Citron escribió:
Luce muy bien, y no le voy a quitar ningún mérito, de hecho estoy pensando en pillar el juego y pedir prestada la play a mi cuñado para jugarlo, pero esa escena del gif, si no recuerdo mal, es una escena tipo QTE, vamos que el camino por donde pasa el Jeep esta prefijado. Pero repito, con esto no quiero desmerecer al juego, espero poder jugarlo más pronto que tarde.
Takumi escribió:Muy bien, aceptamos que el uncharted 4 es lo mejor de la historia, del momento y del futuro, ahora cierren la puerta al salir por favor y sigamos hablando de lo que hay que hablar, por cierto ande andara la moderation?
jordi1986 escribió:Yo tengo una duda, si la One tuviera cierta potencia extra, o mejor dicho, si la One se pone a trabajar a pleno rendimiento con las cosas que aun no se han usado a día de hoy cuantos W consumira??¿cuantos consume actualmente? ¿cual es el máximo que puede aguantar la fuente? Eso puede dar alguna pista de si quedan cosas por desbloquear no?
Un saludo!
mascachapa escribió:Citron escribió:
Luce muy bien, y no le voy a quitar ningún mérito, de hecho estoy pensando en pillar el juego y pedir prestada la play a mi cuñado para jugarlo, pero esa escena del gif, si no recuerdo mal, es una escena tipo QTE, vamos que el camino por donde pasa el Jeep esta prefijado. Pero repito, con esto no quiero desmerecer al juego, espero poder jugarlo más pronto que tarde.
Siento informarte de un par de cosas.
1) Ese gif del Uncharted es del E3, después de eso ha habido un upgrade y se ve aun mejor.
2) Esa escena es totalmente jugable y tienes múltiples caminos, no hay uno prefijado. Encima es alucinante ver como se engancha la ropa tendida al coche o la física de los objetos con los que colisionas. Nada de QTE.
He jugado en XBOX ONE al Rise of the Tomb Raider y estoy jugando a Uncharted 4 y ... Uncharted 4 está muy muy muy por encima gráficamente de RoTR, pero muy por encima.
El que diga lo contrario es un hater o está miope, no hay más.
Lo del Uncharted 4 es una salvajada. De verdad. Si tienes oportunidad de jugarlo... hazlo. Está incluso por encima en ocasiones de The Order que es lo más burro que había visto hasta ahora. Y eso teniendo en cuenta que es un juego muy muy abierto.
indigo_rs escribió:[
Uncharted luce muy bien pero con esa iluminación y ese colores apastelados de la pasada gen pierde mucho, juegos como Quantum Break o Tomb Raider se ven bastante mas realistas.
Iluminación y modelados INGAME de Quantum Break
mascachapa escribió:indigo_rs escribió:[
Uncharted luce muy bien pero con esa iluminación y ese colores apastelados de la pasada gen pierde mucho, juegos como Quantum Break o Tomb Raider se ven bastante mas realistas.
Iluminación y modelados INGAME de Quantum Break
No voy a entrar en debates estériles, pero vamos, que los modelados de Uncharted 4 dejan en ridículo a los de Quantum Break. Y creo que deberías jugar antes de juzgar la iluminación de Uncharted 4 porque te llevarás una sorpresa.
Por cierto, hoy sale el artículo de Digital Foundry analizando Uncharted 4. Espero que lo leáis.
Y no voy a seguir porque no quiero desviar el hilo. Decir que sólo dice lo de Uncharted 4 para sacar de su error a un usuario que comentó que lo del Jeep se ve así porque son QTEs prefijados y eso es mentira completamente.
Soy usuario de ambos sistemas y me interesan ambos, pero decir cosas que no son ciertas, me parece feo y sólo lo he puntualizado.
Un saludo.
jordi1986 escribió:Gears of War 4 teóricamente sería el siguiente referente técnico de la consola no?
dj_king232 escribió:Alguien sabe cuando van a liberar el poder oculto de la one?
djfran28 escribió:jordi1986 escribió:Gears of War 4 teóricamente sería el siguiente referente técnico de la consola no?
Al final toda la arquitectura exótica oculta o no, y el directx12 deben servir para eso, para que los juegos como Gears4 sean un referente gráfico de la consola, y por que no de la generación hasta este momento, todo debe estar puesto en función de los juegos, para hacer mejores juegos, no solo en resolución claro, efectos, físicas, iluminación... Quizá todo el coste gráfico que Quantum break tiene con la iluminación o la deformación del escenario Gears lo invierte en otra cosa y se nos caen los huevos al suelo, o no.
indigo_rs escribió:djfran28 escribió:jordi1986 escribió:Gears of War 4 teóricamente sería el siguiente referente técnico de la consola no?
Al final toda la arquitectura exótica oculta o no, y el directx12 deben servir para eso, para que los juegos como Gears4 sean un referente gráfico de la consola, y por que no de la generación hasta este momento, todo debe estar puesto en función de los juegos, para hacer mejores juegos, no solo en resolución claro, efectos, físicas, iluminación... Quizá todo el coste gráfico que Quantum break tiene con la iluminación o la deformación del escenario Gears lo invierte en otra cosa y se nos caen los huevos al suelo, o no.
Según han dicho esto es inengine con el motor del juego, no una CGI como se creía. Teniendo en cuenta lo que consiguieron hace años con el Gears 3 en 360, el Gears 4 puede ser un pepino importante.
darksch escribió:@mascachapa U4 tiene unos assets fantásticos y unos shaders (calidad de materiales por simplificar) de mayor calidad que la pasada gen sin duda, pero se quiera o no usa algunos aspectos de pasada gen, como la iluminación. Incluso siendo un juego a 30 fps pues ya en los análisis en profundidad le han sacado las simplificaciones oportunas, los LOD de turno, y etc. Eso es algo que tienen todos los juegos. Lo que vengo a decir es lo que ya dije antes, que realmente viene a ser el juego de PS3 maximizado a tope y con algún extra, pero no todos. Mejoran los shaders pero no dan el salto en el modelo de iluminación, mejoran los assets porque es algo obvio. Sin embargo el objetivo inicial en ese E3 de presentación fueron 60 fps que rápidamente descartaron, o los assets no podían meter esos que enseñaron o los del juego final.
En el Gears 4 vale, es un juego a 30 fps, la iluminación está por verse en el juego final, y ya de momento sabemos que van a tirar de computación para climatología pesada en tiempo real, partículas y todo eso. Sea como sea, siempre veo dar más pasos en la dirección que debiera ir la next-gen en XOne, y más conservadurismo en la parte de PS4, donde van más por el camino de petar a tope un estilo más clásico. Y puede que sea lo correcto, ya que PS4 tiene más shaders pero igual XOne va mejor en computación y otras cosas.
Y yo pregunto, ¿por qué tiene que impresionarme más que el juego vaya a 1080p o los personajes usen más polígonos, bajo un modelo de iluminación conservador, que un juego a 720p pero que renderiza como un CG?. Eso ya cada uno pero me da a mí que la idea general se ha creado en torno a un cierto marketing de conveniencia de valores.
darksch escribió:@mascachapa U4 tiene unos assets fantásticos y unos shaders (calidad de materiales por simplificar) de mayor calidad que la pasada gen sin duda, pero se quiera o no usa algunos aspectos de pasada gen, como la iluminación. Incluso siendo un juego a 30 fps pues ya en los análisis en profundidad le han sacado las simplificaciones oportunas, los LOD de turno, y etc. Eso es algo que tienen todos los juegos. Lo que vengo a decir es lo que ya dije antes, que realmente viene a ser el juego de PS3 maximizado a tope y con algún extra, pero no todos. Mejoran los shaders pero no dan el salto en el modelo de iluminación, mejoran los assets porque es algo obvio. Sin embargo el objetivo inicial en ese E3 de presentación fueron 60 fps que rápidamente descartaron, o los assets no podían meter esos que enseñaron o los del juego final.
En el Gears 4 vale, es un juego a 30 fps, la iluminación está por verse en el juego final, y ya de momento sabemos que van a tirar de computación para climatología pesada en tiempo real, partículas y todo eso. Sea como sea, siempre veo dar más pasos en la dirección que debiera ir la next-gen en XOne, y más conservadurismo en la parte de PS4, donde van más por el camino de petar a tope un estilo más clásico. Y puede que sea lo correcto, ya que PS4 tiene más shaders pero igual XOne va mejor en computación y otras cosas.
Y yo pregunto, ¿por qué tiene que impresionarme más que el juego vaya a 1080p o los personajes usen más polígonos, bajo un modelo de iluminación conservador, que un juego a 720p pero que renderiza como un CG?. Eso ya cada uno pero me da a mí que la idea general se ha creado en torno a un cierto marketing de conveniencia de valores.
mascachapa escribió:darksch escribió:@mascachapa U4 tiene unos assets fantásticos y unos shaders (calidad de materiales por simplificar) de mayor calidad que la pasada gen sin duda, pero se quiera o no usa algunos aspectos de pasada gen, como la iluminación. Incluso siendo un juego a 30 fps pues ya en los análisis en profundidad le han sacado las simplificaciones oportunas, los LOD de turno, y etc. Eso es algo que tienen todos los juegos. Lo que vengo a decir es lo que ya dije antes, que realmente viene a ser el juego de PS3 maximizado a tope y con algún extra, pero no todos. Mejoran los shaders pero no dan el salto en el modelo de iluminación, mejoran los assets porque es algo obvio. Sin embargo el objetivo inicial en ese E3 de presentación fueron 60 fps que rápidamente descartaron, o los assets no podían meter esos que enseñaron o los del juego final.
En el Gears 4 vale, es un juego a 30 fps, la iluminación está por verse en el juego final, y ya de momento sabemos que van a tirar de computación para climatología pesada en tiempo real, partículas y todo eso. Sea como sea, siempre veo dar más pasos en la dirección que debiera ir la next-gen en XOne, y más conservadurismo en la parte de PS4, donde van más por el camino de petar a tope un estilo más clásico. Y puede que sea lo correcto, ya que PS4 tiene más shaders pero igual XOne va mejor en computación y otras cosas.
Y yo pregunto, ¿por qué tiene que impresionarme más que el juego vaya a 1080p o los personajes usen más polígonos, bajo un modelo de iluminación conservador, que un juego a 720p pero que renderiza como un CG?. Eso ya cada uno pero me da a mí que la idea general se ha creado en torno a un cierto marketing de conveniencia de valores.
La iluminación y la gestión del LOD en Uncharted 4 marca un antes y un después en los juegos de consola. Tranquilo que en un rato podrás leer el análisis de Digital Foundry por si no me crees.
Si eso es un modelo de iluminación conservador... que baje Dios y lo vea. No se si realmente os creéis las cosas que decís o simplemente es desconocimiento pero creo que deberías jugar al juego antes de decir semejantes comentarios totalmente falsos y fuera de lugar.
mascachapa escribió:La iluminación y la gestión del LOD en Uncharted 4 marca un antes y un después en los juegos de consola. Tranquilo que en un rato podrás leer el análisis de Digital Foundry por si no me crees.
indigo_rs escribió:Tomb Raider tiene mejor iluminación y Quantum Break ya no digamos, a su lado la iluminación de Uncharted parece de la pasada gen, parece que te duele que por momentos recuerde gráficamente al 3 pero es la verdad. Los primeros capítulos son una secuencia de cinemáticas y QTEs, de gameplay puro no tiene nada, ya veremos como mejora la cosa pero Quantum Break en gameplay, iluminación, efectos y partículas le da un repaso absoluto.
mascachapa escribió:indigo_rs escribió:Tomb Raider tiene mejor iluminación y Quantum Break ya no digamos, a su lado la iluminación de Uncharted parece de la pasada gen, parece que te duele que por momentos recuerde gráficamente al 3 pero es la verdad. Los primeros capítulos son una secuencia de cinemáticas y QTEs, de gameplay puro no tiene nada, ya veremos como mejora la cosa pero Quantum Break en gameplay, iluminación, efectos y partículas le da un repaso absoluto.
Tras leer semejante panfleto de autoconvencimiento me retiro del hilo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Entrar a corregir un error aquí es lo peor que se puede hacer.
Sed felices en vuestro universo paralelo.
indigo_rs escribió:mascachapa escribió:indigo_rs escribió:Tomb Raider tiene mejor iluminación y Quantum Break ya no digamos, a su lado la iluminación de Uncharted parece de la pasada gen, parece que te duele que por momentos recuerde gráficamente al 3 pero es la verdad. Los primeros capítulos son una secuencia de cinemáticas y QTEs, de gameplay puro no tiene nada, ya veremos como mejora la cosa pero Quantum Break en gameplay, iluminación, efectos y partículas le da un repaso absoluto.
Tras leer semejante panfleto de autoconvencimiento me retiro del hilo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Entrar a corregir un error aquí es lo peor que se puede hacer.
Sed felices en vuestro universo paralelo.
Pero tu has visto la imagen ingame con el personaje en espera que he puesto de Quantum Break? Parece que las verdades te molestan, pero ya no se puede engañar a nadie, Uncharted ya esta en la calle y en muchos aspectos recuerda a los juegos anteriores, no se ve un salto en iluminación bestial como se puede ver en Quantum Break.
mascachapa escribió:indigo_rs escribió:mascachapa escribió:Tras leer semejante panfleto de autoconvencimiento me retiro del hilo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Entrar a corregir un error aquí es lo peor que se puede hacer.
Sed felices en vuestro universo paralelo.
Pero tu has visto la imagen ingame con el personaje en espera que he puesto de Quantum Break? Parece que las verdades te molestan, pero ya no se puede engañar a nadie, Uncharted ya esta en la calle y en muchos aspectos recuerda a los juegos anteriores, no se ve un salto en iluminación bestial como se puede ver en Quantum Break.
Tengo ambos juegos y tengo ojos en la cara, así que si. Efectivamente no se puede engañar a nadie y por eso no voy a perder más el tiempo contigo. Quien no quiere ver, no lo hará.
El salto respecto a Uncharted 3 es brutal, y no sólo eso, es que los escenarios pueden resultar hasta 20 - 30 veces mayores. De old-gen tiene muy poco. De hecho, para mi, es el primer juego de la actual gen que ha conseguido sorprenderme. Y me he pasado el Quantum Break.
darksch escribió:Pero consolas como PCs, eso mata ya a la consola.
sabueXo escribió:Yo siempre he querido que vuelva el formato cartucho, más rápido,sin instalaciones y con posibilidad de llevar el juego actualizado en el propio cartucho al poder escribir en él (o que te den la opción de guardar actualizaciones en una memoria tuya para llevarla donde quieras).
Ya hay 128GB por 32€ y 64 por 16€. Si quitas el IVA que no pagarán, que adquieren en grandes cantidades y que faltan dos años mínimo para nuevas consolas. Lo veo viable.
sabueXo escribió:Ya hay 128GB por 32€ y 64 por 16€. Si quitas el IVA que no pagarán, que adquieren en grandes cantidades y que faltan dos años mínimo para nuevas consolas. Lo veo viable.
Horizonte de sucesos escribió:Los cartuchos es una chorrada que solo sirve para encarecer el juego. Como vas a sacar una slim con cartuchos y que sea incompatible con los juegos que hay en las tiendas?
Ni-de-co-ña
Antes sale una slim sin lector y enfocada a lo digital, y no descarto que haya un modelo slim así, a parte de otra slim con lector.
Pero cartuchos? Ni la NX los va a usar, otra cosa esque tenga lector de cartuchos para leer juegos de las portátiles.
jordi1986 escribió:Os pregunto una cosa ¿de aquí 4-5 años cuando todos tengamos una conexión de 100 o más megas creéis que os preocupará una actualización de 5 gigas?
cercata escribió:jordi1986 escribió:Os pregunto una cosa ¿de aquí 4-5 años cuando todos tengamos una conexión de 100 o más megas creéis que os preocupará una actualización de 5 gigas?
A mi eso no me preocupa, lo que me preocupa es que el día salga una consola sólo digital, con una única tienda, vamos a flipar con los precios. Ahora los precios digitales tienen que competir con los juegos físicos que se devaluan, y mas aun con la segunda mano.
En Steam no hay problema, si un dia se suben a la parra, estan detras GOG, UPlay, Origin, WBPlay, etc ...
De hecho, hace tiempo decía EA que las ofertan de Steam rompian el mercado, y ahora ellos en Origin ademas de ofertas igual de agresivas, regalan algunos juegos.
Ya salió una consola sólo digital, y afortunadamente se dio el batacazo, la PSP GO.
Una cosa es que saques un modelo de la ONE sin lector, para hacerla mas pequeña y abaratarla, pero que sea opción del usuario elegir ese modelo, y otra sacar una consola sólo digital.
Ya lo dijo Phil Specer respecto a los planes de lanzamiento de la ONE, que el problema no era el concepto, sino la confianza que hacía falta por perte de los consumidores con ese concepto.
jordi1986 escribió:Sí cercata, pero tal como lo planteo yo las tiendas físicas también venderán sus juegos, pero simplemente serán cartoncitos con un código, y ahí también entrará el baile de precios como con un juego en cd, no habrá diferencia.
cercata escribió:jordi1986 escribió:Sí cercata, pero tal como lo planteo yo las tiendas físicas también venderán sus juegos, pero simplemente serán cartoncitos con un código, y ahí también entrará el baile de precios como con un juego en cd, no habrá diferencia.
Interesante, habría que estudiar ese modelo de negocio ...
cercata escribió:jordi1986 escribió:Sí cercata, pero tal como lo planteo yo las tiendas físicas también venderán sus juegos, pero simplemente serán cartoncitos con un código, y ahí también entrará el baile de precios como con un juego en cd, no habrá diferencia.
Interesante, habría que estudiar ese modelo de negocio ...
Escaneas el código en la tienda con el movil con la Xbox App, y cuando llegas a casa, listo pare jugar!!!!