Hablemos del interior de Xbox One

Yo pienso lo mismo, lo primero es que vulkan es una api nueva y no se sabe nada de hadware compatible, por supuesto sony no es la creadora de dicha api, en cambio dx12 esta desarroyada por microsoft y ya sabemos ciertas caracteristiscas que necesita, vamos comparar vulkan con dx12 me parece muy ventajista, esta de moda ayudar a sony, es como el tema del tipejo de cdprojects que salio a echar mierda a la version de one y ahora resulta que es la mas redonda de las dos versiones, por dios
Hace un tiempo Brad Wardell dijo que alguien de Sony le habia dicho que "la otra" no implementaria Vulkan.

De hecho en la presentación de esta api se dijo que se centraria en potenciar las tarjetas graficas actuales, DX12 está pensado mas para graficas que aún no han salido, ahí es donde creo que DX12 no tendrá rivales.
No teneis que mirar a Vulcan como competencia, sino como un API similar a DX12, que va a hacer que mas desarradores usen DX12, ya que luego pueden portar lo que han hecho con mas facilidad a Android, Linux, Mac, ¿PS5?, ¿iOS?, etc ...

Por ejemplo, EPIC (que son miembros de Chronos Group), si no existiese vulkan pensaría, si adapto el motor Unreal a DX12, las mejoras que meta serán sólo para dispositivos Windows, así que igual me interesa mas trabajar en otras mejoras, que aunque sean menores, repercutiran en todas las plataformas. Pero existiendo Vulkan, estarán pensando, vamos a adaptarlo a DX12, y luego lo adaptamos a Vulkan.
cercata escribió:No teneis que mirar a Vulcan como competencia, sino como un API similar a DX12, que va a hacer que mas desarradores usen DX12, ya que luego pueden portar lo que han hecho con mas facilidad a Android, Linux, Mac, ¿PS5?, ¿iOS?, etc ...

O directamente podrian pasar de DX12, vulkan ademas de en android,mac,ios,loquesea... funcionara sobre windows

Pero vamos, no es mas que otro capitulo en la eterna guerra de estandares abiertos vs estandar privativo predominante.
Zokormazo escribió:O directamente podrian pasar de DX12, vulkan ademas de en android,mac,ios,loquesea... funcionara sobre windows

Pero vamos, no es mas que otro capitulo en la eterna guerra de estandares abiertos vs estandar privativo predominante.

Eso ya podía haber pasado con OpenGL ... y pasar de DX significaría dejar la ONE de lado, y eso no lo van a hacer, a la industria le interesa tener 2 fabricantes de consolas, si sólo hubiese uno se podría subir a la parra !!!
cercata escribió:Eso ya podía haber pasado con OpenGL ...

Zokormazo escribió:Pero vamos, no es mas que otro capitulo en la eterna guerra de estandares abiertos vs estandar privativo predominante.
Ya, pero vaticinar la desaparición del "estandar privativo predominante" que lleva 20 años coexistiendo con el otro, no tiene mucha base. También podríamos vaticinar sobre la llegada de nuevos estandares de Apple y Google que se van a merendar a estos 2 ... posibilidades hay infinitas, pero unas son muy probables y otras poco probables.
Poco linux veo yo a mis amigos la verdad. Asumir que el 90% de los SO que la gente tiene en su PC son windows. Ka gente gamer aunque que juega con STEAM, más del 80% de la gente usa Windows. Las herramientas de la Api de MS se meriendan con papas a las de khronos. Así que van a tener que currarselo muy mucho para que se pongan a hacer juegos en base a Vulkan. Eso si. Dicho esto me alegra que a buen seguro, el port de Dx12 a Vulkan va a ser facil(como lo era de dx12 a Mantle), y eso hará que muchos más juegos salgan en Linux. No porque desarrollen para vulkan, si no por la facilidad de port.Eso es bueno para todos. Ya que además al contrario. De Vulkan a DX12 tmb será sencillote.

Así que no penseis que dejarian a One de lado. se comería ports, como la otra si no se abraza a vulkan.. Pero como sigue con su API "propia y privada", igual es a ella a quien dejan de lado con su GNM..
¿El chapuzas informático como fuente fiable?! Madre mía.....

Q raro q deje mal al Dx12 de Microsoft....

Os aviso de q manipula las noticias. La última q le vi fue con la resolución del star wars q confirma los 720p en One y 900p en Ps4. La fuente oficial dice q no hay NADA confirmado sobre resoluciones. Cuidado con esa web.
Szasz escribió:¿El chapuzas informático como fuente fiable?! Madre mía.....

Q raro q deje mal al Dx12 de Microsoft....

Os aviso de q manipula las noticias. La última q le vi fue con la resolución del star wars q confirma los 720p en One y 900p en Ps4. La fuente oficial dice q no hay NADA confirmado sobre resoluciones. Cuidado con esa web.

Y además que es en la web de Sony que salia a 720p en "la otra" XD
cercata escribió:Ya, pero vaticinar la desaparición del "estandar privativo predominante" que lleva 20 años coexistiendo con el otro, no tiene mucha base. También podríamos vaticinar sobre la llegada de nuevos estandares de Apple y Google que se van a merendar a estos 2 ... posibilidades hay infinitas, pero unas son muy probables y otras poco probables.

Vaticinar que? Quien ha vaticinado nada?
vihuquinpa escribió:Hace un tiempo Brad Wardell dijo que alguien de Sony le habia dicho que "la otra" no implementaria Vulkan.

De hecho en la presentación de esta api se dijo que se centraria en potenciar las tarjetas graficas actuales, DX12 está pensado mas para graficas que aún no han salido, ahí es donde creo que DX12 no tendrá rivales.

Y qué mejoras aporta vulkan a PS4? Uso completo de todos los cores de la CPU?

Por favor si esto ya lo tiene desde el día uno como mostró Guerrilla. La API de PS4 tiene mejor rendimiento que vulkan, menuda chorrada. Esto no es más que un "y yo también", pero no sorprende de donde ha salido, esa web da vergüenza ajena, la cantidad de chorradas, inventadas y desinformación que pone el autor es de juzgado de guardia.

Me sorprende horrores que haya alguien que la ponga de fuente de nada a día de hoy..
Horizonte de sucesos escribió:
vihuquinpa escribió:Hace un tiempo Brad Wardell dijo que alguien de Sony le habia dicho que "la otra" no implementaria Vulkan.

Y qué mejoras aporta vulkan a PS4? Uso completo de todos los cores de la CPU?

Por favor si esto ya lo tiene desde el día uno como mostró Guerrilla. La API de PS4 tiene mejor rendimiento que vulkan, menuda chorrada. Esto no es más que un "y yo también", pero no sorprende de donde ha salido, esa web da vergüenza ajena, la cantidad de chorradas, inventadas y desinformación que pone el autor es de juzgado de guardia.

Me sorprende horrores que haya alguien que la ponga de fuente de nada a día de hoy..

El dia que en una conferencia Sony respalde y diga maravillas de Vulkan, todos sus"fans" seran expertos sobre Vulkan y DX12 y que este es una mierda porque Vulkan desata potencia de mil millonestelaflops [360º]
Buenas tardes,

por favor, vamos a ceñirnos a One
Horizonte de sucesos escribió:Por favor si esto ya lo tiene desde el día uno como mostró Guerrilla. La API de PS4 ...

Cual de las APIs de PS4? GNMX o GNM?

Si lo tiene GNMX tienes razón en lo que dices, si lo tiene sólo GNM, pues hacer el API de alto nivel de la PS4 basado en Vulkan si que aportaría ventajas.

Lo mismo pasa en ONE, que desde Mono por lo menos tiene 2 APIs ...
yo solo puedo decir la verdad y a dia de hoy xbox one le saca de vez en-cuando 10 frams de ventaja a ps4 con los juegos nuevos que van saliendo y esto es sin direct 12 con eso lo digo todo
ikaro3d escribió:yo solo puedo decir la verdad y a dia de hoy xbox one le saca de vez en-cuando 10 frams de ventaja a ps4 con los juegos nuevos que van saliendo y esto es sin direct 12 con eso lo digo todo

Pues dinos mas,que juegos nuevos son esos?
chris76 escribió:
ikaro3d escribió:yo solo puedo decir la verdad y a dia de hoy xbox one le saca de vez en-cuando 10 frams de ventaja a ps4 con los juegos nuevos que van saliendo y esto es sin direct 12 con eso lo digo todo

Pues dinos mas,que juegos nuevos son esos?

si te das cuenta son los juegos punteros los que marcan la difrecnciaThe Witcher 3, assasin creed unity..en poco tiempo esta muy claro cual de ella tomara las riendas en el mercado de los motores de rednder
Es de suponer que actualmente Xone esté utilizando una api similar a DX11 pero de bajo nivel (corregidme si me equivoco) y al emplear para empezar Windows 10 y DX12 puede mejorar en gestión de recursos (menos uso de CPU y Ram para el sistema en segundo plano), además de otros efectos y nuevas características que puede y podrá hacer su GPU, y su programación pueda ser más sencilla y menos tediosa de emplear la eDRAM que posee (intuyo)

Solo por el uso de forma correcta de sus ACEs, ya merece la pena el cambio, además del uso correcto de los "tiled resources".
papatuelo escribió:Imagen
Imagen

Como dice tu estado @papatuelo :
Pues eso
Hay un tema importante que no deveria olvidarse, una maquina y su arquitectura esta pensada y creada para funcionar con dx12 y la otra no lo esta para vulkan, mi opinion es que vulkan podra aportar a ps4 una mejora parecida a la que dx12 aportara a los hadwares no nativos, es decir una mejora en la comunicacion cpu-gpu(20 al 50 por ciento)como la de dx12, pero el hadware como muchos se han jactado de decir, es el que es y la otra ni tiene doble comand processor, ni tiene sram, ni tiene muchas otras customizaciones que tiene one
cch37 escribió:Hay un tema importante que no deveria olvidarse, una maquina y su arquitectura esta pensada y creada para funcionar con dx12 y la otra no lo esta para vulkan, mi opinion es que vulkan podra aportar a ps4 una mejora parecida a la que dx12 aportara a los hadwares no nativos, es decir una mejora en la comunicacion cpu-gpu(20 al 50 por ciento)como la de dx12, pero el hadware como muchos se han jactado de decir, es el que es y la otra ni tiene doble comand processor, ni tiene sram, ni tiene muchas otras customizaciones que tiene one

Quien dice que no tiene 2 ACEs? Claro que los tiene, igual que la One.

Extenderé un poco más la info:

Si la Ps4 deriva de Pitcairn:
[/img]http://media.bestofmicro.com/U/4/404140/original/pitcairn.jpg[/img]

Podemos ver perfectamente en el esquema los dos motores de geometría, los dos ACE engines, y el command processor.

En el caso de la One, si deriva de Bonaire:

Imagen

El esquema, arquitectura etc son idénticos salvo el número de shaders y cantidad de Rops, es decir que el front end, es el mismo ya que provienen de la misma arquitectura, GCN 1.0.
Que si que ahora la otra tiene la misma arquitectura que one, yo no he hablado de ace,s, desde luego la arquitectura de una y otra se parecen en el color de la placa y poco mas, una esta pensada para el impacto inicial y la otra mas a largo plazo, es lo que hay, ahora no intenteis decir que se parecen, vaya tela con el ventajismo de los cojones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un parche DX12 llegará para Project Cars, los que decían que DX12 no hará nada en X1 se van a tener que tragar sus propias palabras.

DX12 incoming para Project CARS [plas] [plas] [plas]

With DX12 the Xbox will perform extremely well for us.

With the upcoming imminent patches it's already much better
No es ventajismo, las dos arquitecturas son la misma (Front end, unidades de teselado, compute units array, rops...), solo que la Ps4 es un pelín más potente en número de shaders. De todas formas, que importa? Una marca ha optado por hacer una arquitectura unificada como es el caso de la Ps4, y Ms optó por repetir la estrategia de la eDRAM y una memoria DDR3 con menor latencia.

Yo, prefiero Xbox, no por arquitectura ni leches, sino por sobriedad, robusted, ruido, dashboard, el Windows que vendrá y el estilo de juegos. La arquitectura y potencia me dan igual en el momento que cargo el susodicho juego ;)
No son la misma, se parecen en ciertos numeros, pero en general es como un huevo a una castaña, al principio en las primeras fichas tecnicas que nos dieron los grandes medios desinformativos si que se parecian, el sistema de memoria no tiene nada que ver, pero vamos que no me voy a poner a discutir contigo algo que llevamos discutiendo unas cuantas paginas, es un poco mas potente si, por eso the witcher3 va mejor en one
Si creerlo hace que te sientas mejor, por mi estupendo, no seré yo quien discuta las convicciones de nadie, pero lamento decirte, que estás equivocado, son la misma arquitectura con diferentes matices.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo pensado que DX12 llega tarde, han manejado mal los plazos.
indigo_rs escribió:Yo sigo pensado que DX12 llega tarde, han manejado mal los plazos.

Bueno, no es que llegue solo la Api en si, sino que tiene que llegar a todas las plataformas compatibles con Windows. Pero no "importa" que llegue ahora, los estudios ya estarán cacharreando con ella hace tiempo ;)

Y prefiero que tarde un poco, y llegue bien, llegue fina, a que llegue pronto y mal culpas de unas prisas por la lucha del poder-
Y todo es rollo por lo que dice esa web [+risas] ,en fin.

Dejar ya las comparaciones porque no se parecen en nada... mientras en una se puede programar sin problemas y la one ya es mas que sabido que hasta que no llegue dx12 no podrán sacarle todo el rendimiento..
djohny24 escribió:No es ventajismo, las dos arquitecturas son la misma (Front end, unidades de teselado, compute units array, rops...), solo que la Ps4 es un pelín más potente en número de shaders. De todas formas, que importa? Una marca ha optado por hacer una arquitectura unificada como es el caso de la Ps4, y Ms optó por repetir la estrategia de la eDRAM y una memoria DDR3 con menor latencia.

Yo, prefiero Xbox, no por arquitectura ni leches, sino por sobriedad, robusted, ruido, dashboard, el Windows que vendrá y el estilo de juegos. La arquitectura y potencia me dan igual en el momento que cargo el susodicho juego ;)

Independiente de lo que a uno le guste o disguste, no hace que tengas razón. Y que a estas alturas de la película venga alguien a decir que son un calco pero con diferentes números es un LOL en toda regla y un claro ejemplo de no saber ni por donde pisa.
Esto ya es de traca, al principio era que la sram y todo lo demas eran parches, luego que dx12 no era para one, ahora ya con todo mas que claro, resulta que la otra tiene la misma arquitectura, claro ahora llegara alguno y dira que vulkan la desarroyo sony pensando en la otra, yo de mayor quiero ser como sony, que me salgan personajillos defendiendome por todos lados, no lo digo por ti djhonny que conste
Bueno pues no digo nada más... Gnc no hay más que una, os pongáis como os pongáis ;)

Soy de ésta consola, no vengo a crear polémica alguna. Disculpad.
hola a todos, ¿sera esta la razon del peazo de ventilador que micro puso en la xbox one?

"DirectX 12 won't require a new video card for GPUs that already support DirectX 11. As a result, that GPU will be getting pushed twice as hard as it previously was which means more heat on cards that might have only barely been cool enough when they were only being commanded by a single CPU core. We expect to see many marginal video cards setup to experience over heating issues as DirectX 12 suddenly pushes these cards beyond what the IHV had anticipated."

podria ser... ¿no?

chau!

"Gnc no hay más que una, os pongáis como os pongáis"

bueno, pero hay gnc 1.0, 1.1 y 1.2 no? aparte de como lo implementen. creo.
Djhonny opina todo lo que quieras tio, es tu opinion, pero que tome como base gcn no quiere decir que sea igual, es que simplemente por el sistema de memoria ya no se parecen, one esta mucho mas customizada, pero oye opina lo que quieras y siento si se me a ido un poco la mano con algun comentario, pero es que ya cansa que siempre la otra sea la mejor en todo por decreto
aparte el soc de la xbox incluye procesadores de audio, al menos eso dice un pdf que lei, 8 procesadores de audio, que para emular su potencia se necesitarian 2 cores de la cpu, eso creo que no lo tiene la otra y ya no se necesitaria usar la cpu para esos procesos no?

chau!
@djohny24 se nota que no has seguido mucho el hilo ;), aunque no te culpo ya que hay muchísimo ruído en el.

La one está basada en GCN como la otra pero tiene muchas más modificaciones. Hablabas de los ACEs pero lo que se decía es que tiene el doble de command processors. Los CUs también son diferentes a los de GCN estándar, se utiliza GPUMMU en vez de IOMMU, la memoria aunque esté partida en 2 realmente es unificada virtualmente, el tema de la CPU en los jaguar no es simplemente tener un poquito más de MHz sino que realiza más operaciones por ciclo así como que se recupera en la mitad de ciclos ante un fallo de caché en L2 y L1. La GPU parece tener dos memorias L2, así como estar dividida en dos partes.

Así a botepronto es lo que recuerdo en general, no sé si me dejo algo. Todo esto está sacado del SDK filtrado y comparado con el whitepaper de AMD sobre GCN. Y bueno como comentan más arriba tienen unos cuantos extras como procesador de audio dedicado y reescalador por hardware dedicado entre otros que no se han detallado.
Lo del ventilador es otra incognita, hay gente que dice que microsoft ante los problemas de la 360 con el calor no se la queria jugar, hay algun insider que lo a visto a tope de vueltas, pero con que? Yo creo que dx12 revolucionara ese ventilador nunca mejor dicho
http://www.extremetech.com/gaming/20637 ... le-devices

Además de la noticia en si, que ya se habló hace unos días, es interesante el primer comentario. Tampoco hay que darle máxima credibilidad a alguien que postea en los comentarios, pero tampoco es un secreto que Crackdown será mostrado en este E3:

They showed the tech off outside of "theoretical" when they demo'd Crackdown (3) to us behind closed doors. Though you won't hear too much about it in the news until they show the game off in an official capacity next month. It is a pretty awesome system, physics computation on the cloud is pretty great.

Básicamente dice que ha visto la demo de Crackdown a puerta cerrada que será mostrada este E3 y que la física calculada en la nube luce genial.
Bueno yo entiendo que si ha habido mucho troleo en el hilo estéis a la defensiva jeje.

No había leído lo del doble Command Processor, algo que con DX11 no tiene "sentido" pues no emplearía de la misma forma los Ace Engines para encargas las tareas sin pérdida de rendimiento... Habrá entonces que ver que tal se comporta con DX12 ya que éste si soporta de forma correcta el uso intensivo de los mismos y tener mayor poder de cómputo y paralelismo, aunque el rendimiento por "shader" sea el mismo.

Esto va a ser interesante... es "casi" como tener un doble front end, uno de ellos encargados a tareas de cómputo y gpgpu y el otro para renderizado por poner un ejemplo.

El audio dedicado es el mismo que integra Amd en sus GPUs? Es decir, el TrueAudio o es otro diferente?. Vale ya me edito yo, es un procesador llamado Shape jeje.

P.D Me pregunto por qué no activan ambas consolas los dos CUs que tienen, supuestamente, deshabilitado.

P.D2 Viendo el esquema de la Ps4 frente a la One veo que han optado por seguir la misma dirección empleando dos caminos diferentes (corrijo puesto que teníais razón, hay algo más que matices). La Ps4 tiene los 8 ACEs con 1 Command Processor, y la One tiene 2 ACEs con 2 Command Processor... Leo veo más paralelismo a la One con ello, pudiendo mandar de forma más efectiva las tareas (vértices, geometría, ...) a los CUs. Aunque desconozco que hacen esos dos Compute Command Processor ya que no los había visto de forma independiente... No como los ACEs quiero decir.

P.D3 Os aburro mucho? jeje :P
Para nada aburres, siempre es interesante que haya gente que controle que aporte al hilo :).

Todo parece indicar que la configuración está pensada para el máximo paralelismo y aprovechar al 100% los recursos. Según lo que comentaron los ingenieros el reto de las gráficas next gen se encontrará más en el movimiento de los datos que en la optimización del microcódigo de los shaders (de ahí los move engines). Cuando salió la consola hicieron un vídeo explicando alguna de estas cosas con los ingenieros (https://www.youtube.com/watch?v=tLBVHZokt1Q), concretamente lo dice Boyd Multerer (minuto 20). Hay una entrevista muy interesante con los ingenieros en eurogamer que se hizo en el lanzamiento de la consola donde explican porque han realizado determinadas decisiones en la configuración (aunque no cuentan todo).

Después, a mayores, hay que destacar que prácticamente todo está virtualilzado (hasta la GPU), que parece ser que es necesario para todo el tema del cloud computing y "aumentar la potencia", de esto dejaron de hablar porque la gente se lo tomó a broma, pero vamos nvidia ya empezó a hablar de estas virtualizaciones de la GPU en el 2012 para su GRID de cloud computing. Actualmente hay cosas interesantes en temas de cloud computing para GPU como lo que hacen los de OTOY como el uso de ray tracing en tiempo real gracias a la nube.

Supuestamente en este E3 volvlerán a hablar de hardware y todo parece indicar que volverán a sacar el tema de la nube y de cómo la eSRAM + move engines ofrecerán un rendimiento similar a las memorias HBM que traerán consigo las nuevas gráficas de AMD.
lo de la virtualizacion no es para tener apps y juegos en multitarea?

chau!
ElOtroDespistao escribió:lo de la virtualizacion no es para tener apps y juegos en multitarea?

chau!

A tu PC le hace falta?
Pada escribió:Para nada aburres, siempre es interesante que haya gente que controle que aporte al hilo :).

Todo parece indicar que la configuración está pensada para el máximo paralelismo y aprovechar al 100% los recursos. Según lo que comentaron los ingenieros el reto de las gráficas next gen se encontrará más en el movimiento de los datos que en la optimización del microcódigo de los shaders (de ahí los move engines). Cuando salió la consola hicieron un vídeo explicando alguna de estas cosas con los ingenieros (https://www.youtube.com/watch?v=tLBVHZokt1Q), concretamente lo dice Boyd Multerer (minuto 20). Hay una entrevista muy interesante con los ingenieros en eurogamer que se hizo en el lanzamiento de la consola donde explican porque han realizado determinadas decisiones en la configuración (aunque no cuentan todo).

Después, a mayores, hay que destacar que prácticamente todo está virtualilzado (hasta la GPU), que parece ser que es necesario para todo el tema del cloud computing y "aumentar la potencia", de esto dejaron de hablar porque la gente se lo tomó a broma, pero vamos nvidia ya empezó a hablar de estas virtualizaciones de la GPU en el 2012 para su GRID de cloud computing. Actualmente hay cosas interesantes en temas de cloud computing para GPU como lo que hacen los de OTOY como el uso de ray tracing en tiempo real gracias a la nube.

Supuestamente en este E3 volvlerán a hablar de hardware y todo parece indicar que volverán a sacar el tema de la nube y de cómo la eSRAM + move engines ofrecerán un rendimiento similar a las memorias HBM que traerán consigo las nuevas gráficas de AMD.

Si no estoy equivocado dijeron que Witcher 3 recibiría un parche para que soporte DX12 como en su momento Mantle en Battlefield 4, pero no se si en éste caso se quedará sólo en Pc. Aun así el caso más cercano será Project Cars que parece que si lo recibirá, no?.

El cómputo en la nube hace o puede hacer más de lo que la gente piensa, cachondeos a parte, pero es más interesante para la gente ver a Goku en su nube que tratar de una tecnología que va a ser el mañana, denigrante pero bueno así es el ser humano.
ElOtroDespistao escribió:lo de la virtualizacion no es para tener apps y juegos en multitarea?

chau!

A tu PC le hace falta?

no porque es un PC

yo pienso que lo hicieron asi en parte para que tanto una app como un juego puedan hacer uso de la aceleración de la gpu sin problemas, en pc, o juegas a pantalla completa o juegas en ventana, que en mi caso penaliza el rendimiento.

chau!
ElOtroDespistao escribió:

chau!

A tu PC le hace falta?

no porque es un PC

yo pienso que lo hicieron asi en parte para que tanto una app como un juego puedan hacer uso de la aceleración de la gpu sin problemas, en pc, o juegas a pantalla completa o juegas en ventana, que en mi caso penaliza el rendimiento.

chau!

No porque no es necesario virtualizar para tener multitarea. Tu PC, el mío, el del vecino puedes jugar y tener programas corriendo a la vez sin necesitar para nada virtualizar.

En el caso de ONE, se reserva unos recursos fijos para juegos donde las apps no pueden meter mano para no lastrar el rendimiento en el juego, algo que no sucede en PC, pues toda la potencia esta disponible para sea lo que sea lo que se esté ejecutando.
djohny24 escribió:
Pada escribió:Para nada aburres, siempre es interesante que haya gente que controle que aporte al hilo :).

Si no estoy equivocado dijeron que Witcher 3 recibiría un parche para que soporte DX12 como en su momento Mantle en Battlefield 4, pero no se si en éste caso se quedará sólo en Pc. Aun así el caso más cercano será Project Cars que parece que si lo recibirá, no?.

El cómputo en la nube hace o puede hacer más de lo que la gente piensa, cachondeos a parte, pero es más interesante para la gente ver a Goku en su nube que tratar de una tecnología que va a ser el mañana, denigrante pero bueno así es el ser humano.

Una duda sobre esta ultima parte... ¿en teoria en project cars se puede usar para que cuando vayas a correr en un circuito, las condiciones de este sean identicas a las que haya en ese momento en el circuito? (aparte de que creo que hace mucho se hablo de que la IA ''aprenderia'' ¿no?)
Pregunto esto por que tengo la duda de que si la calidad de nuestras conexiones y la distancia hasta los servidores de MS afectara al rendimiento...(ejemplo, alguien con adsl de 3 o 4Mb Vs alguien con fibra de 200, y viviendo aqui en España que creo que no hay servidores de microsoft ¿no?)

Un salu2
djohny24 escribió:P.D Me pregunto por qué no activan ambas consolas los dos CUs que tienen, supuestamente, deshabilitado.

Pq eso bajaría el ratio de chips validos, y encarecería la consola.
El tema de los parches a directx12 no está claro si se recibirán en la X1. El witcher 3 y el project cars en PC seguro que recibirán, en la X1 está por ver pero no me sorprendería nada que también. Por lo que leí no recuerdo donde ahora el dev de project cars dijo que con dx12 están consiguiendo una mejora interesante, pero tampoco especificó si hablaba de one o PC, pero imagino que sería en PC ya que el para one aun no llegará hasta otoño el win10.
17587 respuestas