceder a un vendedor en el juego con variedad de elementos para ser comprados exclusivamente por los jugadores con edición coleccionista.

Así mismo incluye de manera física los siguientes elementos en la caja:
- CD con la BSO de Star Wars™: The Old Republic™
- Autentificador de Seguridad (genera un código adicional a tu contraseña)
- Mapa de la galaxia de The Old Republic
- Diario del Maestro Gnost-Dural tal como fue anotado por Satele Shan
- Figura de Darth Malgus (unos 18 centímetros)
- Caja de metal que contiene los Discos del Juego.
- Caja de la edición coleccionista de alta calidad.

* Lo podrás obtener cuando alcances nivel 25 en el juego.

Flash (Video): http://www.youtube.com/watch?v=EOD6GWaiSEQ

Características destacadas:

Define tu Saga de Star Wars
Elige uno de los ocho roles y conviértete en el héroe de tu personal saga de Star Wars - una historia interactiva con diálogos cinematográficos y completamente narrada para todos los personajes del juego.

Elige el Lado Luminoso u Oscuro
Opciones significativas a lo largo de tu viaje determinarán tu senda por el lado luminoso u oscuro de la Fuerza.

Aventuras con Compañeros
Construye o rompe relaciones decisivas con tus compañeros cuando se unan a tus viajes y luches a su lado.

Participa en Combates Heroicos de Star Wars
Lucha contra enemigos en duelos dinámicos con Sables de Luz, tiroteos en bares, y batallas multi-jugador a gran escala.

Pilota tu Nave Estelar Personal
Consigue tu propia nave, que será tu base de operaciones a medida que explores la galaxia y participa en épicos combates espaciales.

Descubre un MMO Completamente Lleno de Características
Únete a tus amigos y experimenta Zonas de Guerra jugador-contra-jugador, Conflictos Multi-Jugador, Operaciones Multi-Grupo, hermandades, casas de subastas, profesiones, monturas, y mucho más.
exal escribió:lo malo que le veo es que al margen del pvp no tiene mucha emoción (a mi modo de ver)
es un juego en segundo plano que de lo que llevo jugado, si me tirase en el netbook lo quemaba xD pero para dedicarle horas no le veo chicha que me atraiga

inmenso, bueno pero no creo que merezca las cuotas (ganaría mucho a lo GW)

Seguire con la trial a lo mejor encuentro algo que me gusta

Hay gente que no paga por jugar al EVE, ganan su dinero ingame y con ese dinero ingame compran un PLEX que es un item que puedes cambiar por 30 dias de juego, a la gente que ya lleva medio año o mas ya suele poder pagarse el juego asi.
Esto no es normal no? He jugado otras vecesy no he tenido problemas. ¿A que se debe?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Razork escribió:Esto no es normal no? He jugado otras vecesy no he tenido problemas. ¿A que se debe?

No es nada normal, aun asi te recomiendo que primero al entrar desactives la sala de la estacion en 3d, se hace desde graphics LOAD STATION ROOM eso quitalo, no esta optimizado y consume una burrada, prueba a ver si te mejora
Tenia que haber mirado antes pero es por el HDR. Cuando lo vi lo active y ahora lo he quitado. Ya se ve todo bien. Muchas gracias

Es estupido pero no consigo hacer la primera mision del tutorial. Me dice que coja mi nave, vaya algun punto del espacio y que encontrare una estacion o algo pero no se. Me pierdo, alguien me ayuda?
Si mal no tecuerdo, tienes que programar los saltos con el piloto automático.
Razork escribió:Yo con el EVE tengo una espinita clavada, `pero es que no soporto los juegos del espacio. Y para mi si no tiene un diseño artistico que me guste se me hacen muy pesados los MMO. Ojala saquen uno pero que este ambientado en mundos con suelo

¿Por un juego que se desarrolla en el espacio y os quejais? Pues no hay juegos terrestres ni nada para elegir...

¿Realmente no hay ninguno que te convenza? Pues ya es mala pata...

PERCHE escribió:
leylha escribió:Supongo que ya lo habréis visto los veteranos, pero a mi me hizo mucha gracia la primera vez que lo ves, y lo peor es que para la gente que entra nueva al eve es totalmente verídico.

Imagen

Uno de los motivos por los que casi me eché atrás a la hora de empezar.
lord_sanguinius escribió:
Razork escribió:Yo con el EVE tengo una espinita clavada, `pero es que no soporto los juegos del espacio. Y para mi si no tiene un diseño artistico que me guste se me hacen muy pesados los MMO. Ojala saquen uno pero que este ambientado en mundos con suelo

¿Por un juego que se desarrolla en el espacio y os quejais? Pues no hay juegos terrestres ni nada para elegir...

¿Realmente no hay ninguno que te convenza? Pues ya es mala pata...

Que tenga esa comunidad ya asentada, con esa complejidad y libertad no conozco muchos por no decir ninguno. Y ya no hablemos de la estabilidad y contenidos del juego.

El unico MMO que me ha convencido para quedarme fue el AoC y al final mira como ha acabado. Haber si ahora que es F2P (dentro de lo malo) resucita algo. Todos los demas me parecen muy clonicos aunque con alguna diferencia esta claro. Aunque por suspuesto no he probado todos

Y no es una queja, simplemente es un comentario. Solo digo que me gustaria el mismo juego pero que no fuera del espacio
Buenas, me he decidido a probar el EVE y hice la trial de 14 días, ahora se esta bajando el cliente, cuando entre me uno al canal XD

Saludos
Yo creo que exageráis demasiado con el eve, aunque supongo que es, como conducir, inicialmente ves que son muchas cosas, y al final todo te sale todo, la cosa es tomárselo con calma, y leer bien todo, quests y demás sino es muy complicado, nada más. Ya lo han dicho todo, haceros los tutos, y paciencia, MUCHA paciencia, por que con lo de que las skills son a tiempo real, precisas de MUCHA paciencia.
ZeTaKa escribió:Yo creo que exageráis demasiado con el eve, aunque supongo que es, como conducir, inicialmente ves que son muchas cosas, y al final todo te sale todo, la cosa es tomárselo con calma, y leer bien todo, quests y demás sino es muy complicado, nada más. Ya lo han dicho todo, haceros los tutos, y paciencia, MUCHA paciencia, por que con lo de que las skills son a tiempo real, precisas de MUCHA paciencia.

Yo hace un par de años era voluntario del EVE (ISD:STAR se llamaba), y entre otras cosas saludabamos a la gente nueva, nos hacian preguntas y esas cosas. Una de las cosas que más me sorprendió es la cantidad de gente que simplemente se salta el tutorial. Después son los mismos que se frustran porque "es un rollo viajar" cuando ni si quieran saben usar el autopilot.
cuando entras por primera vez en eve puedes sentirte un poco confuso, pero si te pones a mirar los tutoriales siguiendolos al pie de la letra, aprenderas todo lo basico e incluso mucho mas, al menos ahora tiene unos tutoriales de puta madre.

vamos que no comprendo como la gente se puede estrellar en 2 horas de juego, otra cosa es que te tienes que mentalizar a estar muy atento y a releer lo que te dicen por tutorial, yo intente jugar 3 veces y las 2 primeras me salia por aburrimiento, por no tener paciencia de aguantar solo 1 hora atenta xd.

pd: lo que esta un poquitin mal explicado es el escaneo mediantes probes y cosas asi, me tenia desesperada, pero al final era una de las cosas que mas disfrutaba del juego xd.
Pues yo necesito un tutorial para los tutoriales XD. El tutorial basico ya lo termine hace un rato y aunque me costo alguna parte, ha ido mas o menos fluido pero ahora estoy con el tutorial de exploracion y...

No se si es mi ingles o que pero creo que las misiones estan muy mal explicadas. Quizas cuando lleves jugado un tiempo ya te acostumbras y lo pillas pero asi de primeras las veo muy liosas o escuetas
Aparte de que la interfaz y el juego en sí son la cosa mas anti-intuitiva que he visto en años, y los tutoriales dejalos ir... Un montón de cuadros de texto en inglés, con ALGUNA indicación visual.

Si yo entiendo que la gente se frustre en las dos primeras horas de juego, ¡faltaria mas!.

En la mayoria de MMOs para empezar a levear y ganar pasta, sales con tu personaje al prado mas cercano y te pones a matar bichos. Aqui tienes que localizar a un agente de tu level y del tipo que te interese, pillar misión, salir de base y desplazarte al sistema que toque, click derecho-> misión (la que sea)->Deadspace encounter->warp to position, orbitar al objetivo (a la distancia que te interese), targetear, abrir fuego...

No digo que la interfaz sea mala o poco practica, pero todo eso es demasiado complejo para un recien llegado.

Hasta que descubrí todo el tema de certificates, no me aclaraba con el tema de skills, no puedes ponerle a un novato las chorrocientas skills y decirle que eliga una. Has de darle a elegir entre 3 o 4 rutas de evolución e ir guiandole.

El dibujito que se mostró antes refleja bastante bien la idea, es un juego que en sus inicios es absurdamente dificil de afrontar, pero que despues tiene la misma curva de dificultad que cualquier otro. El juego es intragable los 2 o 3 primeros dias, que no te aclaras con los elementos basicos, pero una vez sabes buscar y realizar misiones basicas, comprar y vender en el market, y aclararte con los menús de equipamiento, navegación, etc... ya todo se vuelve cuesta abajo.
Yo una vez terminados los tutoriales, se me ocurrió ir de expedición... en que hora, nunca supe volver a donde quiera que estuviese al principio... me pase horas vagando para acabar mas perdido aun... Ese fue mi segundo intento con este juego xDD

Realmente me llama mucho la atención, así que lo volveré a probar, quizás al 5 intento ya me quede para no dejarlo nunca quien sabe XD
Zaguer escribió:Yo una vez terminados los tutoriales, se me ocurrió ir de expedición... en que hora, nunca supe volver a donde quiera que estuviese al principio... me pase horas vagando para acabar mas perdido aun... Ese fue mi segundo intento con este juego xDD

Realmente me llama mucho la atención, así que lo volveré a probar, quizás al 5 intento ya me quede para no dejarlo nunca quien sabe XD

Para la proxima, por si la vuelves a liar:

Barra lateral->Assets

Ahí te salen todos los objetos que tienes ordenados por base espacial (en tu origen debias de tener alguna cosa por huevos).

Click derecho en el sitio en el que lo tienes todo-> set destiny. Y sigues las indicaciones para volver a tu sistema de origen.

Una vez estas allí, otra vez botón derecho-> Dock. Y automaticamente atracarás en tu estación espacial.

Ale, ya estas en casita, y sin necesidad de haber guardado la posición previamente ni historias por el estilo.

Lo dicho: La interfaz está muy bien, pero hay que conocersela.

PD: Y la forma mas sencilla de todas, como de costumbre habria sido preguntar por chat en "Academia hispana", "Apatridas" o similares, que estais en un MMO leñe!
lord_sanguinius escribió:PD: Y la forma mas sencilla de todas, como de costumbre habria sido preguntar por chat en "Academia hispana", "Apatridas" o similares, que estais en un MMO leñe!

Me daba vergüenza, enserio. Preguntar que como vuelves a donde estabas... n00b total xD
Zaguer escribió:
lord_sanguinius escribió:PD: Y la forma mas sencilla de todas, como de costumbre habria sido preguntar por chat en "Academia hispana", "Apatridas" o similares, que estais en un MMO leñe!

Me daba vergüenza, enserio. Preguntar que como vuelves a donde estabas... n00b total xD

Por mi experiencia en EVE (1 añito llevo) te digo que la comunidad siempre suele estar predispuesta a ayudar y en los canales de ayuda siempre hay gente que solo se dedica a responder preguntas de la gente sea la que sea.

Una de las cosas que hizo que me enganchara al EVE fue precisamente su comunidad, al ser un juego tan complejo y quizás "anticasual?" la comunidad es muy distinta a la típica del WOW, etc. (supongo que me entiendes jeje) y es más adulta y sería a mi me han ayudado muchisimas personas que ni me conocian de nada y no digo responder una pregunta sino dedicarme hasta horas o ayudarme con un cargo que necesitaba mover a otro planeta, ayuda con agujeros de gusano...etc.

Pruebalo ya verás quizás te sorprendes.
tienes mucha razon, yo lo poco que jugue siempre estaba en el canal rookie y no paraban de ayudar a la gente, aunque preguntaran 20 veces la misma pregunta en media hora.

alguna que otra vez preguntaba cosas "simples" y todos me respondian amablemente.
lord_sanguinius escribió:Aparte de que la interfaz y el juego en sí son la cosa mas anti-intuitiva que he visto en años, y los tutoriales dejalos ir... Un montón de cuadros de texto en inglés, con ALGUNA indicación visual.

Si yo entiendo que la gente se frustre en las dos primeras horas de juego, ¡faltaria mas!.

En la mayoria de MMOs para empezar a levear y ganar pasta, sales con tu personaje al prado mas cercano y te pones a matar bichos. Aqui tienes que localizar a un agente de tu level y del tipo que te interese, pillar misión, salir de base y desplazarte al sistema que toque, click derecho-> misión (la que sea)->Deadspace encounter->warp to position, orbitar al objetivo (a la distancia que te interese), targetear, abrir fuego...

No digo que la interfaz sea mala o poco practica, pero todo eso es demasiado complejo para un recien llegado.

Hasta que descubrí todo el tema de certificates, no me aclaraba con el tema de skills, no puedes ponerle a un novato las chorrocientas skills y decirle que eliga una. Has de darle a elegir entre 3 o 4 rutas de evolución e ir guiandole.

El dibujito que se mostró antes refleja bastante bien la idea, es un juego que en sus inicios es absurdamente dificil de afrontar, pero que despues tiene la misma curva de dificultad que cualquier otro. El juego es intragable los 2 o 3 primeros dias, que no te aclaras con los elementos basicos, pero una vez sabes buscar y realizar misiones basicas, comprar y vender en el market, y aclararte con los menús de equipamiento, navegación, etc... ya todo se vuelve cuesta abajo.

En serio ves como algo malo, que haya un juego que no se reduzca a según sales vete a matar bichillos al prado de al lado??

Yo no lo veo para nada.

Salu2
IronArthur escribió:
lord_sanguinius escribió:Aparte de que la interfaz y el juego en sí son la cosa mas anti-intuitiva que he visto en años, y los tutoriales dejalos ir... Un montón de cuadros de texto en inglés, con ALGUNA indicación visual.

En serio ves como algo malo, que haya un juego que no se reduzca a según sales vete a matar bichillos al prado de al lado??

Yo no lo veo para nada.

Salu2

Ni me parece mal que este juego tenga la complejidad que tiene, ni creo que el resto de juegos se reduzcan a matar bichillos al prado de al lado.

Simplemente constato que es un juego en el que los 2 primeros dias no tienes la menor idea de lo que estas haciendo, lo cual hecha para atrás a muchos potenciales jugadores.

La critica es acerca de la dificultad inicial, y de unos tutoriales que para un juego como este deberian sobresalientes y se quedan con un aprobado justito.
lord_sanguinius escribió:Ni me parece mal que este juego tenga la complejidad que tiene, ni creo que el resto de juegos se reduzcan a matar bichillos al prado de al lado.

Simplemente constato que es un juego en el que los 2 primeros dias no tienes la menor idea de lo que estas haciendo, lo cual hecha para atrás a muchos potenciales jugadores.

La critica es acerca de la dificultad inicial, y de unos tutoriales que para un juego como este deberian sobresalientes y se quedan con un aprobado justito.

Pues para mi particularmente los tutoriales son muy buenos. Otra cosa es que el Eve es un juego del que se pueden escribir libros contando características del juego.

Por cierto que ayer no lo puse, un artículo de Massively para empezar desde semana 0 en el PVP del Eve, muy interesting http://massively.joystiq.com/2011/07/24/eve-evolved-getting-into-your-first-pvp-frigate/#continued

Para mi son este tipo de artículos los que hacen falta al Eve. Que en general la gente se piensa cosas que no son. Como el video de unas páginas atrás del Rookie del Eve, que se "divierte" minando.

Salu2
Ya me han atacado dos veces y no se porque. Y es que de dos toques me matan [enfado1]

Y alguien me explica como hacer la mision de las anomalias cosmicas-gavimitric? Consigo localizarlas con el aparato pero luego no se como acercarme a ellas o cogerlas o lo que sea. Y ya de apso como me uno al canal Hispano para que me ayuden. Asi que no escribo esta cosas aqui
Razork escribió:Ya me han atacado dos veces y no se porque. Y es que de dos toques me matan [enfado1]

Probablemente estes en el sistema de inicio, y algun 'experto' habra soltado una lata, para que gente como tu pille el contenido, lo cual equivale a robar y significa que el que solto la lata te puede atacar impunemente.
Si no es eso, y estas mas avanzado, pues sera otra cosa, no se.
htaz escribió:
Razork escribió:Ya me han atacado dos veces y no se porque. Y es que de dos toques me matan [enfado1]

Probablemente estes en el sistema de inicio, y algun 'experto' habra soltado una lata, para que gente como tu pille el contenido, lo cual equivale a robar y significa que el que solto la lata te puede atacar impunemente.

Va a ser eso. La primera vez no me acuerdo pero la segunda si que fue eso XD . No se, veo una lata e intento aprovecharme. Pero me han destruido la nave y he perdido todo lo que tenia con lo que no puedo terminar ahora la mision. Sinceramente, me esta desesperando el juego.

Sabeis si Earthrise o Black Prophecy tienen trial? He estado mirando y no he visto nada al respecto pero quizas vosotros lo sabeis
El black prophecy no tiene trial porque es gratuito, simplemente te registras y te bajas el cliente.

al eve dale otra oportunidad, es un juego que se aprende a hostias, a mi por ahora me esta gustando mas que el black prophecy.

para unirte a canales en el eve vete al chat y en la parte de arriba a la derecha veras uno de esos bocadillos de comic, dale y busca el canal hispano o el qeu quieras, aparte hay una seccion languages alli escoges tambien el canal del chat hispano para no tener que escribirlo
Razork escribió:
htaz escribió:

Va a ser eso. La primera vez no me acuerdo pero la segunda si que fue eso XD . No se, veo una lata e intento aprovecharme. Pero me han destruido la nave y he perdido todo lo que tenia con lo que no puedo terminar ahora la mision. Sinceramente, me esta desesperando el juego.

Sabeis si Earthrise o Black Prophecy tienen trial? He estado mirando y no he visto nada al respecto pero quizas vosotros lo sabeis

Bueno, ya lo sabes para la proxima, las latas amarillas ¡CACA!

En cuanto a lo de quedarte sin nada, si aún no contabas con otra nave, vuelve a base y verás que te han regalado una nueva rokiee frigate (como la que pillas al principio). El equipo que perdiste deberias poder comprarlo sin problemas en el marquet de la misma base (ya deberias tener pasta mas que suficiente para ello).

Y por mucho que estas cosas formen parte de la dinamica del juego, a los que se dedican a hacer esta clase de cosas a menos de 3 saltos de los sistemas de inicio, yo los baneaba durante 3 meses. ¡Que todo tiene un limite! (y si a mí me hubiera pasado lo mismo en su situación, seguramente habria acabado dejando el juego).

IronArthur escribió:
lord_sanguinius escribió:Ni me parece mal que este juego tenga la complejidad que tiene, ni creo que el resto de juegos se reduzcan a matar bichillos al prado de al lado.

Pues para mi particularmente los tutoriales son muy buenos. Otra cosa es que el Eve es un juego del que se pueden escribir libros contando características del juego.

Por cierto que ayer no lo puse, un artículo de Massively para empezar desde semana 0 en el PVP del Eve, muy interesting http://massively.joystiq.com/2011/07/24/eve-evolved-getting-into-your-first-pvp-frigate/#continued

Para mi son este tipo de artículos los que hacen falta al Eve. Que en general la gente se piensa cosas que no son. Como el video de unas páginas atrás del Rookie del Eve, que se "divierte" minando.

Salu2

En mi opinión, cosas como esta hacen que los tutoriales sean malos (por no decir muy malos).

¡Es que te sales un poquito del guión y ya no sabes que hacer!

Los indicadores visuales brillan por su ausencia, y no recuerdo las veces que me tiré 5 minutos buscando ese botoncito del que hablan en cierto punto del tutorial tal.

Un juego tan complicado requiere de unos tutoriales de primerisima calidad, y estos, aunque son largos y detallados, no estan a la altura del resto del juego.

Se están perdiendo un monton de jugadores, no porque el juego sea malo, o demasiado complicado, sino porque los primeros dias son como darse de cabezazos contra una pared.
El Earthrise es una mierda muy gorda, no te recomiendo nada ni probarlo.
El earthrise tiene ahora trial q me lo mandaron el otro día al correo y me lo marcó cómo spam XD

salu2
Pero porque es tan malo el Earthrise? No conozcono nada del juego excepto que es de Sci-Fi que es lo que busco
Para nada es malo, a mi me parece un juego bastante bueno, y muy completo. Eso si el que busca un juego facil, este no es su juego.
Bueno, en el clan donde estoy, se ha creado el clan para el SWTOR, del lado del imperio, por si a alguien le interesa ;) Podéis apuntaros aquí, aunque supongo que algunos ya nos conocéis de otros juegos :P

http://www.larosaescarlata.com/forumdisplay.php?f=121

Por cierto, no nos permiten usar la palabra escarlata (ni en español ni en inglés), así que en el juego cambiaremos el nombre por uno más adaptado al lore, pero que mantiene parte del nombre tradicional del clan, seremos: The Crimson Codex ;)
vanbeat escribió:Bueno, en el clan donde estoy, se ha creado el clan para el SWTOR, del lado del imperio, por si a alguien le interesa ;) Podéis apuntaros aquí, aunque supongo que algunos ya nos conocéis de otros juegos :P

http://www.larosaescarlata.com/forumdisplay.php?f=121

Por cierto, no nos permiten usar la palabra escarlata (ni en español ni en inglés), así que en el juego cambiaremos el nombre por uno más adaptado al lore, pero que mantiene parte del nombre tradicional del clan, seremos: The Crimson Codex ;)

Pq no os dejan usar escarlata??? no tiene mucho sentido.

Salu2
IronArthur escribió:Pq no os dejan usar escarlata??? no tiene mucho sentido.

Ni idea... preguntamos, pero aún estamos esperando respuesta jajajaja pero es igual, así ponemos un nombre más acorde al lore de SW...
vanbeat escribió:
IronArthur escribió:Pq no os dejan usar escarlata??? no tiene mucho sentido.

Ni idea... preguntamos, pero aún estamos esperando respuesta jajajaja pero es igual, así ponemos un nombre más acorde al lore de SW...

Con lo bien que quedaría "The Escarlata Force"

Salu2
IronArthur escribió:Con lo bien que quedaría "The Escarlata Force"

Pues no quedaría mal no... aunque mejor The Scarlett Force, todo en inglés que sinó seguro que nos dirían de todo al ver el tag :P
A mi da un poco de panico el swtor y mas teniendo en cuenta las releases de los ultimos juegos "hype" juegos que se estrellaron antes de empezar en el mercado por culpa de no dejar trials a la gente, aqui tampoco abra open beta para que la gente vea si de verdad los movimientos que se ven en el juego son tan malos como parecen. Sere quizas de los pocos que prefieren movimientos fluidos y definidos antes que megagraficos, pero es una cosa que me toca un poco la moral.
Buenas, pues yo al final me parece que no voy a darle al EVE, y no por que sea complicado o muy extenso, por que por esos aspectos me encanta, el problema es que es un poco lento y acabo siempre durmiendome encima del teclado [+risas], el no poder mover libremente la nave yo mismo cuando estoy en vuelo normal tal vez sea lo que haga que me tire para atrás.
A mi me está dando mucho respeto la barbaridad de gente que los está pre-reservando. Cualquiera se fia pero el de EA ha dicho que ha superado las pre-reservas del Battlefield3.

Es impresión mia, o hay un montonazo de gente hasta el gorro del Wow con ganas de saltar a otro juego??

Salu2
22639 respuestas