[Hablemos de...] MMORPGs

http://www.forsakenstudios.com/css-font ... e_logo.png
http://www.forsakenstudios.com/index.php
Forsaken Studios es una pequeña empresa de reciente creación con sede en Tejas, EEUU. Su método de trabajo es similar a otras pequeñas empresas Indies con colaboraciones alrededor del globo lo que le convierte en un equipo de trabajo muy numeroso, más de 30 Devs, pero que no es un trabajo remunerado (en un principio).
http://www.jade77.co.uk/forsakenstudios ... bsmall.jpg
El juego que presentan, Embers of Caerus, es un juego de tipo Sandbox de corte medieval nórdico se une asi al numeroso grupo de juegos indies en desarrollo de esta temática desde Gnostaria a Salen pasando por Dawntide o Wurm y a otros ya lanzados como Mortal Online y Darkfall.
Entre las cualidades básicas esta la vista en primera persona, el full loot, Skillbased, importancia de las religiones es posible que no haya guilds tal y como las conocemos normalmente.

LiveStram: http://www.livestream.com/forsaken_studios (ahora es sobe concepts tambien sobre modelos 3d)

Como he dicho la empresa es de reciente creación, en este video nos ofrecen los diferentes testeos que han ido haciendo a en concreto el sistema de tiempo en el que se puede apreciar la progresiva caída de copos de nieve y como esta cubre los tejados de las casas también efectos de agua ect. en definitiva un engine test.
http://www.youtube.com/watch?v=5--1rZR7 ... r_embedded

http://www.forsakenstudios.com/forums/a ... 1small.jpg
Esperemos que no pase como siempre: Un Sandbox con toda la buena intención del mundo que acaba siendo un poco chusta.

Por cierto, no hemos comentado los detalles del Darkfall 2.0 pero tampoco creo que haga falta...
Y el free2play del Lego tampoco es que sea lo más mencionable del mes.

Y mira que es un mes flojo...
CaronteGF escribió:¡Que Guay! ¡Nueva Alpha del Wurm!

el Video es fake es de Tales of Kalendor un juego que no salio de la mesa de diseño.
CaronteGF escribió:Por cierto, no hemos comentado los detalles del Darkfall 2.0 pero tampoco creo que haga falta...
Y el free2play del Lego tampoco es que sea lo más mencionable del mes.

Y mira que es un mes flojo...

Detecto sarcasmo o soy peor que Sheldom? xD
Hombre no creo que sea sarcasmo, Caronte siempre a dicho que le gusta Darkfall y los cambios parecen interesantes a primera vista, echo de menos que digan algo sobre comercio y craft, que no e leido nada de lo que van a cambiar en ese aspecto.
Yo al menos espero el relanzamiento para darle una oportunidad al juego, es que estoy un poco cansado de thempark.
Por otro lado a ver como va evolucionando Vanguard ahora que parece que alguien trabaja , aunque sea un poquito en él.
Un saludo.
En realidad me refería a que los cambios del 2.0 son bastante pobres. No meten un SKILL cap porque falta valor, y para solucionarlo meten la tontuna de que con determinado equipo no puedes usar determinadas habilidades, y que con determinadas varitas solo puedes usar x escuelas. Una solución muy pobre para un problema de base.
CaronteGF escribió:En realidad me refería a que los cambios del 2.0 son bastante pobres. No meten un SKILL cap porque falta valor, y para solucionarlo meten la tontuna de que con determinado equipo no puedes usar determinadas habilidades, y que con determinadas varitas solo puedes usar x escuelas. Una solución muy pobre para un problema de base.

Ahí discrepo contigo.
Sí que es verdad que no se atreven a meter un cap, pero han hecho un buen sistema para limitar las opciones de la gente a la hora de combatir. Recuerda que en Darkfall todo el mundo iba con su arma 2-manos, con sus 4 hechizos básicos y su arco. Todo subido al máximo y sin ninguna restricción.
En el momento en el que a la gente le limitas que: Si llevas armadura de mago olvídate de pegar con un arma dos manos, si llevas armadura pesada olvídate de lanzar hechizos... Es como un cap, pero sin ser un cap. Antes de combatir casi haces una preselección de "habilidades", al estilo GW, y te metes al fregao. Pero ya sabes que si llevas esto te puedes ir olvidando de tirar lo otro.

A mí me parece un buen cambio. Tengo que decir que prefería el cap, pero ésta opción tampoco está tan tan mal.
Es un skill cap camuflado, porque o te especializas con tu armadura o tampoco eres nadie, con lo cual todo el mundo se especializara y no sera todo lo mismo, pero mientras no metan un decay real acompañado de un sistema de craft mas elaborado y un comercio activo, poco hay que hacer en ese juego que no sea acabar dandose de tortas.
nadie me dice alguno bueno tipo diablo y sacred f2p en español?
¿Diablo?, ¿Sacred?, ¿F2P?

Que yo sepa, ninguno de ellos son MMOs, y por ende, me choca todavía más lo de "f2p".

Acabo de estar probando el LEGO Universe, y lo cierto es que está chulo (para mí al menos, que me encantan todos los juegos estos de LEGO, como los Star Wars y los Indys).

Aunque veo el control algo ortopédico ...

Voy a ver si me consigo pillar el CoH ese, ahora que está a 1$ y pico. He intentado antes cogerlo por PayPal, pero me daba error siempre en la web de NCSoft, diciendo que no se había podido realizar la transacción y que probase más tarde.

Salu2
yo hoy he estado un par de horas con el ddo ,otro con el forsaken y ya no me ha dado tiempo con el coh. Con el primero muy satisfecho en general,buena creación de personajes,manejo y skills bastantes cómodas,bastante mazmorrillas desde el principio.
Del segundo lo veo con mucho contenido de diarias,eventos,y mil cosas para hacer,incluso hasta parece que con bastantes ganas de meterte en el lore del juego,pero que creo que peca de querer hacerte subir demasiado deprisa,en 2 horas he subido 25 niveles y haciendo tutoriales,ni me ha dado tiempo a hacer la primera misión después de la zona de inicio,una locura...y las habilidades,las veo un poco ortopédicas,me parece que el nivel de habilidad exigido va a ser mínimo,a ver si entro en alguna maz dificililla o subo un poco y veo que la cosa cambia...
A ver mañana el city of heroes,me hablaron muy bien de él,por lo menos parece bastante diferente...espero que alguno me llame lo suficiente.
Si, que sea de este estilo y online, que no entiendes?
Ariath escribió:¿Diablo?, ¿Sacred?, ¿F2P?

Que yo sepa, ninguno de ellos son MMOs, y por ende, me choca todavía más lo de "f2p".

Acabo de estar probando el LEGO Universe, y lo cierto es que está chulo (para mí al menos, que me encantan todos los juegos estos de LEGO, como los Star Wars y los Indys).

Aunque veo el control algo ortopédico ...

Voy a ver si me consigo pillar el CoH ese, ahora que está a 1$ y pico. He intentado antes cogerlo por PayPal, pero me daba error siempre en la web de NCSoft, diciendo que no se había podido realizar la transacción y que probase más tarde.

Salu2
Creo que se refiere a que ese modelo de juegos no casan tanto con el modelo f2p como otros de rol normal. Por poder hacer puedes hacer un tetris f2p,pero comprenderás que no es lo mismo que un mmorpg,donde la base en esos juegos está en ser mejor que los demás o tener más cosas que el resto. Un juego que te permita jugar a tí solo y con pvp muy limitados o con poco uso,o lo sacan muy capado obligadonte a pagar o no les sale rentable.
De todas maneras creo que alguno hay,puedes mirarte el spiral knight de Steam,pero ya te digo que te cobran hasta por respirar,haciéndote muy difícil el jugar. Yo mejor me buscaría juegos muy muy baratos de precio,y puedas disfrutarlos al máximo.
de ese tipo, asi de memoria:
mythos
y luego de browser hay algunos mas, drakensang online, path to exile, y no se hay mas pero no me acuerdo
Psyker escribió:
doble-h escribió:....

Prueba el Drakensang Online.

la verdad que busco algo a si, pero con mas personajes (ya se que este esta en beta y tienen que poner mas) lo que no me gusta es que no es por cliente, por navegador no me van muy finos estos

algo como este, en castellano y de cliente es lo que busco, y su puede ser variedad de razas y clases
doble-h escribió:Si, que sea de este estilo y online, que no entiendes?
Ariath escribió:¿Diablo?, ¿Sacred?, ¿F2P?

Sorry, había malinterpretado tu post anterior :-| , creía que preguntabas por un Diablo o Sacred (no aludiendo al estilo sino a dichos títulos en concreto) online y f2p, por eso me ha chocado [+risas] .

Drakensang online... no tenía idea de este. Está claro que los MMOs cada vez aparecen más rápido.

Salu2

P.D: Lo estoy probando y me ha dejado sorprendido. Es como jugar a un Sacred con el navegador, y va fluido fluido. Hay que ver de lo que está dando de sí el Java 3D :) .
Día 28 del mes que viene el diablo 2 reseta servidores y todos empezamos de 0, lo que no es f2p, tienes que comprar el cliente, pero por pocos euros lo tienes con expansión por un par de euros, yo mismo me estoy planteando comprar un segundo juego de claves y eso que solo juego una semana cada reset, por que ya son muchos años, pero en los resets estos ahí siempre al pie del cañón.
Una pregunta, dudo que exista algo asi (porque busque y nada), pero...

Llevo MUCHO tiempo buscando algún juego online que sea tipo "Eye of the beholder" o los más actuales "Etrian Odyssey" o Wizardry
Dudo que exista algo online así, no? >_< , dudo que tenga mucha viabilidad tampoco, pero tengo curiosidad (son mi estilo de RPG favorito >-<)
Ariath escribió:P.D: Lo estoy probando y me ha dejado sorprendido. Es como jugar a un Sacred con el navegador, y va fluido fluido. Hay que ver de lo que está dando de sí el Java 3D :) .

Ay Dios... xD

Es Unity, hombre :P
Divagador escribió:
CaronteGF escribió:En realidad me refería a que los cambios del 2.0 son bastante pobres. No meten un SKILL cap porque falta valor, y para solucionarlo meten la tontuna de que con determinado equipo no puedes usar determinadas habilidades, y que con determinadas varitas solo puedes usar x escuelas. Una solución muy pobre para un problema de base.

Ahí discrepo contigo.
Sí que es verdad que no se atreven a meter un cap, pero han hecho un buen sistema para limitar las opciones de la gente a la hora de combatir. Recuerda que en Darkfall todo el mundo iba con su arma 2-manos, con sus 4 hechizos básicos y su arco. Todo subido al máximo y sin ninguna restricción.
En el momento en el que a la gente le limitas que: Si llevas armadura de mago olvídate de pegar con un arma dos manos, si llevas armadura pesada olvídate de lanzar hechizos... Es como un cap, pero sin ser un cap. Antes de combatir casi haces una preselección de "habilidades", al estilo GW, y te metes al fregao. Pero ya sabes que si llevas esto te puedes ir olvidando de tirar lo otro.

A mí me parece un buen cambio. Tengo que decir que prefería el cap, pero ésta opción tampoco está tan tan mal.

Yo es que creo que con ese cap lo único que consiguen es hacer que la gente vaya con los trozos de armaduras de los roles que quieren llevar: En vez de llevar una armadrua puesta llevas 1 puesta y 2 en el inventario. Si hace falta tankear das al macro, se cambia la armadura por la de tanque y a correr....

Estos de AV se deberían haber dedicado a la publicidad, dado lo exagerados que son: Que sacan 4 features nuevas con un parche: Lo llaman expansión. Que cambian 4 cosas de la mecánica del juego, lo llaman DARKFALL 2.0. Coca cola es felicidad.
Hombre, tengo entendido que para cambiarte de armadura hay que esperar un "casteo" largo y que tiene un cooldown bastante importante. Algo que para nada se puede hacer en combate...

Pero vamos, sí que es verdad que tanto como un "Darkfall 2.0" no es. Aunque me gustaría un reset general y quizás pudiera volver.
Divagador escribió:
Ariath escribió:P.D: Lo estoy probando y me ha dejado sorprendido. Es como jugar a un Sacred con el navegador, y va fluido fluido. Hay que ver de lo que está dando de sí el Java 3D :) .

Ay Dios... xD

Es Unity, hombre :P

Ahm... ya decía yo que esa calidad...

Lo que me extraña es que lo que se me ha iniciado ha sido el plugin de Java en el navegador, no el Unity Web Player, que creo que es lo que se usaba para lanzar juegos de Unity en el navegador.

Lo mismo me estoy colando ...

Salu2
Compared to Bigpoint’s other Unity 3D browser MMOs Battlestar Galactica Online, Mummy Online, Drakensang Online looks more spectacular than the PC title, which is worth a Triple-A browser game in the world.

A ver si te están metiendo viruses de java ! :P
el drakensang a mi tambien me va con java
Rul_Noa escribió:Una pregunta, dudo que exista algo asi (porque busque y nada), pero...

Llevo MUCHO tiempo buscando algún juego online que sea tipo "Eye of the beholder" o los más actuales "Etrian Odyssey" o Wizardry
Dudo que exista algo online así, no? >_< , dudo que tenga mucha viabilidad tampoco, pero tengo curiosidad (son mi estilo de RPG favorito >-<)

Anunciaron hace poco un mmo basado en la ip del wizardry, pero dudo mucho que tenga algo que ver con el eotb o el wizardry de pc de toda la vida, lo unico que recuerdo quie publicitaban es que iba a ser muy hardcore.
elj0ven escribió:yo hoy he estado un par de horas con el ddo ,otro con el forsaken y ya no me ha dado tiempo con el coh. Con el primero muy satisfecho en general,buena creación de personajes,manejo y skills bastantes cómodas,bastante mazmorrillas desde el principio.
Del segundo lo veo con mucho contenido de diarias,eventos,y mil cosas para hacer,incluso hasta parece que con bastantes ganas de meterte en el lore del juego,pero que creo que peca de querer hacerte subir demasiado deprisa,en 2 horas he subido 25 niveles y haciendo tutoriales,ni me ha dado tiempo a hacer la primera misión después de la zona de inicio,una locura...y las habilidades,las veo un poco ortopédicas,me parece que el nivel de habilidad exigido va a ser mínimo,a ver si entro en alguna maz dificililla o subo un poco y veo que la cosa cambia...
A ver mañana el city of heroes,me hablaron muy bien de él,por lo menos parece bastante diferente...espero que alguno me llame lo suficiente.

respecto al forsaken world:
- ten en cuenta que ahora están con el nuevo parche que eleva el cap a 80 y que las quests dan el triple de experiencia.
- hasta nivel 30 es automático, después empieza la curva exponencial. En PVP es en el 30 cuando empiezas a recibir.
- el nivel de habilidad que he visto, sin haber estado en instancias "normales" es bastante elevado. Incluso aunque parece que no hay que leer y que las quest son automáticas (tiene un sistema de autopilot que te lleva al NPC simplemente pulsando sobre el nombre); después resulta que las quest que valen no tienen esto y toca leer y entender que te están pidiendo (o mirar guía, aunque es más rápido leer y ver que te piden).
- no hay grindeo, si necesito 6 millones de xp para subir un bicho de mi nivel de los que hay por el mundo me da 300 xp.
- no hay apenas chino farmer, porque tienen dos monedas; una se puede pasar de jugador a jugador, la otra no.
- hay muuuchas quests diarias que son las que merecen la pena.

pero yo estoy empezando, ya iré contando.
htaz escribió:
Rul_Noa escribió:Una pregunta, dudo que exista algo asi (porque busque y nada), pero...

Anunciaron hace poco un mmo basado en la ip del wizardry, pero dudo mucho que tenga algo que ver con el eotb o el wizardry de pc de toda la vida, lo unico que recuerdo quie publicitaban es que iba a ser muy hardcore.

Lo único, creo yo, que se puede encontrar parecido a los antiguos EOB, y que sea parecido a un MMO, es un mundo persistente de los de Neverwinter Nights 1 o 2.

Y que sea MMO de verdad... pues, aunque no está basado en los Reinos Olvidados (genial escenario de campaña de D&D donde los haya :)) tienes el D&D Online, que aunque no tenga el look & feel de EOB, algo es algo ;) .

Si lo dices por el estilo de gameplay, en primera persona, con mazmorras grandes y demás... lo veo crudo.

Salu2
Divagador escribió:Hombre, tengo entendido que para cambiarte de armadura hay que esperar un "casteo" largo y que tiene un cooldown bastante importante. Algo que para nada se puede hacer en combate...

Pero vamos, sí que es verdad que tanto como un "Darkfall 2.0" no es. Aunque me gustaría un reset general y quizás pudiera volver.

Si hicieran un Reset yo también volvería, más con estos cambios y el skill y stat gain como está ahora.
De cualquier otra manera que no cuenten con mi dinero ganado suciamente.
Yo estaba pensando en volver a probar el Mortal, pero dicen que ta muy, muy jodido, no se , parece que hoy en día ninguna gran compañia quiere invertir en un sandbox.
Jormavio escribió:
respecto al forsaken world:
- ten en cuenta que ahora están con el nuevo parche que eleva el cap a 80 y que las quests dan el triple de experiencia.
- hasta nivel 30 es automático, después empieza la curva exponencial. En PVP es en el 30 cuando empiezas a recibir.
- el nivel de habilidad que he visto, sin haber estado en instancias "normales" es bastante elevado. Incluso aunque parece que no hay que leer y que las quest son automáticas (tiene un sistema de autopilot que te lleva al NPC simplemente pulsando sobre el nombre); después resulta que las quest que valen no tienen esto y toca leer y entender que te están pidiendo (o mirar guía, aunque es más rápido leer y ver que te piden).
- no hay grindeo, si necesito 6 millones de xp para subir un bicho de mi nivel de los que hay por el mundo me da 300 xp.
- no hay apenas chino farmer, porque tienen dos monedas; una se puede pasar de jugador a jugador, la otra no.
- hay muuuchas quests diarias que son las que merecen la pena.

pero yo estoy empezando, ya iré contando.

Pues me animé a darle a ver si dura. Me gusta que tenga diarias y eventos pa aburrir a un tonto,así por lo menos siempre tienes algo que hacer y no estás horas dando vueltas por la ciudad principal buscando gente para hacer algo...
Pues yo me compre el CoH por 1,80€ y es una inversión de puta madre xD
El juego está muy bien, siempre en grupo (soy nivel 15 y he jugado 2 tardes siempre en grupos diferentes de gente aleatoria) muy buen rollo en la comunidad, siempre te ries mucho por el chat con las cosas que pasan, los disfraces y tal. Al que le guste ese tipo de mmorpg es un buen momento para darle una oportunidad.
Chicos tengo 1 problema a ver si sabeis como podria solucionarlo, estoy actualmente jugando al Dragon Nest, sin embargo no se porque pero en mi PC actual no me funciona como deberia. El error es que cuando cambio de 1 mapa a otro el juego se me queda como congelado cuando en otro PC bastante inferior dura 1-2 segundos en cargar y en éste nisiquiera carga se queda como sin avanzar, dejo aqui un video que grabé del susodicho error.

http://www.youtube.com/watch?v=ZyZsJFhGGpU

No es un problema de incompatibilidad con el S.O. ni con la gráfica ya que se de gente a la que le va con los mismos (uso Windows 7 Premium Home de 64 bits, y Ati radeon 6950 hd de 2gb), he barajado la posibilidad de que se trate de problemas con el firewall (ya que por ejemplo Steam no me actualizaba y tube que estar como 3 horas quitando y poniendo permisos a través del firewall desactivado hasta que me actualizó) pero nada... si se os ocurre algo...

He leido algo de que habia gente que sufria este tipo de parones y lo solucionaban reduciendo la aceleracion del hardware pero windows 7 no ofrece dicha opción, que puedo hacer? T_T
Yo llevo 3 dias intentando entrar a dragon nest por primera vez y no me deja, cuando carga el juego me sale un error de logging o noseque. ¿Estan los servers caidos o es por otra cosa?
ernestow escribió:Yo llevo 3 dias intentando entrar a dragon nest por primera vez y no me deja, cuando carga el juego me sale un error de logging o noseque. ¿Estan los servers caidos o es por otra cosa?

En la version SEA?
PotajiTo escribió:Pues yo me compre el CoH por 1,80€ y es una inversión de puta madre xD
El juego está muy bien, siempre en grupo (soy nivel 15 y he jugado 2 tardes siempre en grupos diferentes de gente aleatoria) muy buen rollo en la comunidad, siempre te ries mucho por el chat con las cosas que pasan, los disfraces y tal. Al que le guste ese tipo de mmorpg es un buen momento para darle una oportunidad.

Lo voy a probar a ver que tal. Siempre me quedé con ganas.

EDITO: No me dejan comprar el juego a ese precio. Dicen que no pueden atender mi petición. Seimpre que intento jugar a algo de NCSoft me pasa algo, estoy hasta las narices de ellos sin haberles pagado ni jugado a nada suyo nunca.
PotajiTo escribió:Pues yo me compre el CoH por 1,80€ y es una inversión de puta madre xD

Yo me andaba pensando si comprarlo, total por ese precio, que te hicistes? heroes o villano? y donde hay mas comunidad española / hispana?

Luego aun q no pague cuotas por lo menos ya tengo la cuenta intermedia.
macunian escribió:

Yo me andaba pensando si comprarlo, total por ese precio, que te hicistes? heroes o villano? y donde hay mas comunidad española / hispana?

Luego aun q no pague cuotas por lo menos ya tengo la cuenta intermedia.

Yo siempre me he hecho heroe, me gusta mas el leveo de principio y las clases son mas simples. Comunidad hispana... npi, yo juego en el server freedom que es el más poblado.
El dragon nest tiene buena pinta, pero nexon USA bloquea IP, solo pueden jugar americanos, canadienses y australianos, a no ser que uses un proxy, pero es mucha historia para probar un juego, otro que esperamos, es el vindictus, a ver cuando se dignan a traerlo por aqui... :o
braulio22 escribió:El dragon nest tiene buena pinta, pero nexon USA bloquea IP, solo pueden jugar americanos, canadienses y australianos, a no ser que uses un proxy, pero es mucha historia para probar un juego, otro que esperamos, es el vindictus, a ver cuando se dignan a traerlo por aqui... :o

ya esta la open beta europea del dragon nest para bajar y probar desde hace unos cuantos dias.
PERCHE escribió:
braulio22 escribió:El dragon nest tiene buena pinta, pero nexon USA bloquea IP, solo pueden jugar americanos, canadienses y australianos, a no ser que uses un proxy, pero es mucha historia para probar un juego, otro que esperamos, es el vindictus, a ver cuando se dignan a traerlo por aqui... :o

ya esta la open beta europea del dragon nest para bajar y probar desde hace unos cuantos dias.

esa version no es eu, es la version SEA (sureste de asia), que no tiene bloqueo de ips europeas ni sudamericanas
He intentado comprar el CoH por lo menos 3 veces durante la tarde.
Lo digo por si a alguien mas le da error.
CaronteGF escribió:

EDITO: No me dejan comprar el juego a ese precio. Dicen que no pueden atender mi petición. Seimpre que intento jugar a algo de NCSoft me pasa algo, estoy hasta las narices de ellos sin haberles pagado ni jugado a nada suyo nunca.

A mí también me está cabreando bastante NCSoft por ese particular. Lo único que he jugado de ellos ha sido el Guild Wars y el EQ2X, y me parece que ahí se va a quedar la cosa.

Encima, tengo una cuenta antigua, de la que ando tratando de recuperar la contraseña, y en cuanto meto la fecha de nacimiento y el captcha da error, diciendo que contacte con ellos y demás historias.

Personalmente, de NCSoft ahora mismo solo puedo opinar de una manera: Que le den.

Salu2

P.D: El error es el mismo que a ti, Caronte, me meto en PayPal para aceptar los cobros de NCSoft, y me devuelve a la página de la tienda con el dichoso error.
A ver.
Supongo que esto lo habran preguntado chorecientas mil veces, pero como no se que palabras buscar, no he encontrado nada.

Nunca he jugado a un MMORPG, solo un poco a Shores of Hezeron, pero no se puede considerar un MMORPG... "normal".

Estoy buscando un MMORPG gratuito, que sin pagar cuotas pueda jugar tranquilamente, me da igual si tengo que pagar en tienda como Guild Wars, lo que no quiero es pagar cuotas.

Tened en cuenta que soy nuevo en esto, no me hableis de grindeos, ni de esas cosas XD (Me siento cuando empeze a programar...)
Lo que busco es un juego con una comunidad (Sea española o no) pero que me ayude a jugar al principio.
Tampoco ningun MOBA al estilo DOTA2 o LoL

Creo que me he explicado bien.
Gracias.
Me da error al entrar en DragonNest :(
Me dice error de login, alguien lo ha provado?
Acabo de probar y a mi si me loguea .
Logear logea, espero que no tengais el problema que tengo yo u.u, por lo que he leido existen 2 posibles causas, o una el firewall pero está todo desactivao y aun asi no me va y otra disminuyendo la aceleracion por hardware, pero eso en windows 7 es imposible de usar ._., no teneis idea?
Haber si es que estoy usando el cliente americano del Dragon Nest... nose pero me da este error:

Imagen

Edit: Yo juego desde aqui: http://dragonnest.nexon.net
Parn1024 escribió:Haber si es que estoy usando el cliente americano del Dragon Nest... nose pero me da este error:
Edit: Yo juego desde aqui: http://dragonnest.nexon.net

dragon nest como vindictus tiene ip block para europa si juega a la version usa, si quieres puedes jugar a la version SEA que pueden jugar europeos y sudamericanos. Creo que lo he dicho como tres veces con esta en menos de 2 paginas :)
Ariath escribió:
CaronteGF escribió:

A mí también me está cabreando bastante NCSoft por ese particular. Lo único que he jugado de ellos ha sido el Guild Wars y el EQ2X, y me parece que ahí se va a quedar la cosa.

Encima, tengo una cuenta antigua, de la que ando tratando de recuperar la contraseña, y en cuanto meto la fecha de nacimiento y el captcha da error, diciendo que contacte con ellos y demás historias.

Personalmente, de NCSoft ahora mismo solo puedo opinar de una manera: Que le den.

Salu2

P.D: El error es el mismo que a ti, Caronte, me meto en PayPal para aceptar los cobros de NCSoft, y me devuelve a la página de la tienda con el dichoso error.

Ese es precisamente el problema, Paypal. A mi me ha saltado el error con Paypal y he probado con la tarjeta de crédito y me ha funcionado perfecto. Ahora mismo está descargándose el cliente.

Por cierto, si estáis varios podríamos poner los nicks o lo que sea.
22639 respuestas