indigo_rs escribió:Si en MS son capaces de emular la Xbox 360 con procesador PowerPC a 3.2Ghz utilizando el hardware de Xbox One, emular Xbox One con una arquitectura clásica de PC con micro Intel y gráfica Nvidia tiene que ser coser y cantar.
Zokormazo escribió:indigo_rs escribió:Si en MS son capaces de emular la Xbox 360 con procesador PowerPC a 3.2Ghz utilizando el hardware de Xbox One, emular Xbox One con una arquitectura clásica de PC con micro Intel y gráfica Nvidia tiene que ser coser y cantar.
El problema es, quien es el guapo que pagara 700+€ por esa hipotetica consola?
indigo_rs escribió:Si en MS son capaces de emular la Xbox 360 con procesador PowerPC a 3.2Ghz utilizando el hardware de Xbox One, emular Xbox One con una arquitectura clásica de PC con micro Intel y gráfica Nvidia tiene que ser coser y cantar.
Phellan_Wolf escribió:Ni MS ni Sony vuelven con Nvidia por un motivo bien claro, y es que se la metio doblada a ambas. Nvidia nunca redujo el precio de venta de sus GPU. Vamos que 4 años despues de haber salido Xbox MS le pagaba lo mismo a Nvidia por cada consola fabricada que al principio. En Ps3 le colaron una GPU distinta a la que se habia acordado inicialmente. Por lo que veo normal que no quieran volver a Nvidia ni en pintura.
En cuanto a Intel...... Tienen un marketing de la leche, como el de Sony, que te hacen creer que sus productos son la leche y llevamos 3 generaciones de CPU IGUALES. Eso, le renuevo la cara le cambio el nombre y le subo el precio. Si montasen un Power7 de IBM no me quiero imaginar el bicho que serian. Evidentemente un Power8 es imposible, al menos por ahora.
Muchos pensais que Intel y Nvidia son las mejores opciones pero en realidad son las 2 compañias mas estancadas de la historia.
Phellan_Wolf escribió:En cuanto a Intel...... Tienen un marketing de la leche, como el de Sony, que te hacen creer que sus productos son la leche y llevamos 3 generaciones de CPU IGUALES.
david1995w escribió:Microsoft no tiene que decir nada, ni poner imágenes de 80000% de mejoras ni nada. Tienen que hablar los juegos, yo quiero ver Gears Of War 4 y decir "esto es el techo gráfico de la consola actualmente". Y aunque no me suele importar la resolución, qué menos que un exclusivo y además buque insignia de la consola, alcance el FullHD. De Remedy puedo pasar que hagan sus juegos a 720p, porque estoy seguro de su presupuesto es menor que el de un Gears o similares, pero aun así me parece una forma bastante mala de aprovechar el hardware de la consola.
Que podéis decir que sí, que se ve muy bien aunque vaya a 720p, pero que si bajamos a 480p, lo mismo lo podemos jugar incluso a 60fps. Quiero decir que, creo que no tiene mucho mérito meter esos gráficos a 720p, siendo el juego un pasillo. Y además el juego tiene incluso bajadas de frames en ciertos puntos y tearing. Bajar a 720p me parece una forma de ahorrarse trabajo y dinero, pero para gastárselo en poner al protagonista ese y en hacer una serie, sí que invierten. El juego en general luce bien, bastante bien incluso, pero analizándolo detenidamente, no es nada del otro mundo.
Nos quejábamos que The Order para conseguir esos gráficos, necesitaba ponerle esas barras negras. Quitándoselas, se quedaría en una resolución de 1920x800p 4xMSAA, bastante más resolución que Quantum Break, aunque es cierto que es más pasillero (aún).
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.
david1995w escribió:
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.
naxeras escribió:david1995w escribió:
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.
No va a 1080p en todo momento.
En las cinemáticas renderizadas con el motor del juego la resolución cambia a 900p.
Un Saludo.
david1995w escribió:Microsoft no tiene que decir nada, ni poner imágenes de 80000% de mejoras ni nada. Tienen que hablar los juegos, yo quiero ver Gears Of War 4 y decir "esto es el techo gráfico de la consola actualmente". Y aunque no me suele importar la resolución, qué menos que un exclusivo y además buque insignia de la consola, alcance el FullHD. De Remedy puedo pasar que hagan sus juegos a 720p, porque estoy seguro de su presupuesto es menor que el de un Gears o similares, pero aun así me parece una forma bastante mala de aprovechar el hardware de la consola.
Que podéis decir que sí, que se ve muy bien aunque vaya a 720p, pero que si bajamos a 480p, lo mismo lo podemos jugar incluso a 60fps. Quiero decir que, creo que no tiene mucho mérito meter esos gráficos a 720p, siendo el juego un pasillo. Y además el juego tiene incluso bajadas de frames en ciertos puntos y tearing. Bajar a 720p me parece una forma de ahorrarse trabajo y dinero, pero para gastárselo en poner al protagonista ese y en hacer una serie, sí que invierten. El juego en general luce bien, bastante bien incluso, pero analizándolo detenidamente, no es nada del otro mundo.
Nos quejábamos que The Order para conseguir esos gráficos, necesitaba ponerle esas barras negras. Quitándoselas, se quedaría en una resolución de 1920x800p 4xMSAA, bastante más resolución que Quantum Break, aunque es cierto que es más pasillero (aún).
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.
naxeras escribió:david1995w escribió:
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.
No va a 1080p en todo momento.
En las cinemáticas renderizadas con el motor del juego la resolución cambia a 900p.
Un Saludo.
indigo_rs escribió:david1995w escribió:Microsoft no tiene que decir nada, ni poner imágenes de 80000% de mejoras ni nada. Tienen que hablar los juegos, yo quiero ver Gears Of War 4 y decir "esto es el techo gráfico de la consola actualmente". Y aunque no me suele importar la resolución, qué menos que un exclusivo y además buque insignia de la consola, alcance el FullHD. De Remedy puedo pasar que hagan sus juegos a 720p, porque estoy seguro de su presupuesto es menor que el de un Gears o similares, pero aun así me parece una forma bastante mala de aprovechar el hardware de la consola.
Que podéis decir que sí, que se ve muy bien aunque vaya a 720p, pero que si bajamos a 480p, lo mismo lo podemos jugar incluso a 60fps. Quiero decir que, creo que no tiene mucho mérito meter esos gráficos a 720p, siendo el juego un pasillo. Y además el juego tiene incluso bajadas de frames en ciertos puntos y tearing. Bajar a 720p me parece una forma de ahorrarse trabajo y dinero, pero para gastárselo en poner al protagonista ese y en hacer una serie, sí que invierten. El juego en general luce bien, bastante bien incluso, pero analizándolo detenidamente, no es nada del otro mundo.
Nos quejábamos que The Order para conseguir esos gráficos, necesitaba ponerle esas barras negras. Quitándoselas, se quedaría en una resolución de 1920x800p 4xMSAA, bastante más resolución que Quantum Break, aunque es cierto que es más pasillero (aún).
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.
Pero en Rise of the Tomb Raider no ves este espectáculo visual, es todo muy estático. Lo bueno del Tomb Raider es que mueve escenarios tipo sandbox con todo tipo de misiones secundarias, posibilidad de cazar etc
dorneiro escribió:indigo_rs escribió:david1995w escribió:Microsoft no tiene que decir nada, ni poner imágenes de 80000% de mejoras ni nada. Tienen que hablar los juegos, yo quiero ver Gears Of War 4 y decir "esto es el techo gráfico de la consola actualmente". Y aunque no me suele importar la resolución, qué menos que un exclusivo y además buque insignia de la consola, alcance el FullHD. De Remedy puedo pasar que hagan sus juegos a 720p, porque estoy seguro de su presupuesto es menor que el de un Gears o similares, pero aun así me parece una forma bastante mala de aprovechar el hardware de la consola.
Que podéis decir que sí, que se ve muy bien aunque vaya a 720p, pero que si bajamos a 480p, lo mismo lo podemos jugar incluso a 60fps. Quiero decir que, creo que no tiene mucho mérito meter esos gráficos a 720p, siendo el juego un pasillo. Y además el juego tiene incluso bajadas de frames en ciertos puntos y tearing. Bajar a 720p me parece una forma de ahorrarse trabajo y dinero, pero para gastárselo en poner al protagonista ese y en hacer una serie, sí que invierten. El juego en general luce bien, bastante bien incluso, pero analizándolo detenidamente, no es nada del otro mundo.
Nos quejábamos que The Order para conseguir esos gráficos, necesitaba ponerle esas barras negras. Quitándoselas, se quedaría en una resolución de 1920x800p 4xMSAA, bastante más resolución que Quantum Break, aunque es cierto que es más pasillero (aún).
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.
Pero en Rise of the Tomb Raider no ves este espectáculo visual, es todo muy estático. Lo bueno del Tomb Raider es que mueve escenarios tipo sandbox con todo tipo de misiones secundarias, posibilidad de cazar etc
lo de Rise of the tomb raider son escenarios sandbox? en serio?
Hombre tiene escenarios con mapa abierto donde puedes seleccionar todo tipo de misiones(además de las de la historia principal), eso solo se puede hacer en los sandbox. Esto es un mapa tipo sandbox en toda regla.
castillo12 escribió:Tomb raider no es tipo sandbox... Solo porque los escenarios son melaticos?, venga no me fastidies lo que hay que leer...
Lammothh escribió:Si ese modelo superior es para RV y escalado a 4K se lo pueden meter por el ass.
cercata escribió:Joe, pensaba que traia la novedad, y ya llevaba media hora en portada de EOL !!!!
A mi lo de scorpio no me hace mucha gracia, pero que Microsoft decida lanzarse a la RV con unas gafas de PC en vez de sacar las suyas propias, me parece cojonudo. Ya especulamos en este hilo en su dia que la ONE podría acabar soportando Oculus ...
A ver si Phil aclara un poco las cosas !!!!Lammothh escribió:Si ese modelo superior es para RV y escalado a 4K se lo pueden meter por el ass.
Pues tiene toda la pinta ...
cercata escribió:Joe, pensaba que traia la novedad, y ya llevaba media hora en portada de EOL !!!!
A mi lo de scorpio no me hace mucha gracia, pero que Microsoft decida lanzarse a la RV con unas gafas de PC en vez de sacar las suyas propias, me parece cojonudo. Ya especulamos en este hilo en su dia que la ONE podría acabar soportando Oculus ...
A ver si Phil aclara un poco las cosas !!!!Lammothh escribió:Si ese modelo superior es para RV y escalado a 4K se lo pueden meter por el ass.
Pues tiene toda la pinta ...
Black tubes protrude from the workstations, pumping hot and cold water into the lab for stress testing (and the occasional multimillion-dollar water fight, we imagine). CPU sockets sit unused, next to racks of circuit boards running the SoC through the virtual gauntlet. In one corner, a massive 4K television is seamlessly playing two HD video streams from a single box. Though the Xbox One is capable of pushing and receiving 4K signals, this test station is an illustration of how Microsoft's architecture went into the console's SoC (not a demonstration of its raw power). Spillinger says that the new console's ability to decode multiple HD streams at once is a measure of his team demanding specific silicon design from third-party partners.
"When we talk about the SoC and the general-purpose SoCs out there, this is per our requirement," Spillinger tells us while we huddle around the station. "This is our aggressiveness to have two HD streams being compressed, decompressed. It's actually a parallel circuit, it's not part of the CPU / GPU -- it's an add-on."
jordi1986 escribió:Va a estar calentito el tema tanto este año como el que viene, entre NX, neo y la posible next gen de micro que puede pillar a las otras dos en bragas, tal y como hizo con 360!!
papatuelo escribió:Y si no mintieron a engadget, la XBOX ya reproduce 4K:
cercata escribió:papatuelo escribió:Y si no mintieron a engadget, la XBOX ya reproduce 4K:
Es que mientras sean rumores y no matizen, 4K se puede referir a muchas cosas, ademas de descomprimir sin CPU los streams, podrían referirse a discos UHD, o a juegos en 4K ...
Zokormazo escribió:@Mcperturbe
Sobre el 2.
Si hardware del 2013 puede igualar al del 2017, pa que carajo vas a gastar el pastizal que cuesta el desarrollar una consola nueva?
laleshe escribió:No habrá una xbox one vs2
Sony ha visto lo que le viene encima los 2 próximos años y ha movido ficha. No le deis más vueltas.