[Hablemos de...] MMORPGs

Pos que yo sepa esas naves no existen ingame, aun. Supongo que o sera concept arts o futuras naves, pero no me suenan XD
Bueno chicos, estoy dentro, tuve que vender mi Abaddon, y ahora cuento con 0,45B vamos, me da de sobra para el plex, por lo que, me tendréis dentro, nick ZaLTRaX

¿Hay alguna lista de jugadores? Para añadiros en friend list
ZeTaKa escribió:Bueno chicos, estoy dentro, tuve que vender mi Abaddon, y ahora cuento con 0,45B vamos, me da de sobra para el plex, por lo que, me tendréis dentro, nick ZaLTRaX

¿Hay alguna lista de jugadores? Para añadiros en friend list

Pobre Abaddon el nunca lo haría...

De todos modos es momento para poner este video:
http://www.youtube.com/watch?v=rNQRfBAzSzo

XD XD

La plaaaagaaaaa

Salu2
Mmh pues creo que no hay lista, pero entra al canal Apatridas si quieres, que ahi poco a poco nos estamos juntando XD
Estáis lo menos en un chat comun o algo?
Sep, en el chat, estamos en el canal "apatridas" y ahi ya nos liamos, nos insultamos o nos contamos chistes XD
Lo que me jode esque 35 pavos ahora es mucha pasta para mi.......por eso estoy tan indeciso...
Profion escribió:Lo que me jode esque 35 pavos ahora es mucha pasta para mi.......por eso estoy tan indeciso...

Y por que tienes que gastarte 35 euros? el cliente + 30 dias son 20 y despues el mes siguiente la mensualidad sobre 15 creo que era, no?
htaz escribió:
Profion escribió:Lo que me jode esque 35 pavos ahora es mucha pasta para mi.......por eso estoy tan indeciso...

Y por que tienes que gastarte 35 euros? el cliente + 30 dias son 20 y despues el mes siguiente la mensualidad sobre 15 creo que era, no?

Esque yo ya tengo cuenta, por eso tendria que ser 35 pavos, estoy por cojones obligado a pillar dias
Profion escribió:
htaz escribió:

Esque yo ya tengo cuenta, por eso tendria que ser 35 pavos, estoy por cojones obligado a pillar dias

Si ya tenias cuenta activa ahora mismo solo deberias "reactivarla" y son 15€, en la propia web te da la opcion :)

EDIT: Y sino aqui pagas en dolares y son 35$ 2 meses http://www.shatteredcrystal.com/index.php/eve_online
Pero eso jode un monton, porque vale 15$ reactivar pero a cambio de moneda te sablean igualmente 15€
Pues compra los 60 dias en shatteredcrystal y usa un plex para activar la cuenta :)
LorK escribió:Pues compra los 60 dias en shatteredcrystal y usa un plex para activar la cuenta :)

No sabria que hacer con el segun do plex, supongo que guardar la pasta para posibles naves.......
O un segundo mes de juego xD
Yo debo ser muy muy tonto, por que no veo el problema, si tienes cuenta metes 1 mes, que son sobre 15euros y ya esta. Vamos que en todos los juegos con cuotas es igual. No hay que complicarse con GTCs, ni Plex, ni cambio dolar-euro, ni yo que se que..
Se cayo el server? ale 5 hobs t2 a la mierda... como me sobra el isk, supongo que con lo de hoy, ni me llegara para sacarme el precio de esos xD noche productiva...
Se ha caido el EvE?

PD: Estaba luchando contra un npc..... acabaré muerto?
Si, llevan un día parece... ya me tuve que esperar para descargar el cliente y demás...
Siempre he tenido ganas de probar el Eve, es mas una vez lo hice, pero una época en la que apenas tenía tiempo para nada.

Me encantó porque veía que tenía muchísimas cosas, pero el encanto fue lo que hizo que lo dejara, pues tantas cosas para tan poco tiempo me agobiaba además de que el inglés me lo ponía un pelín difícil.

(ALTO!, juego a todos los juegos posibles en ingles, pero en mundos nuevos, y más de naves, aun no estoy acostumbrado al idioma).

En fin, si me metéis hype seguro que lo acabo probando de nuevo xP .

Saludos!,
Zhorknet.
Venga apúntate xD, me voy a la cama, ya que veo mis drones por perdidos...
Yo en dos días ya se todo lo básico! Hype Hype everywhere!

Mi ingles es macarrónico pero se entiende fácilmente, no tiene palabros técnicos
karatfur escribió:Yo en dos días ya se todo lo básico! Hype Hype everywhere!

Mi ingles es macarrónico pero se entiende fácilmente, no tiene palabros técnicos

Siempre que no cuentes todo el lenguaje técnico propio que tiene el Eve, como fittear, tackle, shield tanking, passive tanking etc...

Zetaka tu llevas drones??

Salu2
A mi se me cayó el server justo cuando iba a pasarle a LorK el loot de la ultima misión, ya es mala suerte [sonrisa]

(Tranquilo que si no te encuentro, lo guardo en la propia luna y ya te lo pasaré )
El juego me iria en el curro con solo 512 de ram?
Profion escribió:El juego me iria en el curro con solo 512 de ram?

Con la mitad de RAM que los requisitos minimos y sin tarjeta grafica? NO WAY...

Intentalo si quieres, y no dejes de avisar si lo logras, seria toda una sorpresa...
Bueno, en breves tenemos los preorders del SW, probablemente la semana que viene.
lord_sanguinius escribió:

Intentalo si quieres, y no dejes de avisar si lo logras, seria toda una sorpresa...

De grafica tengo una 8600GT de otros 512 megas de ram
Profion escribió:

De grafica tengo una 8600GT de otros 512 megas de ram

Algo justo de grafica me parece, especialmente desde la ultima expansión...

Quien coño os ensambló las maquinas? Un a tarjeta de juegos (de la epoca pero de juegos) y poca memoria RAM? Si lo habitual en maquinas de oficina (y lo deseable) es meter mucha RAM y poca grafica... Mi no entender...
Basicamente es un pc recuperado al que se le ha jodido 1 modulo de 1 giga de ram que tenia y de recambio solo tenia por casa un modulo de 512 y la ram es la mia antigua porque la que tenia era una chusta, el negocio es familiar no es una oficina, por eso podria jugar dado el caso xD
Zaguer escribió:Bueno, en breves tenemos los preorders del SW, probablemente la semana que viene.

¿Wo,wo, wot? ¿Fuente? Supongo que si es verdad aprovecharan la SDCC (La Comic Con vamos XD) para anunciarlo y ya en agosto en la Gamescon una fecha para septiembre/octubre
Xiloscent escribió:
Zaguer escribió:Bueno, en breves tenemos los preorders del SW, probablemente la semana que viene.

¿Wo,wo, wot? ¿Fuente? Supongo que si es verdad aprovecharan la SDCC (La Comic Con vamos XD) para anunciarlo y ya en agosto en la Gamescon una fecha para septiembre/octubre

No creo que me atreva con la preorder osea q...

Salu2
Profion escribió:Basicamente es un pc recuperado al que se le ha jodido 1 modulo de 1 giga de ram que tenia y de recambio solo tenia por casa un modulo de 512 y la ram es la mia antigua porque la que tenia era una chusta, el negocio es familiar no es una oficina, por eso podria jugar dado el caso xD

Bueno, hace años que no juego con un pc en requisitos minimos, pero ten presente que lo de requisitos minimos no tiene por que referirse a los requistos para que un juego "funcione". Muchas veces estos requisitos estan referidos a que un juego sea minimamente jugable. Jugar con un PC en requisitos minimos ya es molesto de por sí, pues a la hora de definirlos se suelen aceptar cosas como caidas de framerate, graficos muy poco definidos e incluso una cierta inestabilidad del sistema.

Es por ello que mucha gente prefiere no jugar a un juego a menos que se cuente con los requisitos recomendados, que garanticen una experiencia minimamente positiva.

Llegados a este punto y estando no ya en los requisitos minimos, sino por debajo, te pueden pasar dos cosas, o que el juego sencillamente no vaya (y punto) o que este te funcione tan mal, que jugarlo sea un suplicio.
IronArthur escribió:
Xiloscent escribió:

No creo que me atreva con la preorder osea q...

Salu2

Despues de fiarme de la PreOrder del DC Universe, estoy curado de espanto...a malo que sea el juego me lo tomare como un single player y me acabare las historias de los personajes en 1 o 2 meses
Si yo tb pero visto el panorama, a no ser que vea una preorder en Amazon del estilo a la del D3 que no llega ni a 30€ prefiero esperarme al mes de la salida y me lo compro en UK por bastante menos, que no tengo prisa que así aprovecho y espero a q arreglen los errores de salida.

Salu2
Mola ahora que estaba reactivando la cuenta ahora no va la gestion de cuentas de eve....
Sinceramente ultimamente ya no es lo que eran antes, ahora ya son todos muy monotonos, incluido el World of Warcraft, se me hace muy pesado ya.
Yo creo que con lo que cambia la vida, para que hacer pre-orders, keys y cajas, quedaran seguro... estas releases así, precisan de vender mucho los primeros días, pues, viendo el recorrido de los MMOs en estos 2 o 3 años, han sido buenas releases, grandes ventas, y muertos o casí en máximo, tercer mes. Y por mucha ilusión que me haga el swtor, aunque ni se por que, el pasado, tiene AoC, WaR, Rift, Aion, DC.... pesa mucho, y dudo que EA, no piense la posibilidad de que se repita
Yo no lo voy a coger. Aparte de que el universo Star Wars no me atrae en absoluto... está clarísimo que es un themepark normalito tirando a corto con algún añadido que otro (las conversaciones scripteadas, por ejemplo).

Pero bueno, tampoco es que haya mucho destacable en el horizonte. En mi caso probaré GW2 y ArcheAge, y quizás según como se lo monten para Darkfall 2.0.
Xiloscent escribió:

EDITO: lo he pensado, mejor me callo xD. No tengo fuente.
Bueno ya ando por eve, mi nombre Al'bert, acepto consejos o lo que sea, quiero ser minerrrooooo
Divagador escribió:Yo no lo voy a coger. Aparte de que el universo Star Wars no me atrae en absoluto... está clarísimo que es un themepark normalito tirando a corto con algún añadido que otro (las conversaciones scripteadas, por ejemplo).

Pero bueno, tampoco es que haya mucho destacable en el horizonte. En mi caso probaré GW2 y ArcheAge, y quizás según como se lo monten para Darkfall 2.0.

Hombre, se trata de un juego de Bioware, así que solo por eso ya le daría una oportunidad... Ademas, da la impresión de que va a ser distinto a lo de siempre

Profion escribió:Bueno ya ando por eve, mi nombre Al'bert, acepto consejos o lo que sea, quiero ser minerrrooooo

Primer y único consejo:

Canales de chat:

Apatridas

Academia Hispana.

Si a un hombre le das un pez, comerá hoy; si le enseñas a pescar, comerá el resto de su vida

Un saludo.
Hombre, se trata de un juego de Bioware, así que solo por eso ya le daría una oportunidad... Ademas, da la impresión de que va a ser distinto a lo de siempre

Lo siento, pero que se trate de Bioware no le da más credibilidad ni un mísero punto a su favor. Mira como está destrozando Dragon Age o Mass Effect con sus casualismos.
Bioware hace tiempo que está dejando de ser una empresa decente. Y lo mismo está pasando con Bethesda, solo hay que ver la mierda que está saliendo con Skyrim...
Divagador escribió:Lo siento, pero que se trate de Bioware no le da más credibilidad ni un mísero punto a su favor. Mira como está destrozando Dragon Age o Mass Effect con sus casualismos.
Bioware hace tiempo que está dejando de ser una empresa decente. Y lo mismo está pasando con Bethesda, solo hay que ver la mierda que está saliendo con Skyrim...

Ni que Mass Effect o Dragon Age fueran sagas que llevaran 10 años en el mercado y con 5 partes cada una. Yo personalmente prefiero la mierda de bioware a la de otros estudios de pc, pero eso es cuestion de gustos; y si que opino que el swtor va a ser un themepark con todas las letras (lo cual para mi no es negativo), eso si con el tema de la importancia de la trama, es de suponer.
a que os referis con lo de themepark?
htaz escribió:
Divagador escribió:Lo siento, pero que se trate de Bioware no le da más credibilidad ni un mísero punto a su favor. Mira como está destrozando Dragon Age o Mass Effect con sus casualismos.

Ni que Mass Effect o Dragon Age fueran sagas que llevaran 10 años en el mercado y con 5 partes cada una. Yo personalmente prefiero la mierda de bioware a la de otros estudios de pc, pero eso es cuestion de gustos; y si que opino que el swtor va a ser un themepark con todas las letras (lo cual para mi no es negativo), eso si con el tema de la importancia de la trama, es de suponer.

Nop, pero si es verdad que Dragon Age se la han cargado con el 2 XD. Con lo de Mass Effect no estoy de acuerdo, para mi gusto hicieron bien orientandolo un poco mas hacia la accion.

Y sobre todo me revienta que se hable mal de Bethesda, cuando es la que esta cumpliendo y esta sacando rol de calidad en esta generacion. Fallout 3, New Vegas y Oblivion la avalan, 3 grandisimos juegos, 2 de ellos GOTY(Fallout 3 y Oblivion). Cuando las demas fallan, Bethesda mantene la calidad.

Josico escribió:a que os referis con lo de themepark?

Me sumo a la pregunta XD
No es que lleven 10 años, pero se nota que se están yendo "al lado oscuro" con cada copia nueva que sacan, así que para mí no merece más respeto que cualquier otra como EA (que curiosamente también está implicada en SWTOR...).
Yo me veo que será como Warhammer Online, muy bonito al principio pero luego ná de ná.

PD: Estoy de acuerdo con lo de Bethesda. Pero solo tienes que ver lo que va a ser Skyrim <- Una broma en comparación a Morrowind e incluso Oblivion. Y New Vegas "no es de Bethesda"

Themepark es un concepto que se usa en los MMORPG para diferenciarlos. Al igual que si decimos Sandbox.
En el caso de los themepark viene a referirse a un estilo de juego donde el jugador es "llevado de la manita" durante su estancia en el juego mediante misiones, mapas de ayuda, leveo asistido, etc
En lo sandbox se pone al jugador en un mundo y se le dice: Ale, a ver qué sabes hacer. Entonces el jugador es el que debe interactuar y averiguar qué hacer en el lugar donde se le puso.

Dependiendo del juego hay Themeparks que tienen dejes de Sandbox y hay Sandboxs que tienen dejes de themepark. Por ejemplo, ArcheAge será un Sandpark, WoW, War, EQ2, SWTOR, GW, AoC y todos estos que ya conocemos son Themeparks. Mortal, Darkfall, UO, Wurm, Xsyon, H&H y demás son Sandbox.

Espero haber aclarado un poco.
anikilador_imperial escribió:
htaz escribió:

Nop, pero si es verdad que Dragon Age se la han cargado con el 2 XD. Con lo de Mass Effect no estoy de acuerdo, para mi gusto hicieron bien orientandolo un poco mas hacia la accion.

Y sobre todo me revienta que se hable mal de Bethesda, cuando es la que esta cumpliendo y esta sacando rol de calidad en esta generacion. Fallout 3, New Vegas y Oblivion la avalan, 3 grandisimos juegos, 2 de ellos GOTY(Fallout 3 y Oblivion). Cuando las demas fallan, Bethesda mantene la calidad.

Josico escribió:a que os referis con lo de themepark?

Me sumo a la pregunta XD

Bueno, a mi el fallout 3 se me parecio sospechosamente a oblivion, supongo que sonara un poco fuerte pero vamos a mi me parecio un mod "grande" de oblivion. A Skyrim no se que le le encuentras de malo Divagador, a mi no me tenía mala pinta en los videos que he visto, aunque reconozco que quizá no este al día de todas las noticias que sacan sobre él.
Divagador escribió:No es que lleven 10 años, pero se nota que se están yendo "al lado oscuro" con cada copia nueva que sacan, así que para mí no merece más respeto que cualquier otra como EA (que curiosamente también está implicada en SWTOR...).
Yo me veo que será como Warhammer Online, muy bonito al principio pero luego ná de ná.

PD: Estoy de acuerdo con lo de Bethesda. Pero solo tienes que ver lo que va a ser Skyrim <- Una broma en comparación a Morrowind e incluso Oblivion.

Themepark es un concepto que se usa en los MMORPG para diferenciarlos. Al igual que si decimos Sandbox.
En el caso de los themepark viene a referirse a un estilo de juego donde el jugador es "llevado de la manita" durante su estancia en el juego mediante misiones, mapas de ayuda, leveo asistido, etc
En lo sandbox se pone al jugador en un mundo y se le dice: Ale, a ver qué sabes hacer. Entonces el jugador es el que debe interactuar y averiguar qué hacer en el lugar donde se le puso.

Dependiendo del juego hay Themeparks que tienen dejes de Sandbox y hay Sandboxs que tienen dejes de themepark. Por ejemplo, ArcheAge será un Sandpark, WoW, War, EQ2, SWTOR, GW, AoC y todos estos que ya conocemos son Themeparks. Mortal, Darkfall, UO, Wurm, Xsyon, H&H y demás son Sandbox.

Espero haber aclarado un poco.

Skyrim es que prefiero probarlo y verlo para ver como es en realidad. Hasta ahora solo tenemos especulaciones y imaginaciones, aunque apunta a un juego mas casual que Oblivion, sip. Aunque los modders lo arreglaran XD

Gracias por la definicion de Themepark. SWTOR nunca me llamo la atencion por lo mismo, porque intuyo que al final se caera por muy de Star Wars que sea. Deberian sacar un MMO de Mass Effect =D
Os pongo lo que puse en el Google+ para que os hagáis una pequeña idea:

>Sin atributos
>Sin clases
>Sin horóscopos
>Sin poder crear tus propios hechizos http://goo.gl/wxbAE >Sin athletics, acrobaticts o mysticism
>Petos y pantalones unidos en una sola pieza como "Armadura"
>Ropajes varios (camisas, botas, guantes) unidos en una sola pieza como "Ropa" (outfits)
>Un hechizo que literalmente dibuja una línea entre tu objetivo y tú, añadido al GPS ingame
>Altura de salto bloqueada en todas las razas
>Creado primero en Xbox360 y luego port a PC

YEAH MOTHERFUCKERS QUIÉN QUIERE UN POCO DE CALL OF SKYRIM: MODERN SCROLLS

Más o menos es lo que se sacó en claro de toda la info que hay sobre él. Por suerte como se podrán hacer MODs serán los modders los que "arreglen" el juego :D
anikilador_imperial escribió:Gracias por la definicion de Themepark. SWTOR nunca me llamo la atencion por lo mismo, porque intuyo que al final se caera por muy de Star Wars que sea. Deberian sacar un MMO de Mass Effect =D

Es curioso porque la saga "Mass Efect" viene de perder la licencia de Star Wars, vamos que es la digievolucion de KOTOR que ahora vuelve a sus origenes con SWTOR
22639 respuestas