[Hablemos de...] MMORPGs

Pues vais a flipar un poco xD.

Los chicos de EQ2 nos hemos tomado un pequeño descanso, aprovechando el Station Pass, para pasarnos una temporada a Vanguard. ¡Por fin!.
De momento les está encantando, aunque no faltan las comparaciones con EQ2 como es normal :P.

Eh mi zueño esho realidá!
Divagador escribió:Pues vais a flipar un poco xD.

Los chicos de EQ2 nos hemos tomado un pequeño descanso, aprovechando el Station Pass, para pasarnos una temporada a Vanguard. ¡Por fin!.
De momento les está encantando, aunque no faltan las comparaciones con EQ2 como es normal :P.

Eh mi zueño esho realidá!

ALAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si q no me lo esperaba!

Que tal vais? lvl? cuántos sois? a q huelen las nubes en el Vanguard?

Salu2
Divagador escribió:Los chicos de EQ2 nos hemos tomado un pequeño descanso, aprovechando el Station Pass, para pasarnos una temporada a Vanguard. ¡Por fin!.

Después soy yo el que va de un MMO para otro eh melón?¿ :P Fuera coñas, el Vanguard está muy bien, como ya dije en su día, pero como ya he comentado muchas veces por mumble... me tira para atrás la población que hay, lo siento mucho, sinó me teníais allí dando por el saco en unos días... espera que no active los 45 días si me da el venazo ;)
¿Uy? ¿Cuándo he dicho yo que vas de un MMO a otro?. Lo que yo he dicho es que "no duras" en un MMO xD. Entras, y ¡quizás no llegas ni al primer mes!. Pero ya sé que son por otros motivos y todo va dentro de la coña :P

El Vanguard está muy bien y la población también. Es cierto que no es un Rift y ni siquiera un EQ2 donde la población es más alta, pero en mi caso personal no he visto la isla vacía en ningún momento y he hecho grupo con guiris (en la isla trial) 3 veces ya para misiones distintas (con guiris distintos xD).
Luego en la sección de guilds LFM hay bastantes guilds activas y en la sección LFG hay bastantes personajes en busca de grupos y raids.

Vamos, yo me lo imaginaba mucho más vacío sinceramente y aún así le metí. Luego me llevé una pequeña sorpresa al ver que no está tan tan vacío (obviamente me refiero al servidor NA, porque el EU es una ciudad fantasma xD)

Pues de momento somos 7-9 personas Iron, estamos ya para salir de la isla y empezar el juego de verdad, montar el clan, buscar las recipes de construcción de casas para crear el Guild Hall (hay que recordar que el housing no es instanciado, sino tipo UO donde pones la casa donde "puedas") y farmear ladrillos y vigas para él xD Quizás también hacer un poquito de invest para un barquito decente, etc :D
Divagador, ya sé que siempre me lo decís dentro de la coña :P Eso sí, para SWTOR, me la sudan los otros motivos, si hace falta curro antes para poder tener tiempo suficiente jajajaja

Lo del Vanguard, por lo menos en mi caso, ya se verá... aunque no precisamente ahora mismo ;)
Viciaos!! más que viciaos!!

Que envidia de tiempo libre.... y yo que me tengo que ir a las partis para poder jugar un buen rato seguido..

Salu2
IronArthur escribió:Es impresión mia, o hay un montonazo de gente hasta el gorro del Wow con ganas de saltar a otro?

No es impresión tuya XD. Yo mismo, aunque me gusta el WoW bastante, ahora mismo estoy en el DDO, que llevo unos días después de que me animé a jugarlo de nuevo y parece que ahora si que le estoy cogiendo el tranquillo bastante (o eso, o es que en el nuevo modo de dificultad Casual les han bajado más la dificultad a las mazmorras, que también puede ser [+risas] ).

Supongo que a esa gente le pasará como a mí, que vale, me gusta el WoW, pero son tantos años ya con lo mismo, y viendo clones y clones, que buscan algo diferente de verdad.

El WoW ha sido desde luego el MMO más exitoso de todos los tiempos, peero, estamos ya muchos tan saturados de WoW que buscamos alejarnos lo más posible.

En algún momento futuro que otro haré alguna escapada, porque como digo me gusta, pero desde luego, voy a dejar pasar unos cuantos meses sin WoW XD.

Ahora el DDO lo he cogido si cabe con más ganas, pues lo cogí a partir de que mi grupillo y yo nos pusimos a jugar al Neverwinter Nights 2 en multiplayer la campaña oficial.

Salu2
He seguido con el Eve Online y ya le voy cogiendo el truco. Seguramente lo compre si lo veo barato (20€ como pone Steam me parece algo caro).
Si alguien quiere un Vanguard que me lo diga, que me chobra uno.
Razork escribió:He seguido con el Eve Online y ya le voy cogiendo el truco. Seguramente lo compre si lo veo barato (20€ como pone Steam me parece algo caro).

Esque es caro, por ese precio en la pagina oficial incluso te compras la edicion especial xD
Yo sigo diciendo tengo 2 claves para 21 de vip para poder probar el juego si alguien quiere una que me hable por MP
eldamm escribió:Buenas, pues yo al final me parece que no voy a darle al EVE, y no por que sea complicado o muy extenso, por que por esos aspectos me encanta, el problema es que es un poco lento y acabo siempre durmiendome encima del teclado [+risas], el no poder mover libremente la nave yo mismo cuando estoy en vuelo normal tal vez sea lo que haga que me tire para atrás.

Bueno, pues nada, para gustos los colores y el eve no deja de ser un rpg de point&click.

Lo que igual te interesa es el X3: Terran conflict. Te aviso que es un juego para un jugador, pero tambien es de naves y muy complejo, ademas de que ahí si que puedes manejar las naves con un joystick. Ademas es lo bastante reciente como para no haberse quedado anticuado (finales del 2008).
Si no te importa que sea para un solo jugador dale una oportunidad, tiene toda la parte de simulación que le falta al eve, y al igual que este, es un juego que no te lo acabas...

Razork escribió:He seguido con el Eve Online y ya le voy cogiendo el truco. Seguramente lo compre si lo veo barato (20€ como pone Steam me parece algo caro).

Esto... Recuerda que la cuota son 15€ al mes (menos si los compras por "paquetes"), y que en el mejor de los casos pasaran unos cuantos meses antes de que puedas costearte los 300 millones de ISK mensuales que cuesta jugar gratis...
CaronteGF escribió:Si alguien quiere un Vanguard que me lo diga, que me chobra uno.

Pues no me importaría probarlo la verdad :) nunca entre por que comentan que esta siempre vació, por que sino...
lord_sanguinius escribió:

Esto... Recuerda que la cuota son 15€ al mes (menos si los compras por "paquetes"), y que en el mejor de los casos pasaran unos cuantos meses antes de que puedas costearte los 300 millones de ISK mensuales que cuesta jugar gratis...

Es un mal menor XD. Me imagino que comprar tiempo en EEUU o sitios asi no es posible ¿no?
Razork escribió:

Es un mal menor XD. Me imagino que comprar tiempo en EEUU o sitios asi no es posible ¿no?

Tu solucion es http://www.shatteredcrystal.com/

Ahi los compro yo :)
Razork escribió:

En la web que te indican justo arriba vale la pena comprarse la cuenta por 19$ pero concretamente la Eve Online: Commissioned Officer Edition
No compréis el eve, pilláis una GTC y tenéis 2 meses pagados y sin más rollos... vale que CCP no debe ir bollante de pasta, en comparación a Blizzard y tal, pero tampoco hay que regalarle el dinero...
Gracias por esa pagina. Pero he visto el juego mas barato en fisico en zaavi (10€) que en cualquier tienda online y me refiero la Commissioned Officer Edition. Yo como no soy de tirarme muchos meses en un juego prefiero ir tirando con 30 dias y luego comprarme los 60 dias aunque al final pague mas. Lo unico es que perderia todos los progresos de ahora pero asi afianzo los tutoriales
Razork escribió:Gracias por esa pagina. Pero he visto el juego mas barato en fisico en zaavi (10€) que en cualquier tienda online y me refiero la Commissioned Officer Edition. Yo como no soy de tirarme muchos meses en un juego prefiero ir tirando con 30 dias y luego comprarme los 60 dias aunque al final pague mas. Lo unico es que perderia todos los progresos de ahora pero asi afianzo los tutoriales

No tienes porque perder el progreso, osea cuando tu compres esa edicion fisica puedes simplmnte usar la opcion de la web oficial de "upgradear" de trial a cuenta normal con lo que mantienes todo lo que hayas hecho
alguien podría comentarme alguna cosilla sobre el earthrise mas allá de es un mierda/es una maravilla porque las review inglesas no me terminan de Aclarar q se puede esperar de ese juego

Saludos
Hola, he visto que hay una beta del drakensang y quiero jugarla, el caso es que me he registrado y sin problemas, pero cuando le doy a jugar y me redirecciona a otra pagina el navegador me da un error y no me deja abrirla. El caso es que esto de estar en una pagina y que me mande a otra me da fallos en muchos otros sitios y no se por que, el caso es que no se si es por que no puedo acceder al juego, un error del mismo, o un problema que tenga yo con la configuracion del navegador. Si sabeis que puede ser lo agradeceria. Gracias
Sobre el Earthrise no sé si alguien podrá decirte algo, la mayoría lo probamos durante la beta a 3 días de la salida y era una mierda como pocas he visto nunca. Con desync constantes, el control era muy ortopédico y el mundo estaba vacio. No sé si alguien después de eso llego a comprarlo.

Sobre el Drakensang, sino recuerdo mal usa el web-client de Unity3d, igual te falta eso por instalar y te da error al a ir a instalarlo.

Salu2
En ningun momento me ha pedido nada de instalacion, de todas formas lo mirare mejor y probare lo que dices haber si soluciono algo. Gracias
La closed Beta del Rusty Hearts ya ha empezado. Aquí podeis conseguir keys:

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... ndout.html
barea escribió:La closed Beta del Rusty Hearts ya ha empezado. Aquí podeis conseguir keys:

no he dicho ná
IronArthur escribió:Sobre el Earthrise no sé si alguien podrá decirte algo, la mayoría lo probamos durante la beta a 3 días de la salida y era una mierda como pocas he visto nunca. Con desync constantes, el control era muy ortopédico y el mundo estaba vacio. No sé si alguien después de eso llego a comprarlo.

Salu2

Pero no estas enterado de si ha mejorado mucho desde su salida no???

El juego ahora esta muy barato pero quiero primero enterarme de algo y no he encontrado ninguna página española q digan algo para orientarme, igualmente gracias por tu información

Saludos
El Earthrise ha bajado de precio a los 12€ y las cuotas tambien se han reducido.

http://www.zonammorpg.com/2011/07/28/ea ... scripcion/
Siguen quedando lejos esos 8€ del Pepetuum. Aun así no es mal precio para darle una segunda oportunidad.
al final no voy a probar el earthrise porque aunque ha bajado el precio, no ha bajado a los 12 euros q parecia al principio, a bajado a 30 euros con un mes y a 12 euros la cuota, y 30 por un juego q por tematica me atrae pero que no se q tal esta no voy a pagar 30, 12 podria pero no 30.

Saludos
barea escribió:La closed Beta del Rusty Hearts ya ha empezado. Aquí podeis conseguir keys:

Alguien ha sido capaz de jugar? a mi nada mas arrancar me sale... unable to connect, si esperas sale el campo pa rellenar el login, lo hago y me sale como pa elegir server pero no sale ninguno...

es todo un tanto extraño....
Alguien me puede explicar como va el tema de los asteroides? Es decir, estoy buscando un asteroide llamado Kernite pero no lo encuentro. Ya he mirado en 3 sistemas y nada. Se que lo puedo preguntar en el chat del juego pero me da mas confianza aqui XD . Espero que no moleste

Y por cierto, me ha hablado un GM del juego dandome la bienvenida y mandandome un par de mensajes con informacion y paginas web para ayudarme durante el juego. Un 10 para esta gente desde luego. Asi dan ganas de jugar
Kernite en territorio high-sec caldari no encontraras, para eso tendras que irte por ejemplo a territorio amarr o a low-sec en caldari :)
Te pongo un link con un esquema de como estan repartidos todos los minerales en el eve :)

Imagen

Es un juego tan currado que tienen hasta los minerales repartidos de forma que no haya zonas mejores que otras :) todo esta medido al milimetro XD
ZipiZape escribió:al final no voy a probar el earthrise porque aunque ha bajado el precio, no ha bajado a los 12 euros q parecia al principio, a bajado a 30 euros con un mes y a 12 euros la cuota, y 30 por un juego q por tematica me atrae pero que no se q tal esta no voy a pagar 30, 12 podria pero no 30.

Saludos

Mucho ha tenido que mejorar no para que valga 30, sino 2. De todos modos creo que hay trial. Si lo pruebas por favor pasate a comentar tus impresiones.
Noid escribió:

Alguien ha sido capaz de jugar? a mi nada mas arrancar me sale... unable to connect, si esperas sale el campo pa rellenar el login, lo hago y me sale como pa elegir server pero no sale ninguno...

a mí me costó un par de intentos instalarlo y una vez conseguido,funcionó a la segunda. De momento había demasiada gente en la zona inicial,vi como era un poco y ya,pero me tiene buena pinta,con ese aire a jrpg,mañana con tiempo le daré un poquito en serio y comento por aquí a ver que tal.
elj0ven escribió:
Noid escribió:

a mí me costó un par de intentos instalarlo y una vez conseguido,funcionó a la segunda. De momento había demasiada gente en la zona inicial,vi como era un poco y ya,pero me tiene buena pinta,con ese aire a jrpg,mañana con tiempo le daré un poquito en serio y comento por aquí a ver que tal.

Yo no he tenido ningún problema, aunque es cierto que lo preinstalé ya que pusieron el cliente un día antes para descongestionar un poco el día de lanzamiento. Puede que en determinados momentos el servidor este caído o esten de mantenimiento o cueste entrar en los primeros días de closed beta, lo veo normal.
Ya he conseguido entrar sin ningun problema, pero no he jugado mas alla del tutorial, al ser en ingles q me cuesta un poquito entender algunas cosas pues aun no atino como entrar en una party e ir de instancias o lo que sea. Me paseado por la ciudad inicial, he visto las tiendas y eso pero poco mas.

Mi char se llama Felisa, agregadme y si jugais no dudeis en darme un toque, o por mp en eol.
LorK escribió:Kernite en territorio high-sec caldari no encontraras, para eso tendras que irte por ejemplo a territorio amarr o a low-sec en caldari :)
Te pongo un link con un esquema de como estan repartidos todos los minerales en el eve :)

Imagen

Es un juego tan currado que tienen hasta los minerales repartidos de forma que no haya zonas mejores que otras :) todo esta medido al milimetro XD

Para los mineros nuevos es importante saber una cosa, si vais a sacar y vender el mineral bruto lo que da mas beneficio es el pyroxeres en todos sus tipos (viscous,solid o normal)
registrado en uberchar,si alguien quiere invitaciones mp.
elj0ven escribió:registrado en uberchar,si alguien quiere invitaciones mp.

lo mismo digo, tengo algunas libres.
Joder vaya bajada de pantalones del HoN haciendose F2P....

Salu2
IronArthur escribió:Joder vaya bajada de pantalones del HoN haciendose F2P....

Salu2

Hombre le hacia falta, ya ven como el LoL le esta matando y encima agora le va a llegar la DOTA 2, pues eso, o free or die XD
chouji escribió:

Salu2

Hombre le hacia falta, ya ven como el LoL le esta matando y encima agora le va a llegar la DOTA 2, pues eso, o free or die XD

Tiene su gracia, pq uno de los argumentos a favor del HoN era que como no era F2P habia menos "newbies" que juega solo por ser gratis.

Salu2
Profion escribió:
LorK escribió:Kernite en territorio high-sec caldari no encontraras, para eso tendras que irte por ejemplo a territorio amarr o a low-sec en caldari :)

Imagen

Para los mineros nuevos es importante saber una cosa, si vais a sacar y vender el mineral bruto lo que da mas beneficio es el pyroxeres en todos sus tipos (viscous,solid o normal)

Joer, yo por mucho que busco, solo veo vespad. Como se buscan los diferentes minerales?

Salu2

otro f2p.
si ya lo digo yo que el futuro está en el f2p, al menos en mmos.
ahora solo falta la confirmación oficial del FF14 xD
Esto... traducidme HoN, plis, que ahora mismo no caigo XD.

En cuanto a FFXIV... después de la cagada que cometieron, desde luego lo menos que podrían hacer es hacerlo F2P, para tratar de captar gente porque sino ... :P .

Yo como siempre encantado de los MMOs que se pasan al F2P, cuantos más mejor :) .

Y bueno, es cierto que en los que son F2P te puedes encontrar mas "niñatos" (supongo que os referís con eso al aludir a los "newbies", porque sino... newbies hay en todos los MMOs en cantidad, F2P, Free y de pago ;) ), pero aún en los de pago muchos tienen quienes les pague la cuenta :) .

Salu2
Heroes of Newerth creo que es ;)
justy infinity escribió:
Profion escribió:

Imagen

Joer, yo por mucho que busco, solo veo vespad. Como se buscan los diferentes minerales?

Consigue un objeto llamado Survey Scanner, el primer modelo escanea 15 kilometros de distancia y te muestra una lista de todos los minerales, otra cosa que puedes hacer es venir al sistema que yo estoy LOSSA alli hay mucho pyroxeres y otros minerales rentables, ademas es una zona segura asi que es una joya para mineros, en el juego mi nombre es Al'bert
elj0ven escribió:Heroes of Newerth creo que es ;)

ese es.
DEspues de una tarde entera jugando a la CB del Rusty Hearts, voy a dar un poco mi opinión sobre lo q he visto.
En términos generales la impresión ha sido muy buena. Partiendo desde la idea de q el juego no es un mmo, sino un juego de acción masivo instanciado, muy parecido a Divine souls.
Los gráficos a mi me han gustado mucho, estilo cartoon o cel shading, con unos diseños de personajes y enemigos(aunque no he visto mucha variedad de estos todavía) para muy bien hechos.
Sobre la jugabilidad el control con teclado esta para mi muy bien aunque no he encontrado como editar controles, hay una opción para usar pad pero no la he probado todavía. Hay ahora mismo 3 tipos de personajes muy diferentes(falta por desvelar uno) y ya en level 8 tengo 6 habilidades aprendidas y cada una puedes ir subiendo gastando puntos de alma q te dan al subir pero respetando un rango marcado por el le el q tienes, mucha variedad para personalizar los personajes como quieras. Durante las partidas solo puedes llevar 6 habilidades con lo cual a niveles altos escoger correctamente es importante no solo para pasar las fases, sino conseguir mas puntos de estilo cosa q ahora explicare q es.

Hay un detalle q me ha gustado mucho y es q como cualquier juego de acción de este tipo, al final de la fase te dan un rango dependiendo del "STYLE" viene marcado por COMO matas a los enemigos, por ejemplo, si con una habilidad levantas del suelo a los enemigos, después con otra sigues el combo en el aire, y después con otra les rematas cuando llegan al suelo obtienes mas puntos de estilo y por consiguiente mejor rango, y a mayor rango mejores recompensas y además hay quest q te piden q llegues a un rango concreto, o hagas un combo de x golpes...

Pero no todo podía ser bueno, de momento me ha parecido un juego sumamente fácil, espero q avanzando de nivel el reto sea mayor.

En cuestión de lag a mi me ha ido de maravilla y las partís funcionan muy bien sin apenas lag, hay un sistema de draft pero no lo he mirado, cualquier pieza puede ser mejorada con unas piedras q sueltan los bichos e incluso se puede cambiar la apariencia Exterior de los personajes aunque esta opción es de pago

Ya iré poniendo mas impresiones o contestare cualquier pregunta, mi nombre ingame es dandalus

Saludos
ZipiZape escribió:DEspues de una tarde entera jugando a la CB del Rusty Hearts, voy a dar un poco mi opinión sobre lo q he visto.
En términos generales la impresión ha sido muy buena. Partiendo desde la idea de q el juego no es un mmo, sino un juego de acción masivo instanciado, muy parecido a Divine souls.
Los gráficos a mi me han gustado mucho, estilo cartoon o cel shading, con unos diseños de personajes y enemigos(aunque no he visto mucha variedad de estos todavía) para muy bien hechos.
Sobre la jugabilidad el control con teclado esta para mi muy bien aunque no he encontrado como editar controles, hay una opción para usar pad pero no la he probado todavía. Hay ahora mismo 3 tipos de personajes muy diferentes(falta por desvelar uno) y ya en level 8 tengo 6 habilidades aprendidas y cada una puedes ir subiendo gastando puntos de alma q te dan al subir pero respetando un rango marcado por el le el q tienes, mucha variedad para personalizar los personajes como quieras. Durante las partidas solo puedes llevar 6 habilidades con lo cual a niveles altos escoger correctamente es importante no solo para pasar las fases, sino conseguir mas puntos de estilo cosa q ahora explicare q es.

Hay un detalle q me ha gustado mucho y es q como cualquier juego de acción de este tipo, al final de la fase te dan un rango dependiendo del "STYLE" viene marcado por COMO matas a los enemigos, por ejemplo, si con una habilidad levantas del suelo a los enemigos, después con otra sigues el combo en el aire, y después con otra les rematas cuando llegan al suelo obtienes mas puntos de estilo y por consiguiente mejor rango, y a mayor rango mejores recompensas y además hay quest q te piden q llegues a un rango concreto, o hagas un combo de x golpes...

Pero no todo podía ser bueno, de momento me ha parecido un juego sumamente fácil, espero q avanzando de nivel el reto sea mayor.

En cuestión de lag a mi me ha ido de maravilla y las partís funcionan muy bien sin apenas lag, hay un sistema de draft pero no lo he mirado, cualquier pieza puede ser mejorada con unas piedras q sueltan los bichos e incluso se puede cambiar la apariencia Exterior de los personajes aunque esta opción es de pago

Ya iré poniendo mas impresiones o contestare cualquier pregunta, mi nombre ingame es dandalus

Saludos

lo que comentas del mando, ¿es el de x360?.
¿sabes cuanto dura la cb?.
¿puedes poner algunas capturas ingame?.
¿tiene tienda para comprar items y eso?.
22639 respuestas