Hablemos del interior de Xbox One

White Knight escribió:¿ Pero esa cuestión lógica qué es ? ¿Como mediremos la diferencia entre un efecto pequeño y un gran efecto ?

Y lo más importante, que hasta que no veamos con nuestros ojos dentro de unos meses el verdadero rendimiento de Dx12 en One me parece atrevido calificar de tontas otras opiniones que no sean la tuya.

Porque vamos es que hasta ahora no sabemos nada, por lo tanto todas las opiniones son válidas. ¿ Si no piensas como yo eres tonto ? Ese es un comportamiento propio de un fanático.

@dicanio1 mira el mensaje encima del mío, a esta gente me refiero.

No se tu, pero yo he visto ya muchos datos, pruebas y vídeos de lo que puede hacer dx12 y AMD. Si a esto le sumas que el hardware a sido creado para correr de forma nativa sobre dx12......pues no se que mas queréis. Lo que esta claro es que lo que no van hacer en MS es darle toda la munición al enemigo para que unos frikis en los foros estén contentos. Que parece una mierda por como lo han hecho hasta ahora, me parece muy bien, también empezó como el culo el combate de Ali y Forman y fíjate como término.
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Presiento que nos guardan algo gordo, creo que este E3 comienza realmente la Next Gen.

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Anda, mayor estabilidad, mayor rendimiento, y entornos más ricos y detallados. Cuántas veces lo habré dicho, pero mejor no me hagáis caso.
castigo diario escribió:Yo no entiendo de hardware ni soy un experto desarrollador ni leches, pero tan solo hay que aplicar el sentido común, si directx12 mejora el rendimiento en todas las pruebas y máquinas en las que se aplica....pues blanco y en botella, que sea un 30% o un 200% pues ya lo veremos cuando se aplique directx12 y se use apropiadamente en one.

Si es que no es fijo (ni tiene sentido pensar que lo vaya a ser), dependera del desarrollo, de cuanto de peso tenga las cosas en las que se esta ofreciendo una mejora. Y obviamente de que se use.

Y desde luego hoy no se puede saber, ni siquiera en desarrollos completos acabados podremos saber como serian versiones anteriores. Pero cada dia que le hecho un ojo al hilo hay falacias del hombre de paja (como el de antes de los 1080/60 ¿?) como castillos con las mismas intenciones, parece que la moderacion se preocupa mucho mas de otras cosas "mucho mas graves".
cch37 escribió:Quantum break a sido retrasado hasta principios de 2016, van a pasar el codigo de dx11.3 a dx12, me imagino que alguna posibilidad de mejora habran visto, recordad lo que spencer dijo en la gdc, 20 por ciento y 50 por ciento de mejora al pasar el codigo, apuesto a que quantum break corre a 1080p y 60fps, la ostia se la van a llevar los negacionistas


En absoluto, ira a 4K [qmparto]
NeCLaRT escribió:Si es que no es fijo (ni tiene sentido pensar que lo vaya a ser), dependera del desarrollo, de cuanto de peso tenga las cosas en las que se esta ofreciendo una mejora. Y obviamente de que se use.

Y desde luego hoy no se puede saber, ni siquiera en desarrollos completos acabados podremos saber como serian versiones anteriores. Pero cada dia que le hecho un ojo al hilo hay falacias del hombre de paja (como el de antes de los 1080/60 ¿?) como castillos con las mismas intenciones, parece que la moderacion se preocupa mucho mas de otras cosas "mucho mas graves".

Pues si, parece que molesta que el hardware de one sea especial y esté preparado para directx12.
Microsoft va a poner toda la carne en el asador con el movimiento de windows 10 unificado en todo el hardware y esto va a potenciar aún más el uso de directx12 para pc y por supuesto para la que aqui nos interesa xbox one.
Esto está poniendo nerviosos a más de uno por lo que se ve e intentan ningunearlo o como en el caso del enlace de antes venir con cuentos cómo que no se va a usar directx12 por que es más cómodo el 11 o que así será para tener las tres versiones del tirón.
Pues los que mienten y quieren parar el progreso NO NOS VAN A ENGAÑAR. DIRECTX12 Vendrá para quedarse y el hardware que se adapte mejor será el que más se beneficie, eso es seguro y One parece que está preparada.
A mi personalmente me hace ilusión que la consola que tengo pueda usar directx12 a full, a finales de año y a partir de este espero ver cosas que me sorprendan y que la consola siga creciendo pero sobretodo juegos a punta de pala.

Salu2
Falacias? Te refieres a mi comentario? Eso es insultar ante una opinion, si en un foro no se puede opinar apaga y vamonos, yo no he sido el que a llamado tonto a un usuario, ni tampoco el que llama falacias una opinion de un usuario, otra cosa es que este fuera de topic, pero eso es algo que pasa las ultimas 300 paginas en este hilo, y respecto a mi opinion de quantum break es lo minimo que espero del juego, es una falacia que un juego de one vaya a 1080p y 60fps? Te suena forza5? A tener un poco de respeto por las opiniones que es lo minimo que hay que tener en un foro, salu2
Como ha bajado de nivel este hilo
georgegero85 escribió:Perdona Padre....pero puedes irte a la cueva mal oliente de la que has salido. White knight no ha insultado a nadie. Ha dicho que es del genero tonto pensar de una manera. no se si entenderas algo de lo que este ultimo año se ha hablado de directx 12....pero es que ya cansa..... vete a jugar al the order...y no incordies mas

Tas colao melao.
Que he dicho del caballero blanco?
El que no se entera de nada eres tu [+risas]
indigo_rs escribió:Presiento que nos guardan algo gordo, creo que este E3 comienza realmente la Next Gen.

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Los grandes motores de la industria se van adaptando a DX12, recordemos que el Frostbite lo usan practicamente todos los juegos de EA, y obviamente a este en especial le hace falta adaptarse por los resultados que ha dado en BF4 y BF Hardline.

Microsoft ahora mismo está en todas las fiestas importantes, de hecho es el organizador de la fiesta XD.
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Independiente del rendimiento que tenga Dx12 en X1 que dependerá 100% del desarrollador, tenemos la suerte que disfrutamos de una consola que ha evolucionado a pasos agigantados.

Negar que portear Dx12 supone un aumento de rendimiento del 20% Gpu + 50%Cpu y un 15%(Pix)Esram es de Troll por que es una confirmación de MS y salvo que se demuestre lo contrario, esta es la realidad actual y las lineas generales. Que ese rendimiento puede variar un poco si estamos ante un PC, tablet o móvil es indiferente.

Ya no me quiero imaginar que rendimiento tendrá X1 con juegos nativos Dx12, lo que si me puedo imaginar es la cara de paleto que se le va a quedar a mas de un Dev cuando vea la calidad gráfica y rendimiento de los AAA de MS. Es más no me extrañaría algún retraso de juegos multi para portearlo a Dx12.

La autentica Nextgen empieza este E3 y somos unos privilegiados de poder vivir este momento.
White Knight escribió:La hostia que se van a llevar los que piensan que Dx12 va a convertir su consola por arte de magia en un Pc de 2000 euros que moverá todos los juegos a 1080p y 60 fps va a ser épica ( y estoy seguro que hay muchos que así lo creen )

No dudo que alguna mejora traerá, eso es obvio, pero nada más.

Los mismos que ahora mismo están frotándose las manos con ésto son los mismos que decían la superpotencia que desbloqueaba kinect, la potencia de la nube y demás cosas que convertirían su consola en la más potente.....


Pues hombre... no se tú pero yo veo que algo han hecho bien cuando los juegos los mueve como los mueve, porque para el hardware que monta lo que muestra es superior a lo que se esperaba. Cuando desbloquearon kinect el 10% se notó bastante, con la mejora del sdk del verano pasado y con el reciente se ha visto algo más de mejora. Esta claro que hablamos de diferencias mínimas y técnicas pero ya sabes lo que hay en este foro...

La nube se usa en los exclusivos y no es lo que se esperaba (mejoras existen), hay gente que dice que se podrá explotar cuando llegue dx12 pero yo tengo ya mis dudas, a menos que MS saque algo fácil en plan copia y pega el código... pocos juegos lo usaran, por cierto, te dejo esto para que lo mires:

http://www.cloudgine.com/news.html (dura poco el video)

Lo que esta claro que con dx12 no vas a ver un boost radical porque los juegos necesitan tiempo para desarrollarlos y explotarlos con los nuevos motores basados en dx12. Pero mejoras habrá, ¿poco o mucho? ya lo veremos... yo con que las haya estoy contento :)
Umbra cloud en Quantum Break, también lo usa The Witcher 3.

Y os dejo una imagen del juego con DX16, ES EL FUTURO.

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Es coña, es un trozo del video de una conferencia de Remedy en la GDC hablando del juego y de Umbra cloud, de como lo usan para el sonido y video muy interesante.

http://www.gdcvault.com/play/1022402/
Dx12 mejorará los desarrollos y las capacidades de la tecnologia grafica de la consola.
Que haya mas o menos eso ya solo sirve para darvde comer a los foros.
Yo me kedo en que a mi entender podiamosntener un 20% mas de rendimiento como minimo.

Pensar en los ports de ahora.
Pc-xbox one en dx11 - tienen ke meter muchqs horas para modificarlo ybke rinds en consola. Parchearlo para ke haya un balanceo minimo de cores, y poco hacen de esto los multiplataforma

Con dx12 ese balanco ya esta hecho, bastabte mejorado, a demas tienen tiempo de ir de verdad al metal y mejorar otras cosas. = win win
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@indigo_rs está descubriendo ahora lo que ya sabíamos desde hace tiempo. Mola ¿eh?. Hay ganas de ver que juegos se pueden hacer con menos limitaciones. Aunque claro se sabe que todo se reducirá al tema de los 1080p. Los elementos en pantalla, partículas, estabilidad del framerate, iluminación y etc.etc. no contará un carajo.
darksch escribió:@indigo_rs está descubriendo ahora lo que ya sabíamos desde hace tiempo. Mola ¿eh?. Hay ganas de ver que juegos se pueden hacer con menos limitaciones. Aunque claro se sabe que todo se reducirá al tema de los 1080p. Los elementos en pantalla, partículas, estabilidad del framerate, iluminación y etc.etc. no contará un carajo.


Es verdad [sonrisa]

Espera que llegue a la entrevista de Wardell a Inner Circle. [+risas]
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Han calculado mal los tiempos, DX12 debería salir con la consola y trabajar con el a tope desde el principio, pero dos años después nos encontramos con que DX11 sigue dominándolo todo. [facepalm] . Siguen sacando juegos DX11 y sin animo de pasarlos a DX12 [facepalm] . Supongo que si a partir de ahora se prohíbe usar DX11 se cae la industria del videojuego y no pueden hacerlo asi que esto no tiene fácil solución.
indigo_rs escribió:Han calculado mal los tiempos, DX12 debería salir con la consola y trabajar con el a tope desde el principio, pero dos años después nos encontramos con que DX11 sigue dominándolo todo. [facepalm] . Siguen sacando juegos DX11 y sin animo de pasarlos a DX12 [facepalm] . Supongo que si a partir de ahora se prohíbe usar DX11 se cae la industria del videojuego y no pueden hacerlo asi que esto no tiene fácil solución.


Los tiempos los marcó Sony cuando decidió presentar PS4 y Microsoft no pudo quedarse con los brazos cruzados así que sacó algo inacabado para no perder mucho cuota de mercado en este tiempo.

Se ha visto con todos los pasos dados hasta el momento, el mercado es mayoritariamente compulsivo y si vemos un cachorra con el número siguiente al anterior nos lanzamos a por el.

De todas formas, los planes de Microsoft han cambiado un poco desde que está Nadella, van a por otro nivel, no compiten con Sony, si no directamente con Google, están apostando fuerte por el software, sin olvidar el hard claro está.
indigo_rs escribió:Han calculado mal los tiempos, DX12 debería salir con la consola y trabajar con el a tope desde el principio, pero dos años después nos encontramos con que DX11 sigue dominándolo todo. [facepalm] . Siguen sacando juegos DX11 y sin animo de pasarlos a DX12 [facepalm] . Supongo que si a partir de ahora se prohíbe usar DX11 se cae la industria del videojuego y no pueden hacerlo asi que esto no tiene fácil solución.


Macho indigo_rs sin animo de ofender pero últimamente no haces más que decir cosas que se sabían hace dos años y cosas que no tienen sentido ningo.

-La consola salió antes de tiempo se sabe desde el principio y se confirmó con la filtración del SDK.
- ¿Cómo que siguen programando en DX11? Pues claro, como que DX12 no está aun fuera y es una herramienta totalmente nueva con la que los desarrolladores tiene que empezar a trabajar. Pero todo apunta a que lo que va a hacer DX12 más allá de la mayor eficiencia es a facilitar la vida de los desarrolladores qu conseguran resultados cuasi ensamblador sin tener que recurrir a él. En PC se empezarán a publicar juegos DX12 en 0'0, ten en cuenta que pasar de DX11 a DX12 es muy sencillo y tienes un boost de hasta un 50%. Para conseguir ese boost solo afinando DX11 tendrías que gastar más tiempo que en portarlo a DX12. Y en muchas ocasiones no sería posible.
Volvemos a lo mismo..... ios vs android..... Para mi es el mismo ejemplo, fuerza bruta contra optimizacion
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mekausmal escribió:Volvemos a lo mismo..... ios vs android..... Para mi es el mismo ejemplo, fuerza bruta contra optimizacion


No hace falta decir mas, gana ios.

Aquí meten a X1 dentro de DX11.1, no como DX12, tengo serias dudas de que X1 sea Full DX12.

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Indigo chico, no se cual es tu problema, o a veces te da por flamear, o tienes perdidas de memoria. Repites una y otra vez lo mismo sin ton ni son.
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No he visto todavía ninguna comparativa o tabla donde metan a X1 como Full DX12 como si han hecho con GPUs de PC como Maxwell 2. Si no es Full DX12 la mejora puede ser limitada, seria equivalente a lo que se ganará en PC con gráficas nativas DX11(la mayoría que hay en el mercado). Saber si es Full DX12 o no seria algo importante porque es lo que va a determinar las ganancias de rendimiento.
indigo_rs escribió:No he visto todavía ninguna comparativa o tabla donde metan a X1 como Full DX12 como si han hecho con GPUs de PC como Maxwell 2. Si no es Full DX12 la mejora puede ser limitada, seria equivalente a lo que se ganará en PC con gráficas nativas DX11(la mayoría que hay en el mercado). Saber si es Full DX12 o no seria algo importante porque es lo que va a determinar las ganancias de rendimiento.


Aún así?

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Veo que hay pruebas fundadas de que puede ser Full DX12 pero hay que ser prudente todavía, la verdad es que todo pinta tan bien que podían acelerar la extensión de DX12 por todos los sistemas, espero que Windows 10 triunfe y desplace definitivamente a Windows 7 para que solo haya sistemas DX12.
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Horizonte de sucesos escribió:
indigo_rs escribió:No he visto todavía ninguna comparativa o tabla donde metan a X1 como Full DX12 como si han hecho con GPUs de PC como Maxwell 2. Si no es Full DX12 la mejora puede ser limitada, seria equivalente a lo que se ganará en PC con gráficas nativas DX11(la mayoría que hay en el mercado). Saber si es Full DX12 o no seria algo importante porque es lo que va a determinar las ganancias de rendimiento.


Aún así?

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Se te olvido esta imagen también!!!

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Creo firmemente que un toque de atención del moderador hacia cierto forero es necesario!!! Las últimas páginas de este hilo es un despropósito y trolleo constante.
indigo_rs escribió:No he visto todavía ninguna comparativa o tabla donde metan a X1 como Full DX12 como si han hecho con GPUs de PC como Maxwell 2. Si no es Full DX12 la mejora puede ser limitada, seria equivalente a lo que se ganará en PC con gráficas nativas DX11(la mayoría que hay en el mercado). Saber si es Full DX12 o no seria algo importante porque es lo que va a determinar las ganancias de rendimiento.


Das un pasito adelante y dos pasitos atras jajajaj, me parece que apenas empiezas a descubrir lo que puede significar DX12 y eso está muy bien, pero no hace falta que postees todo lo que descubres porque eso ya está mas que hablado en el hilo, sigue investigando, leete mas todo este hilo para que te pongas al dia porque llevas paginas y paginas repitiendo lo que ya se habló hace tiempo por aquí,te repito, ponte al día y así empezaras a postear cosas que estén saliendo en los ultimos dias.

Saludos.
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Lo siento pero es difícil leerse todas las paginas del hilo, además creo que en este hilo tienen cabida tanto los que dan por hecho que DX12 mejora notablemente el rendimiento como los que dicen que es todo humo y no hará nada. Será el tiempo el que de la razón a unos y se la quite a otros.
indigo_rs escribió:Lo siento pero es difícil leerse todas las paginas del hilo


Así que lo mejor es que llenemos más páginas con contenido basura. Di que sí.
(mensaje borrado)
Índigo. Parece que un día eres yin y otro yang. la verdad no entiendo tu postura define te de una vez por todas que ya aburres.
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marell escribió:
indigo_rs escribió:Lo siento pero es difícil leerse todas las paginas del hilo, además creo que en este hilo tienen cabida tanto los que dan por hecho que DX12 mejora notablemente el rendimiento como los que dicen que es todo humo y no hará nada. Será el tiempo el que de la razón a unos y se la quite a otros.


este hilo no es de dx12 es del hardware que lleva la x1 y parece que no te enteras , espero que el moderador le de un toque ya esta bien de llenar el hilo de basura


Pero si AMD y Microsoft confirmaron que usará DX12, al igual que los PCs y tablets. Como no se va a hablar de DX12 si es lo que va a usar X1 y esa puede ser la explicación del hardware que lleva.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:
marell escribió:
indigo_rs escribió:Lo siento pero es difícil leerse todas las paginas del hilo, además creo que en este hilo tienen cabida tanto los que dan por hecho que DX12 mejora notablemente el rendimiento como los que dicen que es todo humo y no hará nada. Será el tiempo el que de la razón a unos y se la quite a otros.


este hilo no es de dx12 es del hardware que lleva la x1 y parece que no te enteras , espero que el moderador le de un toque ya esta bien de llenar el hilo de basura


Pero si AMD y Microsoft confirmaron que usará DX12, al igual que los PCs y tablets. Como no se va a hablar de DX12 si es lo que va a usar X1 y esa puede ser la explicación del hardware que lleva.


Pues como bien dices, ya está confirmado, por qué sigues dudando? Que si no lo van a usar, que si llega tarde, pones una imagen de hace dos años q hace referencia a que One salia a la venta con dx11, etc.

Si lo que quieres es información, pues ahí tienes 1000 paginas de hilo para leerlas y enterarte, no puedes pretender que volvamos todos al inicio porque tú llegas tarde y pasas de leer el hilo.
(mensaje borrado)
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marell escribió:
indigo_rs escribió:
marell escribió:este hilo no es de dx12 es del hardware que lleva la x1 y parece que no te enteras , espero que el moderador le de un toque ya esta bien de llenar el hilo de basura


Pero si AMD y Microsoft confirmaron que usará DX12, al igual que los PCs y tablets. Como no se va a hablar de DX12 si es lo que va a usar X1 y esa puede ser la explicación del hardware que lleva.


si te hubieras leido el hilo sabrias que x1 lleva una gpu de doble contexto y eso se activara cuando use dx12 doblando la potencia , lee antes de escribir


Interesante, si eso es cierto seria la primera vez en la historia de las consolas en que la mitad de la potencia venga "dormida", esperando a que la reactiven. Lo que se está diciendo es todo muy interesante pero creo que hay ser prudente, hay mucha gente que entra al hilo y no sabe lo que es doble contexto y se mantenga escéptica. A mi ya me ha llegado algún mensaje privado diciendo que en este hilo la gente sueña y que DX12 es todo humo.
indigo_rs escribió:Interesante, si eso es cierto seria la primera vez en la historia de las consolas en que la mitad de la potencia venga "dormida", esperando a que la reactiven. Lo que se está diciendo es todo muy interesante pero creo que hay ser prudente, hay mucha gente que entra al hilo y no sabe lo que es doble contexto y se mantenga escéptica. A mi ya me ha llegado algún mensaje privado diciendo que en este hilo la gente sueña y que DX12 es todo humo.

Pues no sé, pero compara el "Perfect Dark Zero" y otros juegos de cuando salió la Xbox 360 con el "Gears of War 3" y otros de final de generación. x'd
(mensaje borrado)
marell escribió:
si te hubieras leido el hilo sabrias que x1 lleva una gpu de doble contexto que no existe en el mercado y si en el SDK de x1 y eso se activara cuando use dx12 doblando la potencia , lee antes de escribir



Doblar la potencia es muy aventurado. ¿Un 100% de rendimiento extra? Lo dudo mucho
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Lo del doble contexto grafico es muy interante, efectivamente he visto que eso solo se puede habilitar con DX12 por lo que ahora mismo no se está usando. Normal que este hilo tenga tanta expectación, nadie se le ocurriría que pudieran hacer un chip con soluciones tan innovadoras.
cch37 escribió:Falacias? Te refieres a mi comentario? Eso es insultar ante una opinion, si en un foro no se puede opinar apaga y vamonos, yo no he sido el que a llamado tonto a un usuario, ni tampoco el que llama falacias una opinion de un usuario, otra cosa es que este fuera de topic, pero eso es algo que pasa las ultimas 300 paginas en este hilo, y respecto a mi opinion de quantum break es lo minimo que espero del juego, es una falacia que un juego de one vaya a 1080p y 60fps? Te suena forza5? A tener un poco de respeto por las opiniones que es lo minimo que hay que tener en un foro, salu2

No, me referia al que ha dicho que menudo palo se iba a llevar la gente cuando viera que no todos los juegos van a ir a 1080/60 gracias a DX12, como si en MS hubieran dicho algo remotamente parecido a eso alguna vez.

Pensar que un juego concreto del que han dicho que iban a apuntar a esa configuracion lo consiguiera es normal.
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antoniokratos escribió:
indigo_rs escribió:Interesante, si eso es cierto seria la primera vez en la historia de las consolas en que la mitad de la potencia venga "dormida", esperando a que la reactiven. Lo que se está diciendo es todo muy interesante pero creo que hay ser prudente, hay mucha gente que entra al hilo y no sabe lo que es doble contexto y se mantenga escéptica. A mi ya me ha llegado algún mensaje privado diciendo que en este hilo la gente sueña y que DX12 es todo humo.

Pues no sé, pero compara el "Perfect Dark Zero" y otros juegos de cuando salió la Xbox 360 con el "Gears of War 3" y otros de final de generación. x'd


Pero no recuerdo en ningún caso que hardware oculto viniese desactivado, todo lo que se mejora es gracias a la optimización del software.
indigo_rs escribió:Lo siento pero es difícil leerse todas las paginas del hilo, además creo que en este hilo tienen cabida tanto los que dan por hecho que DX12 mejora notablemente el rendimiento como los que dicen que es todo humo y no hará nada. Será el tiempo el que de la razón a unos y se la quite a otros.

El tiempo pasado sera, porque ya esta demostrado que una de las dos es falsa, y mas alla de flamear no deberia tener cabida.

La otra por el "notablemente" es una opinion, pero almenos basada en una probabilidad sobre el hecho real de la llegada de DX12 y los aspectos que mejora.
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Yo creo que hay que ser prudente todavía, a partir de finales de año veremos si las cosas se van confirmando y quien tenia la razón. Veremos si esta consola se diseñó para ser programada con DX12.
NeCLaRT escribió:
cch37 escribió:Falacias? Te refieres a mi comentario? Eso es insultar ante una opinion, si en un foro no se puede opinar apaga y vamonos, yo no he sido el que a llamado tonto a un usuario, ni tampoco el que llama falacias una opinion de un usuario, otra cosa es que este fuera de topic, pero eso es algo que pasa las ultimas 300 paginas en este hilo, y respecto a mi opinion de quantum break es lo minimo que espero del juego, es una falacia que un juego de one vaya a 1080p y 60fps? Te suena forza5? A tener un poco de respeto por las opiniones que es lo minimo que hay que tener en un foro, salu2

No, me referia al que ha dicho que menudo palo se iba a llevar la gente cuando viera que no todos los juegos van a ir a 1080/60 gracias a DX12, como si en MS hubieran dicho algo remotamente parecido a eso alguna vez.

Pensar que un juego concreto del que han dicho que iban a apuntar a esa configuracion lo consiguiera es normal.


Pero qué dices ? Yo he dicho que menuda hostia se van a llevar los que piensan que con Dx12 por arte de magia se va a convertir su consola en un Pc de 2000 euros o que todo se va a mover a 60 fps y 1080p. En muchos hilos he leído cosas así, sí tú no eres de esos evita mentarme para nada.

Ahora vas a decir tú lo que debería hacer la moderación por leer cosas que no te gustan [carcajad] [carcajad]
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Es que si quitamos filtros y texturas ponemos todos los juegos no a 1080p 60, sino a 4K, aquí lo interesante es saber cuanto es el porcentaje de mejora y cada desarrollador lo empleará como mejor le parezca, una simple mejora de fps le vendrá fenomenal a muchos juegos que ni siquiera mantienen 30fps estables.
(mensaje borrado)
Las expectativas con el dx12 en Xbone no son altas, son altisimas. Es una bola de nieve que mucha gente se ha dedicado a alimentar y nadie sabe como puede acabar. Aqui mismo podemos contar como fue los meses antes del pasado E3.
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Tiene pinta que esto va para largo porque uno no se familiariza con el api de un dia para otro y las compañías están acostumbradas a DX11. Lo mas fácil y rápido seria seguir con DX11 y recurrir a la potencia bruta del hardware, si esto es cierto MS se ha complicado la vida y ya veremos si los desarrolladores se la quieren complicar también porque esto supone hacer cosas que no se hicieron hasta ahora.
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