[Hablemos de...] MMORPGs

doble-h escribió:
redog18 escribió:Nada que no me funciona, he probado mil cosas, solo me queda probarlo en un WINXP.

Dakumaru escribió:Yo el hunter blade lo probé un poco pero cuando ví que había un sistema de fatiga diaria y semanal dije "uhm...ahí te quedas.", nunca me han gustado los sistemas de fatiga y similares en los mmos.

¿A que te refieres con eso de sistema de fatiga?
¿Que si tienes al muñeco fatigado no puedes luchar o que?

Saludos.

que error te da? que antivirus tienes? pon la carpeta del juego donde esta instalado en archivos seguros de tu antivirus, si alguien juega que avise que me encanta!

He hecho de todo, y no funciona, ahora estoy reinstalando el S.O, estoy instalando un win7 original sin modificar, es que el que yo tenia era un win7 custom, si no me funciona despues de reinstalar creo que voy a desistir.

Saludos.
oooki suerte! y comenta la jugada!
Video de un Dungeon de lvl alto para el Swtor, parece que tiene muy buena pinta la dungeon pero ya se verá:

http://www.swtor.com/media/trailers/ete ... alkthrough

Sentimientos encontrados para mi del video... tiene cosas que me gustan y cosas q meeehh..

Salu2
IronArthur escribió:Video de un Dungeon de lvl alto para el Swtor, parece que tiene muy buena pinta la dungeon pero ya se verá:

Sentimientos encontrados para mi del video... tiene cosas que me gustan y cosas q meeehh..

Salu2

Haz la preorder, create unas expectativas altísimas, hazte fanboy y luego cae como los demás.

Me estoy enhanchando al EvE. Es una pasada eso de que puedas subir las skills a tu ritmo, cómo lo echaba de menos.
doble-h escribió:oooki suerte! y comenta la jugada!

Bueno pues reinstalando el S.O se ha solucionado.

Saludos.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:Video de un Dungeon de lvl alto para el Swtor, parece que tiene muy buena pinta la dungeon pero ya se verá:

Salu2

Haz la preorder, create unas expectativas altísimas, hazte fanboy y luego cae como los demás.

Me estoy enhanchando al EvE. Es una pasada eso de que puedas subir las skills a tu ritmo, cómo lo echaba de menos.

No si al final me vais a hacer desenpolvar la caja del Eve..

Lo que pasa es que queria jugar alguna trial antes para probar que no me decido ni que raza ni que tipo misiles o drones...

Salu2
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:

Salu2

Lo que pasa es que queria jugar alguna trial antes para probar que no me decido ni que raza ni que tipo misiles o drones...

Salu2

Hombre, lo bueno que tiene ahora es que sin las Learning, todos los tech1 los pruebas a lo loco, con sólo (a lo sumo) 10h de training de skills.

Yo soy Caronta LaBarquera por si me quereis agregar. Por cierto Zetaka anda en el Perpetuum así que no tiene trials.
Otro intento más por engancharme al Everquest 2,pero una vez más,es imposible.
Me he pillado un pc nuevo hace medio mes o poco más.No es que sea un pepinaco tremendo pero es pepino:

AMD Phenom II X4 955 3.2ghz
8 Gb Ram DDR3
GeForce GTX460

Pues ni por esas.... el juego sigue pegando los tirones del siglo,no puedo ponerle antialising y tampoco ponerlo a tope del todo.
Es la tercera o cuarta vez que lo pongo.. cada uno con un ordenador diferente (iba mejorando cada pc desde la primera vez).
Voy a tener que jugar con graficos Tetris a un juego de hace 7 años? (2004)
Lo que no es ni normal es eso,3 ordenadores distintos,cada uno upgradeado puesto al dia más o menos,y tenga que jugar como el culo a uno que quiero.
Si os acordais,hará unos meses puse aquí mis impresiones y pruebas... yo ya no se que hacer...
Shilvenrha escribió:Otro intento más por engancharme al Everquest 2,pero una vez más,es imposible.
Me he pillado un pc nuevo hace medio mes o poco más.No es que sea un pepinaco tremendo pero es pepino:

AMD Phenom II X4 955 3.2ghz
8 Gb Ram DDR3
GeForce GTX460

Pues ni por esas.... el juego sigue pegando los tirones del siglo,no puedo ponerle antialising y tampoco ponerlo a tope del todo.
Es la tercera o cuarta vez que lo pongo.. cada uno con un ordenador diferente (iba mejorando cada pc desde la primera vez).
Voy a tener que jugar con graficos Tetris a un juego de hace 7 años? (2004)
Lo que no es ni normal es eso,3 ordenadores distintos,cada uno upgradeado puesto al dia más o menos,y tenga que jugar como el culo a uno que quiero.
Si os acordais,hará unos meses puse aquí mis impresiones y pruebas... yo ya no se que hacer...

El EQII nunca ha sido una joya de la optimizacion, Divagador te lo podria decir mejor que creo que digo que jugo mas tiempo, y sus propios desarrolladores lo admiten, pero no se, para mi que tampoco es muy importante ponerle a ese juego todas las opciones graficas siempre al maximo, pero haya cada uno.
htaz escribió:
El EQII nunca ha sido una joya de la optimizacion, Divagador te lo podria decir mejor que creo que digo que jugo mas tiempo, y sus propios desarrolladores lo admiten, pero no se, para mi que tampoco es muy importante ponerle a ese juego todas las opciones graficas siempre al maximo, pero haya cada uno.

Ya,si ya lo se... pero joder... una cosa es optimizarlo como el culo y otra distinta que pasen 20 años para poder jugar a un juego decentemente xD
Hay juegos tan mal optimizados, que pueden pasar XX años sin poder jugarse bien.

Al EQ2 lo que le tienen que hacer, y ya tardan demasiado, es re-escribirle el motor gráfico.

Eso y unos vídeos de gameplay con los gráficos en alto y unos FPS decentes en un equipo medio es lo que más atraería a la gente, no el EQ2X, más capado que el AoC (que ya es decir).

Es cierto que hacer eso cuesta money, pero precisamente, si consiguen aumentar la población del servidor gracias a eso, ganarán mas que ahora.

Yo ya lo decidí en su día: Hasta que no le hagan un lavado, pre-lavado y centrifugado al motor de EQ2, ya sea en versión gratuita o de pago, no vuelvo a pasar por ahí.

No se cómo de bien hecho estará el EQ original, pero lo mismo es incluso más apetecible XD.

Salu2
Al Ultima IX no lo puedes jugar sin tirones en ningún ordenador del mundo. Símplemente es un juego mal hecho.

Con el EQII pasa lo mismo, aunque en este mismo hilo Diva da algunos consejos sobre cómo optimizarlo para que no de vergüenza.
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:

Salu2

Salu2

Me jode darle la razon, pero lo que dice Caronte es lo que me esta pasando en los ultimos 10 juegos? xD Preorder, Coleccionista, Expectativas, Hypeo con los del curro y finalmente ostia y todos los colegas cagandose en mi.

Lo mejor que podias hacer es EVE, aunque eso ya lo sabeis todos. Las cosas al inicio han cambiado muchisimo, ahora mismo en 15 dias estas montado en una Battleship con casi todo modulos tech2, paseandote en misiones lvl2, haciendo lvl4 conjuntas y pvp si quieres. Y si tiras por el tema mineo. En ese mismo tiempo estas con skills decentes para minar en una Retriever (Exhumer) y a 1 mes de conseguir la Hulk, lo mejor pa minar...

Iron, respecto a Raza la que mas te guste esteticamente, en tema de inicio, cualquier raza o subrama es igual a otra salvo por 4 o 5 horas de Skills, vamos completamente insignificante. Respecto a naves, Misiles, Drones, Tankeo Armor a Shield, etc. Tu decides, pero igualmente, aunque primero juegues con la que creas que mas te guste acabaras al poco tiempo con una nave de cada faccion. Y cada vez con mas Skills de equipamiento, asique tambien veo absurdo que te comas en esceso el coco, porque el resultado final sera el mismo.
Te digo lo mismo que a Caronte, mandame un MP con tu mail y te paso 21 dias, me agregas y llegado el momento repartimos el PLEX.

Aunque creo que ya lo dije a los nuevos en EVE o cuentas nuevas lo mejor es comprar esto: Commissioned Officer Edition
+ 30 Días del Juego POR 14,19€

Mucho OJO solo vale para crear CUENTAS NUEVAS o pasar una CUENTA DE PRUEBA de 21 dias a cuenta COMPLETA, NO aplicable a una cuenta ya oagada.
Las ventajas para un noob son cojonudas, porque las Skills durante el primer mes que dura el Boost, suben muy rapido, por lo que tendras acceso a mas cosas antes, y el infernal comienzo de este juego se hace muy ameno. Ademas de que si estas con una prueba de 21 dias y os deben la mitad del PLEX, activando con esto ya recibireis el PLEX.

La version especial de inicio incluye:
Artículo exclusivo dentro del juego: el acelerador cerebral - implante de grado militar que aumenta las habilidad de un nuevo piloto.
Bonos: +3 a todos los atributos; +20% Daño a Laser, Projectile y Hybrid arma; +20% Rate de Fire a Missile arma.
Note: el acelerador cerebral será entregado al primer carácter creado en la cuenta y no se puede adquirir a través de cualquier otra fuente.

La pagina donde venden esto es oficial distribuidora de CCP, es http://www.gamecards.eu/ OJO si es la primera compra te pediran, una foto real de tu careto sujetando el DNI, tenedlo muy en cuenta o no podreis comprar alli, al menos con PayPal, con Visa no lo se. Si alguien con PayPal, no quiere pasar por todo eso, yo me ofrezco a comprarselo sin ningun tipo de beneficio.
redog18 escribió:
doble-h escribió:oooki suerte! y comenta la jugada!

Bueno pues reinstalando el S.O se ha solucionado.

Saludos.

perfecto! cuando entres dime el nick y te doy familia, que las familias son grupos de 10 y luego se cran los clanes con las familias, ahora somos dos xD

pero poco a poco a ver si nos juntamos hispanos
Joder yo es que no se ni como agregar a la gente a amigo en el juego xDDDD

Voy super lento, leyendolo toooodo con el traductor abierto estoy hasta saturado, pero esta vez lo he cogido con ganas, ademas los tutoriales ahora me resultan mejores que antes
@Doble-h sabes si se puede aumentar la fuente del Hunters Blade, pq para variar en los chino-koreanos es pequeñísima.

SObre el Eve, por mi parte tengo una caja con 60 días de juego comprada de hace un montón de tiempo lo q pasa es que nunca me pongo a ello. Pero como siempre si se ponen más gente me tentáis.

Ya tiene moral Zetaka para el Perpetuum, mira que en si es un clon del eve y soy un fanático de los mechs, pero algo de la jugabilidad de ese juego me aburre sobre manera. Igual simplemente no lo pillé bien.

Salu2
IronArthur escribió:@Doble-h sabes si se puede aumentar la fuente del Hunters Blade, pq para variar en los chino-koreanos es pequeñísima.

SObre el Eve, por mi parte tengo una caja con 60 días de juego comprada de hace un montón de tiempo lo q pasa es que nunca me pongo a ello. Pero como siempre si se ponen más gente me tentáis.

Ya tiene moral Zetaka para el Perpetuum, mira que en si es un clon del eve y soy un fanático de los mechs, pero algo de la jugabilidad de ese juego me aburre sobre manera. Igual simplemente no lo pillé bien.

Salu2

pues no se puede de momento, pero en el foro esta muy comentado y en el FAQ del juego pone que lo mas provable que lo aumenten en alguna actualizacion del juego...

en la familia ya somos unos 6 cuando seamos 10 se juntan familias para hacer clanes, si alguien quiere entrar que me hable en el juego, Kite
Haber, estaba cansado de ver las naves, me canse mucho el año pasado dando tanta caña, tenía que hacer tiempo hasta el SWToR, y después de probar tropecientos f2p, decidí probar la trial del perpetuum, y cuando llevaba 2-3 días, con una trial tan capada, incluso más que la del eve, dije, bah, por 7 euros, no me voy a morir. Le tengo echadas, no se, 15-20 horas, ya por mi ha cumplido el mes, encima hago lo que me gusta, minar, lo malo es que esta desierto, una media de 300-500 personas en hora punta, y una gran parte, son alters.
Y si es una copia del eve, y MUY descarada, pero tenia ganas de cambios, de aprender habilidades nuevas, usar otra cosa que mi vieja hulk y lo más importante, nueva corp, sin tener que dar la espalda a mi corp del eve, que me caen genial, pero de minar, lo justo. Y yo, soy minero, como decía aquel, y tenía ganas de mineo en corp, y es lo que tengo en Perpetuum.

Respeto al terrain, tampoco esta tan mal, para lo que ocupa el cliente, y el tiempo que tiene el juego, me parece que demasiado bien esta, y más contando la baja cantidad de jugadores que tiene, y las cosas tan notables que tiene como el sistema de EP, en vez del sistema de skills del eve. Son pequeñas cosas, que dices, vah, que chorrada, pero luego le coges el gusto a eso de, no me puedo conectar 4 días, por que estoy de viaje, guay, no tengo que dejar a alguien la clave para que me ponga skills en cola... Ni tengo por que llevar un control absoluto de a esta hora cambia la skill, o tengo que tener esta lista de skills, ahora espero un par de días y leugo ya coloco los ep como me de la gana.

Si tuviera que quedarme, no creo, para pasar el par de meses hasta que salga el SW ya veremos, ahora tengo hasta final de setiembre para el reset del Diablo II, ahí ya veré si sigo o no en el perpetuum, pero lo que tengo claro, es que ahora mismo, no quiero un themepark o llegará la salida del SW y no tendré ganas de jugar.

Estoy algo cansado de siempre tener que estar jugando a cosas que no quiero jugar, esperando al juego que realmente espero, que es el maldito Diablo III, que encima me acojona que lo hayan wowizado demasiado y haya perdido esa esencia del Diablo, que por mucho que traten de copiarlo otras compañías, el D2, sigue después de como 11 años, teniendo los servidores saturados reset, tras reset.
ebn el hunter blade uniros a la familia spainCBT
Para los seguidores de SW:TOR, comentaros que a partir del 2 de septiembre comienzan los Beta Weekends.Todos los que se hayan registrado en
la pagina oficial comprobad vuestro e-mail a ver si os han invitado.
Es genial que los de Bioware/EA, hayan pensado en todo, para agradecer a los que nos decidimos por hacer pre-order, dejando que cualquiera que se apuntara, ya fuera el primer día, aka yo, o en cualquier momento, tenga las mismas posibilidades a mejorar el juego, por que para mi, hacer de beta tester es mejorar el juego, que uno que ya lo tienen comprado, que no se, esta mucho más interesado en que el juego este bien acabado, busque fallos...
Parece mentira que al final, en los beta test, entraran, un montón de gente sin interés, gente con acceso desde webs tipo Fileplanet con suscripción premium, y 4 gatos con pre-order, y se registraran desde el primer día
Que lo disfruten los que tengan acceso y solo espero, que mejor que hacer vídeos de youtube y cosas así, se dediquen ha buscar fallos.
ZeTaKa escribió:Es genial que los de Bioware/EA, hayan pensado en todo, para agradecer a los que nos decidimos por hacer pre-order, dejando que cualquiera que se apuntara, ya fuera el primer día, aka yo, o en cualquier momento, tenga las mismas posibilidades a mejorar el juego, por que para mi, hacer de beta tester es mejorar el juego, que uno que ya lo tienen comprado, que no se, esta mucho más interesado en que el juego este bien acabado, busque fallos...
Parece mentira que al final, en los beta test, entraran, un montón de gente sin interés, gente con acceso desde webs tipo Fileplanet con suscripción premium, y 4 gatos con pre-order, y se registraran desde el primer día
Que lo disfruten los que tengan acceso y solo espero, que mejor que hacer vídeos de youtube y cosas así, se dediquen ha buscar fallos.

Parece mentira que tu digas eso.
¡Las betas están para jugar gratis!
Hablando de jugar gratix acaba de anunciarse la beta del The secret World, ese MMOFPS de la grandisima FunCom.

PD: A todos los carebears del Eve pasaros al lado oscuro del bisnes, no hay nada como reventar los precios en Jita y ver el shitstorm que se crea... Además no tendreis que preocuparos por las mensualidades los PLEX os lloverán. [MONI, MONI,MONI!]
Jajaja pa jugar gratis tampoco hombre, pero para saber por donde van los tiros del juego y decidir si pillarlo si que si. A modo de trial prematuro xD
Yo estoy con ernestow, sobretodo si aun no lo tienes claro, pero para los que ya hicimos pre-order, me parece que si o si o si, tendríamos que tener beta, y sinceramente desde que leí que no, le tengo MUCHO miedo al juego, temo tanto una fiascazo que hasta me plantee cerrar el preorder.
¿Que pasa, que tienen miedo que tras probar el juego, quitemos nuestras reservas? Por que es a lo que huele, la verdad.
ZeTaKa escribió:Yo estoy con ernestow, sobretodo si aun no lo tienes claro, pero para los que ya hicimos pre-order, me parece que si o si o si, tendríamos que tener beta, y sinceramente desde que leí que no, le tengo MUCHO miedo al juego, temo tanto una fiascazo que hasta me plantee cerrar el preorder.
¿Que pasa, que tienen miedo que tras probar el juego, quitemos nuestras reservas? Por que es a lo que huele, la verdad.

Tengo unas ganas enormes de jugar al Star Wars, pero yo ya he visto suficientes vidoes de gameplay para saber como es, y aún teniendo beta no creo que jugase mucho, prefiero reservarme para el live.
he buscao pero nada

el final fantasy lo ponian gratis cuando salga el de Ps3 no?
y el fallen earth?
manzanox escribió:he buscao pero nada

y el fallen earth?

El Final Fantasy XIV es gratis hasta nuevo aviso. Sinceramente no creo que nunca salga para PS3 y, desde luego, no creo que nunca jamás se haga de pago.

El Fallen Earth pasa a ser gratis después del verano, aunque básicamente es un sistema que si quieres jugar de verdad, debes pagar. Es algo así como un trial indefinita y una cash shop un poco fea.

Por mi parte contaría las mil y un batallitas del EvE, pero sinceramente espero que os vengais conmigo. IronArthur, esa caja no puede coger más polvo.
CaronteGF escribió:
ZeTaKa escribió:Es genial que los de Bioware/EA, hayan pensado en todo, para agradecer a los que nos decidimos por hacer pre-order, dejando que cualquiera que se apuntara, ya fuera el primer día, aka yo, o en cualquier momento, tenga las mismas posibilidades a mejorar el juego, por que para mi, hacer de beta tester es mejorar el juego, que uno que ya lo tienen comprado, que no se, esta mucho más interesado en que el juego este bien acabado, busque fallos...

Parece mentira que tu digas eso.
¡Las betas están para jugar gratis!

Mas bien "trabajar" gratis xD
CaronteGF escribió:
manzanox escribió:he buscao pero nada

y el fallen earth?

El Final Fantasy XIV es gratis hasta nuevo aviso. Sinceramente no creo que nunca salga para PS3 y, desde luego, no creo que nunca jamás se haga de pago.

El Fallen Earth pasa a ser gratis después del verano, aunque básicamente es un sistema que si quieres jugar de verdad, debes pagar. Es algo así como un trial indefinita y una cash shop un poco fea.

Por mi parte contaría las mil y un batallitas del EvE, pero sinceramente espero que os vengais conmigo. IronArthur, esa caja no puede coger más polvo.

A ver si aunque sea lo instalo y demás esta tarde, que me estoy rayando de ser el puching de la gente en el LoL que o soy un paquete o tengo que dejar de jugar con Katarina.

Salu2
Jode, será que si eres un paquete por que Katarina funde que te cagas xDD

Yo estoy jugando al EVE, pero sigo sin saber como narices agregar a gente... asi que agregarme, soy Zaguer Ecler.
Zaguer escribió:Jode, será que si eres un paquete por que Katarina funde que te cagas xDD

Yo estoy jugando al EVE, pero sigo sin saber como narices agregar a gente... asi que agregarme, soy Zaguer Ecler.

No si yo fundia hasta llegar a lvl10 con 15/3, 16/2 y así todas las partidas bastante sobradas. La cuestión es casi inmediatamente de pasar de lvl10 y empezar a emparejarme con gente de mayor lvl me targetean todo el rato y claro no consigo pasta, pasan los lvls, no money->no AP, me matan de 2 tiros... me aburro de morir con solo soplarme. No si voy a acabar mirando alguna guia de Cho gath tanke de chorropocientos mil de vida a ver si cambia algo la cosa.

Salu2
Zaguer escribió:Jode, será que si eres un paquete por que Katarina funde que te cagas xDD

people & places > buscar 'character' el nombre que quieras buscar, y boton derecho te sale opcion
htaz escribió:

people & places > buscar 'character' el nombre que quieras buscar, y boton derecho te sale opcion

¿Cómo te llamas tu Htaz? Yo soy Caronta LaBarquera y voy enseñando el ombligo. Enseguida te agrego, Zaguer. Si me agregas no te olvides de ponerme positivamente (Es una de las cosas geniales de EvE, puedes agregar a tus enemigos y ver si están conectado.... ¡PARA DESTRUIRLOS!).
IronArthur escribió:

No si yo fundia hasta llegar a lvl10 con 15/3, 16/2 y así todas las partidas bastante sobradas. La cuestión es casi inmediatamente de pasar de lvl10 y empezar a emparejarme con gente de mayor lvl me targetean todo el rato y claro no consigo pasta, pasan los lvls, no money->no AP, me matan de 2 tiros... me aburro de morir con solo soplarme. No si voy a acabar mirando alguna guia de Cho gath tanke de chorropocientos mil de vida a ver si cambia algo la cosa.

Salu2

Simplemente te falta por coger la mecánica del juego. A niveles bajos nadie sabe qué hacer y simplemente van a por los kills rápidos y el ir "a machete". Ahora es cuando aprenderás alguna que otra cosa como el farmeo, el kiteo, el roaming, el jungling, el sololane, etc...
Divagador escribió:
Simplemente te falta por coger la mecánica del juego. A niveles bajos nadie sabe qué hacer y simplemente van a por los kills rápidos y el ir "a machete". Ahora es cuando aprenderás alguna que otra cosa como el farmeo, el kiteo, el roaming, el jungling, el sololane, etc...

Me da que lo que más me falta es el farmeo/last hit y aguantar el harasseo, pq vamos en los primeros lvls recibo ostias como panes, bueno y luego tb XD

Salu2
loaer escribió:Hablando de jugar gratix acaba de anunciarse la beta del The secret World, ese MMOFPS de la grandisima FunCom.

PD: A todos los carebears del Eve pasaros al lado oscuro del bisnes, no hay nada como reventar los precios en Jita y ver el shitstorm que se crea... Además no tendreis que preocuparos por las mensualidades los PLEX os lloverán. [MONI, MONI,MONI!]

Se necesita de FaceBook para poder registrarte en la beta. O al menos eso me exige a mí. Por culo le van dando. Y mira que llevo tiempo esperando este juego. :(
Bueno, yo me he animado a jugar al EVE, he tirado de Buddy Program por lo que estoy con la trial de 21 días.

La verdad que no he podido profundizar en el juego aún, estoy haciendo los tutoriales, de hecho acabo de llegar a la parte en la que te deja hacer tutoriales de las diferentes "carreras", a ver si ahí empiezo a ver un poco en qué consiste cada rama.

Bueno y si alguien está en alguna corporación que pueda echar una mano a novatillos como yo o si a alguno le apetece agregarme mi nombre en el juego es Murray Venkman

Ah, que se me olvidaba... ¿Alguien sabe si hay alguna manera de aumentar algo el tamaño de la fuente? Yo juego en 1920x1200 y la verdad que no me gustaría bajar la resolución. He visto en los Settings que se puede subir el tamaño de fuente pero no sé dónde se refleja, porque he estado toqueteando y yo lo veo igual :S
Trog escribió:
loaer escribió:Hablando de jugar gratix acaba de anunciarse la beta del The secret World, ese MMOFPS de la grandisima FunCom.

Se necesita de FaceBook para poder registrarte en la beta. O al menos eso me exige a mí. Por culo le van dando. Y mira que llevo tiempo esperando este juego. :(

Puedes pasar el enlace a la beta porfaplis, que tengo un facebook solo para darme de alta en concursos XD

Salu2
CaronteGF escribió:
htaz escribió:

¿Cómo te llamas tu Htaz? Yo soy Caronta LaBarquera y voy enseñando el ombligo. Enseguida te agrego, Zaguer. Si me agregas no te olvides de ponerme positivamente (Es una de las cosas geniales de EvE, puedes agregar a tus enemigos y ver si están conectado.... ¡PARA DESTRUIRLOS!).

No, es que de eso me acordaba, yo hace 3-4 dias me cree un trial cuando os lei que hablabais de el juego, pero para ver como habia quedado el tema de las estaciones, los captain's quarters, creo que se llama y el nuevo creador de personajes y tal.
IronArthur escribió:
Trog escribió:

Puedes pasar el enlace a la beta porfaplis, que tengo un facebook solo para darme de alta en concursos XD

Salu2

Métete en la web a través de google. Buscas the secret world y te llevará. Y ahí le puedes dar a join. A partir de ahí... sigue. Yo te recomiendo que hagas el test de personalidad XD
Pero es CLOSED ¿no?

Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.
En el chat si que puedes aumentar la fuente todo lo que quieras.
CaronteGF escribió:Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.

Jeje, veo que me acabas de agregar... pero no me haces caso por el chat [buuuaaaa]

La verdad es que acabo de poner lo de extended y, aunque no es mucho, se agradece a la vista la verdad. [beer]

Voy a seguir un ratillo con los tutoriales, que estoy con los de Explorador y está muy entrentenido.

Un saludo!
CaronteGF escribió:Pero es CLOSED ¿no?

Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.

Es Closed si, curiosamente no sabía como responder una de las preguntas ( no pasaba nada) así que he cogido illuminati por estética del dibujo.

Salu2
IronArthur escribió:

Es Closed si, curiosamente no sabía como responder una de las preguntas ( no pasaba nada) así que he cogido illuminati por estética del dibujo.

Salu2

Se responden pulsando las opciones XD

A mí me ha salido templario pero como no tengo FB pues a pastar.
Trog escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Por lo visto para la beta esta del Secret, si ya hicisteis el test de personalidad que salio hará como 6 meses, no hace falta hacer lo del FB, es lo mismo.
Trog escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

En la del puzzle no me dejaba hacer nada, pero q vamos no me preocupa demasiado.

Salu2
[azwu] escribió:
CaronteGF escribió:Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.

Jeje, veo que me acabas de agregar... pero no me haces caso por el chat [buuuaaaa]

La verdad es que acabo de poner lo de extended y, aunque no es mucho, se agradece a la vista la verdad. [beer]

Voy a seguir un ratillo con los tutoriales, que estoy con los de Explorador y está muy entrentenido.

Un saludo!

Cuando llegue a casa os agrego.

Yo juego a 1920x1080... en una pantalla de 17" xDD me estoy quedando cegato que te cagas.
Zaguer escribió:
[azwu] escribió:

Un saludo!

Cuando llegue a casa os agrego.

Yo juego a 1920x1080... en una pantalla de 17" xDD me estoy quedando cegato que te cagas.

Looooccoooo!!!!! XD espero que se un "portable"

Salu2
Si, yo juego en un G73hj para callar bocas de los que dicen que no se pued jugar en un portatil xD

La verdad es que el juego me esta gustando mucho, es increible lo mimado que esta. La historia es que hay muchas cosas que son conceptos radicalmente diferentes al resto de MMORPG y el progreso cuesta.
22639 respuestas