Haber señores, es el Diablo, si si, Diablo, lo mismo que el II, petado, hasta el extremo de tiendas que ofrecen objetos por dinero real, incluso 1 día después de un reset, tienen ya mucha parte de los objetos, y tienen varios lvl 90. Por lo que va a ser LO MISMO, que ahora, igualito, igual que era en 1.08/1.09 cuando empece a jugar hace la tira de años, y sigue igual, en 1.14 creo que van, no se por que os alarmáis tanto, además de haber el fg, que era básicamente el paraíso del trader, y ese foro se gano una pasta, que no esta escrita. Que ha echo blizzard, para que se forren a mi costa, y con la clara idea de que No se puede parar... por que no se puede señores, pues Blizzard, que no es tonta, ha dicho, saco tajada. Ya digo, los que pagaran, siempre será una minoría, pero una minoría que existe, y lo hará, con o sin blizzard, y con o sin webs de chinofarmers...
A mi sinceramente, no me quita las ganas de diablo, evidentemente, eso hará daño al pvp, pero bueno, no es nada nuevo, lo importante, es que como era en 1.09, el equipo no sea tan importante como ahora pasa en las 1.1x, y lo más importante sean las manos, y que disfrutes con tu personaje, que sinceramente en ningún MMO conseguí encontrar un personaje que me gustará el pvp, mientras que en el diablo, en 1.09 que conste, disfrutaba con prácticamente todas... en la actualidad, para mi, mataron el juego.
Para mi, lo más importante, es que no se repita lo del Diablo II y se llene todo de bots, eso si, es preocupante, y no lo de la AH