[Hablemos de...] MMORPGs

Voy a echarle un ojo al Dragon Nest ese, no he visto ningun video ni se de que va, pero a la aventura vamos... xD
htaz escribió:
Parn1024 escribió:Haber si es que estoy usando el cliente americano del Dragon Nest... nose pero me da este error:
Edit: Yo juego desde aqui: http://dragonnest.nexon.net

dragon nest como vindictus tiene ip block para europa si juega a la version usa, si quieres puedes jugar a la version SEA que pueden jugar europeos y sudamericanos. Creo que lo he dicho como tres veces con esta en menos de 2 paginas :)

Lo siento ^^
Y en la version SEA que tal el ping?
[azwu] escribió:
Ese es precisamente el problema, Paypal. A mi me ha saltado el error con Paypal y he probado con la tarjeta de crédito y me ha funcionado perfecto. Ahora mismo está descargándose el cliente.

Por cierto, si estáis varios podríamos poner los nicks o lo que sea.

Yo estoy ya por ahí empezando,mi nick ingame "Primero Espada"
En efecto, poniendo los datos de mi Mastercard virtual (la que uso cuando no tengo más remedio :P) la compra ha ido perfecta.

Tendrán que revisar entonces que pasa con la opción de PayPal, porque ahora mismo es una opción muerta.

Respecto a los nicks... yo de momento voy a ver que tal es el juego (el tema de los super-héroes ya de por sí me gusta (solo decir que estoy recordando ahora mismo la clásica serie de X-Men XD), pero quiero ver cómo es el juego en profundidad), si veo que me engancha, ya pondré el mío.

Salu2
Yo esperare a que lo pongan F2P el CoH que me parece que esta cerca cerca XD
jose_mi escribió:Yo esperare a que lo pongan F2P el CoH que me parece que esta cerca cerca XD

Tiene pinta si, pero si lo pillas ahora por ese euro y medio ya tienes la cuenta intermedia del juego, que esta un poco menos capada que la free (como pasa en el LOTRO), ademas de aprovechar y crear todos los pjs q puedas para cuando sea free (limitación a dos pj por cuenta).
El CoH que yo sepa ya es F2P, sin costes hasta nivel 50.
CaronteGF escribió:El CoH que yo sepa ya es F2P, sin costes hasta nivel 50.

Todavía no, no se si es por octubre, noviembre o por ahí. Ahora mismo están en transición, por eso la oferta del 1,50€, creo que no han dicho fecha definitiva todavía.
no,el juego todavía tiene tasas,al registrarte te obligan a contratar una suscripción aunque luego puedas cancelarla,antes dudábamos si migraba a f2p el mes que viene o a finales de año,voy a buscar a ver que veo.
Al final otro q callo con el CoH, cuando me cree un perso que me guste ya pondre el nombre por aqui por si quereis jugar, y sino nos colamos en algun clan español... si los hay, o lo creamos pensando ya en el F2P.
macunian escribió:Al final otro q callo con el CoH, cuando me cree un perso que me guste ya pondre el nombre por aqui por si quereis jugar, y sino nos colamos en algun clan español... si los hay, o lo creamos pensando ya en el F2P.

Yo he creado un clan "El Otro Lado" pero hay que ser lvl 10 para poder entrar.
PotajiTo escribió:
macunian escribió:Al final otro q callo con el CoH, cuando me cree un perso que me guste ya pondre el nombre por aqui por si quereis jugar, y sino nos colamos en algun clan español... si los hay, o lo creamos pensando ya en el F2P.

Yo he creado un clan "El Otro Lado" pero hay que ser lvl 10 para poder entrar.

¿Pero da igual el servidor? Yo he estado trasteando principalmente, solamente he hecho un villano en el servidor Freedom.
yo creo que el server bueno es el freedom por lo que he estado viendo y lo poco que he probado siempre es el más poblado.
alguno probo el dragon nest? estoy bajando el cliente a ver que tal esta
jose_mi escribió:alguno probo el dragon nest? estoy bajando el cliente a ver que tal esta

Se ha hablado mas atras, no bajes el cliente americano, que no te dejara jugar, baja el de asia.
Parn1024 escribió:
jose_mi escribió:alguno probo el dragon nest? estoy bajando el cliente a ver que tal esta

Se ha hablado mas atras, no bajes el cliente americano, que no te dejara jugar, baja el de asia.

Estoy bajando el Dragon Nest SEA, es ese no?
jose_mi escribió:
Parn1024 escribió:

Estoy bajando el Dragon Nest SEA, es ese no?

Si, ahora me comentas que tal va, imagino que habra algo de ping por ser el servidor asiatico.
Imagino que saldra pronto en europa, y no tendre ganas de empezar de nuevo asi que casi mejor espero.
Estoy probando el CoH, y la verdad es que está bastante bien. Queda un poco raro el hecho de no existir loot como se viene conociendo desde hace años en los MMOs, pero es muy ameno.

He hecho el tutorial y ahora estoy pululando por una ciudad. No estoy cogiendo aquí misiones ahora mismo, sino que voy dando vueltas y cuando veo a un ciudadano/a que está siendo atacado por pandilleros me meto por medio yo a repartir rayos :) .

Por cierto, que, poderes a parte, me esperaba que el combate en este juego fuera más activo, es decir, que con clicar el ratón pudieses pelear y así realizar combos con patadas y puñetazos.

Quedaría más propio la verdad ...

Y bueno, a la espera de poder conseguir poderes para volar ^_^.

Salu2
A mi el Eve me esta tocando las narices como ningun otro juego. Te atacan por nada y simplemente por joder porque dudo que consigan algo destruyendo una nave mineral sin nada dentro. LLevo tres naves de estas en dos dias. Y vale, que mino en una zona no seguro pero joder, llegar a cansar
Asi es el eve, es el hijoputiso natural virtualizado, si estas en zona no segura minando, solo, que no conces a nadie, no tienes "contactos" o un acuerdo, el 100% de las veces te atacaran. Hay mucho "loco joputilla" en el eve :)
Es una de las "jodiendas" del eve, pero a la vez es una de sus cosas mas "molonas". Ya que a los industriales/mineros les parece una mierda y los pvperos se ponen cachondotes con esa situacion XD

A mi tambien me parece una chorrada que peten naves asi ( no tiene sentido, honor ni nada XD), pero bueno, el caso es engordar el killboard, que es lo que les pone XD
Comportamientos así hay en todo juego que permita PvP y loot total.

E incluso con que solo permita PvP total. Pasa en WoW (en los servidores PvP), pasa en UO, en Lineage... en todos vamos, basta con que a alguien o un grupo de gente les de por tocar las narices y vayan con la testosterona por las nubes, para que te estén masacrando durante un rato, y si eres inferior a ellos... pues mejor, más pros son.

Por esas razones nunca me ha gustado un juego en el que el PvP hay que aceptarlo si o si. Por cosas de esas, tras probar el Lineage 2 en su día (y otros parecidos en PvP), cuando vi por primera vez el WoW y sus servidores PvE... vamos, me parecía eso un sueño.

¡Poder estar tranquilamente por el mundo y hacer PvP SOLO SI YO QUIERO!

Un lujo lo veía, vamos XD.

Ya se que a muchas gente lo que les mola es el PvP, y que no conciben un juego sin el, y si es obligado mejor... pero que queréis que os diga, no todos somos fanáticos de Counter-Strike como son muchos de estos ;).

Salu2
Razork escribió:A mi el Eve me esta tocando las narices como ningun otro juego. Te atacan por nada y simplemente por joder porque dudo que consigan algo destruyendo una nave mineral sin nada dentro. LLevo tres naves de estas en dos dias. Y vale, que mino en una zona no seguro pero joder, llegar a cansar

Eh..... no te atacan por joder simplemente, te atacan porque los modulos de tu nave que sobrevivan valen dinero, porque seguramente es "su zona" y no quieran que les quites el mineral o a lo mejor te atacan y te piden ramson para sacarse dinero.
Son los peligros de minar en espacio no seguro. A más beneficio más riesgo, es muy simple.
Voy a probar el dragon nest SEA a ver que tal (aunque los gender lock me matan D: ).
Edit: El login está jodido de narices en ese juego por lo que parece, entrar en el juego e cuestión de suerte y paciencia, muuuuucha paciencia.
PotajiTo escribió:
Razork escribió:A mi el Eve me esta tocando las narices como ningun otro juego. Te atacan por nada y simplemente por joder porque dudo que consigan algo destruyendo una nave mineral sin nada dentro. LLevo tres naves de estas en dos dias. Y vale, que mino en una zona no seguro pero joder, llegar a cansar

Eh..... no te atacan por joder simplemente, te atacan porque los modulos de tu nave que sobrevivan valen dinero, porque seguramente es "su zona" y no quieran que les quites el mineral o a lo mejor te atacan y te piden ramson para sacarse dinero.
Son los peligros de minar en espacio no seguro. A más beneficio más riesgo, es muy simple.

Pero esos modulos son los contenedores si es que llevas. Dos de las veces no llevaba contenedor y me imagino que al atacarme no sobrevive nada de mineral por lo que no ganan nada. Y toda esta gente tendra scaner para saber que tiene cada nave.

Al igual que otra vez me destrozaron la nave que te dan al principio o cuando mueres. No se, me jode que cualquiera te pueda destruir y tu no poder hacer nada.
Razork escribió:
PotajiTo escribió:

Pero esos modulos son los contenedores si llevas. Dos de las veces no llevaba contenedor y me imagino que al atacarme no sobrevive nada de mineral.

En el correo que te mandan cuando te petan te ponen lo que sobrevive.
Hay que saber moverse y tener siempre el escaner a punto para irte por patas sí la cosa se pone fea
Bueno, pues yo ya estoy en el Dragon Nest desde ayer noche, la verdad es que si, recuerda mucho al Vindictus/C9 mas que nada porque son casi lo mismo, solo que este es mas "kawaii" ya sabeis, ese toque manga que podeis ver en las imagenes/videos que hay por la red...

Lag sinceramente no tengo ninguno,tal vez un pequeño delay cuando rompes cajas, pero nada importante.

Soy cleric (nivel 8) y si no me equivoco estoy en el server Springwood, mi nick es braulio [ginyo]

Hace un rato me ha venido un tio, de algun clan latino, pero le dije que no me interesaba mas que nada por cuestiones de horario, preferiria meterme en un clan Español de aqui, y bueno, que tampoco se el tiempo que le voy a dedicar... esto no es un WOW, no nos engañemos, es un juego que te sirve tal vez para meterle un par de horas a lo sumo, a no ser que estes enganchado... XD

En fin, si alguien se anima y nos echamos unas partidas, no estaria nada mal, si entrais al juego ya sabeis.

Saludos.
Acabo de bajarme el forsaken para quemar lo que queda de veranito y espero que salga algo. ¿sabeis en que server juega la comunidad hispana? Pvp a ser posible
algun mmo si puede ser sin target se limpiar mazmorras de monstruos mas que nada?
Existe algun mmorpg actualmente que permita housing completo? y a poder ser que no este muerto a nivel de comunidad
doble-h escribió:algun mmo si puede ser sin target se limpiar mazmorras de monstruos mas que nada?

No se si Spiral Knights o Rusty Hearts te servirán
Rul_Noa escribió:
doble-h escribió:algun mmo si puede ser sin target se limpiar mazmorras de monstruos mas que nada?

No se si Spiral Knights o Rusty Hearts te servirán

el rusty no esta en español no? y el sk lo porbe cuando salio que no tenia ni pvp, le volvere a dar otra oportunidad
Housing permite el Ulitima Online y el Everquest 2 me parece.

Lo que no se es cómo es el UO a nivel de comunidad (supongo que decente en los servidores oficiales).

Salu2
Limpieza de dungeons y tal tienes:

C9
Vindictus (Mabinogi Heroes)
Dragon Nest
Dungeon Fighter (no recuerdo bien si era asi)

Que no quiere decir que sean malos titulos, cuidado.

Saludos.
Bueno os presento Dragona,un nuevo koreangrinder que no inventa nada pero que recoge las buenas ideas de todos ,un mucho casual,pero con una solida jugabilidad y unos excelentes graficos,el unico pero que le veo, es que el servidor aunque sea global esta ubicado en filipinas y ha ciertas horas del dia y devido ha lo petadisimo que esta ya de por si,puedes tener ciertos grados de lag bastante "notables",otras veces va como la seda,aun asi han dicho que estan intentando solucionarlo,en si el juego se parece mucho al Aion tanto en estetica como en estilo grafico,os dejo unas foto de mi pj: [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Registro web: http://www.dragona.ph/

Quien se anime que me agrege.

Server juda
Nick:adn
Desde luego... no podrías haber definido mejor el género: Koreangrinder XD .

Los MMOs, y sobretodo los koreanos, parece que se reproduzcan como setas. Hay ciento y la madre ya, y no se porqué será, que siempre que suelo jugar a juego de estos les encuentro las mismas pegas:

- Fuentes muy pequeñas y nada atractivas (parece que todos los koreanos usen la misma).
- Animaciones nada fluidas (todavía estoy esperando ver a algún MMO gratuito (y no me refiero a aquellos de pago que se han pasado al modelo híbrido) cuyas animaciones se acerquen a las de WoW, las más fluidas que he visto en mi vida, y siguen siendo para mí razón de admiración en este juego).

Y otras cosas que no me acuerdo ahora mismo, pero que siempre suelo criticarles a todos los Koreangrinders.

Y otra cosa que me llama la atención, es el gusto de los koreanos por las armaduras enormes y espadas de 3m (a veces te preguntas como puede llevar el pobre personaje todo eso encima... y seguir moviéndose como si fuera en bolas).

Por supuesto, no estoy diciendo que éste juego en concreto case con todo lo que he dicho. Hablo en general :) .

Salu2
ADN escribió:Bueno os presento Dragona,un nuevo koreangrinder que no inventa nada pero que recoge las buenas ideas de todos ,un mucho casual,pero con una solida jugabilidad y unos excelentes graficos,el unico pero que le veo, es que el servidor aunque sea global esta ubicado en filipinas y ha ciertas horas del dia y devido ha lo petadisimo que esta ya de por si,puedes tener ciertos grados de lag bastante "notables",otras veces va como la seda,aun asi han dicho que estan intentando solucionarlo,en si el juego se parece mucho al Aion tanto en estetica como en estilo grafico,os dejo unas foto de mi pj: [sonrisa]

Y, dime ADN, ¿Que tiene este juego que no me lo darán los otros ?
Ariath escribió:Desde luego... no podrías haber definido mejor el género: Koreangrinder XD .

Los MMOs, y sobretodo los koreanos, parece que se reproduzcan como setas. Hay ciento y la madre ya, y no se porqué será, que siempre que suelo jugar a juego de estos les encuentro las mismas pegas:

- Fuentes muy pequeñas y nada atractivas (parece que todos los koreanos usen la misma).
- Animaciones nada fluidas (todavía estoy esperando ver a algún MMO gratuito (y no me refiero a aquellos de pago que se han pasado al modelo híbrido) cuyas animaciones se acerquen a las de WoW, las más fluidas que he visto en mi vida, y siguen siendo para mí razón de admiración en este juego).

Y otras cosas que no me acuerdo ahora mismo, pero que siempre suelo criticarles a todos los Koreangrinders.

Y otra cosa que me llama la atención, es el gusto de los koreanos por las armaduras enormes y espadas de 3m (a veces te preguntas como puede llevar el pobre personaje todo eso encima... y seguir moviéndose como si fuera en bolas).

Por supuesto, no estoy diciendo que éste juego en concreto case con todo lo que he dicho. Hablo en general :) .

Salu2

Te ha faltado la otra cosa que siempre hay en Koreangrinders, Tetas siempre Tetas,
Imagen

Salu2
el c9 a salido? y el Vindictus cuando sale?
¿Soy el único que viendo las screens del dragona le ha recordado al aion?, la interfaz y algunos escenarios se me recuerdan a él [carcajad]
El juego no da nada nuevo, obviando las transformaciones en dragon,pero las animaciones son realmente buenas en comparacion a la mayoria de ftp al igual que los graficos que aunque son muy del estilo del aion,no dejan de ser muy bonitos y llamativos,solo os enseño el juego como curiosidad por si alguien quiere probarlo,ami es que me gustan los juegos koreanos por lo que no tengo problema en probar todos los juegos de este estilo que van saliendo.
Otro punto a favor que se olvido comentar es que el juego ha abierto su open beta el dia 16 de este mes,por lo que es un juego realmente nuevo,en el que ves mas gente de la que muchas veces te gustaria XD .
Sldos.
IronArthur escribió:Te ha faltado la otra cosa que siempre hay en Koreangrinders, Tetas siempre Tetas,

En el Conan tambien hay tetas, de gran tamaño ademas, de hecho creo que justo al empezar ves a una tia encadenada con dos enormes .... y la promocion del juego publicita precisamente las ... de los personajes femeninos.
Y creo que no es koreangrinder ese, creo.

Saludos.
htaz escribió:
IronArthur escribió:Te ha faltado la otra cosa que siempre hay en Koreangrinders, Tetas siempre Tetas,

En el Conan tambien hay tetas, de gran tamaño ademas, de hecho creo que justo al empezar ves a una tia encadenada con dos enormes .... y la promocion del juego publicita precisamente las ... de los personajes femeninos.
Y creo que no es koreangrinder ese, creo.

Saludos.

Eso sería más bien americangrinder [carcajad] , al principio del AoC recuerdo que llegado a un nivel era mayormente entrar en unas instancias que eran una casas que se escalaban a tu nivel y poco más para intentar subir.
Ahora que habláis del conan, que tal le ha sentado al juego el nuevo modelo??
Creo que hay que tener este juego muy en cuenta, la ultima vez que me metí habia mejorado muchisimo respecto a la salida. No se si la habrán cagado, o a mejorado al pasar a gratuito.
Profion escribió:Existe algun mmorpg actualmente que permita housing completo? y a poder ser que no este muerto a nivel de comunidad

Me autoquoteo para ver si alguien lo sabe
Profion escribió:
Profion escribió:Existe algun mmorpg actualmente que permita housing completo? y a poder ser que no este muerto a nivel de comunidad

Me autoquoteo para ver si alguien lo sabe

Ya te contestaron cegato xD

Ariath escribió:Housing permite el Ulitima Online y el Everquest 2 me parece.

Lo que no se es cómo es el UO a nivel de comunidad (supongo que decente en los servidores oficiales).

Salu2
Podéis hablarme del Housing? (En que consiste vaya, la traducción básica si no me equivoco es "Caséo").

Por otro lado, voy a probar el Dragon Nest, a ver que tal está, vamos a probar el "Aim'eo" en un MMORPG a ver como funciona.

Un saludo!,
Zhorknet.
Mira, acabo de ver que en el LOTRO también tienes housing: http://www.lotrolife.com/lotro_housing_guide/
Y aquí tienes lo referente al housing en EQ2: http://eq2.wikia.com/wiki/Housing

Del UO ya no hablo, porque salvo contadas excepciones me parece, no creo que seas de los que todavía les atraen las gráficas isométricas sin 3D XD.

Salu2

P.D: El housing es la capacidad de poder construirte tu propia casa en un MMO. Diseñarla a tu gusto (al menos en UO se puede, creo recordar), amueblarla, tener cofres con tus pertenencias, etc ...
Me parece que el Runes of Magic tambien tiene housing, vamos no jugue mucho pero si lo suficiente para pillarme una casa y poner un mueble cofre xD
22639 respuestas