Hablemos del interior de Xbox One

Tengo la sensación de que algunas personas si tiene una consola no pueden tener la otra, o si juegas en consola no puedes hacerlo también en PC.

Las revisiones a hardware mitad de gen pueden ser buenas, ahora aparte de consolas más pequeñas también más potentes y con mismo online y mismos juegos para todos.

Si aseguran que la mayoría de los juegos de las nuevas consolas vitaminadas van estar en las normales, en 2019 podríamos estar jugando con consolas de 2013, gen de 7 años, otra generación larga como en PS3 y 360, al contrario de lo que era normal con generaciones de 5 años o menos.

Otra cosa es cuando empiezan con lo de X contenido exclusivo para la versión vitaminada o cosas asi...
BILBOKOA escribió:
Molonator69 escribió:LAs revisiones de hardware dentro de una familia, manteniendo la compatibildiad de software para mi seria cojonudo, y una forma de competir con los PCs en terminos de potencia. Ojala se imponga esa idea, que por mi perfecto.


Eso es lo que tú te crees. Te veo entusiasmado con la ieda de pagar por hardware nuevo cada dos años. Pues nada, adelante, paga, y respecto a la compatibilidad de software, jajajajaja, sí, sí, claro, seguro que la habrá, sí...jajajajajaja.

Como todas estas mierdas se confirmen en los próximos meses... será el momento de abandonar el barco de las consolas, que visto está, hace aguas por todas partes.

Y a pesar de los entusiasmos de algunos que tienen muchas ganas de pagar por hardware nuevo cada dos años, yo tengo mis dudas de que toda esta mierda de consolas-PC. consolas modulares o engendros como la llamada PS4.5 vayan a sentar nada bien en la comunidad de consoleros...


Si no hay retrocompatibilidad, no son actualizaciones, son consolas nuevas, y si la sacan cada 2 años no tiene porque sustituir a la anterior. No es tan dificil de entender. Y obviamente tambien existe la libertad de cada uno de hacer lo que le de la gana, tu eres libres de saltar del barco como dices.
RCDepor escribió:Tengo la sensación de que algunas personas si tiene una consola no pueden tener la otra, o si juegas en consola no puedes hacerlo también en PC.

Las revisiones a hardware mitad de gen pueden ser buenas, ahora aparte de consolas más pequeñas también más potentes y con mismo online y mismos juegos para todos.

Si aseguran que la mayoría de los juegos de las nuevas consolas vitaminadas van estar en las normales, en 2019 podríamos estar jugando con consolas de 2013, gen de 7 años, otra generación larga como en PS3 y 360, al contrario de lo que era normal con generaciones de 5 años o menos.

Otra cosa es cuando empiezan con lo de X contenido exclusivo para la versión vitaminada o cosas asi...


Exacto. Es una coisa que perfectamente pueden hacer y es cambiar las especficiaciones de los juegos para segun que versiond e consola sin problemas. Igual que se adaptan para los pcs segun lo que s epermiten.

Y teniendo encuenta que dodne uno se deja el dinero es en los juegos, por mi perfecto. Y no digamos si sacan algo modular.
La filosofía de las consolas es upgrade de hard = exprimir software. Esto lo vamos a perder.
Ahora se basará en mi dinero no en que se aproveche el sistema.
Conclusión con este nuevo sistema de actualizar hard, una Xbox base en 2019 tendrá peores gráficos que una Xbox sin sistema de actualización de hard.
No se aprovecharán.
cercata escribió:
hardboiled escribió:Raro me parecería que MS no estuviera preparando su X TWO para contrarrestar la NEO si está triunfa.



Yo nose lo que os pensais que va sacar sony de la PS4 Neo , yo pienso que se van a centrar en mejorar los gráficos y resolución con sus gafas virtuales . Poner reproductor de video 4K y poco mas o sino al tiempo ...
AMD Anuncia 3 chips para consolas este año, así que ha revision gorda de ONE, minimo será una Slim.

http://es.ccm.net/news/20026-amd-trabaja-en-chips-para-tres-consolas


RCDepor escribió:Si aseguran que la mayoría de los juegos de las nuevas consolas vitaminadas van estar en las normales, en 2019 podríamos estar jugando con consolas de 2013, gen de 7 años, otra generación larga como en PS3 y 360

Los juegos van a funcionar, sí, pero sin optimización, así que no va a ser como PS360.

padre escribió:La filosofía de las consolas es upgrade de hard = exprimir software. Esto lo vamos a perder.

EXACTO :(

darksch escribió:Los DLC llegaron al hardware.

Peor, DLC sería si puedes upgradear tu consola ...
Que sean chips nuevos no significa nada tampoco, ya que la 360 tuvo chips diferentes a lo largo de su vida, bajando los nm cada X tiempo para rebajar temperaturas y demás, pueden ir por ahí los tiros.

Un saludo!
Alucino con este hilo. Hace nada sólo se hablaba del "poder oculto" y de la gran mejora q traería Dx12, y de q había q esperar a q los desarrolladores empezaran a usarlo en los juegos; y de repente todo ésto ha quedado en nada y hemos pasado a hablar de una posible nueva generación y de hardwares revisables.
LLevo siguiendo este hilo desde el principio pero ya empiezo a preguntarme sino es mejor dedicarme a disfrutar de mi consola sin más, y dejar de intentar de informarme de otras cosas, porque al fin y al cabo veo q tampoco lo consigo.
jordi1986 escribió:Que sean chips nuevos no significa nada tampoco, ya que la 360 tuvo chips diferentes a lo largo de su vida, bajando los nm cada X tiempo para rebajar temperaturas y demás, pueden ir por ahí los tiros.

Eso es lo que digo, que mínimo implica una Slim, y sería la mejor de los opciones yo creo.
Teniendo en cuenta el tamaño de la xbox one, otras plataformas "similares", declaraciones, el tiempo desde su lanzamientos y avances tecnologicos, lo suyo sería que este año o el siguiente saliera el modelo slim.

Ademas, hay que llenar espacio en el e3, deberia ser el "bombazo" de este año jajaja. Para el proximo vete a saber lo que nos podemos encontrar, va a ser un año muy interesante
cercata escribió:AMD Anuncia 3 chips para consolas este año, así que ha revision gorda de ONE, minimo será una Slim.

http://es.ccm.net/news/20026-amd-trabaja-en-chips-para-tres-consolas


RCDepor escribió:Si aseguran que la mayoría de los juegos de las nuevas consolas vitaminadas van estar en las normales, en 2019 podríamos estar jugando con consolas de 2013, gen de 7 años, otra generación larga como en PS3 y 360

Los juegos van a funcionar, sí, pero sin optimización, así que no va a ser como PS360.

padre escribió:La filosofía de las consolas es upgrade de hard = exprimir software. Esto lo vamos a perder.

EXACTO :(

darksch escribió:Los DLC llegaron al hardware.

Peor, DLC sería si puedes upgradear tu consola ...


Me extranyaria mucho que las companyias decidan no optimizar para un parque de mas de 40 millones de consolas...
argam escribió:Me extranyaria mucho que las companyias decidan no optimizar para un parque de mas de 40 millones de consolas...

Tu imaginate que llevas 3 años haciendo un juego, y lo vas a sacar estas navidades, y derepente te dicen, ademas de versión base estas obligado a sacar una version Neo para la variante mas potente de la consola.

Que haces, retrasas el juego, o quitas recursos de optimizar la version base para hacer la version Neo ?

Pq es lo que ha pasado, según lo que cuentan los DEVs a los medios ...
argam escribió:
cercata escribió:AMD Anuncia 3 chips para consolas este año, así que ha revision gorda de ONE, minimo será una Slim.

http://es.ccm.net/news/20026-amd-trabaja-en-chips-para-tres-consolas


RCDepor escribió:Si aseguran que la mayoría de los juegos de las nuevas consolas vitaminadas van estar en las normales, en 2019 podríamos estar jugando con consolas de 2013, gen de 7 años, otra generación larga como en PS3 y 360

Los juegos van a funcionar, sí, pero sin optimización, así que no va a ser como PS360.

padre escribió:La filosofía de las consolas es upgrade de hard = exprimir software. Esto lo vamos a perder.

EXACTO :(

darksch escribió:Los DLC llegaron al hardware.

Peor, DLC sería si puedes upgradear tu consola ...


Me extranyaria mucho que las companyias decidan no optimizar para un parque de mas de 40 millones de consolas...


Me da a mi que eso es lo que tienen planeado, meterle alguna bahía de expansión y hacerlas upgradeables, estilo sega con el 32x y megacd.

O por lo menos es lo que pienso que terminaran haciendo.
Una pregunta.

¿No sé podría meter una GPU externa a través de USB 3.0?

Imagen

No estoy muy al tanto de velocidades pero por lo que veo un USB 3.0 da hasta 5GB/s y un PCIe 2.0 8X son 4 GB/s y un PCIe 2.0 te mueve una HD7970 que eso es mucha chicha.

¿Habría problema?

Por otro lado, esto es bastante raro, pero en teoría la parte débil de las consolas es la CPU. Microsoft dijo que su sistema estaba perfectamente balanceado y Sony que su CPU se había balanceado para 14 CUs usar más de 14 para tareas que no fueran de computo no aportaba beneficio.

¿Cómo es que los rumores actuales apuntan a una mejora brutal de la GPU y un pequeño retoque de la CPU?

Tendrá algo que ver el computo en la nube???
De todas formas ... yo soy de los locos que piensa que esta consola tiene los 5tflops equivalentes ya de base . No descarto lo mismo con menor consumo y desbloqueo.
Lo imagináis ... Ps4.5, Nx, One sin cambios y de repente mejora de gráficos ... y la diferencia de gráficos entre las 3 prácticamente iguales. Seria un zascas en la boca de órdago
padre escribió:De todas formas ... yo soy de los locos que piensa que esta consola tiene los 5tflops equivalentes ya de base . No descarto lo mismo con menor consumo y desbloqueo.
Lo imagináis ... Ps4.5, Nx, One sin cambios y de repente mejora de gráficos ... y la diferencia de gráficos entre las 3 prácticamente iguales. Seria un zascas en la boca de órdago

Seguimos con lo del poder oculto? XD
Si sacan versión más potentes cada 3 años, ya nos podemos ir olvidando de software que exprime el hardware en consolas.

Si sacan una versión superior ¿significa que ya han llegado a exprimir las consolas al 100%?

No me explico como pueden pensar en sacar nuevas versiones cuando con la 360 y 512MB han sido capaces de sacar juegos como el último tomb raider y en las actuales con 8GB (16 veces más) no han dado un salto gráfico equivalente. O les interesan vender hardware nuevo cada 3 años para que todos renovemos o bien han usado datos técnicos (cantidad de RAM, nº de núcleos, resolución) para darnos la sensación de que habia mucha más diferencia de potencia de la que realmente hay, como pasaba con las gráficas de pc, que veias graficas con 2GB y ya dabas por hecho que era más potente que una de 1.5GB sin fijarte mucho en el chip.

PD: Cuando hablo de nuevas versiones no me refiero a una Slim, si no a una actualización de hardware + potencia.
"Hola, me llamo SONY, vendo PS4 a puñados y voy a sacar un nuevo modelo más potente para chafar las ventas de mi consola estrella. Un modelo que no se ni lo que va a vender y que la gente lo rechaza por internet.

Hola me llamo SONY y soy alcoholica."


Es una explicación viable, o tal vez sea porque PS4 no va cara al aire con las técnicas modernas y no quiere quedarse tan atrás respecto a la competencia por haber invertido una mierda en I+D. Así que volvemos a invertir otra mierda en I+D con PS4k, que no llega ni a lo que puede ofrecer una ONE, e intentamos volver a vender la moto.
cercata escribió:
argam escribió:Me extranyaria mucho que las companyias decidan no optimizar para un parque de mas de 40 millones de consolas...

Tu imaginate que llevas 3 años haciendo un juego, y lo vas a sacar estas navidades, y derepente te dicen, ademas de versión base estas obligado a sacar una version Neo para la variante mas potente de la consola.

Que haces, retrasas el juego, o quitas recursos de optimizar la version base para hacer la version Neo ?

Pq es lo que ha pasado, según lo que cuentan los DEVs a los medios ...


Solucion sencilla, optimizo para PS4 y una vez lo tenga optimizado en NEO voy subiendo la calidad hasta que el rendimiento se situe sobre el limite deseado (sean 30 o 60fps). Siempre sera mas sencillo anyadir que recortar...

papatuelo escribió:
Por otro lado, esto es bastante raro, pero en teoría la parte débil de las consolas es la CPU. Microsoft dijo que su sistema estaba perfectamente balanceado y Sony que su CPU se había balanceado para 14 CUs usar más de 14 para tareas que no fueran de computo no aportaba beneficio.



Si solo piensas en subir la resolucion y algunas mejoras graficas que tiren 100% de GPU no habria problema.

Un saludo!
argam escribió:Solucion sencilla, optimizo para PS4 y una vez lo tenga optimizado en NEO voy subiendo la calidad hasta que el rendimiento se situe sobre el limite deseado (sean 30 o 60fps). Siempre sera mas sencillo anyadir que recortar...

Claro, eso es lo que manda el sentido comun, pero llega un jefe sin sentido comun y te dice, preparame una demo muy pepino para el E3, es la maxima prioridad, y ya la tienes montada [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
argam escribió:Solucion sencilla, optimizo para PS4 y una vez lo tenga optimizado en NEO voy subiendo la calidad hasta que el rendimiento se situe sobre el limite deseado (sean 30 o 60fps). Siempre sera mas sencillo anyadir que recortar...

Claro, eso es lo que manda el sentido comun, pero llega un jefe sin sentido comun y te dice, preparame una demo muy pepino para el E3, es la maxima prioridad, y ya la tienes montada [+risas] [carcajad]


Eso tambien, pero yo confio en que todo siga mas o menos como esta, que desarrollen para One y PS4 y luego potencien para PC y lo que venga (se llame NEO o como se quiera llamar).

Ya veremos que dijo un ciego... :D
argam escribió:
cercata escribió:
argam escribió:Solucion sencilla, optimizo para PS4 y una vez lo tenga optimizado en NEO voy subiendo la calidad hasta que el rendimiento se situe sobre el limite deseado (sean 30 o 60fps). Siempre sera mas sencillo anyadir que recortar...

Claro, eso es lo que manda el sentido comun, pero llega un jefe sin sentido comun y te dice, preparame una demo muy pepino para el E3, es la maxima prioridad, y ya la tienes montada [+risas] [carcajad]


Eso tambien, pero yo confio en que todo siga mas o menos como esta, que desarrollen para One y PS4 y luego potencien para PC y lo que venga (se llame NEO o como se quiera llamar).

Ya veremos que dijo un ciego... :D


No tienes tu fe ni na XD
Ya se ha visto que eso no sucede y a hechos me remito como el Hyrule Warriors de 3DS, en la new es jugable, en la normal es solo para los amantes de la camara lenta o slowmotion como les gusta a algunos llamarlo.
LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).

Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.

Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.

Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.

A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.

Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.
[quote="Horizonte de sucesos"]LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).

Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.

Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.

Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.

A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.

Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.[/
Ojala sea asi como dices...Pero me temo que la lobotomia made in Sony, a hecho mucho daño neuronal...
P.D: Sigo este hilo...Me encanta leer a los entendidos en la materia [oki]
Lobotomia y justicia? mas bien negocio, 40 millones de consolas y posicion dominante. hablamos de empresas cuyo fin es hacer dinero, no de ongs o servicios sociales
Buenas gente. @papatuelo por poder...hasta por un RS232, ahora el rendimiento que vas a tener... A parte tendría muchos inconvenientes. Para empezar te cargas de un plumazo el espacio compartido de direcciones, el ancho de banda es raquítico, sincronización...

Con respecto a las velocidades, un USB 3.0 son 5 Gbits/s no GBytes. Según la propia especificación debido al método de codificación te quedan 4Gbits es decir unos 500 MB/s, que es lo que te da un PCIe 2.0 por carril. Un PCIe 2.0 x8 serían 4GBytes/ por segundo. No es viable.

Al resto del mensaje te ha contestado muy bien @argam.

Un saludo.
Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer
Horizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).

Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.

Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.

Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.

A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.

Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.

Una patata que suele tener mejor resolución y framerate que en XBOX ONE.
cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer


A PS6 no, eso no lo ha dicho nadie.

Pero PS4 es una patata de arquitectura que se va a arrastrar en los próximos años. Y PS4K es mas patata para el año que sale, que la PS4 cuando salió, que ya es decir.

Inversion de mierda en I+D para ambas, y dentro de 3 años será el mismo cuento, y en 6 años otra PS patatera. Sony no va a invertir fuerte en I+D en ninguna PS, va a sacar hardware genérico-desfasado con 4 retoques cada 3 años.

Va a joder la industria del videojuego, no hay mas, y me cabrea. Ojala le explote la burbuja que esta creando y no arrastre la industria a la mierda.
@alonso240

Desde que no hay procesadores ibm y usan arquitectura x86 las consolas como que no ha habido ningún salto , tomb raider de Xbox 360 es increíble que lo mueva.

Para los que dijeron un final amargo de Xbox 360 Forza horizon 2 , Titanfall , Zoo Tycoon , Tomb Raider.
A ver Microsoft no debe de caer en la tentación de sacar versiones "S" como quiere hacer SONY, por desgracia la estrategia de SONY que quiere hacer en consolas la lleva haciendo en su división de móviles, para ver sus resultados solo hay que ver la tremenda ostia que se ha pegado tras ir sacando nuevos buques insignia cada 6 meses... El mercado le ha dado la espalda, pero parece ser que no aprenden o que quieren ver si nosotros no aprendemos con respecto consolas (DLC's, craqueo de cuentas, etc.) y pasamos por el aro... Quien sabe lo mismo SONY empieza a poner un ritmo de cambio de arquitectura cada 1 o 2 años...

El mercado decidirá, lo ideal es que nadie caiga en su trampa.

Saludos
Bueno vamos a esperar a ver que pasa. Pero dependerá de la respuesta de M$ para el soporte de contenidos 4k:

- Si la respuesta es una actualización, para mi sin duda demostraría que la XOne estaba mucho mejor diseñada. Y no creo que nadie diga lo contrario.
- Si es sacar otra consola, me demostraría que el lanzamiento en 2013 fue precipitado, y que el plan correcto era el original de sacarla en 2014. Pero a Sony le entraron las prisas y vaya. Pero dejaría muy claro que les pilló el toro tecnológico y no se metió lo que debía llevar por falta. En este punto ya sabemos que a PS4 le pilló, porque la nueva consola esta como quien dice anunciada. Es turno de M$.
Si se cargan la industria de consolas, el que mas pierde es Sony, a los Gamers y a Microsoft siempre nos quedara el PC.

Aunque la ONE añada soporte 4k en una actualizacion, puede que hagan mas movimientos, esperemos queno haya muchas sorpresas el E3.

Con lo feliz que hubiese sido yo si solo anuncian versiones slim ...
darksch escribió:Bueno vamos a esperar a ver que pasa. Pero dependerá de la respuesta de M$ para el soporte de contenidos 4k:

- Si la respuesta es una actualización, para mi sin duda demostraría que la XOne estaba mucho mejor diseñada. Y no creo que nadie diga lo contrario.
- Si es sacar otra consola, me demostraría que el lanzamiento en 2013 fue precipitado, y que el plan correcto era el original de sacarla en 2014. Pero a Sony le entraron las prisas y vaya. Pero dejaría muy claro que les pilló el toro tecnológico y no se metió lo que debía llevar por falta. En este punto ya sabemos que a PS4 le pilló, porque la nueva consola esta como quien dice anunciada. Es turno de M$.


Por mi parte, nada que añadir, lo dejaste clarisimo.
Tiduss87 escribió:
darksch escribió:Bueno vamos a esperar a ver que pasa. Pero dependerá de la respuesta de M$ para el soporte de contenidos 4k:

- Si la respuesta es una actualización, para mi sin duda demostraría que la XOne estaba mucho mejor diseñada. Y no creo que nadie diga lo contrario.
- Si es sacar otra consola, me demostraría que el lanzamiento en 2013 fue precipitado, y que el plan correcto era el original de sacarla en 2014. Pero a Sony le entraron las prisas y vaya. Pero dejaría muy claro que les pilló el toro tecnológico y no se metió lo que debía llevar por falta. En este punto ya sabemos que a PS4 le pilló, porque la nueva consola esta como quien dice anunciada. Es turno de M$.


Por mi parte, nada que añadir, lo dejaste clarisimo.



Veremos que hace MS , pero estoy con tigo en lo que dices
Yo si fuera Microsoft no haria nada de nada, ahora mismo tiene una plataforma que esta empezando que se llama windows 10 store, si quieres potencia puedes comprar ahi.

En cambio el jugador de consola habitual, no el friki (que tambien), quiere un cacharro que le dure unos años.

Si es que en mi opinion lo tiene todo en su mano para darle la vuelta a la balanza. Si sony la caga con la ps4k, sacando malos ports para ps4 o incluso algun exclusivo (dicen que no y espero que no, pero nos conocemos, hola linux) seguramente creara desconfianza, mientras que microsoft podra trollear bien a gusto por este tema. Si triunfa ps4k ellos pueden sacar una nueva gen en 2018-2019, solo 1-2 años despues y tendria un hardware superior.

Microsoft ahora que se centre en el crossbuy, cross save y crossplay y que invierta en mas exclusivos y sacar los multis en su store, esto es lo que hara ganar posiciones a la larga.

Pd: aunque casi prefiero un crossbuy como el del quantum break, 25€ que me ahorre jajajaja
Horizonte de sucesos escribió:
cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer


A PS6 no, eso no lo ha dicho nadie.

Pero PS4 es una patata de arquitectura que se va a arrastrar en los próximos años. Y PS4K es mas patata para el año que sale, que la PS4 cuando salió, que ya es decir.

Inversion de mierda en I+D para ambas, y dentro de 3 años será el mismo cuento, y en 6 años otra PS patatera. Sony no va a invertir fuerte en I+D en ninguna PS, va a sacar hardware genérico-desfasado con 4 retoques cada 3 años.

Va a joder la industria del videojuego, no hay mas, y me cabrea. Ojala le explote la burbuja que esta creando y no arrastre la industria a la mierda.


Ahora resulta que el peor desempeño de ONE en los multis es culpa de PS4, bueno aun espero que el poder de la nube y el chip gordo que tiene el poder oculto en mi ONE me muestre mejores gráficos que en mi PS4.
Al final lo de bluetooth lleva o no? Me refiero no puedo conectar cascos bluetooth a la consola. O si?
InF3RNo escribió:Al final lo de bluetooth lleva o no? Me refiero no puedo conectar cascos bluetooth a la consola. O si?


El chip que lleva para el wifi es un chip que tambien tiene bt. Si esta enchufado y algun dia lo usaran es otra cosa...

IMHO si fueran a usarlo ya lo habrian hecho, añadir soporte para eso cuesta entre poco y nada y no tiene sentido retrasarlo
reallavos escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer


A PS6 no, eso no lo ha dicho nadie.

Pero PS4 es una patata de arquitectura que se va a arrastrar en los próximos años. Y PS4K es mas patata para el año que sale, que la PS4 cuando salió, que ya es decir.

Inversion de mierda en I+D para ambas, y dentro de 3 años será el mismo cuento, y en 6 años otra PS patatera. Sony no va a invertir fuerte en I+D en ninguna PS, va a sacar hardware genérico-desfasado con 4 retoques cada 3 años.

Va a joder la industria del videojuego, no hay mas, y me cabrea. Ojala le explote la burbuja que esta creando y no arrastre la industria a la mierda.


Ahora resulta que el peor desempeño de ONE en los multis es culpa de PS4, bueno aun espero que el poder de la nube y el chip gordo que tiene el poder oculto en mi ONE me muestre mejores gráficos que en mi PS4.


Y otros seguimos esperando los grandes juegos de PS4 para comprarla o aprovecharla.
Los gráficos son iguales en ambas. Simplemente una consigue mayor resolución en algunos títulos debido a que es la consola mayoritaria y encima más sencilla de programar por lo que vemos en este hilo. En consecuencia, los ports se los come la One, igual que en la generación pasada se los comía la PS3.
El peor desempeño de ONE en los multis es culpa de los programadores, que quieren tocarse los cojones y ganar lo máximo haciendo lo mínimo. Y eso pasa por programar para PS4 y llevar los ports a ONE. Por tanto, PS4 tiene la "culpa" indirectamente. Más que culpa, es una de las causantes de la situación, junto a Microsoft por sacar una consola más compleja(De momento) y de los desarrolladores por ser unos vagos. O me dirás que es normal que el Pro Evolution Soccer vaya a 900p en ONE, porque no tiene potencia?
Horizonte de sucesos escribió:
cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer


A PS6 no, eso no lo ha dicho nadie.

Pero PS4 es una patata de arquitectura que se va a arrastrar en los próximos años. Y PS4K es mas patata para el año que sale, que la PS4 cuando salió, que ya es decir.

Inversion de mierda en I+D para ambas, y dentro de 3 años será el mismo cuento, y en 6 años otra PS patatera. Sony no va a invertir fuerte en I+D en ninguna PS, va a sacar hardware genérico-desfasado con 4 retoques cada 3 años.

Va a joder la industria del videojuego, no hay mas, y me cabrea. Ojala le explote la burbuja que esta creando y no arrastre la industria a la mierda.


Claro porque one es una consola que rebosa potencia, sobretodo comiéndose las peores versiones de los juegos xD, si es que llega un punto que los fanboys se os va la pinza y ya no hay por donde cogerla
Buenas @Plage, @xKC4Lx VET3R4N, @reallavos y @Horizonte de sucesos os tengo que pedir que,por favor, se acabe aquí el offtopic.

No queremos que esto se convierta en el enésimo hilo One vs PS4.

No habrá más avisos a partir de este post.

Un saludo.
Horizonte de sucesos escribió:
cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer


A PS6 no, eso no lo ha dicho nadie.

Pero PS4 es una patata de arquitectura que se va a arrastrar en los próximos años. Y PS4K es mas patata para el año que sale, que la PS4 cuando salió, que ya es decir.

Inversion de mierda en I+D para ambas, y dentro de 3 años será el mismo cuento, y en 6 años otra PS patatera. Sony no va a invertir fuerte en I+D en ninguna PS, va a sacar hardware genérico-desfasado con 4 retoques cada 3 años.

Va a joder la industria del videojuego, no hay mas, y me cabrea. Ojala le explote la burbuja que esta creando y no arrastre la industria a la mierda.


Échale un ojo a este par de vídeos que dejaré a continuación porque vives en una pequeñísima burbuja de entendimiento que te has creado para convencerte de no sé qué (no hace falta que me lo expliques, la locura que gastas se ve a kilómetros [qmparto] ).

https://www.youtube.com/watch?v=0ktLeS4Fwlw

Ahora el que interesa, que el primero eran los entremeses.

https://www.youtube.com/watch?v=aSYBO1BrB1I

espero que hayas aprendido algo interesante, quizá tu próximo post no sea basura infecta de banboy (sí, banboy xD)
reallavos escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
cercata escribió:Jaja, y la ONE tambien dominara a la PS6, lo que hay que leer


A PS6 no, eso no lo ha dicho nadie.

Pero PS4 es una patata de arquitectura que se va a arrastrar en los próximos años. Y PS4K es mas patata para el año que sale, que la PS4 cuando salió, que ya es decir.

Inversion de mierda en I+D para ambas, y dentro de 3 años será el mismo cuento, y en 6 años otra PS patatera. Sony no va a invertir fuerte en I+D en ninguna PS, va a sacar hardware genérico-desfasado con 4 retoques cada 3 años.

Va a joder la industria del videojuego, no hay mas, y me cabrea. Ojala le explote la burbuja que esta creando y no arrastre la industria a la mierda.


Ahora resulta que el peor desempeño de ONE en los multis es culpa de PS4, bueno aun espero que el poder de la nube y el chip gordo que tiene el poder oculto en mi ONE me muestre mejores gráficos que en mi PS4.


De momento los juegos mas punteros gráficamente están en Xbox One.

Como lo son Ryse son of Rome como ejemplo de juego a 30fps y la campaña de Halo 5 a 60fps inamovibles y con la enorme escala de un Halo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Como juego de carreras tenemos el espectacular Forza 6 a 1080p y 60fps inamovibles también.

Imagen
@Nuhar Estoy contigo, crossbuy y juegos es el camino a seguir, y retrocompatibilidad.

Esperemos que sigan por ahi y no tengan idas de olla.
N-N escribió:Buenas @Plage, @xKC4Lx VET3R4N, @reallavos y @Horizonte de sucesos os tengo que pedir que,por favor, se acabe aquí el offtopic.

No queremos que esto se convierta en el enésimo hilo One vs PS4.

No habrá más avisos a partir de este post.

Un saludo.


Ok, yo solo e comentado porque me parecía que este usuario estaba ya un poco hater, pero vamos que yo no iba a contestar más
cercata escribió:@Nuhar Estoy contigo, crossbuy y juegos es el camino a seguir, y retrocompatibilidad.

Esperemos que sigan por ahi y no tengan idas de olla.


Pero en serio creeis que como la jugada le salga a Sony Microsoft no va a reaccionar?

Yo estoy un poco mosca con el movimiento de Sony, pero me da que hay bastantes posibilidades de que les salga bien. Y si esto pasa para mi que MS tiene 2 opciones: O saca algo parecido (y ademas aprovecha para sacar algo mas potente que Sony con lo que podria invertir las tornas), o se espera a la proxima generacion (un par de anyos?). Pero creo que esos 2 anyos pueden pesar mucho. El hecho de que se pase a un modo de evoluciones en vez de cambios de generacion pienso que incrementa las barreras de cambio. Que todos tus juegos se puedan correr en las proximas evoluciones sin emuladores de por medio y desde el primer dia y que puedas seguir jugando online con tus amigos aunque tengais plataformas de diferentes "evoluciones" no hacen sino incrementar esas barreras y animarte a seguir comprando la consola de la misma companyia.

Vamos, que no es solo que durante estos proximos anyos MS perdiera esos clientes, sino que podria perderlos para bastante mas.

Otra opcion es que directamente se desentienda del hardware y se pase al 100% a windows 10. Pero en ese caso deberia despedirse de los ingresos por el online, y me da que ese es un caramelo muy suculento como para dejarlo pasar.

Un saludo!
argam escribió:
cercata escribió:@Nuhar Estoy contigo, crossbuy y juegos es el camino a seguir, y retrocompatibilidad.

Esperemos que sigan por ahi y no tengan idas de olla.


Pero en serio creeis que como la jugada le salga a Sony Microsoft no va a reaccionar?

Yo estoy un poco mosca con el movimiento de Sony, pero me da que hay bastantes posibilidades de que les salga bien. Y si esto pasa para mi que MS tiene 2 opciones: O saca algo parecido (y ademas aprovecha para sacar algo mas potente que Sony con lo que podria invertir las tornas), o se espera a la proxima generacion (un par de anyos?). Pero creo que esos 2 anyos pueden pesar mucho. El hecho de que se pase a un modo de evoluciones en vez de cambios de generacion pienso que incrementa las barreras de cambio. Que todos tus juegos se puedan correr en las proximas evoluciones sin emuladores de por medio y desde el primer dia y que puedas seguir jugando online con tus amigos aunque tengais plataformas de diferentes "evoluciones" no hacen sino incrementar esas barreras y animarte a seguir comprando la consola de la misma companyia.

Vamos, que no es solo que durante estos proximos anyos MS perdiera esos clientes, sino que podria perderlos para bastante mas.

Otra opcion es que directamente se desentienda del hardware y se pase al 100% a windows 10. Pero en ese caso deberia despedirse de los ingresos por el online, y me da que ese es un caramelo muy suculento como para dejarlo pasar.

Un saludo!


¿Pero en q le va a pesar a Microsoft esperar 2 años? Ps4K es una Ps4 vitaminada, con los mismos problemas q tuvo la primera. No es una evolución, lo q va a ofrecer es menos de lo q ofrece un PC, es decir subir algún asset, un poco la resolución y vale. No permite ir más allá.
Microsoft ofrece esa opción en W10 desde el día 0. Por otro lado ya veremos el daño q hace a la marca Sony q igual q hay gente contenta hay gente muy enfadada.
Microsoft puede aguantar perfectamente 2 años con la maquina q tiene, q además en exclusivos esta dando un rendimiento extraordinario. Aunque viendo el daño q esta haciendo el 1080 peismo y ahora en nada el 4K a saber en q se convierte el mundo de las consolas. Ya de primeras Sony vendió su maquina como la única q iban a ir sus juegos a 1080p y 60fps y creo q todos conocemos la historia.
Yo creo q Sony juega esta carta justamente para contrarrestar la convergencia W10 (bueno y colarnos sus gafas de RV), la cual espero q este culminada para este E3 y veamos como nos afecta a los users de One.
@argam puede responder perfectamente con una actualización de software que habilite el 4K. Eso si que sería un palo porque se le mostrarían las vergüenzas a Sony, en caso de que PS4 no obtuviera ese soporte 4K. Imagina vender el "lo que otros te dan con una consola nueva, nosotros con una actualización gratuita". Hay mucha gente que quiere usar sus servicios en sus TV 4K (Netflix ha tenido bastante peso en este tema) y que en XOne pudieras y en PS4 tuvieras que pasar por comprar otra consola pues...

Las consolas no tienen porque ir juntas de la mano, y como de cara a juegos deben dar soporte a PS4, pues ahí tienes la continuación del soporte asegurado para XOne. Porque en realidad PS4 Neo no cambia casi nada salvo GPU, por lo tanto los juegos son los mismos con mejor aspecto visual y listo, pero no te llega el caso de un juego que no pudiera hacerse en las "pequeñas".
Puma 117 escribió:De momento los juegos mas punteros gráficamente están en Xbox One.

Como lo son Ryse son of Rome como ejemplo de juego a 30fps y la campaña de Halo 5 a 60fps inamovibles y con la enorme escala de un Halo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Como juego de carreras tenemos el espectacular Forza 6 a 1080p y 60fps inamovibles también.

Imagen


Los exclusivos de ONE pueden presumir de usar técnicas muy avanzadas que no están al alcance de todos los juegos. Si en algo destacan los exclusivos de ONE es en eso. Y la máquina todavía no está a full, pero ya hemos visto destellos.

Ahora cuando las desarrolladoras tengan preparados sus engines DX12 nativos, e implementen en ellos todas las nuevas técnicas que actualmente están guardadas en el "cajón de los trastos", veremos a ONE brillar cómo una estrella, hasta con engines que actualmente se le atragantan como el Frostbite.

Ya dijo DICE que iba a pedir para los juegos con este motor DX12 como algo imprescindible. En cuanto las grandes empiecen a abandonar DX11 ONE va a a empezar a ir para arriba, y conforme las más hábiles e innovadoras vayan abriendo el "cajón de los trastos" para sacar de el todas las técnicas nuevas que no se están usando, es cuando ONE brillará.

Esto es un maratón, y no lo digo yo.
17587 respuestas