IronArthur escribió:Es impresión mia, o hay un montonazo de gente hasta el gorro del Wow con ganas de saltar a otro?
No es impresión tuya
. Yo mismo, aunque me gusta el WoW bastante, ahora mismo estoy en el DDO, que llevo unos días después de que me animé a jugarlo de nuevo y parece que ahora si que le estoy cogiendo el tranquillo bastante (o eso, o es que en el nuevo modo de dificultad Casual les han bajado más la dificultad a las mazmorras, que también puede ser
).
Supongo que a esa gente le pasará como a mí, que vale, me gusta el WoW, pero son tantos años ya con lo mismo, y viendo clones y clones, que buscan algo diferente de verdad.
El WoW ha sido desde luego el MMO más exitoso de todos los tiempos, peero, estamos ya muchos tan saturados de WoW que buscamos alejarnos lo más posible.
En algún momento futuro que otro haré alguna escapada, porque como digo me gusta, pero desde luego, voy a dejar pasar unos cuantos meses sin WoW
.
Ahora el DDO lo he cogido si cabe con más ganas, pues lo cogí a partir de que mi grupillo y yo nos pusimos a jugar al Neverwinter Nights 2 en multiplayer la campaña oficial.
Salu2