Hablemos del interior de Xbox One

ikaro3d escribió:Despeues de ver el trailer de BT1 y que sale al principio el logo de xone ,me da mi que esta vez si ,si que an inplementado en su moto y usado directx 12 ,si lo mostrado fuese o es de xone esa destruccion me da a mi entender que se esta usando en computo en la nuebe y que micro a estado a y con ellos echandoles una mano ,solo son pensamientos mios :)


Parece que ese es el nivel que quieren alcanzar en Xbox ONE.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ
A estas alturas de la pelicula en serio os seguis tragando los trailers de presentacion como lo que sera al final el juego en consolas?

Es como creerse las portadas de los juegos de atari como graficos in-game

Y esto va para todos, da igual color o publisher, los bullshots y trailers con los que se dan a conocer los nuevos titulos nunca terminan siendo el juego cuando sale a la calle xD
Ese es el nivel al que quieren llegar, luego habrá que ver lo que consiguen, pero no se puede negar que han apuntado alto.

Por descontado que el gameplay nunca llega a la calidad del realtime que se usa en los trailers de todos los juegos.
papatuelo escribió:Solo decirte que eso no es cierto, de sobra sabes que lo que ocurre en un juego con un motor determinado no tiene xq ocurrir en otro juego con el mismo motor y mucho menos con otros motores.

Yo desde luego no creo en los 4-5 tflops, pero tampoco soy partidario de simplificar tanto las cosas.


Por supuesto que no.

Lo numeros no son representativos, pero si una buena aproximación de la diferencia entre ONE y PS4 en los multis sólo hay que ver todos los ejemplos que hay.

Un Saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
naxeras escribió:
papatuelo escribió:Solo decirte que eso no es cierto, de sobra sabes que lo que ocurre en un juego con un motor determinado no tiene xq ocurrir en otro juego con el mismo motor y mucho menos con otros motores.

Yo desde luego no creo en los 4-5 tflops, pero tampoco soy partidario de simplificar tanto las cosas.


Por supuesto que no.

Lo numeros no son representativos, pero si una buena aproximación de la diferencia entre ONE y PS4 en los multis sólo hay que ver todos los ejemplos que hay.

Un Saludo.


Efectivamente, en One prima los mejores assets por encima de la resolución que tanto importa a los que se quedaron con la mentalidad de la generación anterior.
naxeras escribió:
papatuelo escribió:Solo decirte que eso no es cierto, de sobra sabes que lo que ocurre en un juego con un motor determinado no tiene xq ocurrir en otro juego con el mismo motor y mucho menos con otros motores.

Yo desde luego no creo en los 4-5 tflops, pero tampoco soy partidario de simplificar tanto las cosas.


Por supuesto que no.

Lo numeros no son representativos, pero si una buena aproximación de la diferencia entre ONE y PS4 en los multis sólo hay que ver todos los ejemplos que hay.

Un Saludo.


¿Pero si no hay multis con features Dx12.1 que vas a comparar? Probablemente B1 sea de los primeros en introducir alguna cosita, veremos si cambia algo la cosa o no. Pero tu discurso me parece sesgado y manipulador. Pretender echar todo por tierra a base de hablar de segundas GPUs o Tflops me parece bastante mal. También si nos basamos en lo que muchos decíais One no pasaba de Dx11.1, luego cambiasteis a Dx12 a pelo y ahora parece que os va a tocar cambiar a Dx12.1. Pues bueno quizás no tengan la razón ni unos ni otros, ni tanto, ni tan calvo...........
El nivel que quieren alcanzar en XBOX ONE... Luego vienen los lamentos. Eso es un trailer que lo mueven dos 1080 y al final ponen simplemente que se puede jugar antes en XBOX ONE con el EA Access.

Nuestra versión a 720p no nos la quita nadie, a no ser que Microsoft metiera mano y ayudara a DICE a optimizar su motor gráfico. A la consola le pesan mucho los 60fps y eso se ha demostrado con casi cualquier juego que vaya a esa tasa de imágenes por segundo.

Ni siquiera Halo ha conseguido mantener cómo mínimo una resolución de 900p, necesita bajar en momentos a casi 720p. Si un estudio first, trabajando exclusivamente para una consola y con todo el dinero del mundo no lo ha conseguido, imaginaos lo que supondrá trabajar con XBOX ONE a las thirds.
La hora de la verdad sera estas navidades que ya empiezan a salir jugos con d12x y si realmete no mejoran no me inporta yo estoy muy feliz con mi xone,
Si me lo sacan a 720p a 60 f con esos graficos con los famosos filtros añadidos yo encantado que batelfron se ve espectacular ,el tema es la destruccion usaran la nueve de microsoft? eso le daria un buen empujon a la consala en general
Pero a ver, si lo estan diciendo claramente, Game engine footage not actual gameplay, es decir es el nivel en modo cutscene.
Szasz escribió:¿Pero si no hay multis con features Dx12.1 que vas a comparar? Probablemente B1 sea de los primeros en introducir alguna cosita, veremos si cambia algo la cosa o no. Pero tu discurso me parece sesgado y manipulador. Pretender echar todo por tierra a base de hablar de segundas GPUs o Tflops me parece bastante mal. También si nos basamos en lo que muchos decíais One no pasaba de Dx11.1, luego cambiasteis a Dx12 a pelo y ahora parece que os va a tocar cambiar a Dx12.1. Pues bueno quizás no tengan la razón ni unos ni otros, ni tanto, ni tan calvo...........


¿Sesgado y manipulador? ya me dirás tu en que, he dicho la realidad ya se que a algunos os gustan más los posts de usuarios que dicen que en ONE se ven mejor los juegos o que es mas potente que una 970 o que tiene una potencia oculta, pero aunque os gusten tanto no dejan de ser mentira.

No creo que mucha gente dijera lo de DX11 cuando ONE es GCN (se sabe desde el lanzamiento) y si GCN soprta DX12 pues era blanco y en botella.

Desde luego yo no he dicho semejante chorrada nunca y no he visto a nadie escribir eso vamos ni lo soniers porque no saben ni lo que es DX12.

De todas formas ni que el DX12 sea el advenimiento de Cristo en la Tierra y sea tan importante, es más importante las tecnologías que las librerías en si (Matle, Vulcan, GNX, DX12 etc.. no dejan de ser formas de implementar la misma tecnología).

Ya se ha visto en PC lo que hace y lo que deja de hacer DX12 en los juegos que lo soportan y como toda nueva versión de librerías pues claro que algo mejora, pero de ahí al 300% de boost que algunos os imaginabais y que era 3 veces más potente ONE que PS4 pues va a ser que no. Ni cuando phil os lo ha desmentido le habéis creido a él cuando es al que mas le interesaría hablar de que su consola es 3 veces mas potente y tiene potencia oculta que no han podido aprovechar.

Por cierto el HITMAN soporta DX12 y ahí tienes el vídeo que os he puesto.

Vamos ya no se que mas pruebas queréis.

Morepawer escribió:Efectivamente, en One prima los mejores assets por encima de la resolución que tanto importa a los que se quedaron con la mentalidad de la generación anterior.


Que mejores assets si son los mismos alma de cántaro!!!

Fanatismos aparte que tenéis alguno con la potencia, yo no veo que ONE sea mala consola, si en hardware es inferior pero:

->Juegos físicos más baratos.
->Juegos digitales más baratos.
->Retrocompatibilidad.
->Live más barato.
->Consola super silenciosa.
->El mejor mando.

¿Porque no defendéis eso los fans, que es verdad y os dejáis de inventar una potencia oculta que la consola no tiene?

En fin, veremos al final de la gen la excusa que os inventáis algunos para no reconocer que ONE no ha sido inferior técnicamente en cuanto a potencia desde la salida hasta el final de vida de la gen, veremos porque va a ser gracioso.

Un Saludo.
@naxeras

Según tu exposición aqui (en este hilo) todos estamos hablando de 5tflops y dobles GPUs. Y no entras a debatir sobre otras exposiciones q se han hecho. Si te parece poco importante q la maquina vaya sumando features me parece muy bien, q ya seas capaz de determinar el rendimiento de Dx12 en base a 4 juegos tmb me parece muy bien. Pero repito, me parece sesgado cuanto menos (te quito lo de manipulador porq estoy seguro q no es tu intención) reducir lo comentado en este hilo a hablar de 5tflops y dobles GPUs. Me parece sesgado dilucidar el resultado de Dx12 en los juegos q estan por venir en base a resultados vistos en 4 juegos q estan en pañales (tanto el juego, como la API, como el SO). Ya das por finalizado el hilo, ya se sabe todo, ya sabemos q One es una GCN con parche de sram, ¿Esperas q te diga q tu análisis es perfecto y no te rebata? Aún estamos en pañales en esta generación solo q algunos están empeñados en matarla y reducir los debates a sumar tflops de la GPU.

No se el rendimiento real o teórico de One, ni siquiera me interesa si es más potente o menos que la competencia. Me interesa saber que son esas features exclusivas de One de las que habla DICE en sus slides, me interesa saber porque Nick Baker habló de una aproximación MUY DIFERENTE a la hecha por SONY en temas de GPGPU, me interesa saber porque han invertido tanto en el SoC, porque han implementado la función de computar en la nube, me interesa saber porque hablan de una GPU "mutable" (con capacidad de cambiar a lo largo del tiempo) como si de un software pipeline se tratara...........y un largo etc. Algunos pensáis que los que escribimos aquí no tenemos ni idea, o que no gastamos tiempo en informarnos y somos loritos que repiten lo que ven por ahi. Y te aseguro que no es tan fácil, hay cosas que no están tan claras como tu expones. Pero bueno, para eso estamos aquí, para debatir, pero de una forma sana y no tratar de tonta a la gente. Te aseguro que defender la posición de que One es una 7790 con parche de Sram es mucho más fácil que gastar tiempo en informarte sobre los tuneos de Microsoft a su maquina.
Szasz escribió:@naxeras

Según tu exposición aqui (en este hilo) todos estamos hablando de 5tflops y dobles GPUs. Y no entras a debatir sobre otras exposiciones q se han hecho. Si te parece poco importante q la maquina vaya sumando features me parece muy bien, q ya seas capaz de determinar el rendimiento de Dx12 en base a 4 juegos tmb me parece muy bien. Pero repito, me parece sesgado cuanto menos (te quito lo de manipulador porq estoy seguro q no es tu intención) reducir lo comentado en este hilo a hablar de 5tflops y dobles GPUs. Me parece sesgado dilucidar el resultado de Dx12 en los juegos q estan por venir en base a resultados vistos en 4 juegos q estan en pañales (tanto el juego, como la API, como el SO). Ya das por finalizado el hilo, ya se sabe todo, ya sabemos q One es una GCN con parche de sram, ¿Esperas q te diga q tu análisis es perfecto y no te rebata? Aún estamos en pañales en esta generación solo q algunos están empeñados en matarla y reducir los debates a sumar tflops de la GPU.

No se el rendimiento real o teórico de One, ni siquiera me interesa si es más potente o menos que la competencia. Me interesa saber que son esas features exclusivas de One de las que habla DICE en sus slides, me interesa saber porque Nick Baker habló de una aproximación MUY DIFERENTE a la hecha por SONY en temas de GPGPU, me interesa saber porque han invertido tanto en el SoC, porque han implementado la función de computar en la nube, me interesa saber porque hablan de una GPU "mutable" (con capacidad de cambiar a lo largo del tiempo) como si de un software pipeline se tratara...........y un largo etc. Algunos pensáis que los que escribimos aquí no tenemos ni idea, o que no gastamos tiempo en informarnos y somos loritos que repiten lo que ven por ahi. Y te aseguro que no es tan fácil, hay cosas que no están tan claras como tu expones. Pero bueno, para eso estamos aquí, para debatir, pero de una forma sana y no tratar de tonta a la gente. Te aseguro que defender la posición de que One es una 7790 con parche de Sram es mucho más fácil que gastar tiempo en informarte sobre los tuneos de Microsoft a su maquina.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Algunas cosas rápidas.

Cuando no se había anunciado oficialmente que las GCN eran compatibles con DX12 se negaba que ONE si lo fuera, que era imposible porque la consola había sido lanzada antes. Te lo negaba hasta gente entendida en la materia que luego decidió desaparecer. Bucea un poco en el hilo y veras como ONE no podia ser DX12.

Halo 5 no es DX12, ni ningun otro juego de ONE. Ningun juego de PC es DX12 nativo, solo se han porteado de DX11.

La gente defiende los puntos que desea defender y desde el prisma que le da la informacion de que dispone, no defiende los puntos que les dicen que defienda.

Si hay personas que por ciertos puntos que ven en la arquitectura de ONE piensan que no se le ha sacado todo el jugo con los actuales motores gráficos DX11 pues está en su derecho de defender y opinar sobre este punto, igual que ahora mismo tú lo estas haciendo.

Es como si yo te digo que porque insistes y pones tanto empeño en defender y afirmar la baja potencia de ONE. Cuando puedes opinar sobre otros puntos negativos de la consola que se saben a ciencia cierta que son verdad, como el gran tamaño de la consola entre otros.

Cada uno es libre de opinar sobre cualquier punto de la maquina, siempre desde el respeto y dejando al lado el FUD, trolleos y derivados. Si quieres afirmar que ONE ya no da mucho mas de si adelante, expón tus argumentos. Pero ojo te expones a que la realidad te los chafe y pase sobre ti como una locomotora.

Lo que no debes hacer es molestarte porque haya personas que con ciertos datos tengan una vision diferente a la tuya. Porque das la sensación de que te molesta que lo que cuentan pudiera ser cierto, y es un escenario que no deseas que pase cuando realmente es lo mejor que le podria pasar a la industria.
Horizonte de sucesos escribió:Cuando puedes opinar sobre otros puntos negativos de la consola que se saben a ciencia cierta que son verdad, como el gran tamaño de la consola entre otros.


Un punto negativo lo es debido a ciertos factores (fabricación, calidad, etc) y para ello debe estar de acuerdo la mayor parte de los usuarios. Yo no tengo ningún problema con el tamaño de xbox one. Es más, si reducir la consola significa pegar la placa a la base, cargarse la ventilación de los lados, cambiar la forma de refrigeración del procesadores, etc. mejor lo dejamos estar.
Pues yo si me creo lo de los gráficos de BF1 ... otra cosa es la resolución.

Con el SW BF3 eche pestes de que esos gráficos no se podían alcanzar, y cuando salio el juego, pues lucia así de bien.

Hombre, que en las cinemeticas del video habrá un poco mas de particulas, y cosas así, pero no soy tan tikis-mikis.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Szasz

Estoy de Acuerdo en todo lo que dices.
Pero el factor es el tiempo. Si va a mostrar eso a los 5 años apaga y vamonos.
Este año a finales debería mostrar todo esto y no en un juego o dos. Sino en un estándar. No se yo.. 2 de cada 5 juegos que usen esa tecnología secreta. Si la usan para el 2018 o finales del 2017. Pues si considero que ya es una tonteria.
Pues que seguramente para el 2018 tendremos Máquinas con mejoras en todos sus aspectos. Ahora mismo estamos antes un cambio brutal..los 14nm. Se están intentado llegar alos 7nm ( si eso llegará que no creo) en 2017 o prinicpio de 2018
Vamos a ver hardware de sony y Microsoft..de apaga y vamonos. Y esto de one se quedará en anécdota a excepción de uds que parecen obsesionados como si hubiera a ver un cambio radical a la hora de hacer juegos y que habrá un antes y un después..
Todo en la vida tienr su tiempo. y quizas si..todo eso lo saquen para finales de este año. Y diremos todo uooooooo que cambio.
Pero como salga para finales de 2017..nadie dirá porqur estarán mirando lo q vienen para el 2018.

Todo tiene su tiempo y one le quedan unos 12 Meses para ver sus maravillas ocultas.
@Noctisblue no lo entiendes. Nadie esta diciendo que vaya a haber el tercer adevnimiento. Lo que si va a pasar es que el distanciamiento entre One y la competencia en muchos juegos third no sera tal y tendremos juegos iguales. Que los 1080p nativos podran lograrse mas juegos y que habra ciertos efectos graficos que podran emplearse sin que para ello el hard tenga que arrastrase por la cantidad de recursos que consumen. A ver si ahora va a resultar que la iluminacion global y en tiempo real de QB se consigue por arte de magia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Phellan_Wolf
Si se que van por ahí los tiros.
Pero lo dicho todo siempre va relación al tiempo.
Eso debe ir demostrandose en los próximos 12 Meses.
12 mesds es mucho tiempo así que poder ser puede ser..
Pero claro muchos de aquí estamos cada vez menos esperanzados pero tiempo tienen de darle la vuelta a la tortilla.

Que no quitaría que la competencia se haya llevado ya de por si 3 años con "mejores" resultados en los multis..
Yo estoy con @naxeras , en el Hitman se ve bastante bien la diferencia ... aunque luego unos juegos estén mejor optimizados para una o para otra.

Yo creo que la estrategía de Microsoft a corto plazo va a ser la miniaturización, para hacer una consola muy golosa para poner en el salón. Molaría una Slim, y luego una micro, sin lector óptico, pero enana. Y con eso ya podrían aguantar a ver por donde va el mercado, y decidir que hacer.
@Szasz

Mi intención con el post no es cerrar el hilo ni mucho menos y tampoco he querido dar una información sesgada.

Como bien dices sólo he hecho referencia a lo de doble GPU, los 5TFLOPS o la potencia oculta etc.. porque es el debate que yo creo que ha estas alturas de la película ya no deberia existir.

Y no, no me jode en absoluto que se descubriera que ONE tiene más potencia, todo lo contrario, pero si me jode los que inventándose bulos engañan a los fans de la consola y que cuando vean la realidad se sientan decepcionados cuando no tienen porque estar así ya que la consola tiene muchas cosas buenas como he comentado en mi anterior hilo... no hace falta inventarse bulos para justificar su compra porque razones no faltan.

La distancia entre PS4 y ONE en cuanto a potencia existe y negarlo no trae nada bueno a los que compraron la consola.

Y a mi también me gusta leer de todas las cosas que comentas, por eso estoy en este hilo, pero cada vez que veo un fan pensando que con DX12 va a haber un 300% de boost me da rabia que se le haya engañado de esa manera.

Un Saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
naxeras escribió:@Szasz

Mi intención con el post no es cerrar el hilo ni mucho menos y tampoco he querido dar una información sesgada.

Como bien dices sólo he hecho referencia a lo de doble GPU, los 5TFLOPS o la potencia oculta etc.. porque es el debate que yo creo que ha estas alturas de la película ya no deberia existir.

Y no, no me jode en absoluto que se descubriera que ONE tiene más potencia, todo lo contrario, pero si me jode los que inventándose bulos engañan a los fans de la consola y que cuando vean la realidad se sientan decepcionados cuando no tienen porque estar así ya que la consola tiene muchas cosas buenas como he comentado en mi anterior hilo... no hace falta inventarse bulos para justificar su compra porque razones no faltan.

La distancia entre PS4 y ONE en cuanto a potencia existe y negarlo no trae nada bueno a los que compraron la consola.

Y a mi también me gusta leer de todas las cosas que comentas, por eso estoy en este hilo, pero cada vez que veo un fan pensando que con DX12 va a haber un 300% de boost me da rabia que se le haya engañado de esa manera.

Un Saludo.


Efectivamente existe en números brutos pero es realmente insignificante en comparación con la EFICIENCIA de X1 sobre PS4, y negarlo no trae nada bueno a los que compraron la consola.
Morepawer escribió:Efectivamente existe en números brutos pero es realmente insignificante en comparación con la EFICIENCIA de X1 sobre PS4, y negarlo no trae nada bueno a los que compraron la consola.


Mientras que esa eficiencia no se crea que va a suponer un 300% de boost, una doble GPU, 5.4TFLOPS y demás chorradas que he leído en este hilo siendo aplaudidos mientras los que llamaban a la cordura eran apaleados, por mi perfecto.

Un Saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperar un momemto.
Que significa eso de 5.4 tflops. Que ha habido en algún momento la idea de que la One podía llevar un poder oculto de 5.4 tflops!!!!!!!!!!!!!!
Eso no lo sabía. Joder eso es muy bestia.
Osea q por 350€ rendir casi como ls 680ti...
Joder es mucho decir.

Supongo que si aquí alguien ha dicho eso será no por el hardware sino por el poder de la nube.
Sobre eso creo que es el futuro y eso sí que creo que puede llegar hasta muchos teraflops 10 y 30 veces más que la nueva 1080 de nvidia.
Pero aunque la One si esta más preparada para esto... Creo que aún falta dos par de años reales para que esto pueda considerarse..pero no creo que esto sea algo real antes de 2025 en plan ya habitual.

Si alguien de aquí ha pensado poder tener 5 tflops en la One..ojalá se haga vuestro fantasía realidad. Seré el primero en aplaudir.
Porque la gente se empeña en comparar a la One con una tarjeta grafica?? Creo que voy abrir mi One y buscarla porque tanta tozuderia no creo que sea normal.

Cuando entenderán que todo la consola es custom. Es como comparar un seat de fabrica con un seat de Lemans. El chasis/bases lo tienen que cojer de algun lugar pero es que esta tan modificado que ofende la comparación.
A estas alturas decir que la One tiene un poder oculto es gracioso

Ni Esram,ni el porcentaje extra de potencia de quitar esa mierda llamada Kinect,Ni direct 12.....al final todo se quedo en Humo y seguro sacan otra consola en poco tiempo por que esta Gen se quedo coja y mas cuando a la One le ha tocado mas multis con peor calidad

Y encima la PS4 te saca un pepino grafico llamado Uncharted 4 que se folla a todo lo visto en esta Gen de momento salvo que Gears of War 4 sea una sorpresa

En fiin
Han mostrado en la conferencia de Nvidia como rinde Vulkan con Doom, gana el doble de fps (incluso llega a 130). No si es que la arquitectura pascal va mejor con Vulkan o DX12 está dejando mucho que desear.
Luzbel_bcn escribió:Han mostrado en la conferencia de Nvidia como rinde Vulkan con Doom, gana el doble de fps (incluso llega a 130). No si es que la arquitectura pascal va mejor con Vulkan o DX12 está dejando mucho que desear.


Es que pascal es la primera arquitectura Nvidia adaptada a las nuevas APIS. No has visto Pascal trabajando con DX12 así que no se en que te basas para decir que DX12 deja mucho que desear.

Por otro lado la 1080 es una puta bestia, ¿a cuanto querías que moviera el juego? Ya la 1070 es superior a una Titan X, asi que echa cuentas de lo que puede ser una 1080 que le dobla el precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pensaba que la moderación era bastante estricta en este hilo pero ya veo que no
papatuelo escribió:
Luzbel_bcn escribió:Han mostrado en la conferencia de Nvidia como rinde Vulkan con Doom, gana el doble de fps (incluso llega a 130). No si es que la arquitectura pascal va mejor con Vulkan o DX12 está dejando mucho que desear.


Es que pascal es la primera arquitectura Nvidia adaptada a las nuevas APIS. No has visto Pascal trabajando con DX12 así que no se en que te basas para decir que DX12 deja mucho que desear.

Por otro lado la 1080 es una puta bestia, ¿a cuanto querías que moviera el juego? Ya la 1070 es superior a una Titan X, asi que echa cuentas de lo que puede ser una 1080 que le dobla el precio.


Hay que verla como rinde con juegos como Quantum Break o Forza 6 o Rise. Espero que ya los desarrolladores echen más a mano las nuevas api, veo que ea se va a poner en serio con dx12 con él Battlefield 1 y que la One le venga de maravilla.

No hace falta sacar una One.5 sino empezar a exprimir las bondades de la One [risita].
Luzbel_bcn escribió:
papatuelo escribió:
Luzbel_bcn escribió:Han mostrado en la conferencia de Nvidia como rinde Vulkan con Doom, gana el doble de fps (incluso llega a 130). No si es que la arquitectura pascal va mejor con Vulkan o DX12 está dejando mucho que desear.


Es que pascal es la primera arquitectura Nvidia adaptada a las nuevas APIS. No has visto Pascal trabajando con DX12 así que no se en que te basas para decir que DX12 deja mucho que desear.

Por otro lado la 1080 es una puta bestia, ¿a cuanto querías que moviera el juego? Ya la 1070 es superior a una Titan X, asi que echa cuentas de lo que puede ser una 1080 que le dobla el precio.


Hay que verla como rinde con juegos como Quantum Break o Forza 6 o Rise. Espero que ya los desarrolladores echen más a mano las nuevas api, veo que ea se va a poner en serio con dx12 con él Battlefield 1 y que la One le venga de maravilla.

No hace falta sacar una One.5 sino empezar a exprimir las bondades de la One [risita].


Esas graficas son bestias pardas. Con rise of the tomb raider hacen lo mismo. En DX12 la 1080 casi dobla los frames que da una 980.

Imagen
@papatuelo he aprendido en no creerme gráficas y menos que la publiquen la misma compañía. Lo de Doom hay vídeo. Voy a esperar, en papel si debe de rendir como la ponen claro. Me queman los bolsillos, pero me tengo que esperar al sli de las ti, que doy el paso a las vive... Ya sé que con esta parda ya tiraría sobrado con 4K y VR pero 6/8 meses me puedo esperar así si llueve una segunda revisión de las VR mejor que mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
Luzbel_bcn escribió:
papatuelo escribió:
Es que pascal es la primera arquitectura Nvidia adaptada a las nuevas APIS. No has visto Pascal trabajando con DX12 así que no se en que te basas para decir que DX12 deja mucho que desear.

Por otro lado la 1080 es una puta bestia, ¿a cuanto querías que moviera el juego? Ya la 1070 es superior a una Titan X, asi que echa cuentas de lo que puede ser una 1080 que le dobla el precio.


Hay que verla como rinde con juegos como Quantum Break o Forza 6 o Rise. Espero que ya los desarrolladores echen más a mano las nuevas api, veo que ea se va a poner en serio con dx12 con él Battlefield 1 y que la One le venga de maravilla.

No hace falta sacar una One.5 sino empezar a exprimir las bondades de la One [risita].


Esas graficas son bestias pardas. Con rise of the tomb raider hacen lo mismo. En DX12 la 1080 casi dobla los frames que da una 980.

Imagen


Parece difícil de creer, doblar a una 980 es mucho
Y por 600 euros/dolares... me da que la proxima gen, o antes, vuelvo al PC y mas con consolas cada 4 años que parece que quieren.

Bueno, veremos que nos depara dx12 en one, alguna mejora habrá seguro.
Escobita escribió:blablablá...Y encima la PS4 te saca un pepino grafico llamado Uncharted 4 que se folla a todo lo visto en esta Gen de momento salvo que Gears of War 4 sea una sorpresa

En fiin


Se follara todo lo que quieras, pero 1080/30 y en según que sitios rasca, asi que....
Y también creo que la moderación esta desaparecida.
Takumi escribió:
Escobita escribió:blablablá...Y encima la PS4 te saca un pepino grafico llamado Uncharted 4 que se folla a todo lo visto en esta Gen de momento salvo que Gears of War 4 sea una sorpresa

En fiin


Se follara todo lo que quieras, pero 1080/30 y en según que sitios rasca, asi que....
Y también creo que la moderación esta desaparecida.


Es que a esas personas es mejor no contestarlas, mi punto de vista es que ese juego no es ni mucho menos referente gráfico. Personalmente creo que Tomb Raider se ve mejor, pero es mi opinión y no voy a convencer a los usuarios que piensan lo contrario de ello.
Tienes razón, pero es que a veces cansa y seguro que encima me llevo la bronca yo xD
Lo que se muestre en una consola se puede ver en la otra, el que piense lo contrario es un iluso, salvo por diferencias minimas.

Se depende mas del estudio que quiera explotar la maquina que de la maquina en si.
Takumi escribió:
Escobita escribió:blablablá...Y encima la PS4 te saca un pepino grafico llamado Uncharted 4 que se folla a todo lo visto en esta Gen de momento salvo que Gears of War 4 sea una sorpresa

En fiin


Se follara todo lo que quieras, pero 1080/30 y en según que sitios rasca, asi que....
Y también creo que la moderación esta desaparecida.


Pues lo normal esta Gen 1080 y 30fps las dos consolas no dan para mas

Solo decia que es gracioso creer que la One tiene un poder oculto,que si la van a explotar ahora....como si la One por dentro fuera un pepino tecnologico

Y mas cuando ya se oyen ecos de que van a sacar otras consolas antes de tiempo por que esta gen se han quedado cojas
No entiendo lo de que se han quedado coja. Nos hemos vuelto unos sibaritas con los gráficos y desde siempre los sibaritas han usado Pc.
No hay más vuelta que esa, el que quiera jugar al máximo ya sabe lo que tiene que hacer por lo menos a corto plazo, gtx 1080.
Yo lo único que pido es originalidad en los juegos y con los gráficos que tienen me conformo.
Gracias a canales como DF en youtube nos estamos volviendo tontos.
Eso es cierto, cuando jugábamos a una game boy nadie miraba eso. Era peor gráficamente que una game gear pero triunfo. Hoy en día parece que es algo bastante difícil que vuelva a ocurrir.

Para mi lo importante son los juegos, esta claro que los gráficos ayudan mucho y me gustan pero lo mas importante es el juego!
Graphics whores. La secta que se ha adueñado de la industria. Así nos luce el pelo, juegos clónicos cuyo primer análisis es a qué resolución va y a cuantos frames.

Yo con mi One, viendo juegos como Tomb Raider, Quantum Break, Halo 5 o Forza Horizon 2, voy sobrado en lo gráfico.

Y sí, mejorará algo aún con D12, pero vaya, no me quita el sueño. Necesito grandes juegos, eso es todo.
papatuelo escribió:Es que a esas personas es mejor no contestarlas, mi punto de vista es que ese juego no es ni mucho menos referente gráfico. Personalmente creo que Tomb Raider se ve mejor, pero es mi opinión y no voy a convencer a los usuarios que piensan lo contrario de ello.

Tomb Raider se ve muy bien, pero decir que Uncharted 4 no es un referente gráfico...

Imagen
Iluminación increíble, entorno destructible, no sé cómo no lo consideras un referente gráfico,
A mi dame un street fighter clasico de hace 30 años a 8 bits y quitame un metar gear de ultima generacion.
Joder con este hilo tengo como un deja vu, me recuerda cuando en misce estaban los hilos oficiales del Madrid y del barsa, los del Madrid no íbamos al del barsa ha decir nada, en cambio los del barsa estaban TODO EL DIA en el del Madrid rebatiendo lo que allí hablábamos y fastidiando las conversaciones, pues aquí pasa igual, no se si alguno se pasa por los hilos de la otra a decir tonterías (al menos yo no) pero es que no veas como vienen aquí los de la otra y con la misma excusa: es un foro libre y podemos dar la opinión, aunque el hilo no diga nada de lo que les interese....
En fin, antes supongo que como no tenían juegos y se aburrían pues venían aquí, ahora como esta el uncharted pues vienen a decir lo chulo que es y que es lo mejor del universo, de la historia, etc.... que será después?

Un saludo.
david1995w escribió:
papatuelo escribió:Es que a esas personas es mejor no contestarlas, mi punto de vista es que ese juego no es ni mucho menos referente gráfico. Personalmente creo que Tomb Raider se ve mejor, pero es mi opinión y no voy a convencer a los usuarios que piensan lo contrario de ello.

Tomb Raider se ve muy bien, pero decir que Uncharted 4 no es un referente gráfico...

Imagen
Iluminación increíble, entorno destructible, no sé cómo no lo consideras un referente gráfico,


No deberias usar las imagenes de un trailer para defender un juego. Somos muy conscientes que en el 99% de los casos no tienen nada que ver las imagenes del trailer con el juego final. Vease, por ejemplo, Watch Dogs, Motorstorm o The Division.

El juego final no tiene ese nivel de detalle ni de lejos, y aun asi, es un juego gradioso.
Takumi escribió:Joder con este hilo tengo como un deja vu, me recuerda cuando en misce estaban los hilos oficiales del Madrid y del barsa, los del Madrid no íbamos al del barsa ha decir nada, en cambio los del barsa estaban TODO EL DIA en el del Madrid rebatiendo lo que allí hablábamos y fastidiando las conversaciones, pues aquí pasa igual, no se si alguno se pasa por los hilos de la otra a decir tonterías (al menos yo no) pero es que no veas como vienen aquí los de la otra y con la misma excusa: es un foro libre y podemos dar la opinión, aunque el hilo no diga nada de lo que les interese....
En fin, antes supongo que como no tenían juegos y se aburrían pues venían aquí, ahora como esta el uncharted pues vienen a decir lo chulo que es y que es lo mejor del universo, de la historia, etc.... que será después?

Un saludo.


No irías tú, pero vamos, que recuerdo perfectamente que también se metían en el hilo, y perdón por el Offtopic.

david1995w escribió:
papatuelo escribió:Es que a esas personas es mejor no contestarlas, mi punto de vista es que ese juego no es ni mucho menos referente gráfico. Personalmente creo que Tomb Raider se ve mejor, pero es mi opinión y no voy a convencer a los usuarios que piensan lo contrario de ello.

Tomb Raider se ve muy bien, pero decir que Uncharted 4 no es un referente gráfico...

Imagen
Iluminación increíble, entorno destructible, no sé cómo no lo consideras un referente gráfico,


Luce muy bien, y no le voy a quitar ningún mérito, de hecho estoy pensando en pillar el juego y pedir prestada la play a mi cuñado para jugarlo, pero esa escena del gif, si no recuerdo mal, es una escena tipo QTE, vamos que el camino por donde pasa el Jeep esta prefijado. Pero repito, con esto no quiero desmerecer al juego, espero poder jugarlo más pronto que tarde.
david1995w escribió:
papatuelo escribió:Es que a esas personas es mejor no contestarlas, mi punto de vista es que ese juego no es ni mucho menos referente gráfico. Personalmente creo que Tomb Raider se ve mejor, pero es mi opinión y no voy a convencer a los usuarios que piensan lo contrario de ello.

Tomb Raider se ve muy bien, pero decir que Uncharted 4 no es un referente gráfico...

Imagen
Iluminación increíble, entorno destructible, no sé cómo no lo consideras un referente gráfico,


Se llama dar una opinion y q no la compartas no quiere decir q yo me equivoque y tengas razón...

Ya he dicho q no necesito convencer a nadie...

Un saludo...

...

...
@naxeras cometes el error común de simplificarlo todo a lo que hace la GPU. Hay mucho otro trabajo detrás que aunque no tan vistoso directamente está ahí, y debería sumarse el cómputo total, no sólo la parte que interesa. Por mencionar alguno:

- Sonido: es capaz de trabajar con más samples a mayor calidad sin afectar al rendimiento.
- Multitarea: mayor velocidad en el manejo de los contextos y más líneas de buses.
- Red: des/compresión de datos al vuelo.
- Video?: por ver si decodifica H265 de lo cual se sabe que la otra carece.
- CPU: se quiera o no pues algo más tiene, especialmente si se le descarga el sonido. Me da que los multis rara vez usan el SHAPE, si no la diferencia sería mayor, se gana fácilmente un núcleo entero libre. Estaría bien que sacaran en la otra un juego estilo Halo 5 con tiroteos masivos y ver si se sostiene igual.
- Computación?: está por verse porque en la otra hasta ahora más bien poco, pero desde que se usa para la iluminación en XOne los juegos que la usan se les nota un subidón en la calidad de ésta.

Para lo que es render más estilo clásico sin duda la otra va mejor, tiene más shaders. Es que por ejemplo nos pones el Hitman, pero me dices que es de PS360 y me lo creo, render raso raso, lo único que le han puesto más NPCs.
Ahora mismo la sensación que me queda es esa, que en la otra los títulos que se van haciendo son más tipo PS360 maximizados a tope, pero que no se atreven con cosas nuevas, como dar el salto en la iluminación que use computación paralela, o juegos a 60 fps, donde en XOne sí se están atreviendo. Y los juegos multis en su mayoría son eso, juegos de PS360 maximizados, que se les nota que tampoco usan técnicas avanzadas de luz ni cosas así. Como digo en esos casos la otra irá mejor, al tener más shaders puros. El único "juego" que usa algo así en la otra según mi memoria puede que sea el Tomorrow Children, y fíjate, no es más que una demo apenas, y se juega en una planicie, vamos que lo diseñaron así a sabiendas de no intentar usarlo aún en un juego digamos "normal", como hace QB o hubiera hecho Fable Legends.
darksch escribió:@naxeras cometes el error común de simplificarlo todo a lo que hace la GPU. Hay mucho otro trabajo detrás que aunque no tan vistoso directamente está ahí, y debería sumarse el cómputo total, no sólo la parte que interesa. Por mencionar alguno:

- Sonido: es capaz de trabajar con más samples a mayor calidad sin afectar al rendimiento.
- Multitarea: mayor velocidad en el manejo de los contextos y más líneas de buses.
- Red: des/compresión de datos al vuelo.
- Video?: por ver si decodifica H265 de lo cual se sabe que la otra carece.
- CPU: se quiera o no pues algo más tiene, especialmente si se le descarga el sonido. Me da que los multis rara vez usan el SHAPE, si no la diferencia sería mayor, se gana fácilmente un núcleo entero libre. Estaría bien que sacaran en la otra un juego estilo Halo 5 con tiroteos masivos y ver si se sostiene igual.
- Computación?: está por verse porque en la otra hasta ahora más bien poco, pero desde que se usa para la iluminación en XOne los juegos que la usan se les nota un subidón en la calidad de ésta.

Para lo que es render más estilo clásico sin duda la otra va mejor, tiene más shaders. Es que por ejemplo nos pones el Hitman, pero me dices que es de PS360 y me lo creo, render raso raso, lo único que le han puesto más NPCs.
Ahora mismo la sensación que me queda es esa, que en la otra los títulos que se van haciendo son más tipo PS360 maximizados a tope, pero que no se atreven con cosas nuevas, como dar el salto en la iluminación que use computación paralela, o juegos a 60 fps, donde en XOne sí se están atreviendo. Y los juegos multis en su mayoría son eso, juegos de PS360 maximizados, que se les nota que tampoco usan técnicas avanzadas de luz ni cosas así. Como digo en esos casos la otra irá mejor, al tener más shaders puros. El único "juego" que usa algo así en la otra según mi memoria puede que sea el Tomorrow Children, y fíjate, no es más que una demo apenas, y se juega en una planicie, vamos que lo diseñaron así a sabiendas de no intentar usarlo aún en un juego digamos "normal", como hace QB o hubiera hecho Fable Legends.


El problema de todo esto, que lo has explicado muy bien como siempre, es que se lo intentas decir a alguien o lo lee alguien y su filtro marketinizado de sony se lo resume en: no 1080p no party, es asi de simple y de triste a la vez
Szasz escribió:Por usar no usaba ni los async shaders cuando salió.
Imagen

XDK 2014 - No existe mención a los async shaders.

Imagen

XDK 2015 - Ya hay mención a los async shaders. Sino me equivoco ROTR fue de los primeros en usarlo.

A veces no es cuestión del hardware, es cuestión del software. Microsoft al querer ir de la mano con W10, Dx12 y el PC es como si estuviera retrasando el uso correcto de todos los tuneos que le han metido a One.

La gente ve lo que quiere, ni un comentario sobre estas gráficas que me parece de los henos mas reveladores de los últimos meses, pero bueno el tiempo pone en su lugar a los negacionistas y cortapegas, luego desaparecerán y no darán la cara colo los cobardes que son (y aquí que se de por aludido el que le toque).

Solo se que es muy didáctico y esclarecedor leerse las 25 primeras paginas de este hilo para darse cuenta de como es mucha gente, los que vienen a dar por el culo, los que vienen con conocimientos a retorcer las noticias y los que no tienen ni puta idea, otros rectifican y dan la cara........muy pocos, y los que reunen informacion para que el resto aprendamos, ojo muy importante, hay que leer y entender la info.
17587 respuestas