Microsoft no tiene que decir nada, ni poner imágenes de 80000% de mejoras ni nada. Tienen que hablar los juegos, yo quiero ver Gears Of War 4 y decir "esto es el techo gráfico de la consola actualmente". Y aunque no me suele importar la resolución, qué menos que un exclusivo y además buque insignia de la consola, alcance el FullHD. De Remedy puedo pasar que hagan sus juegos a 720p, porque estoy seguro de su presupuesto es menor que el de un Gears o similares, pero aun así me parece una forma bastante mala de aprovechar el hardware de la consola.
Que podéis decir que sí, que se ve muy bien aunque vaya a 720p, pero que si bajamos a 480p, lo mismo lo podemos jugar incluso a 60fps. Quiero decir que, creo que no tiene mucho mérito meter esos gráficos a 720p, siendo el juego un pasillo. Y además el juego tiene incluso bajadas de frames en ciertos puntos y tearing. Bajar a 720p me parece una forma de ahorrarse trabajo y dinero, pero para gastárselo en poner al protagonista ese y en hacer una serie, sí que invierten. El juego en general luce bien, bastante bien incluso, pero analizándolo detenidamente, no es nada del otro mundo.
Nos quejábamos que The Order para conseguir esos gráficos, necesitaba ponerle esas barras negras. Quitándoselas, se quedaría en una resolución de 1920x800p 4xMSAA, bastante más resolución que Quantum Break, aunque es cierto que es más pasillero (aún).
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.