[Hablemos de...] MMORPGs

Zaguer escribió:
Profion escribió:
Profion escribió:Existe algun mmorpg actualmente que permita housing completo? y a poder ser que no este muerto a nivel de comunidad

Me autoquoteo para ver si alguien lo sabe

Ya te contestaron cegato xD

Ariath escribió:Housing permite el Ulitima Online y el Everquest 2 me parece.

Lo que no se es cómo es el UO a nivel de comunidad (supongo que decente en los servidores oficiales).

Salu2

Agradezco tu ayuda y tal, pero esque para mi eso no es housing, para mi housing es lo que tenia SWG, poder crear pueblos o ciudades enteras desde 0 en casi cualquier sitio
Housing ? Hechale un vistazo al Wurm... es de Notch, el creador de Minecraft.
http://www.wurmonline.com/
Profion escribió:Agradezco tu ayuda y tal, pero esque para mi eso no es housing, para mi housing es lo que tenia SWG, poder crear pueblos o ciudades enteras desde 0 en casi cualquier sitio

Profion, es que housing es housing, no "citying" o "towning" XD.
Housing como tal, creación de casas (por algo es housing ;)), completo, si que lo permiten dichos juegos.

Lo que tu buscas entonces tendrá otro nombre, es lo que se hace en Wurm, Minecraft o Terraria más o menos :) .

Salu2

P.D: Por cierto, si en algún momento encontráis un sucesor digno de SWG, con todo lo que era, no dudéis en comentarlo. Realmente me fastidió que le dieran matarile. Solo lo llegué a probar en la trial, pero me gustaba bastante :( .
Tambien puedes probar con los Sims xD
En el runes la casa es una basura instanciada. No mola nada.

El Vanguard también tiene Housing, pero está deshabitado. El Darkfall tambien tiene housing pero es bastante malo. Ni hablemos del Mortal Online.

Si quieres Housing a lo loco mejor el Haven And Hearth y el Wurm.
Eso si que es Housing.
Profion escribió:Agradezco tu ayuda y tal, pero esque para mi eso no es housing, para mi housing es lo que tenia SWG, poder crear pueblos o ciudades enteras desde 0 en casi cualquier sitio

El Housing para ti y para cualquiera, es create tu casa, y creo que mejor que en el UO ningun otro. Que puedas poner tu casa donde te de la gana y crearla pieza a pieza.
A mi me parece que el término "housing" está un tanto malinterpretado por algunas personas...

Housing, en todo el sentido del término, es esto: http://www.uoherald.com/node/214
O sea, crearte tu casa, en el sitio que elijas, pero una casa.

En algunos juegos, como en el Wurm, puedes construir de todo, y prácticamente todo el mundo puede estar hecho por los jugadores, pero ESO, no es housing ni nada que se le parezca. Simplemente puedes ir armándote el mundo tu mismo, como si el juego fuera un sandbox (que creo, es la manera más adecuada de definir esos juegos).

Como digo: Housing es crearte una casa, como su propio nombre indica. Cualquier otra cosa NO es housing.
Simplemente es eso, llamar a las cosas por su nombre.

Salu2
Ariath escribió:como si el juego fuera un sandbox

Pero sin el "como" :P

Sí, ya te han nombrado los juegos con housing, pero olvídate de un sandboxpark tan bueno como lo fue SWG hasta que ArcheAge llegue y vuelva a levantar al género.
El mejor housing que he visto en un themepark ha sido el de EQ2 por encima de todos. Diría Vanguard pero está tan vacío (en contenido y gente) que ni me merece la pena.
Zaguer escribió:Ahora que habláis del conan, que tal le ha sentado al juego el nuevo modelo??
Creo que hay que tener este juego muy en cuenta, la ultima vez que me metí habia mejorado muchisimo respecto a la salida. No se si la habrán cagado, o a mejorado al pasar a gratuito.

Yo puedo darte mi opinión acerca del Age of Conan: Unchained (asi lo nombraron después del cambio de modelo a f2p). Primero que todo ando jugando al LOTRO con su sistema de store que me parece el más completo junto con el de Dungeon and dragons online. Sobre el AoC, mi primera impresión en la selección de personaje me pareció demasiado capada, dejando a las clases que me parecian más atractivas sin opción a jugarlas en en modo f2p. El gameplay me pareció innovador por su sistema de combos pero no me atrajó del todo, por la falta de movimiento en el personaje. Finalmente, luego de averiguar más sobre el juego me doy con la sorpresa que no solo los personajes estaban capados, sino también zonas de leveleo y que si uno se animará a jugar en serio el juego tendría que pagar la cuota mensual si o si. Con todo lo comentado, solo puedo concluir diciendo que el que se esperá encontrar con un sistema f2p similar al del LOTRO, donde uno puede subir sin pagar suscripción y ir comprando contenido en la store. . . AoC no es su juego.
Divagador escribió:
Ariath escribió:como si el juego fuera un sandbox

Pero sin el "como" :P

Sí, ya te han nombrado los juegos con housing, pero olvídate de un sandboxpark tan bueno como lo fue SWG hasta que ArcheAge llegue y vuelva a levantar al género.
El mejor housing que he visto en un themepark ha sido el de EQ2 por encima de todos. Diría Vanguard pero está tan vacío (en contenido y gente) que ni me merece la pena.

ArchAge tiene papeletas para tener un Housing decente, pero no será un SandBox. Es mas bien un híbrido entre los themeparks y los sandboxes. A mi lo que me mata es que "haiga" niveles. ¡Pero hoygan...!
Por eso dije lo de sandboxpark :P
Divagador escribió:Por eso dije lo de sandboxpark :P

Mola el término. Deberíamos acuñarlo de ahora en adelante.

Esperemos que no sea demasiado Japonés. Yo por mi parte es a lo único que me veo jugando de aquí a unos meses.
Voy a hacer la pregunta consumista inútil de la semana, he visto un warhammer online normal en un alcampo a 5€, y para seguir completando colección de mmorpg que nunca jugaré...

Viene algo en la caja aparte de un dvd y un escupitajo?

Salu2

pD: sandboxpark suena bien, paténtalo

PD2: como mola 1º oportunidad que tengo en +1 semana de jugar al LoL y estoy el 9000 y pico en la cola...
El mejor housing que he visto (instanciado) es el de EQ2, y luego el de Runes of Magic.

El housing no instanciado me parece inviable en un MMO con cierto número de personas dado que la suma de las superficies para cada casa sería enorme y no es divertido andar 10 minutos para llegar a la casa de alguien.

En cuanto a bases de guild, me gustan bastante las de Forsaken World (instanciadas también) que se encuentran en islas volantes.

Respecto a ArchAge, contad más cosas (fecha de salida, estado de las betas, modelo de pago, compañía...)
¿Merece la pena jugar al Age of Conan ahora que es F2P ?

Saludos.
redog18 escribió:¿Merece la pena jugar al Age of Conan ahora que es F2P ?

Saludos.

Yo hice la misma pregunta hace escasos post, nadie respondio asi que me lo he bajado xD

Tengo que decirte que no he durado ni 15 min... no es lo que busco.

Ahora por el medio-aniversario de rift van a dejar entrar gratis, me lo estoy bajando a ver que tal.
En mi opinión si, es un buen MMO, y si tenemos en cuenta encima el hecho de que está en español, hecho que es bastante raro en los MMOs, la verdad, pues yo le daría una oportunidad.

En cuanto al tema del F2P... pues tiene su contenido gratuito, como todos los que están saliendo ahora, pero hay que reconocer que si te pones a jugar al juego en serio, queriendo exprimir todo su jugo, vas a tener que acabar haciéndote subscriptor si o si, puesto que muchas cosas avanzadas (y también algunas básicas, como ciertas clases) solo están disponibles para miembros premium (o sea, subscriptores).

Pero vamos, que sino te importa pagar cuotas... yo la verdad es que lo recomendaría. No solo por su calidad técnica, sino por el hecho de estar en español como ya dije antes.

De todas formas, no es necesario pagar cuotas desde un inicio. O sea, puedes jugarlo inicialmente sin hacerte premium si los contenidos gratuitos que tienen te satisfacen de sobra, y luego más adelante puedes hacerte premium para disfrutar de contenido mas "high end" digamos.

Salu2
¿el nuevo star wars necesita Origin?
Jormavio escribió:¿el nuevo star wars necesita Origin?

Si te refieres a que si va a ser necesario por narices no, pues existirá una edición física. Lo que si que creo que tiene exclusividad con respecto a Steam (en realidad aun no hay nada oficial... así que no me hagas mucho caso).
Hombre, respecto a eso... hay muchos juegos que se editan en formato físico, y luego sin embargo tienes que activarlos en Steam (Half-Life 2 mismo en su época).

Ayer mismo vi en un ECI la caja del Old Republic, el preorder vamos, aunque no me puse a mirar si tenía algún requisito de estos (aunque lo mismo, de estar presenta dicha indicación, está tapada por una de esas etiquetas que tanto tino tienen los empleados de los ECI en poner donde más molestan XD).

Salu2
Que penita me da el origin. Mierdecita podrida. (Mira que ya es malo per se el Steam...)

¡¡HOYGAN!! Me ha dado por hacer el panoli en el EvE y me estoy acabando los tutoriales. ¿Alguien me pasa una Trial de 21 días? (O llamo directamente a Zetaka).
Prometo renovar con esa CD-KEY que tengo de andar por casa, y luego los ISK´s del Plex lo repartimos mitad y mitad. ¿Como lo veis?.

Aprovecho para decir que en el EvE, para ser un juego mayoritariamente de tíos, han puesto pocas opciones en la customización de la ropa de las avatares femeninas. ¡Si no hay vestidos!. Es una pena que tenga que ponerle a mi rubia siempre unos pantalones, cuando a mi lo que me gustaría es llevar un vestido blanco.
Paso de mirar la Cash Shop que me puede dar un telele...
CaronteGF escribió:Que penita me da el origin. Mierdecita podrida. (Mira que ya es malo per se el Steam...)

¡¡HOYGAN!! Me ha dado por hacer el panoli en el EvE y me estoy acabando los tutoriales. ¿Alguien me pasa una Trial de 21 días? (O llamo directamente a Zetaka).
Prometo renovar con esa CD-KEY que tengo de andar por casa, y luego los ISK´s del Plex lo repartimos mitad y mitad. ¿Como lo veis?.

Aprovecho para decir que en el EvE, para ser un juego mayoritariamente de tíos, han puesto pocas opciones en la customización de la ropa de las avatares femeninas. ¡Si no hay vestidos!. Es una pena que tenga que ponerle a mi rubia siempre unos pantalones, cuando a mi lo que me gustaría es llevar un vestido blanco.
Paso de mirar la Cash Shop que me puede dar un telele...

Dejate anda, que luego sale por la tv en telahinco "joven muere jugando a juego de rol online", y no es plan.

Salu2
IronArthur escribió:Voy a hacer la pregunta consumista inútil de la semana, he visto un warhammer online normal en un alcampo a 5€, y para seguir completando colección de mmorpg que nunca jugaré...

Viene algo en la caja aparte de un dvd y un escupitajo?

Salu2

pD: sandboxpark suena bien, paténtalo

PD2: como mola 1º oportunidad que tengo en +1 semana de jugar al LoL y estoy el 9000 y pico en la cola...

En la caja te viene un CD, un librito de instrucciones tó ciclao y la posibilidad de adoptar a uno de los dos empleados de Mythic que quedan.
Jajajaja muy buena loaer

CaronteGF, estas dandole al EVE, creo que voy ha hacer un 3` intento... a ver si esta vez consigo no arrancarme los pocos pelos que me quedan

La cosa es que compre el juego en Steam... y si no recuerdo mal había problemas a la hora de asignar esto a una cuenta ya existente no?

Yo hice el trial hace unos meses, supongo que lo suyo seria poner los 21 días esos que regalan por aquí y luego la clave de Steam, pero no tengo muy claro si se puede hacer la verdad
Como funciona los codigos de 21 dias?. Yo ahora estoy jugando y no me importaria dejar algun pass de esos. Pero no se si los tengo o como conseguirlos.

Si alguien me ilumina le ayudo o lo intento
Zaguer escribió:Jajajaja muy buena loaer

CaronteGF, estas dandole al EVE, creo que voy ha hacer un 3` intento... a ver si esta vez consigo no arrancarme los pocos pelos que me quedan

La cosa es que compre el juego en Steam... y si no recuerdo mal había problemas a la hora de asignar esto a una cuenta ya existente no?

Yo hice el trial hace unos meses, supongo que lo suyo seria poner los 21 días esos que regalan por aquí y luego la clave de Steam, pero no tengo muy claro si se puede hacer la verdad

Yo soy un tío positivo y me gusta pensar de esa manera. Además cuando compré la key no decía nada de eso (Al contrario, ponía que si valía). Tampoco tiene sentido que no valga: Para eso creabas un account trial y lo subias con un Plex. No tiene mucho sentido que no valga más allá de aprovechar los meses gratis por el poco dinero que valía (Y que ya no debería ser un problema al serguir más caro).

En cualquier caso, a ver si se pasa Zetaka, nos da invitaciones como si fuesen rayos que tira de los ojos, se pasan los 21 días y vemos que ocurre.
En el peor de los casos hay que pagar un mes.
CaronteGF escribió:
Zaguer escribió:Jajajaja muy buena loaer

Yo soy un tío positivo y me gusta pensar de esa manera. Además cuando compré la key no decía nada de eso (Al contrario, ponía que si valía). Tampoco tiene sentido que no valga: Para eso creabas un account trial y lo subias con un Plex. No tiene mucho sentido que no valga más allá de aprovechar los meses gratis por el poco dinero que valía (Y que ya no debería ser un problema al serguir más caro).

En cualquier caso, a ver si se pasa Zetaka, nos da invitaciones como si fuesen rayos que tira de los ojos, se pasan los 21 días y vemos que ocurre.
En el peor de los casos hay que pagar un mes.

Si Zetaka no esta disponible, siempre puedes pasarte por el foro aquel, creo que era foros.eve-online.es, alli hay mucha gente que juega y no creo que tengan mucho problema en darte el trial ese.
Por mi ya no os preocupes, por que probando he consumido el codigo xDD

La historia es que ya tenia un personaje con mi nick.. y quiero empezar de nuevo y me dice, vuelve en 9 horas majo xD Asi que nada, ese ya se esta borrando, me creare otro personaje para probar razas, que ya ni me acuerdo cual decidi hacerme al final.

Quienes estais jugando (para agregar amigos)? como os agrego a amigos? XD
Buenas, quien quiera una trial de 21 dias, que me mande un MP con su mail y despues su Nick ingame, para repartir el PLEX cuando llege el momento. Tocariamos a unos 160-180 millones. Y bueno tambien invitaros a la Corp en la que estoy, ya somos bastantes y se van haciendo cosillas, misiones lvl4 conjuntas, pvp, y mineo en grupo tbm, hay Corp Industrial. Hay gente que pilota, pero tambien noobs como yo xD, pero bueno con un mes de juego ya os puedo resolver bastantes dudas...

Os dejo mis nicks por aqui, el Pvpero "Sir Locuz" y la minero-industrial "Miss Cocos".

Un saludo.
Yo ahora estuve probando el MMORPG de Dragon Ball Online (el taiwanes, con un parche en ingles que tiene traducido poco) y me está gustando mucho... lo único malo es para registrarte, pero hay infinidad de tutoriales en internet sobre cómo registrarte. Lo malo... esta la mayoría en taiwanes, y las quest suelen ser casi a tientas (mata bicho, recoge cajas, etc). Mola porque está la historia de DB, y ahora hay un server que es prácticamente en español (el 2-Bulma)
no se si conoceis este juego:

http://hunterblade.dawawa.com

es un clon del monster hunter chino, salio la beta el otro dia, y esta un maximo ahora de nivel 60, que cuando termine la beta todos empezaran de cero, creo que no se necesita ninguna key, este medio dia lo pruebo si os interesa motemos montar un grupo!

EDIT: si el servidor esta saturado de descargas (ayer lo estaba) usad estos links

http://adf.ly/2S3Df
http://adf.ly/2S4wF
http://adf.ly/2S4zO
doble-h escribió:no se si conoceis este juego:

es un clon del monster hunter chino, salio la beta el otro dia, y esta un maximo ahora de nivel 60, que cuando termine la beta todos empezaran de cero, creo que no se necesita ninguna key, este medio dia lo pruebo si os interesa motemos montar un grupo!

EDIT: si el servidor esta saturado de descargas (ayer lo estaba) usad estos links

Tiene buena pinta, voy a descargarlo a ver.
Al final no me he bajado el AoC por que he leido ademas que esta muy capado y bajarse 20gb es un rollo.

Saludos.
lo acabo de probar, y la verdad que esta guapo de graficos y todo, me gusta me gusta...

si a alguien le da error el archivo vnet2.exe ponerlo en archivos seguros del antivirus
El AoC es cierto que está capadillo, pero en cuanto a los 20GBs que comentas, según tengo entendido, 25GBs es lo que ocupa todo el juego completo, expansión "Rise of the Godslayer" incluída, y no necesitas bajarlo todo.

Creo recordar, que el instalador te permite elegir qué partes del juego quieres descargar (por ejemplo, los 20 niveles iniciales de Tortage creo que son unos 5 GBs "solamente" XD).

Salu2

Pues ya estaban tardando en hacer un clon del MH xD
eh estado haciendo misiones y me encanta! es el juego que estaba buscando hasta que salga cosa nueva, GW2, Tera...

lastima que al finalizar la beta todos vuelta a empezar, pero bueno, y en la creacion de pjs hay huecos libres, y ahora hay unas 5 clases, dual, espada pesada, espada y escudo, katana, mago y no se si algun otro

EDIT: soy Kite si alguien juega
doble-h escribió:eh estado haciendo misiones y me encanta! es el juego que estaba buscando hasta que salga cosa nueva, GW2, Tera...

lastima que al finalizar la beta todos vuelta a empezar, pero bueno, y en la creacion de pjs hay huecos libres, y ahora hay unas 5 clases, dual, espada pesada, espada y escudo, katana, mago y no se si algun otro

EDIT: soy Kite si alguien juega

Mago?? en serio???

Salu2
creo que si jajaja es una cosa, que no hay tiradores como en el MH pero hay magos, o almenos llevan una vara

pues si, tambien hay tiradores, vamos que ahora hay 6 clases y 5 de libres, dos en la zona de tiradores/magos y 3 en la de los guerreros, me imagina que implementaran, como mas nivel al finalizar la beta, la verdad es que me encanta!
Si, veo ballestas en algunas screenshot, ¿ quizás de pago?
Por casualidad ninguno de vosotros sabrá dónde se puede comprar una cdkey del FFXIV? Me es imposible recordar todas las preguntas de seguirdad que puse en mi cuenta de square y no puedo recuperar mi cuenta de juego...
loaer escribió:Por casualidad ninguno de vosotros sabrá dónde se puede comprar una cdkey del FFXIV? Me es imposible recordar todas las preguntas de seguirdad que puse en mi cuenta de square y no puedo recuperar mi cuenta de juego...

Si no recuerdo mal zavvi es el mas barato.
EnErU escribió:Si, veo ballestas en algunas screenshot, ¿ quizás de pago?

no no las puedes elegir desde el inicio que eh editado el post

Me he bajado el juego desde el link de la pagina con un gestor de descargar(IDM), lo he instalado y hasta alli todo perfecto, pero ahora cuando le doy a ejecutar al juego no se inicia, cuando entro al administrador de tareas me sale un proceso, blade.exe ocupa sobre 3mb, pero nada no se inicia, he reiniciado 3 veces, he quitado el antivirus, he reinstalado el juego y nada sigue igual.
Uso windows 7 32bits, nose que mas hacer.

EDITO:
Pues nada estoy descargando los links de Megaupload a ver si funciona, si no funciona mañana probare con un windows XP a ver si es de mi S.O, que es un windows 7 modificado.

Un saludo.
Sigo sin entender porqué la gente tira de Windows "custom", cuando ya de por sí un Windows normal se las puede bastar solito para dar problemas. Con esos personalizados se triplican los mismos.

Y dado que el tamaño de los discos duros aumenta día a día, y que todos los PCs de gama media tienen potencia más que de sobra para moverlo a la perfección, no me valen las típicas excusas que decía hace algún año que otro la gente [+risas] .

Un amigo, que también gustaba de usar Windows modificados, solía tener igualmente problemas cada X tiempo, por una u otra cáusa. Evidentemente le aconsejé que se dejase de historias y que instalase Windows tal y como fue concebido.

Salu2
a mi con w7 ultimate me rula, tuve que poner la carpeta del juego en archovos seguros del avg free
Yo el hunter blade lo probé un poco pero cuando ví que había un sistema de fatiga diaria y semanal dije "uhm...ahí te quedas.", nunca me han gustado los sistemas de fatiga y similares en los mmos.
Nada que no me funciona, he probado mil cosas, solo me queda probarlo en un WINXP.

Dakumaru escribió:Yo el hunter blade lo probé un poco pero cuando ví que había un sistema de fatiga diaria y semanal dije "uhm...ahí te quedas.", nunca me han gustado los sistemas de fatiga y similares en los mmos.

¿A que te refieres con eso de sistema de fatiga?
¿Que si tienes al muñeco fatigado no puedes luchar o que?

Saludos.
Viendo que habla de fatiga diaria y semanal... a mí me suena más a la polémica medida que metieron en el FFXIV para que todos los personajes estuvieran nivelados, consistente básicamente en reducir la experiencia que acumulabas pasadas unas horas y dejar de ganar experiencia totalmente llegado a un límite.

Salu2
Basicamente para que los nolife se distanciasen tanto.
redog18 escribió:Nada que no me funciona, he probado mil cosas, solo me queda probarlo en un WINXP.

Dakumaru escribió:Yo el hunter blade lo probé un poco pero cuando ví que había un sistema de fatiga diaria y semanal dije "uhm...ahí te quedas.", nunca me han gustado los sistemas de fatiga y similares en los mmos.

¿A que te refieres con eso de sistema de fatiga?
¿Que si tienes al muñeco fatigado no puedes luchar o que?

Saludos.

que error te da? que antivirus tienes? pon la carpeta del juego donde esta instalado en archivos seguros de tu antivirus, si alguien juega que avise que me encanta!
22639 respuestas