› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Galavant escribió:Van para atrás en vez de para adelante, ya les tocaba anunciar el Disgaea 6 no volver al 4.
En fin, se nota que Nippon ichi están muy tiesos y buscan dinero, ojalá se salven.
Galavant escribió:@Roscaldo
Bueno, a Atlus mal no le va con ese modelo de negocio. Ya digo, se nota que buscan dinero de donde sea. Es una pena su situación. Ya sé que hace un año que se habló de que estaba en desarrollo Disgaea 6, precisamente, ahí se quedó todo. Y la verdad, por más que me pese no sé si lo llegaremos a ver.
ElleryPouso escribió:Esta el hilo un poco abandonado. Ahora nos llega ninokuni y dragon quest 11.
La verdad es que para los que nos gustan los rpg's, la switch se esta convirtiendo en una autentica obra maestra. La pena es que salgan tan seguidos, no da tiempo a jugar a todo
Manel9292 escribió:ElleryPouso escribió:Esta el hilo un poco abandonado. Ahora nos llega ninokuni y dragon quest 11.
La verdad es que para los que nos gustan los rpg's, la switch se esta convirtiendo en una autentica obra maestra. La pena es que salgan tan seguidos, no da tiempo a jugar a todo
Y digimon y Pokémon... Uno detrás de otro! No se cuando sacaré tiempo para acabar tanto RPG >•<
Dylandau escribió:Nadie está emocionado por este quinteto!?
Menos el Neverwinter, el resto los jugué hace muuuucho, tanto, que al menos los Baldur´s quiero jugarlos en modo portatil de nuevo con las novedades de la Enhanced edition...
Creo para el 4 de Octubre salen los Baldurs, Icewind, y Planescape, y el 6 Diciembre el Neverwinter
LanzaTM escribió:@Dylandau por fin alguien los menciona! Yo tengo reservados los Baldur y el Planescape/Icewind, y estoy deseando darles caña. Como punto negativo, Planescape no saldrá en castellano y tampoco la expansión Siege of the Dragonspear, los demás si estarán en castellano.
Para los que no han jugado, darle una oportunidad al pack de los Baldurs Gate, que son dos RPG profundisimos, largos y llenos de contenido, dos obras maestras y en concreto el 2, quizás el mejor RPG de la historia.
LanzaTM escribió:@ElleryPouso de hecho quería animarme a hacer un hilo oficial y poner ahi unas guías de Clandlan, para que podáis ver lo ENORME de este saga, de verdad que hay cosas que hoy ya no se hacen. Por ejemplo, los Baldur tienen un sistema de moralidad que depende del alineamiento del personaje, y si en el juego reclutas para tu equipo un personaje de alineamiento e intereses diferentes, puede tratar de asesinarte al acampar, revelarse contra ti en medio de una batalla, o discutir e incluso agredir a los otros miembros del equipo. Es una auténtica pasada. Amén de la historia la exploración y la libertad que ofrecen.
Por supuesto el juego tiene sus años, y los gráficos son como son, no es tan atractivo como Pillars of Eternity y sin embargo Baldurs Gate es aún más profundo que este. Dale una oportunidad sin prejuicios por sus gráficos.
Y Icewind Dale es más de lo mismo, tiene un ambiente escandinavo por eso de los parajes nevados y una BSO aún mejor que los Baldur (compuesta por Jeremy Soule, el mismo que los Elder Scrolls).
LanzaTM escribió:@Dylandau por fin alguien los menciona! Yo tengo reservados los Baldur y el Planescape/Icewind, y estoy deseando darles caña. Como punto negativo, Planescape no saldrá en castellano y tampoco la expansión Siege of the Dragonspear, los demás si estarán en castellano.
Para los que no han jugado, darle una oportunidad al pack de los Baldurs Gate, que son dos RPG profundisimos, largos y llenos de contenido, dos obras maestras y en concreto el 2, quizás el mejor RPG de la historia.
Dylandau escribió:Nadie está emocionado por este quinteto!?
Menos el Neverwinter, el resto los jugué hace muuuucho, tanto, que al menos los Baldur´s quiero jugarlos en modo portatil de nuevo con las novedades de la Enhanced edition...
Creo para el 4 de Octubre salen los Baldurs, Icewind, y Planescape, y el 6 Diciembre el Neverwinter
ElleryPouso escribió:@Sir_Dekar este año me he pasado unos cuantos. Siempre me han encantado pero los estoy disfrutando como un enano.
Tales of vesperia - Xenoblade 2 Torna - Final fantasy X - Moonlighter - The banner saga (1-2-3) - South Park ReP - fire emblem three houses - Salt and sanctuary - Hollow night - Final fantasy VII - Zelda link's awakening - Dragon quest 11 - Pokemo Escudo - the witcher 3.
Si, lo se. He metido muchas horas xD
edurush escribió:@yussufjones
En un principio sale en PC, pero en el blog afirman:
...It will be available in 2019 on Steam, with other platforms to be announced in the future.
Y el caso es que juraría haber leído la noticia de su anuncio, aunque yo creo que es prácticamente seguro que acabe saliendo en Switch; pero a día de hoy ésto no es así, por lo que pido disculpas si mi mensaje ha podido generar confusión.
Un saludo a tod@s
Sir_Dekar escribió:Con 31 horas finalizado Monochrome Order.
Juegazo. Su aire a Shadow Hearts y el excelente gameplay lo convierten en uno de mis juegos favoritos del 2019.
amigodeku1 escribió:Sir_Dekar escribió:Con 31 horas finalizado Monochrome Order.
Juegazo. Su aire a Shadow Hearts y el excelente gameplay lo convierten en uno de mis juegos favoritos del 2019.
Fantástico me alegra leer a alguien que le gustan los juegos de Kemco, solo leo opiniones malas de que todos son super genéricos y cosas así y a mí me llama mucho la atención pero hay muchos y no sé muy bien por cual decantarme
Sloppy2nd escribió:Que alguien considere uno de los churros semanales de Kemco su juego favorito de todo un año, me inquieta, me atormenta y me perturba.
Para mí son shovelware reciclado hecho con el mínimo esfuerzo. Llevan años haciendo el mismo juego.
Chenkaiser escribió:@AdrianEOL ¿añadirías cuando puedas el Tokyo Mirage Session a la lista del inicio? Acabo de ver que no está.
Si eres fan de los turnos, el inglés no es problema, te molan las japonesadas y te gusta el lore de Fire Emblem y el sistema de magias de Persona, se tiene que probar este juego.
Para mí se ha convertido en un imprescindible.
Sloppy2nd escribió:@amigodeku1 date una vuelta por internet y verás que la opinión generalizada de público y crítica es que Kemco igual a churros. Y no tiene nada que ver con los gráficos.
Si te a ti te gustan, enhorabuena. Todas las semanas tendrás uno nuevo exactamente igual para tu deleite.
Sloppy2nd escribió:Son un churro porque los fabrican como tales, reciclando constantemente clichés, gráficos y mecánicas.
Y claro que los he jugado. Hasta que me aburrí de jugar al mismo juego hecho con el mismo esfuerzo: cero.
Y por supuesto que el hecho de que saquen un juego al mes es indicativo de que son churros.
Yo no he dicho nunca que toda la eshop sea shovelware (=software basura perpetuamente saldado). Lo que sí he dicho es que hay cada vez más. Y para darse cuenta de eso solo hay que tener ojos y ver la morralla que sale cada semana y cuántos de esos juegos merecen mínimamente la pena.
Dangaioh escribió:@amigodeku1
No voy a cuestionar tus gustos por supuesto, porque a cada uno nos gustan unas cosas, yo también he leído hablar a gente de otros juegos hechar pestes, probarlos yo y luego gustarme y si a ti te gustan perfecto, pero la calidad de estos rpg de kemco es digna de novatos de rpg maker, de hecho en mi comunidad de rpg maker no me cansaba de resaltar y aconsejar que no tuvieran x fallos o que mimaran x detalles que estos desarrollos de kemco tienen.
Ya no sólo que son rpg clonicos cómo menciona @Sloppy2nd y están todos cogidos de la misma mano, animaciones malas, cometiendo en casi todos sus juegos los mismos fallos, detalles como las animaciones de los Cabellos de los personajes se mueven al viento incluso estando parados o dentro de las casas,
Esos interiores de casas inmensos mapeados sin sentido, con comedores o habitaciones de 29 km, con barriles, objetos, frutas tiradas en el suelo puestas porque si,a lo random o siempre en todas las esquinas. Mesas gigantescas
Alfombras con formas que parecen seguir un camino ( las alfombras son cuadradas o rectas, no describen una forma)
Los mapamundi son casi idénticos y no digamos ya las primeras partes de los juegos, el protagonista sale de su ciudad / pueblo para ir casi siempre a un bosque y encontrarse con una chica que está en peligro y ahí hacer nuestro primer combate.
Joder si hasta los trailers de los juegos en un 80% son iguales, mostrando las mismas situaciones, un par de escenas de batallas, algún zoom y un mosaico de múltiples imágenes aleatorias
En la comunidad rpg maker a estos juegos ni les harían caso .
De los pocos que para mí se salvan es el cronus arc, que el aspecto gráfico y mapeado tira más a un lufia, (pegare un vistazo si no lo has visto) el resto para mi pocos valen.
Repito, que si a ti te gustan, perfecto, por eso hay que probarlos cada uno mismo, porque si no pasa como dices que por x motivos te podrías perder juegos que te gusten.
Pero vamos la calidad de estos brillan por si ausencia o a mi no me motiva jugarlos por lo que te digo, que he visto tantos iguales en la comunidad maker...
Así que nada si tu los disfrutas.. Adelante sigue haciéndolo
Vamos es que me atrevo a decir que mi demo de 5 horas de mi DSG les pega un repaso a cualquiera de estos de kemco, teniendo en cuenta que lo hice con el rpg maker 2k3 que es de los más antiguos y con bastantes "limitaciones" frente a los más modernos
Va me auto público madre mía 8 años de esto... Me hago viejo
https://youtu.be/s5yAUEiHKOo
amigodeku1 escribió:al final se ha creado un debate chulo xD entonces kemco solo publica y hay que fijarse en los desarrolladores? lo malo es que en la eshop no pone quien desarrolla que juego.
Francis York escribió:Cambiando de tema, hoy ha salido la demo del Langrisser I & II Remake. El juego sale el 13 de marzo.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 22600.html