Hablemos del interior de Xbox One

cercata escribió:Despues de las filtraciones sobre PS4 Neo, le toca el turno a las filtraciones sobre Xbox Next, Eurogamer tira de la manta:

http://www.eurogamer.it/articles/2016-05-03-news-videogiochi-insider-conferma-esistenza-di-xbox-next

Si es verdad, ufff, esos 10TFLOPS si que le vendrían de perlas a la VR.

Yo para juegos normales esta generación voy sobrado, no me importa esperar 5 años a la siguiente, pero la VR me llama mucho.


Por lo que he leido ese rumor es de Xray, echale un ojo a su twitter.

No hace falta ni leer el rumor viendo de quien viene.
jordi1986 escribió:10 Teraflops, si la ponen a precio bajo coste (pongamos unos 600 euros) shut up and take my money!!

Es que es una animalada, si hacen eso la parten, y ademas con retrocompatibilidad de 360 y ONE.
Pero es que ese objetivo se lo pueden marcar en el 2019 no ahora, y hablando de una consola de unos 600€

Habría que esperar un poco para ver la evolución de la industría pero creo que aún asi estariamos hablando de un maquinote.

Demasiado bonito para ser verdad.
Es posible? Si,pero hoy por hoy no.
Y si quisieran hacer algo asi hoy ya hablariamos de pcs con una caja bonita pero aun asi grande,y preparandose a desenvolsar 1000 euritos del ala.
Nuhar escribió:Pero es que ese objetivo se lo pueden marcar en el 2019 no ahora, y hablando de una consola de unos 600€

Habría que esperar un poco para ver la evolución de la industría pero creo que aún asi estariamos hablando de un maquinote.

Demasiado bonito para ser verdad.

En caso que fuese cierto yo no la espero antes de finales 2018, principio 2019. El precio lo he dicho yo por decir, pero vamos, menos que eso es imposible con esa potencia, incluso 600 creo que es muy poco dinero... creo que en lo que comentó el insider no decía nada al respecto.

Mi opinión es que este año toca versión slim y bajada de precio (249 por ejemplo?) para dar un empujoncito a las ventas de One, que yo creo que le sentará muy muy bien y hasta de aquí 2 años vista nada. Además no me extrañaría un buen tiempo de convivencia entre xbox one (baratita como he dicho) y la xbox next (pepino para los elitistas) con retrocompatibilidad entre ambas, xbox live unificado y todo el rollo. Ya dejo la bola de cristal xDDDD.

Un saludo!
papatuelo escribió:Por lo que he leido ese rumor es de Xray, echale un ojo a su twitter.

Quien es ? Es poco fiable ?

Esta parece la fuente:
https://translate.google.com/translate?depth=2&hl=en&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=it&u=http://xrays-insider.blogspot.it/2016/05/insider-report-il-fallimento.html

Despues de muchas especulaciones sobre varias declaraciones de Spencer, va al grano. Asi que en un mes sabremos si es cierto o no:

My source told me verbatim during a discreet conversation took place last night in the late evening (just words, no document or image, so take it all with the benefit of hindsight): "Hello, I have important information for you, I got to to read some slides from Microsoft and AMD about the new Xbox, it is in effect a new model, not a re-visitation of one. they should announce this year at a separate event at E3 2016, but still a few days before fair. the announcement will be made this year but the release of the Xbox next is expected no earlier than next spring, to read the roadmap. it will be open to change hardware, I did not understand if via upgrade or if talking about modifications which may operate on the fly, before the release, it will be already extremely powerful starting, i think 5-6 times PS4 Neo, we are something in the order of over 10 TFLOPS, or so. "
cercata escribió:
papatuelo escribió:Por lo que he leido ese rumor es de Xray, echale un ojo a su twitter.

Quien es ? Es poco fiable ?

Esta parece la fuente:
https://translate.google.com/translate?depth=2&hl=en&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=it&u=http://xrays-insider.blogspot.it/2016/05/insider-report-il-fallimento.html

Despues de muchas especulaciones sobre varias declaraciones de Spencer, va al grano. Asi que en un mes sabremos si es cierto o no:

My source told me verbatim during a discreet conversation took place last night in the late evening (just words, no document or image, so take it all with the benefit of hindsight): "Hello, I have important information for you, I got to to read some slides from Microsoft and AMD about the new Xbox, it is in effect a new model, not a re-visitation of one. they should announce this year at a separate event at E3 2016, but still a few days before fair. the announcement will be made this year but the release of the Xbox next is expected no earlier than next spring, to read the roadmap. it will be open to change hardware, I did not understand if via upgrade or if talking about modifications which may operate on the fly, before the release, it will be already extremely powerful starting, i think 5-6 times PS4 Neo, we are something in the order of over 10 TFLOPS, or so. "


Es de la cuerda de MisterXmedia, para mi no tiene ninguna credibilidad.
Que no que no ... 2017 Xbox One suelta los 5.2 y Xbox One PRO sale al mercado ... si ya me lo dijeron los que saben ... si lo unico que hay que hacer es creer ... prepararos para una preview del modo 5.2 de la One con Gears 4 XD
Sony a por Nintendo y resulta que la One se va a comer a las dos.
http://www.somosxbox.com/habra-nuevas-c ... stop/73778

Es alucinante la cantidad de el rumores, van allanando el camino con vaselina.
Creo que Microsoft tiene algo muy gordo preparado... Plan renove subvencionado?
Mcperturbe escribió:http://www.somosxbox.com/habra-nuevas-consolas-los-proximos-anos-segun-gamestop/73778

Es alucinante la cantidad de el rumores, van allanando el camino con vaselina.
Creo que Microsoft tiene algo muy gordo preparado... Plan renove subvencionado?


Wenas
Digo lo mismo que con los rumores de ps4,5 o cómo se llame, espero y deseo que esto no salga, si no habrá usuarios de primera y segunda...y luego tercera .
A parte que eso ya no serían consolas en si, serían pcs disfrazados.
Salu2
Xbox slim este año casi seguro que sale.
Mcperturbe escribió:http://www.somosxbox.com/habra-nuevas-consolas-los-proximos-anos-segun-gamestop/73778

Es alucinante la cantidad de el rumores, van allanando el camino con vaselina.
Creo que Microsoft tiene algo muy gordo preparado... Plan renove subvencionado?


No dice nada de xbox, al menos en ese articulo

Por lo tanto, nuevas consolas = NX y Ps4Neo van fijo.

Yo hasta que no lea algo con algo de base seguire pensando que al menos hasta finales del 2017 no olemos xbox nueva. Y si tengo que apostar apostaria por 2019.
cercata escribió:Despues de las filtraciones sobre PS4 Neo, le toca el turno a las filtraciones sobre Xbox Next, Eurogamer tira de la manta:

http://www.eurogamer.it/articles/2016-05-03-news-videogiochi-insider-conferma-esistenza-di-xbox-next

Si es verdad, ufff, esos 10TFLOPS si que le vendrían de perlas a la VR.

Yo para juegos normales esta generación voy sobrado, no me importa esperar 5 años a la siguiente, pero la VR me llama mucho.

Yo lo que no se es como son capaces de publicar cosas así por así sin contrastar algo aunque sea por sentido común...10Tflops? Si una gtx 980 ti de 600€ no llega ni a 6Tflops...
Al menos alguien esta contento con que salgan nuevas consolas, los de las tiendas ... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]

Lo de "habrá nuevas consolas los próximos anos" ya se lleva la palma, los próximos años podría ser 2018 o 2019, no te jode !!!!


@BlackBear El tema es que ahora con el salto a 14nm podrían pegar un avance del copón las gráficas !!!!

Ya veremos que pasa, pq desde el punto de vista PC, a AMD y NVIDIA les interesa ir poco a poco, ir diluyendo el salto, para no comerse el stock de tarjetas viejas.
BlackBear escribió:
cercata escribió:Despues de las filtraciones sobre PS4 Neo, le toca el turno a las filtraciones sobre Xbox Next, Eurogamer tira de la manta:

http://www.eurogamer.it/articles/2016-05-03-news-videogiochi-insider-conferma-esistenza-di-xbox-next

Si es verdad, ufff, esos 10TFLOPS si que le vendrían de perlas a la VR.

Yo para juegos normales esta generación voy sobrado, no me importa esperar 5 años a la siguiente, pero la VR me llama mucho.

Yo lo que no se es como son capaces de publicar cosas así por así sin contrastar algo aunque sea por sentido común...10Tflops? Si una gtx 980 ti de 600€ no llega ni a 6Tflops...



Esto será como todo lo nuevo . Pintara muy bien y muy potente y luego a la hora de la verdad . Ni eran tan potentes como decían , ni tan diferentes a las anteriores versiones .

¿Se sabe algo de una nueva XBOX One? Madre mía como va estar este E3
@cercata En PC por las filtraciones habidas da la sensación que se van a centrar más en bajar consumos que a subir potencia, seguramente por el tema que dices de ir escalonando el aumento de potencia.

Un saludo!
@jordi1986 Ademas, parece que ahora al reducir el tamaño de las puertas lógicas, no se abarata el coste como antes. Si esto es verdad, implica que hacer un chip igual de potente con menos consumo te cuesta lo mismo, y puedes hacer uno mucho mas potente, que consuma lo mismo, pero te saldría mas caro de fabricar.

El tema es que Intel contradice eso.Pongo las 2 graficas que se contradicen.

Aun saliendo mas caro de fabricar, es técnicamente posible hacerlo, y si Microsoft ofrece un pastizal a AMD por una APU mostruosa, pues AMD podría hacérsela, aunque luego la consola saliese a precio de PS3.

Y luego está el tema de HBM2, que cuando este lista también permite mejoras.

Imagen

Imagen


sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de una nueva XBOX One? Madre mía como va estar este E3

Nada fiable.

Lo único serio que hay hasta ahora es que AMD ha dicho que va a sacar este año fiscal 3 nuevas custom APUs para consolas.

Si tienen algo, lo llevan bien en secreto, cosa que no sería de extrañar, con Hololens no se filtro nada. Lo que parece claro es que no habrá consola "diferente" para estas navidades, pq los DEVs ya tendrían que tener los DevKits, y ya se habría filtrado.
Para mi todo eso es un damage control. Microsoft enseñará la slim, seguramente y yo creo que Sony igual, lo que como han salido noticias de la ps4 neo y phil dijo que el pasaba de xbox One 1.5 pues como que tienen que hacer parecer que Sony no es tan mala... Y eso lo hacen sacando rumores de que Microsoft va a hacer la misma jugada...
Yo siempre diré lo mismo:

¿Puede salir una XBOX ONE POINT FIVE? Claro que sí.
¿Tienen estas noticias que se están publicando alguna credibilidad? Ninguna, y las páginas lo saben.

Meten con calzador XBOX cada vez que se habla algo de dispositivos, socs, chips, etc; se inventan traducciones y para rematar Eurogamer llega a publicar una noticia de XRays de quien nunca nadie había publicado nada por ser poco menos que el misterXmedia italiano.

Pero el click es el click!
Supongo que será una Slim también. Porque de algún sitio debe venir tanto rumor, aunque si Microsoft ha negado todos los rumores de una nueva consola... Incluso creo haber leído también negando la existencia de una nueva revisión Slim o de menos consumo, pero eso lo dudo, acabarán sacándola para abaratar costes.
Eurogamer italia ha sido la unica en hacerse eco de lo de Xray, no?

Sigo diciendo que para el 2017 xbox no tiene nada, al menos para primeros de año, porque de NX y de Ps4 Neo ya se ha filtrado muchas cosas, y no creo que Microsoft sea diferente al resto ... de hecho ya se sabe que esta trabajando en prototipos de consolas actualizables, lo que quiere decir que estariamos en una fase muy previa de la siguiente gen.

Ademas, si es que pienso que es mejor esperar, por ver como reacciona el mercado y para luego poder sacar un hardware mas potente que el resto.
Hay que esperar a las Vegas, que son las que van a revolucionar el tema de las gráficas, y para finales del 2017 nada, y ahora es inecesario sacar otra netxgen. Lo que sería interesante es saber si la gente está dispuesta a pagar 400€ para algo un poco mejor o 800€ para algo realmente que de un salto gráfico como lo pudo dar ps2 a ps3 o Xbox a Xbox 360.
No se si se pueden poner enlaces externos, pero mirad que entrevista más curiosa, no se si será verdad o no lo que dicen pero me ha parecido muy interesante:

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

Un saludo!
jordi1986 escribió:No se si se pueden poner enlaces externos, pero mirad que entrevista más curiosa, no se si será verdad o no lo que dicen pero me ha parecido muy interesante:

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

Un saludo!


¿Ha vuelto misterxmedia y cia al ataque?

He leido en diagonal pero con lo que me he parado a leer detenidamente he dicho, venga, esto ya lo he vivido y se como termina.

El poder oculto del Cell, el poder oculto de la xbox one y ahora ....??? Esto sumado a que no me creo que haya una xbox two en el horno aún, las filtraciones son bastante dudosas, todavía no he visto ningún medio serio que haya dicho algo.
Nuhar escribió:
jordi1986 escribió:No se si se pueden poner enlaces externos, pero mirad que entrevista más curiosa, no se si será verdad o no lo que dicen pero me ha parecido muy interesante:

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

Un saludo!


¿Ha vuelto misterxmedia y cia al ataque?

He leido en diagonal pero con lo que me he parado a leer detenidamente he dicho, venga, esto ya lo he vivido y se como termina.

El poder oculto del Cell, el poder oculto de la xbox one y ahora ....??? Esto sumado a que no me creo que haya una xbox two en el horno aún, las filtraciones son bastante dudosas, todavía no he visto ningún medio serio que haya dicho algo.

Yo me mantengo escéptico, de entrada no tengo suficientes conocimientos como para saber si es una barbaridad lo que dicen o no, el tema de One con 5,2tf es un sueño húmedo pero cuesta de creer.
El tema de la xbox one pro pues... a ver no hay nada claro, pero MS se quedará mirando como sony vende Neo y aguantando vídeos de digital foundry xbox one / ps4 / ps4neo durante años?? serán años moviditos por lo que parece, voy a buscar palomitas jeje!
jordi1986 escribió:No se si se pueden poner enlaces externos, pero mirad que entrevista más curiosa, no se si será verdad o no lo que dicen pero me ha parecido muy interesante:

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

Pero si no explica nada, saca términos que no ha explicado antes que son: X1 PRO, GFX CORE ... menudo cacao de articulo, parece que tiene diarrea en los dedos.

Lo que me ha hecho gracia es lo de "La Cupula De Truegamers", cuando parece que son 2 crios que se han juntado para montar un blog, por lo que mal que redactan !!!! [+risas] [carcajad]

Me da que han hecho copiar/pegar de multiples sitios.
jordi1986 escribió:No se si se pueden poner enlaces externos, pero mirad que entrevista más curiosa, no se si será verdad o no lo que dicen pero me ha parecido muy interesante:

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

Un saludo!


Es basura.
Clicks no pueden buscar porque no tienen publicidad en la web, yo os lo he puesto para ver que opinión tenéis, a mí me cuesta mucho creer que One pueda tener 4tf escondidos en el reverso del soc jejeje! lo de que en 2017 o 2018 puedan sacar una One vitaminada para hacer frente a ps4 neo no me extrañaría, ya que de eso se trata un oligopolio.

Un saludo!
Es difícil de creer, muy difícil de asimilar y de entender. Para mi hay varios puntos q si q me hacen decir q hay algo ahí "raro". Me explico.
1) Basándonos únicamente en el "leaker" (como el se define) hay un punto importante. No usa un pseudónimo, no se esconde tras un "misterxmedia", se saben sus apellidos, su nombre y a puesto la cara. Por lo q yo hago varías interpretaciones, o tiene una fuente en la q confía muchísimo, o interpreta mal la info q le dan, o es tonto o le están engañando. Pero mínimo te hace darle un mínimo de credibilidad.
2) Algunos de sus leaks q parecían una locura se han cumplido. Ps4 Neo, retrocompatibilidad, W10 y Dx12 en One. No son moco de pavo. Si es cierto q tmb ha tenido algunos errores.
3) Basándonos en el diseño de X360 sabemos q la edram tenía su propia lógica, es decir, había alus. La misma Microsoft es la q ha dicho q One es una evolución de la 360, por lo q yo SI espero q haya alus en la Sram.
4) Los volume tiled resources, los cuales no se han usado, tienen q encajar como anillo al dedo a la Sram. Y los shaders models 6.0 tienen pinta q tmb. Y por los datos q se estan viendo One es compatible con dichas características a nivel hardware.
5) Es la misma Microsoft quien siempre ha hablado de un hard mutable con el tiempo. Y ahora vemos como se esta adecuando a las nuevas features.
6) Las capas de metal muestran un 4:2:4 en One, lo q es lo mismo q la fury x con su hbm. Es decir, 2,5D. Puede haber alus debajo de la sram. Porq algo hay stacked en el SOC.

No voy a entrar a hablar de tflops, más q nada porq me parece secundario en este caso y encima puede llevar a mal entendidos. Pero lo q si tengo claro es q hay features de One q están infrautilizadas. Y q el rendimiento real bajo las condiciones óptimas aún se desconoce. Microsoft no es tonta y tenía en el horno Dx12, algo tenía q tener previsto. Lógicamente cada uno somos libres de hacer nuestra propia interpretación, yo tengo la mía q es más o menos la q he expuesto.
Szasz escribió:Es difícil de creer, muy difícil de asimilar y de entender. Para mi hay varios puntos q si q me hacen decir q hay algo ahí "raro". Me explico.
1) Basándonos únicamente en el "leaker" (como el se define) hay un punto importante. No usa un pseudónimo, no se esconde tras un "misterxmedia", se saben sus apellidos, su nombre y a puesto la cara. Por lo q yo hago varías interpretaciones, o tiene una fuente en la q confía muchísimo, o interpreta mal la info q le dan, o es tonto o le están engañando. Pero mínimo te hace darle un mínimo de credibilidad.
2) Algunos de sus leaks q parecían una locura se han cumplido. Ps4 Neo, retrocompatibilidad, W10 y Dx12 en One. No son moco de pavo. Si es cierto q tmb ha tenido algunos errores.
3) Basándonos en el diseño de X360 sabemos q la edram tenía su propia lógica, es decir, había alus. La misma Microsoft es la q ha dicho q One es una evolución de la 360, por lo q yo SI espero q haya alus en la Sram.
4) Los volume tiled resources, los cuales no se han usado, tienen q encajar como anillo al dedo a la Sram. Y los shaders models 6.0 tienen pinta q tmb. Y por los datos q se estan viendo One es compatible con dichas características a nivel hardware.
5) Es la misma Microsoft quien siempre ha hablado de un hard mutable con el tiempo. Y ahora vemos como se esta adecuando a las nuevas features.
6) Las capas de metal muestran un 4:2:4 en One, lo q es lo mismo q la fury x con su hbm. Es decir, 2,5D. Puede haber alus debajo de la sram. Porq algo hay stacked en el SOC.

No voy a entrar a hablar de tflops, más q nada porq me parece secundario en este caso y encima puede llevar a mal entendidos. Pero lo q si tengo claro es q hay features de One q están infrautilizadas. Y q el rendimiento real bajo las condiciones óptimas aún se desconoce. Microsoft no es tonta y tenía en el horno Dx12, algo tenía q tener previsto. Lógicamente cada uno somos libres de hacer nuestra propia interpretación, yo tengo la mía q es más o menos la q he expuesto.


Me considero analfabeto en todos estos temas, pero de temas de mercado y empresa me defiendo un poco más y me cuesta mucho entender para que MS tiene que poner en su consola una tecnología desbloqueable y permite que desde el momento 0 la competencia se posicione por delante en cuanto a gráficos (sabiendo la importancia que esto tiene en este mercado), gastarse 3.000 millones de de dólares en acuerdos con AMD en un hard que hay que gastar más recursos en programar para sacar el mismo resultado que en la competencia.

Bajo mi punto de vista, una consola se ha de parir pensando en los desarrolladores, poniéndoles la vida fácil para exprimir la potencia y programar adecuadamente desde el momento cero, no acabo de entender que se gana en un diseño custom desbloqueable, leyendo ese artículo parece que la One tenga potencia para destrozar a ps4 ¿por que no usarla desde el momento cero? ¿por que dejar que pase el resolutiongate? ¿por que dejar que los usuarios de One vean que su versión de un juego va a menos resolución? ¿por que no sacarse la chorra en 2013 y decir tenemos el doble de potencia que ps4? Llovieron litros de tinta en neogaf i cia intentando justificar los 1,3tf vs 1,8tf, a la práctica se ha visto como en muchos juegos había diferencia de píxeles que demostraban la diferencia de potencia. ¿por que permitir todo eso?

La única respuesta que hay en mi cabeza es que no hay más de lo que hay, a nivel de soft se puede mejorar pero la máquina es la que es, se diseño pensando en aumentar la potencia con cloud computing y el mercado estaba muy muy verde para poder afrontar ese reto, bajo mi punto de vista fue un error de diseño desde el primer momento.

Un saludo!
jordi1986 escribió:No se si se pueden poner enlaces externos, pero mirad que entrevista más curiosa, no se si será verdad o no lo que dicen pero me ha parecido muy interesante:

http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

Un saludo!

Es la misma historia de siempre, que si el poder oculto y todo eso que ya conocemos. De verdad hay gente que se cree que si One tuviera un poder oculto no lo habrían descubierto ya?; llevamos casi 3 años de generación y una consola que es es la que es, ofreciendo juegos de calidad dentro de sus posibilidades y con una evolución en gráficos como ya hemos visto en otras generaciones y no hay más. Lo de una revisión de Xbox One, lo veo pero siendo un modelo slim, nada de más potencia ni nada por el estilo. Estoy seguro de que Microsft para la próxima generación sacará una consola como nos tenía acostumbrados con Xbox y Xbox 360. Y una última duda que me surge ya que aquí se habló del tema del DirectX 12; por qué hay juegos actualizados en PC como Rise of the Tomb Raider o Forza 6 Apex con estas librerías y en One a pesar de ser una consola con DirecX 12 en mente aún no han lanzado dichas actualizaciones para mejorar estos dos títulos???
@cercata

Lo que me imagino que sacaran será una Xbox One Slim , pero en imagino que será más o menos igual su interior . A lo mejor será más pequeña , más silenciosa si cabe y se calentara algo menos . Pero me imagino que de potencia será igual que la actual One . Veremos en el E3 ...
Mas silenciosa? Y eso como lo hace, con decibelios negativos? [360º]
@CalvinWatterson

He dicho si cabe X-D . Ya que Xbox One es súper silenciosa . Suena igual que mi Mac, vamos nada
El movimiento se demuestra andando, esto en consolas es con juegos, así que todo ese poder oculto bajo dx12 debe mostrarse en juegos.
Yo creo que al ser una tecnología compartida entre Ms y Amd no puede una sacar todas las caracteristicas sin que la otra de el visto bueno.

Amd tiene su hoja de ruta y sabe que tecnología tendrán sus graficas este año y cuales implementará dentro de dos. Si lo hiciera todo de golpe dejarían de ganar dinero.

Por eso supongo que Ms tiene que ir al ritmo de Amd.

Respecto al poder oculto pues mi limite será este E3. Si ahí no dan pruebas o hablen explícitamente yo me bajaré del barco. Esto a mi no me quita el sueño y soy muy feliz con mi One.
A día de hoy me parece un tontería seguir esperando el poder oculto de DX12 y demás. Que se dediquen a sacar juegos y ya está. El propio Phil Spencer dijo que DX12 no iba a suponer tanto cambio en XBOX ONE y por aquí se hablaba de un aumento de potencia del 300%. Si consiguen mejorar una media de unos 5-6fps ya sería una grandísima noticia

También se ha aplaudido por aquí la arquitectura que lleva la consola, cuando es todo lo contrario a lo que Microsoft suele hacer, una consola puntera en tecnología y con una arquitectura sencilla en la que sea fácil de programar. Por desgracia fue pensada para estar siempre online y con el Kinect, se abandonó completamente la idea de crear una consola como lo fue en su tiempo XBOX 360. Tendrá sus puntos fuertes, seguro, pero eso a las thirds (a la mayoría) se la suda. No aprovechan el hard, para qué quieres una tecnología avanzada a su tiempo si no se usa. Lo del Frostbite 3 en XBOX ONE, es un problema ya, menos resolución, peor framerate y no solo eso, en el nuevo Mirrors Edge peor distancia de dibujado. Yo sé que esto ya es problema del motor gráfico y su optimización. A saber Battlefield 5 cómo viene...

Yo tengo mi XBOX ONE y solo espero juegos, que aunque diga ésto estoy muy satisfecho con la consola, incluso creo que es la mejor opción como consola a día de hoy. Silenciosa, no se calienta,precios digitales tirados en otros bazares, retrocompatibilidad, etc. Pero que repito, no esperéis magia, no esperéis que se le de la vuelta a la tortilla y XBOX ONE se haga más potente que PS4 con DX12, porque eso no va a pasar. Lo único que hay que esperar es el trabajo duro de las desarrolladoras con la consola, empresas como Rockstar son especialistas en ello. Y de las first de Microsoft qué menos que aprovechen el hard.
Poder oculto = https://es.wikipedia.org/wiki/Dragón_en_el_garaje

Pasará el tiempo y habrá una nueva fecha, un nuevo evento y una nueva razón por la que no se habrá desplegado aún.

Y se terminará la generación y también habrá una fantasiosa explicación a por qué no pudo ser.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que opino lo mismo.
Pero pongamos en el mejor de los casos.
Que si que existiera tal poder oculto.
Si lo muestran el año que viene. De que nos sirve. Ese poder no serviría de nada como alguna opción de compra 4 años antes.
Este hilo se ha alimentado más 13k páginas se cuentos y más cuentos. Porque repito que aunque sea verdad si lo muestra el año que viene. Ya ni sirve para la que no la compramos antes. Que hemos tenido una consola más limitada durante 4 años. Por un año tenerla mejor.. Ya para nada. Ese poder se habría totalmente desperdiciado.
Eso hablando de que existiera tal poder oculto.
Aun nos falta por descubrir si es una K, una A o un G de @grinch
Noctisblue escribió:Es que opino lo mismo.
Pero pongamos en el mejor de los casos.
Que si que existiera tal poder oculto.
Si lo muestran el año que viene. De que nos sirve. Ese poder no serviría de nada como alguna opción de compra 4 años antes.
Este hilo se ha alimentado más 13k páginas se cuentos y más cuentos. Porque repito que aunque sea verdad si lo muestra el año que viene. Ya ni sirve para la que no la compramos antes. Que hemos tenido una consola más limitada durante 4 años. Por un año tenerla mejor.. Ya para nada. Ese poder se habría totalmente desperdiciado.
Eso hablando de que existiera tal poder oculto.

Cuentos? Que yo sepa la inmensa mayoría de lo que aquí se ha hablado se ha cumplido, y lo que no se ha cumplido es por que no esta estandarizado, dx12 y otras features. A mi lo que comentan en el articulo me parece factible incluso lógico, dar un puñetazo en la mesa antes de la mitad de vida de la consola no es nuevo, acordaos de la 360. Lo que no se ha usado es simplemente por que no habia herramientas para sacarle jugo, es como tener una titan con los drivers de VGA genéricos.
Xboxman escribió:
Noctisblue escribió:Es que opino lo mismo.
Pero pongamos en el mejor de los casos.
Que si que existiera tal poder oculto.
Si lo muestran el año que viene. De que nos sirve. Ese poder no serviría de nada como alguna opción de compra 4 años antes.
Este hilo se ha alimentado más 13k páginas se cuentos y más cuentos. Porque repito que aunque sea verdad si lo muestra el año que viene. Ya ni sirve para la que no la compramos antes. Que hemos tenido una consola más limitada durante 4 años. Por un año tenerla mejor.. Ya para nada. Ese poder se habría totalmente desperdiciado.
Eso hablando de que existiera tal poder oculto.

Cuentos? Que yo sepa la inmensa mayoría de lo que aquí se ha hablado se ha cumplido, y lo que no se ha cumplido es por que no esta estandarizado, dx12 y otras features. A mi lo que comentan en el articulo me parece factible incluso lógico, dar un puñetazo en la mesa antes de la mitad de vida de la consola no es nuevo, acordaos de la 360. Lo que no se ha usado es simplemente por que no habia herramientas para sacarle jugo, es como tener una titan con los drivers de VGA genéricos.


Por usar no usaba ni los async shaders cuando salió.
Imagen

XDK 2014 - No existe mención a los async shaders.

Imagen

XDK 2015 - Ya hay mención a los async shaders. Sino me equivoco ROTR fue de los primeros en usarlo.

A veces no es cuestión del hardware, es cuestión del software. Microsoft al querer ir de la mano con W10, Dx12 y el PC es como si estuviera retrasando el uso correcto de todos los tuneos que le han metido a One.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xBacix escribió:Yo creo que al ser una tecnología compartida entre Ms y Amd no puede una sacar todas las caracteristicas sin que la otra de el visto bueno.

Amd tiene su hoja de ruta y sabe que tecnología tendrán sus graficas este año y cuales implementará dentro de dos. Si lo hiciera todo de golpe dejarían de ganar dinero.

Por eso supongo que Ms tiene que ir al ritmo de Amd.

Respecto al poder oculto pues mi limite será este E3. Si ahí no dan pruebas o hablen explícitamente yo me bajaré del barco. Esto a mi no me quita el sueño y soy muy feliz con mi One.


Imagen

Imagen
Microsoft en diseño y fabricación de consolas siempre ha ido un paso por delante de sus competidoras. .

Si algo bueno tiene MS, es que siempre va a estar a la vanguardia tecnológica con sus consolas, haciendo inversiones en I+D vertiginosas. Y es lo mínimo que se le pide a un gigante como MS.

ONE es un hardware muy capaz, con tecnologia muy puntera dentro y que va a dar mucho que hablar en cuanto se le hagan rodar todos sus engranajes de forma sincronizda.

Esperar a ver el mayor avance gráfico en consolas que ha habido dentro de una misma generación sin cambio de hardware (Neo no cuenta, es una consola nueva).
Juegos que ya usan la tecnología de la máquina podemos encontrar QB, Fable Legends (aunque no llegue a salir) o RoTR, que ya por fin usan el paralelismo de computación. A mi me parecen juegos punteros la verdad, no sé si a los demás no se lo parecerá.

Como ya dije DX12 no es meter el turbo del 300% y hala encima se usa solo. Es desbloquear las características de la máquina y ya cada cual que lo use como vea o pueda. Pero supone un punto de partida del que evolucionar adecuadamente, cosa que DX11 no permitía, había tocado su techo ya.

A partir de ahora pues se espera una evolución natural del software, como en cualquier máquina.

Todo lo que use Frostbite o derivados (Mirror's Edge) será desventajoso para la XOne, no hay porque negarlo, el motor se diseñó con el PC en mente y cuanto más se aleje del PC pues peor le vendrá. La cosa es así, en unos se gana, en otros se pierde, siendo curiosamente Capcom una de las que parece que les pilló bien el truco a la XOne, con sus juegos siendo algo mejores en ésta.

Y para terminar, cuando un juego es paralelo, pero con algo menos de resolución y puede que un pelín menos de framerate (FFXV, o los multis en la típica comparativa de busca las diferencias con la lupa), recordemos que la XOne soporta un SO de verdad y multitarea, que de no ser así probablemente serían exactamente iguales. Pero fue la idea de máquina que se llevó a cabo, y la verdad a mí me gusta así.
Está claro que todas las fantasías que se han dicho aqui cómo:

Los 5,4 TFLOPS de la cuenta de la abuela.
ONE es más potente que una 970 por forza no lo mueve una TITAN a los mismos FPS en una demo que hicieron en 3 meses.
ONE tiene poder oculto que no sacan porque les denuncian la UE XD
300% de boost con DX12 aunque phill spencer confirmó que no.
ONE tiene 2 GPU´s en paralelo.
ONE tiene 8GB más de VRAM oculta.
ROTR no lo va a poder mover PS4 ni una 970 a la misma calidad porque se aprovecha la ONE con el juego.
QB va 1080P nativos

etc y etc...

El tiempo los ha desmentido, creo que a estas alturas de generación sabemos todos la potencia que llevan ambas consolas y las ventajas e iconvenientes de unas y otras.

Al final se confirma que la potencia que por cierto la propia MS ha confirmado por activa y por pasiva y que se ha filtrado en la documentación hace tiempo es la que es y punto, se cumple perfectamente punto por punto todo lo que se dijo al salir la consola.

El que quiera saber la potencia de ONE vs PS4 tiene el vídeo de Digital foundry donde sin ser palabra de dios nos podemos hacer una idea de la potencia que aprovechan las third:

->30% de GPU boost PS4.
->10% de CPU boost ONE

https://www.youtube.com/watch?v=jT2NUXel264

Que curioso que es justo lo que todo el mundo decía excepto los que nos llamaban locos y que no eramos creyentes, astrofunders y no se que mas...

Efectivamente hemos visto y veremos mejora ya que al principio ONE salió con problemas de que no se sabía aprovechar la memoria (por racanear con el GDDR y optar por una arquitectura que el tiempo ha demostrado que sólo ha dado problemas), y además como toda consola cada vez se va aprovechando más y se pulen los SDK ofreciendo juegos más vistosos.

Al final el tiempo da la razón al que la lleva.

Un Saludo.
naxeras escribió:
El que quiera saber la potencia de ONE vs PS4 tiene el vídeo de Digital foundry donde sin ser palabra de dios nos podemos hacer una idea de la potencia que aprovechan las third:

->30% de GPU boost PS4.
->10% de CPU boost ONE

https://www.youtube.com/watch?v=jT2NUXel264


Un Saludo.


Solo decirte que eso no es cierto, de sobra sabes que lo que ocurre en un juego con un motor determinado no tiene xq ocurrir en otro juego con el mismo motor y mucho menos con otros motores.

Yo desde luego no creo en los 4-5 tflops, pero tampoco soy partidario de simplificar tanto las cosas.
Usar DF como referencia para las conclusiones es otro disparate.
Despeues de ver el trailer de BT1 y que sale al principio el logo de xone ,me da mi que esta vez si ,si que an inplementado en su moto y usado directx 12 ,si lo mostrado fuese o es de xone esa destruccion me da a mi entender que se esta usando en computo en la nuebe y que micro a estado a y con ellos echandoles una mano ,solo son pensamientos mios :)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
naxeras escribió:Está claro que todas las fantasías que se han dicho aqui cómo:

Los 5,4 TFLOPS de la cuenta de la abuela.
ONE es más potente que una 970 por forza no lo mueve una TITAN a los mismos FPS en una demo que hicieron en 3 meses.
ONE tiene poder oculto que no sacan porque les denuncian la UE XD
300% de boost con DX12 aunque phill spencer confirmó que no.
ONE tiene 2 GPU´s en paralelo.
ONE tiene 8GB más de VRAM oculta.
ROTR no lo va a poder mover PS4 ni una 970 a la misma calidad porque se aprovecha la ONE con el juego.
QB va 1080P nativos

etc y etc...

El tiempo los ha desmentido, creo que a estas alturas de generación sabemos todos la potencia que llevan ambas consolas y las ventajas e iconvenientes de unas y otras.

Al final se confirma que la potencia que por cierto la propia MS ha confirmado por activa y por pasiva y que se ha filtrado en la documentación hace tiempo es la que es y punto, se cumple perfectamente punto por punto todo lo que se dijo al salir la consola.

El que quiera saber la potencia de ONE vs PS4 tiene el vídeo de Digital foundry donde sin ser palabra de dios nos podemos hacer una idea de la potencia que aprovechan las third:

->30% de GPU boost PS4.
->10% de CPU boost ONE

https://www.youtube.com/watch?v=jT2NUXel264

Que curioso que es justo lo que todo el mundo decía excepto los que nos llamaban locos y que no eramos creyentes, astrofunders y no se que mas...

Efectivamente hemos visto y veremos mejora ya que al principio ONE salió con problemas de que no se sabía aprovechar la memoria (por racanear con el GDDR y optar por una arquitectura que el tiempo ha demostrado que sólo ha dado problemas), y además como toda consola cada vez se va aprovechando más y se pulen los SDK ofreciendo juegos más vistosos.

Al final el tiempo da la razón al que la lleva.

Un Saludo.


Imagen
17587 respuestas