Bueno yo entiendo que si ha habido mucho troleo en el hilo estéis a la defensiva jeje.
No había leído lo del doble Command Processor, algo que con DX11 no tiene "sentido" pues no emplearía de la misma forma los Ace Engines para encargas las tareas sin pérdida de rendimiento... Habrá entonces que ver que tal se comporta con DX12 ya que éste si soporta de forma correcta el uso intensivo de los mismos y tener mayor poder de cómputo y paralelismo, aunque el rendimiento por "shader" sea el mismo.
Esto va a ser interesante... es "casi" como tener un doble front end, uno de ellos encargados a tareas de cómputo y gpgpu y el otro para renderizado por poner un ejemplo.
El audio dedicado es el mismo que integra Amd en sus GPUs? Es decir, el TrueAudio o es otro diferente?. Vale ya me edito yo, es un procesador llamado Shape jeje.
P.D Me pregunto por qué no activan ambas consolas los dos CUs que tienen, supuestamente, deshabilitado.
P.D2 Viendo el esquema de la Ps4 frente a la One veo que han optado por seguir la misma dirección empleando dos caminos diferentes (corrijo puesto que teníais razón, hay algo más que matices). La Ps4 tiene los 8 ACEs con 1 Command Processor, y la One tiene 2 ACEs con 2 Command Processor... Leo veo más paralelismo a la One con ello, pudiendo mandar de forma más efectiva las tareas (vértices, geometría, ...) a los CUs. Aunque desconozco que hacen esos dos Compute Command Processor ya que no los había visto de forma independiente... No como los ACEs quiero decir.
P.D3 Os aburro mucho? jeje