PotajiTo escribió:Por lo visto para la beta esta del Secret, si ya hicisteis el test de personalidad que salio hará como 6 meses, no hace falta hacer lo del FB, es lo mismo.
Zaguer escribió:[azwu] escribió:CaronteGF escribió:Azwu, la fuente la puedes poner más grande en opciones. No es que aumente mucho pero algo es algo. También pincha en la opción EXTENDED.
En el chat si que puedes aumentar la fuente todo lo que quieras.
Jeje, veo que me acabas de agregar... pero no me haces caso por el chat
La verdad es que acabo de poner lo de extended y, aunque no es mucho, se agradece a la vista la verdad.
Voy a seguir un ratillo con los tutoriales, que estoy con los de Explorador y está muy entrentenido.
Un saludo!
Cuando llegue a casa os agrego.
Yo juego a 1920x1080... en una pantalla de 17" xDD me estoy quedando cegato que te cagas.
Zaguer escribió:Si, yo juego en un G73hj para callar bocas de los que dicen que no se pued jugar en un portatil xD
La verdad es que el juego me esta gustando mucho, es increible lo mimado que esta. La historia es que hay muchas cosas que son conceptos radicalmente diferentes al resto de MMORPG y el progreso cuesta.
loaer escribió:Zaguer escribió:Si, yo juego en un G73hj para callar bocas de los que dicen que no se pued jugar en un portatil xD
La verdad es que el juego me esta gustando mucho, es increible lo mimado que esta. La historia es que hay muchas cosas que son conceptos radicalmente diferentes al resto de MMORPG y el progreso cuesta.
Hombre al EVE lo juego yo con mi Gameboy pocket, tampoco pide tanto (Con la mierda de pc que tengo me va, imaginate).
Lo mejor de CCP es que estan muy implicados en el EVE, recordais las reuniones entre CCP y "el consejo de sabios"; o el DUST que será una nueva experiencia en el mundo online. Si es que son la ostia, pero a veces se les va la olla, como con el monoculo y alguna otra cosilla.
PD: Seria interesante intentar tirar adelante el proyecto de la página web, a la 3ª va la vencida! (O esta es la 4ª?)
loaer escribió:PD: Seria interesante intentar tirar adelante el proyecto de la página web, a la 3ª va la vencida! (O esta es la 4ª?)
karatfur escribió:Y yo también juego al eve en un portátil hoyga
Divagador escribió:loaer escribió:PD: Seria interesante intentar tirar adelante el proyecto de la página web, a la 3ª va la vencida! (O esta es la 4ª?)
Fecundo la moción. Pero para poder avanzar el proyecto tiene que ser liderado por alguien con iniciativa y conocimiento. De ploki yo creo que casi podemos olvidarnos, aunque tengo entendido que el resto está por la labor.
Divagador escribió:loaer escribió:PD: Seria interesante intentar tirar adelante el proyecto de la página web, a la 3ª va la vencida! (O esta es la 4ª?)
Fecundo la moción. Pero para poder avanzar el proyecto tiene que ser liderado por alguien con iniciativa y conocimiento. De ploki yo creo que casi podemos olvidarnos, aunque tengo entendido que el resto está por la labor.
CaronteGF escribió:Divagador escribió:loaer escribió:PD: Seria interesante intentar tirar adelante el proyecto de la página web, a la 3ª va la vencida! (O esta es la 4ª?)
Yo creo que tiene más que ver con la cantidad de tiempo de la que disponemos.
El mío es bastante escaso (Curro, Estudio y me debo a mis proyectos audiovisuales).
Vamos, que me apunto como siempre pero no puedo encargarme de las cosas de comienzo, que siempre es lo más arduo.
[azwu] escribió:Bueno, yo me he animado a jugar al EVE, he tirado de Buddy Program por lo que estoy con la trial de 21 días.
La verdad que no he podido profundizar en el juego aún, estoy haciendo los tutoriales, de hecho acabo de llegar a la parte en la que te deja hacer tutoriales de las diferentes "carreras", a ver si ahí empiezo a ver un poco en qué consiste cada rama.
Bueno y si alguien está en alguna corporación que pueda echar una mano a novatillos como yo o si a alguno le apetece agregarme mi nombre en el juego es Murray Venkman
Ah, que se me olvidaba... ¿Alguien sabe si hay alguna manera de aumentar algo el tamaño de la fuente? Yo juego en 1920x1200 y la verdad que no me gustaría bajar la resolución. He visto en los Settings que se puede subir el tamaño de fuente pero no sé dónde se refleja, porque he estado toqueteando y yo lo veo igual :S
[Zaguer] escribió:Cuando llegue a casa os agrego.
Yo juego a 1920x1080... en una pantalla de 17" xDD me estoy quedando cegato que te cagas.
Si, yo juego en un G73hj para callar bocas de los que dicen que no se pued jugar en un portatil xD
Shilvenrha escribió:Yo el EVE he intentado jugar 2 veces... pero nada más entrar ya abruma... así que las dos veces me acojoné xD
La verdad esque me pica el gusanillo... pero no se yo lo que aguantaría ahi...
Shilvenrha escribió:Siguen habiendo trials de prueba???
A ver si a la tercera... jajaja
Zhorknet escribió:
Por otra parte, que os parece el Dragon Nest, lo habéis probado?
Saludos,
Zhorknet.
Shilvenrha escribió:Zhorknet escribió:
Saludos,
Zhorknet.
Yo lo he empezado a probar hoy y el juego es un vicio... así como te lo digo....
Lo malo es lo que he dicho antes... que quizás hay demasiados zones... pero es un vicio,en serio...
Es además un hack'n slash pero nada nada aburrido,con muchas skills,todas diferentes y dungeons a cascoporro con muchas dificultades.
Lo malo? Que es como Guild Wars... una vez sales de la ciudad,vas más solo que Chiquilicuatre despues de Eurovision..
Divagador escribió:Shilvenrha escribió:Zhorknet escribió:
Saludos,
Zhorknet.
Yo lo he empezado a probar hoy y el juego es un vicio... así como te lo digo....
Lo malo es lo que he dicho antes... que quizás hay demasiados zones... pero es un vicio,en serio...
Es además un hack'n slash pero nada nada aburrido,con muchas skills,todas diferentes y dungeons a cascoporro con muchas dificultades.
Lo malo? Que es como Guild Wars... una vez sales de la ciudad,vas más solo que Chiquilicuatre despues de Eurovision..
Te cansarás a la semana de juego. Créeme.
lilim escribió:algun juego que jugueis los de este hilo que tengais incluso gild¿?
IronArthur escribió:lilim escribió:algun juego que jugueis los de este hilo que tengais incluso gild¿?
Ahora mismo creo que hay gente con el Lotro, Eve y Hunter´s Blade. Aparte de desperdigados varios.
Salu2
PD: Eveduda hay algún planner de skills para el Eve que se pueda usar sin cuenta activa?
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:lilim escribió:algun juego que jugueis los de este hilo que tengais incluso gild¿?
Ahora mismo creo que hay gente con el Lotro, Eve y Hunter´s Blade. Aparte de desperdigados varios.
Salu2
PD: Eveduda hay algún planner de skills para el Eve que se pueda usar sin cuenta activa?
Ya te respondo yo: Un gritón de meses.
Edito: EvEMon creo que tiene
Khazar escribió:hay un grueso de gente que ya no esta para tirarse mucho tiempo en un mmorpg y juega dias o semanas cada uno que pilla ... el problema no es que sean los juegos es que es no querer terminar de aceptar que el genero para si mismo ha muerto xd
Zaguer escribió:Oficialmente ya me he cansado del EVE xDD
Empiezo a pensar que el problema soy yo y no los juegos... si me canso con el juego mejor valorado por la comunidad en cosa de 5 días...
Khazar escribió:ya, pero tambien hay saltadores de mmorpg en mmorpg xD
Zaguer escribió:En los que me incluyo, soy un autentico jummper xD
Y si [azwu], seguramente sea cosa mia, bueno y de algunos mas, que somos muchos jummpers por aqui.
Zaguer escribió:Es que manda narices, que actualmente con el juego que mejor me lo paso es con el Diablo II
CaronteGF escribió:Aqui casi todos somos Jumpers, pero a mi el EvE me está pareciendo una pasada. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba de este modo a un juego.
De todos modos, si que es un poco para abueletes al principio, pero vete tu a hacer PVP con 30M de fiteo a ver quien es el abuelo.
Yo lo alterno con sesiones de Call of Duty Modern Warfare 2, a espera que llegue el 3. Y no es por nada pero acabo de hacerme un 18/0
Zaguer escribió:Oficialmente ya me he cansado del EVE xDD
Empiezo a pensar que el problema soy yo y no los juegos... si me canso con el juego mejor valorado por la comunidad en cosa de 5 días...
Zaguer escribió:Es que manda narices, que actualmente con el juego que mejor me lo paso es con el Diablo II
El EVE me ha parecido un gustazo pero... es como muy para abuelos no? jajaja creo que soy mas de accion xD
Pequadt escribió:Tenemos hilo oficial del Eve Online? Es que no lo encuentro y me esta gustando lo que leo por aqui sobre el xD
Divagador escribió:Lástima que sea de navecitas y las odie a muerte
Y sobre lo hablado... Depende de la persona. Yo no estoy cansado para nada de MMO's. El género es muy grande como para cansarse y ya hay de todo por ahí: MMORPG, MMORTS, MMOFighters, MOBAs...
Yo personalmente hay veces que me puedo encontrar cansado de un MMO, pero si te tomas tu descanso luego puedes volver con más fuerza si realmente te gustó dicho MMO.
En mi caso particular últimamente estoy más liado que de costumbre y no puedo echar las 14 horas diarias de MMO que echaba antes, pero eso se está notando también en mis ganas para jugar, que ahora son más.
Quizás es que "crecemos" y por consiguiente vemos como avanza todo ante nuestros ojos. A algunos les aburre y a otros.. les apasiona cada día
IronArthur escribió:Chicos en el Eve se puede cambiar de aspecto una vez dentro del juego?? evidentemente no de sexo/raza pero de aspecto? es que no me decido por nada :/ soy un indeciso y no se si hacermelo gallente o caldari... misiles o drones :/
Salu2