ZeTaKa escribió:A mi lo que me ha parecido que es, es una forma de recuperar players, de un juego que apenas tenia unos 400 players entre todos los servers, USA y EU, para ver si pueden sacar algo de provecho aparte de las miles de copias que vendieron, a un juego que sino llega a ser por esto, se estaría hablando de un cierre, y ni siquiera lo descarto, puestos a que el cliente sigue estando sin ninguna optimización, a mi al menos me da buenos tirones, y un cambio de sistema tan mal planteado que hace 2 días estábamos sin fecha de salida del f2p, y seguimos sin saber para que fechas estará el nuevo server.
Es penoso que incluso el mythos, que como hablabais ya en los tiempos de la primera empresa era basura, haya llevado todo mejor que Funcom, eso no quita, probar de darle la oportunidad, a echar unas horas de diversión en el server pvp, a saltos eso si, y quien sabe tal vez hay aquí una joya en bruto, y se llena de gente, lo dudo con estos requerimientos de sistema, y estos se deciden a añadir cosas y pulirlo un poco.
Con todos los respectos, me temo q no sabes configurarlo gráficamente. O eso, o lo haces mal. Si vas a las opciones gráficas avanzadas, puedes configurar un montón de parámetros, algunos de ellos tremendamente sensibles en el rendimiento. La presencia o no de hierba, el tipo de filtro, luces y agua, y lo más importante, al menos cuando yo jugaba, la distancia de visión de gráficos de calidad. Eso sin contar la versión de directx q utilices. A mi los gráficos me parecen de lo mejor q he visto en un masivo, y te puedo asegurar q si trasteas con las configuraciones puedes conseguir un nivel decente, sin tirones, en una nvidia gt 220, un core 2 dúo y 4 gb de ram, q creo q es un pc más bien modesto. Ignoro si llegaste a jugar al principio, pero yo me compré el juego el mismo día del lanzamiento, y te puedo asegurar q la optimización del rendimiento ha sido más q notoria.
Mírate guías al respecto, q las hay. Si tocas los puntos clave notarás un gran aumento del rendimiento a cambio de una pérdida de calidad no demasiado notable, a menos q seas un sibarita y quieras jugar con todo al máximo.
Con respecto al sistema de combate... le voy a responder a Armi ¬¬ xDDD (lo conozco personalmente). El sistema contra bichos es un poco... en fin. No lo notas demasiado, más q nada porque se van a comer el combo entero la mayor parte de las veces, a menos q seas manquísimo. La gracia es q en un combate pvp, o incluso en una instance un poco "peleona", la cosa cambia. El posicionamiento es básico, tan básico q nunca he visto nada igual en ningún juego online. Si te lees la descripción de las habilidades, verás q, por ejemplo, un combo de 3 golpes tendrá efectos distintos (y daños) según encadenes más o menos impactos, o pasos del combo. En combates interesantes ambos saben el alcance de sus armas, los movimientos en q consiste el combo, el tiempo en q se ejecutan, las direcciones de estos y los rangos... Y por supuesto, la destreza necesaria para pulsar las teclas en el orden correcto. Eso sin contar el mapa, q tb es bastante importante: un bárbaro q consiga echarte contra la pared (xq muchos golpes te lanzan al suelo, o te empujan) tendrá gran parte del combate ganado, y lo mismo se podría decir de un asesino q te pilla en el lugar adecuado y te deja a su merced con una patada en el momento justo. Lo dicho, los bichos son eso, bichos, y están para q los mates, hagas las quest, subas nivel y pilles objetos, pero el pvp es otra cosa. Ahora bien, los magos son otro cantar, al menos cuando yo jugaba. De hecho, creo q es el mayor fallo del juego. La diferencia entre jugar a un mago y un físico es tan abismal q... De hecho, han corrido ríos de tinta sobre el tema, casi siempre quejándose de q los magos estaban over. Por si alguien jugó al AOC desde el principio, solo recordarles el equipo de fútbol de nigromante, el oneshot tempest of set, o el chuck norris demonólogo. Los nombres, obviamente, so por algo.
A mi, personalmente, lo q más me llamaba del juego eran los objetos (me encantan los diseños, y algunas armaduras son preciosas), y sobre todo el concepto de ciudad del clan, q se tiene q construir con profesión arquitecto, conseguir las recetas de los mejores edificios. Luego la lucha entre ciudades con los asedios, etc etc. Lamentablemente, al menos cuando yo jugaba, era contenido q existía, sí, pero tan mal planteado... no sé, con tan poca chicha, q me desilusionó un poco. En fin, veremos qué pasa con esta nueva versión.
Por cierto, en q servidor estáis jugando?