[Hablemos de...] MMORPGs

PotajiTo escribió:Por lo visto para la beta esta del Secret, si ya hicisteis el test de personalidad que salio hará como 6 meses, no hace falta hacer lo del FB, es lo mismo.

Yo hice uno hace la tira. Igual un año, pero creo que no cuenta. En ese caso creo que me salió dragón XD En fin, ya lo probaré si los comentarios que veo por aquí son favorables. Por ahora por lo visto el Dead Island promete, aunque no sea un mmorpg propiamente dicho.
Zaguer escribió:
[azwu] escribió:
CaronteGF escribió:Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.
En el chat si que puedes aumentar la fuente todo lo que quieras.

Jeje, veo que me acabas de agregar... pero no me haces caso por el chat [buuuaaaa]

La verdad es que acabo de poner lo de extended y, aunque no es mucho, se agradece a la vista la verdad. [beer]

Voy a seguir un ratillo con los tutoriales, que estoy con los de Explorador y está muy entrentenido.

Un saludo!

Cuando llegue a casa os agrego.

Yo juego a 1920x1080... en una pantalla de 17" xDD me estoy quedando cegato que te cagas.

Jajaja, pues yo ya sufro jugando en 24", en 17" debe de ser la muerte...

La verdad que el juego me está gustando, pero claro, estoy con los tutoriales y supongo que luego la cosa se complicará... y ése será el momento de la verdad.
Zaguer escribió:Si, yo juego en un G73hj para callar bocas de los que dicen que no se pued jugar en un portatil xD

La verdad es que el juego me esta gustando mucho, es increible lo mimado que esta. La historia es que hay muchas cosas que son conceptos radicalmente diferentes al resto de MMORPG y el progreso cuesta.

Hombre al EVE lo juego yo con mi Gameboy pocket, tampoco pide tanto (Con la mierda de pc que tengo me va, imaginate).

Lo mejor de CCP es que estan muy implicados en el EVE, recordais las reuniones entre CCP y "el consejo de sabios"; o el DUST que será una nueva experiencia en el mundo online. Si es que son la ostia, pero a veces se les va la olla, como con el monoculo y alguna otra cosilla.

PD: Seria interesante intentar tirar adelante el proyecto de la página web, a la 3ª va la vencida! (O esta es la 4ª?)
loaer escribió:
Zaguer escribió:Si, yo juego en un G73hj para callar bocas de los que dicen que no se pued jugar en un portatil xD

La verdad es que el juego me esta gustando mucho, es increible lo mimado que esta. La historia es que hay muchas cosas que son conceptos radicalmente diferentes al resto de MMORPG y el progreso cuesta.

Hombre al EVE lo juego yo con mi Gameboy pocket, tampoco pide tanto (Con la mierda de pc que tengo me va, imaginate).

Lo mejor de CCP es que estan muy implicados en el EVE, recordais las reuniones entre CCP y "el consejo de sabios"; o el DUST que será una nueva experiencia en el mundo online. Si es que son la ostia, pero a veces se les va la olla, como con el monoculo y alguna otra cosilla.

PD: Seria interesante intentar tirar adelante el proyecto de la página web, a la 3ª va la vencida! (O esta es la 4ª?)

¿Qué es el proyecto de la página web que mencionas?
Y yo también juego al eve en un portátil hoyga
loaer escribió:PD: Seria interesante intentar tirar adelante el proyecto de la página web, a la 3ª va la vencida! (O esta es la 4ª?)

Fecundo la moción. Pero para poder avanzar el proyecto tiene que ser liderado por alguien con iniciativa y conocimiento. De ploki yo creo que casi podemos olvidarnos, aunque tengo entendido que el resto está por la labor.
karatfur escribió:Y yo también juego al eve en un portátil hoyga

Pero a que el tuyo no mueve ffxiv o crysis a tope? (lo siento me ha salido la vena chulo-gamer).
Divagador escribió:
loaer escribió:PD: Seria interesante intentar tirar adelante el proyecto de la página web, a la 3ª va la vencida! (O esta es la 4ª?)

Fecundo la moción. Pero para poder avanzar el proyecto tiene que ser liderado por alguien con iniciativa y conocimiento. De ploki yo creo que casi podemos olvidarnos, aunque tengo entendido que el resto está por la labor.

Entonces a medida que se vaya apuntando la gente podemos hacer una votación para elegir a un lider que nos ayude a cruzar el desierto y que separe las aguas y esas cosas. Casi que lo mejor seria crear un nuevo grupo con la gente que este interesada de verdad y a partir de ahí ir trabajando.

Así que: Push a mid y hasta el nexo!
Al final me he animado al Dragon Nest y coñe... está bastante chulo....
Lo que más me ha gustado esque aunque los graficos sean tipicos de estos F2P,al menos lo maquillan y lo dejan correcto,haciendo unos planos bastante chulos y nada feos.
La acción está bastante chula y no aburre como me suele pasar a mi en estos hack'n slash. Parece que hay bastantes posibilidades además de dungeons para hacer solo o en party.
Me gustaría que no se centrara solo en PVP puesto que viendo lo que hay puede salir un PVE bastante reshulon.
El sistema de combate por lo que me han dicho,es igual que el Tera.Es decir,no hay target,simplemente una especie de punto de mira y ahi te apañes... jajajaja.
Lo unico malo que me está matando a mi son las jodidas instancias.... Está todo todito instanciado,como en guild wars,pero más a saco.. Y cuando te mandan a hacer una quest que en realidad esta todo a 50 metros y tienes que hacer 6 zones.. te cagas en su puta madre xD
Divagador escribió:

Yo creo que tiene más que ver con la cantidad de tiempo de la que disponemos.
El mío es bastante escaso (Curro, Estudio y me debo a mis proyectos audiovisuales).

Vamos, que me apunto como siempre pero no puedo encargarme de las cosas de comienzo, que siempre es lo más arduo.
CaronteGF escribió:
Divagador escribió:

Yo creo que tiene más que ver con la cantidad de tiempo de la que disponemos.
El mío es bastante escaso (Curro, Estudio y me debo a mis proyectos audiovisuales).

Vamos, que me apunto como siempre pero no puedo encargarme de las cosas de comienzo, que siempre es lo más arduo.

El problema es que hace falta que alguien que lidere el rollo, porque todos tenemos muchas ganas. Flata ploki es lo que falta...
No es por ser agorero ni nada, pero creéis que es necesaria otra web sobre MMORPGs? Aunque por mi, cuantas más, mejor xD
Yo estaría encantado de participar en el proyecto web si esque hay algo por ahi rondando.
Ya he hecho el analisis de un par de MMOs y soy jugador asiduo desde hará unos 12 años a todo lo que sea mmo.
Para mí sería un placer :)
yo tambien participaria en un proyecto web de mmo pero mas dedicada a clanes en vez de un blog convecional, hacer una web que juegues a lo que juegues siempre encuentres gente conocida! mandame un MP!
Proyecto chapado, sorry gente. Soy un bocachanclas, pero despues de ver horarios me seria imposible continuar con esto
Interesante proyecto, pero muy dificil, pues ya hay demasiadas webs de MMORPG's.

Podéis contar conmigo, por lo general, me gustan todos los MMORPG's.

Por otra parte, que os parece el Dragon Nest, lo habéis probado?

Saludos,
Zhorknet.
¿El antiguo grupo de google ya no está operativo?. Había bastante información ya decidida y es tiempo que se gana
EL antiguo grupo está operativo si, el problema es que el administrador creo q exclusivo era Ploki, con lo que no se puede invitar a nadie.

Ya sabeis que podeis contar conmigo. Y si nos ponemos plazos, objetivos o responsabilidades para mi más fácil.(Ese fue el problema last time)

Salu2
[azwu] escribió:Bueno, yo me he animado a jugar al EVE, he tirado de Buddy Program por lo que estoy con la trial de 21 días.

La verdad que no he podido profundizar en el juego aún, estoy haciendo los tutoriales, de hecho acabo de llegar a la parte en la que te deja hacer tutoriales de las diferentes "carreras", a ver si ahí empiezo a ver un poco en qué consiste cada rama.

Bueno y si alguien está en alguna corporación que pueda echar una mano a novatillos como yo o si a alguno le apetece agregarme mi nombre en el juego es Murray Venkman

Ah, que se me olvidaba... ¿Alguien sabe si hay alguna manera de aumentar algo el tamaño de la fuente? Yo juego en 1920x1200 y la verdad que no me gustaría bajar la resolución. He visto en los Settings que se puede subir el tamaño de fuente pero no sé dónde se refleja, porque he estado toqueteando y yo lo veo igual :S

Buenas, pues de primeras no se puede aumentar los tamaños de las fuentes globalmente, en opciones lo que puedes tocar es el tamaño de los menus desplegables del click derecho por ejemplo. Y en el chat tocan tamaños unicos del chat. Pero vamos te daras cuenta en breve que es un error agrandar nada, en el juego muchas veces requieres de varias ventanas abiertas hagas lo que hagas y con tu resolucion lo deberias de agradecer y mucho. :D Todo es acostumbrarse...

[Zaguer] escribió:Cuando llegue a casa os agrego.

Yo juego a 1920x1080... en una pantalla de 17" xDD me estoy quedando cegato que te cagas.

Si, yo juego en un G73hj para callar bocas de los que dicen que no se pued jugar en un portatil xD

Joder, tu si que lo llevas jodido esa resu en un 17" es sufrir xD. Juego en un 24" y se me esta pasando por la cabeza la locura de un 32". Pero claro contando con que estoy medio ciego y en vez de comprar gafas compro pulgadas xD, en el salon ya voy por un 55" y no creo que tarde el 71" xD
Yo tambien le doy a veces con otra cuenta en un Alienware m11xr2 que tiene 1366x768 en 12", y joder se ve de miedo pero para estar un rato, hay te pegas 12 horas y sales con un parche en el ojo.
El juego sin ninguna duda, y habiendo jugado un mes, es el mejor que existe, y tal y como apunta el mercado y los que estan por salir nadie se le va ni a acercar. Lo repetire pero es que me jode que mucha gente no sabe lo que se pierde porque no es capaz de aguantar el primer mes, cuando ya conoces en un mes lo que puedes hacer, osea el 10% del contenido que abarca el juego ya supera 100% a cualquier MMO xD

Resoecto a rularlo en portatiles, y para aclararselo al que no alla jugado, vamos que no lleve a mal entendidos con que no tiene calidad grafica. Que el juego esta muy bien optimizado, y la eleccion de calidades esta muy bien implementada tambien, pero vamos que podras jugar en una basura, pero si quieres apretarle calidad podras, y te quedaras justo. Es mas el juego hace tiempo tenia 2 clientes el low y el high, para segun que maquinas.

En un E8400 oceado a 4,4
4GB ram
6850 toxic

Con HDR y todo a tope mas el filtro a x8 sostiene los 60 fps en 1920x1200 con picos cuando hay mucha nave junta. Eso si a esas calidades, los reflejos iluminacion son un espectaculo.

- Por ultimo tengo una cuenta por aqui para regalarsera a alguien si la quiere, esta completa, con 50 dias de juego activos. El primero que me mande un MP con su mail, se la doy con sus datos ya cambiados y tal. Lo unico que se conservaria es el nombre de LOGIN que le puse, todo lo demas a gusto del que se la lleve.

Tambien decir que los que necesiteis corp, en la que estoy estamos reclutando y somos varios que acabamos de comenzar con algunos ya experimentados, asique teneis asilo si quereis en el Cuarto Escuadron "IVth", tenemos tanto corp pvpera como industrial.
Podeis contactar conmigo ingame con "Sir Locuz", "Miss Cocos" y "Dead Siren"
Yo el EVE he intentado jugar 2 veces... pero nada más entrar ya abruma... así que las dos veces me acojoné xD
La verdad esque me pica el gusanillo... pero no se yo lo que aguantaría ahi...
La cuenta ya la esta disfrutando un user de EOL, no mas MP plz xD. Si alguien necesita trial de 21 dias, MP con su mail y se la doy en cuanto pueda.

Shilvenrha escribió:Yo el EVE he intentado jugar 2 veces... pero nada más entrar ya abruma... así que las dos veces me acojoné xD
La verdad esque me pica el gusanillo... pero no se yo lo que aguantaría ahi...

Es muy comun, muy poca gente gana el inicio del juego, aun peor si vienes de un supuesto MMO... Pero todo se supera con la ayuda de la gente, lo mas importante de este juego es el apoyo de la comunidad, que es muy bueno, y por cierto me ofrezco a solucionar dudas por muy absurdas que las veais, ahora mismo tengo todo el inicio noob fresco xD.

Por cierto ayer noche fue mi primer KILL, 15 minutos de batalla, estabamos en flota 2 noobs con 25 dias de juego, y petamos a uno con 5 meses. Le volamos 25 Millones y looteamos unos 5 Millones. JODIDA Satisfaccion que da el full loot pvp. Esa sensacion no se siente ni en un Arthas HM. Igualmente puedes vivir la fustracion de tu vida, pero bueno es lo BUENO del juego.
Siguen habiendo trials de prueba???
A ver si a la tercera... jajaja
Shilvenrha escribió:Siguen habiendo trials de prueba???
A ver si a la tercera... jajaja

Mandame tu mail por MP y te mando una trial de 21 dias. Te digo como siempre, el beneficio de ello es 1 Plex si renuevas y te quedas, lo repartiriamos sin problemas, tocamos a unos 160-180M.
Zhorknet escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Yo lo he empezado a probar hoy y el juego es un vicio... así como te lo digo....
Lo malo es lo que he dicho antes... que quizás hay demasiados zones... pero es un vicio,en serio...
Es además un hack'n slash pero nada nada aburrido,con muchas skills,todas diferentes y dungeons a cascoporro con muchas dificultades.
Lo malo? Que es como Guild Wars... una vez sales de la ciudad,vas más solo que Chiquilicuatre despues de Eurovision..
Shilvenrha escribió:
Zhorknet escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Yo lo he empezado a probar hoy y el juego es un vicio... así como te lo digo....
Lo malo es lo que he dicho antes... que quizás hay demasiados zones... pero es un vicio,en serio...
Es además un hack'n slash pero nada nada aburrido,con muchas skills,todas diferentes y dungeons a cascoporro con muchas dificultades.
Lo malo? Que es como Guild Wars... una vez sales de la ciudad,vas más solo que Chiquilicuatre despues de Eurovision..

Te cansarás a la semana de juego. Créeme.
Divagador escribió:
Shilvenrha escribió:
Zhorknet escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Te cansarás a la semana de juego. Créeme.

Aún no está en europa, ¿no?
Ya llevo unos dias jugando al Dragon Nest, y parece que mi post paso desapercibido, ahora mismo soy Cleric nivel 16 y estoy en el server Springwood, me han metido en un clan latino, pero no me mola, porque obviamente cuando me conecto, no hay ni dios... xD

En fin, si alguien se mete, ya sabe!

Saludos.
algun juego que jugueis los de este hilo que tengais incluso gild¿?
lilim escribió:algun juego que jugueis los de este hilo que tengais incluso gild¿?

Ahora mismo creo que hay gente con el Lotro, Eve y Hunter´s Blade. Aparte de desperdigados varios.

Salu2

PD: Eveduda hay algún planner de skills para el Eve que se pueda usar sin cuenta activa?
IronArthur escribió:
lilim escribió:algun juego que jugueis los de este hilo que tengais incluso gild¿?

Ahora mismo creo que hay gente con el Lotro, Eve y Hunter´s Blade. Aparte de desperdigados varios.

Salu2

PD: Eveduda hay algún planner de skills para el Eve que se pueda usar sin cuenta activa?

Ya te respondo yo: Un gritón de meses.
Edito: EvEMon creo que tiene
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Ya te respondo yo: Un gritón de meses.
Edito: EvEMon creo que tiene

Evemon tiene pero tienes que asociar una cuenta activa para poder hacer cualquier cosa.

salu2
Oficialmente ya me he cansado del EVE xDD

Empiezo a pensar que el problema soy yo y no los juegos... si me canso con el juego mejor valorado por la comunidad en cosa de 5 días...
hay un grueso de gente que ya no esta para tirarse mucho tiempo en un mmorpg y juega dias o semanas cada uno que pilla ... el problema no es que sean los juegos es que es no querer terminar de aceptar que el genero para si mismo ha muerto xd
Khazar escribió:hay un grueso de gente que ya no esta para tirarse mucho tiempo en un mmorpg y juega dias o semanas cada uno que pilla ... el problema no es que sean los juegos es que es no querer terminar de aceptar que el genero para si mismo ha muerto xd

Podria ser, pero yo creo que es algo mas simple, es el EVE Online, un juego muy particular.
Es que manda narices, que actualmente con el juego que mejor me lo paso es con el Diablo II XD

El EVE me ha parecido un gustazo pero... es como muy para abuelos no? jajaja creo que soy mas de accion xD
ya, pero tambien hay saltadores de mmorpg en mmorpg xD
Zaguer escribió:Oficialmente ya me he cansado del EVE xDD

Empiezo a pensar que el problema soy yo y no los juegos... si me canso con el juego mejor valorado por la comunidad en cosa de 5 días...

Pues yo creo que eres tú. Me explico:

A mi me da la sensación de que cada vez da más "pereza" ponerse con un juego, yo por ejemplo siempre termino jugando a las mismas cosas que ya tengo "trilladas" o sus actualizaciones anuales (como los FIFA's etc...). Cada vez me cuesta más ponerme con un juego nuevo, al que me tengo que adaptar a su gameplay y que, muchas veces incluso tras haberme pasado el juego, no me termino de acostumbrar; o llegar a cuajar con la comunidad online, como puede ser en el caso de los MMORPG.

También resulta que cada vez soy menos paciente o bien es que cojo los juegos con menos ilusión, digamos que si un juego no me termina de convencer en un primer intento no suelo darle muchas más oportunidades. Yo, ahora mismo, solo tengo 3 juegos en mente de los que están anunciados a fecha de hoy: Diablo III (y más bien por todo el tiempo que dedique al II y al LoD muchos años atrás), Mass Effect 3 y, tal vez, Battlefield 3 (pero este solo cuando baje de precio).

Obviamente no es que sufra y me obligue a jugar, simplemente es que entre el tiempo que tengo y la exigencia que en ocasiones requieren los juegos, pues no me llega y, por tanto, no lo juego. Para que os hagáis una idea: en lo que llevamos de año 2011 me he pasado 4 juegos (LA Noire, Alan Wake, Mass Effect 1 y 2)... y el resto de tiempo que habré dedicado a juegos son momentos furtivos de algunos días en los que estás un poco saturado y te distraes jugando un partidillo al FIFA o probando algún MMORPG (FFXIV y CoH).

En este caso, creo que EVE tiene esa ventaja. El hecho de gestionar las skills en tiempo real te permite que, aunque solo puedas entrar 10 minutos al día no descolgarte mucho. Obviamente estoy hablando un poco por lo poco que he visto del juego, ya que aún sigo con los tutoriales y seguramente que progresar a buen nivel requiera mucha dedicación.
Desde luego dista con el resto MMORPGs cuyo "high end" suele ser raidear, que implica un compromiso diario de ciertas horas, etc... y que, al fin y al cabo, es repetir una y otra vez las mismas raids cada semana con el fin de que la combinación entre suerte, orden y oportunismo dé el fruto de matar a cierto boss (sí, me estoy refiriendo al WoW y a sus múltiples clones).
Khazar escribió:ya, pero tambien hay saltadores de mmorpg en mmorpg xD

En los que me incluyo, soy un autentico jummper xD

Y si [azwu], seguramente sea cosa mia, bueno y de algunos mas, que somos muchos jummpers por aqui.
Zaguer escribió:En los que me incluyo, soy un autentico jummper xD

Y si [azwu], seguramente sea cosa mia, bueno y de algunos mas, que somos muchos jummpers por aqui.

Pero no lo digo como si fuese algo malo, ¿eh? que yo soy el primero que soy un poco veleta en ese sentido. [+risas]

Pero entiendo que, cada vez se hace más difícil encontrar un juego que realmente te guste, al fin y al cabo parece ser que en lugar de innovar las compañías - tanto en los MMORPG como en cualquier otro género - prefieren explotar una y otra vez las fórmulas que han podido o han dado éxitos, lo cual es, hasta cierto punto, comprensible.
Aqui casi todos somos Jumpers, pero a mi el EvE me está pareciendo una pasada. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba de este modo a un juego.

De todos modos, si que es un poco para abueletes al principio, pero vete tu a hacer PVP con 30M de fiteo a ver quien es el abuelo.
Yo lo alterno con sesiones de Call of Duty Modern Warfare 2, a espera que llegue el 3. Y no es por nada pero acabo de hacerme un 18/0
Zaguer escribió:Es que manda narices, que actualmente con el juego que mejor me lo paso es con el Diablo II XD

Yo ahora mismo, tras estar con mi grupillo (demonhunter, gumm y slifersin) jugando al NWN 2 (nos pasamos la campaña oficial y avanzamos un tiempo en la primera expansión, pero de momento está ahí aparcada) nos pusimos con el Terraria, y tras estar un tiempo con ese explorando el mundo que había generado yo (tamaño enorme, 4 veces el tamaño más pequeño que se puede elegir) estamos ahora mismo con Diablo 2 (hoy en concreto hemos pasado al segundo acto).

Aparte de un paseillo corto que nos pegamos por DDO :) .

En mi caso, estoy tan saturado de MMOs (en los últimos meses he jugado a WoW, CoH, DDO e incluso he tocado el server oficial de UO), que le estoy cogiendo gusto a volver a jugar a juegos clásicos, aunque sea sin multiplayer.

Por eso, yo no creo que el género de los MMOs esté muerto, como se ha comentado aquí, simplemente está el mercado tan sumamente saturado de ellos que ya aburren. La solución es cambiar durante un tiempo de género, y lo mismo más adelante te entran ganas de volver a uno de ellos :) .

Salu2
Tenemos hilo oficial del Eve Online? Es que no lo encuentro y me esta gustando lo que leo por aqui sobre el xD
CaronteGF escribió:Aqui casi todos somos Jumpers, pero a mi el EvE me está pareciendo una pasada. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba de este modo a un juego.

De todos modos, si que es un poco para abueletes al principio, pero vete tu a hacer PVP con 30M de fiteo a ver quien es el abuelo.
Yo lo alterno con sesiones de Call of Duty Modern Warfare 2, a espera que llegue el 3. Y no es por nada pero acabo de hacerme un 18/0

Eres un cani casualon XD

Salu2

PD: Joder con los islandeses del Eve, me anda bajando el juego a 5MB/s se me va a bajar los 5GB en 15min
Lástima que sea de navecitas y las odie a muerte :P

Y sobre lo hablado... Depende de la persona. Yo no estoy cansado para nada de MMO's. El género es muy grande como para cansarse y ya hay de todo por ahí: MMORPG, MMORTS, MMOFighters, MOBAs...
Yo personalmente hay veces que me puedo encontrar cansado de un MMO, pero si te tomas tu descanso luego puedes volver con más fuerza si realmente te gustó dicho MMO.
En mi caso particular últimamente estoy más liado que de costumbre y no puedo echar las 14 horas diarias de MMO que echaba antes, pero eso se está notando también en mis ganas para jugar, que ahora son más.

Quizás es que "crecemos" y por consiguiente vemos como avanza todo ante nuestros ojos. A algunos les aburre y a otros.. les apasiona cada día :D
Son rachas, tienes temporadas que todo te aburre, y yo p.e. ahora estoy en la fase tengo demasiado pendiente para jugar y poco tiempo para ello, entre mmorpgs, el lol, deus ex, terminarme como 4-5 juegos de consola...

Salu2
Zaguer escribió:Oficialmente ya me he cansado del EVE xDD

Eres DEBIL xD, pero no te culpo estas en el standard, el 90% de los que juegan al EVE, siguieron jugando a partir del segundo o tercer trial. Lo volvere a decir, pero aunque todo el mundo conoce sus virtudes, no salen a la luz hasta que te lo pilotas... y llevas 1 mes.
Pero bueno el humano es asi, en este hilo siempre pedimos MMOs con full loot pvp, EVE lo tiene, siempre pedimos una buena comunidad, en EVE es madura, 42.000 users online en mismo server, nadie mas tiene algo asi... pedimos variedad de personajes, las skills de EVE puestas en cola todas son unos 32 años, busca un personaje igual xD. Odiamos los WOW clones, pero si nos piden en un juego que aprendamos a jugarlo en 15 dias 1 mes y que veremos la luz... pasamos del tema. Ojo me identifico completamente con este parrafo antes y lo digo porque me parece que es realmente lo que le ocurre a todo el mundo ya que he leido mucho sobre el EVE, y yo era asi, hasta que un dia me puse serio, puede sonar absurdo, pero este juego no puedes decir voy a probarlo... tienes que decir quiero jugar a este juego...

Zaguer escribió:Es que manda narices, que actualmente con el juego que mejor me lo paso es con el Diablo II XD

El EVE me ha parecido un gustazo pero... es como muy para abuelos no? jajaja creo que soy mas de accion xD

Hay una cosa que no dudare nunca, Blizzard es una fabrica de droga, no creo que nadie pueda igualarlo, me daria verguenza decir lo que he viciado al Diablo I y al II xD.

Pequadt escribió:Tenemos hilo oficial del Eve Online? Es que no lo encuentro y me esta gustando lo que leo por aqui sobre el xD

Creo que no hay, yo tambien lo he buscado y nada, lo mismo hasta me animo.

Divagador escribió:Lástima que sea de navecitas y las odie a muerte :P

Y sobre lo hablado... Depende de la persona. Yo no estoy cansado para nada de MMO's. El género es muy grande como para cansarse y ya hay de todo por ahí: MMORPG, MMORTS, MMOFighters, MOBAs...
Yo personalmente hay veces que me puedo encontrar cansado de un MMO, pero si te tomas tu descanso luego puedes volver con más fuerza si realmente te gustó dicho MMO.
En mi caso particular últimamente estoy más liado que de costumbre y no puedo echar las 14 horas diarias de MMO que echaba antes, pero eso se está notando también en mis ganas para jugar, que ahora son más.

Quizás es que "crecemos" y por consiguiente vemos como avanza todo ante nuestros ojos. A algunos les aburre y a otros.. les apasiona cada día :D

Yo tambien odiaba a muerte el genero espacial, ahora estoy con la saga Star Wars que no la habia visto nunca... ya de paso para prepararme para el juego xD. De todos modos no se lo tengas en cuenta, conozco a varios que odian las naves y estan dentro.
Respecto a lo que comentas de la edad, yo ya he vivido ese momento xD, lo tipico que comenta la gente que en su dia crees que nunca llegaras a pensar xD, el coco te va cambiando y todo en general llega...
Por cierto gente, un pajarito ha estado viendo un poquito de la beta del SWOTOR... Y al pajarito ese le esta gustando mucho xD
Pues muchos de aki envidiamos a ese pajarito.... pero no esa envidia sana q muchos hablan y nadie la ha visto no, ENVIDIA ENVIDIa de la buena.

Pero a ver si ese pajarito cuenta cosas q le hayan sorprendido :), reviews hay muchas y explicaciones de pve / pvp muchos... pero me gustaria saber q cosas pueden llegarte a sorprender del SWTOR de un experto player de mmorpg para q te este gustando :)
Chicos en el Eve se puede cambiar de aspecto una vez dentro del juego?? evidentemente no de sexo/raza pero de aspecto? es que no me decido por nada :/ soy un indeciso y no se si hacermelo gallente o caldari... misiles o drones :/

Salu2
IronArthur escribió:Chicos en el Eve se puede cambiar de aspecto una vez dentro del juego?? evidentemente no de sexo/raza pero de aspecto? es que no me decido por nada :/ soy un indeciso y no se si hacermelo gallente o caldari... misiles o drones :/

Salu2

No te lo pienses mucho, simplemente elige el que mas te guste esteticamente. Dentro del juego una vez creado, podras modificarlo pero no todo, digamos que rasgos propios faciales no podras, pero si podras, cambiarle el color de ojos, de pelo, gafas, ropa y demas.
22639 respuestas