Hablemos del interior de Xbox One

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terrez escribió:299$ no son 299€, la conversación será 299$=349/399€ casi seguro...

Luego hay que sumar ram, CPu, disco duro, etc. Olvidaros de 5Teraflops a no ser que queráis pagar 1000€ por una consola.

Saludos


Nada mas alejado de la realidad, en 2017-2018 6TF será gama media. Ahora mismo son algo caras pero a finales del año que viene serán ampliamente superadas y los precios caerán. La tecnología avanza una barbaridad y las nuevas gráficas entregan mas potencia consumiendo menos y siendo mas baratas.
Ahora resulta que los 5TFlops lo regalan en bolsas de pipas...

Saludos
Terrez escribió:Ahora resulta que los 5TFlops lo regalan en bolsas de pipas...

Saludos


Haz el favor de ponerte al día.

La polaris 10 tendrá 5 tflops por menos de 299$. Eso ya se sabe.

Y de hecho por sentido común no debería pasar por mucho los 250$.

Es la gama R9 480, gama media de AMD.

La R9 380, q es la misma gama salio por 229$.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No van a sacar una Xbox nueva con 2.5TF porque casi no les da ni para pasar un juego de 30 a 60 fps. Si sacan algo nuevo tendrá que ser para que el salto sea evidente y llegar a mover juegos a 4K, si no todos, por lo menos algunos y mover Oculus con una calidad decente. Sino como van a vender algo prácticamente igual a lo que tenían antes?
Pongamos que es nueva gráfica la pongan a 200€... Falta cpu, ram, fuente, mando, lector, disco duro, etc. ¿Cuanto crees que van a vender la PS4/XBO nueva? 499€? Ni de coña, necesitan beneficios, por posibilidad pueden meter lo que quieran, pero otra cosa es la viabilidad y un componente así ni de coña va a ser acorde, es de lógica...

Por ahora hay que ser cautos, pero espero equivocarme.

Saludos
Estáis hablando como si a ellos fabricar cada gráfica les costase 200€. Cuando por consola les saldrá 5 veces menos, por lo tanto quizás la consola salga algo más cara que la actual pero seguro que como la de ahora cuesta menos hacerla que hace 3 años, pues la Slim rebajada y la nueva al mismo precio
Mi predicción es Slim para el próximo E3, que para el que ya tiene una One como si nada, y igual para el E3 de 2017 hablan de una nueva generación para finales de 2018, O no. Yo tengo asumido que esta generación va a ser más corta que la de 360, pero espero que no tanto como la de Xbox original, o al menos que la One no quede tan abandonada como aquella.
Terrez escribió:Pongamos que es nueva gráfica la pongan a 200€... Falta cpu, ram, fuente, mando, lector, disco duro, etc. ¿Cuanto crees que van a vender la PS4/XBO nueva? 499€? Ni de coña, necesitan beneficios, por posibilidad pueden meter lo que quieran, pero otra cosa es la viabilidad y un componente así ni de coña va a ser acorde, es de lógica...

Por ahora hay que ser cautos, pero espero equivocarme.

Saludos


A ver hombre, piensa un poco, en 2013 (por citar una que tiene mas Flops en bruto ojo) se pudo meter en una APU una GPU de 1,8 TFLops, y el conjunto de la maquina ronda mas bien los 2TFlops. Pensar que cuatro años despues, ofreciendo una maquina de buenas prestaciones rondando los 400-500 euros, no puede rondar los 5-6 TFlops es ser bastante ingenuo. De hecho es un salto que ronda el x4, y cabe mencionar que ni PS4 ni Xbox One eran precisamente maquinas que derrocharan potencia en 2013.

Ya se puede dar por hecho que Neo va a ir un poco antes y ronda los 4,2TFlops. No se si sera cierto o no, pero no es ni mucho menos descabellado que a finales de 2017 ronde los 6 Teraflops. Quizas sean 5 o 5,5 y sea el sistema en general lo que ronde los 6Teraflops y no unicamente la GPU, eso si me parece razonable.
haber las nuevas nvidia recién presentadas la gtx1080 va a 9 teraflops y la gtx1070 da 6,5 teraflops y aunque nvidia dio un precio en dólares de 599 y 399 respectivamente al pasar a mercado europeo se ha visto que su precio a aumentado considerablemente la gtx1080 que es la que ya tiene precio en europa esta a 799€ una barbaridad y mas comparándola con el precio oficial dado por nvidia sumado y la gtx1070 se especula que salga en europa a unos 550 € y esta es una grafica semejante a lo que se especula para scorpio en teraflops por lo que para 2017 o la consola sale a 1000 € o no creo que puedan abaratar tanto esa gpu para que salga a un precio razonable , otra cosa es que con estas características la saquen para 2018-2019 ya se habrá abaratado lo suficiente para ver una one 2 (scorpio) con esta grafica de 6,5 teraflops o in cluso algo mas y ofrecerla a 400 euros o poco mas pero yo creo que hasta dentro de tres años nada si quieren algo de precio razonable si lo que quieren es batir a otros pues igual sacan algo antes o a precio caro o perdiendo dinero para extender parque de consolas
Nuhar escribió:Ni ms ni sony van a dejar tiradas sus consolas en los proximos 3 años como minimo, asi que aunque sea todo a low a 720p y 30fps, los juegos van a salir si o si.

Pues no veas que alegría. Ahora que alguien me explique entonces para qué una consola.
Que una compañía saque una tarjeta a 400 € no significa que los valga. Además, si de ahí quitamos impuestos, el porcentaje que se lleva la tienda, distribuidor y ensamblador, el chip (que es lo que compraría Microsoft) sale muchísimo más barato. Si a eso le añades que comprarían millones de unidades baja mucho más de precio.
Los que creen que porqué una gráfica valga 400 € en la tienda es lo que va a costar ponerla en una consola es que están flipando. Microsoft puede sacar la máquina de la que habláis, perfectamente, por 500 €. Ahora, por el momento, todo esto son inventos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si que pueden meter eso por 500€.
Pero no se el margen de beneficio que tendrían.
Quizás no mucho. Y eso tampoco interesa.
Pero yo soy aquí más cabroncete y pienso que costará 400€ para finales de 2017.
Pensaréis que eso es una fantasía y os respondo eso mismo pienso yo.
Pero también pienso que después del Batacazo de la one por costar 500€ creo que no la van a poner a ese precio.

Aunque a mi me hacen una consola a 500€ con 6tflops y la pillos el mismo día.
De hecho las compañias pueden montar gráficas que tienen planeado salir pero no lo han hecho aún.

Como ocurrió con 360 o con la primera XBOX.

Otra cosa es que lo hagan, MS pudo sacar una 970 de gráfica perfectamente, vendiendo la consola a 500€ sin el kinect y sin embargo bueno... todos sabemos que nos vendió al final...

Así que por poder pueden, otra cosa es que lo vayan a hacer, recordemos que Nintendo cambió el mercado de consolas para siempre (vender hardware a coste no compensa) asi que no se si volveremeos a ver consolas que se vendan con pérdidas enormes como pasaba con 360.

Un Saludo.
Otra vez montando consolas en PCcomponentes?

Creia que esto estaba ya superado.
@jusilus La prueba de lo que dices es el tamaño del die. El die de la ONE es mayor que el de la gtx 1080, asi que microsoft podria por el precio de la APU de ONE, EN 14 nm, una APU con una GPU equivalente a la 1070 ...

Suponiendo que la HBM2 este barata y no necesiten cache/Esram

Yo lo veo factible, y sin sacarla a perdidas, y a 400 pavos si no le meten ssd u otra cosa que encarezca.
hola,

yo lo que no entiendo es la finalidad del hilo.se dejo de hablar ya del interior de xbox one?
porque si se va a hablar de futuras consolas se podria abrir uno nuevo y dejar este para lo que era no?

estaba divertido ir aprendiendo los entresijos de esta maquina y leer alguna que otra ida de olla monumental

saludos
De la presentación de hoy:

Imagen
papatuelo escribió:De la presentación de hoy:

Imagen




desde luego parece que se han marcadocomo objetivo aguar la fiesta a sony con su psvr, ¿se sabe si va algo de esto para el E3?
cuéntanos más, de que iba la presentación de hoy?
Mcperturbe escribió:
papatuelo escribió:De la presentación de hoy:

Imagen




desde luego parece que se han marcadocomo objetivo aguar la fiesta a sony con su psvr, ¿se sabe si va algo de esto para el E3?
cuéntanos más, de que iba la presentación de hoy?


En teoría se han enseñado cosas como polaris y la las nuevas apus de AMD, la septima generación.

Estoy esperando que me digan de donde sale.

Edito: No es nada, no me había dado cuenta que lo de las letras es la PSVR, asi que sencillamente en ese slide está todo, PS4, XBOX y PC.
papatuelo escribió:
Mcperturbe escribió:
papatuelo escribió:De la presentación de hoy:

Imagen




desde luego parece que se han marcadocomo objetivo aguar la fiesta a sony con su psvr, ¿se sabe si va algo de esto para el E3?
cuéntanos más, de que iba la presentación de hoy?


En teoría se han enseñado cosas como polaris y la las nuevas apus de AMD, la septima generación.

Estoy esperando que me digan de donde sale.

Edito: No es nada, no me había dado cuenta que lo de las letras es la PSVR, asi que sencillamente en ese slide está todo, PS4, XBOX y PC.


Parece q nos quieren trolear y dar de comer xD. Ponen en una misma imagen Apus de 7th generación y a Xbox One, para q no hagamos asociaciones mentales.......
Mcperturbe escribió:desde luego parece que se han marcado como objetivo aguar la fiesta a sony con su psvr,

Eso espero, dejar a Sony solos con el pastel de RV en consolas, no sería bueno para el consumidor ...
cercata escribió:
Mcperturbe escribió:desde luego parece que se han marcado como objetivo aguar la fiesta a sony con su psvr,

Eso espero, dejar a Sony solos con el pastel de RV en consolas, no sería bueno para el consumidor ...


No, no es bueno. Espero poder ver a Oculus funcionando en la próxima One.

Un saludo.
Entonces es de suponer que las oculus para la Xbox One "normal" no la olemos ni de flays no?? aún así yo firmo ahora mismo por esa maquinita con 6 TF con tooooda mi bliblioteca XD XD XD [jaja] [jaja]
6Tflops con nueva cpu y nueva ram se viene conmigo en el primer plan renove que haya jajaja

Microsoft va a querer sumarse a la RV, pero a ver como lo pueden implementar en la XBox One, me da que lo van a tener dificil, no por potencia, ya que si en la PS4 tienes los juegos en la xbox los puedes tener igual, lo que pasa es que Sony tiene sus gafas adaptadas a la consola y Microsoft no.
Nuhar escribió:6Tflops con nueva cpu y nueva ram se viene conmigo en el primer plan renove que haya jajaja

Microsoft va a querer sumarse a la RV, pero a ver como lo pueden implementar en la XBox One, me da que lo van a tener dificil, no por potencia, ya que si en la PS4 tienes los juegos en la xbox los puedes tener igual, lo que pasa es que Sony tiene sus gafas adaptadas a la consola y Microsoft no.


Dudo mucho que veamos RV en una One. Lo suyo es firmar algo con Oculus y esperar a la siguiente consola.
E3 2015

Primera frase:

Today we are proud to anounce...

https://youtu.be/By5pF7i0SZ8?t=4352
Que ganas de ver ya la conferencia.... Hype al máximo!!

Salud2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata
Espera que me he perdido.
Que hay un rumor que la supuesta Scorpion tendría memoria hbm2!!?!

Eso ya si que no me lo creo. Porque la memoria tiene intención de salir muy cara al principio muy cara para hacer para gran público.
Para finales del.2017 seguirían estando carisimas.

No puede ser. Ha salido un rumo de eso? No lo he visto.
Las oculus van a ser compatibles con el modelo actual, y con el modelo de 10TF.
Como tarden más van a acabar siendo 60TF. Que obsesión que estamos hablando de juegos señores, y parece que aquí uno se entretiene comprando hardware para decir "que maravilloso jarrón de chorrocientos TFlops que tengo".
En el caso de que la nueva xbox fuera compatible con oculus, no se si los usuarios de consola se gastarian los 700e de las oculus mas los 500 del nuevo modelo de xbox...
xhakarr escribió:En el caso de que la nueva xbox fuera compatible con oculus, no se si los usuarios de consola se gastarian los 700e de las oculus mas los 500 del nuevo modelo de xbox...


no creo que sea obligatorio comprarse las oculus, los que quieran rv, tienen una opción más, cuantas más posibilidades ofrezcan mucho mejor, eso si que no venga obligatorio como el kinect al principio, que sea opcional y listo.
xhakarr escribió:En el caso de que la nueva xbox fuera compatible con oculus, no se si los usuarios de consola se gastarian los 700e de las oculus mas los 500 del nuevo modelo de xbox...


No es necesario comprase el modelo de 10TF para jugar con Oculus, basta con el modelo actual o el cercano modelo Slim.

Muchas webs se estan haciendo la picha un lio y confundiendo al personal con lo del scorpio, pero eso es una tecnologia no un hardware, y dicha tecnologia ya esta implementada en el hardware actual de Xbox ONE.

Están mareando a la gente, pero cuando en este E3 presenten el model Slim y digan los TF que dispone, muchos van a decir en voz baja "scorpio". Tras unos videos de poderío gráfico y todos babeando, es cuando MS dice que el modelo fat también va a disponer de ese aumento de TF con una actualización que ya se está lanzando en estos momentos.

Aplausos, gritos, hype, violaciones y lanzamiento de bragas a Phil Spencer. Carta de ajuste en el streaming de la conferencia y un letrero de problemas técnicos.

Empieza la era de la destrucción humana, internet el primer organismo en arder en solo 1 dia, el virus pipero se propaga por las calles, la gente infectada arrasa y queman los parlamento y la casa blancaen el tercer dia, los gobiernos caen en en el quinto día, los pilares de la civilización moderna se derrumba. Empieza el holocausto y canibalismo, los lanzamientos de armas nucleares, empieza la era oscura en el sexto dia.

Se lanza gears 4 en Xbox ONE aprovechando la parte gfx core de la maquina, el milagro es tal, que Dios en su descanso del septimo dia, se ve obligado a jugarlo y viciarse, alterando el equilibrio del universo.

Octavo dia, el fin de los tiempos.
@xhakarr Lo suyo sería que dentro de un año salieve una revision de Oculus a bajo coste, una vez que los early adopters han pagado el dineral que solo ellos estan dispuestos a pagar, pues lo sacas a un precio competivo para el mercado de masas.

Y como excusa para no quedar muy mal con los early adopters, pues quitas el mando de ONE y los cascos del pack, y lo vendes por 400 Euros.

Noctisblue escribió:@cercata
Espera que me he perdido.
Que hay un rumor que la supuesta Scorpion tendría memoria hbm2!!?!

Eso ya si que no me lo creo. Porque la memoria tiene intención de salir muy cara al principio muy cara para hacer para gran público.

No, no, lo que digo es que la HBM2 ya existirá, y VEGA la soportará, y es una opción mas que tendra Microsoft en el diseño.

En vez de usar ESRAM, pues usar algo de HBM2, no toda la RAM de la maquina, una parte.
Horizonte de sucesos escribió:
xhakarr escribió:En el caso de que la nueva xbox fuera compatible con oculus, no se si los usuarios de consola se gastarian los 700e de las oculus mas los 500 del nuevo modelo de xbox...


No es necesario comprase el modelo de 10TF para jugar con Oculus, basta con el modelo actual o el cercano modelo Slim.

Muchas webs se estan haciendo la picha un lio y confundiendo al personal con lo del scorpio, pero eso es una tecnologia no un hardware, y dicha tecnologia ya esta implementada en el hardware actual de Xbox ONE.

Están mareando a la gente, pero cuando en este E3 presenten el model Slim y digan los TF que dispone, muchos van a decir en voz baja "scorpio". Tras unos videos de poderío gráfico y todos babeando, es cuando MS dice que el modelo fat también va a disponer de ese aumento de TF con una actualización que ya se está lanzando en estos momentos.

Aplausos, gritos, hype, violaciones y lanzamiento de bragas a Phil Spencer. Carta de ajuste en el streaming de la conferencia y un letrero de problemas técnicos.

Empieza la era de la destrucción humana, internet el primer organismo en arder en solo 1 dia, el virus pipero se propaga por las calles, la gente infectada arrasa y queman los parlamento y la casa blancaen el tercer dia, los gobiernos caen en en el quinto día, los pilares de la civilización moderna se derrumba. Empieza el holocausto y canibalismo, los lanzamientos de armas nucleares, empieza la era oscura en el sexto dia.

Se lanza gears 4 en Xbox ONE aprovechando la parte gfx core de la maquina, el milagro es tal, que Dios en su descanso del septimo dia, se ve obligado a jugarlo y viciarse, alterando el equilibrio del universo.

Octavo dia, el fin de los tiempos.


:S espero que solo estés troleando [facepalm]
Vmos a ver, todo el mundo está dando por hecho que la VR es para la hipetética XBOX Scorpio. Sin embargo no es la primera vez que se habla de VR en ONE.

http://www.techradar.com/news/gaming/mi ... rs-1277879

Ahí ya se decía que existian unas gafas de VR para ONE que estaban en manos de algunos desarrolladores.

Por otro lado recién salida del hrono tenemos esta confirmación:

During the weeks leading up to the Electronic Entertainment Expo (E3), rumors start to fly as the show comes together. Whether it's information being leaked from the show floor, or the growing anticipation for press conferences from all the major players, there is no shortage of eye-brow raising news. And, today is no different.

A recent press release for Narcosis, a VR game from Honor Code, Inc. indicates future releases outside of the traditional VR distributors. The press release details information of a future release for the "...Oculus store, Steam and Xbox One late summer 2016." The release also includes the following questions:

> Do you currently have a consumer release Oculus Rift or Vive?

> Do you plan to get one soon, if not? Which one?

What makes the news more intriguing is the release of recent information detailing how the Xbox One will start to become more PC oriented. This also rides the hints at more VR stemming from Microsoft's E3 press conference.

What do you think of the notes in the press release? Do you think VR will happen for the Xbox One? Will you be excited if it's true? Sound off in the comments below.



http://enthusiast.gg/#/861/

Ojo! Dice que el juego estaría disponible este verano, pues tres opciones tenemos:

1) XBOX Scorpio sale ya.
2) El juego sale en XBOX ONE
3) El juego tiene opción no VR.

La 1 y la 3 casi que las daría por imposibles:

Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.


Y finalmente acordaos de la primera filtración que hubo en neogaf sobre "dos posibles XBOX nuevas", entonces después de investigar un poco dije:

13 abr 2016

papatuelo escribió:Lo raro es xq 1682 tiene dos versiones, la básica sin audio y la premium con audioo. A me me huele a accesorio, aunque tenga una tarjeta de red muy similar a la de la consola.

Lo otro es el dongle seguro.

Por hacer una predicción arriegada voy a decir que es un casco VR, que se puede vender solo o en pack con la consola, de hay que tenga el manual de usuario 1525, pero tambien puede venderse con el dongle para PC de hay que 1683 y 1682 compartan un manual nuevo, el que no tiene referencia y pesa 213 en ambas referencias.


Pero la verdad es que no aseguraría nada, es demasiado confuso todo.
@Horizonte de sucesos

¿Asi que es este el E3 donde se desbloquean los 5TF de XBOX ONE?
@papatuelo , De hecho, la filtracion habla de ONE a secas, lo de que es para Scorpio es interpolacion del que escribe el articulo, al juntarlo con el rumor de la Scorpio.

http://arstechnica.com/gaming/2016/05/developer-were-working-on-an-xbox-one-vr-game-for-2017/

Si Sony lo ha hecho con PS4, Microsoft podría hacerlo con ONE, es técnicamente posible.

Otra cosa es desde el punto de vista comercial, que les habrá parecido mas intesante, si dejar la RV solo para Scorpio, y asi poner un estandar de RV superior al minimo que han puesto Oculus/VIVE para PC, o si intentarán hacer algo mas modesto pero aprovechando la base de usuarios de ONE.
Horizonte de sucesos escribió:
xhakarr escribió:En el caso de que la nueva xbox fuera compatible con oculus, no se si los usuarios de consola se gastarian los 700e de las oculus mas los 500 del nuevo modelo de xbox...


No es necesario comprase el modelo de 10TF para jugar con Oculus, basta con el modelo actual o el cercano modelo Slim.

Muchas webs se estan haciendo la picha un lio y confundiendo al personal con lo del scorpio, pero eso es una tecnologia no un hardware, y dicha tecnologia ya esta implementada en el hardware actual de Xbox ONE.

Están mareando a la gente, pero cuando en este E3 presenten el model Slim y digan los TF que dispone, muchos van a decir en voz baja "scorpio". Tras unos videos de poderío gráfico y todos babeando, es cuando MS dice que el modelo fat también va a disponer de ese aumento de TF con una actualización que ya se está lanzando en estos momentos.

Aplausos, gritos, hype, violaciones y lanzamiento de bragas a Phil Spencer. Carta de ajuste en el streaming de la conferencia y un letrero de problemas técnicos.

Empieza la era de la destrucción humana, internet el primer organismo en arder en solo 1 dia, el virus pipero se propaga por las calles, la gente infectada arrasa y queman los parlamento y la casa blancaen el tercer dia, los gobiernos caen en en el quinto día, los pilares de la civilización moderna se derrumba. Empieza el holocausto y canibalismo, los lanzamientos de armas nucleares, empieza la era oscura en el sexto dia.

Se lanza gears 4 en Xbox ONE aprovechando la parte gfx core de la maquina, el milagro es tal, que Dios en su descanso del septimo dia, se ve obligado a jugarlo y viciarse, alterando el equilibrio del universo.

Octavo dia, el fin de los tiempos.

Cabrón me has hecho soltar una carcajada en el despacho [carcajad]

Edito: no me cabe dudas que en el e3 puede haber la sorpresa, de que la rv salga en One o similar.
Haceos a la idea, Tio Phil ha decidido que es hora de despertar a la bestia. #creativechatter
@cercata el problema cercata es que sony saca el vr preparado para la PS4 incluso con un cooprocesador para la faena que no pueda hacer la consola, en la One, según dicen sería poner el oculus y a jugar... no se, yo lo veo difícil sin ningún aparato adicional.

Un saludo!
La VR va a ser para XOne, como opción. Recuerdo que el hardware está preparado para ello, en el sentido de la menor pérdida posible en el doble renderizado y cambio que requiere la VR. La calidad de imagen es una cosa, pero preparada en el sentido de que no se desperdician ciclos por así decirlo, la XOne lo está.
jordi1986 escribió:sony saca el vr preparado para la PS4 incluso con un cooprocesador para la faena que no pueda hacer la consola, en la One, según dicen sería poner el oculus y a jugar... no se, yo lo veo difícil sin ningún aparato adicional.

Sin cajita adicional ? Sony en esa cajita hace una especie de interpolación (reproyeccion le llaman) para pasar de 60FPS a 120FPS. No es obligado usarlo, si consigues que tu juego vaya a 90FPS no tienes pq usarlo.

Es cuestion de ir bajando el detalle gráfico y mas cosas, hasta llegar a los FPS deseados. Para los juegos de look indie que abundan en RV sin problemas, pero si quieres algo potente, no se yo, ni sin caja, ni con caja ...
Horizonte de sucesos escribió:
xhakarr escribió:En el caso de que la nueva xbox fuera compatible con oculus, no se si los usuarios de consola se gastarian los 700e de las oculus mas los 500 del nuevo modelo de xbox...


No es necesario comprase el modelo de 10TF para jugar con Oculus, basta con el modelo actual o el cercano modelo Slim.

Muchas webs se estan haciendo la picha un lio y confundiendo al personal con lo del scorpio, pero eso es una tecnologia no un hardware, y dicha tecnologia ya esta implementada en el hardware actual de Xbox ONE.

Están mareando a la gente, pero cuando en este E3 presenten el model Slim y digan los TF que dispone, muchos van a decir en voz baja "scorpio". Tras unos videos de poderío gráfico y todos babeando, es cuando MS dice que el modelo fat también va a disponer de ese aumento de TF con una actualización que ya se está lanzando en estos momentos.

Aplausos, gritos, hype, violaciones y lanzamiento de bragas a Phil Spencer. Carta de ajuste en el streaming de la conferencia y un letrero de problemas técnicos.

Empieza la era de la destrucción humana, internet el primer organismo en arder en solo 1 dia, el virus pipero se propaga por las calles, la gente infectada arrasa y queman los parlamento y la casa blancaen el tercer dia, los gobiernos caen en en el quinto día, los pilares de la civilización moderna se derrumba. Empieza el holocausto y canibalismo, los lanzamientos de armas nucleares, empieza la era oscura en el sexto dia.

Se lanza gears 4 en Xbox ONE aprovechando la parte gfx core de la maquina, el milagro es tal, que Dios en su descanso del septimo dia, se ve obligado a jugarlo y viciarse, alterando el equilibrio del universo.

Octavo dia, el fin de los tiempos.


Puta Crack!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cercata escribió:
jordi1986 escribió:sony saca el vr preparado para la PS4 incluso con un cooprocesador para la faena que no pueda hacer la consola, en la One, según dicen sería poner el oculus y a jugar... no se, yo lo veo difícil sin ningún aparato adicional.

Sin cajita adicional ? Sony en esa cajita hace una especie de interpolación (reproyeccion le llaman) para pasar de 60FPS a 120FPS. No es obligado usarlo, si consigues que tu juego vaya a 90FPS no tienes pq usarlo.

Es cuestion de ir bajando el detalle gráfico y mas cosas, hasta llegar a los FPS deseados. Para los juegos de look indie que abundan en RV sin problemas, pero si quieres algo potente, no se yo, ni sin caja, ni con caja ...

Lo que quiero decir es que esa cajita puede marcar la diferencia en los juegos potentes, no se si cabe la posibilidad de que xbox venda esa "cajita" para compatibilizar xbox con oculus, eso podría ser no??
cercata escribió:
jordi1986 escribió:sony saca el vr preparado para la PS4 incluso con un cooprocesador para la faena que no pueda hacer la consola, en la One, según dicen sería poner el oculus y a jugar... no se, yo lo veo difícil sin ningún aparato adicional.

Sin cajita adicional ? Sony en esa cajita hace una especie de interpolación (reproyeccion le llaman) para pasar de 60FPS a 120FPS. No es obligado usarlo, si consigues que tu juego vaya a 90FPS no tienes pq usarlo.

Es cuestion de ir bajando el detalle gráfico y mas cosas, hasta llegar a los FPS deseados. Para los juegos de look indie que abundan en RV sin problemas, pero si quieres algo potente, no se yo, ni sin caja, ni con caja ...


Creo que ya dijeron que la cajita no hace la reproyección,

It provides no extra GPU or CPU power.
It's not any form of PS4 expansion or upgrade.
It's not directly accessible by the developer in any way - code cannot be written to it.


It carries out object-based 3D audio processing ("really good and important to VR").
it displays the social screen - undistorting the VR output for display on TV. Quality is lost in this process, so it scales the image up and crops it so you don't see edges.
"Separate mode" - a completely separate audio and video stream you can send over to TV, as opposed to the mirrored social screen. It's sent compressed to the PU and then uncompressed by the device and sent to the screen. We're told that this was "an innovation that came quite late" in the development of the system.
It displays PS4's system software interface in cinematic mode, handling the display of traditional 2D content.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ctually-do
Puede hacer interpolación de fotogramas como en los TV los llamados "100Hz", pero con baja latencia.
Oculus viene con el mando de one para usar en pc

Si es solo por la cajita es tan sencillo como quitar el mando y añadir la dichosa cajita, para que quiere un mando alguien que ya tiene la One? Hacen una edicion Oculus Xbox one edition y listo.

O que se pueda comprar aparte, igual hay gente que ya tiene las gafas...

Que tampoco se si esa cajita hace o no hace algo jajaja, la verdad que me la pela hoy por hoy toda la RV
La cajita, aparte del procesado audio, segun lo que entendi del texto de papatuelo hace basicamente es habilitar la vision en una tele ademas de en los cascos.

La consola solo tiene un hdmi 1.4 de salida, por ahi va la señal VR, o la señal VR+Separate mode.

La cajita coge la señal VR y la convierte a una señal 2D para ver en la tele. En el proceso se pierde calidad y tal, y vuelve a escalar + cropear (eliminar bandas negras) la imagen para que lo que se vea en la tele sea algo medio decente.

En la segunda opcion la consola ya emite dos señales de video y audio (VR y tele), pero todo juntito, asi que lo demuxeara y enviara cada cosa a su sitio

No lo se, pero segun esto la logica dice que a la cajita llega el cable hdmi de la ps4, y de ella salen el cable al VR y otro hdmi para llevar a la tele.

Y bueno, si en one se quiere hacer VR, algo parecido habra que hacer, ya sea en una cajita, en el casco o yoquese donde... pero como conectas tele y VR a la consola a la vez? Algo necesitaras ahi en medio xD
Zokormazo escribió:La cajita, aparte del procesado audio, segun lo que entendi del texto de papatuelo hace basicamente es habilitar la vision en una tele ademas de en los cascos.

La consola solo tiene un hdmi 1.4 de salida, por ahi va la señal VR, o la señal VR+Separate mode.

La cajita coge la señal VR y la convierte a una señal 2D para ver en la tele. En el proceso se pierde calidad y tal, y vuelve a escalar + cropear (eliminar bandas negras) la imagen para que lo que se vea en la tele sea algo medio decente.

En la segunda opcion la consola ya emite dos señales de video y audio (VR y tele), pero todo juntito, asi que lo demuxeara y enviara cada cosa a su sitio

No lo se, pero segun esto la logica dice que a la cajita llega el cable hdmi de la ps4, y de ella salen el cable al VR y otro hdmi para llevar a la tele.

Y bueno, si en one se quiere hacer VR, algo parecido habra que hacer, ya sea en una cajita, en el casco o yoquese donde... pero como conectas tele y VR a la consola a la vez? Algo necesitaras ahi en medio xD



Y si mandas la imagen al casco en streaming (HEVC/1080p)?
17587 respuestas