No es que lleven 10 años, pero se nota que se están yendo "al lado oscuro" con cada copia nueva que sacan, así que para mí no merece más respeto que cualquier otra como EA (que curiosamente también está implicada en SWTOR...).
Yo me veo que será como Warhammer Online, muy bonito al principio pero luego ná de ná.
PD: Estoy de acuerdo con lo de Bethesda. Pero solo tienes que ver lo que va a ser Skyrim <- Una broma en comparación a Morrowind e incluso Oblivion. Y New Vegas "no es de Bethesda"
Themepark es un concepto que se usa en los MMORPG para diferenciarlos. Al igual que si decimos Sandbox.
En el caso de los themepark viene a referirse a un estilo de juego donde el jugador es "llevado de la manita" durante su estancia en el juego mediante misiones, mapas de ayuda, leveo asistido, etc
En lo sandbox se pone al jugador en un mundo y se le dice: Ale, a ver qué sabes hacer. Entonces el jugador es el que debe interactuar y averiguar qué hacer en el lugar donde se le puso.
Dependiendo del juego hay Themeparks que tienen dejes de Sandbox y hay Sandboxs que tienen dejes de themepark. Por ejemplo, ArcheAge será un Sandpark, WoW, War, EQ2, SWTOR, GW, AoC y todos estos que ya conocemos son Themeparks. Mortal, Darkfall, UO, Wurm, Xsyon, H&H y demás son Sandbox.
Espero haber aclarado un poco.