› Foros › Nintendo Switch › Juegos
onyvla escribió:me ha encantado el tráiler de ese Destiny Connect. si llega por aquí con textos en castellano me lo compro
yussufjones escribió:Yo tengo esperanzas en que veamos el SMTV en 2019 aunque claro, de momento no sabemos nada.
onyvla escribió:@AdrianEOL ya ya, NIS es lo que tiene. pero igual suena la flauta. últimamente cosas que en generaciones pasadas ni por asomo ahora si llegan en castellano (Valkyria Chronicles 4, Persona Dancing 3 y 5, Odin Sphere, Dragon's Crown). y también está el tema de TWEWY
@Parallax Snake a lo de algo similar a Octo creo que te refieres al apartado visual. no tengo ni idea, la verdad. sobre los Tales. solo uno confirmado para Switch a día de hoy y sí llegará con textos en castellano. está confirmado oficialmente
onyvla escribió:@AdrianEOL ya ya, NIS es lo que tiene. pero igual suena la flauta. últimamente cosas que en generaciones pasadas ni por asomo ahora si llegan en castellano (Valkyria Chronicles 4, Persona Dancing 3 y 5, Odin Sphere, Dragon's Crown). y también está el tema de TWEWY
@Parallax Snake a lo de algo similar a Octo creo que te refieres al apartado visual. no tengo ni idea, la verdad. sobre los Tales. solo uno confirmado para Switch a día de hoy y sí llegará con textos en castellano. está confirmado oficialmente
amigodeku1 escribió:que ha pasado gente, con lo buena idea que es este hilo y se ha hundido al pozo
amigodeku1 escribió:bueno he comentado que si alguno aqui es fan de kemco, es una compañia que saca mucho rpg en la eshop, en steam tambien está y creo que en ps4 tambien, a mi me gustan mucho.
Sapikelio escribió:El 24 de Enero nos llega este juego. No se por qué pero me atrae bastante, ya que la estética me recuerda a los buenos rpgs de psx y ps2. Además, la gente habla bastante bien de el.
https://www.youtube.com/watch?v=Yb9r0GlXEJc
AAAAEEEE escribió:He visto que The Caligula Effect tiene un anime. Alguien que esté puesto en el tema me puede decir si destripa algo del videojuego?
Atrus12 escribió:Qué tal es Darkest Dungeon?
abrahamfcb escribió:Sapikelio escribió:El 24 de Enero nos llega este juego. No se por qué pero me atrae bastante, ya que la estética me recuerda a los buenos rpgs de psx y ps2. Además, la gente habla bastante bien de el.
https://www.youtube.com/watch?v=Yb9r0GlXEJc
Sí que pinta bien, a ver cómo sale.
nachogabber escribió:Por aqui uno que tiene entre ceja y ceja Crosscode, quiza alguien lo haya probado en pc, tiene buena pinta y me recuerda mucho a tiempos pasados SNES 16bits, de hecho los creadores así lo anuncian, no tiene fecha aún pero saldrá éste año según el último Direct.
Parallax Snake escribió:nachogabber escribió:Por aqui uno que tiene entre ceja y ceja Crosscode, quiza alguien lo haya probado en pc, tiene buena pinta y me recuerda mucho a tiempos pasados SNES 16bits, de hecho los creadores así lo anuncian, no tiene fecha aún pero saldrá éste año según el último Direct.
Lo iba haber comprado en PC pero al estar solamente en Inglés... adiós muy buenas, y en swith segun la web oficial de nintendo... solo tiene idiomas inglés y alemán.... vaya puta mierda, ¿es que no existe el puto Español o qué?, me jode que no veas que a estas alturas de la película no salgan todos los juegos en Español (al menos en switch)
nachogabber escribió:Parallax Snake escribió:nachogabber escribió:Por aqui uno que tiene entre ceja y ceja Crosscode, quiza alguien lo haya probado en pc, tiene buena pinta y me recuerda mucho a tiempos pasados SNES 16bits, de hecho los creadores así lo anuncian, no tiene fecha aún pero saldrá éste año según el último Direct.
Lo iba haber comprado en PC pero al estar solamente en Inglés... adiós muy buenas, y en swith segun la web oficial de nintendo... solo tiene idiomas inglés y alemán.... vaya puta mierda, ¿es que no existe el puto Español o qué?, me jode que no veas que a estas alturas de la película no salgan todos los juegos en Español (al menos en switch)
Pues si desdeluego que es una vergüenza, ver como salen en todos los idiomas y el nuestro siempre se queda en el olvido.
Por cierto ya está disponible Tangledeep
Huguit0 escribió:@AAAAEEEE ¿es seguro que Nisa va a traer a Europa el The Liar Princess and the Blind Prince? Porque de ser así cancelo la reserva de la edición americana y me espero a que llegue a Europa...
AdrianEOL escribió:@Parallax Snake Nintendo no tiene nada que ver con lo que hagan o dejen de hacer las third party. Además la mayoría de juegos que vienen en inglés son de empresas indie que evidentemente no tienen dinero para traducir el juego al español.
Parallax Snake escribió:Y volviendo a las traducciones... ¿acaso todos los que traducen esos juegos "añejos"/retro que estaban en su día en Inglés, Japonés... etc..... no lo hacen gratis?, lo hacen porque les da la real gana y luego ese trabajazo enorme se lo regala a la Comunidad, y lo mismo los que hacen esos MODs de PC tan brutales... y mil ejemplos mas, digo yo que si estos que crean estos juegos "indie" buscaran a gente para traducir sus juegos... seguro que encontrarían a gente así, vamos, seguro al 300%.
rheed escribió:Parallax Snake escribió:Y volviendo a las traducciones... ¿acaso todos los que traducen esos juegos "añejos"/retro que estaban en su día en Inglés, Japonés... etc..... no lo hacen gratis?, lo hacen porque les da la real gana y luego ese trabajazo enorme se lo regala a la Comunidad, y lo mismo los que hacen esos MODs de PC tan brutales... y mil ejemplos mas, digo yo que si estos que crean estos juegos "indie" buscaran a gente para traducir sus juegos... seguro que encontrarían a gente así, vamos, seguro al 300%.
No se si tienes trabajo, pero si lo tienes. Hazlo gratis. Para siempre
Luego me cuentas que tal
Se ha hablado mil y una veces de esto, y las traducciones ni son gratis, ni son baratas. No se trata de poner el texto y ya, se trata de testearlo, y ajustar cosas desde interfaz a simbologia, eso sin contar que español tienes infinidad de variantes ( españa, lationamérica, etc )
Ya puestos, según tu, ningún catalán o gallego debería comprar un juego porque no están en su idioma no?
Parallax Snake escribió:NOOO, he pedido traducción al ESPAÑOL, idioma OFICIAL de ESPAÑA, que luego seas Vasco, Gallego, Catalán o Andaluz... y hables TAMBIÉN esos idomas... daría igual ya que el idioma "Central" de este País es el Español aunque a muchos Catalanes les joda, aquí se habla Español y las distintas lenguas que también se hablan en nuestro País son cooficiales y añaden enriquecimiento a nuestro querido Pais, solo eso
hazuki22 escribió:A mi me encantaría el Dragon´s Dogma, lejos uno de los mejores ARPG, la switch podría de sobra con ese juego, también me encantaría the witcher 3 pero eso es pedir mucho.