doble-h escribió:redog18 escribió:Nada que no me funciona, he probado mil cosas, solo me queda probarlo en un WINXP.Dakumaru escribió:Yo el hunter blade lo probé un poco pero cuando ví que había un sistema de fatiga diaria y semanal dije "uhm...ahí te quedas.", nunca me han gustado los sistemas de fatiga y similares en los mmos.
¿A que te refieres con eso de sistema de fatiga?
¿Que si tienes al muñeco fatigado no puedes luchar o que?
Saludos.
que error te da? que antivirus tienes? pon la carpeta del juego donde esta instalado en archivos seguros de tu antivirus, si alguien juega que avise que me encanta!
IronArthur escribió:Video de un Dungeon de lvl alto para el Swtor, parece que tiene muy buena pinta la dungeon pero ya se verá:
http://www.swtor.com/media/trailers/ete ... alkthrough
Sentimientos encontrados para mi del video... tiene cosas que me gustan y cosas q meeehh..
Salu2
doble-h escribió:oooki suerte! y comenta la jugada!
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Video de un Dungeon de lvl alto para el Swtor, parece que tiene muy buena pinta la dungeon pero ya se verá:
Sentimientos encontrados para mi del video... tiene cosas que me gustan y cosas q meeehh..
Salu2
Haz la preorder, create unas expectativas altísimas, hazte fanboy y luego cae como los demás.
Me estoy enhanchando al EvE. Es una pasada eso de que puedas subir las skills a tu ritmo, cómo lo echaba de menos.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Video de un Dungeon de lvl alto para el Swtor, parece que tiene muy buena pinta la dungeon pero ya se verá:
Salu2
Haz la preorder, create unas expectativas altísimas, hazte fanboy y luego cae como los demás.
Me estoy enhanchando al EvE. Es una pasada eso de que puedas subir las skills a tu ritmo, cómo lo echaba de menos.
No si al final me vais a hacer desenpolvar la caja del Eve..
Lo que pasa es que queria jugar alguna trial antes para probar que no me decido ni que raza ni que tipo misiles o drones...
Salu2
Shilvenrha escribió:Otro intento más por engancharme al Everquest 2,pero una vez más,es imposible.
Me he pillado un pc nuevo hace medio mes o poco más.No es que sea un pepinaco tremendo pero es pepino:
AMD Phenom II X4 955 3.2ghz
8 Gb Ram DDR3
GeForce GTX460
Pues ni por esas.... el juego sigue pegando los tirones del siglo,no puedo ponerle antialising y tampoco ponerlo a tope del todo.
Es la tercera o cuarta vez que lo pongo.. cada uno con un ordenador diferente (iba mejorando cada pc desde la primera vez).
Voy a tener que jugar con graficos Tetris a un juego de hace 7 años? (2004)
Lo que no es ni normal es eso,3 ordenadores distintos,cada uno upgradeado puesto al dia más o menos,y tenga que jugar como el culo a uno que quiero.
Si os acordais,hará unos meses puse aquí mis impresiones y pruebas... yo ya no se que hacer...
htaz escribió:
El EQII nunca ha sido una joya de la optimizacion, Divagador te lo podria decir mejor que creo que digo que jugo mas tiempo, y sus propios desarrolladores lo admiten, pero no se, para mi que tampoco es muy importante ponerle a ese juego todas las opciones graficas siempre al maximo, pero haya cada uno.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Video de un Dungeon de lvl alto para el Swtor, parece que tiene muy buena pinta la dungeon pero ya se verá:
Salu2
No si al final me vais a hacer desenpolvar la caja del Eve..
Lo que pasa es que queria jugar alguna trial antes para probar que no me decido ni que raza ni que tipo misiles o drones...
Salu2
redog18 escribió:doble-h escribió:oooki suerte! y comenta la jugada!
Bueno pues reinstalando el S.O se ha solucionado.
Saludos.
IronArthur escribió:@Doble-h sabes si se puede aumentar la fuente del Hunters Blade, pq para variar en los chino-koreanos es pequeñísima.
SObre el Eve, por mi parte tengo una caja con 60 días de juego comprada de hace un montón de tiempo lo q pasa es que nunca me pongo a ello. Pero como siempre si se ponen más gente me tentáis.
Ya tiene moral Zetaka para el Perpetuum, mira que en si es un clon del eve y soy un fanático de los mechs, pero algo de la jugabilidad de ese juego me aburre sobre manera. Igual simplemente no lo pillé bien.
Salu2
ZeTaKa escribió:Es genial que los de Bioware/EA, hayan pensado en todo, para agradecer a los que nos decidimos por hacer pre-order, dejando que cualquiera que se apuntara, ya fuera el primer día, aka yo, o en cualquier momento, tenga las mismas posibilidades a mejorar el juego, por que para mi, hacer de beta tester es mejorar el juego, que uno que ya lo tienen comprado, que no se, esta mucho más interesado en que el juego este bien acabado, busque fallos...
Parece mentira que al final, en los beta test, entraran, un montón de gente sin interés, gente con acceso desde webs tipo Fileplanet con suscripción premium, y 4 gatos con pre-order, y se registraran desde el primer día
Que lo disfruten los que tengan acceso y solo espero, que mejor que hacer vídeos de youtube y cosas así, se dediquen ha buscar fallos.
ZeTaKa escribió:Yo estoy con ernestow, sobretodo si aun no lo tienes claro, pero para los que ya hicimos pre-order, me parece que si o si o si, tendríamos que tener beta, y sinceramente desde que leí que no, le tengo MUCHO miedo al juego, temo tanto una fiascazo que hasta me plantee cerrar el preorder.
¿Que pasa, que tienen miedo que tras probar el juego, quitemos nuestras reservas? Por que es a lo que huele, la verdad.
manzanox escribió:he buscao pero nada
el final fantasy lo ponian gratis cuando salga el de Ps3 no?
y el fallen earth?
CaronteGF escribió:ZeTaKa escribió:Es genial que los de Bioware/EA, hayan pensado en todo, para agradecer a los que nos decidimos por hacer pre-order, dejando que cualquiera que se apuntara, ya fuera el primer día, aka yo, o en cualquier momento, tenga las mismas posibilidades a mejorar el juego, por que para mi, hacer de beta tester es mejorar el juego, que uno que ya lo tienen comprado, que no se, esta mucho más interesado en que el juego este bien acabado, busque fallos...
Parece mentira que al final, en los beta test, entraran, un montón de gente sin interés, gente con acceso desde webs tipo Fileplanet con suscripción premium, y 4 gatos con pre-order, y se registraran desde el primer día
Que lo disfruten los que tengan acceso y solo espero, que mejor que hacer vídeos de youtube y cosas así, se dediquen ha buscar fallos.
Parece mentira que tu digas eso.
¡Las betas están para jugar gratis!
CaronteGF escribió:manzanox escribió:he buscao pero nada
el final fantasy lo ponian gratis cuando salga el de Ps3 no?
y el fallen earth?
El Final Fantasy XIV es gratis hasta nuevo aviso. Sinceramente no creo que nunca salga para PS3 y, desde luego, no creo que nunca jamás se haga de pago.
El Fallen Earth pasa a ser gratis después del verano, aunque básicamente es un sistema que si quieres jugar de verdad, debes pagar. Es algo así como un trial indefinita y una cash shop un poco fea.
Por mi parte contaría las mil y un batallitas del EvE, pero sinceramente espero que os vengais conmigo. IronArthur, esa caja no puede coger más polvo.
Zaguer escribió:Jode, será que si eres un paquete por que Katarina funde que te cagas xDD
Yo estoy jugando al EVE, pero sigo sin saber como narices agregar a gente... asi que agregarme, soy Zaguer Ecler.
Zaguer escribió:Jode, será que si eres un paquete por que Katarina funde que te cagas xDD
Yo estoy jugando al EVE, pero sigo sin saber como narices agregar a gente... asi que agregarme, soy Zaguer Ecler.
htaz escribió:Zaguer escribió:Jode, será que si eres un paquete por que Katarina funde que te cagas xDD
people & places > buscar 'character' el nombre que quieras buscar, y boton derecho te sale opcion
IronArthur escribió:Zaguer escribió:Jode, será que si eres un paquete por que Katarina funde que te cagas xDD
No si yo fundia hasta llegar a lvl10 con 15/3, 16/2 y así todas las partidas bastante sobradas. La cuestión es casi inmediatamente de pasar de lvl10 y empezar a emparejarme con gente de mayor lvl me targetean todo el rato y claro no consigo pasta, pasan los lvls, no money->no AP, me matan de 2 tiros... me aburro de morir con solo soplarme. No si voy a acabar mirando alguna guia de Cho gath tanke de chorropocientos mil de vida a ver si cambia algo la cosa.
Salu2
Divagador escribió:
Simplemente te falta por coger la mecánica del juego. A niveles bajos nadie sabe qué hacer y simplemente van a por los kills rápidos y el ir "a machete". Ahora es cuando aprenderás alguna que otra cosa como el farmeo, el kiteo, el roaming, el jungling, el sololane, etc...
loaer escribió:Hablando de jugar gratix acaba de anunciarse la beta del The secret World, ese MMOFPS de la grandisima FunCom.
PD: A todos los carebears del Eve pasaros al lado oscuro del bisnes, no hay nada como reventar los precios en Jita y ver el shitstorm que se crea... Además no tendreis que preocuparos por las mensualidades los PLEX os lloverán. [MONI, MONI,MONI!]
Trog escribió:loaer escribió:Hablando de jugar gratix acaba de anunciarse la beta del The secret World, ese MMOFPS de la grandisima FunCom.
PD: A todos los carebears del Eve pasaros al lado oscuro del bisnes, no hay nada como reventar los precios en Jita y ver el shitstorm que se crea... Además no tendreis que preocuparos por las mensualidades los PLEX os lloverán. [MONI, MONI,MONI!]
Se necesita de FaceBook para poder registrarte en la beta. O al menos eso me exige a mí. Por culo le van dando. Y mira que llevo tiempo esperando este juego.
CaronteGF escribió:htaz escribió:Zaguer escribió:Jode, será que si eres un paquete por que Katarina funde que te cagas xDD
people & places > buscar 'character' el nombre que quieras buscar, y boton derecho te sale opcion
¿Cómo te llamas tu Htaz? Yo soy Caronta LaBarquera y voy enseñando el ombligo. Enseguida te agrego, Zaguer. Si me agregas no te olvides de ponerme positivamente (Es una de las cosas geniales de EvE, puedes agregar a tus enemigos y ver si están conectado.... ¡PARA DESTRUIRLOS!).
IronArthur escribió:Trog escribió:loaer escribió:Hablando de jugar gratix acaba de anunciarse la beta del The secret World, ese MMOFPS de la grandisima FunCom.
Se necesita de FaceBook para poder registrarte en la beta. O al menos eso me exige a mí. Por culo le van dando. Y mira que llevo tiempo esperando este juego.
Puedes pasar el enlace a la beta porfaplis, que tengo un facebook solo para darme de alta en concursos
Salu2
CaronteGF escribió:Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.
En el chat si que puedes aumentar la fuente todo lo que quieras.
CaronteGF escribió:Pero es CLOSED ¿no?
Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Pero es CLOSED ¿no?
Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.
Es Closed si, curiosamente no sabía como responder una de las preguntas ( no pasaba nada) así que he cogido illuminati por estética del dibujo.
Salu2
Trog escribió:IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Pero es CLOSED ¿no?
Es Closed si, curiosamente no sabía como responder una de las preguntas ( no pasaba nada) así que he cogido illuminati por estética del dibujo.
Salu2
Se responden pulsando las opciones
A mí me ha salido templario pero como no tengo FB pues a pastar.
Trog escribió:IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Pero es CLOSED ¿no?
Salu2
Se responden pulsando las opciones
A mí me ha salido templario pero como no tengo FB pues a pastar.
[azwu] escribió:CaronteGF escribió:Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.
Jeje, veo que me acabas de agregar... pero no me haces caso por el chat
La verdad es que acabo de poner lo de extended y, aunque no es mucho, se agradece a la vista la verdad.
Voy a seguir un ratillo con los tutoriales, que estoy con los de Explorador y está muy entrentenido.
Un saludo!
Zaguer escribió:[azwu] escribió:CaronteGF escribió:Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.
Jeje, veo que me acabas de agregar... pero no me haces caso por el chat
La verdad es que acabo de poner lo de extended y, aunque no es mucho, se agradece a la vista la verdad.
Voy a seguir un ratillo con los tutoriales, que estoy con los de Explorador y está muy entrentenido.
Un saludo!
Cuando llegue a casa os agrego.
Yo juego a 1920x1080... en una pantalla de 17" xDD me estoy quedando cegato que te cagas.