En mi opinión si, es un buen MMO, y si tenemos en cuenta encima el hecho de que está en español, hecho que es bastante raro en los MMOs, la verdad, pues yo le daría una oportunidad.
En cuanto al tema del F2P... pues tiene su contenido gratuito, como todos los que están saliendo ahora, pero hay que reconocer que si te pones a jugar al juego en serio, queriendo exprimir todo su jugo, vas a tener que acabar haciéndote subscriptor si o si, puesto que muchas cosas avanzadas (y también algunas básicas, como ciertas clases) solo están disponibles para miembros premium (o sea, subscriptores).
Pero vamos, que sino te importa pagar cuotas... yo la verdad es que lo recomendaría. No solo por su calidad técnica, sino por el hecho de estar en español como ya dije antes.
De todas formas, no es necesario pagar cuotas desde un inicio. O sea, puedes jugarlo inicialmente sin hacerte premium si los contenidos gratuitos que tienen te satisfacen de sobra, y luego más adelante puedes hacerte premium para disfrutar de contenido mas "high end" digamos.
Salu2