Lo que yo quiero saber con todo esto de las consolas.5 es a ver qué van a hacer con las consolas base. Los que tenemos una XBOX ONE, cómo van a ser los ports cuando estén las dopadas en el mercado. Cómo van a ser los exclusivos?, usarán la normal como base de desarrollo o la dopada?
Espero que respeten a esos 20 millones (y subiendo) de usuarios y sigan llegando títulos de calidad. Y que los ports se hagan para XBOX Scorpio o como se llame. Que al final es una pena también, ya que no aprovecharían el hardware si lo hiciesen así. También me gustaría ver de que es capaz esa Scorpio con 6 tflops.
En fin, que lo suyo sería que aguantaran esta generación con las consolas que hay ya y que en 2019 saquen unas next-gen. Que se dejen de partir la generación y de darle más trabajo a las desarrolladoras, porque entre que cada vez son más flojas, todo cuesta más dinero y el tiempo de desarrollo es más largo (quitando la morralla anual)... rellenarán el catálogo con refritos, cosa que ya hacen, pues pensad que harán con 5 consolas en las que desarrollar, contando NX.