[Hablemos de...] MMORPGs

Lo del pad lo voy a probar esta tarde a ver si se puede, sale una opción para configurar un mando aunque no se como se haría el tema de habilidades con pues se requiere rapidez para combinarlas.
Sobre tienda online tiene no me la he mirado pero se q al finalizar la CB te borran lo q compres
No se cuando finaliza la CB
Y sobre las capturas cuando llegue a casa cogeré algunas y las pondré

Saludos
ZipiZape escribió:Lo del pad lo voy a probar esta tarde a ver si se puede, sale una opción para configurar un mando aunque no se como se haría el tema de habilidades con pues se requiere rapidez para combinarlas.
Sobre tienda online tiene no me la he mirado pero se q al finalizar la CB te borran lo q compres
No se cuando finaliza la CB
Y sobre las capturas cuando llegue a casa cogeré algunas y las pondré

Saludos

me interesan las capturas, las espero.
Yo el Rusty Hearts lo estoy jugando con el pad de la 360 y va de maravilla, teniendo en cuenta que el juego es tipo street of rage o double dragon pues con mando va genial, eso sí, la disposición de los botones para activar las habilidades es un poco rara, y por lo que leí por ahí no te deja redefinir los controles, aunque no lo he mirado de primera mano.
El juego no es un mmo sino que tu tienes tu lobby que es la ciudad, allí compras, vendes, haces tu party o si quieres vas tu sólo, y luego cuando lo tienes todo hecho pues vas a la salida y eliges tu mazmorra y su nivel de dificultad y el juego te crea tu propia copia de esa mazmorra para ti y para tu equipo. Estas como ya digo son son tipo street of rage, scroll lateral con puertas cerradas que cuando matas a todos los bichos de la sala se te abren hasta que llegas al jefe de turno. Jugablemente esta bastante bien, el combate es fluido, eso sí al principio es muy muy fácil, incluso en los niveles de dificultad más dificiles, que te ponen recomendado para 4 personas y te los puedes solear tranquilamente. No se si será cosa de la CB o si es así al ppio y luego se pone más durilla la cosa. La mazmorras son cortitas, unos 10-15min cada una, con varios niveles de dificultad.
Y otra cosa que no me ha gustado nada es la nula personalización del personaje aparte del nombre. Tienes 3 personajes predefinidos, eliges 1 y sólo puedes ponerle el nombre, por lo que la ciudad está llena de clones. Las armaduras no cambian la apariencia sino que esta se cambia comprando ropa para unos slots específicos, ropa que tienes que pagar con dinero real. Entiendo que tienen que sacar pasta por algún lado pero no se, al menos que pongan diferentes tonos de color a elegir para la ropa básica. No se si más adelante podrás adquirir alguna prenda sin tener que pagar, esperemos que sí.
A mi las mazmorras me duran 6 o 7 minutos y en grupo de 4 en modo very hard he llegado a pasarmelas en 4, solo espero q la dificultad suba.

Sobre la personalización como bien dices hay q sacar pasta y parece ser por lo q leí en el foro va a ser el sustento principal de la cash shop y eso me parece bien porque no afecta al desnivel del juego . A ver si hoy pruebo el PVP q todavía soy nivel bajo pero tiene pinta de estar bien, porque loa ataques fallados te dejan vendido y eso en PVP lo hace muy estratégico

Saludos
Yo también le he metido mi tiempo al rusty hearts y también me esta gustando, es diferente a otras cosas, pa echar un vicio rs divertido aunque algo facilon y puede convertirse en repetitivo como casi todos los mmorpg.
Yo si lo he probado con el pad de 360 con el q funciona a las mil maravillas para lo básico, questear, en instancia y reparar equipo y eso. Para inventario, trade, shop y otras cosas complementas con ratón y teclado.
Yo he cogido a ángela como char, mi nick es Felisa y espero que me añadáis a amigos y podamos divertirnos juntos, hablar por ts y intercambiar cosas y conocimientos.
hola buenas, estaba pensando en probar EVE online ahora que estoy de vacaciones, y me preguntaba si a alguno de vosotros os queda alguna clave para la trial de 21 dias, y ya que es complejo, poder probarlo un poco mejor...

gracias de antemano^^
Narcyl escribió:hola buenas, estaba pensando en probar EVE online ahora que estoy de vacaciones, y me preguntaba si a alguno de vosotros os queda alguna clave para la trial de 21 dias, y ya que es complejo, poder probarlo un poco mejor...

gracias de antemano^^

Yo tengo alguna, pero si te la da alguien q este jugando si lo acabas pillando a el le dan tiempo osea q mejor espera a q se pase alguno de los q estan jugando.

Salu2
Narcyl escribió:hola buenas, estaba pensando en probar EVE online ahora que estoy de vacaciones, y me preguntaba si a alguno de vosotros os queda alguna clave para la trial de 21 dias, y ya que es complejo, poder probarlo un poco mejor...

gracias de antemano^^

Hola,

Te he enviado privado solicitándote un mail tuyo. La clave te llegará al buzón.

Saludos,
Noid escribió:Yo también le he metido mi tiempo al rusty hearts y también me esta gustando, es diferente a otras cosas, pa echar un vicio rs divertido aunque algo facilon y puede convertirse en repetitivo como casi todos los mmorpg.
Yo si lo he probado con el pad de 360 con el q funciona a las mil maravillas para lo básico, questear, en instancia y reparar equipo y eso. Para inventario, trade, shop y otras cosas complementas con ratón y teclado.
Yo he cogido a ángela como char, mi nick es Felisa y espero que me añadáis a amigos y podamos divertirnos juntos, hablar por ts y intercambiar cosas y conocimientos.

Luego te añado a amigos, mi nick es Dandalus y mi personaje tambien es Angela

Saludos
Consigue un objeto llamado Survey Scanner, el primer modelo escanea 15 kilometros de distancia y te muestra una lista de todos los minerales, otra cosa que puedes hacer es venir al sistema que yo estoy LOSSA alli hay mucho pyroxeres y otros minerales rentables, ademas es una zona segura asi que es una joya para mineros, en el juego mi nombre es Al'bert[/quote]

Me pillado el II del survey. Te agregado a amigos, a ver si nos vemos.

Gracias
Buenas a todos, yo estoy siguiendo este juego, creo que a los viejos amantes del swg les va por lo menos a llamar la atencion, craft en manos de los jugadores, experimentacion, decay en todas las cosas, pvp en los mundos fuera del de nacimiento, a mi se me hace muy interesante, luego a ver que sale, os pongo enlace.

http://www.primeonline.com/

A ver si sale lo que prometen.

Un saludo.
Eelai escribió:Buenas a todos, yo estoy siguiendo este juego, creo que a los viejos amantes del swg les va por lo menos a llamar la atencion, craft en manos de los jugadores, experimentacion, decay en todas las cosas, pvp en los mundos fuera del de nacimiento, a mi se me hace muy interesante, luego a ver que sale, os pongo enlace.

http://www.primeonline.com/

A ver si sale lo que prometen.

Un saludo.

Me recuerda bastante al Face of Mankind: http://www.faceofmankind.com/
Alguien por casualidad se ha reservado el old republic en zavvi? quería saber si te cobran algo antes. Saludos :)
no cobran hasta que te envian.
Por cierto, acabo de enterarme que el Pirates of the Burning Sea lo pasaron al modelo f2p, si, voy un poco atrasado! Siempre me quede con las ganas de probar este juego, por la temática principalmente, alguien de aquí juega o lo ha jugado recientemente para decirme si merece la pena darle un tiento durante este verano?
Stum escribió:Por cierto, acabo de enterarme que el Pirates of the Burning Sea lo pasaron al modelo f2p, si, voy un poco atrasado! Siempre me quede con las ganas de probar este juego, por la temática principalmente, alguien de aquí juega o lo ha jugado recientemente para decirme si merece la pena darle un tiento durante este verano?

Pruébalo, es un juego bastante peculiar, pero con una Cash shop un poco fea (como todos).
Aun así vale para echarse unas partidas, aunque en la misma temática prefiero el Uncharted Waters Online.
Joder lo de la AH del diablo 3, aun estoy vapors do si es una cagada colosal o una Genialidad.

Creo que estamos ante un punt de inflexion, se van a unir Los F2P y Los juegos con mensualidad por este sistema, me lo huelo. Va a ser jodidamente rentable para la empresa y menos intrusivo para Los jugadores.

Aun hay que ver Comoros se desarrolla, pero ahora mismo solo puedo pensar que Han dado en el clavo.
Zaguer escribió:Joder lo de la AH del diablo 3, aun estoy vapors do si es una cagada colosal o una Genialidad.

Creo que estamos ante un punt de inflexion, se van a unir Los F2P y Los juegos con mensualidad por este sistema, me lo huelo. Va a ser jodidamente rentable para la empresa y menos intrusivo para Los jugadores.

Aun hay que ver Comoros se desarrolla, pero ahora mismo solo puedo pensar que Han dado en el clavo.

ya tenías razón zaguer, esta vez a sido otro chasco por parte de blizzard.
la venta de items sacando tajada y la conexión obligatoria.
puto desastre.
Zaguer escribió:Joder lo de la AH del diablo 3, aun estoy vapors do si es una cagada colosal o una Genialidad.

Mandéee!!

Que se van a subastar los objetos del juego en plan ebay con pasta real?? vaya sacacuartos y seguro que se llevaran un % a lo appstore o así no?

jodete...

Salu2
sí, blizzard va a llevarse una comisión por cada venta.
Joder como se ve el brazo largo de Activision...

Me parece un atraco a mano armada, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a "trabajar" el d3 para ganar dinero real...

Entiendo que se acaban de cargar el mercado secundario/ilegal/ellosnovenunduro de oro y objetos, y ahora van a vender MILLONES en china. Ya veo todos los viejos y presos de china farmeando el D3 de forma legal. Vamos que en 1 semana veo windforces a 10€.

Purfff...

Salu2
ya verás como terminan metiendo mapas descargables xD
Vamos a tener AH de diablo Basra en la sopa. Esto no se lo esperaba nadie.

Yo en un primer momento he flipado tambien. Pero luego en la ducha lo he estado pensando y no me parece mal. Siempre que la comision de blizzard no sea excesiva.

No se... Desdeluego se estan arriesgando mucho. Parece que no solo se pod ran vender objetos. Si no oro y personajes enteros!! Pensar en lo tipico que dejas el juego... Antes tus cosas se morian de asco. Ahora pudes sacar tajada.

PD: perdonar faltas y demas, pero el iPad lo he puesto en ingles y es un tocacohones el autocorrector xD
Zaguer escribió:Vamos a tener AH de diablo Basra en la sopa. Esto no se lo esperaba nadie.

Yo en un primer momento he flipado tambien. Pero luego en la ducha lo he estado pensando y no me parece mal. Siempre que la comision de blizzard no sea excesiva.

No se... Desdeluego se estan arriesgando mucho. Parece que no solo se pod ran vender objetos. Si no oro y personajes enteros!! Pensar en lo tipico que dejas el juego... Antes tus cosas se morian de asco. Ahora pudes sacar tajada.

PD: perdonar faltas y demas, pero el iPad lo he puesto en ingles y es un tocacohones el autocorrector xD

sorry por el offtopic, pero: ¿que has hecho en la ducha para cambiar de opinión tan fácilmente? [poraki]
A mi personalmente, lo del Diablo 3, me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, y ya podrían ponerlo en el reset de d2 en setiembre la verdad... Otra cosa, es a mi novia, que no le hará ni puta gracia, ya que, asustada esta de si nos veremos cuando salga, sabiendo que te podrás sacar unas perras jugando, sabiendo como soy con sacar pasta de los juegos... Si en el eve, sacaba pasta extra y 2 plex cada mes, sabiendo que objeto que pille, es objeto que va a la subasta...
Lo malo es que me veo los objetos, por malos que sean de encontrar, a dos céntimos, por la cantidad de gente que habrá vendiendo, y la poca comprando, y al final, eso hará que muchos digan, vah, por 10 céntimos me pillo 2 sojs, o lo que sea, y lo pille... Ahí si sera negocio de bots, chinofarmers y demás...
Lo del D3 no pinta nada bien, se van a llevar ostras por todos lOs lados...

Saludos
Que asco ya me veo la peña destrozando en pvp por que se ha gastado 50€ en comprarse el mejor set de armadura....por que no se si lo sabeis pero no habrá "soulbound" items...
ZipiZape escribió:Lo del D3 no pinta nada bien, se van a llevar ostras por todos lOs lados...

Saludos

Ya claro como los mapas del CoD a 15€...

Salu2
Pero, ¿Es eso legal en España?

No se, al llevarse ellos comisiones, siendo ellos quienes marcan las normas del mercado en SU juego....
La poca economia que existia en el Diablo 3 (que ojo no es como un EVE o cualquier mmo, aqui te creas tu sala privada y te pones a grindear como un cerdo, 0 peligro 100% beneficio) se la cargan de un plumazo

¿Con que cara me viene ahora Blizzard a explicarme que no compre gold para el WoW?
Xiloscent escribió:La poca economia que existia en el Diablo 3 (que ojo no es como un EVE o cualquier mmo, aqui te creas tu sala privada y te pones a grindear como un cerdo, 0 peligro 100% beneficio) se la cargan de un plumazo

¿Con que cara me viene ahora Blizzard a explicarme que no compre gold para el WoW?

El paraíso para los chino-farmers deben de estar frotándose las manos después de haber leído la noticia.
Una frikada chicos! http://www.uberchar.com me acabo de registrar esta en beta es lo más interesante que e visto jajaja

http://www.zonammorpg.com/2011/07/30/ub ... dores-mmo/ aqui hay un codigo para que os podais registrar en la beta!

Saludos
bakalap2 escribió:
Xiloscent escribió:La poca economia que existia en el Diablo 3 (que ojo no es como un EVE o cualquier mmo, aqui te creas tu sala privada y te pones a grindear como un cerdo, 0 peligro 100% beneficio) se la cargan de un plumazo

El paraíso para los chino-farmers deben de estar frotándose las manos después de haber leído la noticia.

Cuando no puedes con tu enemigo unete a el no? vaya cagada la de blizzard, se va a ir a la mierda el juego con esto. Aunque bueno, iba a tener chino-farmers de todas formas, lo que han visto es el negocio tras ello.
Khazar escribió:
bakalap2 escribió:

Cuando no puedes con tu enemigo unete a el no? vaya cagada la de blizzard, se va a ir a la mierda el juego con esto. Aunque bueno, iba a tener chino-farmers de todas formas, lo que han visto es el negocio tras ello.

Ya ese es el problema ahora tendremos chino farmers + "I PAY I WIN" el juego tendrá pvp rollo arenas y supongo que habrá recompensas tipo chapas del WOW, pues en el Diablo 3 tu llegas a nivel máximo, pagas 30 eurillos y ale ya tienes high end pvp armor para machacar a los "noobs" que están farmeandose las cosas.

Creo que yo me quedaré en el SW TOR y ya veremos como evoluciona el Diablo 3 por que me parece bastante saca-cuartos un Diablo con Auction House con dinero de verdad lo veo demasiado game-breaker joer que es un juego instanciado(y solo) me huele fatal esto...
Lo del Diablo 3, lo primero que me sugiere es... "es legal?".

Si es asi, es una noticia bastante buena para la gente que solamente jugaba como "broker". En el wow eran capaces de ganar gold de manera impresionante mediante compra/venta. Asi que puede ser que alguno encuentre un trabajo en esto del AH.

No creo que sea una desventaja por no pagar, habra gente que pague por comprar items, pero sera una minoria.
Los objetos mas buscados serán adquiridos con "dinero del juego" y luego revendidos por dinero real.

Así de claro. Una casa de subastas "con dinero de verdad" convertirá a la casa de subastas "con dinero del juego" en campo de adquisición de los que se dedicaran en exclusiva a sacar pasta "de verdad".

Que les vaya bonito a Blizzard con esto
Haber señores, es el Diablo, si si, Diablo, lo mismo que el II, petado, hasta el extremo de tiendas que ofrecen objetos por dinero real, incluso 1 día después de un reset, tienen ya mucha parte de los objetos, y tienen varios lvl 90. Por lo que va a ser LO MISMO, que ahora, igualito, igual que era en 1.08/1.09 cuando empece a jugar hace la tira de años, y sigue igual, en 1.14 creo que van, no se por que os alarmáis tanto, además de haber el fg, que era básicamente el paraíso del trader, y ese foro se gano una pasta, que no esta escrita. Que ha echo blizzard, para que se forren a mi costa, y con la clara idea de que No se puede parar... por que no se puede señores, pues Blizzard, que no es tonta, ha dicho, saco tajada. Ya digo, los que pagaran, siempre será una minoría, pero una minoría que existe, y lo hará, con o sin blizzard, y con o sin webs de chinofarmers...

A mi sinceramente, no me quita las ganas de diablo, evidentemente, eso hará daño al pvp, pero bueno, no es nada nuevo, lo importante, es que como era en 1.09, el equipo no sea tan importante como ahora pasa en las 1.1x, y lo más importante sean las manos, y que disfrutes con tu personaje, que sinceramente en ningún MMO conseguí encontrar un personaje que me gustará el pvp, mientras que en el diablo, en 1.09 que conste, disfrutaba con prácticamente todas... en la actualidad, para mi, mataron el juego.

Para mi, lo más importante, es que no se repita lo del Diablo II y se llene todo de bots, eso si, es preocupante, y no lo de la AH
Nono Zetaka no es lo mismo que los chino-farmers vendan items a que el propio Diablo 3 venga con una casa de subastas con dinero real para items y personajes integrada.

No es lo mismo pero para nada, se que es un ejemplo muy bestia pero es como si el gobierno dijera "por mucha ley anti-droga siempre habrá traficantes de todo tipo de drogas, entonces la vendemos nosotros legalmente y problema resuelto", nain! [beer]
Menos mal que el PvP me la trae un tanto floja. y seguro que si empieza a haber mucho uber-equip acaba habiendo pvp autolimitado, como en el D2 que había lvl10 lvl30 etc...

Salu2

PD: @bakalap2, que crees que ha hecho el estado de California con la Marihuana? la ha legalizado y se forra con los impuestos.
No se, será que yo veo intención de vender lo que saque... en cuanto tenga un mínimo de equipo, para poder sacar más items.
El mayor problema q le veo es que con esto Blizzard ha abierto la veda, y ya sabemos que lo que hace Blizzard todas lo hacen detrás...

Salu2
Dado el escenario que tenian, me parece el movimiento mas inteligente por parte de bizzard.

Siempre ha habido gente dispuesta a dejarse la pasta en items virtuales y gente dispuesta a farmear a cambio de algo de dinero, lo unico que están haciendo es apoyar un mercado que ya existia, y de paso reclamar su parte del pastel.

Ya hay montones de juegos en los que puedes pagar por items que dan una ventaja significativa en el juego. Y no hablo de comprar a usuarios finales que se los han farmeado, si no de las propias desarrolladoras generandolos como si fueran rosquillas y vendiendolos al precio que mas les interesa.

Así que poco mas puedo hacer que defender la opción elegida por blizzard, como una solución de compromiso entre los que apuestan por gastarse dinero en el juego como una opción de medrar en el, y aquellos que están en contra de cualquier tipo de injerencia externa en el mundillo del juego.

Y en cuanto a lo de estar siempre conectado, aunque fastidia y resulta mas que evidente el motivo principal por el que lo van a hacer, no deberiamos olvidar que lo mismo pasaba en el Diablo 2 cuando querias tener un personaje que pudiera participar en el multijugador (aka Battlenet), aunque despues casi siempre jugaras solo. Lo de los personajes almacenados en servidor fue una respuesta al empleo salvaje de trainers y editores de personajes del primer diablo, y demostró ser una solución mas que eficiente.
Perece ser que si que me voy a comprar el Diablo III.
Voy calentando el AutoIT.
Casi siempre acabaras jugando solo? LOL en 09 tenia todos los chars, en 99, incluso algunos x2, menos el bárbaro, y varios 9x en cada reset desde 1.10, y NUNCA jugué solo, es eso lo que busco en los MMOs, el saber que entro con no se, media hora? pues se que no pasare ni un minuto jugando solo, y como MUCHO, 5 buscando una partida para lo que quiero hacer, desde lvl 1, hasta 70, que ya serían baalruns de hell. Que de eso, hay para dar y tomar.
ZeTaKa escribió:Casi siempre acabaras jugando solo? LOL en 09 tenia todos los chars, en 99, incluso algunos x2, menos el bárbaro, y varios 9x en cada reset desde 1.10, y NUNCA jugué solo, es eso lo que busco en los MMOs, el saber que entro con no se, media hora? pues se que no pasare ni un minuto jugando solo, y como MUCHO, 5 buscando una partida para lo que quiero hacer, desde lvl 1, hasta 70, que ya serían baalruns de hell. Que de eso, hay para dar y tomar.

O no me he explicado bien, o no me estás contestando a mi.

Me refiero a que en el Diablo 2, aunque quisieras jugar solo (una forma tan valida como cualquier otra de disfrutar dicho juego), siempre te acababas creando el personaje en battlenet, por si alguna vez te apetecia meterte en una sesión multiplayer, pues los personajes del modo un jugador no podian ser empleados a tal efecto. Y por cierto, para mi la serie Diablo nunca se ha clasificado como MMO.
Si, y no, no te entendí bien, aunque vuelvo a responder a ambas cosas

1) Sino se podía jugar en multi, en servers de battle.net, es por que, sino seria un Sacred o un Titan quest, es decir, modificas offline tu personaje y todos tenemos 900000000000000M de vida...
2) Claro que no es un MMO, pero ahora mismo, RPGs online, no existen, que si Dungeon Siege III, que si D&D noseke que también tenia que ser un rpg online, nada de nada, ahora todo si o si o si, es MMO, te guste o no, y RPGs online salieron no se, los nombrados antes y fueron fails por eso mismo, por entrar con personajes offline en servers online o el PSU que se lleno también tanto de hacks que se murió. Y aunque Diablo II tiene aun un montón de usuarios, que a diario entran, que en cada reset los servers se bloquean de gente que entra, incontables esperan Diablo III, pero aun así, RPGs Online? Diablo o Diablo o Diablo o Diablo, por lo que, si quieres PRGs Online, lo más cercano, es un MMO
al igual que los dlc y sacar juegos incompletos (luego se arreglan con parches mediante online), esta sera la nueva moda.

por mi parte seguire adelante con la compra de este juego, pero no pienso pagar nada por cierto equipo.
bakalap2 escribió:Nono Zetaka no es lo mismo que los chino-farmers vendan items a que el propio Diablo 3 venga con una casa de subastas con dinero real para items y personajes integrada.

No es lo mismo pero para nada, se que es un ejemplo muy bestia pero es como si el gobierno dijera "por mucha ley anti-droga siempre habrá traficantes de todo tipo de drogas, entonces la vendemos nosotros legalmente y problema resuelto", nain! [beer]

Blizzard no vende los objetos, los venden los jugadores, blizzard pone la infraestructura; supongo que ya lo sabes, pero por el ejemplo que has puesto no quedo muy claro que lo supieras.
y Blizzard se lleva comision por poner el item en venta y luego si lo vendes, decian que no se le habia pegado nada de activision a blizard, se le ha pegado lo peor, la avaricia.
htaz escribió:
bakalap2 escribió:Nono Zetaka no es lo mismo que los chino-farmers vendan items a que el propio Diablo 3 venga con una casa de subastas con dinero real para items y personajes integrada.

Blizzard no vende los objetos, los venden los jugadores, blizzard pone la infraestructura; supongo que ya lo sabes, pero por el ejemplo que has puesto no quedo muy claro que lo supieras.

Bueno estamos en las mismas entonces en vez de vender las drogas el gobierno pues reparte permisos a los traficantes para que lo hagan ellos, eso no le eximiría de responsabilidad al gobierno jeje (por el ejemplo que puse lo digo que más de uno sin leer el quote estará !wtf wrong forum! [+risas] )
22639 respuestas