Hablemos del interior de Xbox One

mitardo escribió:
darksch escribió:Una demo no es un juego, y dudo mucho que gasten recursos en hacer una demo para la consola.


Que son Ryse y The Order: 1866 sino demos interactivas ? XDDD

Ahora en serio, yo lo flipo. Llevan meses diciendo diciendo que son las DX12, que harán y donde las vamos a ver pero algunos solo se quedan con la poca información "contradictoria" que un tio, totalmente ajeno a M$ y su consola, suelta en Twitter.

Si si igualito The Order y que Ryse ... . Ryse se come con patatas a The Order ... . Sinceramente algunos estáis ciegos.
padre escribió:Si si igualito The Order y que Ryse ... . Ryse se come con patatas a The Order ... . Sinceramente algunos estáis ciegos.


Supongo que lo dices por el online que no tiene el The Order... Puede que la historia del Ryse sea buenísima pero eso no hace que el juego sea menos pasillero, mejore la mecánica y sea mas largo.
dicanio1 escribió:Es tan fácil co o esperar a los primeros juegos con DX12..es así de simple.

Por aquí se pasaban algunos negando y negando todo y con tocho post incluido,y después de las nuevas información como, que si utilizaría DX12 pues an desaparecido para siempre..

cuando veamos los primeros juegos con DX12 veremos si hay un cambio o no,,, aunque creo que conociendo a M$ que de boca chanclas tienen muy poco, lo s habituales del hilo serán los que tenían razón, una vez mas..

CDproject no a trabajado aun con DX12,por lo tanto no saben de que es capaz DX12,,por eso en la entrevista dicen que M$ tendrán que enseñarle mucho sobre DX12,,a algo así dicen, no me acuerdo ahora..



No lo digo por ti, pero a mi lo que me sorprende es que parece que si no crees en las maravillas del Dx12, tu opinión no vale nada, a mi me han llegado a decir de todo por plantearlo y a Cyborg Ninja, xboxer de pura cepa, he visto llamarle negacionista.

Yo tengo un porrón de juegos de 360, he jugado a un montón de horas a esta estupenda consola, he tenido varias 360 y ha sido la consola que más he disfrutado por muchísimas razones, en pocos días quiero tener la One con el pack de Halo, no creo que eso me haga más ni menos xboxer, pero tampoco no creer en la supuesta revolución de Dx12 te hace ser mejor ni más Xboxer.
[erick] escribió: lo que me sorprende es que parece que si no crees en las maravillas del Dx12, tu opinión no vale nada


Tampoco es cuestión de "creer" ciegamente. Al principio de cada generación los juegos no aprovechan bien el hard y luego la cosa mejora exponenciamente. Tu que has tenido la X360 recordaras que en su día se critico mucho al Halo 3 (y a la propia Xbox) por quedarse en 640p y luego todos iban a 720p e incluso alguno un poco mas :P

Porque iba a ser la One diferente ? Vamos, porque iba a estar "estancada" al poco de salir si las anteriores generaciones no "explotaron" hasta la mitad de su vida comercial ?
Cyborg_Ninja escribió:Impresionante, ya ni desarrolladores son creibles, pero luego creeis a Flashbackman o Misterxmedia...

Venga hombre, mas seriedad. Ya leer que CD Projekt no tiene "ni puta idea" es de lo mas irrisorio que he leido por aqui ultimamente. Os importa un autentico comino que Phil Spencer diga a las claras que no va a haber cambio masivo, que diversos desarrolladores digan que DX12 no va a suponer un cambio ni mucho menos brutal, os importaba mas bien poco que a finales de este año o el siguiente los juegos sigan funcionando en su mayoria (especialmente los potentes) a resoluciones sub-full HD pues la misma historia una y otra vez. El hecho de que el propio Wardell dijera a las claras lo que dijo sobre Xbox One y la consola de la competencia pues tambien nos lo pasamos por el forro, las especificaciones oficiales de MS tambien y aumentamos a 3-4 Teraflops porque si, lo que diga CUALQUIER desarrollador tampoco es creible...


luego Ryse por ejemplo que era el juego mas TOP visualmente de Xbox o yo diria que de la next-gen era el ejemplo de exprimir el potencial oculto de la One hasta que salio en PC y resultaba que equipos similares a One corrian el juego sin problemas. Es que no va a haber NADA que os haga cambiar de idea. Me parece fenomenal el tema, pero creo que hay que bajar los pies sobre la Tierra y no "filtrar" solo lo que os guste, porque asi no vais a ningun lado. Lo unico que os pido es que estaria bien debatir y tener en cuenta TODA la informacion al respecto, y no buscar los 3 pies al gato con tal de quitar credibilidad a X noticia.


Totalmente de acuerdo con todo. Lo has clavado.

Un saludo.
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Ryse una demo interactiva? Lo que hay que ver, Ryse es pasillero pero es gameplay puro y duro, además de los mejores gráficos ingame que pisaron una consola.
mitardo escribió:
[erick] escribió: lo que me sorprende es que parece que si no crees en las maravillas del Dx12, tu opinión no vale nada


Tampoco es cuestión de "creer" ciegamente. Al principio de cada generación los juegos no aprovechan bien el hard y luego la cosa mejora exponenciamente. Tu que has tenido la X360 recordaras que en su día se critico mucho al Halo 3 (y a la propia Xbox) por quedarse en 640p y luego todos iban a 720p e incluso alguno un poco mas :P

Porque iba a ser la One diferente ? Vamos, porque iba a estar "estancada" al poco de salir si las anteriores generaciones no "explotaron" hasta la mitad de su vida comercial ?


Es que lo de la Xbox One en su lanzamiento ya ha quedado claro que el resoluciongate ha sido por varios factores. Primeramente su hardware, que tambien tiene parte de la la culpa, y otro problema ha sido las herramientas de desarrollo he incluso el propio Kinect, y luego sus pesimas herramientas de desarrollo, y esto lo han dicho diversos desarrolladores. Todas las consolas empiezan con unas herramientas de desarrollo poco avanzadas y pulidas, y conforme van mejorando y las compañias teniendo mas experiencia el rendimiento aumenta, pero es que las de Xbox One eran peores que las de la competencia. Y que pasa? pues que su hardware se ha aprovechado menos si cabe (lo que no quiere decir que vaya de haber un aumento de rendimiento en la otra, pero proporcionalmente menor).


Microsoft ha mejorado considerablemente las herramientas de desarrollo, ha reubicado los recursos que destinaba a Kinect tanto de GPU como un porcentaje desconocido de la CPU, ha liberado casi un core de los 8, hizo un Overclock poco antes de lanzamiento, y por eso hemos visto que muchos multiplataforma esten mucho mas igualados que en un inicio. La misma 360 tuvo una evolucion genial; salir al mercado con Perfect Dark Zero, sub-HD, con caidas de framerate y luego ese mismo compararlo a Halo 4, a 30fps muy solidos y a 720p, casi que hablamos de generaciones distintas.

El problema que veo aqui es el complejo. Los usuarios de Sony han hecho mucho machaque con el tema de las specs, y exageran el tema de la resolucion hasta limites insospechados, y claro, eso ha llevado a que algunos se escuden en DirectX 12 (que es una API mas destinada a PC, ya que en One ya existen herramientas de desarrollo low-level) y esperen aumentos de rendimiento de lo mas inverosimiles, y a inventar cosas sobre el hard de Xbox One como una 2ª GPU fisica escondida por MS, luego cuando se desmintio pues toca inventarse que hay una segunda GPU digital. El hardware de Xbox One desde luego tiene cosas muy interesantes, pero no deberia de haber nadie tan inocente como para pensar que si hubiera algo tan "poderoso" MS no lo hubiera utilizado como recurso de Marketing.

Y lo peor del asunto es que quien piense de esta forma en este tema se le ataca indiscrimidamente, se le tacha de sonyer, de negacionalista, de "astroturfer" (esto en otros lares, aqui se controlan un poco mas) entre otras cosas y al final se torna insoportable.
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indigo_rs escribió:Ryse una demo interactiva? Lo que hay que ver, Ryse es pasillero pero es gameplay puro y duro, además de los mejores gráficos ingame que pisaron una consola.


Gameplay puro y duro ? A lo mejor tu Ryse es distinto al mío. Lo digo porque en el mío lo único que hay que hacer es aporrear botones en el momento preciso (y con tranquiidad porque te dan tiempo de sobra) ya que el muñeco lo hace todo el solito... incluso levita durante varios metros para poder hacer un ataque.

Si subes la dificultad el juego mejora un poco (no te dan tanto tiempo a reaccionar y desaparecen los avisos) pero sigue siendo pasillero, extremadamente corto y la I.A sigue siendo tan estúpida que se queda esperando que la ataques.

Que valoras los gráficos como la parte mas positiva del juego ? Me parece correcto pero si el dichoso Ryse no tuviese los gráficos que tiene seria una castaña de proporciones épicas.

Cyborg_Ninja escribió:El hardware de Xbox One desde luego tiene cosas muy interesantes, pero no deberia de haber nadie tan inocente como para pensar que si hubiera algo tan "poderoso" MS no lo hubiera utilizado como recurso de Marketing.


Si algo nos ha enseñado la historia es que M$ se guarda los secretos. La primera Xbox tenia dual channel (algo inaudito en el mundo PC)y la X360 tenia una grafica hibrida con shaders unificados. Podrían haber dado todos los datos del hardware y habrían vendido mas consolas a los "tecnofikis" pero como al 90% de la gente todas esas cosas les resultan irrelevantes mientras salga el juego que quieren... para que van a hacer marketing con cosas que pocos saben que es ?

Tu crees que la mayoría de la gente que tiene una PS4 saben que es la GDDR5 y porque es "mejor" ? Que va, solo les interesa el Fifa y el Cod.
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Cuanto daño hizo que Ryse fuese exclusivo durante tanto tiempo XD.
mitardo escribió:
indigo_rs escribió:Ryse una demo interactiva? Lo que hay que ver, Ryse es pasillero pero es gameplay puro y duro, además de los mejores gráficos ingame que pisaron una consola.


Gameplay puro y duro ? A lo mejor tu Ryse es distinto al mío. Lo digo porque en el mío lo único que hay que hacer es aporrear botones en el momento preciso (y con tranquiidad porque te dan tiempo de sobra) ya que el muñeco lo hace todo el solito... incluso levita durante varios metros para poder hacer un ataque.

Si subes la dificultad el juego mejora un poco (no te dan tanto tiempo a reaccionar y desaparecen los avisos) pero sigue siendo pasillero, extremadamente corto y la I.A sigue siendo tan estúpida que se queda esperando que la ataques.

Que valoras los gráficos como la parte mas positiva del juego ? Me parece correcto pero si el dichoso Ryse no tuviese los gráficos que tiene seria una castaña de proporciones épicas.


Nonhas jugado al ryse en la vida. Y si lo has hecho lo has hecho en facil. Nada mas que decir. Tu aporrea botones, que mueres en 5 segundos.

Seguir jugando a los juegos en normal y en facil... Y decir ke el juego no tiene dificultad... Lo que hay que oir.
eloskuro escribió: Nonhas jugado al ryse en la vida. Y si lo has hecho lo has hecho en facil. Nada mas que decir. Tu aporrea botones, que mueres en 5 segundos.

Seguir jugando a los juegos en normal y en facil... Y decir ke el juego no tiene dificultad... Lo que hay que oir.


Lo que tu digas XD

indigo_rs escribió:Cuanto daño hizo que Ryse fuese exclusivo durante tanto tiempo XD.


Si pretendes decir semejante pamplina para darle menos importancia a lo que digo te estas confundiendo... tengo el Ryse desde que tengo la One y hace ya un año largo que la tengo ;)
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Una de las grandes novedades son los shaders asíncronos.

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Aunque en entrono real yo no veo esa brutalidad de 200% de rendimiento.

En PS4 ya se usan con su API y en PC el Thief también.

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A ver en qué queda todo.
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Un 46% es una barbaridad, algunos no se que quereis, un reactor de la Nasa o algo.
La hostia que se van a llevar los que piensan que Dx12 va a convertir su consola por arte de magia en un Pc de 2000 euros que moverá todos los juegos a 1080p y 60 fps va a ser épica ( y estoy seguro que hay muchos que así lo creen )

No dudo que alguna mejora traerá, eso es obvio, pero nada más.

Los mismos que ahora mismo están frotándose las manos con ésto son los mismos que decían la superpotencia que desbloqueaba kinect, la potencia de la nube y demás cosas que convertirían su consola en la más potente.....
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Ahora empezamos con que alguna mejora traerá, antes se decía que Dx12 no hará nada en Xbox One, en fin, a ver si pasa rápido el tiempo y se despejan dudas, aunque sigo pensando que DX12 sale tarde, MS ha calculado mal los tiempos.
indigo_rs escribió:Ahora empezamos con que alguna mejora traerá, antes se decía que Dx12 no hará nada en Xbox One, en fin, a ver si pasa rápido el tiempo y se despejan dudas.


Pero eso díselo a quien dijera eso, yo desde que se supo todo lo de Dx12 siempre he dicho lo mismo XD
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Ya sabia yo que las desarrolladoras estaban muy cómodas con DX11 y no quieren oir hablar del 12. Parece mentira que MS no haya previsto esto. Al final DX12 para los exclusivos y poco mas, lamentable.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/directx-12-en-xbox-one-es-un-riesgo-para-las-desarrolladoras/
indigo_rs escribió:Ya sabia yo que las desarrolladoras estaban muy cómodas con DX11 y no quieren oir hablar del 12. Parece mentira que MS no haya previsto esto. Al final DX12 para los exclusivos y poco mas, lamentable.


Aparte de que llevas una semana como un loro, repitiendo una y otra vez lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y después vuelta a empezar, lo que faltaba ahora es que pongas un enlace del impresentable ese [buuuaaaa].
es link indigo es para cualquiero cosa menos para demostrar algo

uchas quejas que si el mister x... y luego poeneis de fuente esa web ... [facepalm]
Jaja pues sí que hay demos, que malos que son algunos.

Y siento parecer aguafiestas, pero yo opino lo que ya dije, precisamente de los primeros juegos DX12 no es el salto ni la gran mejora, en realidad lo que espero es algo continuista respecto a lo actual. Sin embargo y al contrario del boost inmediato, a partir de entonces es cuando se podrá evolucionar de la forma adecuada el software de cara a aprovechar el hardware convenientemente.
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Los creadores de videojuegos optan siempre por el camino mas fácil y rápido, si con DX11 pueden crear 3 versiones de juegos sin esfuerzo como hasta ahora, no se van a poner a hacer una versión DX12 para X1 y parte de PC, les resultaría mucho mas costoso. No hay mas que ver lo que ha hecho Crytek con Crysis 2, uso DX9 y fuera, ya tenia las tres versiones.
White Knight escribió:La hostia que se van a llevar los que piensan que Dx12 va a convertir su consola por arte de magia en un Pc de 2000 euros que moverá todos los juegos a 1080p y 60 fps va a ser épica ( y estoy seguro que hay muchos que así lo creen )

No dudo que alguna mejora traerá, eso es obvio, pero nada más.

Los mismos que ahora mismo están frotándose las manos con ésto son los mismos que decían la superpotencia que desbloqueaba kinect, la potencia de la nube y demás cosas que convertirían su consola en la más potente.....



No creo que nadie piense eso porque como comentas se va a llevar un chasco,pero que va a mejorar eso es algo seguro...cuanto?esa es la cuestión y la única manera será esperar a que salgan los juegos que están siendo desarrollados con DX12..

Tampoco creo que vaya a ser pequeña porque ya se sabe que por "culpa"de DX11 no se esta aprovechando ni la esram,la cpu y otros aspectos que an ido comentando aquí...aparte de que será mas fácil desarrollar juegos en Xbox gracias a DX12..

Igualmete yo tampoco lo compararia con un pc,ya que nada tiene que ver un sistema cerrado con una abierto,aparte de la optimización..

Menos mal que queda poco para ver realmente que mejora desarrollar sobre DX12..y los primeros juegos serán el principio porque no estar desarrollado desde 0 sobre DX12..

Y sobre los 1080p y 60fps..pues realmente habrá que valorarlo sobre la carga grafica en general,hoy mismo me voy a comprar el DS 2 y va a 1080p y 60fps y gráficamente es una castaña.. [+risas]

Pero para mi el salto grafico va a ser sobretodo gracias a la iluminación y a los nuevos motores gráficos..
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Los primeros años de DX12 van a ser jodidos, malas noticias para los PCeros y usuarios de X1, DX11 seguirá mandando.
indigo_rs escribió:Los creadores de videojuegos optan siempre por el camino mas fácil y rápido, si con DX11 pueden crear 3 versiones de juegos sin esfuerzo como hasta ahora, no se van a poner a hacer una versión DX12 para X1 y parte de PC, les resultaría mucho mas costoso. No hay mas que ver lo que ha hecho Crytek con Crysis 2, uso DX9 y fuera, ya tenia las tres versiones.


Tan difícil de entender no es: NINGÚN JUEGO QUE SE EJECUTE EN SISTEMAS AJENOS A MICROSOFT USA DirectX. NIN-GU-NO.

Ni ahora, ni antes, ni después.

Pero nada, sigue.
indigo_rs escribió:Los creadores de videojuegos optan siempre por el camino mas fácil y rápido, si con DX11 pueden crear 3 versiones de juegos sin esfuerzo como hasta ahora, no se van a poner a hacer una versión DX12 para X1 y parte de PC, les resultaría mucho mas costoso. No hay mas que ver lo que ha hecho Crytek con Crysis 2, uso DX9 y fuera, ya tenia las tres versiones.


DX es de Microsoft, no lo usa ninguna consola/ sistema operativo que no sea suyo.

indigo_rs escribió:Los primeros años de DX12 van a ser jodidos, malas noticias para los PCeros y usuarios de X1, DX11 seguirá mandando.


¿Y eso te lo ha dicho tu bola de cristal? Imagino que serán igual de duros que los primeros de DX9 / DX11. Y cuanto más grandes sean las ventajas de DX12, antes vamos a verlo en juegos.
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Pero pensáis que van a usar DX12 para que la versión de PC o X1 sean mejores? los harán todos iguales como hasta ahora, del mismo modo que no se paran a hacer una versión especial para los que tienen una Titan Black.
indigo_rs escribió:Pero pensáis que van a usar DX12 para que la versión de PC o X1 sean mejores? los harán todos iguales como hasta ahora, del mismo modo que no se paran a hacer una versión especial para los que tienen una Titan Black.



More than 100 game developers are already working with DX12 through Microsoft’s early access program - See more at: http://blogs.nvidia.com/blog/2015/01/21 ... 87qQS.dpuf

Quien se va a pasar a DX12?

De momento 100 desarrolladores...
Mamaun escribió:Una de las grandes novedades son los shaders asíncronos.

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Aunque en entrono real yo no veo esa brutalidad de 200% de rendimiento.

En PS4 ya se usan con su API y en PC el Thief también.

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A ver en qué queda todo.


Tambien en esa presentacion hablan de la necesidad de los ACE de la Computer Unit los CU como los dicen y PS4 tiene dos por cada CU y One 8 xD.
Pero bueno el hardware es el que es como dicen muchos y ambas son iguales iguales, siendo una claramente mas potente...........
indigo_rs escribió:Pero pensáis que van a usar DX12 para que la versión de PC o X1 sean mejores? los harán todos iguales como hasta ahora, del mismo modo que no se paran a hacer una versión especial para los que tienen una Titan Black.


Es que para PC y X1 usan DX y para Ps4 otra cosa.
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Da igual, van a tratar de hacerlo de la forma mas cómoda posible para poder portear el juego con el minimo esfuerzo entre plataformas, van a ser pocos los que se paren en las mejoras de DX12 y lo que pueda aprovechar cada plataforma.
indigo_rs escribió:Da igual, van a tratar de hacerlo de la forma mas cómoda posible para poder portear el juego con el minimo esfuerzo entre plataformas, van a ser pocos los que se paren en las mejoras de DX12 y lo que pueda aprovechar cada plataforma.


La forma más sencilla de hacer un juego para PC y XBOX es con DX12, el resto son tonterías.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:Da igual, van a tratar de hacerlo de la forma mas cómoda posible para poder portear el juego con el minimo esfuerzo entre plataformas, van a ser pocos los que se paren en las mejoras de DX12 y lo que pueda aprovechar cada plataforma.


La forma más sencilla de hacer un juego para PC y XBOX es con DX12, el resto son tonterías.


Ojala sea asi, pero DX11 sigue con mucha fuerza.
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:Da igual, van a tratar de hacerlo de la forma mas cómoda posible para poder portear el juego con el minimo esfuerzo entre plataformas, van a ser pocos los que se paren en las mejoras de DX12 y lo que pueda aprovechar cada plataforma.


La forma más sencilla de hacer un juego para PC y XBOX es con DX12, el resto son tonterías.


Ojala sea asi, pero DX11 sigue con mucha fuerza.


Porque no hay alternativas DX.
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:Da igual, van a tratar de hacerlo de la forma mas cómoda posible para poder portear el juego con el minimo esfuerzo entre plataformas, van a ser pocos los que se paren en las mejoras de DX12 y lo que pueda aprovechar cada plataforma.


La forma más sencilla de hacer un juego para PC y XBOX es con DX12, el resto son tonterías.


Ojala sea asi, pero DX11 sigue con mucha fuerza.

Si pero cuando te dicen que sacar tu juego en varias plataformas te va a costar un 30% menos que el cuento cambia, poderoso señor es don dinero.

Yo creo que este va a ser el DX que menos tiempo van a tardar las compañías en pasarse......y me juego el owned.
@indigo_rs no sigas por ahí porque no. Y encima se han asegurado que las tarjetas anteriores lo puedan ejecutar, actualizando drivers, aunque las nuevas features las tengan que ejecutar de una u otra forma. Por compatibilidad ningún problema, y bajo DX12 puedes hacer lo mismo que con DX11 por lo que no hay excusa para no usarlo. Se han asegurado bien de eso.
indigo_rs escribió:Perro si MS es la creadora del DX12 entonces que coño de consola han hecho? Esa demo tendría que mostrarse tal cual en X1 sino de que sirve que la Xbox tenga DX12? A mi no me ha gustado nada que el tal Don Mattrick abandonara MS(o lo echaran) tras la presentación, pero ya veremos en que acaba todo, que todavía no se haya visto nada de DX12 en X1 me tiene mosca.

Pues una que aun pensada para DX12, se tiene que vender a un precio, tiene que tener un tamaño, tiene que alcanzar unas temperaturas, y tiene que hacer un ruido.

La misma que igual pero con una arquitectura mas antigua seria inferior. Como vas a ver cosas con DX12 en X1 si no ha sido ni lanzado y aun tiene que asentarse y hacerse los desarrollos? Que tendra que ver esa demo con tener una arquitectura preparada para DX12? De verdad hay que explicar estas cosas? Cada dia¿?
*Gente que se cree que los juegos no se hacen para pc y se hace despues port para consolas
*Gente que cree que los multi al hacer un port a consola el juego mejora por arte de magia de dx11 a dx11
*Gente que cree que los juegos se desarrollan en ensamblador
*Gente que aun así cree que dx12 no mejorara los desarrollos.
*Gente que busca escusas para convencernos de que no hay mejora con codogo mejor, pero que dice ke los juegos al pasarlos de pc a 360/ps3 si mejoran.

Hazte fan
Wenas

Este hilo tan interesante me hace recordar a tiro pasado al principio de la gen.....todo el mundo vivía en un pueblo retirado sin internet y lo digital era el demonio, lo de compartir todo era mentira y la one era una mierda pinchá por que no solo la mostraron como una consola de videojuegos si no que tenía otras caracteristicas.
Ahora ves la realidad y ves que varios juegos solo online son los mas vendidos y deseados, llamensé destiny y the division por ejemplo.
De repente gente que solo se dedicaba a jugar y divertirse te salta con la resolución, que antes no tenía ni idea y la memoria, que no saben ni de que hablan pero estamos en las mismas.


Resulta que se descubre que el hardware de one es especial tal y cómo lo fué el de 360 y que se adelanta a su tiempo soportando por hardware directx12 y........

A seguir con el damage control que vais bien.

Ahora resulta que vale hasta repetir 15 veces la misma mentira con tal de intentar controlar al personal y llenar de pesimismo el hilo.

Yo no entiendo de hardware ni soy un experto desarrollador ni leches, pero tan solo hay que aplicar el sentido común, si directx12 mejora el rendimiento en todas las pruebas y máquinas en las que se aplica....pues blanco y en botella, que sea un 30% o un 200% pues ya lo veremos cuando se aplique directx12 y se use apropiadamente en one.
Si fuese por algunos con tal de llevar razón volvemos a directx9 otra vez y en lugar de avanzar, retrocedemos.

El progreso es inevitable por mucho que algunos os empeñeis.

Salu2
Es la errática y confusa política inicial de Microsoft con la Xbox One la fuente principal de la que se nutren todas las polémicas actuales sobre que es lo que realmente tiene la One en su interior.
La situación actual de la consola es para mi extraordinaria, y estoy seguro de la actualización de la maquina a Windows 10 supondrá un cambio que permitirá que esta ejecute juegos mas complejos.
Pretender que toda la inversión y el esfuerzo que suponen una actualización como la que se producirá en la One tendrá un efecto pequeño o insignificante en el rendimiento de esta es del genero tonto.
Patakon escribió:Es la errática y confusa política inicial de Microsoft con la Xbox One la fuente principal de la que se nutren todas las polémicas actuales sobre que es lo que realmente tiene la One en su interior.
La situación actual de la consola es para mi extraordinaria, y estoy seguro de la actualización de la maquina a Windows 10 supondrá un cambio que permitirá que esta ejecute juegos mas complejos.
Pretender que toda la inversión y el esfuerzo que suponen una actualización como la que se producirá en la One tendrá un efecto pequeño o insignificante en el rendimiento de esta es del genero tonto.


Ahórrate calificativos como ``tonto´´ y demás anda, que a ti nadie te ha insultado ;)
my God forgive them for they know what they say.

La mayor ostia de la historia esta a punto de caer.

E3 abrirá los ojos.
Perdona Padre....pero puedes irte a la cueva mal oliente de la que has salido. White knight no ha insultado a nadie. Ha dicho que es del genero tonto pensar de una manera. no se si entenderas algo de lo que este ultimo año se ha hablado de directx 12....pero es que ya cansa..... vete a jugar al the order...y no incordies mas
White Knight escribió:
Patakon escribió:Es la errática y confusa política inicial de Microsoft con la Xbox One la fuente principal de la que se nutren todas las polémicas actuales sobre que es lo que realmente tiene la One en su interior.
La situación actual de la consola es para mi extraordinaria, y estoy seguro de la actualización de la maquina a Windows 10 supondrá un cambio que permitirá que esta ejecute juegos mas complejos.
Pretender que toda la inversión y el esfuerzo que suponen una actualización como la que se producirá en la One tendrá un efecto pequeño o insignificante en el rendimiento de esta es del genero tonto.


Ahórrate calificativos como ``tonto´´ y demás anda, que a ti nadie te ha insultado ;)

Trato de calificar la actitud de obviar una cuestión lógica, no defino la sicomotricidad de nadie.
Quantum break a sido retrasado hasta principios de 2016, van a pasar el codigo de dx11.3 a dx12, me imagino que alguna posibilidad de mejora habran visto, recordad lo que spencer dijo en la gdc, 20 por ciento y 50 por ciento de mejora al pasar el codigo, apuesto a que quantum break corre a 1080p y 60fps, la ostia se la van a llevar los negacionistas
¿ Pero esa cuestión lógica qué es ? ¿Como mediremos la diferencia entre un efecto pequeño y un gran efecto ?

Y lo más importante, que hasta que no veamos con nuestros ojos dentro de unos meses el verdadero rendimiento de Dx12 en One me parece atrevido calificar de tontas otras opiniones que no sean la tuya.

Porque vamos es que hasta ahora no sabemos nada, por lo tanto todas las opiniones son válidas. ¿ Si no piensas como yo eres tonto ? Ese es un comportamiento propio de un fanático.

@dicanio1 mira el mensaje encima del mío, a esta gente me refiero.
@White Knight No creo que seas tonto.
Si en vez de decir que un modo de interpretar una cuestión me parece "del genero tonto", hubiera dicho que "me parece ilógico" no estoy diciendo que quien mantiene una opinión carece de la facultad para realizar reflexiones lógicas.
Todos definimos nuestras opiniones con respecto a lo que nos rodea en base a los datos que conocemos o somos capaces de asimilar, y pese a la evolución en la información entorno a la One, hay opiniones que no han cambiado, que no se adaptan a la nueva realidad, y que repiten constantemente el mismo mantra, su opinión es impermeable a los nuevos datos, y ahora, te dejo a ti que definas esa clase de actitud que no quiero volver a herir la sensible piel de nadie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cch37 escribió:Quantum break a sido retrasado hasta principios de 2016, van a pasar el codigo de dx11.3 a dx12, me imagino que alguna posibilidad de mejora habran visto, recordad lo que spencer dijo en la gdc, 20 por ciento y 50 por ciento de mejora al pasar el codigo, apuesto a que quantum break corre a 1080p y 60fps, la ostia se la van a llevar los negacionistas


Gran noticia, eso es lo que tienen que hacer con todos los juegos, trabajar duro con DX12. DirectX11 debería estar prohibido a partir de ahora.
Es que eso de que no sabemos nada no es cierto, no sabeis nada a los que solo hos interesa que todo esto del dx12 no sea nada mas que un bulo, dice phill spencer en la gdc que solo con pasar el codigo de dx11 a dx12 ya hay una gran mejora y seguis erre que erre que no sabemos nada, va a tener que ir a casa de cada uno a explicarolos en persona, que la one por mucho que hos pese a alguno y por mucho que algun juego siga sin aprovechar sus caracteristicas no es lo que se nos dijo al principo, otra cosa es hasta donde sera capaz de llegar con su api nativa dx12
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