[Hablemos de...] MMORPGs

locuz_esp escribió:
IronArthur escribió:Chicos en el Eve se puede cambiar de aspecto una vez dentro del juego?? evidentemente no de sexo/raza pero de aspecto? es que no me decido por nada :/ soy un indeciso y no se si hacermelo gallente o caldari... misiles o drones :/

Salu2

No te lo pienses mucho, simplemente elige el que mas te guste esteticamente. Dentro del juego una vez creado, podras modificarlo pero no todo, digamos que rasgos propios faciales no podras, pero si podras, cambiarle el color de ojos, de pelo, gafas, ropa y demas.

Mi problema es estético [+risas] . Nada de rasgos faciales ok.

Salu2
locuz_esp escribió:
IronArthur escribió:Chicos en el Eve se puede cambiar de aspecto una vez dentro del juego?? evidentemente no de sexo/raza pero de aspecto? es que no me decido por nada :/ soy un indeciso y no se si hacermelo gallente o caldari... misiles o drones :/

Salu2

No te lo pienses mucho, simplemente elige el que mas te guste esteticamente. Dentro del juego una vez creado, podras modificarlo pero no todo, digamos que rasgos propios faciales no podras, pero si podras, cambiarle el color de ojos, de pelo, gafas, ropa y demas.

Eso que comentas de cambiar ropa, pelo, etc, va con la tienda esa nueva que sacaron o es de otra forma?
IronArthur escribió:
locuz_esp escribió:

Salu2

Mi problema es estético [+risas] . Nada de rasgos faciales ok.

Salu2

Tambien puedes poner poses y demás. Me acaban de petar una drake y ahora voy con cara de enfadado
Pufff, el EVE me esta llamando muchisimo. Hay alguna comunidad de EOL donde pueda unirme si me atrevo con el juego?
Es completamente independiente a la store, puedes cambiar de aspecto cuantas veces quieras, como bien dice karatfur, aunque rasgos faciales como tal no se pueden cambiar, si que se pueden poner poses, sonreir, y alguna gesticulacion mas modificable. Tambien el fondo del personaje se puede cambiar.

Bueno ultimamente en el hilo se esta animando mucha gente a darle, tengo mucho contacto ya de por aqui. Hecharos un vistazo a estos videos, para los indecisos xD

Pues es una de las tantas batallas epicas que han sucedido en el EVE por territorios o por ganas de quemar ISK xD. Para los que no esten muy puestos, lo que es el grafico de la nave en si, cuando alejas demasiado el rango se convierte en un icono de color, segun tu situacion de batalla, equipo y demas... 1500 players en un unico sistema solar, para quien decia que esto es para abuelos [carcajad] Solo imaginad el papelon por el TS de cada comandante de Flota y Escuadrones. Me gustaria poder oir las conversaciones en esas guerras.
En situciones de este calibre, hay que estar muy atento a las ordenes de vuestro comandadnte de flota-escuadra. Suelen ser gente muy experimentada, y digamos que si aceptas entrar en su formacion, estas REALMENTE a sus ordenes, aqui no hay momentos de discutir como lo vais a hacer una vez en batalla, ni de si la orden que te dan esta mal o bien bajo tu opinion. Por eso tendras un superior que si te dice que te tires rollo suicida lo haras con todas las consecuencias, si te dice que saltes a X sitio lo mismo. Te pueden emboscar, engañar, mil historias tacticas, por eso hay que asumir que estas a las ordenes de alguien y que tu papel sera reventar y hacer lo mejor posible el objetivo que te pongan, que no va a ser poco...
Las batallas son bastante serias cuando son ya de un gran calibre. Claro que hay flotillas de risas que vas a cazar y te revientan o no y te hechas las risas. Pero en las de este tipo estamos hablando de que hay seriedad en lo que conlleva estar volando en una nave de 2 billones, y equipada con 4 billones mas de armamento, electronicas... Vamos que la perdida de una nave asi puede suponer tranquilamente un par de meses de farmeo activo. Y no he leido nunca nada pero pongo la mano en el fuego que mas de un monitor de pc a sido acribillado a puñetazos por elgun player del EVE xD

http://www.youtube.com/watch?v=-9REDXTdOK8&feature=related Eve Online - Epic 1500 Pilot Battle in 49-U6U [Part 1]
http://www.youtube.com/watch?v=hobccXblimA&feature=related Eve Online - Epic 1500 Pilot Battle in 49-U6U [Part 2]
http://www.youtube.com/watch?v=WERqUb0G6vQ&feature=related EVE Online 4 Titan Kills Y-2 + capital fight!

Pequadt escribió:Pufff, el EVE me esta llamando muchisimo. Hay alguna comunidad de EOL donde pueda unirme si me atrevo con el juego?

Te puedo ofrecer una trial de 21 dias si me pasas tu mail por MP, estoy abierto a dudas ingame y estamos reclutando en la Corp. Solo falta que no tengas miedo. [mad]
Pequadt escribió:Pufff, el EVE me esta llamando muchisimo. Hay alguna comunidad de EOL donde pueda unirme si me atrevo con el juego?

Me puedes agregar y te ayudo con lo que pueda, pero en el canal Academia Hispana siempre están dispuestos a ayudar con lo que sea. Cuando tienes una duda se pregunta y nadie dice nada que no sea la respuesta. Es la comunidad más madura que he visto jamás.
locuz_esp escribió:

Te puedo ofrecer una trial de 21 dias si me pasas tu mail por MP, estoy abierto a dudas ingame y estamos reclutando en la Corp. Solo falta que no tengas miedo. [mad]

Es una oferta que no puedo rechazar xD
Te he mandado un privado con mi mail ^^
Como diría la canción... "Another one bites the dust"

Star Trek Online F2P antes de final de año
http://massively.joystiq.com/2011/08/31/perfect-world-entertainment-confirms-star-trek-online-going-f2p/

Y para Caronte aunque ahora está ocupado con otras naves, en el Uncharted Waters ahora se pueden fabricar los barcos (o personalizarlos bastante más por lo menos).

Salu2
Para los interesados en el EvE, os aconsejo que entreis cuanto antes en alguna academia , ya sea publica o de alguna corp.

Ir solo por el EvE sobretodo al principio limita mucho, digamos que muchas veces no sabreis como usar vuestro tiempo de ocio, tendreis 10 dudas a cada minuto , cosas asi.

En mi caso estuve un par de meses solano y justo cuando iba a dar el juego por perdido me meti en una academia de instruccion.....fue un cambio drastico y descubri otro mundo, y en ese mundo llevo 3 años y los que me quedan xD.
En el Uncharted Wars Online es posible jugar sin tener que desembolsar? No comprendo muy bien su F2P, no hay que pagar por nada salvo pijadas o para avanzar necesitas una serie de addons de pago?
Stum escribió:En el Uncharted Wars Online es posible jugar sin tener que desembolsar? No comprendo muy bien su F2P, no hay que pagar por nada salvo pijadas o para avanzar necesitas una serie de addons de pago?

Que te lo confirme Caronte que jugó bastante en su momento, pero creo que es de los F2P justos que la tienda es a nivel estético y comodidad.

Ya que tiene que venir Caronte. Que tipo de pj te has hecho en el Eve, mining o misiones pve o pvp???

Salu2
Caronte, tu estuviste en la coorporación Terminus de EvE?
Mikiengel escribió:Para los interesados en el EvE, os aconsejo que entreis cuanto antes en alguna academia , ya sea publica o de alguna corp.

Ir solo por el EvE sobretodo al principio limita mucho, digamos que muchas veces no sabreis como usar vuestro tiempo de ocio, tendreis 10 dudas a cada minuto , cosas asi.

En mi caso estuve un par de meses solano y justo cuando iba a dar el juego por perdido me meti en una academia de instruccion.....fue un cambio drastico y descubri otro mundo, y en ese mundo llevo 3 años y los que me quedan xD.

¿Qué implica exactamente estar en una Academia?

Entiendo que una corporación es lo que vendría a ser una hermandad o guild, ¿no? Pero una Academia es también un grupo formado por usuarios o es como pertenecer a una empresa dentro del juego o... ¿?
Zaguer escribió:Por cierto gente, un pajarito ha estado viendo un poquito de la beta del SWOTOR... Y al pajarito ese le esta gustando mucho xD

Pues dile a ese pajarito que tiene mucha suerte XD

Yo llevo apuntado desde el primer dia con pre-order con early access y todo y no me dan la beta ni queriendo.

La verdad es que no tengo suerte para estas cosas.....
[azwu] escribió:

Entiendo que una corporación es lo que vendría a ser una hermandad o guild, ¿no? Pero una Academia es también un grupo formado por usuarios o es como pertenecer a una empresa dentro del juego o... ¿?

Por norma general las academias son coorporaciones filiales de otra cooporación que es la que hace operaciones a gran escala. Vaya, que es una especie de Barça B y cuando aprendras un mínimo de cosas si te interesa, pues te suben al primer equipo xD
Paboh escribió:
[azwu] escribió:

Por norma general las academias son coorporaciones filiales de otra cooporación que es la que hace operaciones a gran escala. Vaya, que es una especie de Barça B y cuando aprendras un mínimo de cosas si te interesa, pues te suben al primer equipo xD

Jajaja, analogía más clara y sencilla imposible. ^^

Por cierto, ¿conocéis alguna web dónde haya realmente movimiento sobre EVE? Donde se publiquen muchas corporaciones, academias, etc... Es que he visitado la web de eve-online.es pero la verdad es que está más parada de lo que me imaginaba, aunque ahí tramite yo el tema de los 21 días con un usuario muy amable. No sé, me gustaría una comunidad que tuviese más vidilla, etc... por ejemplo, muchos de los proyectos, en especial de ayudas para novatos, guías, etc... se han quedado estancados en la web de eve-online.es

A priori no me supone mucho problema que sea una web en inglés, pero claro, prefiero que sea una comunidad hispana por temas de idioma pero, más importante aún, por temas de horarios.
Pues yo no conozco ninguna otra, a parte de los foros oficiales. Lo que es cierto es que la comunidad está bastante fragmentada por los foros de las coorporaciones.
[azwu] escribió:
Paboh escribió:
[azwu] escribió:

Jajaja, analogía más clara y sencilla imposible. ^^

Por cierto, ¿conocéis alguna web dónde haya realmente movimiento sobre EVE? Donde se publiquen muchas corporaciones, academias, etc... Es que he visitado la web de eve-online.es pero la verdad es que está más parada de lo que me imaginaba, aunque ahí tramite yo el tema de los 21 días con un usuario muy amable. No sé, me gustaría una comunidad que tuviese más vidilla, etc... por ejemplo, muchos de los proyectos, en especial de ayudas para novatos, guías, etc... se han quedado estancados en la web de eve-online.es

A priori no me supone mucho problema que sea una web en inglés, pero claro, prefiero que sea una comunidad hispana por temas de idioma pero, más importante aún, por temas de horarios.

en español no recuerdo ninguna otra, por lo menos hace algun tiempo
Informacion sobre el EVE y sitios hispanos, lo justo mas bien nada. La informacion del EVE siempre esta muy fragmentada por la gran extension que tiene, en blogs y demas. En ingles tienes mil sitios, muchas wikis, el foro oficial y demas. La mayor cantidad de datos esta realmente en los foros de las Corporaciones.
Aunque que no lleve a engaños, pasa lo mismo que con los canales hispanos del chat del juego, parece que hay poca gente. Pero gente de habla hispana hay un webo. Pero cada uno esta en el chat de su respectiva Corp o Alianza, aqui no se trolea en el general como en el wow xD.
De eso no me cabe duda, estoy seguro de que hay muchos jugadores hispanos pero como bien comentáis todos el problema o virtud es la fragmentación de la comunidad.

Obviamente, lo suyo sería poder ver todas las Corporaciones hispanas y ver un poco el planteamiento de cada una, así poder hacer apply a la que veas que más encaje contigo. Ya, respecto a información del juego, pues veo lógico que esté en inglés la mayor parte, es más, si estuviese esa información traducida yo creo que terminaría siendo un poco batiburrillo el tema de traducir todos los términos más "profesionales" del EVE y terminaría generando confusión.

Bueno, yo a priorir si alguno conoce o está en alguna corporación/academia que le apetezca acoger a novatillos como yo que me avise :)
IronArthur escribió:
Stum escribió:En el Uncharted Wars Online es posible jugar sin tener que desembolsar? No comprendo muy bien su F2P, no hay que pagar por nada salvo pijadas o para avanzar necesitas una serie de addons de pago?

Que te lo confirme Caronte que jugó bastante en su momento, pero creo que es de los F2P justos que la tienda es a nivel estético y comodidad.

Ya que tiene que venir Caronte. Que tipo de pj te has hecho en el Eve, mining o misiones pve o pvp???

Salu2

En el Uncharted Waters Online la Cash Shop era bastante equitativa, con objetos que sólo servían para tener ciertas comodidades, absolutamente prescindibles. Imagino que a niveles altos, será imposible subir sin el 2x de EXP, pero a niveles bajos vale perfectamente. El Uncharted Waters es el EvE de los mares, pero jugar sin Compañía es lo peorcito. Por cierto que los tutos son todavía más largos que los de EvE.

Iron, el Pj me lo cree a lo loco, sin mirar las skills (Las level 1 dan igual) pero ahora el Pj que tengo lo estoy haciendo minero. La minería me va muy bien para saber como van las cosas antes de lanzarme al espacio. De aquí a 2 días ya tendré una nave decente, y podré irme a minar en las anomalías que descubro. De momento, eso si, me voy a terminar los tutos (El de Industria y el de Negocios ya están completados).

Paboh escribió:Caronte, tu estuviste en la coorporación Terminus de EvE?

Nop, soy otro Caronte. La mitolgía griega ya no es la fuente de nicks de antaño. Ya van 12 añitos desde aquel mal día en que escogí cambiar mi anterior nick: I AM en honor al relato "No tengo boca y deb o gritar" de Harlan Ellison. Que no os importará. Pero os lo cuento igual.

Iron cual es tu nick In EvE? Por cierto, te agregué al LIVE!.
CaronteGF escribió:Nop, soy otro Caronte. La mitolgía griega ya no es la fuente de nicks de antaño. Ya van 12 añitos desde aquel mal día en que escogí cambiar mi anterior nick: I AM en honor al relato "No tengo boca y debo gritar" de Harlan Ellison. Que no os importará. Pero os lo cuento igual.

Siguiendo con el offtopic.
Recuerdo una antigua aventura grafica que se llamaba precisamente asi, supongo que seria basada en tal relato.
Aunque no recuerdo si la llege a jugar o no, aunque creo que no.
juaduve escribió:Pues muchos de aki envidiamos a ese pajarito.... pero no esa envidia sana q muchos hablan y nadie la ha visto no, ENVIDIA ENVIDIa de la buena.

Pero a ver si ese pajarito cuenta cosas q le hayan sorprendido :), reviews hay muchas y explicaciones de pve / pvp muchos... pero me gustaria saber q cosas pueden llegarte a sorprender del SWTOR de un experto player de mmorpg para q te este gustando :)

No se, no he podido profundizar casi nada. Han sido solo buenas vibraciones, pero nada en concreto la verdad.
El juego esta bien hecho, todo funciona, va fluido, es bonito y es 100% Star Wars/Bioware. Y hasta aquí puedo leer xD
Lo último que he visto de SWTOR es el "homenaje" que le han hecho al Afterbuner con lo de las batallas de naves.

http://www.youtube.com/watch?v=Nf36Klvh ... r_embedded
Jormavio escribió:Lo último que he visto de SWTOR es el "homenaje" que le han hecho al Afterbuner con lo de las batallas de naves.

http://www.youtube.com/watch?v=Nf36Klvh ... r_embedded

Madre mia XD jajajajjajaja. pero que cojones han echo??!!!

Bueno, ya sospechaba algo acerca de como iva la tendencia de este juego, al mas puro estilo arcade.
Menos mal que ya queda poco para que se ponga a funcionar el swgemu oficial.
En serio ¿que narices es esto? un tiro al plato camuflado...Durante todo el video las naves pequeñas vienen por detras en vez de venir de frente y por supuesto no recibes ningun disparo de estas, valiente cagada tan absurda juas que menos que en un juego moderno hacerlo algo mas emocionante y tener que esquivar etc..

En fin si lo juego sera una cosa que obvie xD.
Pues yo como fan de los shoters espaciales on-rails (yo me enganche con el Star Fox de SNES) me encanta este minijuego (que ojo no lo cambiaria por poder volar libremente)

De todas formas ese video es de hace medio año y creo que es de nivel bajo...por lo que comentan la gente que esta en la beta, es un minijuego que a niveles altos es bastante jodido
Caronte hay 2 caronta barqueras que enseñan el ombligo!!
IronArthur Sagan se llama mi pj, que IronARthur estba cogido en un trial de hace como 4 años.

Salu2
IronArthur escribió:Caronte hay 2 caronta barqueras que enseñan el ombligo!!
IronArthur Sagan se llama mi pj, que IronARthur estba cogido en un trial de hace como 4 años.

Salu2

Soy yo las dos.
He tenido serios problemas a la hora de instalarme el EVE Online. Alguien es tan amable como para decirme si la ultima version actualizada totalmente es la Version: 7.11.289917 (288329) plz? (es lo que me sale nada mas iniciar el juego, arriba a la izquierda del todo).
CaronteGF escribió:

Salu2

Soy yo las dos.

Tiene cojones la cosa empiezas con un Caldari y te tienes que comprar el libro de skill "missile comand" para poder usar los misiles [+risas] (anda q no es patético q no te lo den)

Salu2

PD: estoy en una mision de matar piratas del tutorial y no consigo ni arañar a los tios, supongo q tendría que usar misiles (solo tengo una torreta ahora mismo) pero tengo q comprarme el libro 1º y aprenderme la skill..
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:

Salu2

Soy yo las dos.

Tiene cojones la cosa empiezas con un Caldari y te tienes que comprar el libro de skill "missile comand" para poder usar los misiles [+risas] (anda q no es patético q no te lo den)

Salu2

PD: estoy en una mision de matar piratas del tutorial y no consigo ni arañar a los tios, supongo q tendría que usar misiles (solo tengo una torreta ahora mismo) pero tengo q comprarme el libro 1º y aprenderme la skill..

Iron, las misiones del tutorial no es que sean muy complejas, ni siquiera las del agente de carrera que supongo que estaras por ahi. Animo. :)
O si no en vez de las del agente militar hazte las del minero o del explorador.
Iron la maquina no es adivina y no sabe si vas a ser un picapedrero [sonrisa]. Y si, los primeros dias las Skills van a estar muy presentes en los nuevos. Recomiendo por el momento no subir nada a mas de nivel 3, a no ser que algun item requiera mas para poder usarlo. Mas vale 10 skills a nivel 3 que 1 a nivel 5, aunque esa sea vuestra principal de la rama elegida, ya tendreis tiempo ya...

Los items, siempre se basan en los Prerequisios de skills que necesitareis para llevarlos, eso sera lo primero al pillar algo. Dando a Show en el item lo vereis. En descripcion os dira logicamente lo que hace pero tambien si os va a dar algun tipo de bonus. Importante tambien los atributos, os describira realmente lo que es al detalle, tipo de daño que provoca, hay 4 tipos de daño, a algunos enemigos solo les afecta un tipo de daño... pero bueno eso de momento no os interesa nada.

Con Torretas y todo tipo de armamento, hay que conocer sus caracteristicas, por ejemplo, en atributos de la torreta te pondra Optimal Range, si pone 3000m. Y la estas usando a 5000 del objetivo pues... van a comer pipas xD Asique lo suyo sera tarjetear al objetivo y decir a la nave que lo orbite a 2800m por ejemplo.

Iron si te vas a decantar por pilotar Caldaris y lanzar misiles deberas tener en cuenta una cosa. En los Atributos del Misil que llevas equipado te pondra entre otras muchas cosas:

- MAX FLIGHT TIME: 10.00 s
- MAX VELOCITY: 3.750 m/s

Por lo tanto si es capaz de volar durante 10 segundos a esa velocidad, explotara a 37.500m.

En el ataque tambien influira tu skill de Targeting, a mas nivel mas enemigos podras tener targeteados listos para ser deribados. Tambien hay skill para targetear desde mas lejos y muchas mas. Pero vamos nos os abrumeis con esto. Va saliendo todo solo.
locuz_esp escribió:
Iron si te vas a decantar por pilotar Caldaris y lanzar misiles deberas tener en cuenta una cosa. En los Atributos del Misil que llevas equipado te pondra entre otras muchas cosas:

- MAX FLIGHT TIME: 10.00 s
- MAX VELOCITY: 3.750 m/s

Por lo tanto si es capaz de volar durante 10 segundos a esa velocidad, explotara a 37.500m.

Tengo una duda sobre esta parte de tu comentario que me ayudara a aclararme con la fisica del juego. Si pone que un misil tene esas caracteristicas, explota exactamente a 37.500m o aproximadamente?
Todo lo que este por debajo de esa cifra impactara y todo lo que la supere no. Asique u orbitar a ese objetivo a 37km, o comenzar a lanzarle esos misiles cuando estes a rango de esos 37km. Por ejemplo, estas en una nave que es capaz de targetear a 50km si lanzas esos misiles a ese rango pues... xD
No si sobre todo lo que me ha sorprendido (que la ultima vez que jugué hace 3-4 años no me pasó), es que caldari no empiece con el skill básico de misiles (tengas que comprarlo en el market pq encima no te lo dan en rewards de misiones) y tengas que andar matando piratas con 1 triste torreta pq el condor no puede llevar más.

Lo que comentaba de la misión del Agente de Militar, es que son 10 misiones, he hecho 9 y de esas 8 han sido o llegar a ver un sitio y te vas pq sino te canean o llega y mata a unos pringaos que los matas con la torreta de 3 tiros. Total que llego todo feliz a la 6 creo que era, y me dice mata a todos, vale, llego al sitio y me empiezan a salir piratas montados en Heron y claro con la torreta les rascas la barriga. Después de warpear para regenerar un par de veces, me he cansado, he vuelto a la base comprar y aprender skill missile comand y rockets, conseguir unos gremlin rockets ponerlos en el condor, 5 tiros de rockets y piratas a tomar por culo. Siguiente misión, piratas de mierda que los matas con la torreta.

Ningún sentido....

Salu2
Voy a hacer una preguntilla a los veteranos del EVE, cuando se va avanzando en el juego, ¿este se vuelve un poco más "activo"? lo digo por que yo llegué en la trial que hice a hacer todas las misiones del tutorial, pero siempre acababa dormido encima del teclado. Reconozco que el juego me relaja, por la música que lleva y los efectos, pero el quedarme dormido tantas veces dudo que sea solo por eso, y cuando probé la trial noté como que es un poco lento.

El juego me parece muy bueno, incluso me gusta su dificultad, pero el hecho de que sea tan lento es lo que me hecha un pelín para atrás... Si alguno me dice que con el tiempo no es tan lento, pues volvería a intentarlo otra vez, en caso contrario pues me lo tendría que pensar un poco y consultarlo con la almohada xDD.

PD: En cuanto a lo de lento no me refiero a las skills, sino al hecho de darle a un botón y tener que esperar 30 s para el siguiente comando y cosas así.
eldamm escribió:Voy a hacer una preguntilla a los veteranos del EVE, cuando se va avanzando en el juego, ¿este se vuelve un poco más "activo"?

Eso depende de cada usuario. La verdad es que en el EVE la acción no se encuentra tan fácil como en otros mmorpgs a no ser que te unas a una coorp o empieces a viajar los sistemas low sec. Yo la verdad es que nunca me he puesto tan cardiaco como cuando paso por 0.0 con un grupo de colegas en nuestras naves que nos ha costado millones y encontrarte algunos rojos por el camino xD
Bueno ya he hecho el panoli en una mision del Eve, me han petado el condor pq no sabía como escapar. No podía hacer warp a alguna localización y no podía alejarme del enemigo con el stasis pq no sabia como! un asco vamos.

EL wreck con mis restos que tendrá? lo q tenia en el cargohold?

Salu2
IronArthur escribió:Bueno ya he hecho el panoli en una mision del Eve, me han petado el condor pq no sabía como escapar. No podía hacer warp a alguna localización y no podía alejarme del enemigo con el stasis pq no sabia como! un asco vamos.

Salu2

Por las naves no te preocupes ¡Que yo fabrico las Bantham!.
El Wreck debería cotnener parte de lo fitteado y del cargo, si mal no recuerdo.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:Bueno ya he hecho el panoli en una mision del Eve, me han petado el condor pq no sabía como escapar. No podía hacer warp a alguna localización y no podía alejarme del enemigo con el stasis pq no sabia como! un asco vamos.

Salu2

Por las naves no te preocupes ¡Que yo fabrico las Bantham!.
El Wreck debería cotnener parte de lo fitteado y del cargo, si mal no recuerdo.

Se puede huir del combate haciendo warp si te atacan?
IronArthur: Pues si la verdad es que razon no te falta, en el tuto aunque lo veo mejorado de como estaba, no veo logico que te manden una mision chunga al principio y luego 5 que son easy. Pero bueno no deja de ser un mero tramite, aunque el tuto algunas veces puede amargar siendo nuevo, recomiendo hacerlo entero para que se vea a que nos queremos dedicar.

eldamm: Eso ya lo hemos mencionado, la realidad es esa, el juego el primer mes, entre que estas aprendiendo su complejidad, que te vuelves loco de skills, y la lentitud, pues eso es muy lento y desesperante. Siempre que se habla de este tema en algun sitio llegan a lo mismo: esto funciona a modo de filtro y evita players casuals xD. Y mira que viendolo de ese modo hasta creo que tienen razon con lo que dicen porque luego con la comunidad que te encuentras no tiene nada que ver con ninguna otra, no me digas el porque pero asi es.
El hecho de la lentitud en los warpeos, aproximaciones a gates y demas, eso te das cuenta mas adelante de que realmente es necesario de usar un sistema de este tipo, para que cuadre todo el sistema de combate PVP y toda la estrategia.
Pero vamos toda esta lentitud que comentas las ves en mayor magnitud si juegas en solitario, en grupo cualquier cosa que hagas pasa a ser un estresante xD. Y bueno desde como he vivido yo el inicio, pues eso a los 20 dias, que ya sabes como va todo mas o menos, aunque sabes que encontraras mil caracteristicas mas ya por ti solo, es cuando ya ves que esto es EL JUEGO xD. Pero realmente hasta que no haces tu primer KILL real con todo lo aprendido, y ves volar los 50 millones del enemigo en tu cara y lo loteas, no se siente que te quedaras aqui por mucho tiempo. Solo me falta "Podear" a un enemigo para sentir el extasis. [sonrisa]

Pequadt escribió:Se puede huir del combate haciendo warp si te atacan?

Normalmente si, pero el enemigo puede estar usando sobre ti el Warp Disruptor, y ese modulo lo que hace es impedir al target Warpear, vamos que te tiene en la red, o TU o EL. Normalmente un modulo Warp Disruptor es indispensable en PVP. Para que no se te pire la presa...
De Skills similares hay otra, que hace que se reduzca tu velocidad, por lo tanto sera mas facil acertarte. Otra mas que te "marca" haciendo mas facil que te impacten. Otra Skill chunga que te imposibilita targetear nada... y mas, mas... Ya lo iras viendo.

Aun asi recomiendo que cuando veais la cosa fea, SIEMPRE os vayais ALINEANDO con un planeta, gate o lo que sea. Asi, cuando le deis al WARPEO, sera instantaneo casi. Depende de vuestras skills tambien claro, hay varias... Pero es primordial alinearte a algo cuando la cosa se pone fea.
locuz_esp escribió:IronArthur: Pues si la verdad es que razon no te falta, en el tuto aunque lo veo mejorado de como estaba, no veo logico que te manden una mision chunga al principio y luego 5 que son easy. Pero bueno no deja de ser un mero tramite, aunque el tuto algunas veces puede amargar siendo nuevo, recomiendo hacerlo entero para que se vea a que nos queremos dedicar.

eldamm: Eso ya lo hemos mencionado, la realidad es esa, el juego el primer mes, entre que estas aprendiendo su complejidad, que te vuelves loco de skills, y la lentitud, pues eso es muy lento y desesperante. Siempre que se habla de este tema en algun sitio llegan a lo mismo: esto funciona a modo de filtro y evita players casuals xD. Y mira que viendolo de ese modo hasta creo que tienen razon con lo que dicen porque luego con la comunidad que te encuentras no tiene nada que ver con ninguna otra, no me digas el porque pero asi es.
El hecho de la lentitud en los warpeos, aproximaciones a gates y demas, eso te das cuenta mas adelante de que realmente es necesario de usar un sistema de este tipo, para que cuadre todo el sistema de combate PVP y toda la estrategia.
Pero vamos toda esta lentitud que comentas las ves en mayor magnitud si juegas en solitario, en grupo cualquier cosa que hagas pasa a ser un estresante xD. Y bueno desde como he vivido yo el inicio, pues eso a los 20 dias, que ya sabes como va todo mas o menos, aunque sabes que encontraras mil caracteristicas mas ya por ti solo, es cuando ya ves que esto es EL JUEGO xD. Pero realmente hasta que no haces tu primer KILL real con todo lo aprendido, y ves volar los 50 millones del enemigo en tu cara y lo loteas, no se siente que te quedaras aqui por mucho tiempo. Solo me falta "Podear" a un enemigo para sentir el extasis. [sonrisa]

Pequadt escribió:Se puede huir del combate haciendo warp si te atacan?

Normalmente si, pero el enemigo puede estar usando sobre ti el Warp Disruptor, y ese modulo lo que hace es impedir al target Warpear, vamos que te tiene en la red, o TU o EL. Normalmente un modulo Warp Disruptor es indispensable en PVP. Para que no se te pire la presa...
De Skills similares hay otra, que hace que se reduzca tu velocidad, por lo tanto sera mas facil acertarte. Otra mas que te "marca" haciendo mas facil que te impacten. Otra Skill chunga que te imposibilita targetear nada... y mas, mas... Ya lo iras viendo.

Aun asi recomiendo que cuando veais la cosa fea, SIEMPRE os vayais ALINEANDO con un planeta, gate o lo que sea. Asi, cuando le deis al WARPEO, sera instantaneo casi. Depende de vuestras skills tambien claro, hay varias... Pero es primordial alinearte a algo cuando la cosa se pone fea.

¿Que es eso de alinearse?
Enfrentarse a un planeta o gate, prepararse vamos. Ejemplo, estas reventando a un enemigo, pero vas muy justo, no lo tienes claro... te vas al Overview y seleccionas un planeta o gate con boton derecho, y de las a ALING TO... Parece no hacer nada pero ya estaras Alineado, continuas la lucha y si ya lo ves feo del todo WARP al mismo siio que estas alineado, y saldras de alli como un tiro xD. Diferencia de estar alineado o no, el tiempo que requiere warpear lo comprobaras rapido.
locuz_esp escribió:Enfrentarse a un planeta o gate, prepararse vamos. Ejemplo, estas reventando a un enemigo, pero vas muy justo, no lo tienes claro... te vas al Overview y seleccionas un planeta o gate con boton derecho, y de las a ALING TO... Parece no hacer nada pero ya estaras Alineado, continuas la lucha y si ya lo ves feo del todo WARP al mismo siio que estas alineado, y saldras de alli como un tiro xD. Diferencia de estar alineado o no, el tiempo que requiere warpear lo comprobaras rapido.

Vale, supongamos que ya estás alineado. En el caso que he dicho yo antes, había un stasis field, no podia warpear y encima ibas más lento. Como me alejo?

Salu2
Menudo monotema os estáis marcando con el EvE .. xD
Divagador escribió:Menudo monotema os estáis marcando con el EvE .. xD

My fault, sorry, que cada vez que me pongo a jugar a un juego (todo un acontecimiento) me pongo de un pesado... XD

Salu2
IronArthur escribió:
locuz_esp escribió:Enfrentarse a un planeta o gate, prepararse vamos. Ejemplo, estas reventando a un enemigo, pero vas muy justo, no lo tienes claro... te vas al Overview y seleccionas un planeta o gate con boton derecho, y de las a ALING TO... Parece no hacer nada pero ya estaras Alineado, continuas la lucha y si ya lo ves feo del todo WARP al mismo siio que estas alineado, y saldras de alli como un tiro xD. Diferencia de estar alineado o no, el tiempo que requiere warpear lo comprobaras rapido.

Vale, supongamos que ya estás alineado. En el caso que he dicho yo antes, había un stasis field, no podia warpear y encima ibas más lento. Como me alejo?

Salu2

Con el Stasis solo deberias de poder Warpear, aunque mas lento pero deberias de poder. Esa habilidad solo recude tu velocidad. Pero seguro que te estarian aplicando el Warp Disruptor, que es el antiwarpeo. Creo.. que hay un modulo para evitar el Disruptor, pero vamos o se le gasta el Cap y ya te piras o le revientas, si son varios siempre focusea al que te lo aplique, Tambien hay modulos para chupar el Cap de los demas...

Divagador escribió:Menudo monotema os estáis marcando con el EvE .. xD

Razon tienes xD, haber si me animo hoy y creo un oficial que manda webs que no lo alla de este juego. Intentare crear mi primer oficial no me mandeis al paredon.
locuz_esp escribió:
Razon tienes xD, haber si me animo hoy y creo un oficial que manda webs que no lo alla de este juego. Intentare crear mi primer oficial no me mandeis al paredon.

¡Ánimo!. Con el tema de las wikis ahora es muy fácil tener un hilo oficial bien estructurado y útil. Además se nota que sabes cachísimo del tema así que seguro que estará muy bien :D
locuz_esp escribió:Razon tienes xD, haber si me animo hoy y creo un oficial que manda webs que no lo alla de este juego. Intentare crear mi primer oficial no me mandeis al paredon.

Ánimo yo hice el del Xsyon y no repito otra vez :P

Salu2
22639 respuestas