Hablemos del interior de Xbox One

indigo_rs escribió:Es que si quitamos filtros y texturas ponemos todos los juegos no a 1080p 60, sino a 4K, aquí lo interesante es saber cuanto es el porcentaje de mejora y cada desarrollador lo empleará como mejor le parezca, una simple mejora de fps le vendrá fenomenal a muchos juegos que ni siquiera mantienen 30fps estables.


Ahí es donde estamos, que unos pensamos que no será muchísimo y otros piensan que será una barbaridad.

Y por muchos que algunos fanáticos quieran hacer creer, AÚN no hemos visto correr un juego en One bajo Dx12.

Además si ahora resulta que van a conseguir que QB vaya a 1080p y 60 fps sin sacrificar calidad gráfica, siendo éste el supuesto referente gráfico de la consola, todos los juegos deberían ir a esa resolución y frames, ¿ no ?
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White Knight escribió:
indigo_rs escribió:Es que si quitamos filtros y texturas ponemos todos los juegos no a 1080p 60, sino a 4K, aquí lo interesante es saber cuanto es el porcentaje de mejora y cada desarrollador lo empleará como mejor le parezca, una simple mejora de fps le vendrá fenomenal a muchos juegos que ni siquiera mantienen 30fps estables.


Ahí es donde estamos, que unos pensamos que no será muchísimo y otros piensan que será una barbaridad.

Y por muchos que algunos fanáticos quieran hacer creer, AÚN no hemos visto correr un juego en One bajo Dx12.

Además si ahora resulta que van a conseguir que QB vaya a 1080p y 60 fps sin sacrificar calidad gráfica, siendo éste el supuesto referente gráfico de la consola, todos los juegos deberían ir a esa resolución y frames, ¿ no ?


QB es un juego lineal, no comparemos con un sandbox o un juego que tiene que mover cientos de npcs por las calles, cada juego seguirá haciendo uso de los recursos de forma distinta y asi debe ser. DX12 debería ayudar a que todos los juegos sean mejores si lo aprovechan bien.
Yo siempre he dicho que no creo que pueda doblar el rendimiento, o actuar como si tal por blablabla.

Yo lo que espero es entre un 10-20%, teniendo en cuenta que dicen hasta un 50% ... Yo creo que por ahi andara la cosa. Vamos, que veremos diferencias tecnicas pero nada de otro mundo, unos fps mas, algo mas de resolucion,... Cosas sin importancia realmente.

Mas me interesa saber sobre como se comportara con los nuevos procedimientos.
indigo_rs escribió:Tiene pinta que esto va para largo porque uno no se familiariza con el api de un dia para otro y las compañías están acostumbradas a DX11. Lo mas fácil y rápido seria seguir con DX11 y recurrir a la potencia bruta del hardware, si esto es cierto MS se ha complicado la vida y ya veremos si los desarrolladores se la quieren complicar también porque esto supone hacer cosas que no se hicieron hasta ahora.


Es mejor desarrollar en DX12 que en DX11, no te sientes tan limitado a la hora de plasmar tu idea en un juego y te sale más barato el desarrollo de este.

Un juego ya con un desarrollo avanzado no va a migrar a DX12, saldrá para DX11 y más adelante si les sale a cuenta lanzarán un parche. Al igual que los desarrollos avanzados en DX11.2 no saltan a DX11.3.

indigo_rs escribió:Yo creo que hay que ser prudente todavía, a partir de finales de año veremos si las cosas se van confirmando y quien tenia la razón. Veremos si esta consola se diseñó para ser programada con DX12.


No es necesario ir al game a comprar el juego para ver lo bien que se ve. Esos juegos se van a ver en el E3 de este año. Hablamos de esperar solo dos meses para verlos.
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La imagen que posteo un usuario antes pone que la información es confidencial y está embargada hasta el 31 de marzo del 2015. No entiendo tanto secretismo, parece sacado de una película de ciencia-ficción, por eso muchos piensan que DX12 todo es humo. Por otro lado me recordó a los que decían que X1 llevaría 2 GPUs, estos últimos datos van en esa dirección.
(mensaje borrado)
White Knight escribió:Además si ahora resulta que van a conseguir que QB vaya a 1080p y 60 fps sin sacrificar calidad gráfica, siendo éste el supuesto referente gráfico de la consola, todos los juegos deberían ir a esa resolución y frames, ¿ no ?


¿Y por qué 1080P@60fps va a ser el referente en cuanto a gráficos en consola? Mira Gears of War en 360 y verás cómo se mueve a 30fps, el Ryse o el The Order.

No sé qué tanto empeño en los 60fps si esa carga se puede dedicar a sacar más detalle gráfico y a mi parecer, a una experiencia más cinematográfica. Me parecen geniales los 75fps para el Oculus y todo el tema de VR porque ES NECESARIO, pero más allá de eso me parece algo fuera de lugar salvo en juegos hack and slash como un DMC o un Bayonetta. Igualmente es mi opinión, vaya.
indigo_rs escribió:La imagen que posteo un usuario antes pone que la información es confidencial y está embargada hasta el 31 de marzo del 2015. No entiendo tanto secretismo, parece sacado de una película de ciencia-ficción, por eso muchos piensan que DX12 todo es humo. Por otro lado me recordó a los que decían que X1 llevaría 2 GPUs, estos últimos datos van en esa dirección.


Tecnologia que no está a la venta, así de sencillo, cuando lo esté se acabarán los NDA.
indigo_rs escribió:La imagen que posteo un usuario antes pone que la información es confidencial y está embargada hasta el 31 de marzo del 2015. No entiendo tanto secretismo, parece sacado de una película de ciencia-ficción, por eso muchos piensan que DX12 todo es humo. Por otro lado me recordó a los que decían que X1 llevaría 2 GPUs, estos últimos datos van en esa dirección.


Sabes q no tiene dos graficas pero q tiene 2 command processor y los CU agrupados en 6+6?

Vamos q practicamente si es dGPU.

Se han hablado y se hablaran muchas cosas, son aproximaciones q se utilizan para llegar a la verdad.

Te puedo asegurar q estamos mas cerca de la verdad los magufos q los superinteligentes q nos tachan de ello.

Xbox One no se puede comparar a pelo con nada q hay en el mercado, porque no hay nada igual:
-Partes dobladas en la GPU.
-Cambios fisicos en el die q tu mismo puedes ver a simple vista.
-Cambio de contexto
Etc
Etc.

Pero todo eso se obvia y se pretende extrapolar su rendimiento de lo q hace una HD7700.

Pues va a ser q no.
Indigo tu no has visto el gameplay del ultimo e3 no? La cantidad de particulas y objetos en pantalla, los efectos de luz y el realismo del personaje de quantum break son abrumadores, y es un gameplay no es humo. No se cuantas veces vamos a hablar de lo mismo, el tema es que no hay ninguna gpu que se asemeje lo mas minimo a one en la actualidad, por ejemplo las mas modernas gpu montan gddr5 y one no, al principio pensabamos vaya cagada de microsoft, pero joder quien a creado dx12? Ni sony, ni amd ni gaitas y quien a creado la one? Volvemos a repasar los documentos filtrados? Doble comand processor y resulta que es uno de los problemas que genera dx12, la sram es crucial para los nuevos motores que vienen y quien es la unica que la monta? Yo tengo una one, el que este preocupado y no le guste lo que viene, que se la compre que esta muy bien de precio y asi deja de sufrir
marell escribió:http://i.imgur.com/5Eh1EyX.jpg

si leyeras sabrias que x1


"XBox One está diseñada como un cluster de super computación"

"XBox One es capaz de escalar el trabajo local como nunca antes"

"XBox One es la punta de un cluster superscalar a través de AZURE"

"XBox está preparada para trocear y paralelizar todo lo que ves"

"XBox One es capaz de mantener ocupado el GPU digital el 98% del tiempo"

"XBox One no tiene un solo jefe y varios empleados, tiene muchos jefes y muchos empleados"


Es un buen resumen. Computación híbrida, tecnología morfológica, beta tested in the future y tal. Todo eso sin un buen flujo de software no vale para nada. Una tecnología disruptiva que sólo puede ser explotada por súper-ingenieros es inútil. Y en esas estamos, Microsoft, AMD, ARM, Intel, Altera, Xylinx, etc etc
Dx12, C++ AMP, Clamp, HSAIL, OpenCL, SPIR...
La elección de AMD por parte de Microsoft y Sony no es casualidad, como ya comenté en su momento hay mucho más consenso en todo esto de lo que la gente piensa. Pero MSFT ha ido un paso más allá, y personalmente sí veo muy posible un ciclo de 10-12 años para la One.
DX12 es necesario pero no suficiente para un futuro de computación súper eficiente que rompa con la Ley de Moore donde el datacenter y la movilidad lo serán todo.
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cch37 escribió:Indigo tu no has visto el gameplay del ultimo e3 no? La cantidad de particulas y objetos en pantalla, los efectos de luz y el realismo del personaje de quantum break son abrumadores, y es un gameplay no es humo. No se cuantas veces vamos a hablar de lo mismo, el tema es que no hay ninguna gpu que se asemeje lo mas minimo a one en la actualidad, por ejemplo las mas modernas gpu montan gddr5 y one no, al principio pensabamos vaya cagada de microsoft, pero joder quien a creado dx12? Ni sony, ni amd ni gaitas y quien a creado la one? Volvemos a repasar los documentos filtrados? Doble comand processor y resulta que es uno de los problemas que genera dx12, la sram es crucial para los nuevos motores que vienen y quien es la unica que la monta? Yo tengo una one, el que este preocupado y no le guste lo que viene, que se la compre que esta muy bien de precio y asi deja de sufrir


No me cabe duda y cuando presenten Forza 6 o Halo 5 seguro que se nos caen los huevos al suelo pero tanta tecnología para que solo la aprovechen los exclusivos? Los desarrolladores multiplataforma van a seguir con la tecnología actual y va a ser difícil que se acostumbren a los cambios que vienen.
indigo_rs escribió:
cch37 escribió:Indigo tu no has visto el gameplay del ultimo e3 no? La cantidad de particulas y objetos en pantalla, los efectos de luz y el realismo del personaje de quantum break son abrumadores, y es un gameplay no es humo. No se cuantas veces vamos a hablar de lo mismo, el tema es que no hay ninguna gpu que se asemeje lo mas minimo a one en la actualidad, por ejemplo las mas modernas gpu montan gddr5 y one no, al principio pensabamos vaya cagada de microsoft, pero joder quien a creado dx12? Ni sony, ni amd ni gaitas y quien a creado la one? Volvemos a repasar los documentos filtrados? Doble comand processor y resulta que es uno de los problemas que genera dx12, la sram es crucial para los nuevos motores que vienen y quien es la unica que la monta? Yo tengo una one, el que este preocupado y no le guste lo que viene, que se la compre que esta muy bien de precio y asi deja de sufrir


No me cabe duda y cuando presenten Forza 6 o Halo 5 seguro que se nos caen los huevos al suelo pero tanta tecnología para que solo la aprovechen los exclusivos? Los desarrolladores multiplataforma van a seguir con la tecnología actual y va a ser difícil que se acostumbren a los cambios que vienen.


Por qué no dejas de cachondearte ya de los demás y tienes un poquito de respeto por los que llevan varios días intentando explicarte las cosas indigo_rs.
Tienes que repetir lo mismo cada tres mensajes?
No te estamos reportando pero podrías cortarte un poco, que parecemos tontos pero no lo somos.
Salu2
indigo_rs escribió:
cch37 escribió:Indigo tu no has visto el gameplay del ultimo e3 no? La cantidad de particulas y objetos en pantalla, los efectos de luz y el realismo del personaje de quantum break son abrumadores, y es un gameplay no es humo. No se cuantas veces vamos a hablar de lo mismo, el tema es que no hay ninguna gpu que se asemeje lo mas minimo a one en la actualidad, por ejemplo las mas modernas gpu montan gddr5 y one no, al principio pensabamos vaya cagada de microsoft, pero joder quien a creado dx12? Ni sony, ni amd ni gaitas y quien a creado la one? Volvemos a repasar los documentos filtrados? Doble comand processor y resulta que es uno de los problemas que genera dx12, la sram es crucial para los nuevos motores que vienen y quien es la unica que la monta? Yo tengo una one, el que este preocupado y no le guste lo que viene, que se la compre que esta muy bien de precio y asi deja de sufrir


No me cabe duda y cuando presenten Forza 6 o Halo 5 seguro que se nos caen los huevos al suelo pero tanta tecnología para que solo la aprovechen los exclusivos? Los desarrolladores multiplataforma van a seguir con la tecnología actual y va a ser difícil que se acostumbren a los cambios que vienen.


Hablas de desarrolladores multiplataforma como si fueran elementos ajenos al cambio que se está produciendo en toda la industria.
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Históricamente está demostrado que todo lo que se aleje del desarrollo clásico en PC es penalizado en el desarrollo multiplaforma. Ya se pueden currar unos buenos SDK DX12 porque sino lo veo difícil, tanto para PC como para X1. Yo creo que Microsoft ha escogido el camino mas difícil, pero como ha dicho un usuario pronto veremos si triunfa.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Históricamente está demostrado que todo lo que se aleje del desarrollo clásico en PC es penalizado en el desarrollo multiplaforma. Ya se pueden currar unos buenos SDK DX12 porque sino lo veo difícil, tanto para PC como para X1. Yo creo que Microsoft ha escogido el camino mas difícil, pero como ha dicho un usuario pronto veremos si triunfa.

¿Quieres dar a entender que el PC como plataforma seguirá anclado en el modelo computacional actual durante los próximos años?
KinderRey escribió:
indigo_rs escribió:Históricamente está demostrado que todo lo que se aleje del desarrollo clásico en PC es penalizado en el desarrollo multiplaforma. Ya se pueden currar unos buenos SDK DX12 porque sino lo veo difícil, tanto para PC como para X1. Yo creo que Microsoft ha escogido el camino mas difícil, pero como ha dicho un usuario pronto veremos si triunfa.

¿Quieres dar a entender que el PC como plataforma seguirá anclado en el modelo computacional actual durante los próximos años?


Eso parece. Nos quiere decir que quien desarrolle para pc no va a adoptar finalmente DX12 como nuevo estandar de desarrollo de juegos. AMD y Nvidia van a mandar a la mierda sus nuevas graficas como consecuencia de esto ultimo.

Porque el lo vale.


Creo que ya va siendo hora de que alguien de moderacion se pase por aqui y le pare los pies a este tio de una vez. Lleva una semana puteando el hilo a su antojo. Que si DX 12 es malo, y cuatro mensajes despues DX12 si que va a ser muy bueno y etc etc.
Un claro ejemplo de que los juegos multi van a ir peor es que la mayoria de motores para los juegos de estas maquinas estan basados en DX11 y el ultimo ejemplo de que en One con estos motores sale perdiendo es el Dark Souls 2, una diferencia de 10fps respecto a la competencia y en el mejor de los casos. Tambien hay que decir que los chicos de From son bastante malos optimizando pero si se demuestra que una arquitectura mas convencional como la que presenta el sistema de la competencia esta mejor preparado para apis de este tipo.
Por mi parte de verdad espero que Halo 5 sea el primer juego DX12 aunque no se porque me da que finalmente sera un hibrido.
Phellan_Wolf escribió:Un claro ejemplo de que los juegos multi van a ir peor es que la mayoria de motores para los juegos de estas maquinas estan basados en DX11 y el ultimo ejemplo de que en One con estos motores sale perdiendo es el Dark Souls 2, una diferencia de 10fps respecto a la competencia y en el mejor de los casos. Tambien hay que decir que los chicos de From son bastante malos optimizando pero si se demuestra que una arquitectura mas convencional como la que presenta el sistema de la competencia esta mejor preparado para apis de este tipo.
Por mi parte de verdad espero que Halo 5 sea el primer juego DX12 aunque no se porque me da que finalmente sera un hibrido.

Yo creo que la diferencia de rendimiento de ambas consolas de ese juego es debido a que han desarollado un juego exclusivo (Bloodborne) y ya saben trabajar en esa consola.
Phellan_Wolf escribió:Un claro ejemplo de que los juegos multi van a ir peor es que la mayoria de motores para los juegos de estas maquinas estan basados en DX11 y el ultimo ejemplo de que en One con estos motores sale perdiendo es el Dark Souls 2, una diferencia de 10fps respecto a la competencia y en el mejor de los casos. Tambien hay que decir que los chicos de From son bastante malos optimizando pero si se demuestra que una arquitectura mas convencional como la que presenta el sistema de la competencia esta mejor preparado para apis de este tipo.
Por mi parte de verdad espero que Halo 5 sea el primer juego DX12 aunque no se porque me da que finalmente sera un hibrido.


Entiendo tu punto de vista, pero pensar que PS no va a adaptar sus API es erróneo. Las dos consolas no eligieron una CPU de 8 cores por casualidad. Todos van a subirse al carro de una forma u otra. Ahora bien, como ya he dicho, creo que One irá un paso mas allá con la computación híbrida.
Tampoco se puede culpar mucho por hacer una arquitectura, pensada para durar largo plazo, dejando un poco de lado sistemas de renderizado pre-2013.
Tambien hay una nueva actualizacion del OpenGL, asi que la otra tambien tiene mucho que decir.
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Phellan_Wolf escribió:Un claro ejemplo de que los juegos multi van a ir peor es que la mayoria de motores para los juegos de estas maquinas estan basados en DX11 y el ultimo ejemplo de que en One con estos motores sale perdiendo es el Dark Souls 2, una diferencia de 10fps respecto a la competencia y en el mejor de los casos. Tambien hay que decir que los chicos de From son bastante malos optimizando pero si se demuestra que una arquitectura mas convencional como la que presenta el sistema de la competencia esta mejor preparado para apis de este tipo.
Por mi parte de verdad espero que Halo 5 sea el primer juego DX12 aunque no se porque me da que finalmente sera un hibrido.


Dejando a un lado que tengan el motor mas afinado para ps4 al hacer un juego exclusivo, la diferencia es bastante escasa para lo que cabria esperar, en ciertas partes hay mas caídas de frames en X1 pero en otras se emparejan de forma similar a BF Hardline, solo que en esta ocasión los 10fps los tiene de ventaja X1, teniendo en cuenta que X1 sigue con un desarrollo antiguo, DX12 podría dar la vuelta a la situación. A la espera estamos porque esto promete, X1 esta mejorando a marchas forzadas.
One está perfectamente preparada para esa realidad "mobile first, cloud first". "Mobile" no hace referencia a los dispositivos móviles, sino a la ubicuidad de apps y datos a través de varios dispositivos (móviles o no) y la nube.
El ámbito empresarial/datacenter siempre ha anticipado las tecnologías que finalmente llegan al consumidor: x64, multicores, SSD... y ahora la eficiencia y consolidación computacional para terminar con las limitaciones impuestas por la Ley de Moore. TODA la industria está en ello, fabricantes de HW y SW compiten de la mano. En un futuro cercano veremos el hardware programable en todas partes, integrado en datacenters, PCs, tabletas y smartphones. La clave está en el software. Se acabó eso de que "el hardware es el que es y no se puede cambiar". Sí se puede.

PD: Estaría bien discutir cómo encaja Xbox en todo esto. Tirad del hilo. Elevad un poco el nivel, si es posible.
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http://www.gdcvault.com/play/1022421/Ub ... Postmortem

Para que veamos que rendimiento se le saca a One con DX11.
El twet de wardell esta bien y una vez mas alguien autorizado habla a las claras de la gran mejora que trae dx12 a la one, lo del paralelismo es especialmente llamativo, pero creo que ya se hablo por aqui y habla bien a las claras de que efectivamente alguna caracteristica del hadware de one no se esta usando, creo que los hadwares nativos dx12 no solo mejoran la comunicacion gpu-cpu y viceversa, si no que van un paso mas alla, eliminando practicamente si no del todo, los cuellos de botella, mejorando hasta niveles nunca vistos tanto el rendimiento de cpu y por tanto de la gpu y claro hay entra en juego la arquitectura de one y la sram, no se hasta donde sera capaz de llegar one, pero lo que tengo claro es que las nuevas graficas dx12 van a ser autenticos monstruos y un nuevo nivel en esto de renderizar graficos en tiempo real
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No entiendo mucho de lo que dicen pero parece que ps4 también podría verse beneficiada de DX12. Si consiguen emular todo lo que hace DX12 se acabó la ventaja.
indigo_rs escribió:No entiendo mucho de lo que dicen pero parece que ps4 también podría verse beneficiada de DX12. Si consiguen emular todo lo que hace DX12 se acabó la ventaja.


Lo que haga o deje de hacer PS4 da un poco igual.

Lo que le preguntan es si en consolas cada core del CPU habla libremente con los cores de la GPU, a lo que wardell contesta que en XBOX no.

Pero vamos que eso ya lo había dicho hace tiempo.

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La otra no va a verse beneficiada de dx12 en nada, por que para tener dx12 hace falta windows10 entre otras cosas, otra cosa es que saquen una version de opengl que mejore la comunicacion cpu-gpu como hace dx12 con los hadwares no nativos, en ese caso la otra tendria una mejora parecida (mayor o menor) al 20 y 50 por ciento que se obtiene al pasar el codigo de dx11 al 12 pero en opengl, luego para emular efectos que trae dx12, tendrian que hacerlo por sofware con la consiguiente perdida de rendimiento y luego esta el tema de la arquitectura, sony a apostado por los motores actuales, como algunos han dicho el hadware es el que es, la otra monta gddr5 que esta muy bien para los motores actuales, pero que ya veremos que tal le va con los tiled
No habléis de PS4 no hay necesidad.

Lo que aquí siempre se hablo es que las cosas no eran lo que parecían y que el futuro estaba por llegar. Por supuesto cuando la gente pensaba que solo era a XBOX ONE era locos y gilipollas.

Ahora si todas lo abrazan pues bien por ellos.

Pero este hilo es y será para hablar de XBOX ONE.
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Es decir que con DX11 la consola va a medio gas.
Estonces en que quedamos papatuelo? Si en one cada cpu no se puede comunicar de forma directa con la gpu, one no es fulldx12? Se supone que esa era la gran mejora de dx12, sinceramente yo he defencido que one es dx12 en base a la informacion que he ido leyendo y a la arquitectura de one, pero con los twet de wardell tengo mis dudas
cch37 escribió:Estonces en que quedamos papatuelo? Si en one cada cpu no se puede comunicar de forma directa con la gpu, one no es fulldx12? Se supone que esa era la gran mejora de dx12, sinceramente yo he defencido que one es dx12 en base a la informacion que he ido leyendo y a la arquitectura de one, pero con los twet de wardell tengo mis dudas


Nooooo.

Quiere decir que su API aun no lo permite, no que el hardware no lo permita.

Quiere decir que de ser cierto, XBOX ONE recibiría un boost importante con la utilización de DX12.

Cuantas menos caractéristicas DX12 maneje en este momento XBOX ONE, mayor será al boost al plicarlas.
Ahh ok perdona mi ingles es bastante limitado por no decir nulo, gracias por la aclaracion, salu2
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Papatuelo quien es el tal Wardell ese? es una fuente de fiar?
Es el ceo de stardust, creo si no me equivoco que a estado en el desarroyo de dx12
Depende a quien le preguntes.

Es el fundador de Stardock (stardust es una peli en la que De Niro tiene un barco que vuela y es pirata que se viste de corista) y creo que también uno de los fundadores de Oxide games junto con Dan Baker y otros.
Estos son los del motor Nitrous con el que esta hecho Star Swarm, el bench con el que se testa el rendimiento de Mantle y Directx 12.

Su compañero Dan Baker fue el que mando un email a anandtech cuando hicieron los test de DX12 diciendo que con DX12 iban a encontrar un cuello de botella en el command processor.

Y bueno AMD lo cita en sus últimas slides:

Imagen

Pero hay mucha gente en este foro que dice que es un don nadie bocachancla que no tiene ni idea...

Por cierto si más o menos dominas el ingles y a quien aun no lo haya visto altisimamente recomendable:

https://www.youtube.com/watch?v=47cnFWK0dRM
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Y pensar que todavía hoy siguen haciendo juegos DX11 [facepalm]

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Hombre es que si dices "hoy", no hay otro. DX12 por el momento es restringido de acceso sólo a MS y sus first por lo que parece. Y en XOne es que ni elegir puedes, lo que venga en el SDK y a tirar millas.
Sigo pensando que se precipitaron con el lanzamiento, vale que no fuera factible darle más de un año de ventaja a la principal competencia en el mercado, pero entre SDKs muy verdes, interfaz en fase muy temprana, entre otras, han generado muy mala publicidad.
Además yo entiendo toda la mejora de la que se ha hablado es de pasar un juego desarrollado en dx11 a dx12, así que hasta que se empiecen a desarrollar los juegos desde cero en dx12 no podremos ver las verdaderas posibilidades de la API. Al menos así lo veo como alguien que no tiene ni papa de programación ni hardware jajaja.
Jajaja perdon otra vez por mi ignorancia, la peli tampoco la vi, menos mal que esta papatuelo para dejar las cosas claras, saludos
White Knight escribió:
NeCLaRT escribió:No, me referia al que ha dicho que menudo palo se iba a llevar la gente cuando viera que no todos los juegos van a ir a 1080/60 gracias a DX12, como si en MS hubieran dicho algo remotamente parecido a eso alguna vez.

Pero qué dices ? Yo he dicho que menuda hostia se van a llevar los que piensan que con Dx12 por arte de magia se va a convertir su consola en un Pc de 2000 euros o que todo se va a mover a 60 fps y 1080p. En muchos hilos he leído cosas así, sí tú no eres de esos evita mentarme para nada.

Ahora vas a decir tú lo que debería hacer la moderación por leer cosas que no te gustan [carcajad] [carcajad]

No, esto no funciona asi, si tu quieres decir esa serie de burradas offtopic, vas a decirlas en todos esos hilos donde dices que se dicen o a quien dices que lo dice, en tu cabeza obviamente.

Y no, el problema no es de quien no quiere tener que leer esa serie de tonterias, no.
No q va, yo no dejo las cosas claras.

Digo lo q se, q no es mucho, y lo q pienso, pero me puedo equivocar.
NeCLaRT escribió:
White Knight escribió:
NeCLaRT escribió:No, me referia al que ha dicho que menudo palo se iba a llevar la gente cuando viera que no todos los juegos van a ir a 1080/60 gracias a DX12, como si en MS hubieran dicho algo remotamente parecido a eso alguna vez.

Pero qué dices ? Yo he dicho que menuda hostia se van a llevar los que piensan que con Dx12 por arte de magia se va a convertir su consola en un Pc de 2000 euros o que todo se va a mover a 60 fps y 1080p. En muchos hilos he leído cosas así, sí tú no eres de esos evita mentarme para nada.

Ahora vas a decir tú lo que debería hacer la moderación por leer cosas que no te gustan [carcajad] [carcajad]

No, esto no funciona asi, si tu quieres decir esa serie de burradas offtopic, vas a decirlas en todos esos hilos donde dices que se dicen o a quien dices que lo dice, en tu cabeza obviamente.

Y no, el problema no es de quien no quiere tener que leer esa serie de tonterias, no.


En este mismo hilo he leído esos comentarios, así que es aquí donde lo diré. Te vuelvo a recordar que no eres nadie para decirme lo que puedo decir y lo que no, para eso está moderación. Y si no me han dicho nada por algo será XD

Y lo de decir tonterías, quizás deberías repasar tus propios mensajes XD
indigo_rs escribió:Y pensar que todavía hoy siguen haciendo juegos DX11 [facepalm]

Imagen


Hoy, mañana y pasado durante algun tiempo tambien. Parece que olvidais que muchos de los motores que se estan usando para juegos futuros como FFXV, MGS V por poner 2 ejemplos al igual que el UE4, llevan varios años de desarrollo y estan basados en DX11 y no veo a las compañias portandolos a DX12 porque sí a no ser que Micro se meta de por medio. La unica que hara algo sera Epic y porque su motor se convertira en el mas usado como ha pasado con el UE3 pero hasta que introduzcan cambios anda que no queda.
Una cosa que me habria gustado es que Micro esta vez se hubiera aliado con Intel para la cou lo que ya no se es si Intel deja meter mucha mano en los diseños de sus CPU's y seguramente habria forzado a que la consola llevase tambien una GPU IRIS. Esto ya es especulacion claro esta.
UE4 ya soporta DX12, igual que Unity.
indigo_rs escribió:No entiendo mucho de lo que dicen pero parece que ps4 también podría verse beneficiada de DX12. Si consiguen emular todo lo que hace DX12 se acabó la ventaja.

Jamas algo emulado por software correrá como algo que funciona por hardware.
17587 respuestas