elj0ven escribió:yo hoy he estado un par de horas con el ddo ,otro con el forsaken y ya no me ha dado tiempo con el coh. Con el primero muy satisfecho en general,buena creación de personajes,manejo y skills bastantes cómodas,bastante mazmorrillas desde el principio.
Del segundo lo veo con mucho contenido de diarias,eventos,y mil cosas para hacer,incluso hasta parece que con bastantes ganas de meterte en el lore del juego,pero que creo que peca de querer hacerte subir demasiado deprisa,en 2 horas he subido 25 niveles y haciendo tutoriales,ni me ha dado tiempo a hacer la primera misión después de la zona de inicio,una locura...y las habilidades,las veo un poco ortopédicas,me parece que el nivel de habilidad exigido va a ser mínimo,a ver si entro en alguna maz dificililla o subo un poco y veo que la cosa cambia...
A ver mañana el city of heroes,me hablaron muy bien de él,por lo menos parece bastante diferente...espero que alguno me llame lo suficiente.
respecto al forsaken world:
- ten en cuenta que ahora están con el nuevo parche que eleva el cap a 80 y que las quests dan el triple de experiencia.
- hasta nivel 30 es automático, después empieza la curva exponencial. En PVP es en el 30 cuando empiezas a recibir.
- el nivel de habilidad que he visto, sin haber estado en instancias "normales" es bastante elevado. Incluso aunque parece que no hay que leer y que las quest son automáticas (tiene un sistema de autopilot que te lleva al NPC simplemente pulsando sobre el nombre); después resulta que las quest que valen no tienen esto y toca leer y entender que te están pidiendo (o mirar guía, aunque es más rápido leer y ver que te piden).
- no hay grindeo, si necesito 6 millones de xp para subir un bicho de mi nivel de los que hay por el mundo me da 300 xp.
- no hay apenas chino farmer, porque tienen dos monedas; una se puede pasar de jugador a jugador, la otra no.
- hay muuuchas quests diarias que son las que merecen la pena.
pero yo estoy empezando, ya iré contando.