locuz_esp escribió:IronArthur escribió:Chicos en el Eve se puede cambiar de aspecto una vez dentro del juego?? evidentemente no de sexo/raza pero de aspecto? es que no me decido por nada :/ soy un indeciso y no se si hacermelo gallente o caldari... misiles o drones :/
Salu2
No te lo pienses mucho, simplemente elige el que mas te guste esteticamente. Dentro del juego una vez creado, podras modificarlo pero no todo, digamos que rasgos propios faciales no podras, pero si podras, cambiarle el color de ojos, de pelo, gafas, ropa y demas.
locuz_esp escribió:IronArthur escribió:Chicos en el Eve se puede cambiar de aspecto una vez dentro del juego?? evidentemente no de sexo/raza pero de aspecto? es que no me decido por nada :/ soy un indeciso y no se si hacermelo gallente o caldari... misiles o drones :/
Salu2
No te lo pienses mucho, simplemente elige el que mas te guste esteticamente. Dentro del juego una vez creado, podras modificarlo pero no todo, digamos que rasgos propios faciales no podras, pero si podras, cambiarle el color de ojos, de pelo, gafas, ropa y demas.
IronArthur escribió:locuz_esp escribió:IronArthur escribió:Chicos en el Eve se puede cambiar de aspecto una vez dentro del juego?? evidentemente no de sexo/raza pero de aspecto? es que no me decido por nada :/ soy un indeciso y no se si hacermelo gallente o caldari... misiles o drones :/
Salu2
Mi problema es estético . Nada de rasgos faciales ok.
Salu2
Pequadt escribió:Pufff, el EVE me esta llamando muchisimo. Hay alguna comunidad de EOL donde pueda unirme si me atrevo con el juego?
Pequadt escribió:Pufff, el EVE me esta llamando muchisimo. Hay alguna comunidad de EOL donde pueda unirme si me atrevo con el juego?
locuz_esp escribió:Pequadt escribió:Pufff, el EVE me esta llamando muchisimo. Hay alguna comunidad de EOL donde pueda unirme si me atrevo con el juego?
Te puedo ofrecer una trial de 21 dias si me pasas tu mail por MP, estoy abierto a dudas ingame y estamos reclutando en la Corp. Solo falta que no tengas miedo.
Stum escribió:En el Uncharted Wars Online es posible jugar sin tener que desembolsar? No comprendo muy bien su F2P, no hay que pagar por nada salvo pijadas o para avanzar necesitas una serie de addons de pago?
Mikiengel escribió:Para los interesados en el EvE, os aconsejo que entreis cuanto antes en alguna academia , ya sea publica o de alguna corp.
Ir solo por el EvE sobretodo al principio limita mucho, digamos que muchas veces no sabreis como usar vuestro tiempo de ocio, tendreis 10 dudas a cada minuto , cosas asi.
En mi caso estuve un par de meses solano y justo cuando iba a dar el juego por perdido me meti en una academia de instruccion.....fue un cambio drastico y descubri otro mundo, y en ese mundo llevo 3 años y los que me quedan xD.
Zaguer escribió:Por cierto gente, un pajarito ha estado viendo un poquito de la beta del SWOTOR... Y al pajarito ese le esta gustando mucho xD
[azwu] escribió:
¿Qué implica exactamente estar en una Academia?
Entiendo que una corporación es lo que vendría a ser una hermandad o guild, ¿no? Pero una Academia es también un grupo formado por usuarios o es como pertenecer a una empresa dentro del juego o... ¿?
Paboh escribió:[azwu] escribió:
Entiendo que una corporación es lo que vendría a ser una hermandad o guild, ¿no? Pero una Academia es también un grupo formado por usuarios o es como pertenecer a una empresa dentro del juego o... ¿?
Por norma general las academias son coorporaciones filiales de otra cooporación que es la que hace operaciones a gran escala. Vaya, que es una especie de Barça B y cuando aprendras un mínimo de cosas si te interesa, pues te suben al primer equipo xD
[azwu] escribió:Paboh escribió:[azwu] escribió:
Por norma general las academias son coorporaciones filiales de otra cooporación que es la que hace operaciones a gran escala. Vaya, que es una especie de Barça B y cuando aprendras un mínimo de cosas si te interesa, pues te suben al primer equipo xD
Jajaja, analogía más clara y sencilla imposible. ^^
Por cierto, ¿conocéis alguna web dónde haya realmente movimiento sobre EVE? Donde se publiquen muchas corporaciones, academias, etc... Es que he visitado la web de eve-online.es pero la verdad es que está más parada de lo que me imaginaba, aunque ahí tramite yo el tema de los 21 días con un usuario muy amable. No sé, me gustaría una comunidad que tuviese más vidilla, etc... por ejemplo, muchos de los proyectos, en especial de ayudas para novatos, guías, etc... se han quedado estancados en la web de eve-online.es
A priori no me supone mucho problema que sea una web en inglés, pero claro, prefiero que sea una comunidad hispana por temas de idioma pero, más importante aún, por temas de horarios.
IronArthur escribió:Stum escribió:En el Uncharted Wars Online es posible jugar sin tener que desembolsar? No comprendo muy bien su F2P, no hay que pagar por nada salvo pijadas o para avanzar necesitas una serie de addons de pago?
Que te lo confirme Caronte que jugó bastante en su momento, pero creo que es de los F2P justos que la tienda es a nivel estético y comodidad.
Ya que tiene que venir Caronte. Que tipo de pj te has hecho en el Eve, mining o misiones pve o pvp???
Salu2
Paboh escribió:Caronte, tu estuviste en la coorporación Terminus de EvE?
CaronteGF escribió:Nop, soy otro Caronte. La mitolgía griega ya no es la fuente de nicks de antaño. Ya van 12 añitos desde aquel mal día en que escogí cambiar mi anterior nick: I AM en honor al relato "No tengo boca y debo gritar" de Harlan Ellison. Que no os importará. Pero os lo cuento igual.
juaduve escribió:Pues muchos de aki envidiamos a ese pajarito.... pero no esa envidia sana q muchos hablan y nadie la ha visto no, ENVIDIA ENVIDIa de la buena.
Pero a ver si ese pajarito cuenta cosas q le hayan sorprendido , reviews hay muchas y explicaciones de pve / pvp muchos... pero me gustaria saber q cosas pueden llegarte a sorprender del SWTOR de un experto player de mmorpg para q te este gustando
Jormavio escribió:Lo último que he visto de SWTOR es el "homenaje" que le han hecho al Afterbuner con lo de las batallas de naves.
http://www.youtube.com/watch?v=Nf36Klvh ... r_embedded
IronArthur escribió:Caronte hay 2 caronta barqueras que enseñan el ombligo!!
IronArthur Sagan se llama mi pj, que IronARthur estba cogido en un trial de hace como 4 años.
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Caronte hay 2 caronta barqueras que enseñan el ombligo!!
IronArthur Sagan se llama mi pj, que IronARthur estba cogido en un trial de hace como 4 años.
Salu2
Soy yo las dos.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Caronte hay 2 caronta barqueras que enseñan el ombligo!!
Salu2
Soy yo las dos.
Tiene cojones la cosa empiezas con un Caldari y te tienes que comprar el libro de skill "missile comand" para poder usar los misiles (anda q no es patético q no te lo den)
Salu2
PD: estoy en una mision de matar piratas del tutorial y no consigo ni arañar a los tios, supongo q tendría que usar misiles (solo tengo una torreta ahora mismo) pero tengo q comprarme el libro 1º y aprenderme la skill..
locuz_esp escribió:
Iron si te vas a decantar por pilotar Caldaris y lanzar misiles deberas tener en cuenta una cosa. En los Atributos del Misil que llevas equipado te pondra entre otras muchas cosas:
- MAX FLIGHT TIME: 10.00 s
- MAX VELOCITY: 3.750 m/s
Por lo tanto si es capaz de volar durante 10 segundos a esa velocidad, explotara a 37.500m.
eldamm escribió:Voy a hacer una preguntilla a los veteranos del EVE, cuando se va avanzando en el juego, ¿este se vuelve un poco más "activo"?
IronArthur escribió:Bueno ya he hecho el panoli en una mision del Eve, me han petado el condor pq no sabía como escapar. No podía hacer warp a alguna localización y no podía alejarme del enemigo con el stasis pq no sabia como! un asco vamos.
EL wreck con mis restos que tendrá? lo q tenia en el cargohold?
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Bueno ya he hecho el panoli en una mision del Eve, me han petado el condor pq no sabía como escapar. No podía hacer warp a alguna localización y no podía alejarme del enemigo con el stasis pq no sabia como! un asco vamos.
EL wreck con mis restos que tendrá? lo q tenia en el cargohold?
Salu2
Por las naves no te preocupes ¡Que yo fabrico las Bantham!.
El Wreck debería cotnener parte de lo fitteado y del cargo, si mal no recuerdo.
Pequadt escribió:Se puede huir del combate haciendo warp si te atacan?
locuz_esp escribió:IronArthur: Pues si la verdad es que razon no te falta, en el tuto aunque lo veo mejorado de como estaba, no veo logico que te manden una mision chunga al principio y luego 5 que son easy. Pero bueno no deja de ser un mero tramite, aunque el tuto algunas veces puede amargar siendo nuevo, recomiendo hacerlo entero para que se vea a que nos queremos dedicar.
eldamm: Eso ya lo hemos mencionado, la realidad es esa, el juego el primer mes, entre que estas aprendiendo su complejidad, que te vuelves loco de skills, y la lentitud, pues eso es muy lento y desesperante. Siempre que se habla de este tema en algun sitio llegan a lo mismo: esto funciona a modo de filtro y evita players casuals xD. Y mira que viendolo de ese modo hasta creo que tienen razon con lo que dicen porque luego con la comunidad que te encuentras no tiene nada que ver con ninguna otra, no me digas el porque pero asi es.
El hecho de la lentitud en los warpeos, aproximaciones a gates y demas, eso te das cuenta mas adelante de que realmente es necesario de usar un sistema de este tipo, para que cuadre todo el sistema de combate PVP y toda la estrategia.
Pero vamos toda esta lentitud que comentas las ves en mayor magnitud si juegas en solitario, en grupo cualquier cosa que hagas pasa a ser un estresante xD. Y bueno desde como he vivido yo el inicio, pues eso a los 20 dias, que ya sabes como va todo mas o menos, aunque sabes que encontraras mil caracteristicas mas ya por ti solo, es cuando ya ves que esto es EL JUEGO xD. Pero realmente hasta que no haces tu primer KILL real con todo lo aprendido, y ves volar los 50 millones del enemigo en tu cara y lo loteas, no se siente que te quedaras aqui por mucho tiempo. Solo me falta "Podear" a un enemigo para sentir el extasis.Pequadt escribió:Se puede huir del combate haciendo warp si te atacan?
Normalmente si, pero el enemigo puede estar usando sobre ti el Warp Disruptor, y ese modulo lo que hace es impedir al target Warpear, vamos que te tiene en la red, o TU o EL. Normalmente un modulo Warp Disruptor es indispensable en PVP. Para que no se te pire la presa...
De Skills similares hay otra, que hace que se reduzca tu velocidad, por lo tanto sera mas facil acertarte. Otra mas que te "marca" haciendo mas facil que te impacten. Otra Skill chunga que te imposibilita targetear nada... y mas, mas... Ya lo iras viendo.
Aun asi recomiendo que cuando veais la cosa fea, SIEMPRE os vayais ALINEANDO con un planeta, gate o lo que sea. Asi, cuando le deis al WARPEO, sera instantaneo casi. Depende de vuestras skills tambien claro, hay varias... Pero es primordial alinearte a algo cuando la cosa se pone fea.
locuz_esp escribió:Enfrentarse a un planeta o gate, prepararse vamos. Ejemplo, estas reventando a un enemigo, pero vas muy justo, no lo tienes claro... te vas al Overview y seleccionas un planeta o gate con boton derecho, y de las a ALING TO... Parece no hacer nada pero ya estaras Alineado, continuas la lucha y si ya lo ves feo del todo WARP al mismo siio que estas alineado, y saldras de alli como un tiro xD. Diferencia de estar alineado o no, el tiempo que requiere warpear lo comprobaras rapido.
Divagador escribió:Menudo monotema os estáis marcando con el EvE .. xD
IronArthur escribió:locuz_esp escribió:Enfrentarse a un planeta o gate, prepararse vamos. Ejemplo, estas reventando a un enemigo, pero vas muy justo, no lo tienes claro... te vas al Overview y seleccionas un planeta o gate con boton derecho, y de las a ALING TO... Parece no hacer nada pero ya estaras Alineado, continuas la lucha y si ya lo ves feo del todo WARP al mismo siio que estas alineado, y saldras de alli como un tiro xD. Diferencia de estar alineado o no, el tiempo que requiere warpear lo comprobaras rapido.
Vale, supongamos que ya estás alineado. En el caso que he dicho yo antes, había un stasis field, no podia warpear y encima ibas más lento. Como me alejo?
Salu2
Divagador escribió:Menudo monotema os estáis marcando con el EvE .. xD
locuz_esp escribió:
Razon tienes xD, haber si me animo hoy y creo un oficial que manda webs que no lo alla de este juego. Intentare crear mi primer oficial no me mandeis al paredon.
locuz_esp escribió:Razon tienes xD, haber si me animo hoy y creo un oficial que manda webs que no lo alla de este juego. Intentare crear mi primer oficial no me mandeis al paredon.