IronArthur escribió:Si no lo comento, reviento. me ha llegado publi del Lotro, atención a su novedad, tarjetas prepago para comprar turbinepoints:
Lo mejor del detalle, una tarjeta q pone bien grande "The adventure is free", pero se les ha olvidado la parte "pero este cartón vale 19.99$"
Salu2
Divagador escribió:El juego es gratis en parte. Vamos, como en todos los F2P te regalan las partes básicas y tú decides si quieres "avanzar más rápido" que el resto o no.
Turbine lo ha hecho muy bien en sus dos MMO's con su tienda y, de hecho, tengo entendido que es la que de mejor forma ha tratado al usuario en términos F2P (todos los puntos y todos los objetos de la tienda se pueden conseguir in-game sin necesidad de poner un duro).
Y la compra de Turbines se hace, creo, para adquirir las expansiones (porque lo "Free" es el juego sin ellas) y alguna que otra chorrada.
PD: Yo ya tengo mi VIP y mi Rise of Isengard Legendary Edition
Divagador escribió:Toda la razón Iron
Y sí, juego a todo lo que se me cruce en plan serio para luego poder opinar con veracidad. Aunque tengo que decir que de todos los que he ido probando es el que más me convence de momento (junto con EQ2 que también me gustó bastante)
Mi viaje por Vanguard, sin embargo, ha sido demasiado estrepitoso. El Gameplay en la isla no tiene igual y realmente parece una engañifa de lo que viene después. Y lo cierto es que solo puedo denominar todo en : Bugs.
Bugs y un 2s de GCD para todas las clases que hace que el combate en grupo sea... un PUFF muy grande. Una decepción, la verdad.
Hoy precisamente anunciaban que van a hacer un Bug Patch para solucionar cosas, pero a mí ya me han roto mi corazoncito
PD: ZeTaKa sí que es cierto que cuando llegas a cierto nivel tienes la sensación de un poco parón. Pero lo cierto también es que, aparte de que los QuestPack los puedes comprar tú mismo con puntos que consigues de logros, tienes contenido para nivel 50 sin pegas.
Lo que sí recomienda todo el mundo es que, como mínimo, te consigas un "Minas de Moria". Con tener eso tienes todo el juego prácticamente, y lo demás ya irá viniendo.
Por mi parte estoy a nivel 22 ahora y siendo "apoyado" por gente de nivel máximo que llevaba ya tiempo en el juego (con sus cuentas vitalicias y eso) y es lo único que me dijeron que me comprase para ir bien (aunque al final me pillé la última exp, que por 35€ te dan todas las expansiones anteriores y la nueva xD).
Y nada, no quiero hypear a nadie porque todavía a éste nivel lo único que he probado es Great Barrows y alguna que otra skirmish y, personalmente, me gustan bastante.
Divagador escribió:a éste nivel lo único que he probado es Great Barrows y alguna que otra skirmish y, personalmente, me gustan bastante.
htaz escribió:Divagador escribió:a éste nivel lo único que he probado es Great Barrows y alguna que otra skirmish y, personalmente, me gustan bastante.
Me acuerdo del boss ese de great barrow que al morir suelta tres o cuatro gusanos elite es un pelin complicadete, sobre todo para el que vaya de tanque, y si es gente que a ese nivel ha jugado poco aun en esa clase.
Divagador escribió:Sí, nos ha costado un pelín aunque el primer run lo hicimos a la primera sin tener ni idea, el segundo run nos costó lo suyo xD.
Voy yo de tank que tengo bastante experiencia en el terreno y sí, al final trazamos la estrategia típica de: Cuando salgan los gusanos haced pelota y full AoE para stackear las áreas en un punto, porque llegaba un momento en el que la sala se convertía en humo verde totalmente xD
Luego el último boss también es una risa porque no paraban de salir adds y estábamos acostumbrados a EQ2 donde las dungeons son ultrafáciles y aquí pues nos lo tuvimos que montar guay:
Lo que hicimos fue mantener al healer y al tank junto al boss mientras el resto mataban/cc'aban a los zombies en cuanto saliesen y kiteaban a las manos que se arrastraban por el suelo y, en el momento en el que no hubiera zombies, full DPS al boss. Al tener al mismo en 15% estábamos todos sin maná xD y luego venía el otro. Por suerte nos salió unos combos que aprovechamos para recuperar todo el maná que necesitábamos (un gran acierto lo de los combos de fellowship!) y pudimos tirar al segundo boss.
htaz escribió:App y por cierto, te recomendaria, aunque ya te lo habran dicho la gente con la que juegas, que hagas la cadena de misiones en evendim de la tomb of elendil, incluido el epilogo en rivendell. Esta muy conseguida.
vanbeat escribió:Por cierto, si alguien quiere jugarlo con nosotros, sólo tiene que decirlo
Ariath escribió:¿Sabéis si hay canales españoles en el Lotro?
Lo digo porque una cosa que me tira harto para atrás en estos juegos es... los guiris, no tengo gran dificultad en desenvolverme en un juego en inglés, pero a la hora de comunicarme, si es con gente hispanohablante lo prefiero mil veces a tratar de hacerme entender con un americano o similar.
El único que he jugado en inglés así últimamente es el DDO, porque me tira mucho D&D, pero voy siempre solo o con la gente con la que estoy jugando al NWN 2.
El hecho de que haya canales para hablar líbremente en castellano en estos juegos, aun cuando estén en inglés, para mi les suma puntos a favor .
Salu2
ZeTaKa escribió:Yo probé de jugar al LOTRo mientras espero el SW, y me falla una cosa, básicamente, el miedo a llegar a +20 y que entre en el contenido de o pagas, o farmeas como un chino, eso es algo que no se, lo veo bien haber, te han dado unos niveles para probar el juego y tal, pero luego de golpe, para esto, paga para eso, también, y bueno a pesar de que soy bastante abierto a pagar una cuota, será que ahora paso por una epoca rara de mi vida, que paso de cuotas, espero que cuando tenga el SW en mis manos no me arrepienta de haber tirado el dinero, por que ahora mismo, no tengo demasiadas ganas de sentarme a jugar como antes, no se, hace unas semanas posteaba diciendo que haber cuando me llegaba y ahora siento que esos juegos hacían que me relajara un poco, cosa que ahora mismo, no tengo, ahora posteo y tal, y paso los días, sin nada especial, pero tampoco tengo tiempo, y supongo que pesa mucho el que si pago, tengo que jugar si o si o si, y cuantas más horas mejor.
Por cierto, el post esta un poco parado no?
Ariath escribió:Gracias por la info, Divagador, miraré de probar a colarme por Evernight entonces .
En cuanto al Vindictus, yo lo esperaba antes de las navidades pasadas, y viendo que no se decidía a aparecer dejé de esperarlo.
Personalmente, si América se lo quiere quedar en exclusiva, manteniendo su bloqueo de IP a Europa, perfecto, como se suele decir, con su pan se lo coman.
Hoy por hoy, lo único que espero en cuestión de MMOs es SW:TOR y GW 2 (y del segundo... pues llevo esperándolo desde hacer siglos acostado, y no se si ir pensando en hibernar directamente).
Salu2
Parn1024 escribió:Se sabe cuando sale Vindictus en europa? estan tardando una pasada :s
skelzer escribió:Vindictus es ese juego que mencionó Divagador que era buenísimo pero que tenía muy poca gente?
IronArthur escribió:skelzer escribió:Vindictus es ese juego que mencionó Divagador que era buenísimo pero que tenía muy poca gente?
Supongo q ese sería el Vanguard. El vindictus es otro culo,tetas y tortazos espectaculares sino recuerdo mal. Es a-rpg casi más que mmorpg clásico.
Salu2
laparra escribió:¿Alguien esta jugando a la open beta japonesa de TERA? solo dura hasta el dia 16...
Salu2.
Profion escribió:...
Siguiendo estos minimos el tema no cumple, almenos para mi.
Ariath escribió:¿Repetir la misma mazmorra 40 veces para 40 misiones?
¿Es que acaso no se puede coger un fajo de misiones de mazmorra, y hacerlas todas de un golpe?
Porque sino yo flipo ...
Salu2
P.D: En cuanto a lo de GW 2 coincido contigo, anikilador_imperial. Yo, para cuando salga GW 2, pues si lo veo bien lo mismo lo pruebo y eso, pero me da a mí que para cuando salga va a haber más de una alternativa de calidad (y ahora que muchos buenos se están pasando al F2P ni te digo).
Vamos, que si GW 2 quiere todavía algo del pastel de los MMOs... ya puede hacer por despabilarse, que su desarrollo (salvo por las múltiples muertes y resurrecciones de éste último) me recuerda ya a l de Duke Nukem Forever.
PERCHE escribió:Ariath escribió:¿Repetir la misma mazmorra 40 veces para 40 misiones?
¿Es que acaso no se puede coger un fajo de misiones de mazmorra, y hacerlas todas de un golpe?
Porque sino yo flipo ...
Salu2
P.D: En cuanto a lo de GW 2 coincido contigo, anikilador_imperial. Yo, para cuando salga GW 2, pues si lo veo bien lo mismo lo pruebo y eso, pero me da a mí que para cuando salga va a haber más de una alternativa de calidad (y ahora que muchos buenos se están pasando al F2P ni te digo).
Vamos, que si GW 2 quiere todavía algo del pastel de los MMOs... ya puede hacer por despabilarse, que su desarrollo (salvo por las múltiples muertes y resurrecciones de éste último) me recuerda ya a l de Duke Nukem Forever.
gw2 para mi sigue siendo el que mejor pinta tiene de los juegos que saldran en 2012, por que aparte del sw y el gw2, cual mas tiene posibilidades de llevarse algo de mercado, el tera se ha vuelto a retrasar , el archage aun es beta en korea, al war40k le queda otro añito minimo, y el vindictus , dragon nest y similares son pesos pluma, y f2p pues bueno la mayoria ahora son ex p2p que han sido fracasos y siguen manteniendo un f2p en muchos casos muy capado comparandolos con lo que ofrecen si pagas.
A ver si con suerte anuncian en la gamescom alguna fecha de las betas del gw2
Profion escribió:laparra escribió:¿Alguien esta jugando a la open beta japonesa de TERA? solo dura hasta el dia 16...
Salu2.
Desde mi punto de vista ese juego es la peste, lento a mas no poder de movimientos, y para mi no moverte con cierta soltura es un paso atras en los mmorpg.
Yo creo (y repito que es mi opinion) que en tema mmorpg nuevos ya debemos empezar a pedir ciertos minimos, por ejemplo los mios son actualmente :
1-Minimo graficos tipo RIFT
2-Jugabilidad y movimientos tipo WOW
3-Instanciado lo minimo posible y si es todo open pues mejor (esto especifico que por ejemplo un sistema de zonas amplias como el de swtor no me molesta ya que es normal que haya cargas entre planetas).
Klaudcito escribió:Profion escribió:laparra escribió:¿Alguien esta jugando a la open beta japonesa de TERA? solo dura hasta el dia 16...
Salu2.
Desde mi punto de vista ese juego es la peste, lento a mas no poder de movimientos, y para mi no moverte con cierta soltura es un paso atras en los mmorpg.
Yo creo (y repito que es mi opinion) que en tema mmorpg nuevos ya debemos empezar a pedir ciertos minimos, por ejemplo los mios son actualmente :
1-Minimo graficos tipo RIFT
2-Jugabilidad y movimientos tipo WOW
3-Instanciado lo minimo posible y si es todo open pues mejor (esto especifico que por ejemplo un sistema de zonas amplias como el de swtor no me molesta ya que es normal que haya cargas entre planetas).
Aquí algo falla, unir lento y Tera en la misma frase no tiene lógica ninguna.
Profion escribió:Creeme esas 2 palabran casan en este juego, yo tambien pensaba lo mismo hasta que lo probe
Klaudcito escribió:Profion escribió:Creeme esas 2 palabran casan en este juego, yo tambien pensaba lo mismo hasta que lo probe
Pues no se, yo acabo de jugar a la beta japonesa (solo hasta nivel 10 luego ya me canse de los proxys) y ami me estaba encantando y me pareció rápidisimo. yo vengo del Runes, Wow, Rift y GW1 y el tera me pareció otro mundo.
CaronteGF escribió:¡Que Guay! ¡Nueva Alpha del Wurm!
Divagador escribió:CaronteGF escribió:¡Que Guay! ¡Nueva Alpha del Wurm!
Bien, ¡alguien leyó mi post!
Y sí, tiene muy buena pinta, aunque da un poco de miedo pensar que puedan dejar cosas atrás por querer mejorar el combate (que era de lo que se quejaba la gente) y los gráficos...
PotajiTo escribió:Con esto de que el City of Heroes pasa ser f2p, a partir de mañana quitaran las triales hasta septiembre, pero a cambio ponen el juego a 1,9$, también a partir de mañana (solo para cuentas nuevas eso si), ademas de dar 400 puntos para la tienda con esos dos dólares. Yo me lo pienso pillar!
rukario23 escribió:El mundo de EVE Online a nivel político, ¿se mueve o es muy dificil que cambie algo?
Y sobre guerras, ¿Como está actualmente el panorama? ¿Ha habido algo de movimiento en este sentido?
minius escribió:PotajiTo escribió:Con esto de que el City of Heroes pasa ser f2p, a partir de mañana quitaran las triales hasta septiembre, pero a cambio ponen el juego a 1,9$, también a partir de mañana (solo para cuentas nuevas eso si), ademas de dar 400 puntos para la tienda con esos dos dólares. Yo me lo pienso pillar!
esto no lo sabía, encima con versión para mac,comparado con dc universe que tal esta?me gusto mucho dc pero se me quedo corto en contenidos.
donde se podrá comprar a ese precio?en ncsoft direntamente?muchas gracias por el aviso .