BILBOKOA escribió:Molonator69 escribió:LAs revisiones de hardware dentro de una familia, manteniendo la compatibildiad de software para mi seria cojonudo, y una forma de competir con los PCs en terminos de potencia. Ojala se imponga esa idea, que por mi perfecto.
Eso es lo que tú te crees. Te veo entusiasmado con la ieda de pagar por hardware nuevo cada dos años. Pues nada, adelante, paga, y respecto a la compatibilidad de software, jajajajaja, sí, sí, claro, seguro que la habrá, sí...jajajajajaja.
Como todas estas mierdas se confirmen en los próximos meses... será el momento de abandonar el barco de las consolas, que visto está, hace aguas por todas partes.
Y a pesar de los entusiasmos de algunos que tienen muchas ganas de pagar por hardware nuevo cada dos años, yo tengo mis dudas de que toda esta mierda de consolas-PC. consolas modulares o engendros como la llamada PS4.5 vayan a sentar nada bien en la comunidad de consoleros...
RCDepor escribió:Tengo la sensación de que algunas personas si tiene una consola no pueden tener la otra, o si juegas en consola no puedes hacerlo también en PC.
Las revisiones a hardware mitad de gen pueden ser buenas, ahora aparte de consolas más pequeñas también más potentes y con mismo online y mismos juegos para todos.
Si aseguran que la mayoría de los juegos de las nuevas consolas vitaminadas van estar en las normales, en 2019 podríamos estar jugando con consolas de 2013, gen de 7 años, otra generación larga como en PS3 y 360, al contrario de lo que era normal con generaciones de 5 años o menos.
Otra cosa es cuando empiezan con lo de X contenido exclusivo para la versión vitaminada o cosas asi...
cercata escribió:hardboiled escribió:Raro me parecería que MS no estuviera preparando su X TWO para contrarrestar la NEO si está triunfa.
RCDepor escribió:Si aseguran que la mayoría de los juegos de las nuevas consolas vitaminadas van estar en las normales, en 2019 podríamos estar jugando con consolas de 2013, gen de 7 años, otra generación larga como en PS3 y 360
padre escribió:La filosofía de las consolas es upgrade de hard = exprimir software. Esto lo vamos a perder.
darksch escribió:Los DLC llegaron al hardware.
jordi1986 escribió:Que sean chips nuevos no significa nada tampoco, ya que la 360 tuvo chips diferentes a lo largo de su vida, bajando los nm cada X tiempo para rebajar temperaturas y demás, pueden ir por ahí los tiros.
cercata escribió:AMD Anuncia 3 chips para consolas este año, así que ha revision gorda de ONE, minimo será una Slim.
http://es.ccm.net/news/20026-amd-trabaja-en-chips-para-tres-consolasRCDepor escribió:Si aseguran que la mayoría de los juegos de las nuevas consolas vitaminadas van estar en las normales, en 2019 podríamos estar jugando con consolas de 2013, gen de 7 años, otra generación larga como en PS3 y 360
Los juegos van a funcionar, sí, pero sin optimización, así que no va a ser como PS360.padre escribió:La filosofía de las consolas es upgrade de hard = exprimir software. Esto lo vamos a perder.
EXACTOdarksch escribió:Los DLC llegaron al hardware.
Peor, DLC sería si puedes upgradear tu consola ...
argam escribió:Me extranyaria mucho que las companyias decidan no optimizar para un parque de mas de 40 millones de consolas...
argam escribió:cercata escribió:AMD Anuncia 3 chips para consolas este año, así que ha revision gorda de ONE, minimo será una Slim.
http://es.ccm.net/news/20026-amd-trabaja-en-chips-para-tres-consolasRCDepor escribió:Si aseguran que la mayoría de los juegos de las nuevas consolas vitaminadas van estar en las normales, en 2019 podríamos estar jugando con consolas de 2013, gen de 7 años, otra generación larga como en PS3 y 360
Los juegos van a funcionar, sí, pero sin optimización, así que no va a ser como PS360.padre escribió:La filosofía de las consolas es upgrade de hard = exprimir software. Esto lo vamos a perder.
EXACTOdarksch escribió:Los DLC llegaron al hardware.
Peor, DLC sería si puedes upgradear tu consola ...
Me extranyaria mucho que las companyias decidan no optimizar para un parque de mas de 40 millones de consolas...
padre escribió:De todas formas ... yo soy de los locos que piensa que esta consola tiene los 5tflops equivalentes ya de base . No descarto lo mismo con menor consumo y desbloqueo.
Lo imagináis ... Ps4.5, Nx, One sin cambios y de repente mejora de gráficos ... y la diferencia de gráficos entre las 3 prácticamente iguales. Seria un zascas en la boca de órdago
cercata escribió:argam escribió:Me extranyaria mucho que las companyias decidan no optimizar para un parque de mas de 40 millones de consolas...
Tu imaginate que llevas 3 años haciendo un juego, y lo vas a sacar estas navidades, y derepente te dicen, ademas de versión base estas obligado a sacar una version Neo para la variante mas potente de la consola.
Que haces, retrasas el juego, o quitas recursos de optimizar la version base para hacer la version Neo ?
Pq es lo que ha pasado, según lo que cuentan los DEVs a los medios ...
papatuelo escribió:
Por otro lado, esto es bastante raro, pero en teoría la parte débil de las consolas es la CPU. Microsoft dijo que su sistema estaba perfectamente balanceado y Sony que su CPU se había balanceado para 14 CUs usar más de 14 para tareas que no fueran de computo no aportaba beneficio.
argam escribió:Solucion sencilla, optimizo para PS4 y una vez lo tenga optimizado en NEO voy subiendo la calidad hasta que el rendimiento se situe sobre el limite deseado (sean 30 o 60fps). Siempre sera mas sencillo anyadir que recortar...
cercata escribió:argam escribió:Solucion sencilla, optimizo para PS4 y una vez lo tenga optimizado en NEO voy subiendo la calidad hasta que el rendimiento se situe sobre el limite deseado (sean 30 o 60fps). Siempre sera mas sencillo anyadir que recortar...
Claro, eso es lo que manda el sentido comun, pero llega un jefe sin sentido comun y te dice, preparame una demo muy pepino para el E3, es la maxima prioridad, y ya la tienes montada
argam escribió:cercata escribió:argam escribió:Solucion sencilla, optimizo para PS4 y una vez lo tenga optimizado en NEO voy subiendo la calidad hasta que el rendimiento se situe sobre el limite deseado (sean 30 o 60fps). Siempre sera mas sencillo anyadir que recortar...
Claro, eso es lo que manda el sentido comun, pero llega un jefe sin sentido comun y te dice, preparame una demo muy pepino para el E3, es la maxima prioridad, y ya la tienes montada
Eso tambien, pero yo confio en que todo siga mas o menos como esta, que desarrollen para One y PS4 y luego potencien para PC y lo que venga (se llame NEO o como se quiera llamar).
Ya veremos que dijo un ciego...
Horizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).
Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.
Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.
Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.
A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.
Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.
cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer
darksch escribió:Bueno vamos a esperar a ver que pasa. Pero dependerá de la respuesta de M$ para el soporte de contenidos 4k:
- Si la respuesta es una actualización, para mi sin duda demostraría que la XOne estaba mucho mejor diseñada. Y no creo que nadie diga lo contrario.
- Si es sacar otra consola, me demostraría que el lanzamiento en 2013 fue precipitado, y que el plan correcto era el original de sacarla en 2014. Pero a Sony le entraron las prisas y vaya. Pero dejaría muy claro que les pilló el toro tecnológico y no se metió lo que debía llevar por falta. En este punto ya sabemos que a PS4 le pilló, porque la nueva consola esta como quien dice anunciada. Es turno de M$.
Tiduss87 escribió:darksch escribió:Bueno vamos a esperar a ver que pasa. Pero dependerá de la respuesta de M$ para el soporte de contenidos 4k:
- Si la respuesta es una actualización, para mi sin duda demostraría que la XOne estaba mucho mejor diseñada. Y no creo que nadie diga lo contrario.
- Si es sacar otra consola, me demostraría que el lanzamiento en 2013 fue precipitado, y que el plan correcto era el original de sacarla en 2014. Pero a Sony le entraron las prisas y vaya. Pero dejaría muy claro que les pilló el toro tecnológico y no se metió lo que debía llevar por falta. En este punto ya sabemos que a PS4 le pilló, porque la nueva consola esta como quien dice anunciada. Es turno de M$.
Por mi parte, nada que añadir, lo dejaste clarisimo.
Horizonte de sucesos escribió:cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer
A PS6 no, eso no lo ha dicho nadie.
Pero PS4 es una patata de arquitectura que se va a arrastrar en los próximos años. Y PS4K es mas patata para el año que sale, que la PS4 cuando salió, que ya es decir.
Inversion de mierda en I+D para ambas, y dentro de 3 años será el mismo cuento, y en 6 años otra PS patatera. Sony no va a invertir fuerte en I+D en ninguna PS, va a sacar hardware genérico-desfasado con 4 retoques cada 3 años.
Va a joder la industria del videojuego, no hay mas, y me cabrea. Ojala le explote la burbuja que esta creando y no arrastre la industria a la mierda.
InF3RNo escribió:Al final lo de bluetooth lleva o no? Me refiero no puedo conectar cascos bluetooth a la consola. O si?
reallavos escribió:Horizonte de sucesos escribió:cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer
Pero PS4 es una patata de arquitectura que se va a arrastrar en los próximos años. Y PS4K es mas patata para el año que sale, que la PS4 cuando salió, que ya es decir.
Inversion de mierda en I+D para ambas, y dentro de 3 años será el mismo cuento, y en 6 años otra PS patatera. Sony no va a invertir fuerte en I+D en ninguna PS, va a sacar hardware genérico-desfasado con 4 retoques cada 3 años.
Va a joder la industria del videojuego, no hay mas, y me cabrea. Ojala le explote la burbuja que esta creando y no arrastre la industria a la mierda.
Ahora resulta que el peor desempeño de ONE en los multis es culpa de PS4, bueno aun espero que el poder de la nube y el chip gordo que tiene el poder oculto en mi ONE me muestre mejores gráficos que en mi PS4.
Horizonte de sucesos escribió:cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer
reallavos escribió:Horizonte de sucesos escribió:cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer
Ahora resulta que el peor desempeño de ONE en los multis es culpa de PS4, bueno aun espero que el poder de la nube y el chip gordo que tiene el poder oculto en mi ONE me muestre mejores gráficos que en mi PS4.
N-N escribió:Buenas @Plage, @xKC4Lx VET3R4N, @reallavos y @Horizonte de sucesos os tengo que pedir que,por favor, se acabe aquí el offtopic.
No queremos que esto se convierta en el enésimo hilo One vs PS4.
No habrá más avisos a partir de este post.
Un saludo.
cercata escribió:@Nuhar Estoy contigo, crossbuy y juegos es el camino a seguir, y retrocompatibilidad.
Esperemos que sigan por ahi y no tengan idas de olla.
argam escribió:cercata escribió:@Nuhar Estoy contigo, crossbuy y juegos es el camino a seguir, y retrocompatibilidad.
Esperemos que sigan por ahi y no tengan idas de olla.
Pero en serio creeis que como la jugada le salga a Sony Microsoft no va a reaccionar?
Yo estoy un poco mosca con el movimiento de Sony, pero me da que hay bastantes posibilidades de que les salga bien. Y si esto pasa para mi que MS tiene 2 opciones: O saca algo parecido (y ademas aprovecha para sacar algo mas potente que Sony con lo que podria invertir las tornas), o se espera a la proxima generacion (un par de anyos?). Pero creo que esos 2 anyos pueden pesar mucho. El hecho de que se pase a un modo de evoluciones en vez de cambios de generacion pienso que incrementa las barreras de cambio. Que todos tus juegos se puedan correr en las proximas evoluciones sin emuladores de por medio y desde el primer dia y que puedas seguir jugando online con tus amigos aunque tengais plataformas de diferentes "evoluciones" no hacen sino incrementar esas barreras y animarte a seguir comprando la consola de la misma companyia.
Vamos, que no es solo que durante estos proximos anyos MS perdiera esos clientes, sino que podria perderlos para bastante mas.
Otra opcion es que directamente se desentienda del hardware y se pase al 100% a windows 10. Pero en ese caso deberia despedirse de los ingresos por el online, y me da que ese es un caramelo muy suculento como para dejarlo pasar.
Un saludo!
Puma 117 escribió:De momento los juegos mas punteros gráficamente están en Xbox One.
Como lo son Ryse son of Rome como ejemplo de juego a 30fps y la campaña de Halo 5 a 60fps inamovibles y con la enorme escala de un Halo.
Como juego de carreras tenemos el espectacular Forza 6 a 1080p y 60fps inamovibles también.