Hablemos del interior de Xbox One

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si en MS son capaces de emular la Xbox 360 con procesador PowerPC a 3.2Ghz utilizando el hardware de Xbox One, emular Xbox One con una arquitectura clásica de PC con micro Intel y gráfica Nvidia tiene que ser coser y cantar.
indigo_rs escribió:Si en MS son capaces de emular la Xbox 360 con procesador PowerPC a 3.2Ghz utilizando el hardware de Xbox One, emular Xbox One con una arquitectura clásica de PC con micro Intel y gráfica Nvidia tiene que ser coser y cantar.


El problema es, quien es el guapo que pagara 700+€ por esa hipotetica consola?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:Si en MS son capaces de emular la Xbox 360 con procesador PowerPC a 3.2Ghz utilizando el hardware de Xbox One, emular Xbox One con una arquitectura clásica de PC con micro Intel y gráfica Nvidia tiene que ser coser y cantar.


El problema es, quien es el guapo que pagara 700+€ por esa hipotetica consola?


Microsoft lo tiene fácil, le mete Windows 10 Pro en una partición independiente y la vende a modo de PC también para ofrecer un producto de mucho mas valor(consola Xbox y PC en un mismo dispositivo), aunque no creo que los fabricantes de PCs y componentes lo acepten, supongo que habrá un pacto para que MS no entre en el mercado del hardware de PC.
indigo_rs escribió:Si en MS son capaces de emular la Xbox 360 con procesador PowerPC a 3.2Ghz utilizando el hardware de Xbox One, emular Xbox One con una arquitectura clásica de PC con micro Intel y gráfica Nvidia tiene que ser coser y cantar.



La verdad que si , el trabajo que están haciendo con emular 360 y la actualización de so que van hacer de la One . De compatibilidad total con W10 es un trabajo increíble , qué ganas de que llegue la actualización grande de verano
Ni MS ni Sony vuelven con Nvidia por un motivo bien claro, y es que se la metio doblada a ambas. Nvidia nunca redujo el precio de venta de sus GPU. Vamos que 4 años despues de haber salido Xbox MS le pagaba lo mismo a Nvidia por cada consola fabricada que al principio. En Ps3 le colaron una GPU distinta a la que se habia acordado inicialmente. Por lo que veo normal que no quieran volver a Nvidia ni en pintura.
En cuanto a Intel...... Tienen un marketing de la leche, como el de Sony, que te hacen creer que sus productos son la leche y llevamos 3 generaciones de CPU IGUALES. Eso, le renuevo la cara le cambio el nombre y le subo el precio. Si montasen un Power7 de IBM no me quiero imaginar el bicho que serian. Evidentemente un Power8 es imposible, al menos por ahora.
Muchos pensais que Intel y Nvidia son las mejores opciones pero en realidad son las 2 compañias mas estancadas de la historia.
Phellan_Wolf escribió:Ni MS ni Sony vuelven con Nvidia por un motivo bien claro, y es que se la metio doblada a ambas. Nvidia nunca redujo el precio de venta de sus GPU. Vamos que 4 años despues de haber salido Xbox MS le pagaba lo mismo a Nvidia por cada consola fabricada que al principio. En Ps3 le colaron una GPU distinta a la que se habia acordado inicialmente. Por lo que veo normal que no quieran volver a Nvidia ni en pintura.
En cuanto a Intel...... Tienen un marketing de la leche, como el de Sony, que te hacen creer que sus productos son la leche y llevamos 3 generaciones de CPU IGUALES. Eso, le renuevo la cara le cambio el nombre y le subo el precio. Si montasen un Power7 de IBM no me quiero imaginar el bicho que serian. Evidentemente un Power8 es imposible, al menos por ahora.
Muchos pensais que Intel y Nvidia son las mejores opciones pero en realidad son las 2 compañias mas estancadas de la historia.


Coño, me congratula mucho ver que no soy el único que piensa eso [beer]
Phellan_Wolf escribió:En cuanto a Intel...... Tienen un marketing de la leche, como el de Sony, que te hacen creer que sus productos son la leche y llevamos 3 generaciones de CPU IGUALES.

Con la ventaja que le llevan a AMD no me extraña. Aunque yo flipo, pasan de 22nm a 14nm, y tienen la misma potencia y consumen lo mismo ...

Que sigan con AMD que esta generación ha ido bien a pesar de que llevaban retraso con respecto a Intel, ahora que se van a volver mas competitivos, ya la parten !!!!

Para mi gusto esta generación esta lastrada por las CPU de AMD, los juegos que se han aventurado en meter muchos NPCs han salido escaldados. De GPU es diferente, sólo tienes que bajar la resolución, y yo ni me entero.
No es la ventaja que le lleven a AMD, es que la filosofia por la que se ha decantado AMD es totalmente distinta a la de Intel. Con esto no defiendo a AMD, simplemente se estan centrando en ofrecer micros que cada vez consuman menos.
Por otra parte Intel esta ahora mismo en la misma encrucijada que se encontro en su momento con el Pentium 4. Por lo que creo que es importante que AMD de un golpe de efecto cuando introdujo en su momento los K6, o eso o que alguien se arriesgue y salga a la palestra y deje en ridiculo a Intel, y no me extrañaria que fuese ARM. Pero bueno ya veremos con el tiempo.
Cambiando de tema, he estado pensando sobre el E3, si es verdad que Xbox One tuviera un extra debido a arquitectura, direct12, Windows 1010 o lo que fuese, sin duda, este sería el E3 que debería salir todo esto a la palestra, a partir de aquí con un ciclo de 6/7 años y al ritmo que avanza la tecnología de nada serviría ya si eso sale al final de la generación.
Algo van a decir, o quizás no en el E3, más orientado a juegos, y lo hagan en otra conferencia. Pero respecto a Win10 recuerdo que este verano ya liberan la tienda y se podrán descargar apps universales, seguramente limitadas a una review previa, pero ahí están. Claro ejemplo es ese VLC que ya han dicho los de VideoLAN que va a estar en XOne.

Eso sí que es darle vida a la máquina, al margen de TFlops ni chorradas similares. A mí que no me la cambien teniendo como tengo ya el acomodo de tener la máquina como la quiero y todo funcionando perfectamente.
Microsoft no tiene que decir nada, ni poner imágenes de 80000% de mejoras ni nada. Tienen que hablar los juegos, yo quiero ver Gears Of War 4 y decir "esto es el techo gráfico de la consola actualmente". Y aunque no me suele importar la resolución, qué menos que un exclusivo y además buque insignia de la consola, alcance el FullHD. De Remedy puedo pasar que hagan sus juegos a 720p, porque estoy seguro de su presupuesto es menor que el de un Gears o similares, pero aun así me parece una forma bastante mala de aprovechar el hardware de la consola.

Que podéis decir que sí, que se ve muy bien aunque vaya a 720p, pero que si bajamos a 480p, lo mismo lo podemos jugar incluso a 60fps. Quiero decir que, creo que no tiene mucho mérito meter esos gráficos a 720p, siendo el juego un pasillo. Y además el juego tiene incluso bajadas de frames en ciertos puntos y tearing. Bajar a 720p me parece una forma de ahorrarse trabajo y dinero, pero para gastárselo en poner al protagonista ese y en hacer una serie, sí que invierten. El juego en general luce bien, bastante bien incluso, pero analizándolo detenidamente, no es nada del otro mundo.

Nos quejábamos que The Order para conseguir esos gráficos, necesitaba ponerle esas barras negras. Quitándoselas, se quedaría en una resolución de 1920x800p 4xMSAA, bastante más resolución que Quantum Break, aunque es cierto que es más pasillero (aún).

Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.
david1995w escribió:Microsoft no tiene que decir nada, ni poner imágenes de 80000% de mejoras ni nada. Tienen que hablar los juegos, yo quiero ver Gears Of War 4 y decir "esto es el techo gráfico de la consola actualmente". Y aunque no me suele importar la resolución, qué menos que un exclusivo y además buque insignia de la consola, alcance el FullHD. De Remedy puedo pasar que hagan sus juegos a 720p, porque estoy seguro de su presupuesto es menor que el de un Gears o similares, pero aun así me parece una forma bastante mala de aprovechar el hardware de la consola.

Que podéis decir que sí, que se ve muy bien aunque vaya a 720p, pero que si bajamos a 480p, lo mismo lo podemos jugar incluso a 60fps. Quiero decir que, creo que no tiene mucho mérito meter esos gráficos a 720p, siendo el juego un pasillo. Y además el juego tiene incluso bajadas de frames en ciertos puntos y tearing. Bajar a 720p me parece una forma de ahorrarse trabajo y dinero, pero para gastárselo en poner al protagonista ese y en hacer una serie, sí que invierten. El juego en general luce bien, bastante bien incluso, pero analizándolo detenidamente, no es nada del otro mundo.

Nos quejábamos que The Order para conseguir esos gráficos, necesitaba ponerle esas barras negras. Quitándoselas, se quedaría en una resolución de 1920x800p 4xMSAA, bastante más resolución que Quantum Break, aunque es cierto que es más pasillero (aún).

Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.


Has jugado a QB en PC? Has visto lo q consume a 1080p sin el reescalado de los 3 frames?

Yo si q lo he jugado y con una 280x si quieres jugarlo fluido a 1080p "reales" te toca bajar los assets a medio \ low.
Por otro lado la interpolacion de frames q hace One en ese juego da una IQ muy superior a la versión de PC. He oído a mucha gente decir q la versión de One equivale a la de medio de PC y te puedo asegurar q no. Es más, tengo la impresión de q es una versión con assets customizados q no están como tal en la versión de PC.

O quizás, solo es q esta funcionando mejor el reescalado. La cuestión es q los 720p de QB son mejores q en PC (funciona mejor el reescalador o algo) y q moverlo a 1080p requiere un bicho de cojones (pero si es verdad q la calidad de la imagen mejora mucho). Y esto lo tengo más q comprobado.
Pues hablando de juegos, en el articulo de Eurogamer sobre la historia de Lionhead, decian que ultimamente en Microsoft mareaban mucho a los estudios, que si tenian que hacer juegos como servicio, DX12, W10, UWP, graficos punteros ...

Y en el caso de Lionhead eso hizo que el fable legends costase 75M$ y que Microsoft lo cancelase por imposible de rentabilizar. Son tiempos dificiles para los first party.
david1995w escribió:
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.


No va a 1080p en todo momento.

En las cinemáticas renderizadas con el motor del juego la resolución cambia a 900p.

Un Saludo.
naxeras escribió:
david1995w escribió:
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.


No va a 1080p en todo momento.

En las cinemáticas renderizadas con el motor del juego la resolución cambia a 900p.

Un Saludo.

Sí, sí, pero yo me refería en lo que es gameplay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Microsoft no tiene que decir nada, ni poner imágenes de 80000% de mejoras ni nada. Tienen que hablar los juegos, yo quiero ver Gears Of War 4 y decir "esto es el techo gráfico de la consola actualmente". Y aunque no me suele importar la resolución, qué menos que un exclusivo y además buque insignia de la consola, alcance el FullHD. De Remedy puedo pasar que hagan sus juegos a 720p, porque estoy seguro de su presupuesto es menor que el de un Gears o similares, pero aun así me parece una forma bastante mala de aprovechar el hardware de la consola.

Que podéis decir que sí, que se ve muy bien aunque vaya a 720p, pero que si bajamos a 480p, lo mismo lo podemos jugar incluso a 60fps. Quiero decir que, creo que no tiene mucho mérito meter esos gráficos a 720p, siendo el juego un pasillo. Y además el juego tiene incluso bajadas de frames en ciertos puntos y tearing. Bajar a 720p me parece una forma de ahorrarse trabajo y dinero, pero para gastárselo en poner al protagonista ese y en hacer una serie, sí que invierten. El juego en general luce bien, bastante bien incluso, pero analizándolo detenidamente, no es nada del otro mundo.

Nos quejábamos que The Order para conseguir esos gráficos, necesitaba ponerle esas barras negras. Quitándoselas, se quedaría en una resolución de 1920x800p 4xMSAA, bastante más resolución que Quantum Break, aunque es cierto que es más pasillero (aún).

Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.


Pero en Rise of the Tomb Raider no ves este espectáculo visual, es todo muy estático. Lo bueno del Tomb Raider es que mueve escenarios tipo sandbox con todo tipo de misiones secundarias, posibilidad de cazar etc

Imagen
La tecnologia que maneja QB es espectacular, lastima que la gente solo se quede con los 720p, que no lo son porque es una reconstrucción de 4 planos de 720p.

La gente obvia la resolución de la iluminación, o el sistema de físicas que usa, o el tener que modificar la malla del juego, el motor de audio que usa, etc...

QB maneja unos números muy buenos, simplemente no se puede renderizar el frame a 1080p nativo en NINGUNA CONSOLA actualmente. Se necesita de mucho musculo para ello, demasiadas técnicas next gen metidas en el engine.
naxeras escribió:
david1995w escribió:
Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.


No va a 1080p en todo momento.

En las cinemáticas renderizadas con el motor del juego la resolución cambia a 900p.

Un Saludo.

Además de encender Kinect. No se para que, pero lo activa.

En lo que va de gen QB sigue siendo de mi favorito, juntar en el mismo juego detalles en ultra, iluminación CG, y burrada de computación (sistema de partículas), pues eso es lo que quiero de next-gen, algo que sepa que no pude ver en la anterior de ninguna forma. El pillar algo anterior y repetarlo a 1080 con mejores assets y tal, pues no me voy a quejar claro pero no deja de ser un cambio natural, no un cambio generacional de decir esto no podía hacerse ni simplificando (porque simplemente ya no te quedaría ni el mismo juego de base).
@darksch

El problema de QB es el IQ.

Se ha sacrificado mucho para esas técnicas, para mí demasiado.

Por otro lado la decisión de remedy me parece inteligente y la que mejor se adapta al hardware de ONE.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la forma de destruirse el escenario y mover tal cantidad de partículas en tiempo real y totalmente ingame de Quantum Break no la he visto en ningún otro juego. Es increíble la tecnología que usan.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Microsoft no tiene que decir nada, ni poner imágenes de 80000% de mejoras ni nada. Tienen que hablar los juegos, yo quiero ver Gears Of War 4 y decir "esto es el techo gráfico de la consola actualmente". Y aunque no me suele importar la resolución, qué menos que un exclusivo y además buque insignia de la consola, alcance el FullHD. De Remedy puedo pasar que hagan sus juegos a 720p, porque estoy seguro de su presupuesto es menor que el de un Gears o similares, pero aun así me parece una forma bastante mala de aprovechar el hardware de la consola.

Que podéis decir que sí, que se ve muy bien aunque vaya a 720p, pero que si bajamos a 480p, lo mismo lo podemos jugar incluso a 60fps. Quiero decir que, creo que no tiene mucho mérito meter esos gráficos a 720p, siendo el juego un pasillo. Y además el juego tiene incluso bajadas de frames en ciertos puntos y tearing. Bajar a 720p me parece una forma de ahorrarse trabajo y dinero, pero para gastárselo en poner al protagonista ese y en hacer una serie, sí que invierten. El juego en general luce bien, bastante bien incluso, pero analizándolo detenidamente, no es nada del otro mundo.

Nos quejábamos que The Order para conseguir esos gráficos, necesitaba ponerle esas barras negras. Quitándoselas, se quedaría en una resolución de 1920x800p 4xMSAA, bastante más resolución que Quantum Break, aunque es cierto que es más pasillero (aún).

Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.


Pero en Rise of the Tomb Raider no ves este espectáculo visual, es todo muy estático. Lo bueno del Tomb Raider es que mueve escenarios tipo sandbox con todo tipo de misiones secundarias, posibilidad de cazar etc

Imagen


lo de Rise of the tomb raider son escenarios sandbox? en serio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dorneiro escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Microsoft no tiene que decir nada, ni poner imágenes de 80000% de mejoras ni nada. Tienen que hablar los juegos, yo quiero ver Gears Of War 4 y decir "esto es el techo gráfico de la consola actualmente". Y aunque no me suele importar la resolución, qué menos que un exclusivo y además buque insignia de la consola, alcance el FullHD. De Remedy puedo pasar que hagan sus juegos a 720p, porque estoy seguro de su presupuesto es menor que el de un Gears o similares, pero aun así me parece una forma bastante mala de aprovechar el hardware de la consola.

Que podéis decir que sí, que se ve muy bien aunque vaya a 720p, pero que si bajamos a 480p, lo mismo lo podemos jugar incluso a 60fps. Quiero decir que, creo que no tiene mucho mérito meter esos gráficos a 720p, siendo el juego un pasillo. Y además el juego tiene incluso bajadas de frames en ciertos puntos y tearing. Bajar a 720p me parece una forma de ahorrarse trabajo y dinero, pero para gastárselo en poner al protagonista ese y en hacer una serie, sí que invierten. El juego en general luce bien, bastante bien incluso, pero analizándolo detenidamente, no es nada del otro mundo.

Nos quejábamos que The Order para conseguir esos gráficos, necesitaba ponerle esas barras negras. Quitándoselas, se quedaría en una resolución de 1920x800p 4xMSAA, bastante más resolución que Quantum Break, aunque es cierto que es más pasillero (aún).

Yo lo más de lo más bruto que he visto en XBOX ONE es sin duda Rise Of The Tomb Raider, manteniendo los 1080p en todo momento, con unos escenarios grandísimos, una ilimunación muy buena y a todo eso hay que sumarle el TressFx. Es mi opinión.


Pero en Rise of the Tomb Raider no ves este espectáculo visual, es todo muy estático. Lo bueno del Tomb Raider es que mueve escenarios tipo sandbox con todo tipo de misiones secundarias, posibilidad de cazar etc

Imagen


lo de Rise of the tomb raider son escenarios sandbox? en serio?


Hombre tiene escenarios con mapa abierto donde puedes seleccionar todo tipo de misiones(además de las de la historia principal), eso solo se puede hacer en los sandbox. Esto es un mapa tipo sandbox en toda regla.

Imagen
@indigo_rs


Hombre tiene escenarios con mapa abierto donde puedes seleccionar todo tipo de misiones(además de las de la historia principal), eso solo se puede hacer en los sandbox. Esto es un mapa tipo sandbox en toda regla.

Imagen



eso es un mapa cerrado de toda la vida(grande pero cerrado), en el juego vas saltando de un mapa cerrado a otro, al contrario de los sandbox donde el juego se desarrolla principalmente en un solo y gigantesco mapa, vease gta5, witcher 3 y puedes ir en cualquier momento a casi cualquier punto del mapa, en el tomb raider no(es una sucesion de mapas acotadso), asique, en mi opinion por mucha mision secundaria que tenga de sandbox no tiene nada.
O sea, que ahora los 2 primeros assassins creed no son sandbox? Ni far cry 3 ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que un juego tenga mapas sandbox no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente más posibilidades del juego. A mi el Ryse me encantó y es totalmente lineal
Tomb raider no es tipo sandbox... Solo porque los escenarios son melaticos?, venga no me fastidies lo que hay que leer...
Si yo soy el primero que digo que Quantum Break hace uso de una iluminación y partículas brutales, a lo que me refiero es que se han sacrificado otras partes, haciendo de este un juego desequilibrado en otros aspectos (resolución, distancia de dibujado, anisotrópico).

Es que usar una iluminación a 720p es una locura, seguramente se comerá una de recursos impresionante. Baja esa resolución, que no va a ser tan notoria como la propia resolución del juego. Los reflejos igual, baja calidad en eso y libera recursos para diferentes aspectos. El 4xMSAA otra cosa, estoy seguro de que con unos 900p/1080p con un simple FXAA, acompañado de esa paleta apagada que tiene Quantum Break, lucirían nítidos y los píxeles serían difíciles de apreciar.

Lo vuelvo a decir, a veces no comprendo la forma de trabajar de Remedy. Por ejemplo, ellos prefieren que un bote de ketchup cuando se le dispare salte ketchup, pero sin embargo, cuando el personaje pasa andando por hierba, haya 0 movimiento, las atraviesas. Incluso he visto en gifs un coche que cuando lo rozabas salía disparado, como si fuese de papel.
castillo12 escribió:Tomb raider no es tipo sandbox... Solo porque los escenarios son melaticos?, venga no me fastidies lo que hay que leer...


Hablando desde la ignorancia de no haber jugado el ROTR (si al primero), creo que el compi dice que no es un sandbox estricto porque el mapa no es realmente abierto como en un Fallout, GTA, etc sino un mapa enorme con "caminos prefijados", más cerrado que los sandbox comentados, en los puedes ir relativamente por donde te plazca.

Yo no opino porque repito que no lo he jugado, simplemente comento que es lo que creo haber entendido por su parte.
.
.
.
.

Muchas ganas de ver que presentan en el E3... ¿una Slim? ¿Una One.5? ¿Las dos? ¿Nada?

¿algo nuevo? ¿Unas XBOX machines con distintas configuraciones?

¿un kinect 3.0 que te recrimina cuando campeas en el CoD y se te ríe a la cara cuando te matan? ¿que te escupa y te diga que estás gordo, vete a hacer ejercicio?
Lo de windows 10 y su uwp es caso aparte, no se puede entrar a comparar porque no esta aun depurado, aun tiene camino que recorrer. Y es el que ahora se deberia centrar microsoft un par de años si quiere hacer un enorme sistema como dicen ellos.

Qb tiene apartados muy normalitos y otros momentos de flipar, pero solo si sabes un poco del tema y ves las particulas que maneja y sus cambios de iluminacion, pero hay otros metodos graficos que impactan mas visualmente, no es que sea mejor o peor, depende tambien del juego.

Yo tengo ganas de que llegue el e3 a ver que mas cosas pueden llevar a la consola, la unificacion de la store... Puede hacer grandes maravillas
Si ese modelo superior es para RV y escalado a 4K se lo pueden meter por el ass.

Ahora bien: si aseguran que con ese nuevo procesador los juegos actuales y venideros van a ir a 1080/60 (que va a ser que no) pues plan renove.
Pues yo si sacan un modelo superior con lector uhd blu ray igual renuevo. [+risas] Que un reproductor uhd bluray vale 450€ como poco.
Joe, pensaba que traia la novedad, y ya llevaba media hora en portada de EOL !!!! [+risas] [carcajad]

A mi lo de scorpio no me hace mucha gracia, pero que Microsoft decida lanzarse a la RV con unas gafas de PC en vez de sacar las suyas propias, me parece cojonudo. Ya especulamos en este hilo en su dia que la ONE podría acabar soportando Oculus ...

A ver si Phil aclara un poco las cosas !!!!

Lammothh escribió:Si ese modelo superior es para RV y escalado a 4K se lo pueden meter por el ass.

Pues tiene toda la pinta ...
cercata escribió:Joe, pensaba que traia la novedad, y ya llevaba media hora en portada de EOL !!!! [+risas] [carcajad]

A mi lo de scorpio no me hace mucha gracia, pero que Microsoft decida lanzarse a la RV con unas gafas de PC en vez de sacar las suyas propias, me parece cojonudo. Ya especulamos en este hilo en su dia que la ONE podría acabar soportando Oculus ...

A ver si Phil aclara un poco las cosas !!!!

Lammothh escribió:Si ese modelo superior es para RV y escalado a 4K se lo pueden meter por el ass.

Pues tiene toda la pinta ...


No. Viene a ser una XboxTwo en toda regla, anunciándose en 2017 y saliendo previsiblemente para 2018.

Vamos, un salto generacional.

Todo esto si se le da veracidad al rumor.
cercata escribió:Joe, pensaba que traia la novedad, y ya llevaba media hora en portada de EOL !!!! [+risas] [carcajad]

A mi lo de scorpio no me hace mucha gracia, pero que Microsoft decida lanzarse a la RV con unas gafas de PC en vez de sacar las suyas propias, me parece cojonudo. Ya especulamos en este hilo en su dia que la ONE podría acabar soportando Oculus ...

A ver si Phil aclara un poco las cosas !!!!

Lammothh escribió:Si ese modelo superior es para RV y escalado a 4K se lo pueden meter por el ass.

Pues tiene toda la pinta ...


Isca 2014: Insight into the MICROSOFT XBOX ONE Technology

Imagen

Session 1: Scorpio
Imagen
Pues si que habían cosas en el interior de xbox One . Una slim , scorpio , vr......

Hablemos de las entrañas de MS

xD
Por cierto Microsoft ya firmo un acuerdo con Valve VR, ¿Ahora otro con Oculus?

Y si no mintieron a engadget, la XBOX ya reproduce 4K:

Black tubes protrude from the workstations, pumping hot and cold water into the lab for stress testing (and the occasional multimillion-dollar water fight, we imagine). CPU sockets sit unused, next to racks of circuit boards running the SoC through the virtual gauntlet. In one corner, a massive 4K television is seamlessly playing two HD video streams from a single box. Though the Xbox One is capable of pushing and receiving 4K signals, this test station is an illustration of how Microsoft's architecture went into the console's SoC (not a demonstration of its raw power). Spillinger says that the new console's ability to decode multiple HD streams at once is a measure of his team demanding specific silicon design from third-party partners.

"When we talk about the SoC and the general-purpose SoCs out there, this is per our requirement," Spillinger tells us while we huddle around the station. "This is our aggressiveness to have two HD streams being compressed, decompressed. It's actually a parallel circuit, it's not part of the CPU / GPU -- it's an add-on."


http://www.engadget.com/2013/05/21/buil ... side-look/
Va a estar calentito el tema tanto este año como el que viene, entre NX, neo y la posible next gen de micro que puede pillar a las otras dos en bragas, tal y como hizo con 360!!
Esto se va a poner interesante como saquen consola nueva el anyo que viene... o se acabe el nda y puedan descubrir la parte secreta del soc de la one...
jordi1986 escribió:Va a estar calentito el tema tanto este año como el que viene, entre NX, neo y la posible next gen de micro que puede pillar a las otras dos en bragas, tal y como hizo con 360!!

y tan calentito con la estafuza que nos van a pegar con esta next gen
nos la han clavado pero bien
papatuelo escribió:Y si no mintieron a engadget, la XBOX ya reproduce 4K:

Es que mientras sean rumores y no matizen, 4K se puede referir a muchas cosas, ademas de descomprimir sin CPU los streams, podrían referirse a discos UHD, o a juegos en 4K ...
cercata escribió:
papatuelo escribió:Y si no mintieron a engadget, la XBOX ya reproduce 4K:

Es que mientras sean rumores y no matizen, 4K se puede referir a muchas cosas, ademas de descomprimir sin CPU los streams, podrían referirse a discos UHD, o a juegos en 4K ...


Eso desde luego, no sabemos si cuando hablan de 4K para revisiones es para juegos o que. Solo lo decía xq había gente en el hilo que decía que con que fuera capaz de reproducir contenido multimedia a 4K ya era una alegría.
http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=20&t=1664

este tipo algo de verdad tendría es su blog??? De verdad que ganas de E3, el primer juego que usará el GPU core es GOW 4 como el dice ,si se confirma lo este tipo y vemos algo asombroso, entonces podemos ir planteandonos los siguiente puntos:

1. Hay algo oculto en XONE que de verdad va partir la pana? el GPU CORE?

2. XONE puede igualar a la nueva XBOX pepino reescalando o haciendo offload, local o a nube?

3. Y sobre todo, esto:

1 Neo y media = x1
3 Neos = x1 Pro
Muchas ilusiones nos hacemos, yo creo que habrá una slim y poco mas. Como saquen un modelo mas potente no seré yo el que lo compre, he criticado mucho la 4.5 de los otros como para bajarme los pantalones con un modelo nuevo. Di hacen una hd y otra 4k con los mismos juegos todavía lo paso.
@Mcperturbe

Sobre el 2.

Si hardware del 2013 puede igualar al del 2017, pa que carajo vas a gastar el pastizal que cuesta el desarrollar una consola nueva?
No habrá una xbox one vs2

Sony ha visto lo que le viene encima los 2 próximos años y ha movido ficha. No le deis más vueltas.
Zokormazo escribió:@Mcperturbe

Sobre el 2.

Si hardware del 2013 puede igualar al del 2017, pa que carajo vas a gastar el pastizal que cuesta el desarrollar una consola nueva?



Si, es algo que yo no logro entender muy bien, pero igual me faltan muchos conocimientos, entiendo algo así como que si tu conexión te lo permite puedes dopas tu XONE normal y puede llegar a parecerse a XBOX2017.
Si no entro en ese meollo, de si es plausible o no.

Demos por buena la premisa.

A lo que no veo sentido es a gastarse esa pasta brutal que cuesta diseñar, producir y distribuir un nuevo producto si el anterior es capaz de igualarlo.

Para que? Para ganar menos? No tiene sentido
laleshe escribió:No habrá una xbox one vs2

Sony ha visto lo que le viene encima los 2 próximos años y ha movido ficha. No le deis más vueltas.


Respecto a lo de Sony, desde luego parece más una estrategia de defensa que de ataque,como muchos habeis dicho muchas veces no es normal que liderando el mercado con casi el doble de consolas vendidas haga un movimiento tan arriesgado como cambiar el paradigma del modelo de negocio en sí.
Quien dice que no van a alterar el concepto de consolas esta muuuuuyyyyy equivocado. Yo me bajo ya del carro y no voy a seguir.
Ejemplo?? Moviles, televisores, relojes inteligentes, y un largo etcetera de productos electronicos que se renuevan anualmente y lo peor de todo que venden a cascoporro.
Viendo que ya los videojuegos no es cosa de unos pocos si no de todo el mundo, por qué no hacer lo mismo??? Ahí lo tenéis.
Lo bueno de Scorpio va a ser su compatibilidad con Oculus, que no me extrañaria una alianza MS- Oculus para abordar el mercado de la RV y que sin duda se comera a Neo y PS VR solo por el hecho de que Oculus es mucho mejor producto como hard de RV que no el amago de Sony.
Espero que quién se lo pille lo disfrute mucho pero yo estoy ya hasta las narices.
17587 respuestas