He de decir que el Cosmic Star Heroine me parece bastante regulero. Lo pillé a buen precio y lo empecé con ganas. Al principio no pinta del todo mal: visualmente es simpático, el combate promete (hasta parece exigente) y tiene cosillas que parecen interesantes. Craso error. Los personajes son planos y sosos, como todos los NPCs que salen, y el guión igualmente es un rollo patatero en el cual las cosas van pasando y te da bastante igual; los escenarios nada inspirados y con exploración cero (lo único que hay para interactuar son cuatro cofres y poca cosa más), muy a pesar de algún puzzle interesante; los combates rápidamente se vuelven bastante pesados e incluso en ocasiones largos (y tampoco es que sean ni muy estratégicos, ni muy variados).
Le debí dar unas doce horas o así. Las primeras horas bien, no tenía mala pinta, pero poco a poco se me fue haciendo cansino, sosete e incluso me quedaba sopa jugándolo (y no me suele pasar). Así que nada, ahí se quedó. Me aburrían hasta esos pueblos con cero interacción, con dos docenas de NPCs que dicen una frase sin sentido alguno y deja de contar.